Biznaga
+124
Albaider
Abuelo81
Queenzalo
suso04
psycho-sonic
mr_mojorising
MeowPower
Spasic
danitoledo
maikelnait
Lazaretto
Rikileaks
Portlandia
haserretuta
El Puto Fary
carlos_RA
elfanny
Catán
Elaine Marley
roman87
pablofreshman
ion
trompeta1981
Henrik
o'tuerto
Cielito
Litronadeleroski
Mr. Encías
Drazen
Tony Montana
millino
arise
Micromegas
Sitinho
poso
KIM_BACALAO
Dr. Strangelove
Victor_S_S
Rocket
Melifluo
gabinolo
eddiespaghetti
jackinthebox
Pana eolus
Txomin Sorrigueta
ALM
Celis
E.Corleone
Ridgeboy
Al Bundy
tottis
terremoto73
rebellion
walkforwalk
borogis
rearviewmirror
tylerdurden
Devon Miles
iamnotaguitar
icarus
Mojoyoyo
Frusciante
Neska
Pubilla
Roundabout
crancranc
Driveshaft
Cerpin Taxt
llozano
Atrvsk
ksmith
BlueStarRider
tilti
Ezra Furman
The Red Dwarf
Quincy Quale
WPS
firecorner
Hank
KILLER
manel.
Strickland
p0pi
RegSound
Joker
alvaroantipodas
sonic buzzard
Tom Hardy
Omar Little
prosineck
Rubiakah
jimbaco
káiser
Zeko
MTH
Angus Glop
efecto diablo
eskoriez
Polar Bear
locovereas
Van
maestrosombrita
Edward_TH
fearless
Australopo
Barchi
Jane Doe
Beodo
Pogue Mahone
argamboy
Hellacopter
CocH.
Rotten Ape
black mummy
AAoN
Hoyos
Troy Mc Clure
Boohan
melon head
Iguano
Annie
javi clemente
Bolan
Blas
128 participantes
Página 17 de 18.
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: Biznaga
Pues me está entrando muy bien ¡AHORA!
káiser- Mensajes : 50774
Lo mismo ahora que no son rock kalimotxero le gustan al sinvergüenza de Trumbo
káiser escribió:Pues me está entrando muy bien ¡AHORA!
A primera escucha me parece una muy digna continuación de Bremen, quizá no tan brillante pero mejor de lo que esperaba a tenor de los comentarios leídos por aquí.
En directo lo siguen teniendo, los vi también en el Tsunami y salieron a matar. Me acercaría a verlos este sábado pero me coincide con la despedida de Niños Mutantes, así que no hay color porque a Biznaga sé que tendré oportunidad de volverlos a ver más adelante.
jackinthebox- Mensajes : 24259
Pues con dos escuchas me han gustado.
Soy virgen con ellos, ¿por dónde sigo?
Abuelo81- Mensajes : 12273
Abuelo81 escribió:Pues con dos escuchas me han gustado.
Te diría que escuchases la discografía en orden inverso.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23475
Vete primero a Sentido del Espectáculo y luego a Bremen no Existe.
Polar Bear- Mensajes : 16696
Bien, Polar, bienPolar Bear escribió:Abuelo81 escribió:Pues con dos escuchas me han gustado.
Polar Bear escribió:Abuelo81 escribió:Pues con dos escuchas me han gustado.
Abuelo81- Mensajes : 12273
Sentido del espectáculo es el disco de Biznaga.
locovereas- Mensajes : 33221
RegSound escribió:Lo mismo ahora que no son rock kalimotxero le gustan al sinvergüenza de Trumbo
mr_mojorising- Mensajes : 11434
Me ha decepcionado un poco el disco con respecto a Bremen. No sé si es por lo pulido del sonido como dice Reg o porque incluso alguna letra me ha resultado sonrojante. Le daré alguna oportunidad más, pero está más cerca del que del notable.
Albaider- Mensajes : 5887
A mi me está entrando poco a poco. Eso sí, claramente por debajo de Bremen. Sobre todo porque las letras no me parecen tan inspiradas como las de aquel. En cuanto al sonido, tampoco lo veo más limpio o pulido como comentais.
rearviewmirror- Mensajes : 33025
A mi me ha gustado bastante tambien. Para mi en Bremen dieron con la tecla (me parece un disco redondo, todo himnos) y este me resulta continuista pero con algun aderezo mas britpopero, lo cual agradezco y no me chirría para nada.
Zeko- Mensajes : 2062
Una pena que hayan abandonado su lado oscuro, de los dos primeros discos...
argamboy- Mensajes : 288
el primero...
Albaider escribió:alguna letra me ha resultado sonrojante
menos mal que no soy el único
¿Qué es lo que encontráis sonrojante de las letras? Lo pregunto por curiosidad y sin maldad.
En las entrevistas han dicho que querían ser un poco más explícitos y no tan metafóricos para facilitar el mensaje. Es cierto que a mi me gustan más las letras ""difíciles"" de otros discos, pero no encuentro por qué estas son sonrojantes. ¿Demasiado panfletarias? Yo creo que es lo que pide el momento y que están bastante inspiradas (claramente por encima de la media de bandas).
Acaban de hacer un video para la manifestación del sábado del Sindicato de Inquilinas de Madrid que ha entrado muy bien como himno:
En las entrevistas han dicho que querían ser un poco más explícitos y no tan metafóricos para facilitar el mensaje. Es cierto que a mi me gustan más las letras ""difíciles"" de otros discos, pero no encuentro por qué estas son sonrojantes. ¿Demasiado panfletarias? Yo creo que es lo que pide el momento y que están bastante inspiradas (claramente por encima de la media de bandas).
Acaban de hacer un video para la manifestación del sábado del Sindicato de Inquilinas de Madrid que ha entrado muy bien como himno:
Hellacopter- Mensajes : 1270
Hellacopter escribió:¿Qué es lo que encontráis sonrojante de las letras? Lo pregunto por curiosidad y sin maldad.
Sonrojantes no me parecen, pero si las comparo con las de Bremen, sí que me da la sensación que en algunas (no en todas) han flojeado. Veo muchas frases hechas, cuando en Bremen tenían más gracia y picardía en general.
A mí las letras sí me gustan. Sí que se nota un cambio a más directas pero bajo mi punto de vista con mucho gusto
fearless- Mensajes : 15321
La gran renuncia y Benzodiazepinas seguidas me saca del disco por KO. Otro ejemplo es la del Lorazepam.
lo de "Estar tranqui, traaaaaaaanqui, Traaaaaaaaaanqui...." en benzodiazepinas es bastante sonrojante, eh
mr_mojorising- Mensajes : 11434
mr_mojorising escribió:lo de "Estar tranqui, traaaaaaaanqui, Traaaaaaaaaanqui...." en benzodiazepinas es bastante sonrojante, eh
Que dirás yayo!
Mr. Encías- Mensajes : 16341
Debo darle otra vuelta a Bremen, sin duda. Porque el recuerdo (muy probablemente, equivocado) que tengo yo es que las letras eran cualquier cosa menos crípticas...
VelvetRevolution- Mensajes : 1363
VelvetRevolution escribió:Debo darle otra vuelta a Bremen, sin duda. Porque el recuerdo (muy probablemente, equivocado) que tengo yo es que las letras eran cualquier cosa menos crípticas...
pablofreshman- Mensajes : 7771
VelvetRevolution escribió:Debo darle otra vuelta a Bremen, sin duda. Porque el recuerdo (muy probablemente, equivocado) que tengo yo es que las letras eran cualquier cosa menos crípticas...
De crípticas, poco. Por eso, creo, nos ha chocado a algunos que pasen a un nivel más cercano a los grupos que suelen tocar en el Viña. Salvando las distancias, que os veo venir.
mr_mojorising escribió:lo de "Estar tranqui, traaaaaaaanqui, Traaaaaaaaaanqui...." en benzodiazepinas es bastante sonrojante, eh
De lo peorcito del disco, sin duda.
A mi me va gustando cada vez más, pero hay 3 o 4 temas que no.
arise- Mensajes : 21611
Para nada eran crípticas. Se entiende perfectamente lo que dicen, pero aquellas tenían más ingenio (o al menos a mi me lo parecía).
arise escribió:mr_mojorising escribió:lo de "Estar tranqui, traaaaaaaanqui, Traaaaaaaaaanqui...." en benzodiazepinas es bastante sonrojante, eh
De lo peorcito del disco, sin duda.
A mi me va gustando cada vez más, pero hay 3 o 4 temas que no.
A mi me flipa ese cambio desde el 1'10'', con esa linea de bajo que impide que puedas dejar los pies quietos.... y ese final .... traaaaaaanquii, traaaaannnnnquii!!!!
Que ganas de disfrutarlo en directo!!!
Mr. Encías- Mensajes : 16341
Para mí con 3 escuchas es un claro sí
No llega al nivel de Bremen ni sentido del espectáculo pero mantiene bien el tipo. Lo voy a seguir escuchando bastante.
No llega al nivel de Bremen ni sentido del espectáculo pero mantiene bien el tipo. Lo voy a seguir escuchando bastante.
eddiespaghetti- Mensajes : 12639
Hay quienes cantan "la vida cañón" y otros, como Biznaga, que suena com un cañón. Fantásticos ayer en la Barts.
harry666- Mensajes : 8171
Creo que esta gira les va a suponer un salto en cuanto a popularidad y aforos. Sala llena, ambiente fantástico, la gente cantando todas las nuevas de un disco que acaba de salir. Su mensaje conecta con la gente, muchos chavales y chavalas muy jóvenes. Cero cacareo, la gente metida en los conciertos, haciendo pogo y pasándolo bien.
Cómo únicas pegas la voz estuvo bastante baja de volumen durante todo el show y también, con el repertorio que tienen, podían estirar el show 10 minutillos más, se pasa en un santiamén.
Gran concierto también de Diamante Negro, perfecto calentamiento, la primera banda tampoco estuvo mal.
Seguro que hay segunda vuelta por Barna en esta gira y espero estar ahí.
Cómo únicas pegas la voz estuvo bastante baja de volumen durante todo el show y también, con el repertorio que tienen, podían estirar el show 10 minutillos más, se pasa en un santiamén.
Gran concierto también de Diamante Negro, perfecto calentamiento, la primera banda tampoco estuvo mal.
eddiespaghetti- Mensajes : 12639
eddiespaghetti escribió:Creo que esta gira les va a suponer un salto en cuanto a popularidad y aforos. Sala llena, ambiente fantástico, la gente cantando todas las nuevas de un disco que acaba de salir. Su mensaje conecta con la gente, muchos chavales y chavalas muy jóvenes. Cero cacareo, la gente metida en los conciertos, haciendo pogo y pasándolo bien.
¿Cuanto tocaron en Barcelona?
En Zaragoza el viernes una hora y 5 justita, pero bien siendo gratis y en fiestas, esperaba mayor cacareo.
También mucha gente joven y las nuevas coreadas.
Me gustaron más hace un año en sala, eso si.
summerteeth- Mensajes : 941
Los 20 primeros minutos, sin un solo parón, enlazando un tema con el siguiente, fueron absolutamente criminales
káiser- Mensajes : 50774
yo esperaba que hubiesen pegado el salto importante en popularidad con el anterior disco,lo que comentabais de las letras si hay alguna que me ha parecido como forzada,poco empastada
terremoto73- Mensajes : 13091
letras mas ''entendibles'' pero joder, no son textos mierdosos a lo viñarock, su radiografia de la actual situacion social sigue siendo la mejor del estado en la musica.
vamos, q no los van a encumbrar como a ''otros'', a pesar de tener mejores canciones, directo y cualquier cosa...''back to the 80's''.
si se piensa friamente, despues de 6 años de gobierno de ''izquierdas'' , la critica es absolutamente feroz.
vamos, q no los van a encumbrar como a ''otros'', a pesar de tener mejores canciones, directo y cualquier cosa...''back to the 80's''.
si se piensa friamente, despues de 6 años de gobierno de ''izquierdas'' , la critica es absolutamente feroz.
Pogue Mahone- Mensajes : 2872
Mmmmm, ellos siempre se refiere en todas las letras a Madrid, donde son politicamente activos y alli poca izquierda en ese tiempoPogue Mahone escribió:letras mas ''entendibles'' pero joder, no son textos mierdosos a lo viñarock, su radiografia de la actual situacion social sigue siendo la mejor del estado en la musica.
RegSound escribió:Mmmmm, ellos siempre se refiere en todas las letras a Madrid, donde son politicamente activos y alli poca izquierda en ese tiempoPogue Mahone escribió:letras mas ''entendibles'' pero joder, no son textos mierdosos a lo viñarock, su radiografia de la actual situacion social sigue siendo la mejor del estado en la musica.
Me parece bastante reduccionista lo q dices. A ver si los problemas de Madrid no son los del resto del estado: vivienda, sanidad, educación, precariedad laboral...esa mierda es común a todos.
Pogue Mahone- Mensajes : 2872
RegSound escribió:Mmmmm, ellos siempre se refiere en todas las letras a Madrid, donde son politicamente activos y alli poca izquierda en ese tiempoPogue Mahone escribió:letras mas ''entendibles'' pero joder, no son textos mierdosos a lo viñarock, su radiografia de la actual situacion social sigue siendo la mejor del estado en la musica.
Pues yo no veo madriñelismo en Ahora!. Ni en muchas de sus canciones anteriores. Y si hay localismos, como en Requiem por un ryder, es perfectamente extrapolable a cualquier ciudad de Ejpaña.
psycho-sonic- Mensajes : 25837
A lo mejor es que Biznaga vota Psoe....
psycho-sonic- Mensajes : 25837
En la fecha de vitoria, que comparten con bad nerves, serán cabeza biznaga no?
walkforwalk- Mensajes : 1103
walkforwalk escribió:En la fecha de vitoria, que comparten con bad nerves, serán cabeza biznaga no?
Pues yo daba por hecho que no, pero creo que así va a ser y por público va a ser lo más lógico.
arise- Mensajes : 21611
Tampoco seria votar a la izquierdapsycho-sonic escribió:A lo mejor es que Biznaga vota Psoe....
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18