Biznaga
+124
Albaider
Abuelo81
Queenzalo
suso04
psycho-sonic
mr_mojorising
MeowPower
Spasic
danitoledo
maikelnait
Lazaretto
Rikileaks
Portlandia
haserretuta
El Puto Fary
carlos_RA
elfanny
Catán
Elaine Marley
roman87
pablofreshman
ion
trompeta1981
Henrik
o'tuerto
Cielito
Litronadeleroski
Mr. Encías
Drazen
Tony Montana
millino
arise
Micromegas
Sitinho
poso
KIM_BACALAO
Dr. Strangelove
Victor_S_S
Rocket
Melifluo
gabinolo
eddiespaghetti
jackinthebox
Pana eolus
Txomin Sorrigueta
ALM
Celis
E.Corleone
Ridgeboy
Al Bundy
tottis
terremoto73
rebellion
walkforwalk
borogis
rearviewmirror
tylerdurden
Devon Miles
iamnotaguitar
icarus
Mojoyoyo
Frusciante
Neska
Pubilla
Roundabout
crancranc
Driveshaft
Cerpin Taxt
llozano
Atrvsk
ksmith
BlueStarRider
tilti
Ezra Furman
The Red Dwarf
Quincy Quale
WPS
firecorner
Hank
KILLER
manel.
Strickland
p0pi
RegSound
Joker
alvaroantipodas
sonic buzzard
Tom Hardy
Omar Little
prosineck
Rubiakah
jimbaco
káiser
Zeko
MTH
Angus Glop
efecto diablo
eskoriez
Polar Bear
locovereas
Van
maestrosombrita
Edward_TH
fearless
Australopo
Barchi
Jane Doe
Beodo
Pogue Mahone
argamboy
Hellacopter
CocH.
Rotten Ape
black mummy
AAoN
Hoyos
Troy Mc Clure
Boohan
melon head
Iguano
Annie
javi clemente
Bolan
Blas
128 participantes
Página 16 de 18.
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: Biznaga
Huevo y castaña hankieHank escribió:lo nuevo de Biznaga me parece poquita cosa al lado del disco de Alcalá Norte...
RegSound escribió:Huevo y castaña hankieHank escribió:lo nuevo de Biznaga me parece poquita cosa al lado del disco de Alcalá Norte...
Correcto. Que tendrán que ver....
Pero vamos....Biznaga siempre. Por cierto, estan sufriendo lo mismo que Idles...no gustan diferentes caminos tomados, no gustan cambios, etc. Incluso se llega a denostar un tema porque se parece a otro del disco anterior....joder, como tantas bandas....menuda novedad.
psycho-sonic- Mensajes : 25838
psycho-sonic escribió:RegSound escribió:Huevo y castaña hankieHank escribió:lo nuevo de Biznaga me parece poquita cosa al lado del disco de Alcalá Norte...
Pero vamos....Biznaga siempre. Por cierto, estan sufriendo lo mismo que Idles...no gustan diferentes caminos tomados, no gustan cambios, etc. Incluso se llega a denostar un tema porque se parece a otro del disco anterior....joder, como tantas bandas....menuda novedad.
pues para mí si tienen que ver... contemporáneos, letras curradas, punkis modernos, etc, etc... cada uno a su manera... ni que estuviera comparando a Rosalía y a Taylor Swift...
Hank escribió:psycho-sonic escribió:RegSound escribió:Huevo y castaña hankieHank escribió:lo nuevo de Biznaga me parece poquita cosa al lado del disco de Alcalá Norte...
pues para mí si tienen que ver... contemporáneos, letras curradas, punkis modernos, etc, etc... cada uno a su manera... ni que estuviera comparando a Rosalía y a Taylor Swift...
Pues mira que yo las veo más comparables...
A mi lo que más me chirría de esa comparación es que se está comparando un lp de debut "vs" un 5º larga duración.
Ojalá los Alcalá Norte sigan sacando discos de la calidad de su debut de este 5º de Biznaga
Ojalá los Alcalá Norte sigan sacando discos de la calidad de su debut de este 5º de Biznaga
melon head- Mensajes : 14652
melon head escribió:A mi lo que más me chirría de esa comparación es que se está comparando un lp de debut "vs" un 5º larga duración.
en eso tienes razón...
pero es que le tenía muchas ganas a lo nuevo de Biznaga y el disco me ha dicho poca cosa...
sin embargo, el de AN me ha parecido un pepinaco de cuidado... de hecho, he visto por ahí líneas de bajo que me han recordado a El Último de la Fila... para mí, adorables...
psycho-sonic escribió:Hank escribió:psycho-sonic escribió:RegSound escribió:Huevo y castaña hankieHank escribió:lo nuevo de Biznaga me parece poquita cosa al lado del disco de Alcalá Norte...
no les veo parecido alguno... una machacada y la otra sobrevalorada...
Última edición por Hank el Lun 7 Oct 2024 - 12:39, editado 1 vez
psycho-sonic escribió:Hank escribió:psycho-sonic escribió:RegSound escribió:Huevo y castaña hankieHank escribió:lo nuevo de Biznaga me parece poquita cosa al lado del disco de Alcalá Norte...
Es su típico baiteo a ver quién cae
millino- Mensajes : 24600
Contemporáneas, letras curradas, popstars modernas.....
Rikileaks- Mensajes : 82704
Rikileaks escribió:psycho-sonic escribió:Hank escribió:psycho-sonic escribió:RegSound escribió:Huevo y castaña hankieHank escribió:lo nuevo de Biznaga me parece poquita cosa al lado del disco de Alcalá Norte...
Contemporáneas, letras curradas, popstars modernas.....
millino escribió:psycho-sonic escribió:Hank escribió:psycho-sonic escribió:RegSound escribió:Huevo y castaña hankieHank escribió:lo nuevo de Biznaga me parece poquita cosa al lado del disco de Alcalá Norte...
muy bien, apuntador, sigue así... te prometo que en 2026 te asigno un salario...
melon head escribió:A mi lo que más me chirría de esa comparación es que se está comparando un lp de debut "vs" un 5º larga duración.
Ojalá, ojalá....
psycho-sonic escribió:melon head escribió:A mi lo que más me chirría de esa comparación es que se está comparando un lp de debut "vs" un 5º larga duración.
Ojalá, ojalá....
en este mundo efímero es complicado...
los 4 primeros de Biznaga me gustan bastante, alguno más que otro... sin embargo, el día que les vi en directo me parecieron tan solo correctos...
Hank escribió:los 4 primeros de Biznaga me gustan bastante, alguno más que otro... sin embargo, el día que les vi en directo me parecieron tan solo correctos...
Muy sin más en directo y los he visto varias veces ya.
Celis- Mensajes : 8469
Es que si Alcalá Norte saca 5 discos con el nivel del debut vamos a estar hablando de una de las bandas nacionales más importantes de la historia, así de claro.
pablofreshman- Mensajes : 7771
Celis escribió:Hank escribió:los 4 primeros de Biznaga me gustan bastante, alguno más que otro... sin embargo, el día que les vi en directo me parecieron tan solo correctos...
Yo dos veces...una en un festival, me dejaron frio. La otra en una sala minúscula y con Alvaro lesionado en la mano, por lo que solo cantaba y el directo fue super crudo con una sola guitarra...la puta ostia.
Me chirrían más de lo normal las letras de este "¡Ahora!" y luego está la cosa esa que suena a Oasis que me saca totalmente, pero hay varios temarrales, eso sí
mr_mojorising- Mensajes : 11434
Otra escucha hoy y va subiendo, aunque tranquis y espejos cortan el rollo.
locovereas- Mensajes : 33221
Celis escribió:Hank escribió:los 4 primeros de Biznaga me gustan bastante, alguno más que otro... sin embargo, el día que les vi en directo me parecieron tan solo correctos...
por eso...
de todas maneras, ¿cuántas bandas siguen sorprendiendo con su quinto disco?
tienen canciones muy buenas,deberian llegar a mas gente,y un discurso politico que no tienen la gran mayoria de bandas,lo unico que no me gustade ellos es su imagen pero que cada uno vista como quiera
terremoto73- Mensajes : 13091
Solo les he visto una vez en directo y me gustaron mucho. Quizá porque era en sala pequeña. Estuvieron arrolladores.
The Red Dwarf- Mensajes : 9410
terremoto73 escribió:tienen canciones muy buenas,deberian llegar a mas gente,y un discurso politico que no tienen la gran mayoria de bandas,lo unico que no me gustade ellos es su imagen pero que cada uno vista como quiera
su imagen es bastante anodina, pero no desentona con su propuesta...
The Red Dwarf escribió:Solo les he visto una vez en directo y me gustaron mucho. Quizá porque era en sala pequeña. Estuvieron arrolladores.
nosotros también les vimos en sala, pero al público le hubiera dado igual estar allí que paseando por El Corte Inglés...
Una vez les he visto en directo y arrasaron
icarus- Mensajes : 17119
Yo los he visto 3 veces:
2022 - I Love Music, Pinto
2022 - Óxido, Guadalajara
2024 - Tsunami Xixón
Todas muy bien aunque tampoco para volverse loco.
2022 - I Love Music, Pinto
2022 - Óxido, Guadalajara
2024 - Tsunami Xixón
Todas muy bien aunque tampoco para volverse loco.
Joker- Mensajes : 11622
Yo solo los vi una vez en la última gira que hicieron en Málaga y me pareció una pasada de directo
Este después de Bremen lo veo bajón, la verdad, habiéndole dado 4 vueltas. Con pantalla me pasó igual
Este después de Bremen lo veo bajón, la verdad, habiéndole dado 4 vueltas. Con pantalla me pasó igual
fearless- Mensajes : 15321
Yo en noviembre o no se cuando les veré en el Daba, creo
Rikileaks- Mensajes : 82704
Igual me he levantado con el pie izquierdo hoy, pero la primera escucha me ha decepcionado muchísimo. El problema está en las letras, musicalmente me gusta mucho.
Me he puesto el Bremen, por si acaso, y me sigue molando, así que no he cambiado de gustos, ni de ideología.
Me he puesto el Bremen, por si acaso, y me sigue molando, así que no he cambiado de gustos, ni de ideología.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23475
En directo les he visto 3 veces: una muy bien y otras dos bien sin volverse loco.
Yo los he visto dos veces.
La primera muy, muy al principio que sería eso 2017 o así me parecieron terriblemente amateurs, cosa normal.
Luego de teloneros de TAB me parecieron acojonantes, no me esperaba esa progresión en directo.
Como disco entero de principio a fin solo me gusta Bremen. Luego me gustan muchas canciones sueltas de aquí y de allá.
Buenísimo grupo.
La primera muy, muy al principio que sería eso 2017 o así me parecieron terriblemente amateurs, cosa normal.
Luego de teloneros de TAB me parecieron acojonantes, no me esperaba esa progresión en directo.
Como disco entero de principio a fin solo me gusta Bremen. Luego me gustan muchas canciones sueltas de aquí y de allá.
Buenísimo grupo.
javi clemente- Mensajes : 121853
Una vez escuchado tranquilamente con cascos, para mí es un SI rotundo. No veo un cambio exagerado en el sonido y tanto letras como melodías siguen a su nivel. Incluso veo una evolución a nivel de melodia vocal que me gusta mucho. Las lineas de bajo siguen siendo tremendas.
Continuación cojonuda de Bremen, y en mi opinión sólo Gran Pantalla supone un bajón o tropiezo en dentro de su discografia....
Y otra espinita en directo. No les he visto nunca y les tengo muuuchas ganas.
Continuación cojonuda de Bremen, y en mi opinión sólo Gran Pantalla supone un bajón o tropiezo en dentro de su discografia....
CocH.- Mensajes : 12544
Lo que es el sonido musical no, pero si que este disco suena mucho mas "limpio" que los anteriores en la produccionCocH. escribió:Una vez escuchado tranquilamente con cascos, para mí es un SI rotundo. No veo un cambio exagerado en el sonido y tanto letras como melodías siguen a su nivel. Incluso veo una evolución a nivel de melodia vocal que me gusta mucho. Las lineas de bajo siguen siendo tremendas.
Yo supongo que soy un buen borracho motivado y me lo he pasado siempre espectacular viéndoles.
pablofreshman escribió:Yo supongo que soy un buen borracho motivado y me lo he pasado siempre espectacular viéndoles.
Factor importante
Yo sí he notado una evolución importante, a mejor, en directo. De 2022 a 2024 han crecido una barbaridad. El último que les vi, en el Tsunami, me pareció espectacular. Les debió motivar salir justo después de Descendents, les faltaba el machete en la boca.
RegSound escribió:Lo que es el sonido musical no, pero si que este disco suena mucho mas "limpio" que los anteriores en la produccionCocH. escribió:Una vez escuchado tranquilamente con cascos, para mí es un SI rotundo. No veo un cambio exagerado en el sonido y tanto letras como melodías siguen a su nivel. Incluso veo una evolución a nivel de melodia vocal que me gusta mucho. Las lineas de bajo siguen siendo tremendas.
Totalmente de acuerdo. Se ha comentado que suena más "pop"; sin embargo, en cuanto a melodías, a mí me parece similar a Bremen. La producción, eso sí, es mucho más limpia, cosa que espero que en directo no se note
A mí, lo que más me está chirriando de este ¡Ahora! son las letras. Las de Bremen me parecían un pelo más sutiles.
E.Corleone escribió:pablofreshman escribió:Yo supongo que soy un buen borracho motivado y me lo he pasado siempre espectacular viéndoles.
Factor importante
Yo sí he notado una evolución importante, a mejor, en directo. De 2022 a 2024 han crecido una barbaridad. El último que les vi, en el Tsunami, me pareció espectacular. Les debió motivar salir justo después de Descendents, les faltaba el machete en la boca.
hostia!! es verdad!! si les he visto este verano en el Tsunami...jajaja. es que entre el pedo, y que los conciertos en festivales no los cuento como conciertos...ni me acordaba...
Hank escribió:terremoto73 escribió:tienen canciones muy buenas,deberian llegar a mas gente,y un discurso politico que no tienen la gran mayoria de bandas,lo unico que no me gustade ellos es su imagen pero que cada uno vista como quiera
su imagen es bastante anodina, pero no desentona con su propuesta...
Como se nota que sois unos viejales. Esa imagen es modernismo total, aysssss
Queenzalo- Mensajes : 634
En Bremen había estribillos, hasta mi nene canta Madrid nos pertenece ooooohhh. Y en este pocos.
locovereas- Mensajes : 33221
millino escribió:psycho-sonic escribió:Hank escribió:psycho-sonic escribió:RegSound escribió:Huevo y castaña hankieHank escribió:lo nuevo de Biznaga me parece poquita cosa al lado del disco de Alcalá Norte...
luego vendrán los lloros
"yo solo quiero jugar a fútbol"
E.Corleone escribió:RegSound escribió:Lo que es el sonido musical no, pero si que este disco suena mucho mas "limpio" que los anteriores en la produccionCocH. escribió:Una vez escuchado tranquilamente con cascos, para mí es un SI rotundo. No veo un cambio exagerado en el sonido y tanto letras como melodías siguen a su nivel. Incluso veo una evolución a nivel de melodia vocal que me gusta mucho. Las lineas de bajo siguen siendo tremendas.
Totalmente de acuerdo. Se ha comentado que suena más "pop"; sin embargo, en cuanto a melodías, a mí me parece similar a Bremen. La producción, eso sí, es mucho más limpia, cosa que espero que en directo no se note
A mí, lo que más me está chirriando de este ¡Ahora! son las letras. Las de Bremen me parecían un pelo más sutiles.
Sí, es como que las guitarras están más en segundo plano, menos distorsión. Lo de las líneas de bajo es acojonante, eso sí. A mi las letras también me chirrían más en este ahora.
mr_mojorising- Mensajes : 11434
En la gran renuncia me da que se han inspirado un poco en 6,30 de la trinidad. En ese inicio de bajo y esa distorsión y tal, llevado luego a su terreno. Y la letra es la misma reivindicación. Además, en esa canción en Málaga cuando tocaron con ellos dieron a entender que era una de sus favoritas. Curiosidades
El disco no está mal, le he dado un par de vueltas más y me gusta. Pero me esperaba otra cosa después de Bremen, que aunque sea el mismo rollo más popero, como bien decís, la guitarra de escucha más en segundo plano y no hay estribillos tan redondos.
El Entusiasmo creo que se va a quedar como un clásico de ellos, al menos es la que más pinta de himno tiene.
Lo pongo por encima de la gran pantalla, pero por ahora por debajo del resto de discos
El disco no está mal, le he dado un par de vueltas más y me gusta. Pero me esperaba otra cosa después de Bremen, que aunque sea el mismo rollo más popero, como bien decís, la guitarra de escucha más en segundo plano y no hay estribillos tan redondos.
El Entusiasmo creo que se va a quedar como un clásico de ellos, al menos es la que más pinta de himno tiene.
Lo pongo por encima de la gran pantalla, pero por ahora por debajo del resto de discos
fearless- Mensajes : 15321
fearless escribió:En la gran renuncia me da que se han inspirado un poco en 6,30 de la trinidad. En ese inicio de bajo y esa distorsión y tal, llevado luego a su terreno. Y la letra es la misma reivindicación. Además, en esa canción en Málaga cuando tocaron con ellos dieron a entender que era una de sus favoritas. Curiosidades
Cerpin Taxt escribió:Igual me he levantado con el pie izquierdo hoy, pero la primera escucha me ha decepcionado muchísimo. El problema está en las letras, musicalmente me gusta mucho.
A mí curiosamente me gustan más las letras, me siguen pareciendo cojonudas.
Con los adelantos y la primera escucha me decepcionó un poco pero hoy me ha entrado de pm. Ahora, lejos de Bremen, eso sí.
arise- Mensajes : 21611
Yo lo veo así:
Oro: Sentido del espectáculo
Plata: Bremen No Existe = Centro Dramático Nacional
Bronce: ¡AHORA!
Diploma olímpico del 92: Gran Pantalla
Oro: Sentido del espectáculo
Plata: Bremen No Existe = Centro Dramático Nacional
Bronce: ¡AHORA!
Diploma olímpico del 92: Gran Pantalla
No sé porqué os gusta tan poco Gran Pantalla.
arise- Mensajes : 21611
arise escribió:No sé porqué os gusta tan poco Gran Pantalla.
a mi me gusta mucho
si que le sobraban algunos temas
Cerpin Taxt escribió:arise escribió:No sé porqué os gusta tan poco Gran Pantalla.
a mi me gusta mucho
si que le sobraban algunos temas
Pero tiene otros 4 que son top10 de la banda fácilmente.
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18