Minuto y resultado
+71
Invitado_Z
Yomis
m señor
Muesli Snipes
Rizzy
beriboogie
morley
Attikus
Ecthelion
Rayo
Johnny Kashmir
kraneo
Funkymen
Laibach
PLdG
Requexu
señor rosa
RickMahorn
luis
Eric Sachs
Elephant Man
haserretuta
gofio77
Logan
Señor Bolardo
vistor
Jane Doe
DAVIDCOVERDALE
mugu
Ricky´s Appetite
red_mosquito
Jesse Custer
Pendejo
Spasic
icarus
bottleofdenial
SEÑOR KAPLAN
alexstipe
metalbert
Jabs
the beautiful loser
TIENENOMBRESMIL
elway
Eloy
JihadJoe
manel.
Katxorro
Rikileaks
Maniac is out
zerismo
Yusefly
Enric67
coolfurillo
Celis
Jim Morrison
pinkpanther
blackfoot
javi clemente
Dani
efecto diablo
Steve Trumbo
Clairvoyant
topper
Frusciante
Godofredo
Damià
mustaing
Only
Balachina
F
Stoner
75 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
con todos mis respetos, los que le pedís goles dais por hecho que neymar o messi meterian los mismos, entnces el barca por cuántos goles tendría que ganar todos los partidos? es absurdo
Katxorro- Mensajes : 37529
Así se habla.Katxorro escribió:además de la evidente ansiedad jugando, me temo que no encaja en un sistema que lo encorseta ay le hace jugar en espacios muy reducidos y a una velocidad de circulación para la que no se sí está preparado. veremos
No es un problema de calidad sino de estilo de de juego.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Suárez ha hecho grandes partidos des de que ha llegado. Ya se que es un 9, pero la gente confunde marcar goles con jugar bien y aportar.javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Algunos os estáis Stonerizando. Me precoupa.
Coincidirás conmigo en que con suárez se está teniendo mucha paciencia en comparación con otros jugadores que tardaron en explotar.
Elephant Man- Mensajes : 39594
javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Algunos os estáis Stonerizando. Me precoupa.
Coincidirás conmigo en que con suárez se está teniendo mucha paciencia en comparación con otros jugadores que tardaron en explotar.
1º año. 3 meses mejor dicho.
A Alexis se le dió 3 años. A la estafa el año de rigor.
Rizzy- Mensajes : 41516
Katxorro escribió: los que le pedís goles
no hombre no, yo a un delantero que cuesta 80 millones no le pido goles!
eso sería de locos!
metalbert- Mensajes : 47445
Katxorro escribió:con todos mis respetos, los que le pedís goles dais por hecho que neymar o messi meterian los mismos, entnces el barca por cuántos goles tendría que ganar todos los partidos? es absurdo
No es eso, hombre.
Es que meta las dos claras que tiene por partido.
Las que tiene que meter, las que ha metido durante toda su carrera.
javi clemente- Mensajes : 121999
Rizzy escribió:javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Algunos os estáis Stonerizando. Me precoupa.
Aelxis en el segundo partido de liga ya se le silbaba
Rizzy escribió:javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Algunos os estáis Stonerizando. Me precoupa.
Yo creo que Alexis se le pitó durante los tres años a razón de un partido de cada tres.
Lo de comparar a Suárez con Alexis es muy hardcore. Los gestos técnicos a la hora de recibir y orientarse, la presión a los defensas (que no es correr cual pollo descabezado como hacen pedro y alexis), el cuerpo a cuerpo en los balones que caen con nieve ganando siempre la posición y, por encima de todo, el guante que tiene para meter pases de 20 metros al pie de los delanteros. Es que no hay color, lo mireis por donde lo mireis.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Me preocupa mucho mas lo de Iniesta que lo de Suárez.
metalbert escribió:Rizzy escribió:javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Algunos os estáis Stonerizando. Me precoupa.
Tiene familia política catalana, lo que le convierte en pseudo canterano.
elway- Mensajes : 34129
no me queréis entendermetalbert escribió:Katxorro escribió: los que le pedís goles
eso sería de locos!
metalbert escribió:Rizzy escribió:javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Algunos os estáis Stonerizando. Me precoupa.
Por que ni remataba ni se iba de nadie en el 1vs1. Mordisquitos almenos lo intenta y le sale algunas.
Rizzy- Mensajes : 41516
ufffff, que mal pintaba esto
seguimos la pomada
seguimos la pomada
Última edición por topper el Dom 1 Feb 2015 - 22:52, editado 1 vez
topper- Mensajes : 13860
Elephant Man escribió:Suárez ha hecho grandes partidos des de que ha llegado. Ya se que es un 9, pero la gente confunde marcar goles con jugar bien y aportar.javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Algunos os estáis Stonerizando. Me precoupa.
Imagino que te gustará mucho Benzema entonces.
kraneo- Mensajes : 22951
Enhorabuena Culés. Buen partido del Villarreal, una pena no haber pescado un punto al menos.
vistor- Mensajes : 2489
Elephant Man escribió:Me preocupa mucho mas lo de Iniesta que lo de Suárez.
Son sus números de siempre, no hay que preocuparse.
La segunda parte ha sido horrible.
Pues si, partido demasiado sufrido, muy buen equipo el Vilarreal y un Barça demasiado "partido".
pinkpanther- Mensajes : 99330
Si lo vemos por el lado de los goles y las asistencias tienes razón, este año no hay color.ElArquitecto escribió:Lo de comparar a Suárez con Alexis es muy hardcore. Los gestos técnicos a la hora de recibir y orientarse, la presión a los defensas (que no es correr cual pollo descabezado como hacen pedro y alexis), el cuerpo a cuerpo en los balones que caen con nieve ganando siempre la posición y, por encima de todo, el guante que tiene para meter pases de 20 metros al pie de los delanteros. Es que no hay color, lo mireis por donde lo mireis.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Katxorro escribió:no me queréis entendermetalbert escribió:Katxorro escribió: los que le pedís goles
eso sería de locos!
si que te entiendo.
Si a mí me gusto mucho como juega joder!
Importante victoria, por cierto.
Así es. Me parece un gran jugador.kraneo escribió:Elephant Man escribió:Suárez ha hecho grandes partidos des de que ha llegado. Ya se que es un 9, pero la gente confunde marcar goles con jugar bien y aportar.javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Algunos os estáis Stonerizando. Me precoupa.
Imagino que te gustará mucho Benzema entonces.
elway escribió:Elephant Man escribió:Me preocupa mucho mas lo de Iniesta que lo de Suárez.
iniesta esta para sus viñedos y poco mas
topper- Mensajes : 13860
también entiendo vuestro punto de vista., desde luego parece mucho menos de lo esmetalbert escribió:Katxorro escribió:no me queréis entendermetalbert escribió:Katxorro escribió: los que le pedís goles
eso sería de locos!
si que te entiendo.
Si a mí me gusto mucho como juega joder!
Buen partido del Villarreal que ha merecido llevarse un punto al menos.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Iniesta y Busquets están para ser suplentes. Rafinha hoy ha dado un paso adelante importantísimo.
desde luego, si hay que juzgarlo por lo que está haciendo, leer aquí que está jugando muy bien me parece la ostia
vistor escribió:Enhorabuena Culés. Buen partido del Villarreal, una pena no haber pescado un punto al menos.
gracias!!!!
Habrá que tomar nota de cara a las semifinales de Copa, este equipo tiene mucho peligro.
En fin, tres puntos, pero han costao.
Força Barça!!!
Eloy- Mensajes : 85406
Luis Suarez aporta lo mismo q Pedro,por favor dios,llevame a tu lado!!
Jabs- Mensajes : 16395
Yo me desorino.Jabs escribió:Luis Suarez aporta lo mismo q Pedro,por favor dios,llevame a tu lado!!
Stoner escribió:Alguien debería darse cuenta que la aportación de Iniesta en el equipo es la misma que si jugara Sergi Roberto
Joder.
Godofredo- Mensajes : 145725
Lo q si creo estaremos de acuerdo todos,es q el portero titular tiene que ser Ter Stegen.
Jabs escribió:Lo q si creo estaremos de acuerdo todos,es q el portero titular tiene que ser Ter Stegen.
Yo no tengo especial queja de la actual alternancia.
red_mosquito escribió:Si lo vemos por el lado de los goles y las asistencias tienes razón, este año no hay color.ElArquitecto escribió:Lo de comparar a Suárez con Alexis es muy hardcore. Los gestos técnicos a la hora de recibir y orientarse, la presión a los defensas (que no es correr cual pollo descabezado como hacen pedro y alexis), el cuerpo a cuerpo en los balones que caen con nieve ganando siempre la posición y, por encima de todo, el guante que tiene para meter pases de 20 metros al pie de los delanteros. Es que no hay color, lo mireis por donde lo mireis.
No tengo muy claro a qué te refieres. Los números son engañosos pero lo que está claro son las sensaciones que deja cada uno después de un partido y Alexis y Pedro parecen tuercebotas al lado de Suárez. De cualquier forma, sigue teniendo mejores números que Pedro. http://www.lfp.es/comparador/barcelona/jugadores/
Ecthelion- Mensajes : 49417
Godofredo escribió:Jabs escribió:Lo q si creo estaremos de acuerdo todos,es q el portero titular tiene que ser Ter Stegen.
Ni yo.
La verdad es que apenas recuerdo un Barça con dos porteros de tanta calidad en la misma plantilla.
Godofredo escribió:Jabs escribió:Lo q si creo estaremos de acuerdo todos,es q el portero titular tiene que ser Ter Stegen.
Dejando de lado lo que pare de mas cada uno,hay un tema incontestable,lo q le da Ter Stegen jugando con los pies al equipo es infinitamente mas,hoy viendo a bravo,daba cosica.
Suárez es el dios de los números pero el año pasado con él sabias que estos partidos no se ganaban. O al menos no gracias a él. Y no se ganaban.
Godofredo escribió:Suárez es el dios de los números pero el año pasado con él sabias que estos partidos no se ganaban. O al menos no gracias a él. Y no se ganaban.
Jabs escribió:Godofredo escribió:Jabs escribió:Lo q si creo estaremos de acuerdo todos,es q el portero titular tiene que ser Ter Stegen.
Dejando de lado lo que pare de mas cada uno,hay un tema incontestable,lo q le da Ter Stegen jugando con los pies al equipo es infinitamente mas,hoy viendo a bravo,daba cosica.
Es mejor con los pies, de eso no hay duda. Mucho mejor.
Pero no veo yo a Bravo dejándose rastas y grabando cuchufletas hip hoperas...
Pero vamos a ver, cómo me podéis decir que esto no es penalty?
http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2015/02/01/primera/1422826325_668469.html
http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2015/02/01/primera/1422826325_668469.html
yo a Ter Stegen le daría algún partido también en liga de vez en cuando como han hecho con Keilor
Suarez es un magnífico jugador.
Pero dos goles en once partidos es poco.
Muy poco.
Muy poco.
PLdG- Mensajes : 11734
Jabs escribió:Godofredo escribió:Jabs escribió:Lo q si creo estaremos de acuerdo todos,es q el portero titular tiene que ser Ter Stegen.
No, si a mi el rubio me gustaría bastante más, y especialmente por eso que dices. Pero bravo en liga ha hecho sus méritos y dudo que si no la ganamos vaya a ser por su culpa.
Q si q Bravo es un buen portero,pero hoy ha rifado un par de balones que ha enviado al centro del campo,que nos han podido costar caros.Estamos desaprovechando un porterazo en el banquillo.
topper escribió:elway escribió:Elephant Man escribió:Me preocupa mucho mas lo de Iniesta que lo de Suárez.
Iniesta hace años que vive de Stamford Bridge, no sé qué cojones hace en el Barça.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
PLdG escribió:Suarez es un magnífico jugador.
Muy poco.
Está con un pajarón de goleador digno de bugno en la marmolada, es indudable. Ya sería mala suerte que le durara mucho más, stoner implosionaría.
Muesli Snipes escribió:topper escribió:elway escribió:Elephant Man escribió:Me preocupa mucho mas lo de Iniesta que lo de Suárez.
Iniesta hace años que vive de Stamford Bridge, no sé qué cojones hace en el Barça.
Es todo una conspiración.
Iniesta 0 goles y 0 asistencias. No se veía nada igual desde Sánchez Jara
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20