Biznaga
+124
Albaider
Abuelo81
Queenzalo
suso04
psycho-sonic
mr_mojorising
MeowPower
Spasic
danitoledo
maikelnait
Lazaretto
Rikileaks
Portlandia
haserretuta
El Puto Fary
carlos_RA
elfanny
Catán
Elaine Marley
roman87
pablofreshman
ion
trompeta1981
Henrik
o'tuerto
Cielito
Litronadeleroski
Mr. Encías
Drazen
Tony Montana
millino
arise
Micromegas
Sitinho
poso
KIM_BACALAO
Dr. Strangelove
Victor_S_S
Rocket
Melifluo
gabinolo
eddiespaghetti
jackinthebox
Pana eolus
Txomin Sorrigueta
ALM
Celis
E.Corleone
Ridgeboy
Al Bundy
tottis
terremoto73
rebellion
walkforwalk
borogis
rearviewmirror
tylerdurden
Devon Miles
iamnotaguitar
icarus
Mojoyoyo
Frusciante
Neska
Pubilla
Roundabout
crancranc
Driveshaft
Cerpin Taxt
llozano
Atrvsk
ksmith
BlueStarRider
tilti
Ezra Furman
The Red Dwarf
Quincy Quale
WPS
firecorner
Hank
KILLER
manel.
Strickland
p0pi
RegSound
Joker
alvaroantipodas
sonic buzzard
Tom Hardy
Omar Little
prosineck
Rubiakah
jimbaco
káiser
Zeko
MTH
Angus Glop
efecto diablo
eskoriez
Polar Bear
locovereas
Van
maestrosombrita
Edward_TH
fearless
Australopo
Barchi
Jane Doe
Beodo
Pogue Mahone
argamboy
Hellacopter
CocH.
Rotten Ape
black mummy
AAoN
Hoyos
Troy Mc Clure
Boohan
melon head
Iguano
Annie
javi clemente
Bolan
Blas
128 participantes
Página 15 de 18.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: Biznaga
El día 2 de agosto tocan en el pueblo de al lado junto a otros grupos que no me gustan por 13€, creo que me voy a acercar a verlos solo a ellos.
locovereas- Mensajes : 33221
Spasic escribió:maikelnait escribió:Jueves 5 de Diciembre (víspera de festivo) en el Dabadaba de Donosti. Joder, ya se podrían traer a los Bad Nerves que tienen justo esa fecha libre entre Bilbo y Madrid.
En Vitoria tocan juntos dos días más tarde...
Entiendo que cerrará biznaga, un combo de los buenos!
walkforwalk- Mensajes : 1103
Para los que preguntabais horario de hoy en Madrid, a las 21:30hs tocan!
Elaine Marley- Mensajes : 2159
Elaine Marley escribió:Para los que preguntabais horario de hoy en Madrid, a las 21:30hs tocan!
Gracias por el aviso. A mi me han fallado con los que pensaba ir por el furgol y me ha dado pereza ir solo
melon head- Mensajes : 14652
Joder, pobres, va a haber cuatro gatos.
Polar Bear- Mensajes : 16696
Polar Bear escribió:Joder, pobres, va a haber cuatro gatos.
Yo al final no he ido, pero por lo que he visto en algún vídeo había mucha gente. Vallecas is different
Elaine Marley- Mensajes : 2159
Ya está el pre-order del nuevo disco. Saldrá el 4 de Octubre y se llamará "¡Ahora!"
Polar Bear escribió:Joder, pobres, va a haber cuatro gatos.
Rikileaks- Mensajes : 82703
Confirmados los detalles del nuevo disco.
¡AHORA! es el nombre de nuestro nuevo disco y ya podéis hacer el pre-order con vinilo verde y camiseta (ambos de edición limitada). Sólo estarán disponibles hasta la salida del disco, que será el 4 de Octubre 🧱🟢
Vinilo + cami: 28€
Vinilo: 22€
CD + cami: 21€
CD: 15€
Todo diseñado por la maestra @karen.else.else
Podéis pillarlo en el enlace de BIO, un abrazo pa tol mundo 🫂
rearviewmirror- Mensajes : 33025
Preordenado, que esta gente no falla
Beodo- Mensajes : 36341
Preordenado también. Salga como salga el disco merecerá la pena aunque solo sea por lo que los he disfrutado estos últimos años.
.
.
jimbaco- Mensajes : 461
Mmmm no me están convenciendo los singles. Parece que han querido hacer un "Bremen..." pero más pulido y fácil para todos los oídos, siendo aquel un disco que ya entraba solo de por sí. Esto me suena a lo mismo pero descafeinado.
A mi tampoco. Y a mi me suena diferente a Bremen. Y me huelo que va a estar muy lejos
arise- Mensajes : 21611
Los dos temas adelanto en directo sonaron cañón, este no se cómo sonará en directo o cómo lo defenderán.
A ver todo el disco, ya me he apuntado a verles en el Dabadaba, justo 5 días después que a los Norton en el mismo lugar.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20269
Me gusta el estribillo pero la estrofa nada.
Los 2 últimos adelantos, la verdad, me han dejado un poco chof en cuanto a expectativas
Los 2 últimos adelantos, la verdad, me han dejado un poco chof en cuanto a expectativas
Cosa más mala de grupo, por los clavos de Cristo. Lo de las letras aún tiene un pase si tienes 14 años. En fin.
MeowPower- Mensajes : 103
Bufff, es que ninguno de los avances me está diciendo absolutamente nada. No sé, es como si se hubieran creído su propio discurso con "Bremen No Existe" y ahora tiraran por hacer letras buscando el slogan facilón y lo que les quedó de puta madre en el anterior ahora me resulta forzado.
Esperaremos a escucharlo entero la semana que viene, pero la verdad que voy con las expectativas bajas...
Esperaremos a escucharlo entero la semana que viene, pero la verdad que voy con las expectativas bajas...
Primera escucha y de entrada me ha gustado bastante, he respirado aliviado.
Sin duda la música cada vez es más pop, pero para mi eso no es un problema. Eso sí, no he podido hacer mucho caso a las letras, veremos si siguen a la altura o se empiezan a repetir.
También he de decir que las que no me han gustado son las lentas, la última de la cara A y la primera de la cara B (que fue adelanto). Luego hay una tercera que también va en esa onda pero me ha gustado.
Sin duda la música cada vez es más pop, pero para mi eso no es un problema. Eso sí, no he podido hacer mucho caso a las letras, veremos si siguen a la altura o se empiezan a repetir.
También he de decir que las que no me han gustado son las lentas, la última de la cara A y la primera de la cara B (que fue adelanto). Luego hay una tercera que también va en esa onda pero me ha gustado.
MeowPower escribió:Cosa más mala de grupo, por los clavos de Cristo. Lo de las letras aún tiene un pase si tienes 14 años. En fin.
Toma una piruleta, minienfant terrible del foro
icarus- Mensajes : 17119
En la intranet de mi curro hay una sección de noticias generales sin criterio alguno y ha salido esto y me ha hecho ilusión
https://www.elmundo.es/cultura/musica/2024/10/01/66f53d3bfc6c83bc338b457c.html
https://www.elmundo.es/cultura/musica/2024/10/01/66f53d3bfc6c83bc338b457c.html
pablofreshman- Mensajes : 7770
Entrevista de portada digital de octubre para Rockzone. Ya se puede leer en la web: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-biznaga-maneras-de-vivir/
MeowPower escribió:Cosa más mala de grupo, por los clavos de Cristo. Lo de las letras aún tiene un pase si tienes 14 años. En fin.
¿otro doble nick?
a ver si escucho el disco...
Ahora mismo les están entrevistando y adelantando el disco nuevo en el sótano de radio3
mr_mojorising- Mensajes : 11434
Biznaga - ¡AHORA!
En cubierta principal!!!!
Mr. Encías- Mensajes : 16340
Dos escuchas y… bueno, vale, pero no me termina de convencer.
Bonito aparejo, ciertamente. Falta la placa de Calle Elfo ahí
Bastante frío con la primera escucha. Me gusta que creo que intentan hacer cosas nuevas, en la segunda parte del disco especialmente pero no me parece muy conseguido. A ver con más escuchas si evoluciona la cosa.
Omar Little- Mensajes : 4387
no puedo con la que suena a Oasis
Dos discos suyos he hecho preorder y son los más flojos de la banda. Que ojo tengo!
Hasta Benzodiazepinas incluida el disco está bastante bien, luego coincidiendo con un sonido más pop se estanca un poco y vuelve por todo lo alto con Ocupar el ahora.
Van- Mensajes : 11982
Pues yo estoy dentrisimo. Claro que soy de los que piensan que de Gran pantalla para alante no tienen nada que envidiar a los primeros, y a veces los superan.
La primera mitad es la hostia, con dos temazos mayusculos que son Imaginación política y El entusiamo. Y la segunda mitad, pues de lujo también...hasta Espejos de caos me está empezando a entrar. Y no veo yo muchas diferencias en esas "cosas nuevas" con Pantalla o Bremen....ya lo habían adelantado. Mención especial en esta mitad a Requiem y Agenda.
Discazo.
La primera mitad es la hostia, con dos temazos mayusculos que son Imaginación política y El entusiamo. Y la segunda mitad, pues de lujo también...hasta Espejos de caos me está empezando a entrar. Y no veo yo muchas diferencias en esas "cosas nuevas" con Pantalla o Bremen....ya lo habían adelantado. Mención especial en esta mitad a Requiem y Agenda.
Discazo.
psycho-sonic- Mensajes : 25836
mr_mojorising escribió:Bonito aparejo, ciertamente. Falta la placa de Calle Elfo ahí
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20269
locovereas escribió:Dos discos suyos he hecho preorder y son los más flojos de la banda. Que ojo tengo!
me ha pasado varias veces con muchas bandas
Cerpin Taxt- Mensajes : 23475
Pues no está mal el disco a pesar que también creo que es algo más flojo, o que han perdido algo de frescura (por ejemplo, Requiem es un intento de hacer un Domingo_v2).
Las más lentas como Benzodiazepinas y Espejos me siguen costando, a ver después de unas cuantas escuchas...
Las más lentas como Benzodiazepinas y Espejos me siguen costando, a ver después de unas cuantas escuchas...
firecorner- Mensajes : 6296
firecorner escribió:Pues no está mal el disco a pesar que también creo que es algo más flojo, o que han perdido algo de frescura (por ejemplo, Requiem es un intento de hacer un Domingo_v2).
Justo pienso eso, al oir la voz femenina me ha recordado a Domingo, y la de tranqui y otra lenta, me sacan del disco.
Me ha entrado mejor de lo que esperaba por los adelantos que me dejaron un pelín frío. Eso sí, dudo que llegue a superar a Bremen.
Lo de Requiem Por Un Rider es verdad que es un intento de Doming Especialmente Triste, pero sin estar tan acertados.
Lo de Requiem Por Un Rider es verdad que es un intento de Doming Especialmente Triste, pero sin estar tan acertados.
Su disco más flojo seguramente, y aún así algunos temazos, para mí nada más que por el entusiasmo y agenda 2030 merece la pena, pero demasiado poperillo. En directo será la cosa diferente como siempre. A darle tiempo y escuchas a ver qué tal
La que sí me ha dado grimilla el domingo 2.0 que es totalmente sin más
La que sí me ha dado grimilla el domingo 2.0 que es totalmente sin más
fearless- Mensajes : 15320
A mi me parece un gran disco. Las primeras 4 canciones entran como un tiro. Luego creo que Benzodiazepinas y Espejos del caos van demasiado seguidas, separándolas no bajaría el ritmo del disco. La última canción me parece brutal para terminar.
En general grandes letras y melodías pegadizas pero sin caer en el pastel. Bremen es mucho Bremen, pero creo que "Ahora" aguanta el tipo.
Les queda una discografía bastante chula y coherente... estos días me he puesto todos sus discos seguidos y los disfruto mucho, cada uno con sus virtudes. Ganas de cogerlos en directo.
En general grandes letras y melodías pegadizas pero sin caer en el pastel. Bremen es mucho Bremen, pero creo que "Ahora" aguanta el tipo.
Les queda una discografía bastante chula y coherente... estos días me he puesto todos sus discos seguidos y los disfruto mucho, cada uno con sus virtudes. Ganas de cogerlos en directo.
Hellacopter- Mensajes : 1270
Reseña del disco: https://www.rockzonemag.com/biznaga-ahora-critica-disco-nuevo-review/
Muy flojillo me ha parecido, por desgracia
icarus escribió:Muy flojillo me ha parecido, por desgracia
Bueno, vamos a darle alguna oportunidad más
A mi de primeras me ha gustado bastante .
También es cierto que prefiero los Biznaga luminosos (en lo musical ) y melódicos a los oscurillos .Es decir los últimos a los primeros .
También es cierto que prefiero los Biznaga luminosos (en lo musical ) y melódicos a los oscurillos .Es decir los últimos a los primeros .
efecto diablo- Mensajes : 9888
A mí me ha parecido muy normalito, una pena, porque después del chasco de Gran Pantalla, con Bremen recuperé toda mi fe en ellos, pero éste ha sido una ligera decepción.
Polar Bear- Mensajes : 16696
No lo he escuchado todavía pero con Bremen el listón me parece que está muy alto.Polar Bear escribió:A mí me ha parecido muy normalito, una pena, porque después del chasco de Gran Pantalla, con Bremen recuperé toda mi fe en ellos, pero éste ha sido una ligera decepción.
suso04- Mensajes : 2159
Un par de escuchas más esta tarde y ha mejorado mi percepción, un rollo continuista con el anterior pero falta algún hit como Madrid nos pertenece.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18