The Sound
+14
JackDuluoz
Flint
Koikila
Dani
Zeppo
Bokor
F
alflames
Dust N Bones !?
The Chapel
Sugar Bug
Stoneheart
Travis Bickle
Rhonda
18 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:Y antes de irme, viva la fiera de mi niña, Hawks, Lubitsch, Cukor y la comedia slapstick y la sofisticada de los años 30 y 40. Claro que son tópicas! Porque ellas crearon el tópico!
Voy a apagar el móvil! Dejad de escribir cosas interesantes!
Bueno, menos mal que hay gente con buen gusto por aquí, ¡bien dicho!
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Dios por fin alguien lo ha entendido..alflames escribió:Rhonda escribió:led zepp escribió:Pero no entiendo el sentido de esto,es como si digo que la torre de Pizza está inclinada es obvio que lo está al igual que lo que he tratado en vano de matizar..Rhonda escribió:led zepp escribió:Es que parece que me estais perdonado una mala conducta y por ahí no paso,no le he faltado el respeto a nadie en casi cuatro años que llevo en este foro..
Zeppo, creo el que no entiendes eres tú. Te estábamos rebatiendo, simplemente, pero te lo tomas como si te estuviéramos regañando!
Pues peor me lo pones entonces. Me estás diciendo que tus opiniones son certezas absolutas y por tanto no debemos discutirlas, cuando es un punto de vista tuyo, como yo tengo el mío y me puedes rebatir...
Y ahora sí que cierro de una vez! ¡Tengo una vida ahí fuera!
zepp dice que lo obvio es que las pelandruscas del cine estan mas expuestas que las cualquiera y que deberian tener mas cuidado porque ademas suelen ser adultas que son conscientes de su situacion , no que sea obvio que por eso les tengan que robar las fotos, ni que sea obvio que se lo mereciesen
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:A mi me parece una de la joyas imprescindibles del neorrealismo italiano..Travis Bickle escribió:led zepp escribió:Es una obra maestra..Dust N Bones !? escribió:Hombre, Milagro en Milan hay que reconocer que acaba desvariando un poco.
Yo no creo que sea una obra maestra y entiendo que el final desvaríe pero es una muy buena película. Ese inicio de cuento recuerdo que me enamoró al instante
Imprescindible es, y además es una vuelta de tuerca acojonante a un tipo de cine que hacía dramas tan serios y realistas. Pero yo la pongo por debajo de otras (Umberto D, Ladrón de bicicletas, Roma ciudad abierta, La terra trema...). Vamos, discrepamos pero ligeramente
Oyes, que yo también lo había entendido !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Claro, ahora que se va Rhonda, todos le habíais entendido desde el principio y le daréis la razón
"Ladron de bicicletas" la situariá muy cerca de "Milagro en Milan" la magia que desprende esa película me parece irrepetible..Travis Bickle escribió:led zepp escribió:A mi me parece una de la joyas imprescindibles del neorrealismo italiano..Travis Bickle escribió:led zepp escribió:Es una obra maestra..Dust N Bones !? escribió:Hombre, Milagro en Milan hay que reconocer que acaba desvariando un poco.
Yo no creo que sea una obra maestra y entiendo que el final desvaríe pero es una muy buena película. Ese inicio de cuento recuerdo que me enamoró al instante
Imprescindible es, y además es una vuelta de tuerca acojonante a un tipo de cine que hacía dramas tan serios y realistas. Pero yo la pongo por debajo de otras (Umberto D, Ladrón de bicicletas, Roma ciudad abierta, La terra trema...). Vamos, discrepamos pero ligeramente
Dust N Bones !? escribió:Oyes, que yo también lo había entendido !!
Cuckor pase, lubitsch, salvo por tienes un email, quiero decir el bazar de las sorpresas que quitando las actuaciones, sobretodo la de él, es una pelicula que no tiene nada (aun asi, bastante mas pasable que la fiera de mi niña o su juego favorito)
a ver, yo en el fondo muy en el fondo, no quiero ser el taliban al que maldecia en el topic de los atentados, y muy en el fondo entiendo que solo es ficcion
pero si hay gente que opina que hacer chistes sobre provacarles prolapsos anales a bebes de 2 años "normaliza" la pedofilia
cojones, la fiera de mi niña y su juego favorito (HORROR) si yo fuese un integrista, que en parte lo soy, diria que normalizan que una PUTA ZORRA DE MIERDA CON UN EVIDENTE TRANSTORNO DE PERSONALIDAD NARCISISTA, de crea que por que su papa es rico pueda destrozarle la vida a cualquiera, simplemente porque le sale de los cojones
en ese sentido tambien me destroza los cojones el hombre tranquilo, en parte wayne tiene una reaccion diferente a la de los otros dos retrasados, lastima que al final todo se vaya a la mierda porque el muy subnormal vaya a darse de hostias a un bar)
pero vale, alberto, es ficcion, no realidad, no te sulfures y seas un taliban
a ver, yo en el fondo muy en el fondo, no quiero ser el taliban al que maldecia en el topic de los atentados, y muy en el fondo entiendo que solo es ficcion
pero si hay gente que opina que hacer chistes sobre provacarles prolapsos anales a bebes de 2 años "normaliza" la pedofilia
cojones, la fiera de mi niña y su juego favorito (HORROR) si yo fuese un integrista, que en parte lo soy, diria que normalizan que una PUTA ZORRA DE MIERDA CON UN EVIDENTE TRANSTORNO DE PERSONALIDAD NARCISISTA, de crea que por que su papa es rico pueda destrozarle la vida a cualquiera, simplemente porque le sale de los cojones
en ese sentido tambien me destroza los cojones el hombre tranquilo, en parte wayne tiene una reaccion diferente a la de los otros dos retrasados, lastima que al final todo se vaya a la mierda porque el muy subnormal vaya a darse de hostias a un bar)
alflames- Mensajes : 28071
Travis Bickle escribió:Claro, ahora que se va Rhonda, todos le habíais entendido desde el principio y le daréis la razón
Nop. Yo he entendido a Zeppo pero me parece injusto que esas personas tengan que limitar su libertad por ser quienes son.
Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:Claro, ahora que se va Rhonda, todos le habíais entendido desde el principio y le daréis la razón
Nop. Yo he entendido a Zeppo pero me parece injusto que esas personas tengan que limitar su libertad por ser quienes son.
Jode, alfie pero eso es como decir que en el chavo del ocho se justificaba.la violencia infantil y la pobreza porque don ramón le atizaba al chavo y este último dormía en un cubo de basura.
No nos la cojsmos con papel de fumar.
Las comedias al final se resumen en coger situaciones cotidianas y elevarlo a la parodia.
Y si, hay niños y niñas de papá que por ser ricos creen que pueden hacer lo que quieran.
Y si, hay niños y niñas de papá que por ser ricos creen que pueden hacer lo que quieran.
alflames escribió:
Pero es que, joder, son comedias
Me imagino que debes odiar a muerte a los hermanos Marx, esos tres cabrones judíos que se dedican a putear a todo el que pillan por delante SIN MOTIVO ALGUNO para su mero disfrute personal.
He caído.
Zeppo, te entendí a la primera. Si no no te hubiera rebatido. :diadelamarmota:
Y la base de la comedia sofisticada es la tensión sexual no resuelta. La fiera de mi niña es katharine hepburn queriéndose calzar a cary grant. Si en el campo de golf se hubiera quitado la ropa y le hubiera dicho 'follamos', se acaba. La gracia es cómo se lía la cosa para poder acabar encamándose.
Ahora sî que me voy.
Y la base de la comedia sofisticada es la tensión sexual no resuelta. La fiera de mi niña es katharine hepburn queriéndose calzar a cary grant. Si en el campo de golf se hubiera quitado la ropa y le hubiera dicho 'follamos', se acaba. La gracia es cómo se lía la cosa para poder acabar encamándose.
Ahora sî que me voy.
Rhonda- Mensajes : 50748
Dust N Bones !? escribió:Jode, alfie pero eso es como decir que en el chavo del ocho se justificaba.la violencia infantil y la pobreza porque don ramón le atizaba al chavo y este último dormía en un cubo de basura.
si y no
ya digo que no quiero ser taliban,
pero hay tias que idealizan a a la hepburn en ese papel, hay tias que, VIENDO ESA PELICULA, piensan que es asi como se tiene que comportar una mujer, me pasa lo mismo que con sexo en nueva york
ni uno solo de los que escucha a doug stanhope piensa que este bien asesinar rednecks, cientos de trillones de tias tienen a susan como su heroina
a lo mejor es injusto, no dudando de stanhope, dudar de hawks, pero es que las evidencias estan ahi
pero no quiero ser un integrista, espero que hawks solo quisiese denigrar a ese tipo de bazofia infrahumana
Última edición por alflames el Mar 27 Ene - 19:33:38, editado 1 vez
Zeppo, no me quería meter porque debatiendo sobre la condición humana se nota menos la espesura que se ha apoderado de mi cerebro, pero tengo que hacerlo: nadie te está amonestando por mala conducta. Simplemente se da la casualidad de que casi todos los que estamos aquí tenemos una visión particular sobre el tema de las fotos que no concuerda con la tuya. No se trata de amonestaciones ni de conductas, se trata de que tampoco pasa nada por discutir algo de manera sana, y no tenemos por qué estar de acuerdo en todo con todo el mundo, no?
Stoneheart- Mensajes : 46096
alflames escribió:
pero no quiero ser un integrista, espero que hawks solo quisiese denigrar a ese tipo de bazofia infrahumana
Sospecho, y es solo una conjetura, que lo que quería era hacer pasar un buen rato a la gente riéndose.
Digo yo
Para una vez que tengo la sinapsis en on... Debe ser el pánico a Marathon Man que me está entrando por momentos...Rhonda escribió:Y antes de irme, viva la fiera de mi niña, Hawks, Lubitsch, Cukor y la comedia slapstick y la sofisticada de los años 30 y 40. Claro que son tópicas! Porque ellas crearon el tópico!
Voy a apagar el móvil! Dejad de escribir cosas interesantes!
Rhonda escribió:He caído.
Ahora sî que me voy.
grant tenia prometida, una tesis a punto de acabar (la abuela iba darle el dinero y la pieza si ella no hubiese hecho nada) y una tesis (ella la destroza al final)
si la zorra de susan no hubiese intervenido porque sufria un evidente transtorno de personalidad narcisita de los de libro, es decir, es una psicopata, que es lo que refleja la pelicula perfectamente, grant hubiese sido feliz
pero es que encima hay gente que piensa que grant sera mas feliz con la sicopata
Travis Bickle escribió:alflames escribió:
Sospecho, y es solo una conjetura, que lo que quería era hacer pasar un buen rato a la gente riéndose.
Digo yo
Y otra cosa.
No tengo por qué compartir políticamente la visión de un director en una película para que me parezca buena.
Anda que no hay films militaristas o machistas que son obras maestras.
Travis Bickle escribió:alflames escribió:
Digo yo
Que Susan es una niña malcriada acostumbrada a salirse con la suya y que no para en barras para conseguir su objetivo (David) es algo que se ve, por supuesto. Y la peli es divertidísima. Igual que me encanta 'historias de philadelphia', aunque su tesis sea 'baja los humos, chata' y no resulte un film feminista, precisamente.
Hace media hora que tengo el chandal y las bambas de correr puestas
Dust N Bones !? escribió:
Y otra cosa.
No tengo por qué compartir políticamente la visión de un director en una película para que me parezca buena.
Anda que no hay films militaristas o machistas que son obras maestras.
Totalmente de acuerdo una vez más.
PD: ánimo Rhonda, tú puedes
Me alegro de que mis palabras sean entendidas y sobretodo el sentido y el contexto de estas últimas..Rhonda escribió:He caído.
Ahora sî que me voy.
A Alfie la Hepburn no le cae bien.
Todo se resume en eso.
Todo se resume en eso.
Y hay tíos que se la pelan con una miríada de protagonistas misóginos de cojones y nadie dice que las películas que protagonizan sean malas. Ahora no se me ocurre nadie pero hay millones. Y que no se me ocurra nadie NO es un argumento en contra, antes de que me saltes a la yugular. En contra de mi cerebro sí, pero no de lo que estoy diciendo.alflames escribió:Dust N Bones !? escribió:Jode, alfie pero eso es como decir que en el chavo del ocho se justificaba.la violencia infantil y la pobreza porque don ramón le atizaba al chavo y este último dormía en un cubo de basura.
si y no
ya digo que no quiero ser taliban,
pero hay tias que idealizan a a la hepburn en ese papel, hay tias que, VIENDO ESA PELICULA, piensan que es asi como se tiene que comportar una mujer, me pasa lo mismo que con sexo en nueva york
ni uno solo de los que escucha a doug stanhope piensa que este bien asesinar rednecks, cientos de trillones de tias tienen a susan como su heroina
a lo mejor es injusto, no dudando de stanhope, dudar de hawks, pero es que las evidencias estan ahi
Y Alfie, como vuelvas a decir que 'Su juego favorito' es un horror saco la pantufla !!
Es una de mis comedias favoritas.
Es una de mis comedias favoritas.
alflames escribió:Rhonda escribió:He caído.
Ahora sî que me voy.
grant tenia prometida, una tesis a punto de acabar (la abuela iba darle el dinero y la pieza si ella no hubiese hecho nada) y una tesis (ella la destroza al final)
si la zorra de susan no hubiese intervenido porque sufria un evidente transtorno de personalidad narcisita de los de libro, es decir, es una psicopata, que es lo que refleja la pelicula perfectamente, grant hubiese sido feliz
pero es que encima hay gente que piensa que grant sera mas feliz con la sicopata
Feliz no sé, porque al principio de la peli la prometida le dice q no van a follar porque se tienen que centrar en sus estudios (no se lo dice así, pero más o menos) y grant suelta un 'oh', expresando bastante disgusto. Y Susan es la locura y el sexo, la vida sin coacciones. La prometida es el encorsamiento y la vida sin emociones y sin fornicio. En cierta manera, susan le salva de un destino gris y asexual.
Bueno, esa es la lectura que yo hago...
Dust N Bones !? escribió:A Alfie la Hepburn no le cae bien.
Todo se resume en eso.
de eso nada, me parece una actriz descomunal y me encanta la costilla de adan, un peliculon
aunque tiene una de sus primeras pelis, una en la que hace de buaaaaaaaaaaaaa me quiero suicidar porque mi papa no me deja salir con chicos buaaaaaaaaaaaaaaaaa que me enervo muchisimo
Y Rhonda sigue haciéndose la remolona.
Rhonda escribió:Y Susan es la locura y el sexo, la vida sin coacciones.
Y UNA PUTA SICOPATA, DE LAS DE LIBRO, googlea transtorno narcisista de la personalidad
una zorra que jamas le dejara pensar por si mismo y que le hara la vida imposible con lloros y amenazas si a el se le ocurre pensar en abandonarla
alflames escribió:Dust N Bones !? escribió:A Alfie la Hepburn no le cae bien.
Todo se resume en eso.
de eso nada, me parece una actriz descomunal y me encanta la costilla de adan, un peliculon
aunque tiene una de sus primeras pelis, una en la que hace de buaaaaaaaaaaaaa me quiero suicidar porque mi papa no me deja salir con chicos buaaaaaaaaaaaaaaaaa que me enervo muchisimo
La época influye, puede tener valores chocantes. La primera versión de imitación a la vida es para llevarlos al paredón por el racismo buenista e institucionalista que desprende.
y rhonda, un cinico actua como si no le importasen los demas, en eso si, el comportamiento de ansar fue cinico
pero no a todos los cinicos se la rebufa hacer daño a los demas
pero no a todos los cinicos se la rebufa hacer daño a los demas
Rhonda escribió:alflames escribió:Rhonda escribió:He caído.
Ahora sî que me voy.
Feliz no sé, porque al principio de la peli la prometida le dice q no van a follar porque se tienen que centrar en sus estudios (no se lo dice así, pero más o menos) y grant suelta un 'oh', expresando bastante disgusto. Y Susan es la locura y el sexo, la vida sin coacciones. La prometida es el encorsamiento y la vida sin emociones y sin fornicio. En cierta manera, susan le salva de un destino gris y asexual.
De hecho es Grant quien en la escena final reconoce que quiere estar con ella, nadie le obliga a emparejarse con ella, podría mandarla a la mierda. La Hepburn lo que va haciendo a lo largo del film es que vaya renunciando a todo lo que simboliza su vida intelectual (las gafas, el hueso y al final el esqueleto del dinosaurio), que era su único mundo hasta entonces. Si tras todo eso luego Grant le dice que la quiere será que no le parece del todo mal, digo yo...
alflames escribió:Rhonda escribió:Y Susan es la locura y el sexo, la vida sin coacciones.
Y UNA PUTA SICOPATA, DE LAS DE LIBRO, googlea transtorno narcisista de la personalidad
una zorra que jamas le dejara pensar por si mismo y que le hara la vida imposible con lloros y amenazas si a el se le ocurre pensar en abandonarla
Y en 'La extraña pareja' a los hombres nos pintan como:
a) neuróticos maniaco-compulsivos.
b) gañanes desarrapados que sólo sabemos beber y jugar a las cartas.
Forma parte del chiste que es lo que es cualquier comedia, al fin y al cabo.
Travis Bickle escribió:Rhonda escribió:alflames escribió:Rhonda escribió:He caído.
Ahora sî que me voy.
De hecho es Grant quien en la escena final reconoce que quiere estar con ella, nadie le obliga a emparejarse con ella, podría mandarla a la mierda. La Hepburn lo que va haciendo a lo largo del film es que vaya renunciando a todo lo que simboliza su vida intelectual (las gafas, el hueso y al final el esqueleto del dinosaurio), que era su único mundo hasta entonces. Si tras todo eso luego Grant le dice que la quiere será que no le parece del todo mal, digo yo...
porque el personaje de grant en su puta vida ha leido el diagnostic statiscal manual asi que no conoce los "cons" de los sicopatas ni como reconocerlos
Tambien soy abierto a la hora de entender una actitud determinada,aunque insisto has entendido bien el concepto de lo que quería expresar?..Stoneheart escribió:Zeppo, no me quería meter porque debatiendo sobre la condición humana se nota menos la espesura que se ha apoderado de mi cerebro, pero tengo que hacerlo: nadie te está amonestando por mala conducta. Simplemente se da la casualidad de que casi todos los que estamos aquí tenemos una visión particular sobre el tema de las fotos que no concuerda con la tuya. No se trata de amonestaciones ni de conductas, se trata de que tampoco pasa nada por discutir algo de manera sana, y no tenemos por qué estar de acuerdo en todo con todo el mundo, no?
Creo que hawks no rodó la segunda parte, así que nunca sabremos. La gracia de la peli es ver hasta dónde puede llegar alguien ppr conseguir a otra persona. Algo parecido pasaba con Los amantes del pont neuf. Que su tesis sea horrenda (hacer cualquier cosa por amor, hasta intentar matar a juliete binoche! Y que se quede con él! ) No quita que sea un peliculón.
Por regla general, las pelis de amor clásicas nos venden unos valores que a día de hoy serían penalmente denunciables
Reconozco que en el arte soy bastante más tolerante que para la vida real...
Por regla general, las pelis de amor clásicas nos venden unos valores que a día de hoy serían penalmente denunciables
led zepp escribió:Tambien soy abierto a la hora de entender una actitud determinada,aunque insisto has entendido bien el concepto de lo que quería expresar?..Stoneheart escribió:Zeppo, no me quería meter porque debatiendo sobre la condición humana se nota menos la espesura que se ha apoderado de mi cerebro, pero tengo que hacerlo: nadie te está amonestando por mala conducta. Simplemente se da la casualidad de que casi todos los que estamos aquí tenemos una visión particular sobre el tema de las fotos que no concuerda con la tuya. No se trata de amonestaciones ni de conductas, se trata de que tampoco pasa nada por discutir algo de manera sana, y no tenemos por qué estar de acuerdo en todo con todo el mundo, no?
lo han leido explicado por mi y soy la persona que mejor se expresa en este foro
Alfie, creo que entendemos por cinismo cosas diferentes, quiero decir, que yo le otorgo un sentido diferente al tuyo, por lo que veo.
Y mira que por circunstancias de la vida debo y soy my transparente a la hora de expresarme,vale decir que no tengo ningún tipo de dificultad a la hora de hacerme entender aunque en ocasiones muy "determinadas"me cuesta afinar para hacerme entender..alflames escribió:led zepp escribió:Tambien soy abierto a la hora de entender una actitud determinada,aunque insisto has entendido bien el concepto de lo que quería expresar?..Stoneheart escribió:Zeppo, no me quería meter porque debatiendo sobre la condición humana se nota menos la espesura que se ha apoderado de mi cerebro, pero tengo que hacerlo: nadie te está amonestando por mala conducta. Simplemente se da la casualidad de que casi todos los que estamos aquí tenemos una visión particular sobre el tema de las fotos que no concuerda con la tuya. No se trata de amonestaciones ni de conductas, se trata de que tampoco pasa nada por discutir algo de manera sana, y no tenemos por qué estar de acuerdo en todo con todo el mundo, no?
lo han leido explicado por mi y soy la persona que mejor se expresa en este foro
pero cinismo viene, literalmente de "perro" ser un cinico significa comportarse como un perro
cinismo.
(Del lat. cynismus, y este del gr. κυνισμός).
1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.
2. m. Impudencia, obscenidad descarada.
3. m. Doctrina de los cínicos (‖ pertenecientes a la escuela de los discípulos de Sócrates).
4. m. desus. Afectación de desaseo y grosería.
yo me refiero mas a las 3 ultimas, tu a la primera
cinismo.
(Del lat. cynismus, y este del gr. κυνισμός).
1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.
2. m. Impudencia, obscenidad descarada.
3. m. Doctrina de los cínicos (‖ pertenecientes a la escuela de los discípulos de Sócrates).
4. m. desus. Afectación de desaseo y grosería.
yo me refiero mas a las 3 ultimas, tu a la primera
Rhonda escribió:Creo que hawks no rodó la segunda parte, así que nunca sabremos. La gracia de la peli es ver hasta dónde puede llegar alguien ppr conseguir a otra persona. Algo parecido pasaba con Los amantes del pont neuf. Que su tesis sea horrenda (hacer cualquier cosa por amor, hasta intentar matar a juliete binoche! Y que se quede con él! ) No quita que sea un peliculón.
Empezaré a hacer películas para evitar remazos.
led zepp escribió:Con Heart..
Te los recomendé yo.
No hacen nada hoy por la tele..
Me encantan..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Con Heart..
Te los recomendé yo.
Y ahora con Japan..led zepp escribió:Me encantan..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Con Heart..
Te los recomendé yo.
led zepp escribió:No hacen nada hoy por la tele..
El cebo en la dos.
Pinta muy bien.
Tomo nota a ver..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:No hacen nada hoy por la tele..
El cebo en la dos.
Pinta muy bien.
¿Es la de Vajda?
Mola mucho.
Mola mucho.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20