Atletico De Madrid

+63
vistor
Nietho
Stoner
tricko
pantxo
FALK
gofio77
Ecthelion
Evolardo
Biberkopf
TRAQUETE-QUETE
metalbert
Perry go round
fundo1977
Drakixx
KILLER
Frusciante
merillas
Hoyos
Yomis
CocH.
Peaky Blinder
Adso
Señor Bolardo
Joseba
susprimo
cablehogue
Al Bundy
Sugar Bug
javi clemente
Nomeko7
Balachina
pinkpanther
TERRICOLA
alexstipe
terremoto73
Djalma
bigsubi
Pendejo
F
Rizzy
canko
elbrujo69
R'as Kal Bhul
manel.
Oscar DeGarmo
topper
Rayo
slasraven
nacho
kraneo
Stone
Ciclóncósmico
Katxorro
Maniac is out
blackfoot
Stonerider
mustaing
PLdG
Dust N Bones !?
Godofredo
Eric Sachs
rearviewmirror
67 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Jue 01 Oct 2015, 18:43

Eric Sachs escribió:Koke esta listo para el sabado?..


No creo que salga, no está entrenando con el grupo y ya llega tarde
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32572
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Jue 01 Oct 2015, 18:45

pues estamos jodidos.
es el 33% del equipo. Griezman otro 33% y los demas aportan el resto.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69782
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Nietho Dom 04 Oct 2015, 20:11

¡¡¡¡¡Vamos hostia!!!! 1-0 gol en propia de Ramos.



Nietho
Nietho

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Dom 04 Oct 2015, 22:16

Eric Sachs escribió:habra que probar  con vietto en punta.

Ni torres ni jackson valen ni para cascarla.

Wink
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69782
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 04 Oct 2015, 22:25

Eric Sachs escribió:
Eric Sachs escribió:habra que probar  con vietto en punta.

Ni torres ni jackson valen ni para cascarla.

Wink

Tio, si Vietto sólo ha hecgo el gol a puerta vacia.
La jugada es de Jackson y Keylor le ha sacado otra tremenda. Buen partido del colombiano. Malo del Atleti que aún así ha merecido ganar.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. Dom 04 Oct 2015, 22:28

En enero líderes.

Ajuste de bujias, carburación, y listo.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12455
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. Dom 04 Oct 2015, 22:29

Criticar a jackson o Torres, aparte de madridista, es de no tener ni puta idea.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12455
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Dom 04 Oct 2015, 22:53

Necesitamos un Medio Centro defensivo y un killer del area.
Nada mas.

Y nada menos...........

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69782
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por javi clemente Dom 04 Oct 2015, 22:55

Buen jugador el nigga, ojo.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121462
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Dom 04 Oct 2015, 23:01

editado: esto iba a otro topic.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69782
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 04 Oct 2015, 23:21

Bueno, dentro del relativo mal arranque que hemos tenido, influido en gran parte por el calendario. Ya hemos jugado contra madrid y barsa en el calderón, y eibar, villareal y sevilla fuera, estamos a dos puntos de madrid y barsa, y de tres del celta y villareal. Así que no es una mala noticia. Lo hubiésemos firmado al ver el calendario.

Dicho hecho, no estamos bien. Hay un bajón importante en una serie de jugadores claves de la plantilla. Juanfran y Filipe no ponen un centro bien. El segundo además paquetea en defensa. Gimenez anda un poco perdido. Oliver después de un arranque tremendo, se está diluyendo y empezamos a echar de menos a la rata turca. Vietto, a pesar del gol, sigue sin estar. A Jackson le falta empezar a meterlas, porque deja detalles de gran delantero pero le está faltando puntería. Gabi y Tiago responden, pero sin estar imperiales. Griezmann está perdiendo gol al caer a banda y eso es peligroso. Y encima nos falta Koke que ha estado lesionado los últimos partidos.

Hoy Torres no ha estado bien, y diga lo que diga Sachs, es el primer borrón que tiene en lo que va de año porque junto a Griezmann y Correa estaban respondiendo. Este último no sólo respondiendo y ahí se plantea un problema. Correa tiene que ser titular, pero para ponerlo requieres meter a Griezmann en banda (no me termina de gustar) o cargarte a Jackson que creo que necesita de confianza para terminar de romperla.
No sé qué tal funcionaría tirar a banda a Correa en lo defensivo, y meterlo como mediapunta partiendo desde la izquierda como hace Oliver.

En cuanto al mediocentro defensivo, se llama Kranevitter y viene en Diciembre. Echo más en falta un jugón que complemente a Oli cuando este no responda, como en estos últimos partidos. Echo de menos la opción Nolito. No mencionaré a los Cazorla, Pjanic y compañía porque no hay dinero para eso.

En fin, muchos cambios nuevos para esta temporada y hay que ir reajustando los movimientos y propiciar que los jugadores se entiendan mejor.

En Champions a ganar los dos partidos al Astaná y esperar a que el Benfica se deje puntos contra el Galatasaray. Y les podemos ganar perfectamente en Benfica. De hecho, el otro día en la primera media hora les pudimos meter tres facilmente.

Y eso es todo. Lástima no haber ganado hoy. El madrid ha tenido una en todo el partido. Nosotros seis o siete más el penalty fallado. Ahora a ganar a la Real y esperar al Valencia en el Calderón. El Tourmalet ya les tocará a otros.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Al Bundy Dom 04 Oct 2015, 23:28

Dust N Bones !? escribió:Bueno, dentro del relativo mal arranque que hemos tenido, influido en gran parte por el calendario. Ya hemos jugado contra madrid y barsa en el calderón, y eibar, villareal y sevilla fuera, estamos a dos puntos de madrid y barsa, y de tres del celta y villareal. Así que no es una mala noticia. Lo hubiésemos firmado al ver el calendario.

Dicho hecho, no estamos bien. Hay un bajón importante en una serie de jugadores claves de la plantilla. Juanfran y Filipe no ponen un centro bien. El segundo además paquetea en defensa. Gimenez anda un poco perdido. Oliver después de un arranque tremendo, se está diluyendo y empezamos a echar de menos a la rata turca. Vietto, a pesar del gol, sigue sin estar. A Jackson le falta empezar a meterlas, porque deja detalles de gran delantero pero le está faltando puntería. Gabi y Tiago responden, pero sin estar imperiales. Griezmann está perdiendo gol al caer a banda y eso es peligroso. Y encima nos falta Koke que ha estado lesionado los últimos partidos.

Hoy Torres no ha estado bien, y diga lo que diga Sachs, es el primer borrón que tiene en lo que va de año porque junto a Griezmann y Correa estaban respondiendo. Este último no sólo respondiendo y ahí se plantea un problema. Correa tiene que ser titular, pero para ponerlo requieres meter a Griezmann en banda (no me termina de gustar) o cargarte a Jackson que creo que necesita de confianza para terminar de romperla.
No sé qué tal funcionaría tirar a banda a Correa en lo defensivo, y meterlo como mediapunta partiendo desde la izquierda como hace Oliver.

En cuanto al mediocentro defensivo, se llama Kranevitter y viene en Diciembre. Echo más en falta un jugón que complemente a Oli cuando este no responda, como en estos últimos partidos. Echo de menos la opción Nolito. No mencionaré a los Cazorla, Pjanic y compañía porque no hay dinero para eso.

En fin, muchos cambios nuevos para esta temporada y hay que ir reajustando los movimientos y propiciar que los jugadores se entiendan mejor.

En Champions a ganar los dos partidos al Astaná y esperar a que el Benfica se deje puntos contra el Galatasaray. Y les podemos ganar perfectamente en Benfica. De hecho, el otro día en la primera media hora les pudimos meter tres facilmente.

Y eso es todo. Lástima no haber ganado hoy. El madrid ha tenido una en todo el partido. Nosotros seis o siete más el penalty fallado. Ahora a ganar a la Real y esperar al Valencia en el Calderón. El Tourmalet ya les tocará a otros.

Para mi no están respondiendo, sobre todo Gabi, hoy no han dado un pase decente en todo el partido... veías a Casemiro defender, hacer cambios de juego y se te caía la baba, los nuestros dándosela al enemigo... necesitamos jubilarlos ya, eso si, con honores por los servicios prestados. Entre Saul, Koke y Krane tenemos que formar ese medio campo.
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10272
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Dom 04 Oct 2015, 23:30

Añadir que hoy hemos salido vivos del calderón y paradojicamante en los últimos mínutos hemos podido ganar el partido, increible pero cierto

Si el Mandril mantiene la intensidad de sus primeros 15 min, salimos al descanso con un 0-3 o 0-4

Lo del Mandril ha sido de traca, un conformismo y un aburguesamiento que todavía lo estoy intentando asimilar

Hasta que el equipo no este bien de verdad, Jackson no se va a comer un colín , fuera del área es una absoluta nulidad
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32572
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Dom 04 Oct 2015, 23:33

Eric Sachs escribió:
Eric Sachs escribió:habra que probar  con vietto en punta.

Ni torres ni jackson valen ni para cascarla.

Wink

pero en que crees que has acertado en este comentario

Me reafirmo, el cambio de Vietto por correa ha sido una cagada y su gol de rebote lo podría haber metido cualquier jugador que se encontarará en el área
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32572
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 04 Oct 2015, 23:34

Gabi empezó el año enorme. Ahora ha pegado un bajón. Y a Tiago se le notan los años pero tacticamente es el mejor que tenemos. Fallones han estado hoy casi todos. A mi Saúl me gusta mucho. Le daría más minutos pero de mc. En banda no termina de funcionar. Y Oli si mejorase en defensa (cosa dificil) y no perdiese balones peligrosos, podrías situarlo allí. Es evidente que un puesto mejorable pero hay lo que hay.
Y pensar que teníamos a Rakitic atado hasta que nos lo birló el farsa. pale
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 04 Oct 2015, 23:36

blackfoot escribió:Añadir que hoy hemos salido vivos del calderón y paradojicamante en los últimos mínutos hemos podido ganar el partido, increible pero cierto

Si el Mandril mantiene la intensidad de sus primeros 15 min, salimos al descanso con un 0-3 o 0-4

Lo del Mandril ha sido de traca, un conformismo y un aburguesamiento que todavía lo estoy intentando asimilar

Hasta que el equipo no este bien de verdad, Jackson no se va a comer un colín , fuera del área es una absoluta nulidad

Tampoco es eso.
El gol viene de una jugada suya.
Tecnicamente no es malo. Le falta confianza.
Veo mucho más desubicado a Vietto a pesar del gol.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Dom 04 Oct 2015, 23:42

Dust N Bones !? escribió:
blackfoot escribió:Añadir que hoy hemos salido vivos del calderón y paradojicamante en los últimos mínutos hemos podido ganar el partido, increible pero cierto

Si el Mandril mantiene la intensidad de sus primeros 15 min, salimos al descanso con un 0-3 o 0-4

Lo del Mandril ha sido de traca, un conformismo y un aburguesamiento que todavía lo estoy intentando asimilar

Hasta que el equipo no este bien de verdad, Jackson no se va a comer un colín , fuera del área es una absoluta nulidad

Tampoco es eso.
El gol viene de una jugada suya.
Tecnicamente no es malo. Le falta confianza.
Veo mucho más desubicado a Vietto a pesar del gol.


De un fallo tremendo de nuestro jugador núm 12, el cono Arbeloa

Jacksos en un jugador de área y ese pase es circunstancial, cuando éste asentado el equipo (si lo conseguimos), no me cabe la menor duda de que va a ser vital
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32572
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. Dom 04 Oct 2015, 23:44

Mete jackson el 2-1 y no se lee nada de lo aquí escrito.

En enero lideres.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12455
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Dom 04 Oct 2015, 23:48

CocH. escribió:Mete jackson el 2-1 y no se lee nada de lo aquí escrito.

En enero lideres.

Hombre, hablá por tí

El que hoy haya o no metido gol me parece circunstancial

No me cabe la menor duda de que este hombre debe de ser vital para el equipo pero cuando jugemos a algo...
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32572
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Dom 04 Oct 2015, 23:55

Hoy he estado viendo el partido con el hermano de Morata, menudo personaje Laughing Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32572
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. Lun 05 Oct 2015, 00:19

blackfoot escribió:
CocH. escribió:Mete jackson el 2-1 y no se lee nada de lo aquí escrito.

En enero lideres.

Hombre, hablá por tí

El que hoy haya o no metido gol me parece circunstancial

No me cabe la menor duda de que este hombre debe de ser vital para el equipo pero cuando jugemos a algo...
Bueno sí, claro. Es lo que tiene generalizar.

Pero no hemos jugado mal. El calendario ha sido jodido. Yo soy muy optimista. Creo que hay equipo para una gran temporada.

En enero líderes.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12455
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por PLdG Lun 05 Oct 2015, 08:51

Lo pasé mal ayer en el partido.
Hemos perdido gran parte de la intensidad que nos caracterizaba. Y dar patadas a destiempo no es a lo que me refiero.
Esa intensidad la veía ayer en Rulo contra el Valencia.
Y tampoco digo que Raul García pudiese ser titular en el atlético de madrid, hablo de actitud y no de aptitud.

Gabi nunca fue un magnífico jugador. El atlético lo soltaba porque no era capaz de hacerse con el centro del campo. En Zaragoza si consiguió esos galones y con nosotros, desde que llegó y hasta el año pasado, ha tenido un rendimiento magnífico, especialmente el año del título de liga.
Ahora ya no podemos esperar mucho más de él, y estoy con Bundy en preparar (con todo el cariño y aprecio del mundo) su retirada.

Con Tiago lo mismo, aunque éste aún puede hacer una gran temporada y su posicionamento en el campo no lo ha perdido.

Saul, Koke, Oliver ... esperamos mucho de ellos, pero de momento solo koke ha demostrado que tiene nivel de titular en un equipo campeón.

A Carrasco hay que irle viendo. Tiene regate y descaro. Correa va para crack. Jackson necesita partidos y Vietto lo mismo.

Torres debe ser una solución de recambio y su papel el servir de ejemplo para la chavalería. Pero no podemos esperar que meta los goles de su primer año en el Liverpool (que más quisiera él).

A Filipe darle tiempo y que coja forma, y será el de siempre.

Coincido más o menos con todos -dust, bundy, blackfoot ...-, salvo con Eric, claro. Es un doble nick de kraneo, lo tengo más que claro.

Y paciencia y calma. Demasiados jugadores nuevos y va a costar que el Cholo forme equipo, pero si lo logra, optaremos a todo.

Solo pido que si un jugador funciona, se haga lo posible para que no se vaya.
El portugués del vecino, jugaría ayer un mal partido, pero lleva siete años, SIETE, con ellos.
Y mientras no permanezca ningún gran jugador con nosotros, jamás seremos grandes.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11650
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 05 Oct 2015, 11:13

Yo creo que hay mimbres de gran equipo. Falta adaptación. Lo que me preocupa más es que a balón parado no estamos creando peligro y ese era un punto muy fuerte en años anteriores.

Es evidente que en el mc nos falta un crack, pero tampoco diría que Gabi o Tiago sean los que peor están rindiendo en el último mes.

Y también veo cierta mala suerte en los últimos dos partidos. El Benfica tuvo dos y acabaron en gol. El madrid una y lo mismo. No recuerdo una parada de Oblak en esos partidos, y si muchas desperdiciadas por nosotros. Y repito, jugando mal.
Paciencia y a ganar a la Real y al Valencia en el calderón. Hemos salido vivos del Tourmalet gracias s los tropiezos de madrid y barsa.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 05 Oct 2015, 11:14

Y si, se echa de menos a Rulo. Crying or Very sad
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Lun 05 Oct 2015, 12:07

Me temo que Óliver este año aun no está para llevar las riendas en partidos importantes y que su titularidad está en riesgo cuando vuelva Koke. Porque si algo está claro es que Correa debe ser titular (el mejor ayer de largo) y que Carrasco se desenvuelve mucho mejor en banda que él por el momento.

A ver si llega Kranevitter y entre Saúl y él van cogiendo el relevo de Tiago y Gabi, porque el segundo ayer se vio muy superado por Casemiro-Modric y es la clave del engrasado de este equipo.

Jackson está a uno o dos partidos de explotar como goleador, de momento crea mucho peligro.

Paciencia, este equipo tiene todo lo que necesita pero aun no se ha dado con la tecla.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 05 Oct 2015, 14:43

Stonerider escribió:Me temo que Óliver este año aun no está para llevar las riendas en partidos importantes y que su titularidad está en riesgo cuando vuelva Koke. Porque si algo está claro es que Correa debe ser titular (el mejor ayer de largo) y que Carrasco se desenvuelve mucho mejor en banda que él por el momento.

A ver si llega Kranevitter y entre Saúl y él van cogiendo el relevo de Tiago y Gabi, porque el segundo ayer se vio muy superado por Casemiro-Modric y es la clave del engrasado de este equipo.

Jackson está a uno o dos partidos de explotar como goleador, de momento crea mucho peligro.

Paciencia, este equipo tiene todo lo que necesita pero aun no se ha dado con la tecla.

A Oliver lo hemos echado en falta en precisamente los partidos más importantes.
Es evidente que aún necesita minutos y está verde.
Y claro, no estamos tampoco para regalar minutos si queremos luchar por el liderato.
Ahí tenemos un problema. Quizás lo suyo sea darle la titularidad en partidos a priori más sencillos, y confiar en Koke, Correa, Griezmann y Jackson en los partidos clave. Al menos de momento.
A Carrasco se le ven maneras, pero creo que también le faltan varios peldaños para poder competir la titularidad.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Lun 05 Oct 2015, 22:42

Coincido con Dust: Paciencia. Tenemos equipo, pero hay que ir buscandolo. Llevamos un mes de competición y solo estamos a tres puntos del liderato. Y en Champions muy mal se tiene que dar para que no pasemos incluso hasta de primeros de grupo... Ni tan mal.

Es cierto que las sensaciones que ha dejado el equipo no son las mejores. Pero no lo veo tan mal. Defensivamente yo creo que estamos bien, hemos encajado pocos goles y Gimenez ha sustituido a Miranda con garantías. Filipe algunos días falla, pero pensado que lleva casi una temporada sin jugar nada. En el centro Gabi y Tiago están respondiendo sorprendentemente bien. Ayer el portugues fue el mejor del equipo de largo.

Luego más adelante, Oliver está verde, necesita aprender a soltar antes los balones, se complica demasiado. Luego estos últimos partidos nos ha faltado Koke, que aunque tampoco ha empezado muy bien, es un jugador fundamental en cuanto a esquema, tactica y estrategia...

Correa es la mejor noticia. Curiosamente ayer no me pareció su mejor partido. Estaba muy marcado y perdió muchos balones. Pero está claro que su potencial es enorme. Jackson creo que poco a poco está cogiendo el ritmo (ayer el gol nace de una jugada suya y si mete la que saca Gaylor Navas el Calderón entero se viene abajo). Vietto si que le veo muy perdido, quizás el que más de toda la plantilla junto a Oliver. Y Torres está cumpliendo. No creo que nadie pueda esperar más de lo que ya está dando. Todo lo que aporte bienvenido será.

Lo único que me fastidia es no haberle metido mano al Barça o al Madrid aqui, viendo que los dos están flojeando también... Pero bueno, paciencia. No empezemos a tirarnos de los pelos que estamos en octubre y queda mucho. Y si no, pensad en como estaba el Barça en enero de este año y como acabó la temporada...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32590
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Lun 05 Oct 2015, 23:02

yo miraria el tema de JAvi Martinez que ya no tiene sitio en el bayern.
Seria una mejora sustancial sobre el actual gabi.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69782
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Katxorro Lun 05 Oct 2015, 23:06

Eric Sachs escribió:yo miraria  el tema de JAvi Martinez  que ya no tiene sitio en el bayern.
Seria una mejora sustancial sobre el actual gabi.
titular contra el dortmund el domingo pasado
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37446
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. Mar 06 Oct 2015, 13:51

rearviewmirror escribió:Coincido con Dust: Paciencia. Tenemos equipo, pero hay que ir buscandolo. Llevamos un mes de competición y solo estamos a tres puntos del liderato. Y en Champions muy mal se tiene que dar para que no pasemos incluso hasta de primeros de grupo... Ni tan mal.

Es cierto que las sensaciones que ha dejado el equipo no son las mejores. Pero no lo veo tan mal. Defensivamente yo creo que estamos bien, hemos encajado pocos goles y Gimenez ha sustituido a Miranda con garantías. Filipe algunos días falla, pero pensado que lleva casi una temporada sin jugar nada. En el centro Gabi y Tiago están respondiendo sorprendentemente bien. Ayer el portugues fue el mejor del equipo de largo.

Luego más adelante, Oliver está verde, necesita aprender a soltar antes los balones, se complica demasiado. Luego estos últimos partidos nos ha faltado Koke, que aunque tampoco ha empezado muy bien, es un jugador fundamental en cuanto a esquema, tactica y estrategia...

Correa es la mejor noticia. Curiosamente ayer no me pareció su mejor partido. Estaba muy marcado y perdió muchos balones. Pero está claro que su potencial es enorme. Jackson creo que poco a poco está cogiendo el ritmo (ayer el gol nace de una jugada suya y si mete la que saca Gaylor Navas el Calderón entero se viene abajo). Vietto si que le veo muy perdido, quizás el que más de toda la plantilla junto a Oliver. Y Torres está cumpliendo. No creo que nadie pueda esperar más de lo que ya está dando. Todo lo que aporte bienvenido será.

Lo único que me fastidia es no haberle metido mano al Barça o al Madrid aqui, viendo que los dos están flojeando también... Pero bueno, paciencia. No empezemos a tirarnos de los pelos que estamos en octubre y queda mucho. Y si no, pensad en como estaba el Barça en enero de este año y como acabó la temporada...

Y Carrasco también parece un buen fichaje. Tiene desborde y lo intenta. Confío plenamente en esta plantilla y creo que no están como equipo ni al 70% de lo que pueden ofrecer.

Estoy deseando que empiece la Copa del Rey para que cojan minutos los que más lo necesitan, y empezar a soltarse contra equipos algo más modestos. Recordemos que el calendario ha sido brutal, y mucho hubieramos firmado estar tan solo a 2 puntos del Madrid.

En Enero líderes. cheers cheers
CocH.
CocH.

Mensajes : 12455
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por PLdG Mar 06 Oct 2015, 14:55

Eric Sachs escribió:yo miraria  el tema de JAvi Martinez  que ya no tiene sitio en el bayern.
Seria una mejora sustancial sobre el actual gabi.

No lo se.
Siempre le he visto algo torreón con la salida del balón.
Me parece buen llegador.
Y mejor central.
Un Pereira de nuestros tiempos, nunca un Dirceu.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11650
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Mar 06 Oct 2015, 15:20

PLdG escribió:
Eric Sachs escribió:yo miraria  el tema de JAvi Martinez  que ya no tiene sitio en el bayern.
Seria una mejora sustancial sobre el actual gabi.

No lo se.
Siempre le he visto algo torreón con la salida del balón.
Me parece buen llegador.
Y mejor central.
Un Pereira de nuestros tiempos, nunca un Dirceu.

Javi Martínez ni está dentro de nuestras posibilidades ni hace falta tras el fichaje de Kranevitter. A lo único que vendría es a cerrarle el paso a Saúl, al que no cambio por Javi Martínez ni jarto a grifa.

Sachs se hace unas pajas con los fichajes de la hostia Laughing
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por PLdG Mar 06 Oct 2015, 15:21

Torreón ... puto corrector.

Laughing

de acuerdo contigo, Stonerider, sobre todo en los de las pajas de Sachs.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11650
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por PLdG Dom 18 Oct 2015, 18:29

Jugando regular pero tres puntos y a 2 de los de arriba.
Enorme el francés, se nota ya está Koke y solo nos queda mejorar.

Força atleti,

Pd. Eric, no te metas hoy con Torres. Lo da siempre todo
PLdG
PLdG

Mensajes : 11650
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 18 Oct 2015, 18:37

PLdG escribió:Jugando regular pero tres puntos y a 2 de los de arriba.
Enorme el francés, se nota ya está Koke y solo nos queda mejorar.

Força atleti,

Pd. Eric, no te metas hoy con Torres. Lo da siempre todo

Partidazo del niño lo que ha jugado.
Es penalty lo de Gimenez ?
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Dom 18 Oct 2015, 18:44

Dust N Bones !? escribió:
PLdG escribió:Jugando regular pero tres puntos y a 2 de los de arriba.
Enorme el francés, se nota ya está Koke y solo nos queda mejorar.

Força atleti,

Pd. Eric, no te metas hoy con Torres. Lo da siempre todo

Partidazo del niño lo que ha jugado.
Es penalty lo de Gimenez ?

Dicen que no

pero el Moyes ha llorado lo suyo
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32572
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 18 Oct 2015, 18:45

blackfoot escribió:
Dust N Bones !? escribió:
PLdG escribió:Jugando regular pero tres puntos y a 2 de los de arriba.
Enorme el francés, se nota ya está Koke y solo nos queda mejorar.

Força atleti,

Pd. Eric, no te metas hoy con Torres. Lo da siempre todo

Partidazo del niño lo que ha jugado.
Es penalty lo de Gimenez ?

Dicen que no

pero el Moyes ha llorado lo suyo

Es que en la repetición que han puesto no se apreciaba bien.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Dom 18 Oct 2015, 18:53

No he podido ver el partido?

Que tal?

parece que ha sido bastante regulero por nuestra parte...

Lo mejor griezmann, el empaque que nos vuelve a dar koke y a la contra el niño con carrasco en la segunda parte
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32572
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Dom 18 Oct 2015, 19:09

Primera parte muy buena. Koke ha vuelto a tomar el mando y se nota. Griezzmann sigue en plan estelar. Jackson muy trabajador aunque sin premio, hoy me ha gustado.

En la segunda nos hemos echado atrás y casi lo pagamos. La jugada del "penalti" de Gimenez (que no es, por mucho que el idiota de Cañizares se empeñase en que es lo mismo meter la cabeza que la pierna... de que va?) ha sido clave, a continuación entre Torres y Carrasco han montado el contragolpe.

Sufriendo, pero creo que el equipo ha dejado buenas sensaciones. Hay que ir mejorando poco a poco.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32590
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Dom 18 Oct 2015, 19:10

http://www.google.es/search?q=/2015/10/18/futbol/equipos/atletico/1445183802.html
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32572
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 18 Oct 2015, 19:14

rearviewmirror escribió:Primera parte muy buena. Koke ha vuelto a tomar el mando y se nota. Griezzmann sigue en plan estelar. Jackson muy trabajador aunque sin premio, hoy me ha gustado.

En la segunda nos hemos echado atrás y casi lo pagamos. La jugada del "penalti" de Gimenez (que no es, por mucho que el idiota de Cañizares se empeñase en que es lo mismo meter la cabeza que la pierna... de que va?) ha sido clave, a continuación entre Torres y Carrasco han montado el contragolpe.

Sufriendo, pero creo que el equipo ha dejado buenas sensaciones. Hay que ir mejorando poco a poco.

Coincido en el análisis.
El penalty ni idea. Tendría que ver otra repetición.
Por lo demás, Correa hoy muy desaparecido y Giménez pelín paquete.
El cholo ha tardado mucho en meter a Saul. Necesitábamos empaque en el centro.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por PLdG Dom 18 Oct 2015, 19:17

El empaque es que gabi es una sombra del que era, dust.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11650
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 18 Oct 2015, 19:20

PLdG escribió:El empaque es que gabi es una sombra del que era, dust.

No te metas con el mariscal !!!!!! Suspect

A mi no me parece que esté tan mal, pero empezaría a alternar la titularidad con Saúl.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Dom 18 Oct 2015, 19:55

La cosa es que hoy Correa ha jugado algo más retrasado en favor de Griezmann, cuando en los últimos partidos ha sido más al reves. Hoy a Correa le ha tocado bregar más y por eso ha brillado menos.

A Gabi le veo bastante mejorado respecto a la temporada anterior. Y a Saúl le veo falto de rodaje, aunque hoy lo minutos que ha tenido no ha estado mal.

Lo importante es que se han sacado tres puntos importantes fuera de casa muy necesarios tras los últimos partidos. Hay que confirmar las buenas sensaciones esta semana en los dos partidos que tenemos en casa.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32590
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Dom 18 Oct 2015, 21:15

MIentras vayamos sumando todo va bien.
Pero hacen falta retoques y personal nuevo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69782
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér 21 Oct 2015, 15:31

Por lo visto los kazajos vienen hoy con el utillero. Si no rotamos hoy, no rotamos nunca! Buen día para que se salgan Carrasco, Saúl y Óliver, y a ver si Jackson enchufa alguna.
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Miér 21 Oct 2015, 16:43

Ojo.
Carmena nos quiere hacer una Peineta.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69782
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Miér 21 Oct 2015, 17:53

Hoy es para ganar 5-0 como minimo.

Eric Sachs escribió:Ojo.
Carmena nos quiere hacer una Peineta.

Por mi perfecto. Todo lo que sea alargar la estancia en el Calderón cojonudamente.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32590
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Miér 21 Oct 2015, 17:54

rearviewmirror escribió:Hoy es para ganar 5-0 como minimo.

Eric Sachs escribió:Ojo.
Carmena nos quiere hacer una Peineta.

Por mi perfecto. Todo lo que sea alargar la estancia en el Calderón cojonudamente.
el problema es que el calderon ya estaba vendido no?
acabaremos jugando en el alfono perez.
Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69782
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 17 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Miér 21 Oct 2015, 18:13

Eric Sachs escribió:
rearviewmirror escribió:Hoy es para ganar 5-0 como minimo.

Eric Sachs escribió:Ojo.
Carmena nos quiere hacer una Peineta.

Por mi perfecto. Todo lo que sea alargar la estancia en el Calderón cojonudamente.
el problema  es  que  el calderon ya estaba vendido no?  
acabaremos jugando en el alfono perez.
Laughing

Pues ni idea. Parece que el tema de los terrenos del Calderón siguen parados. No sé todo está relacionado (lo de los terrenos y la peineta, digo) o no tiene nada que ver una cosa con la otra.

A mi es que me viene de puta madre el Calderón. Lo tengo al lado de casa! Laughing El dia que la mudanza sea real, entonces me plantearé el seguir como abonado...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32590
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.