Minuto y resultado
+71
Invitado_Z
Yomis
m señor
Muesli Snipes
Rizzy
beriboogie
morley
Attikus
Ecthelion
Rayo
Johnny Kashmir
kraneo
Funkymen
Laibach
PLdG
Requexu
señor rosa
RickMahorn
luis
Eric Sachs
Elephant Man
haserretuta
gofio77
Logan
Señor Bolardo
vistor
Jane Doe
DAVIDCOVERDALE
mugu
Ricky´s Appetite
red_mosquito
Jesse Custer
Pendejo
Spasic
icarus
bottleofdenial
SEÑOR KAPLAN
alexstipe
metalbert
Jabs
the beautiful loser
TIENENOMBRESMIL
elway
Eloy
JihadJoe
manel.
Katxorro
Rikileaks
Maniac is out
zerismo
Yusefly
Enric67
coolfurillo
Celis
Jim Morrison
pinkpanther
blackfoot
javi clemente
Dani
efecto diablo
Steve Trumbo
Clairvoyant
topper
Frusciante
Godofredo
Damià
mustaing
Only
Balachina
F
Stoner
75 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Laibach escribió:Isco no tuvo la maléfica influencia del innombrable...y su reprobable coz de niñato , jaleada por los impresentables piperos del Cuernabeu, fué infinitamente más criminalizada que los leñazos que le endosaron a Neymar y Messi , aunque el público del Calderón, como se vió, en vez de pedir más sangre reprobó la actitud de sus gladiadoresmetalbert escribió:RelaNo: "Más allá de la forma de jugar del Atlético, cerca del límite del Reglamento pero contra la que no hay nada, desagrada la presión sobre el árbitro. Una actitud con origen en Simeone y que se prolonga en muchos jugadores. “Nunca antes vi a Torres protestar”, me decía un ex árbitro, “y ahora protesta”. El barullo tan frecuente de cuatro o cinco en torno al árbitro lo consideran como algo maquinado, no reacciones espontáneas del tipo que siempre se dieron, que son más espaciadas. Me temo mucho que el Atlético va a ser mirado con más severidad. Le convendría cambiar esa actitud."
pues muy parecido al Madrid de Mou...
y esto que tiene que ver con las protestas de los jugadores al arbitro?
metalbert- Mensajes : 47445
Lo mismo que el parecido del Madrid de Moumetalbert escribió:Laibach escribió:Isco no tuvo la maléfica influencia del innombrable...y su reprobable coz de niñato , jaleada por los impresentables piperos del Cuernabeu, fué infinitamente más criminalizada que los leñazos que le endosaron a Neymar y Messi , aunque el público del Calderón, como se vió, en vez de pedir más sangre reprobó la actitud de sus gladiadoresmetalbert escribió:RelaNo: "Más allá de la forma de jugar del Atlético, cerca del límite del Reglamento pero contra la que no hay nada, desagrada la presión sobre el árbitro. Una actitud con origen en Simeone y que se prolonga en muchos jugadores. “Nunca antes vi a Torres protestar”, me decía un ex árbitro, “y ahora protesta”. El barullo tan frecuente de cuatro o cinco en torno al árbitro lo consideran como algo maquinado, no reacciones espontáneas del tipo que siempre se dieron, que son más espaciadas. Me temo mucho que el Atlético va a ser mirado con más severidad. Le convendría cambiar esa actitud."
Laibach- Mensajes : 2394
Laibach escribió:Lo mismo que el parecido del Madrid de Moumetalbert escribió:Laibach escribió:Isco no tuvo la maléfica influencia del innombrable...y su reprobable coz de niñato , jaleada por los impresentables piperos del Cuernabeu, fué infinitamente más criminalizada que los leñazos que le endosaron a Neymar y Messi , aunque el público del Calderón, como se vió, en vez de pedir más sangre reprobó la actitud de sus gladiadoresmetalbert escribió:RelaNo: "Más allá de la forma de jugar del Atlético, cerca del límite del Reglamento pero contra la que no hay nada, desagrada la presión sobre el árbitro. Una actitud con origen en Simeone y que se prolonga en muchos jugadores. “Nunca antes vi a Torres protestar”, me decía un ex árbitro, “y ahora protesta”. El barullo tan frecuente de cuatro o cinco en torno al árbitro lo consideran como algo maquinado, no reacciones espontáneas del tipo que siempre se dieron, que son más espaciadas. Me temo mucho que el Atlético va a ser mirado con más severidad. Le convendría cambiar esa actitud."
joder, como ejemplo la final de copa, cada falta rodeaban al arbitro 5-6 jugadores. Imagino que me estas vacilando
5 o 6 por otros 5 o 6...menos el Topo y el espectro de Villalbilla allí metía cuchara todo Dios...metalbert escribió:Laibach escribió:Lo mismo que el parecido del Madrid de Moumetalbert escribió:Laibach escribió:Isco no tuvo la maléfica influencia del innombrable...y su reprobable coz de niñato , jaleada por los impresentables piperos del Cuernabeu, fué infinitamente más criminalizada que los leñazos que le endosaron a Neymar y Messi , aunque el público del Calderón, como se vió, en vez de pedir más sangre reprobó la actitud de sus gladiadoresmetalbert escribió:RelaNo: "Más allá de la forma de jugar del Atlético, cerca del límite del Reglamento pero contra la que no hay nada, desagrada la presión sobre el árbitro. Una actitud con origen en Simeone y que se prolonga en muchos jugadores. “Nunca antes vi a Torres protestar”, me decía un ex árbitro, “y ahora protesta”. El barullo tan frecuente de cuatro o cinco en torno al árbitro lo consideran como algo maquinado, no reacciones espontáneas del tipo que siempre se dieron, que son más espaciadas. Me temo mucho que el Atlético va a ser mirado con más severidad. Le convendría cambiar esa actitud."
joder, como ejemplo la final de copa, cada falta rodeaban al arbitro 5-6 jugadores. Imagino que me estas vacilando
tienes razon, el madrid de Mou protestaba poco...
Sin embargo Nandrolona se lo tenía prohíbidometalbert escribió:
tienes razon, el madrid de Mou protestaba poco...
Que me defiendas otras cosas vale, pero que el Madrid de Mou protestaba como cualquier otro equipo, pues vale. Para que discutir la verdad.
Si yo no defiendo que el Madrid de Mourinho protestara o rascara, que lo que me hace gracia es que cuando el Aleti del Cholo saca la patita contra el Barça os hagais cruces, y cuando reparten ostias como tranvías el resto del año, sobre todo contra el Madrid, digais que es un fútbol intenso.metalbert escribió:
Que me defiendas otras cosas vale, pero que el Madrid de Mou protestaba como cualquier otro equipo, pues vale. Para que discutir la verdad.
Eso sí , el guiño de Luís Enrique a Xavi con el césped y la metáfora del conejo...cumbre
Laibach escribió:Si yo no defiendo que el Madrid de Mourinho protestara o rascara, que lo que me hace gracia es que cuando el Aleti del Cholo saca la patita contra el Barça os hagais cruces, y cuando reparten ostias como tranvías el resto del año, sobre todo contra el Madrid, digais que es un fútbol intenso.metalbert escribió:
dudo que lo hayas leido de mi pero bueno.
La diferencia está es que a aquel Madrid que zurraba igual que este Atleti no empezaron a "mirarle con más severidad" como dice Relanyo el Hutt. Esa es la gran diferencia entre uno y otro.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:La diferencia está es que a aquel Madrid que zurraba igual que este Atleti no empezaron a "mirarle con más severidad" como dice Relanyo el Hutt. Esa es la gran diferencia entre uno y otro.
Aparte de que aquella forma de presionar por parte del Madrid no era noticia, desde muchos medios de Madrid se pasaba por alto.
Pero vamos, Florentino tiene controlados varios medios de comunicación creo que es algo bastante claro y poco se puede hacer ante ello.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Funkymen escribió:La diferencia está es que a aquel Madrid que zurraba igual que este Atleti no empezaron a "mirarle con más severidad" como dice Relanyo el Hutt. Esa es la gran diferencia entre uno y otro.
Aparte de que aquella forma de presionar por parte del Madrid no era noticia, desde muchos medios de Madrid se pasaba por alto.
Pero vamos, Florentino tiene controlados varios medios de comunicación creo que es algo bastante claro y poco se puede hacer ante ello.
no hay mas que ver la editorial de pedrerol en el jugones del dia siguiente, a saco contra el atletico y contra simeone....curioso viniendo de un tio que le reia las gracias a mourinho y sus matones
topper- Mensajes : 13860
Me imagino a Roncero pajeándose con esta chorrada y diciendo en alto mientras se corre "ni a la suela de la bota te llega Neymar"
http://www.google.es/search?q=/2015/01/30/futbol/equipos/real_madrid/1422620587.html#comentarios
http://www.google.es/search?q=/2015/01/30/futbol/equipos/real_madrid/1422620587.html#comentarios
No deja de ser curioso la manipulación de la prensa deportiva de este país. Es acojonante la manera que tienen que darle la vuelta a la realidad que más le convenga a Florentimo.
Ronaldo golpea y la campaña es "van a por Ronaldo"
Neymar es golpeado y la campaña es "Neymar es un provocador"
No os da asco?
No os da asco?
el mundo al revesStoner escribió:No deja de ser curioso la manipulación de la prensa deportiva de este país. Es acojonante la manera que tienen que darle la vuelta a la realidad que más le convenga a Florentimo.
No os da asco?
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:el mundo al revesStoner escribió:No deja de ser curioso la manipulación de la prensa deportiva de este país. Es acojonante la manera que tienen que darle la vuelta a la realidad que más le convenga a Florentimo.
No os da asco?
y todo esto es posible porque hay gente que compra el marca, se traga el chiringuito... yo, si no fuera por este topic me pasaría bastante lejos la información. Veo partidos, y los resúmenes en el canal de la liga en youtube. Y lo demás, buscándolo de igual forma. Es algo que ha sucedido de forma natural, dejé de ver los deportes en los telediarios... de hecho si me pilla comiendo, cambio de canal. Que le den a su circo.
jojojo, vaya penalty mas claro le han hecho a Bale
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:jojojo, vaya penalty mas claro le han hecho a Bale
Me extraña, siempre favorecen al grande.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:kraneo escribió:jojojo, vaya penalty mas claro le han hecho a Bale
Tranquilo, ya lo compensará en la segunda. Bajará Floren y se lo comentará.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:javi clemente escribió:kraneo escribió:jojojo, vaya penalty mas claro le han hecho a Bale
Además de claro no tiene nada.
Lo que ha sido claro es la plancha de Ramos a Prieto que ni pita falta y que el de Camas tiene que hacer 4 faltas para que le piten 1.
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:javi clemente escribió:kraneo escribió:jojojo, vaya penalty mas claro le han hecho a Bale
Lo que ha sido claro es la plancha de Ramos a Prieto que ni pita falta y que el de Camas tiene que hacer 4 faltas para que le piten 1.
Claro no, clarisimo, otra cosa es que me quieras llevar la contraria siempre.
kraneo escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:javi clemente escribió:kraneo escribió:jojojo, vaya penalty mas claro le han hecho a Bale
Nada mas lejos de mi intención.
Pero ni los comentaristas han dicho que fuera un penalti claro, pero vamos, 9 penaltis a favor en 18 jornadas es lo que tiene, que si no te pitan uno un día se hace raro.
pinkpanther escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:javi clemente escribió:kraneo escribió:jojojo, vaya penalty mas claro le han hecho a Bale
Nada mas lejos de mi intención.
Pero ni los comentaristas han dicho que fuera un penalti claro, pero vamos, 9 penaltis a favor en 18 jornadas es lo que tiene, que si no te pitan uno un día se hace raro.
Si un penalty es penalty no tiene por que serlo menos si te han pitado 9 o 40 en jornadas anteriores, digo yo.
Pero bueno, casi que me alegro, por mí como si no nos pitan ni uno mas en el resto de liga con tal de que el Madrid gane cuando tiene que ganar.
Y pantera, cambia ya el titulo del topic de Maiden, que te están esperando...
Gol de Varane
Gol de Varane
Luis Enrique: "En este país ofende más un caño que reventarte con cuatro entradas"
De Benzema el gol.
Bien el Madrid, más equilibro en el mediocampo que en los últimos días.
Bien el Madrid, más equilibro en el mediocampo que en los últimos días.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Que golazo
Tremendo, el cuarto gol ha sido un golazo.
Pocos partidos tan plácidos tendrá este Madrid. No se puede perder 4-1 y hacer 7 faltas en todo el partido, es ridículo.
mugu- Mensajes : 26584
45 y puntomustaing escribió:
Al Atleti se le ha jaleado tanto que, como cuando la reacción de Jesús cuando Simeone trinchó el muslo de Julen Guerrero, han acabado haciéndose las víctimas siendo los agresores.
Es lo que tiene acostumbrarse a partidos como el de la ida copera contra el Madrid -que recibió dos tarjetas por sus dos primeras faltas cuando el Atleti recibió la primera amonestación a la falta número 17.
Todo lo define siempre la subjetividad: Raúl García, el insultador de árbitros y linieres y aporreador de contrarios es un bravo intenso o un guarro dependiendo del rival al que se enfrente.
A mí lo de Neymar en el Calderón me parece divertido y grandioso. Y forma parte del competir y sacar de quicio ese que tanto se le elogia al Atleti.
Es lo que tiene acostumbrarse a partidos como el de la ida copera contra el Madrid -que recibió dos tarjetas por sus dos primeras faltas cuando el Atleti recibió la primera amonestación a la falta número 17.
Todo lo define siempre la subjetividad: Raúl García, el insultador de árbitros y linieres y aporreador de contrarios es un bravo intenso o un guarro dependiendo del rival al que se enfrente.
A mí lo de Neymar en el Calderón me parece divertido y grandioso. Y forma parte del competir y sacar de quicio ese que tanto se le elogia al Atleti.
mustaing- Mensajes : 904
Todavía está por ver el valiente que le recuerde al Cholo, que donde quedó eso de que a el le enseñaron que era mejor pasar una eliminotaria que perderla, más que nada porque decirle a tus jugadores que tiren el partido y la eliminatoria a falta de 45 minutos...mustaing escribió:Al Atleti se le ha jaleado tanto que, como cuando la reacción de Jesús cuando Simeone trinchó el muslo de Julen Guerrero, han acabado haciéndose las víctimas siendo los agresores.
mustaing escribió: Raúl García, el insultador de árbitros .
Ni mi primo pequeño habla tan mal
blackfoot- Mensajes : 32897
0-3 Gran efectividad en unas condiciones climatologicas horribles
Bravo Atleti!!
Bravo Atleti!!
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:0-3 Gran efectividad en unas condicionesclimatologicasmeteorológicas horribles
Bravo Atleti!!
meteorológicas
se dice meteorológicas
Rayo- Mensajes : 55501
Andrés Iniesta, 52 goles en 528 partidos.
Sergio Ramos, 54 goles en 431 partidos.
mustaing- Mensajes : 904
Como mola el campo del eibar.
Me recuerda a cuando yo era crío.
Atocha y todo eso.
Me recuerda a cuando yo era crío.
Atocha y todo eso.
javi clemente- Mensajes : 121999
mustaing escribió:Andrés Iniesta, 52 goles en 528 partidos.
absolutamente irrefutable. Quedaos con él.
mustaing escribió:Andrés Iniesta, 52 goles en 528 partidos.
52 Iniesta?
Joder, se me hacen muchos
Rompemos la imbatibilidad de la Ponfe en el Toralin. Muy buen partido. A Dani Ndi nos lo cosen a patadas en todos los partidos
Requexu- Mensajes : 11377
hombre , son una mierda de números que dicen poco a su favor y nada a respecto a gramosStoner escribió:mustaing escribió:Andrés Iniesta, 52 goles en 528 partidos.
52 Iniesta?
Katxorro- Mensajes : 37529
Respecto a Gramos y su banda de palmeros significa algún dígito más a la hora de renovar...Aunque en esa estadística deberían de figurar los goles que ha concedidoKatxorro escribió:hombre , son una mierda de números que dicen poco a su favor y nada a respecto a gramosStoner escribió:mustaing escribió:Andrés Iniesta, 52 goles en 528 partidos.
52 Iniesta?
Eddie Inda escribió:Rompemos la imbatibilidad de la Ponfe en el Toralin. Muy buen partido. A Dani Ndi nos lo cosen a patadas en todos los partidos
Es un piscinero de tres pares de huevos también.
Partido impecable, éstos chavales son unos cracks.
F- Mensajes : 19772
Laibach escribió:45 y puntomustaing escribió:
¿Ya estais tirando de archivo, dopplegangers?
Funkymen- Mensajes : 18977
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20