The Sound
+18
Steve Trumbo
mugu
JackDuluoz
Kupak
Rhonda
F
sapir
The Chapel
Unsein16
Zeppo
Travis Bickle
Stoneheart
Flint
Dust N Bones !?
Koikila
deniztek
Sugar Bug
Johnny Kashmir
22 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Simplemente deseo que haya gente que no se reproduzca para no transmitir sus putas ideas de mierda a su descendencia.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Simplemente deseo que haya gente que no se reproduzca para no transmitir sus putas ideas de mierda a su descendencia.
No te enfades.
No merece la pena.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:
Qué puta manía con que todos se casen y tengan hijos.
Y suerte que a los hombres se nos permiten más esas "excentricidades" (en mi caso supongo que no me dicen nada porque me dan por un caso perdido, lo cual celebro ), pero con las mujeres lo poco que he visto es mortal
Los padres empeñados en hacer total y completamente infelices a sus hijos por intentar que vivan la vida que ellos no pudieron vivir. Y por obligarlos a hacer cosas que no quieren hacer.
Zeppo- Mensajes : 99583
Si no esto sería un sin vivir..
A mí nadie me da la tabarra con la descendencia. Bueno, mi padre un poquito. Y mi hermana desde que tuvo a mi sobrina, pero porque dice que necesita primitos y no sé qué de si he visto una película llamada "Idiocracy", como si mi descendencia fuera a arreglar algo. Si salieran como yo, íbamos listos.
Desconecto que tengo que ir a recoger un móvil nuevo antes de ir a currar.
¡¡¡Brassos!!!
¡¡¡Brassos!!!
sapir- Mensajes : 135865
Rhonda escribió:Simplemente deseo que haya gente que no se reproduzca para no transmitir sus putas ideas de mierda a su descendencia.
con sugar llegamos tarde
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
sapir escribió:Desconecto que tengo que ir a recoger un móvil nuevo antes de ir a currar.
¡¡¡Brassos!!!
sapir escribió:Desconecto que tengo que ir a recoger un móvil nuevo antes de ir a currar.
¡¡¡Brassos!!!
Brassos!
F- Mensajes : 19772
Yo también me piro que tenía que entregar un informe.....ayer!
Steve Trumbo escribió:Rhonda escribió:Simplemente deseo que haya gente que no se reproduzca para no transmitir sus putas ideas de mierda a su descendencia.
con sugar llegamos tarde
algo raro le pasa a mis letras o solo lo veo yo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
¡¡¡Brassos!!!
Capitalista !!
Steve Trumbo escribió:algo raro le pasa a mis letras o solo lo veo yo
Todo correcto.
Pasa algo raro. Si te quoteo sale algo del tamaño (de fuente!).
Algo pasa en efecto..Fenderman escribió:Steve Trumbo escribió:algo raro le pasa a mis letras o solo lo veo yo
Todo correcto.
Rhonda escribió:Steve Trumbo escribió:algo raro le pasa a mis letras o solo lo veo yo
Pasa algo raro. Si te quoteo sale algo del tamaño (de fuente!).
Pero en el quote salen todas igual
Trumbo, el foro ya te ha calado y te minimiza.
Fenderman escribió:Yo también me piro que tenía que entregar un informe.....ayer!
Y yo tengo exámenes la semana que viene!!
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Fenderman escribió:Yo también me piro que tenía que entregar un informe.....ayer!
O estás aquí o estás en la realidad. Ambas no son compatibles
Para eso ya está el movil..Fenderman escribió:Koikila escribió:Fenderman escribió:Yo también me piro que tenía que entregar un informe.....ayer!
Koikila escribió:Fenderman escribió:Yo también me piro que tenía que entregar un informe.....ayer!
led zepp escribió:Para eso ya está el movil..Fenderman escribió:Koikila escribió:Fenderman escribió:Yo también me piro que tenía que entregar un informe.....ayer!
Forear con móvil es mal
Y tanto no se pueden poner emoticonos..Fenderman escribió:led zepp escribió:Para eso ya está el movil..Fenderman escribió:Koikila escribió:Fenderman escribió:Yo también me piro que tenía que entregar un informe.....ayer!
Forear con móvil es mal
led zepp escribió:Y tanto no se pueden poner emoticonos..Fenderman escribió:led zepp escribió:Para eso ya está el movil..Fenderman escribió:Koikila escribió:Fenderman escribió:Yo también me piro que tenía que entregar un informe.....ayer!
Forear con móvil es mal
Yo si puedo pero es un caos
Suertudo..Fenderman escribió:led zepp escribió:Y tanto no se pueden poner emoticonos..Fenderman escribió:led zepp escribió:Para eso ya está el movil..Fenderman escribió:Koikila escribió:Fenderman escribió:Yo también me piro que tenía que entregar un informe.....ayer!
Forear con móvil es mal
led zepp escribió:Suertudo..Fenderman escribió:led zepp escribió:Y tanto no se pueden poner emoticonos..Fenderman escribió:led zepp escribió:Para eso ya está el movil..Fenderman escribió:Koikila escribió:Fenderman escribió:Yo también me piro que tenía que entregar un informe.....ayer!
Forear con móvil es mal
Caos
Fenderman escribió:led zepp escribió:Suertudo..Fenderman escribió:led zepp escribió:Y tanto no se pueden poner emoticonos..Fenderman escribió:led zepp escribió:Para eso ya está el movil..Fenderman escribió:Koikila escribió:
Forear con móvil es mal
Caos
Visto lo visto, me alegro que el tal Bolerdo sea antisoundista.
Zeppo, pones flechitas a uno en el topic polémico que dice una cosa y al siguiente mensaje se las pones al que dice lo contrario.
No se qué opinas del asunto.
"yo tengo prohibido que pongan fotos en FB de mi hijo, por ejemplo. Yo he defender su derecho a la intimidad. Pero los famosos que son mayores de edad que hacen fotos en bolas con el consiguiente riesgo, pues mira, a mi me da igual, pero que lo hubiesen pensado antes. Luego son los mismos que sacan y venden su intimidad cuando les interesa."
Le has puesto flechitas a esto.
Es muy digno de tener en cuenta..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, pones flechitas a uno en el topic polémico que dice una cosa y al siguiente mensaje se las pones al que dice lo contrario.
Dust N Bones !? escribió:"yo tengo prohibido que pongan fotos en FB de mi hijo, por ejemplo. Yo he defender su derecho a la intimidad. Pero los famosos que son mayores de edad que hacen fotos en bolas con el consiguiente riesgo, pues mira, a mi me da igual, pero que lo hubiesen pensado antes. Luego son los mismos que sacan y venden su intimidad cuando les interesa."
Dust N Bones !? escribió:"yo tengo prohibido que pongan fotos en FB de mi hijo, por ejemplo. Yo he defender su derecho a la intimidad. Pero los famosos que son mayores de edad que hacen fotos en bolas con el consiguiente riesgo, pues mira, a mi me da igual, pero que lo hubiesen pensado antes. Luego son los mismos que sacan y venden su intimidad cuando les interesa."
El calamardo se está cubriendo de gloria también.
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:"yo tengo prohibido que pongan fotos en FB de mi hijo, por ejemplo. Yo he defender su derecho a la intimidad. Pero los famosos que son mayores de edad que hacen fotos en bolas con el consiguiente riesgo, pues mira, a mi me da igual, pero que lo hubiesen pensado antes. Luego son los mismos que sacan y venden su intimidad cuando les interesa."
Estás de acuerdo con eso ??
Te chinchas y te rabias! Diosecito ya ha nacido! Y sin que me pidieran ningún carnet!
Te estás auto ignorando poco a poco.
Yo me estoy granjeando muchos enemigos en el foro ultimamente.
Estoy de acuerdo en que ellos(los artistas/actores) son perfectamente consciente del riesgo que supone poner algún tipo de material de esa índole y tambien soy consciente de que cobran verdaderas sumas de dinero por algunas de esas fotos..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:"yo tengo prohibido que pongan fotos en FB de mi hijo, por ejemplo. Yo he defender su derecho a la intimidad. Pero los famosos que son mayores de edad que hacen fotos en bolas con el consiguiente riesgo, pues mira, a mi me da igual, pero que lo hubiesen pensado antes. Luego son los mismos que sacan y venden su intimidad cuando les interesa."
A grandes rasgos alguna flechitas son por eso..led zepp escribió:Estoy de acuerdo en que ellos(los artistas/actores) son perfectamente consciente del riesgo que supone poner algún tipo de material de esa índole y tambien soy consciente de que cobran verdaderas sumas de dinero por algunas de esas fotos..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:"yo tengo prohibido que pongan fotos en FB de mi hijo, por ejemplo. Yo he defender su derecho a la intimidad. Pero los famosos que son mayores de edad que hacen fotos en bolas con el consiguiente riesgo, pues mira, a mi me da igual, pero que lo hubiesen pensado antes. Luego son los mismos que sacan y venden su intimidad cuando les interesa."
led zepp escribió:Y tanto no se pueden poner emoticonos..Fenderman escribió:led zepp escribió:Para eso ya está el movil..Fenderman escribió:Koikila escribió:Fenderman escribió:Yo también me piro que tenía que entregar un informe.....ayer!
Forear con móvil es mal
Falsedad documental de nivel 714!
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Y tanto no se pueden poner emoticonos..Fenderman escribió:led zepp escribió:Para eso ya está el movil..Fenderman escribió:Koikila escribió:Fenderman escribió:Yo también me piro que tenía que entregar un informe.....ayer!
Forear con móvil es mal
Falsedad documental de nivel 714!
Ya, pero Zeppo, una cosa es que tu vendas esas fotos porque quieres y otra que te las roben.
La diferencia es evidente.
La diferencia es evidente.
Todo el mundo tiene derecho a la intimidad y a decidir qué quiere que se publique y que no. Da igual lo que yo haga, venda o publique; si decido que tal foto no quiero que se publique, no se debe publicar.
Lo contrario llevaría a aberraciones como decir que a las prostitutas, que practican sexo habitualmente, es lícito violarlas.
Pues nop.
Lo contrario llevaría a aberraciones como decir que a las prostitutas, que practican sexo habitualmente, es lícito violarlas.
Pues nop.
Flint escribió:Todo el mundo tiene derecho a la intimidad y a decidir qué quiere que se publique y que no. Da igual lo que yo haga, venda o publique; si decido que tal foto no quiero que se publique, no se debe publicar.
Pues nop.
Dicho eso, no he leído el hilo y no sé bien de que estabáis hablando.
led zepp escribió:Estoy de acuerdo en que ellos(los artistas/actores) son perfectamente consciente del riesgo que supone poner algún tipo de material de esa índole y tambien soy consciente de que cobran verdaderas sumas de dinero por algunas de esas fotos..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:"yo tengo prohibido que pongan fotos en FB de mi hijo, por ejemplo. Yo he defender su derecho a la intimidad. Pero los famosos que son mayores de edad que hacen fotos en bolas con el consiguiente riesgo, pues mira, a mi me da igual, pero que lo hubiesen pensado antes. Luego son los mismos que sacan y venden su intimidad cuando les interesa."
Es que esas fotos no las han cobrado porque son privadas, se han publicado sin su consentimiento. No son playmates retratándose para aparecer el número de junio de playboy y sabiendo que van a haber miles de señores haciéndose gayolas a su salud.
Flint escribió:Flint escribió:Todo el mundo tiene derecho a la intimidad y a decidir qué quiere que se publique y que no. Da igual lo que yo haga, venda o publique; si decido que tal foto no quiero que se publique, no se debe publicar.
Pues nop.
Dicho eso, no he leído el hilo y no sé bien de que estabáis hablando.
La has acertado de lleno.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20