Atletico De Madrid
+63
vistor
Nietho
Stoner
tricko
pantxo
FALK
gofio77
Ecthelion
Evolardo
Biberkopf
TRAQUETE-QUETE
metalbert
Perry go round
fundo1977
Drakixx
KILLER
Frusciante
merillas
Hoyos
Yomis
CocH.
Peaky Blinder
Adso
Señor Bolardo
Joseba
susprimo
cablehogue
Al Bundy
Sugar Bug
javi clemente
Nomeko7
Balachina
pinkpanther
TERRICOLA
alexstipe
terremoto73
Djalma
bigsubi
Pendejo
F
Rizzy
canko
elbrujo69
R'as Kal Bhul
manel.
Oscar DeGarmo
topper
Rayo
slasraven
nacho
kraneo
Stone
Ciclóncósmico
Katxorro
Maniac is out
blackfoot
Stonerider
mustaing
PLdG
Dust N Bones !?
Godofredo
Eric Sachs
rearviewmirror
67 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Atletico De Madrid
Atención a esta putrefacta y apestosa crónica de un puto Vikingo, los tenemos guarroneando y manipulando cualquier cosa que hacemos
http://www.google.es/search?q=/deportes/2015/08/09/55c68337ca47416d118b4580.html
Lo mejor los acertados comentarios del final
http://www.google.es/search?q=/deportes/2015/08/09/55c68337ca47416d118b4580.html
blackfoot- Mensajes : 32898
Vaya pintaza tiene Óliver este año. Entre él, Correa y Carrasco no vamos a echar de menos al besaescudos ni un segundo. Incluso me atrevo a decir que los tres tienen mas potencial que el turco, son mas rápidos y tienen mas gol.
Por otro lado, es una inmensa alegría la vuelta de Filipe. Ayer jugó como si no se hubiese ido nunca, transmitiendo peligro arriba y seguridad abajo, asociándose bien.
Y si viene Kranevitter en enero ya sería la hostia. Vaya partido hizo hace 10 dias o asi en la Libertadores, recupera y la da de lujo. No paro de leer a compatriotas suyos decir que es lo mejor que queda por alli, una especie de nuevo Mascherano.
Ganazas de que empiece la liga y poder verlos en un contexto serio. Sinceramente creo que tenemos la mejor plantilla que he visto en 20 años. La putada es que no caben todos.
Por otro lado, es una inmensa alegría la vuelta de Filipe. Ayer jugó como si no se hubiese ido nunca, transmitiendo peligro arriba y seguridad abajo, asociándose bien.
Y si viene Kranevitter en enero ya sería la hostia. Vaya partido hizo hace 10 dias o asi en la Libertadores, recupera y la da de lujo. No paro de leer a compatriotas suyos decir que es lo mejor que queda por alli, una especie de nuevo Mascherano.
Ganazas de que empiece la liga y poder verlos en un contexto serio. Sinceramente creo que tenemos la mejor plantilla que he visto en 20 años. La putada es que no caben todos.
Stonerider- Mensajes : 7284
blackfoot escribió:Atención a esta putrefacta y apestosa crónica de un puto Vikingo, los tenemos guarroneando y manipulando cualquier cosa que hacemos
Lo ponen fino en los comentarios. Vaya ascazo de periodismo deportivo nos rodea.
Yo cada vez tiro mas de foros de aficionados, no merece la pena malgastar tiempo en estos juntaletras y contribuir a que encima se ganen la vida.
Stonerider escribió:Vaya pintaza tiene Óliver este año. Entre él, Correa y Carrasco no vamos a echar de menos al besaescudos ni un segundo. Incluso me atrevo a decir que los tres tienen mas potencial que el turco, son mas rápidos y tienen mas gol.
Si,Oliver el mejor del partido...que maduro y con que confianza en su juego desde que está en el oporto
Me gustaron mucho las variantes que adoptó el equipo en el medio del campo: con koke dando pases rápidos por el centro y surtiendo de balones a Griezzman, Oliver y Correa
Este año el Atleti jugará como antaño por las bandas pero también con estos jugones mucho por el centro: con koke, carrasco, griezzman, correa, oliver....
Vamos a ver un equipo menos directo pero que se va a esforzar en recuperar rapido el balón cuando lo pierda en tareas de creación
Este año nos vamos a defender atacando
También me gustó mucho la intensidad del equipo incluso en un partido amistoso y con un rival flojo producto de sus bajas, no nos generaron ni una clara ocasión en todo el partido
Muy Bien Filipe y Juanfrán, un bastión en la porteria con Oblak, Torres tan luchador como desacertado con el balón en los pies, su rol tiene que ser trabajar para sus compañeros
Thiago y Gabi en su línea, Correa todavía le falta mucho rodaje pero tiene detalles de crack
Griezzman parece que va en la buena senda de repetir la excelente temporada del año pasado
Bien es verdad que arriba estuvieron un poco nerviosos , con ansiedad y un poco desconjuntados pero en general bastante bien en defensa y el medio del campo
Comparto lo que comenta blackfoot.
Me sorprendió para bien Gabi.
Le necesitamos
Me sorprendió para bien Gabi.
Le necesitamos
PLdG- Mensajes : 11736
Entiendo el cariño que le tenéis a Torres ; pero seguramente sea uno de los salarios más altos, su rol no puede ser el de correr para los demás ....
Katxorro- Mensajes : 37529
tranquilo, en el banquillo no se corre mucho.Katxorro escribió:Entiendo el cariño que le tenéis a Torres ; pero seguramente sea uno de los salarios más altos, su rol no puede ser el de correr para los demás ....
Eric Sachs- Mensajes : 70477
Eric Sachs escribió:
tranquilo, en el banquillo no se corre mucho.
Vete a tu topic natural
https://www.foroazkenarock.com/t50429p300-real-madrid
blackfoot escribió:Stonerider escribió:Vaya pintaza tiene Óliver este año. Entre él, Correa y Carrasco no vamos a echar de menos al besaescudos ni un segundo. Incluso me atrevo a decir que los tres tienen mas potencial que el turco, son mas rápidos y tienen mas gol.
Si,Oliver el mejor del partido...que maduro y con que confianza en su juego desde que está en el oporto
Me gustaron mucho las variantes que adoptó el equipo en el medio del campo: con koke dando pases rápidos por el centro y surtiendo de balones a Griezzman, Oliver y Correa
Este año el Atleti jugará como antaño por las bandas pero también con estos jugones mucho por el centro: con koke, carrasco, griezzman, correa, oliver....
Vamos a ver un equipo menos directo pero que se va a esforzar en recuperar rapido el balón cuando lo pierda en tareas de creación
Este año nos vamos a defender atacando
También me gustó mucho la intensidad del equipo incluso en un partido amistoso y con un rival flojo producto de sus bajas, no nos generaron ni una clara ocasión en todo el partido
Muy Bien Filipe y Juanfrán, un bastión en la porteria con Oblak, Torres tan luchador como desacertado con el balón en los pies, su rol tiene que ser trabajar para sus compañeros
Thiago y Gabi en su línea, Correa todavía le falta mucho rodaje pero tiene detalles de crack
Griezzman parece que va en la buena senda de repetir la excelente temporada del año pasado
Bien es verdad que arriba estuvieron un poco nerviosos , con ansiedad y un poco desconjuntados pero en general bastante bien en defensa y el medio del campo
qué manera más sutil de darme la razón
blackfoot escribió:Eric Sachs escribió:
Vete a tu topic natural
Si tiene razón.
Rayo- Mensajes : 55504
Torres estuvo patoso en la segunda parte. En la primera, muy bien.
Oliver tiene que ser titular indiscutible en este equipo.
Cuando está el sobre el campo, me olvido de la rata turca.
Oliver tiene que ser titular indiscutible en este equipo.
Cuando está el sobre el campo, me olvido de la rata turca.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Katxorro escribió:Entiendo el cariño que le tenéis a Torres ; pero seguramente sea uno de los salarios más altos, su rol no puede ser el de correr para los demás ....
No se cómo no lo metieron en la lista esa de los jugadores más sobrevalorados de la historia... ni que no metieran a Karembeu
Los haters invaden el topic.
Dust N Bones !? escribió:Los haters invaden el topic.
Ya te digo , comandados por Eric Van der sachs
Yo hablo desde el respeto , siempre
Yo hablo desde el conocimiento de la casa por dentro.
- Spoiler:
Tu jugadas cuando Rubén Cano, anda que no habrá cambiadoRayo escribió:Yo hablo desde el conocimiento de la casa por dentro.
- Spoiler:
Katxorro escribió:Tu jugadas cuando Rubén Cano, anda que no habrá cambiadoRayo escribió:Yo hablo desde el conocimiento de la casa por dentro.
- Spoiler:
Yo a Torres le veo como un toro, físicamente parece que está casi al 100%. Ayer estuvo algo desacertado conduciendo pero no es, ni muchísimo menos, el ex-jugador que alguien comenta en Minuto y resultado.
El año pasado en la segunda vuelta hizo mejores números y partidos que Mandzukic (Madrid, Sevilla, Villarreal). Esto ya empieza a ser manía persecutoria, no jodamos.
El año pasado en la segunda vuelta hizo mejores números y partidos que Mandzukic (Madrid, Sevilla, Villarreal). Esto ya empieza a ser manía persecutoria, no jodamos.
Katxorro escribió:Yo hablo desde el respeto , siempre
De qué equipo eres ?
Dust N Bones !? escribió:Katxorro escribió:Yo hablo desde el respeto , siempre
De qué equipo eres ?
tiene dos
una malo y otro peor
blackfoot escribió:Dust N Bones !? escribió:Los haters invaden el topic.
Yo creo que Sachs es un infiltrado.
Un elemento desestabilizador de este nuestro amado club.
suelo tenerla .............en todo tipo de topics.............y generar similares respuestas.........Rayo escribió:blackfoot escribió:Eric Sachs escribió:
Vete a tu topic natural
Si tiene razón.
Llamadme Cassandra
Stonerider escribió:Yo a Torres le veo como un toro, físicamente parece que está casi al 100%. Ayer estuvo algo desacertado conduciendo pero no es, ni muchísimo menos, el ex-jugador que alguien comenta en Minuto y resultado.
Sasto, aunque hay que reconocer que a veces exaspera cuando se carga contrataques al trastabillarse.
Rayo escribió:Dust N Bones !? escribió:Katxorro escribió:Yo hablo desde el respeto , siempre
De qué equipo eres ?
tiene dos
una malo y otro peor
Mira como calla ahora.
Dust N Bones !? escribió:Rayo escribió:Dust N Bones !? escribió:Katxorro escribió:Yo hablo desde el respeto , siempre
De qué equipo eres ?
tiene dos
una malo y otro peor
Mira como calla ahora.
del Fc Pantera Athletic de Barcelona.Dust N Bones !? escribió:Katxorro escribió:Yo hablo desde el respeto , siempre
De qué equipo eres ?
yo solo tendria de titulares fijos a Juanfran, Godin, Koke, Oliver, Griezmann...... lo demas todo es supceptible de fichar a alguien mejor, a poder ser español.
Eric Sachs escribió:yo solo tendria de titulares fijos a Juanfran, Godin, Koke, Oliver, Griezmann...... lo demas todo es supceptible de fichar a alguien mejor, a poder ser español.
vikingo y la cantera?
qué fue de Saúl?
tiene mucho que demostrar.Rayo escribió:Eric Sachs escribió:yo solo tendria de titulares fijos a Juanfran, Godin, Koke, Oliver, Griezmann...... lo demas todo es supceptible de fichar a alguien mejor, a poder ser español.
vikingo y la cantera?
qué fue de Saúl?
espero en 365 dias poder decir que es intocable.
tiene mucho que demostrar.Rayo escribió:Eric Sachs escribió:yo solo tendria de titulares fijos a Juanfran, Godin, Koke, Oliver, Griezmann...... lo demas todo es supceptible de fichar a alguien mejor, a poder ser español.
vikingo y la cantera?
qué fue de Saúl?
espero en 365 dias poder decir que es intocable.
Eric Sachs escribió:del Fc Pantera Athletic de Barcelona.Dust N Bones !? escribió:Katxorro escribió:Yo hablo desde el respeto , siempre
De qué equipo eres ?
Todo mi respeto y admiración al Athletic.
Mi segundo equipo junto al Sporting.
Del Farsa mejor no digo nada.
Saul es un jugadorazo.
Hay que darle minutos.
Hay que darle minutos.
blackfoot escribió:Dust N Bones !? escribió:Los haters invaden el topic.
Bueno resumiendo
Esto es lo que hay para este año?
----------------------------------------------------Oblak(moya)------------------------------------
----Juanfran(gamez)-------Godin(Gimenez)----------Savic(?¿)-------Luis F(Lucas)-------------
------------------------------------Gabi ( Tiago)----------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------Koke(Raul Garcia)-----------------------
-------Oliver(Carrasco)----------------------------------------------------Saul ( Correa)----------
---------------------------------Griezzmann(Vietto)------------------------------------------------
-------------------------------------------------------Jackson ( torres)-------------------------------
me falta un central o un lateral izquierdo..... ( según donde queramos desarrollar a lucas) tener solo 3 es un riesgo...
Y definitivamente me falta un mediocentro defensivo....gabi y tiago ni son " estelares" ni son jóvenes.......
Y crucemos dedos para que saul o correa den el bombazo.....pero un veterano contrastado para la banda izquierda no iria mal.................
Esto es lo que hay para este año?
----------------------------------------------------Oblak(moya)------------------------------------
----Juanfran(gamez)-------Godin(Gimenez)----------Savic(?¿)-------Luis F(Lucas)-------------
------------------------------------Gabi ( Tiago)----------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------Koke(Raul Garcia)-----------------------
-------Oliver(Carrasco)----------------------------------------------------Saul ( Correa)----------
---------------------------------Griezzmann(Vietto)------------------------------------------------
-------------------------------------------------------Jackson ( torres)-------------------------------
me falta un central o un lateral izquierdo..... ( según donde queramos desarrollar a lucas) tener solo 3 es un riesgo...
Y definitivamente me falta un mediocentro defensivo....gabi y tiago ni son " estelares" ni son jóvenes.......
Y crucemos dedos para que saul o correa den el bombazo.....pero un veterano contrastado para la banda izquierda no iria mal.................
Los cojonesEric Sachs escribió:del Fc Pantera Athletic de Barcelona.Dust N Bones !? escribió:Katxorro escribió:Yo hablo desde el respeto , siempre
De qué equipo eres ?
Ese es cablehogue; yo soy del Athletic y de ninguno más. El barca me gusta como juega y sobre todo flipo con messi.
Estaré atento a Torres ya que decís que este año está más en fino; a mi que este más o menos acertado en el regate no me parece tan importante, no es lo suyo , pero se me hace raro que camino de los 32 recupere su mejor versión física . Veremos ...
Katxorro escribió:Ese es cablehogue
Godofredo- Mensajes : 145754
Malditos roedores.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Godofredo escribió:Katxorro escribió:Ese es cablehogue
PLdG escribió:blackfoot escribió:Dust N Bones !? escribió:Los haters invaden el topic.
Tú ya estás volviendo.
Dust N Bones !? escribió:PLdG escribió:blackfoot escribió:Dust N Bones !? escribió:Los haters invaden el topic.
Tú ya estás volviendo.
Ni de coña.
Va a comentar un disco más su puta madre.
pd. força atleti!
y que hoy le meta 11 el barça al sevilla
PLdG escribió:Dust N Bones !? escribió:PLdG escribió:blackfoot escribió:Dust N Bones !? escribió:Los haters invaden el topic.
Tú ya estás volviendo.
Ni de coña.
Va a comentar un disco más su puta madre.
pd. força atleti!
y que hoy le meta 11 el barça al sevilla
Joder. Cada vez que entro en ese topic se acaba liando. Al final voy a pensar que es culpa mía.
Yo voy con el Sevilla. Cansado ya de que el barsa lo gane todo.
¿como puedes ir con el sevilla?
con lo que nos quieren por allí
no jodas, bro
con lo que nos quieren por allí
no jodas, bro
Cuando entro al topic de 'minuto y resultado' tampoco veo que Panterita, Stoner y cia nos quieran mucho.
Además, qué mejor comienzo para la rata turca ?
Además, qué mejor comienzo para la rata turca ?
Joder, nos aplaudieron -aunque sea por critica a su equipo- cuando ganamos la liga en el nou camp
y sigo pensando que un triunfo del barça es lo que más le jode al madrid. Eso si, cuando se vienen arriba y se creen que somos como una sucursal me tocan los cojones.
y sigo pensando que un triunfo del barça es lo que más le jode al madrid. Eso si, cuando se vienen arriba y se creen que somos como una sucursal me tocan los cojones.
PLdG escribió:Joder, nos aplaudieron -aunque sea por critica a su equipo- cuando ganamos la liga en el nou camp
Si, es cierto lo primero.
Pero nos llaman leñeros, guarros y asesinos.
Dust N Bones !? escribió:PLdG escribió:Joder, nos aplaudieron -aunque sea por critica a su equipo- cuando ganamos la liga en el nou camp
Son más los del "bilbao".
El brujales sobre todo.
un saludo que se nos lees
PLdG escribió:Dust N Bones !? escribió:PLdG escribió:Joder, nos aplaudieron -aunque sea por critica a su equipo- cuando ganamos la liga en el nou camp
Son más los del "bilbao".
El brujales sobre todo.
un saludo que se nos lees
El brujales me tiene miedo.
No se atreve a escribir aquí.
Estamos soundizando el topic
PLdG escribió:Estamos soundizando el topic
Lo hago sin querer.
Muchas horas compartiendo emoticonos con Zeppo.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20