The Sound
+14
JackDuluoz
Flint
Koikila
Dani
Zeppo
Bokor
F
alflames
Dust N Bones !?
The Chapel
Sugar Bug
Stoneheart
Travis Bickle
Rhonda
18 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:
creo que en internet, y eso es algo que me inquieta, hay mucho echamierdismo por falta de creatividad. es más fácil decir: "ese dibujo es una mierda, ballenadevallekas", que no decir "ese dibujo no me gusta porque los trazos no me inspiran nada, aunquealabo su intención de crear y su interés en darse a conocer, señorita."
Aunque en general coincido con todo lo que decís, suscribo esto especialmente, es algo que también pienso a veces. Es triste que el hecho de que el interné nos permita manifestarnos de forma oculta sirva para que la gente aproveche para echar más mierda de la que se atrevería en persona.
Y un emoticón y tal para no parecer tan serio:
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Fenderman escribió:Dust N Bones !? escribió:Fenderman escribió:Pues me voy! Ahi sus quedáis.
Y no le pongo tilde al ahí.
Lo de 'reading' forma parte de la broma ?
Límpiate los zapatos al volver a entrar.
Que no es una broma!
Perdonado.
Puedes volver a entrar.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
No digo que el cinismo no mole, de hecho llevo años subida al carro, pero no entiendo por qué se supone que equivale a inteligencia (excepto por el imaginario que ha mencionado Rhonda). Iba a escribir más cosas pero se me ha acabado de ir la pinza.alflames escribió:
bueno, esos personajes, todos, tienen dificultades y lo que gusta de ellos, al menos a mi es como se enfrentan a ellas
house, por ejemplo es incapaz de entender las relaciones interpersonales y es consciente de ello
tyrion sabe que su libertad esta ligada a su familia, que sin ella seria la ultima mierda
y en el fondo nadie ve en ellos a unos narcisistas, porque no lo son
bones y sheldon entrarian en ese perfil, pero son mega achuchables
y el cinismo mola, al menos a mi, porque ser un perro es un lujo si estas rodeado de segun que gente, anda que no me molaria a mi ponerme a chuparmela mientras voy andando por la calle
y sugar escuchate el ultimo de adebissi shank, espero que no te parezca demasiado electronico pero es igual de cortito que los anteriores
Stoneheart- Mensajes : 46096
Dust N Bones !? escribió:Es que en cine es más facil hacer llorar que hacer reir.
Quicir. Es mucho más facil hacer una película turbia y desoladora que una alegre y optimista sin caer en la simpleza lacrimógena de andar por casa.
Exacto, y es por eso que entiendo que los cineastas tiendan más a ese camino, porque es mucho más fácil hacer un Lars Von Trier que un Frank Capra.
Pero lo triste es que los espectadores tengamos la tendencia a asociar que cuanto más desoladora es la película, mejor es. Y que se tienda a catalogar de ñoño a un film optimista por defecto.
Bravo. Esa es otra. Cada vez que alguien me intente convencer de que Amelie es una mierda, le voy a pedir dos páginas de argumentación. Creo que así me costará menos separar el grano de la paja.Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Es que en cine es más facil hacer llorar que hacer reir.
Quicir. Es mucho más facil hacer una película turbia y desoladora que una alegre y optimista sin caer en la simpleza lacrimógena de andar por casa.
Exacto, y es por eso que entiendo que los cineastas tiendan más a ese camino, porque es mucho más fácil hacer un Lars Von Trier que un Frank Capra.
Pero lo triste es que los espectadores tengamos la tendencia a asociar que cuanto más desoladora es la película, mejor es. Y que se tienda a catalogar de ñoño a un film optimista por defecto.
Ah, y Lars Von Trier murió con Dogville. Hala, ya está dicho.
Dust N Bones !? escribió:Fenderman escribió:Dust N Bones !? escribió:Fenderman escribió:Pues me voy! Ahi sus quedáis.
Que no es una broma!
Perdonado.
Puedes volver a entrar.
F- Mensajes : 19772
Quizás la felicidad esté peor vista que la tristeza
Bokor- Mensajes : 17596
Vaya pues al fin y al cabo no habeis entendido nada..Rhonda escribió:led zepp escribió:Pero habeis entendido el concepto de lo que trato de expresar?..
Te hemos entendido y no nos gusta y no lo compartimos.
Llevarse bien no significa que tengamos que estar de acuerdo en todo, zeppo.
Zeppo- Mensajes : 99583
Fenderman escribió:Dust N Bones !? escribió:Fenderman escribió:Dust N Bones !? escribió:Fenderman escribió:Pues me voy! Ahi sus quedáis.
Que no es una broma!
Perdonado.
Puedes volver a entrar.
Fenderman escribió:Dust N Bones !? escribió:Fenderman escribió:Dust N Bones !? escribió:Fenderman escribió:Con otitis reading. Me dieron unas gotas.
Para los ojos ?
Qué te pasa ?
Para la otitis reading
Fuera del topic !!
Por?
Cierto. Pero películas a lo Capra hay muy pocas, y todos los años tenemos dramas notables. No creo que (en general) los dramas nos parezcan mejores, pero uno va a ver una de esas películas optimistas/de buen corazón que se estrenan a diario y sale horrorizado.Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Es que en cine es más facil hacer llorar que hacer reir.
PD: Amelie es hamor.
Dust N Bones !? escribió:Es que yo he leido topics de Zeppo de ese tipo y hay mucho faltón.
Una cosa es bromear, discutir y otra intentar ridiculizar. Y con Zeppo eso ha ocurrido. Lógico que se enfade.
No soy ultramegafan de Amelie, a ratos me pareció pretenciosa y artificial, pero el argumento clásico que se utiliza contra ella huele a rancio de aquí a Lima.
led zepp escribió:Vaya pues al fin y al cabo no habeis entendido nada..Rhonda escribió:led zepp escribió:Pero habeis entendido el concepto de lo que trato de expresar?..
Te hemos entendido y no nos gusta y no lo compartimos.
Llevarse bien no significa que tengamos que estar de acuerdo en todo, zeppo.
Todo entendido y resuelto en las siguientes páginas.
Stoneheart escribió:Bravo. Esa es otra. Cada vez que alguien me intente convencer de que Amelie es una mierda, le voy a pedir dos páginas de argumentación. Creo que así me costará menos separar el grano de la paja.Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Es que en cine es más facil hacer llorar que hacer reir.
Lo de Amelie entiendo que también fuera sobreexposición, pero es uno de los ejemplos que tenía en mente de pelis actuales que entre cierta cinefilia están mal vistas, hasta el punto de que reconozco que me da algo de corte admitir que me gusta entre ciertos sectores
Que los dos directores europeos más prestigiosos y conocidos hoy día sean Von Trier y Haneke para mí no es casualidad, es lo que se lleva hoy día.
PD: Von Trier nació muerto cinéfilamente
Bueno no, pero le tengo manía.
Aunque me gusta Rompiendo las holas.
Pero desaprobar el que? algo que es evidente,de verdad que definitivamente no lo entiendo..Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Pero habeis entendido el concepto de lo que trato de expresar?..
si. tu has entendido que consideramos horroroso que pienses así?
Yo creo que lo que no pilla es que lo estamos desaprobando, no no-comprendiendo.
Estoy con Thurston Moore
Bokor escribió:Quizás la felicidad esté peor vista que la tristeza
Cierto, la felicidad se asocia a bobalicones y gente simple, mientras que se supone que la gente que está triste es porque tiene problemas profundos y por tanto interesantes.
Eso debería hacerme sentir alguien profundo e interesante a menudo, pero no cuela
Tengo pendiente de ver 'Nebraska' que creo que va en ese rollo de film vitalista, nop ?
Es que parece que me estais perdonado una mala conducta y por ahí no paso,no le he faltado el respeto a nadie en casi cuatro años que llevo en este foro..
Puto salto de la página 55. He perdido mi disertación sobre el cinismo. Y escribo con el móvil.
A ver, cinismo para mí es Aznar diciendo en 2006 que ahora sabía que en Irak no había armas masivas, pero que en 2003 no lo sabía, mientras se ríe bajo el ralo bigote. Eso es cinismo.
Calumniar, mentir deliberadamente y sin vergüenza, sabiendo que la mierda que sueltas es falsa, para algún fin ruin, vamos.
A ver, cinismo para mí es Aznar diciendo en 2006 que ahora sabía que en Irak no había armas masivas, pero que en 2003 no lo sabía, mientras se ríe bajo el ralo bigote. Eso es cinismo.
Calumniar, mentir deliberadamente y sin vergüenza, sabiendo que la mierda que sueltas es falsa, para algún fin ruin, vamos.
Rhonda- Mensajes : 50747
eh, no desvarieis, que amelie y dogville sean peliculones no significa que silverlinings playbook y crazy stupid love no sean dos autenticas mierdas construidas por sucesiones de topicos
y rebobine por favor esta a la altura de capra, al menos esta muy por encima de esa sucesion de topicos que es sucedio una noche (que si, que las actuaciones valen un notable, pero vaya historia mas espantosa)
a mi lo que me jode es que se minusvalore provocar una ereccion, pelicula con un cuerpazo al aire >>>>>>>>>>>> esa misma pelicula sin tetas
y rebobine por favor esta a la altura de capra, al menos esta muy por encima de esa sucesion de topicos que es sucedio una noche (que si, que las actuaciones valen un notable, pero vaya historia mas espantosa)
a mi lo que me jode es que se minusvalore provocar una ereccion, pelicula con un cuerpazo al aire >>>>>>>>>>>> esa misma pelicula sin tetas
alflames- Mensajes : 28071
Travis Bickle escribió:Bokor escribió:Quizás la felicidad esté peor vista que la tristeza
Cierto, la felicidad se asocia a bobalicones y gente simple, mientras que se supone que la gente que está triste es porque tiene problemas profundos y por tanto interesantes.
Eso debería hacerme sentir alguien profundo e interesante a menudo, pero no cuela
La felicidad no existe.
Alguien nos ha engañado.
Dust N Bones !? escribió:
Cierto. Pero películas a lo Capra hay muy pocas, y todos los años tenemos dramas notables. No creo que (en general) los dramas nos parezcan mejores, pero uno va a ver una de esas películas optimistas/de buen corazón que se estrenan a diario y sale horrorizado.
PD: Amelie es hamor.
Tienes razón, es lo que dijimos antes de que es más fácil hacer dramas. Pero el caso es que a veces me encuentro incluso a cinéfilos que ven cine clásico menospreciando a Capra, El invisible Harvey, Milagro en Milán... que son grandes películas pero las ven demasiado naif. Maldita sea, ¿serían mejores si por ejemplo al final de Caballero sin espada Jimmy Stewart se liara a tiros como en el remake que se veía en los Simpson?
alflames escribió:eh, no desvarieis, que amelie y dogville sean peliculones no significa que silverlinings playbook y crazy stupid love no sean dos autenticas mierdas construidas por sucesiones de topicos
Rebobine por favor es regulera.
Vaya por delante que NO SÉ UNA MIERDA DE CINE. Yo les tengo manía a ambos, entre otras cosas porque no veo que la supuesta "escandalosidad" del Paneque vaya más allá de un ejercicio de "shock value" que ya hizo Buñuel en los años 20 y que ahora está más trillado que el cagar. Lars Von Trier ya es otra cosa. Los Idiotas está entre mis 10? 20? 30? favoritas de la Historia, y Bailar en la Oscuridad, aunque no quiero revisarla, me impresionó mucho.Travis Bickle escribió:
Lo de Amelie entiendo que también fuera sobreexposición, pero es uno de los ejemplos que tenía en mente de pelis actuales que entre cierta cinefilia están mal vistas, hasta el punto de que reconozco que me da algo de corte admitir que me gusta entre ciertos sectores
Que los dos directores europeos más prestigiosos y conocidos hoy día sean Von Trier y Haneke para mí no es casualidad, es lo que se lleva hoy día.
led zepp escribió:Es que parece que me estais perdonado una mala conducta y por ahí no paso,no le he faltado el respeto a nadie en casi cuatro años que llevo en este foro..
Zeppo, creo el que no entiendes eres tú. Te estábamos rebatiendo, simplemente, pero te lo tomas como si te estuviéramos regañando!
Simplemente rebato lo que no me parece justo..Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Pero habeis entendido el concepto de lo que trato de expresar?..
Yo creo que lo que no pilla es que lo estamos desaprobando, no no-comprendiendo.
Estoy con Thurston Moore
Bueno, no seamos tan duros con Zeppinho.
El ha criticado el topic y a grosso modo está de acuerdo con lo que decimos.
Haya paz.
No estábamos siendo duros, si no explicativos A lo mejor sí que nos hemos puesto un poco rocosos, pero porque ha habido un momento que no se daba cuenta de que sí lo estábamos entendiendo, pero como no estábamos de acuerdo con él, lo estábamos rebatiendo. Yo creo que está tan poco avezado a crear polémica que se ha desorientado un poco.
tu no estabas cuando el topic de las bayas de goji, no?
avezado a crearla lo está, lo que no está avezado es a que le lleven la contraria...
alflames escribió:eh, no desvarieis, que amelie y dogville sean peliculones no significa que silverlinings playbook y crazy stupid love no sean dos autenticas mierdas construidas por sucesiones de topicos
Con la última frase he perdido el hilo
Y Sucedió una noche es una obra maestra, de hecho la revisioné hace un par de fines de semana. Rebobine por favor no es una genialidad pero agradecí mucho ese toque inocente.
Hombre, Milagro en Milan hay que reconocer que acaba desvariando un poco.
Viva Capra y cierro ya, que soy una yonki del foro!
Pero no entiendo el sentido de esto,es como si digo que la torre de Pizza está inclinada es obvio que lo está al igual que lo que he tratado en vano de matizar..Rhonda escribió:led zepp escribió:Es que parece que me estais perdonado una mala conducta y por ahí no paso,no le he faltado el respeto a nadie en casi cuatro años que llevo en este foro..
Zeppo, creo el que no entiendes eres tú. Te estábamos rebatiendo, simplemente, pero te lo tomas como si te estuviéramos regañando!
Es una obra maestra..Dust N Bones !? escribió:Hombre, Milagro en Milan hay que reconocer que acaba desvariando un poco.
Zeppie, no se te echa nada en cara.
Diversidad de opiniones y ya está.
Un mimistro ?
Un mimistro ?
led zepp escribió:Simplemente rebato lo que no me parece justo..Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Pero habeis entendido el concepto de lo que trato de expresar?..
Estoy con Thurston Moore
Bueno, no seamos tan duros con Zeppinho.
El ha criticado el topic y a grosso modo está de acuerdo con lo que decimos.
Haya paz.
No estábamos siendo duros, si no explicativos A lo mejor sí que nos hemos puesto un poco rocosos, pero porque ha habido un momento que no se daba cuenta de que sí lo estábamos entendiendo, pero como no estábamos de acuerdo con él, lo estábamos rebatiendo. Yo creo que está tan poco avezado a crear polémica que se ha desorientado un poco.
tu no estabas cuando el topic de las bayas de goji, no?
avezado a crearla lo está, lo que no está avezado es a que le lleven la contraria...
Dani- Mensajes : 44198
led zepp escribió:Pero no entiendo el sentido de esto,es como si digo que la torre de Pizza está inclinada es obvio que lo está al igual que lo que he tratado en vano de matizar..Rhonda escribió:led zepp escribió:Es que parece que me estais perdonado una mala conducta y por ahí no paso,no le he faltado el respeto a nadie en casi cuatro años que llevo en este foro..
Dani- Mensajes : 44198
Dani también nos lee !!
Travis Bickle escribió:alflames escribió:eh, no desvarieis, que amelie y dogville sean peliculones no significa que silverlinings playbook y crazy stupid love no sean dos autenticas mierdas construidas por sucesiones de topicos
Y Sucedió una noche es una obra maestra, de hecho la revisioné hace un par de fines de semana. Rebobine por favor no es una genialidad pero agradecí mucho ese toque inocente.
la ultima frase viene a cosas faciles dificiles en el cine, la gente tiende a decir que poner unas tetas es lo facil, coño vale, pues si es lo facil chupamela tu y asi te callas
sucedio una noche es una sucesion de topicos imposibles de creer, algo asi como el ultimo tango en paris pero al reves, o como la fiera de mi niña que es aun mas insoportable que esas 2 juntas
Travis Bickle escribió:Bokor escribió:Quizás la felicidad esté peor vista que la tristeza
desde cuando? repasad las opiniones de gente del foro sobre personajes evidentemente tristes y puteados como jesee pinkman
de eso nada, lo que mola, lo mas cinico es decir que los tristes son unos inutiles
de hecho nate fisher es un ciniquillo y un triste y no le cae bien a ni dios porque es medio retrasado
led zepp escribió:Pero no entiendo el sentido de esto,es como si digo que la torre de Pizza está inclinada es obvio que lo está al igual que lo que he tratado en vano de matizar..Rhonda escribió:led zepp escribió:Es que parece que me estais perdonado una mala conducta y por ahí no paso,no le he faltado el respeto a nadie en casi cuatro años que llevo en este foro..
Pues peor me lo pones entonces. Me estás diciendo que tus opiniones son certezas absolutas y por tanto no debemos discutirlas, cuando es un punto de vista tuyo, como yo tengo el mío y me puedes rebatir...
Y ahora sí que cierro de una vez! ¡Tengo una vida ahí fuera!
Stoneheart escribió:Vaya por delante que NO SÉ UNA MIERDA DE CINE. Yo les tengo manía a ambos, entre otras cosas porque no veo que la supuesta "escandalosidad" del Paneque vaya más allá de un ejercicio de "shock value" que ya hizo Buñuel en los años 20 y que ahora está más trillado que el cagar. Lars Von Trier ya es otra cosa. Los Idiotas está entre mis 10? 20? 30? favoritas de la Historia, y Bailar en la Oscuridad, aunque no quiero revisarla, me impresionó mucho.Travis Bickle escribió:
Stonefree, no te permito que vuelvas a decir que no sabes una mierda de cine , y más cuando en la misma frase haces una muy buena argumentación sobre este tipo de películas que comentamos.
A mí lo poco que he visto de Haneke sí que me gusta pero él, al igual que Von Trier, se han hecho una carrera en base a impresionar al público con sus películas TAN profundas y que nos muestran la faceta tan oscura y sórdida que tenemos nosotros, los míseros seres humanos. Que vale, está bien que hagan pelis sobre eso si quieren, pero se les ha sobredimensionado por virtudes extracinematográficas.
Creo yo, vamos...
Su juego favorito mejora a la fiera de mi niña.
led zepp escribió:Es una obra maestra..Dust N Bones !? escribió:Hombre, Milagro en Milan hay que reconocer que acaba desvariando un poco.
Yo no creo que sea una obra maestra y entiendo que el final desvaríe pero es una muy buena película. Ese inicio de cuento recuerdo que me enamoró al instante
Sugar Bug escribió:poner algún emoticono, que he visto a dani conectado!
A mi me parece una de la joyas imprescindibles del neorrealismo italiano..Travis Bickle escribió:led zepp escribió:Es una obra maestra..Dust N Bones !? escribió:Hombre, Milagro en Milan hay que reconocer que acaba desvariando un poco.
Yo no creo que sea una obra maestra y entiendo que el final desvaríe pero es una muy buena película. Ese inicio de cuento recuerdo que me enamoró al instante
Y antes de irme, viva la fiera de mi niña, Hawks, Lubitsch, Cukor y la comedia slapstick y la sofisticada de los años 30 y 40. Claro que son tópicas! Porque ellas crearon el tópico!
Voy a apagar el móvil! Dejad de escribir cosas interesantes!
Voy a apagar el móvil! Dejad de escribir cosas interesantes!
Dust N Bones !? escribió:Zeppie, no se te echa nada en cara.
Un mimistro ?
Travis Bickle escribió:led zepp escribió:Es una obra maestra..Dust N Bones !? escribió:Hombre, Milagro en Milan hay que reconocer que acaba desvariando un poco.
La primera parte de la película es maravillosa pero luego se le va un poco la pinza.
Y respecto a los tópicos. Vamos a ver, son tópicos ahora, 60 años después. Hay que ver el contexto en el que se graban.
Rhonda escribió:led zepp escribió:Pero no entiendo el sentido de esto,es como si digo que la torre de Pizza está inclinada es obvio que lo está al igual que lo que he tratado en vano de matizar..Rhonda escribió:led zepp escribió:Es que parece que me estais perdonado una mala conducta y por ahí no paso,no le he faltado el respeto a nadie en casi cuatro años que llevo en este foro..
Pues peor me lo pones entonces. Me estás diciendo que tus opiniones son certezas absolutas y por tanto no debemos discutirlas, cuando es un punto de vista tuyo, como yo tengo el mío y me puedes rebatir...
Y ahora sí que cierro de una vez! ¡Tengo una vida ahí fuera!
zepp dice que lo obvio es que las pelandruscas del cine estan mas expuestas que las cualquiera y que deberian tener mas cuidado porque ademas suelen ser adultas que son conscientes de su situacion , no que sea obvio que por eso les tengan que robar las fotos, ni que sea obvio que se lo mereciesen
alflames escribió:Travis Bickle escribió:alflames escribió:eh, no desvarieis, que amelie y dogville sean peliculones no significa que silverlinings playbook y crazy stupid love no sean dos autenticas mierdas construidas por sucesiones de topicos
la ultima frase viene a cosas faciles dificiles en el cine, la gente tiende a decir que poner unas tetas es lo facil, coño vale, pues si es lo facil chupamela tu y asi te callas
sucedio una noche es una sucesion de topicos imposibles de creer, algo asi como el ultimo tango en paris pero al reves, o como la fiera de mi niña que es aun mas insoportable que esas 2 juntas
No son películas que busquen ser creíbles, es como si me dices que por qué coño los malos de Con la muerte en los talones intentan matar a Cary Grant con una puñetera avioneta pudiendo enviar a un sicario a pegarle un tiro al desierto. El cine no tiene que ser creíble, ha de ser verosímil con el universo que construye, y en el universo que construye Hitchcock una avioneta para matar a Cary Grant encaja. Lo mismo con las comedias clásicas.
Otra cosa es que no te haga nada de gracia, el guión te parezca flojo, etc. Ahí no entro. De momento.
Travis Bickle escribió:
desde cuando? repasad las opiniones de gente del foro sobre personajes evidentemente tristes y puteados como jesee pinkman
de eso nada, lo que mola, lo mas cinico es decir que los tristes son unos inutiles
de hecho nate fisher es un ciniquillo y un triste y no le cae bien a ni dios porque es medio retrasado
La impresión general que tengo yo es ésa, de verdad. Obviamente no que toda la gente feliz es tonta y todos los tristes unos genios, pero sí que creo que se tiende a pensar así. Repito, es mi impresión personal.
Alfie lo ha resumido.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20