Minuto y resultado

+70
Yusefly
Yomis
Pendejo
Maniac is out
Evolardo
Al Bundy
Ciclóncósmico
GODINEZ
TIENENOMBRESMIL
Dust N Bones !?
Seco
Funkymen
phil dunphy
Ecthelion
Ricky´s Appetite
Elephant Man
red_mosquito
efecto diablo
Rizzy
Laibach
jackster
Celis
Bobby Disaster
Ayers
coolfurillo
Katxorro
Jane Doe
kraneo
Daeshu
DAVIDCOVERDALE
Señor Bolardo
Dabidigo
Jesse Custer
Jabs
F
Bolan
Clairvoyant
mugu
Godofredo
PLdG
SEÑOR KAPLAN
pinkpanther
Eloy
Tony Montana
metalbert
Eric Sachs
canko
blackfoot
javi clemente
Spasic
Requexu
Rikileaks
thunderpussy
Sugar Bug
señor rosa
o'tuerto
alexstipe
Stoner
R'as Kal Bhul
BeadyWho?
Rayo
manel.
Frusciante
Johnny Kashmir
Damià
topper
Steve Trumbo
Dani
Breath
elway
74 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Minuto y resultado - Página 18 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Only Jue 29 Ene 2015 - 8:38

El Barça pasa de fase mereciéndolo.

Lo del Atleti ayer no tiene nombre... La actitud que mostraron fue patética y el calderón vitoreando entradas se ha puesto al nivel del Bernabeu cuando vitoreaba a Isco dando ostias. Una pena, porque la relación entre equipos era buena, de hecho el año pasado se les aplaudió en el Camp Nou al ganar la liga.

Lo del penalty de Juanfran es de traca, no porque sea fuera, si no porque hasta dudo que sea falta Laughing Pero bueno, se compensa por el que hizo Alba.

Lo de Gabi diciendo que "Neymar hace cosas que no gustan" imagino que se refiere a regates, goles y demás... en lugar de ir dando ostias como panes modo Atleti en la segunda parte ayer. Porque si no que me expliquen...

Partidazo de Neymar por otra parte y error de Luis Enrique no sentar a Messi y Neymar en la segunda parte jugandose que uno del atleti se le fuera de la mano y partiera a alguno de los dos.
Only
Only

Mensaje por Damià Jue 29 Ene 2015 - 8:43

Cuando el penalti de alba el resultado debia ser 1 a 2...debido al clamoroso regalo del primer penalti. Ahi esta la jugada que puede cambiar la eliminatoria y que de hecho pone al atleti en el partido. La jugada de alba es penalti pero el resultado ya estaba manipulado a favor dwl atleti.

Damià
Damià

Mensaje por señor rosa Jue 29 Ene 2015 - 8:49

Dust N Bones !? escribió:
blackfoot escribió:
Eric Sachs escribió:

Copa  Athletic

Nuestros "Amigos" del Athletic o el Sevilla, No way

A veces no sé en que mundo vives, macho Laughing

Yo voy con el Athletic.
Son nuestros papás futbolísticos. Smile
Gracias dust. Lastima que este año el equipo no sea nada fiable

Ni hoy estoy seguro de que vayamos a pasar.... facepalm
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Katxorro Jue 29 Ene 2015 - 8:51

Alba se gira y le da en el brazo, con el reglamento en la mano que me diga alguien porque es penalti, porque era un disparo a puerta? Eso no lo pone.. Por qué es tonto? Very Happy
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Only Jue 29 Ene 2015 - 8:53

Katxorro escribió:Alba se gira y le da en el brazo, con el reglamento en la mano que me diga alguien porque es penalti, porque era un disparo a puerta? Eso no lo pone.. Por qué es tonto? Very Happy

Se supone que dentro del area si tienes el brazo despegado del cuerpo y tocas el balón es penalty sea voluntario o no. No?

Que yo hablo así de memoria, no me se el reglamento Laughing

Pero vamos, que me la suda, que se queje el atleti tiene guasa, ya les habían regalado un penalty y lo de acabar con 9 fue poco visto lo visto... que mal perder macho.
Only
Only

Mensaje por Oscar DeGarmo Jue 29 Ene 2015 - 8:56

Dani. escribió:
Oscar DeGarmo escribió:Bueno, en el global el Barcelona ha merecido pasar la eliminatoria así que enhorabuena.

No obstante, vistos los malos modos de los colchoneros en la segunda parte del partido de ayer me gustaría sacarles al menos un poco la cara (bajo riesgo deque se me vean demasiado los colores...). Meteos en su pellejo... vas ganando 2 a 1, con un gol pasas a semifinales... entonces encajas un gol de córner en propia puerta en el que Miranda la mete tras recibir un escandaloso empujón del delantero al que marca... después en otra jugada Griezmann tira a puerta , la para Alba con el brazo en lo que supone un clamoroso penalty (¿y expulsión?), en esa contra el Barcelona marca... los recochineos de Neymar... expulsión a Gabi que puede haber sido rigurosísima... de jugar contra 10 pasas a jugar con 10... joder, que es un equipo campeón que juega con mucho orgullo y ante su público, ES PARA ESTAR DE MUY MALA OSTIA.

Gabi tiene que haberle dicho barbaridades para que le haya sacado la segunda amarilla en el tunel de vestuarios.

Gabi no tiene historial de bocachancla... al menos a mi no me consta. Cuando le entrevistan mantiene que no le faltó al respeto para nada al árbitro.

Difícil saber que pasó exactamente.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por Katxorro Jue 29 Ene 2015 - 8:57

Only escribió:
Katxorro escribió:Alba se gira y le da en el brazo, con el reglamento en la mano que me diga alguien porque es penalti, porque era un disparo a puerta? Eso no lo pone.. Por qué es tonto? Very Happy

Se supone que dentro del area si tienes el brazo despegado del cuerpo y tocas el balón es penalty sea voluntario o no. No?

Pero vamos, que me la suda, que se queje el atleti tiene guasa, ya les habían regalado un penalty y lo de acabar con 9 fue poco visto lo visto... que mal perder macho.
Que yo sepa, tiene que haber voluntariedad, o que el brazo esté en una posición "anormal" , es que como mides lo de tenerlo separado..
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Oscar DeGarmo Jue 29 Ene 2015 - 8:58

Only escribió:El Barça pasa de fase mereciéndolo.

Lo del Atleti ayer no tiene nombre... La actitud que mostraron fue patética y el calderón vitoreando entradas se ha puesto al nivel del Bernabeu cuando vitoreaba a Isco dando ostias. Una pena, porque la relación entre equipos era buena, de hecho el año pasado se les aplaudió en el Camp Nou al ganar la liga.

Lo del penalty de Juanfran es de traca, no porque sea fuera, si no porque hasta dudo que sea falta Laughing Pero bueno, se compensa por el que hizo Alba.

Lo de Gabi diciendo que "Neymar hace cosas que no gustan" imagino que se refiere a regates, goles y demás... en lugar de ir dando ostias como panes modo Atleti en la segunda parte ayer. Porque si no que me expliquen...

Partidazo de Neymar por otra parte y error de Luis Enrique no sentar a Messi y Neymar en la segunda parte jugandose que uno del atleti se le fuera de la mano y partiera a alguno de los dos.

Damià escribió:Cuando el penalti de alba el resultado debia ser 1 a 2...debido al clamoroso regalo del primer penalti. Ahi esta la jugada que puede cambiar la eliminatoria y que de hecho pone al atleti en el partido. La jugada de alba es penalti pero el resultado ya estaba manipulado a favor dwl atleti.

Dos de los goles del Barça ayer no debieron subir al marcador, así lo veo yo al menos. Algún motivo para estar molestos tenemos, amos digo yo.

También es cierto y no me duelen prendas en reconocer que el penalty a Juanfran es fuera del área y que tras el tercer gol culé el Atleti debió acabar con 7 sobre el terreno de juego.

Última edición por Oscar DeGarmo el Jue 29 Ene 2015 - 9:22, editado 2 veces
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por Oscar DeGarmo Jue 29 Ene 2015 - 9:00

Katxorro escribió:
Only escribió:

Que yo sepa, tiene que haber voluntariedad, o que el brazo esté en una posición "anormal" , es que como mides lo de tenerlo separado..

Aquí hay mucho debate aderezado por continuos cambios en el reglamento.

Yo tengo entendido que si es involuntaria pero corta una clara y manifiesta ocasión de gol es penalty.

El brazo está separado y se vale de esa "involuntariedad" para cortar un claro tiro a puerta.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por Frusciante Jue 29 Ene 2015 - 9:09

Señores, hay equipo. Sabemos sufrir y sabemos competir. Ribagordismo aumentando
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Oscar DeGarmo Jue 29 Ene 2015 - 9:12

Frusciante escribió:Señores, hay equipo. Sabemos sufrir y sabemos competir. Ribagordismo aumentando

Pienso que el tridente que tiene el Barça en ataque (Messi-Neymay-Suárez) es lo mejor a nivel mundial en éste momento.

Vaya contra ataques, vaya calidad en la definición, vaya velocidad. Están en un grandioso momento, enormes.

Ayer nos tocó sufrirlos.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por Jabs Jue 29 Ene 2015 - 9:24

Lo de Arda supongo serán dos partidos de sanción,por que no ha lesionada a nadie.
Jabs
Jabs

Mensaje por Frusciante Jue 29 Ene 2015 - 9:26

Jabs escribió:Lo de Arda supongo serán dos partidos de sanción,por que no ha lesionada a nadie.

El Comité se rige por el acta. Amarilla y alegría
Frusciante
Frusciante

Mensaje por pinkpanther Jue 29 Ene 2015 - 9:29

Seco escribió:
Decir que Neymar es un mini-Ronaldo es o exagerar mucho o no conocer a ninguno de los dos. Neymar es BRASILEÑO, y como tal tiene una vena tonta, que será mayor o peor, pero:

1. Tiene cierta gracia y simpatía. Como todos los brasileños. Es un tipo alegre
2. En el campo puede llegar a provocar, de hecho lo hace, pero su actitud ante la jartá de patadas que suele llevarse tiende más a noblota que a otra cosa.
3. Fuera del campo creo que todavía no le he oído decir una palabra más alta que otra. Decían que iba a chocar con Messi, y parece que son amigos. Y cada vez que puede muestra su admiración por él. Y Todo eso siendo la estrella de Brasil.

Un brasileño más, pero sin ser un bocazas fuera. Casi lo mínimo que despachan en Brasil.

Completamente de acuerdo, es mas, me ha parecido ver a Neymar intentando hablar con los jugadores del Atletico para evitar que la cosa fuera a mayores y estos (Raul Garcia, Juanfran......) negarle esa posibilidad.

Yo creo que los jugadores del Atletico ayer buscaban alguien a quien culpar del otro equipo y le ha tocado a Neymar, me parece mucho mas reprochable las entradas de Mario Suarez a Messi, hasta 3 peligrosas, que la supuesta actitud de Neymar, que entiendo que pueda cabrear, pero no se le ve que intente vacilar o reirse del rival, simplemente creo que es así.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Only Jue 29 Ene 2015 - 9:29

Katxorro escribió:
Only escribió:

Yo hasta donde tengo entendido si lo tienes despegado del cuerpo y paras el balon, penalty. Pero no soy un experto eh Wink
Only
Only

Mensaje por Frusciante Jue 29 Ene 2015 - 9:31

El pase que le mete Ter Stegen a Neymar en el gol anulado por fuera de juego milimétrico no lo hace cualquiera
Frusciante
Frusciante

Mensaje por thunderpussy Jue 29 Ene 2015 - 9:32

http://opinion.google.es/search?q=/opinion/2015/01/28/portada/1422484784_020705.html
b]Neymar reina en un partido muy loco[/b]

Las cosas del fútbol. El partido del Calderón empezó imponente, con un gol antes del primer minuto marcado por el Niño Torres, el favorito de la parroquia, pero al llegar al descanso ya se había desastrado. Buena parte de la culpa la tuvo, da lástima decirlo, el árbitro, Gil Manzano. Una promesa del arbitraje español, que aún no ha cumplido los 31 años, pero que sufrió un contratiempo grave. Otorgó un penalti fuera del área a favor del Atlético, que fue gol, y luego no concedió otro en tiro de Griezmann que Jordi Alba rechazó con el brazo. Y de vuelta de esa jugada, gol del Barça, el 2-3. Ahí se acabó todo.

El Atlético, también hay que decirlo, reaccionó demasiado mal a ese contratiempo. Había empezado el partido a las mil maravillas, con ese gol rápido del Niño, luego se repuso pronto al 1-1 de Neymar marcando el 2-1 con el penalti que no fue. Pasó después por la desgracia de un autogol tontísimo. La jugada del 42’, que pudo ser el 3-2 y se convirtió en el 2-3 definitivo, acabó con su fe y con su humor. Hubo alboroto en el descanso y Gabi fue expulsado. Al regreso, el público vio que los suyos volvían con diez, sin saber exactamente por qué, hasta que las radios fueron explicándolo. El ambiente se ensombreció más.

La segunda parte fue un esperpento. Incluso llegó la noticia de que Ansaldi, no convocado, había tenido pelea con la policía y estaba detenido. Arda Turan tuvo una reacción horrible y le lanzó la bota a un linier con saña, a lo que Gil Manzano reaccionó con debilidad, mostrando sólo amarilla. Más tarde, sería expulsado Mario Suárez, dentro del desquicie con que se manejó el Atlético. En fin, pasa el Barça, con Neymar elevado muchos grados en la consideración del aficionado general, por su clase y valentía. Al Atlético le queda la frustración de una noche que empezó de perlas y acabó enloquecida.

thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Only Jue 29 Ene 2015 - 9:36

pinkpanther escribió:
Seco escribió:
Decir que Neymar es un mini-Ronaldo es o exagerar mucho o no conocer a ninguno de los dos. Neymar es BRASILEÑO, y como tal tiene una vena tonta, que será mayor o peor, pero:

1. Tiene cierta gracia y simpatía. Como todos los brasileños. Es un tipo alegre
2. En el campo puede llegar a provocar, de hecho lo hace, pero su actitud ante la jartá de patadas que suele llevarse tiende más a noblota que a otra cosa.
3. Fuera del campo creo que todavía no le he oído decir una palabra más alta que otra. Decían que iba a chocar con Messi, y parece que son amigos. Y cada vez que puede muestra su admiración por él. Y Todo eso siendo la estrella de Brasil.

Un brasileño más, pero sin ser un bocazas fuera. Casi lo mínimo que despachan en Brasil.

Completamente de acuerdo, es mas, me ha parecido ver a Neymar intentando hablar con los jugadores del Atletico para evitar que la cosa fuera a mayores y estos (Raul Garcia, Juanfran......) negarle esa posibilidad.

Yo creo que los jugadores del Atletico ayer buscaban alguien a quien culpar del otro equipo y le ha tocado a Neymar, me parece mucho mas reprochable las entradas de Mario Suarez a Messi, hasta 3 peligrosas, que la supuesta actitud de Neymar, que entiendo que pueda cabrear, pero no se le ve que intente vacilar o reirse del rival, simplemente creo que es así.

Es que ahora están erre que erre conque Neymar provoca... que coño provocó ayer? Jugar bonito es provocar?
Only
Only

Mensaje por elway Jue 29 Ene 2015 - 9:36

Que poca vergüenza tiene Gonzalo a veces.
elway
elway

Mensaje por pinkpanther Jue 29 Ene 2015 - 9:37

Oscar DeGarmo escribió:Bueno, en el global el Barcelona ha merecido pasar la eliminatoria así que enhorabuena.

No obstante, vistos los malos modos de los colchoneros en la segunda parte del partido de ayer me gustaría sacarles al menos un poco la cara (bajo riesgo deque se me vean demasiado los colores...). Meteos en su pellejo... vas ganando 2 a 1, con un gol pasas a semifinales... entonces encajas un gol de córner en propia puerta en el que Miranda la mete tras recibir un escandaloso empujón del delantero al que marca... después en otra jugada Griezmann tira a puerta , la para Alba con el brazo en lo que supone un clamoroso penalty (¿y expulsión?), en esa contra el Barcelona marca... los recochineos de Neymar... expulsión a Gabi que puede haber sido rigurosísima... de jugar contra 10 pasas a jugar con 10... joder, que es un equipo campeón que juega con mucho orgullo y ante su público, ES PARA ESTAR DE MUY MALA OSTIA.

Eso no quita para que el penalty de Marcherano haya sido fuera... ni que hayan dado de lo lindo y Arda haya cometido una majadería, ojo.

Ayer me acosté de muy mala ostia la verdad  angry .

Hay que reconocer que el Barcelona no quiso hacer sangre en la segunda parte, algo de agradecer, pero pienso por otro lado que Luis Enrique no toma ciertas decisiones porque está muy acojonado... porque no sustituir ni a Neymar ni a Messi con una eliminatoria finiquitada y un rival muy enrabietado supone jugarte una entrada a destiempo y una larga lesión (sobre todo en el caso del brasileño al que todos tienen ganas en ese momento).

Se acabó la copa. Una pena porque es una competición que nos gusta.

Madre mía. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Only Jue 29 Ene 2015 - 9:37

Frusciante escribió:El pase que le mete Ter Stegen a Neymar en el gol anulado por fuera de juego milimétrico no lo hace cualquiera

Arrow Arrow Arrow Arrow

Va a ser muy grande ese chaval
Only
Only

Mensaje por zerismo Jue 29 Ene 2015 - 9:39

Lo de la amarilla a Arda de ayer, creo que es el mayor ridículo arbitral que he visto en mi vida. Habría sido sin duda mejor idea no sacarle nada, y tratar de hacer como que no lo vio.

Por otra parte, está muy bien el tema de quejarse de los gestos de Neymar, sobre todo alguien como Raúl García, que nunca haría gestos fuera de casa con intención de provocar a nadie. Será seguramente de los jugadores más odiosos de la liga.
zerismo
zerismo

Mensaje por pinkpanther Jue 29 Ene 2015 - 9:40

elway escribió:Que poca vergüenza tiene Gonzalo a veces.

No se porque lo dices, pero que lo digas tu que ayer decías que eran justos los 2 partidos de sanción a CR7, pero bueno, tu mismo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Invitado_Z Jue 29 Ene 2015 - 9:41

Para interesados ayer vi el fumbol sin Sopcast ni parecidos...

Para ver en el ordenador...

Instalar en el chrome esto: http://hola.org/

Luego darle como que estas en Alemania y ir a http://www.laola1.tv/ Ahi te dan partidos de liga y copa españolas

Yo en el Chrome tengo la app de Chromecast y luego envie el partido a la tele, donde tengo conectado el Chromecast

Invitado_Z

Mensaje por Only Jue 29 Ene 2015 - 9:42

pinkpanther escribió:
elway escribió:Que poca vergüenza tiene Gonzalo a veces.

No se porque lo dices, pero que lo digas tu que ayer decías que eran justos los 2 partidos de sanción a CR7, pero bueno, tu mismo.

Es que madre mía Laughing Laughing Laughing Laughing

Si a Ronaldo fueron justos 2, a Arda como mucho debería caerle uno, que ni si quiera le dio!

Only
Only

Mensaje por Stoner Jue 29 Ene 2015 - 9:43

el de Alba de ayer es parecido al de Pepe contra el Getafe... yo creo que los dos saben que ocupan espacio aunque parezca que es involuntario, el de Pepe es claramente voluntario, el de Alba tengo más dudas, se está girando y tal pero la mano corta la trayectoria
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por javi clemente Jue 29 Ene 2015 - 9:45

Probaremos esos, zu

Pinta bien.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por zerismo Jue 29 Ene 2015 - 9:46

Al que le gustaba la fiesta del Granada le cayeron tres meses por tirarle una botella de agua al árbitro. Lo cual me parece algo más o menos lógico, y además leo por ahí que es "el mínimo para este tipo de casos".
zerismo
zerismo

Mensaje por Invitado_Z Jue 29 Ene 2015 - 9:46

javi clemente escribió:Probaremos esos, zu

Pinta bien.

Puntualizo: audio en aleman What a Face

Invitado_Z

Mensaje por javi clemente Jue 29 Ene 2015 - 9:46

Te giras así para taparte la cara.

El balón va a gol, hay que pitarlo.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por javi clemente Jue 29 Ene 2015 - 9:47

Zulander escribió:

Pinta bien.

Mejor.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Frusciante Jue 29 Ene 2015 - 9:48

javi clemente escribió:
Zulander escribió:

Pinta bien.

Mejor.

Ponle un buen condón al ordeñador porque suele entrar bastante mierda con estas cosas
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Spasic Jue 29 Ene 2015 - 10:09

Eso no quita para que el penalty de Marcherano haya sido fuera... ni que hayan dado de lo lindo y Arda haya cometido una majadería, ojo.

Hay que reconocer que el Barcelona no quiso hacer sangre en la segunda parte, algo de agradecer, pero pienso por otro lado que Luis Enrique no toma ciertas decisiones porque está muy acojonado... porque no sustituir ni a Neymar ni a Messi con una eliminatoria finiquitada y un rival muy enrabietado supone jugarte una entrada a destiempo y una larga lesión (sobre todo en el caso del brasileño al que todos tienen ganas en ese momento).

Creo que rara vez defiendo al Barcelona, pero justificar la estopa que repartió ayer el Atleti y olvidarse de que con 1-1, les regalan un penalty, es tener una visión muy parcial del asunto.

Los árbitros, como vengo sosteniendo cada vez que vengo a este topic a defender al Madrid, Very Happy , se equivocan en TODOS los partidos del año, solo que a veces se equivocan de forma más flagrante, y según qué equipo arbitren se monta más o menos revuelo en los medios.

Ayer estuvo fatal, pero en general, no creo que perjudicase a un equipo más que a otro.

El penalty de Juanfran es de traca (menos mal que no lo pitan a favor del Madrid, porque se hubiera montado un escándalo que me hubiera gustado verlo). De hecho, es que ni es falta para mi, pero bueno.

Luego es penalty para Alba, que obviamente no pita porque al Barsa no le vas a pitar dos penalties seguidos en contra, salvo que los dos sean flagrantes. Así que lo comido por lo servido. Mala suerte para el árbitro que el Barsa finiquitase la eliminatoria en la misma jugada...

En lo de Gabi no entro, siempre me ha parecido de cobardes expulsar en el túnel de vestuarios, pero iban muy calientes los del Atleti (Gabi, Raúl G., Torres...) así que le doy el beneficio de la duda.

El Atleti terminó con 9 y gracias, porque hicieron varias entradas a hacer daño de verdad (buscando tobillo), y lo de Arda mejor ni lo comento....Ese estilo de juego marrullero no es justificable y menos con las circunstancias del partido de ayer.

Por lo demás, el Barsa ha sido bastante superior en el global de la eliminatoria (en la ida el Atleti creó nulo peligro) y ayer el Barsa tenía puñales arriba que hacían mucho daño.

Así que, una vez más, el árbitro, aún equivocándose bastante para los dos lados, no ha sido decisivo en el devenir de la eliminatoria.

Spasic
Spasic

Mensaje por Invitado_Z Jue 29 Ene 2015 - 10:12

Frusciante escribió:
javi clemente escribió:
Zulander escribió:

Pinta bien.

Mejor.

Ponle un buen condón al ordeñador porque suele entrar bastante mierda con estas cosas

No se yo...

Lo de hola es solo un VPN, una aplicacion de Chromecast que te instala eso en el navegador, nada mas

Lo de http://www.laola1.tv/ es un canal online aleman, no es ningun rojadirecta de la vida. Algo oficial para ver en Alemania pero que engañas con lo anterior

Invitado_Z

Mensaje por Oscar DeGarmo Jue 29 Ene 2015 - 10:13

pinkpanther escribió:

Madre mía. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Joder... ayer viendo la repetición en la tele sólo sacaron la toma del minuto 40 de éste video, y ahí si se ve un empujón a Miranda.

Viendo ahora éste video pues como que la cosa cambia  Laughing  Laughing  Laughing .

Venga,me voy a esconder la cabeza en el suelo cual avestruz  Laughing  Laughing  Laughing

Última edición por Oscar DeGarmo el Jue 29 Ene 2015 - 10:15, editado 1 vez
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por Spasic Jue 29 Ene 2015 - 10:14

Y por cierto, espero ver la misma rasgada de vestiduras que ha habido con los 2 partidos de sanción a Ronado, en caso de que a Arda no le caiga un puro como al chaval del Granada...

Porque lo mismo no le cae ni un partido....

Spasic
Spasic

Mensaje por Eric Sachs Jue 29 Ene 2015 - 10:15

pues no se
pero el desmayo de Busquets en la ida si que ha condicionado toda la eliminatoria.,,,,,,,,,,,,,,,,,

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Damià Jue 29 Ene 2015 - 10:16

nadie vió un penalti de libro a Iniesta cuando quedaba solo?, tirón de la camiseta a pocos metros del area pequeña...

Damià
Damià

Mensaje por elway Jue 29 Ene 2015 - 10:16

Lo de las expulsiones en los rivales del Barça está contabilizado por alguna estadística?
elway
elway

Mensaje por Oscar DeGarmo Jue 29 Ene 2015 - 10:17

Damià escribió:nadie vió un penalti de libro a Iniesta cuando quedaba solo?, tirón de la camiseta a pocos metros del area pequeña...

Se podría haber pitado si... pero es poner el listón muy alto en cada jugada en el área, pienso.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por Pendejo Jue 29 Ene 2015 - 10:18

Katxorro escribió:
Only escribió:

Para mi es penalty. No es voluntario, pero disparo a puerta, saltas con todo, el brazo desplegado y te da. Mala suerte. Pero es penalty.

Esto desde el desconocimiento de cuando es mano dentro del area porque creo que ni los arbitros lo saben.. Very Happy
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Only Jue 29 Ene 2015 - 10:20

Spasic escribió:Y por cierto, espero ver la misma rasgada de vestiduras que ha habido con los 2 partidos de sanción a Ronado, en caso de que a Arda no le caiga un puro como al chaval del Granada...

No creo que le caiga nada porque le sacó amarilla y ni aparece en el acta. Grandes momentos del arbitro, para eso era preferible hacer como que no lo había visto, quedaría mejor Laughing

Las rasgaduras de vestiduras con Ronaldo son totalmente justificadas, quinta expulsión en la liga por agresión y sigue saliendole prácticamente gratis... no seamos hipócritas. Cualquier otro jugador se come como minimísimo 4 partidos.
Only
Only

Mensaje por Only Jue 29 Ene 2015 - 10:20

elway escribió:Lo de las expulsiones en los rivales del Barça está contabilizado por alguna estadística?

Ni idea, pero si ayer te parecieron demasiadas expulsiones haztelo mirar. Porque que el atleti acabase con 9 me parece incluso demasiado Laughing
Only
Only

Mensaje por Damià Jue 29 Ene 2015 - 10:21

Pendejo escribió:
Katxorro escribió:
Only escribió:

Para mi es penalty. No es voluntario, pero disparo a puerta, saltas con todo, el brazo desplegado y te da. Mala suerte. Pero es penalty.

Esto desde el desconocimiento de cuando es mano dentro del area porque creo que ni los arbitros lo saben.. Very Happy

el criterio de las manos dentro del area es surrealista, un jugador de espaldas, salta a proteger y le da en la mano, ni ve el balón. Penalti.

yo lo veo como algo absolutamente demencial.

tan dificil es aplicar lo de siempre, mano separada y voluntariedad, coño, lo del futbol de toda la vida....

además, os invito a probar de saltar de lado y girar en el aire para proteger el balón, con las manos enganchadas en el cuerpo....el equilibrio desaparece.
Damià
Damià

Mensaje por F Jue 29 Ene 2015 - 10:22

Stoner escribió:el de Alba de ayer es parecido al de Pepe contra el Getafe... yo creo que los dos saben que ocupan espacio aunque parezca que es involuntario, el de Pepe es claramente voluntario, el de Alba tengo más dudas, se está girando y tal pero la mano corta la trayectoria

Que es penalty cojones, superémoslo ya.

F

Mensaje por Damià Jue 29 Ene 2015 - 10:23

Fenderman escribió:
Stoner escribió:el de Alba de ayer es parecido al de Pepe contra el Getafe... yo creo que los dos saben que ocupan espacio aunque parezca que es involuntario, el de Pepe es claramente voluntario, el de Alba tengo más dudas, se está girando y tal pero la mano corta la trayectoria

si, pero es que es penalti porque el reglamento es patetico.

Damià
Damià

Mensaje por F Jue 29 Ene 2015 - 10:25

Damià escribió:
Fenderman escribió:

El reglamento es patético en general y para todos.

F

Mensaje por Only Jue 29 Ene 2015 - 10:26

Damià escribió:
Fenderman escribió:

No creo que nadie dude que es penaly.

Tampoco creo que nadie dude que el que le pitaron a Mascherano no era practicamente ni falta.

El arbitro ayer fue lamentable.
Only
Only

Mensaje por Damià Jue 29 Ene 2015 - 10:26

Stoner escribió:bueno resumiendo por lo que he visto.

Un penalty de Alba no pitado.

Un gol legal de Neymar anulado
Un penalty de Mascherano que no era ni falta (Juanfran se tira encima y es fuera)
Un penalty por agarrón a Iniesta de Miranda meridiano

Arda que se tenía que haber ido a la puta calle y Suarez antes del minuto que se fue...

bueno, pues seguro que les hemos robado el partido

por parte de los atleticos del foro, en su mayoria, no.

otra cosa es ver un poco los medios cavernicolas no, que se habla de robos y tal.

Damià
Damià

Mensaje por Spasic Jue 29 Ene 2015 - 10:27

Only escribió:
Spasic escribió:Y por cierto, espero ver la misma rasgada de vestiduras que ha habido con los 2 partidos de sanción a Ronado, en caso de que a Arda no le caiga un puro como al chaval del Granada...

No creo que le caiga nada porque le sacó amarilla y ni aparece en el acta. Grandes momentos del arbitro, para eso era preferible hacer como que no lo había visto, quedaría mejor Laughing

Las rasgaduras de vestiduras con Ronaldo son totalmente justificadas, quinta expulsión en la liga por agresión y sigue saliendole prácticamente gratis... no seamos hipócritas. Cualquier otro jugador se come como minimísimo 4 partidos.

No soy hipócrita.

Gratis le va a salir a Arda esa salvajada.

Se ha criticado hasta la saciedad la sanción a CR, y sobre lo de Arda, que igual no implica ningún tipo de sanción, no he visto que se hable de comparaciones tipo "a cualquier otro jugador le hubieran caído X partidos".

A Benítez le cayeron meses de sanción por lanzar un botellín de agua. Ayer, en una acción comparable, Arda tira una bota con tacos de aluminio al línea, y viéndolo, sólo le sacas amarilla....

Me parecería bastante más grave que esa acción quedara impune que el hecho de que a Ronaldo le metan 2 o 4 partidos.

Pero supongo que si la bota la tira Pepe, los comentarios que se leerían serían bastante distintos.

Spasic
Spasic

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente