el topic de la ITV

+42
DAVIDCOVERDALE
Stoner
Jurek
Eric Sachs
Hammer Bass7ard
Steve Trumbo
Jincho
Apocalypse Dude
Muesli Snipes
Amakriskris
Axlferrari
Joker
arise
nacho
Spirit 76
albichuela
Jud
Langarica
skydog
Infernu
Damià
javi clemente
Clairvoyant
Itlotg
terremoto73
Rasputin
scabbed wings
coolfurillo
Rikileaks
Dumbie
Blas
icarus
Laibach
regal GNX
metalbert
Enric67
Dani
Unsein16
helterstalker
kraneo
Joseba
alexstipe
46 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

el topic de la ITV - Página 4 Empty Re: el topic de la ITV

Mensaje por coolfurillo 30.07.22 10:53

Itlotg escribió:
coolfurillo escribió:Después de llevar el coche hace un par de semanas al taller para que me hagan la pre ITV y me cobrasen casi doscientos pavos, voy hoy a hacer la inspección y no me lo pasan por el tema de los gases y porque dicen que el motor pierde aceite. Incluso le eché un bote antigases al depósito hace un par de días y al final no me ha servido para nada.
Ahora tengo que llevarlo otra vez al taller la próxima semana, que me cobrarán otro pico, y después volver a pasar la ITV. Hasta los mismísimos huevos de esta historia todos los años.
¿Diésel o gasolina?

Diésel.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38757
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el topic de la ITV - Página 4 Empty Re: el topic de la ITV

Mensaje por Dani 30.07.22 11:02

coolfurillo escribió:
Itlotg escribió:
coolfurillo escribió:Después de llevar el coche hace un par de semanas al taller para que me hagan la pre ITV y me cobrasen casi doscientos pavos, voy hoy a hacer la inspección y no me lo pasan por el tema de los gases y porque dicen que el motor pierde aceite. Incluso le eché un bote antigases al depósito hace un par de días y al final no me ha servido para nada.
Ahora tengo que llevarlo otra vez al taller la próxima semana, que me cobrarán otro pico, y después volver a pasar la ITV. Hasta los mismísimos huevos de esta historia todos los años.
¿Diésel o gasolina?

Diésel.
Que el motor goteaba aceite es algo que el mecánico te podría haber dicho porque es falta grave.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

el topic de la ITV - Página 4 Empty Re: el topic de la ITV

Mensaje por Zispa 30.07.22 11:05

millino escribió:
Stoner escribió:Aquí tenéis la mierda por la que me pusieron fallo grave y que me hizo perder como dos horas más... Esta puta esquina.... que se podía cortar alguien... Vete a mamarla

el topic de la ITV - Página 4 74959a0d91e765da510f456c6d976194o

A mí me echaron el coche para atrás por exactamente lo mismo. Solo que la esquina de mi matrícula estaba mucho menos rota. Solo le faltaba la punta. Objeto cortante, y a por otra matrícula
Buff, mi padre fue a pasarla el otro día y se la echaron para atrás porque según decían "uno de los números se desprendía y eso supone una multa de 200€". Solución: cambiar la matrícula de chapa original por una de metacrilato como son ahora. Ojo, solo le exigían cambiar una, no las dos.
Coste: 8€ IVA incluido e ITV pasada
Zispa
Zispa

Mensajes : 3968
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.