Minuto y resultado
+71
Invitado_Z
Yomis
m señor
Muesli Snipes
Rizzy
beriboogie
morley
Attikus
Ecthelion
Rayo
Johnny Kashmir
kraneo
Funkymen
Laibach
PLdG
Requexu
señor rosa
RickMahorn
luis
Eric Sachs
Elephant Man
haserretuta
gofio77
Logan
Señor Bolardo
vistor
Jane Doe
DAVIDCOVERDALE
mugu
Ricky´s Appetite
red_mosquito
Jesse Custer
Pendejo
Spasic
icarus
bottleofdenial
SEÑOR KAPLAN
alexstipe
metalbert
Jabs
the beautiful loser
TIENENOMBRESMIL
elway
Eloy
JihadJoe
manel.
Katxorro
Rikileaks
Maniac is out
zerismo
Yusefly
Enric67
coolfurillo
Celis
Jim Morrison
pinkpanther
blackfoot
javi clemente
Dani
efecto diablo
Steve Trumbo
Clairvoyant
topper
Frusciante
Godofredo
Damià
mustaing
Only
Balachina
F
Stoner
75 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
penalti sin discusión
Katxorro- Mensajes : 37529
pero es que es de libro... yo no sé qué cojones tenemos que hacer para que piten un puto penalty
Eloy escribió:Godofredo escribió:Jabs escribió:Lo q si creo estaremos de acuerdo todos,es q el portero titular tiene que ser Ter Stegen.
Yo no tengo especial queja de la actual alternancia.
Ni yo.
La verdad es que apenas recuerdo un Barça con dos porteros de tanta calidad en la misma plantilla.
#bravozubi
metalbert- Mensajes : 47446
metalbert escribió:Eloy escribió:Godofredo escribió:Jabs escribió:Lo q si creo estaremos de acuerdo todos,es q el portero titular tiene que ser Ter Stegen.
Yo no tengo especial queja de la actual alternancia.
Ni yo.
La verdad es que apenas recuerdo un Barça con dos porteros de tanta calidad en la misma plantilla.
#bravozubi
Una vez más...
Eloy- Mensajes : 85407
paciencia con Suarez, estuvo sancionado en verano, solo hace 4 meses que es titular indiscutible. Tiene una mala racha. Ya vereis cuando empiece a marcar, en el Stage de Holanda vereis.
Damià- Mensajes : 114662
y yo digo, van pasando los meses, los años, y no veo una puta ayuda arbitral al Barça, al contrario, las decisiones importantes o no se pitan o se pitan en contra....y la frase de los listillos sigue siendo "El Barça no se puede quejar porque siempre le ayudan".
hasta lo cojones de gilipolleces. Lo de hoy ha sido de escandalo.
Paciencia con Suarez, insisto. Se va a hinchar.
hasta lo cojones de gilipolleces. Lo de hoy ha sido de escandalo.
Paciencia con Suarez, insisto. Se va a hinchar.
y nos quejabamos de que Alexis no controlaba el balon, vereis cuando Suarez los controle, ya vereis, se va a hinchar.
"el Barça no se puede quejar", en el año 88 nos regalaron un penalti cuando ya ganabamos 0 a 4. No nos podemos quejar.
Damià escribió:"el Barça no se puede quejar", en el año 88 nos regalaron un penalti cuando ya ganabamos 0 a 4. No nos podemos quejar.
hoy hemos ganado. no nos podemos quejar.
Damià escribió:paciencia con Suarez, estuvo sancionado en verano, solo hace 4 meses que es titular indiscutible. Tiene una mala racha. Ya vereis cuando empiece a marcar, en el Stage de Holanda vereis.
bien damiá, esta es la actitud.
espera...
Eloy escribió:Godofredo escribió:Suárez es el dios de los números pero el año pasado con él sabias que estos partidos no se ganaban. O al menos no gracias a él. Y no se ganaban.
supongo que se refiere a Alexis. Y si, algunos partidos se ganaron gracias a él, el Barça-Madrid por ejemplo.
De todo lo que no funciona en el barsa lo que menos me preocupa es Suarez. Es evidente que debería marcar... hoy la primera que ha tenido Asenjo la ha sacado de milagro... la segunda la ha fallado por culpa de Stoner, que lo agobia... pero en el resto del juego me parece que aporta de la ostia. No por casualidad, corriendo como un pollo sin cabeza.. sabiendo lo que hace, y eso al final se traduce en goles, aunque no sean suyos.
Me preocupa que los laterales tengan esa importancia en ataque, cuando no resuelven practicamente nunca.
Me preocupa que Iniesta en el área no tome decisiones. Y en el borde del área siempre tome la misma.
Me preocupa que Busquets no suelte la pelota al segundo toque, y eso es porque el juego no es tan rápido como antes y hace que se le vea el cartón.
Me preocupa que Piqué tenga la cabeza donde la tiene que tener, y parece que está intentandolo. Aunque lo del segundo gol de hoy otras veces, este año y anteriores han costado puntos clave y títulos. No se puede consentir si eres titular del barsa.
Me preocupa que los laterales tengan esa importancia en ataque, cuando no resuelven practicamente nunca.
Me preocupa que Iniesta en el área no tome decisiones. Y en el borde del área siempre tome la misma.
Me preocupa que Busquets no suelte la pelota al segundo toque, y eso es porque el juego no es tan rápido como antes y hace que se le vea el cartón.
Me preocupa que Piqué tenga la cabeza donde la tiene que tener, y parece que está intentandolo. Aunque lo del segundo gol de hoy otras veces, este año y anteriores han costado puntos clave y títulos. No se puede consentir si eres titular del barsa.
metalbert escribió:Damià escribió:paciencia con Suarez, estuvo sancionado en verano, solo hace 4 meses que es titular indiscutible. Tiene una mala racha. Ya vereis cuando empiece a marcar, en el Stage de Holanda vereis.
bien damiá, esta es la actitud.
espera...
no, si mientras vayamos ganando ningun problema, como si quiere quedarse en el banderin de corner, seguro que no le pitan mas fueras e de juego que ahora.
el concepto es sencillo: hemos fichado al bota de oro y no mete ni un gol.
ya está, este es el resumen.
ahora podemos analizar que abre espacios, que se deja la piel, que presiona....lo que pueden hacer muchos otros por menos de la mitad del precio.
y tiene ocasiones, las tiene, no es que no las tenga y tal....no, las tiene y las falla.
a muerte con él, como con todos, pero las cosas son como son.
Maniac escribió:De todo lo que no funciona en el barsa lo que menos me preocupa es Suarez. Es evidente que debería marcar... hoy la primera que ha tenido Asenjo la ha sacado de milagro... la segunda la ha fallado por culpa de Stoner, que lo agobia... pero en el resto del juego me parece que aporta de la ostia. No por casualidad, corriendo como un pollo sin cabeza.. sabiendo lo que hace, y eso al final se traduce en goles, aunque no sean suyos.
correctisimo, mientras haya quien marque es un mal menor.
alba hoy ha batido el record negativo de alves pero con diferencia.
la renovación más absurda de la historia.
pues yo.creo que suarez es necesario para tener a messi y neymar. los goles llegaran...suarez hace muuuucho bien. messi no es delantero centro.
m
m
m señor- Mensajes : 46747
Después de lo visto hoy...
yo apostaría por defensa Alves, Mathieu, Piqué, Alba y centro del campo Mascherano Rafinha y Rakitic alternando a Busquets, Xavi e Iniesta como primeras alternativas de cambio. Y deja que acaben los partidos los tres de arriba. Que de su conexión depende nuestro futuro.
yo apostaría por defensa Alves, Mathieu, Piqué, Alba y centro del campo Mascherano Rafinha y Rakitic alternando a Busquets, Xavi e Iniesta como primeras alternativas de cambio. Y deja que acaben los partidos los tres de arriba. Que de su conexión depende nuestro futuro.
Stoner escribió:beriboogie escribió:De verdad que lo de Suarez huele ya. Está pasando una racha horribilisima de cara al gol pero en lo demás es un jugadorazo, el mejor delantero que ha vestido esta camiseta desde hace años.........................
a mi eso me vale de poco si no mete goles
Esta meridiano que no te vale, será por las pocas veces que lo has dicho
Última edición por beriboogie el Lun 2 Feb 2015 - 0:29, editado 1 vez
beriboogie- Mensajes : 5617
Maniac escribió:la segunda la ha fallado por culpa de Stoner, que lo agobia...
Maniac escribió:De todo lo que no funciona en el barsa lo que menos me preocupa es Suarez. Es evidente que debería marcar... hoy la primera que ha tenido Asenjo la ha sacado de milagro... la segunda la ha fallado por culpa de Stoner, que lo agobia... pero en el resto del juego me parece que aporta de la ostia. No por casualidad, corriendo como un pollo sin cabeza.. sabiendo lo que hace, y eso al final se traduce en goles, aunque no sean suyos.
Lo veo del todo, zas y fin de jornada.......................... digo topic
beriboogie- Mensajes : 5617
Maniac escribió:Después de lo visto hoy...
marque o no marque suarez, lo que está claro es que se entienden los tres, y esto es importantisimo.
aún no entiendo el cambio de pedro por suarez de hoy.
Que ninguneo a pedro, por favor
Con lo que nos ha dado.
Con lo que nos ha dado.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Que ninguneo a pedro, por favor
Con lo que nos ha dado.
ni idea de fútbol tienen clemens, ni idea.
javi clemente escribió:Que ninguneo a pedro, por favor
Con lo que nos ha dado.
Que tu primer pensamiento de la mañana sea Pedrolo es para hacérselo mirar.
Ni puta idea Clemens. Ni puta idea
Frusciante- Mensajes : 85085
A los últimos comentarios me remitoFrusciante escribió:javi clemente escribió:Que ninguneo a pedro, por favor
Con lo que nos ha dado.
Que tu primer pensamiento de la mañana sea Pedrolo es para hacérselo mirar.
Ni puta idea Clemens. Ni puta idea
javi clemente- Mensajes : 121999
Hombre Clementine, sí tiene delito que te acuerdes de Pedro cuando Xavi, que nos ha dado mucho más, se pasó la segunda parte calentando para no salir.
Yo de lo que me alegro es del paso adelante de Rafinha, a ver si no es flor de un día y, como dice alguno por aquí, sienta a Iniesta, que tal y como está es carne de banquillo.
Yo de lo que me alegro es del paso adelante de Rafinha, a ver si no es flor de un día y, como dice alguno por aquí, sienta a Iniesta, que tal y como está es carne de banquillo.
RickMahorn- Mensajes : 3007
El equipo tiene mucha pegada y carácter para reponerse de los golpes de rival. Seguimos creciendo
Y el próximo domingo Athletic - Barça.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Y el próximo domingo Athletic - Barça.
A veces hay cosas que mola leer en la prensa...
http://deportes.google.es/search?q=/deportes/2015/02/01/actualidad/1422813440_652940.html
Entrevista con Gennaro Gattuso, idolo
http://deportes.google.es/search?q=/deportes/2015/02/01/actualidad/1422813440_652940.html
Entrevista con Gennaro Gattuso, idolo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
No digo que no sea bueno pero bonita campaña pro Isco se están marcando desde Madrid. Ahora es mejor que Iniesta, la semana que viene pedirán balones de oro como con Ozil.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
pinkpanther escribió:Y el próximo domingo Athletic - Barça.
Yo no apostaría por el Athletic visto lo visto, pantera
F- Mensajes : 19772
Ahora resulta que Bale es un chupón cuando toda su vida su juego se ha basado en potencia y chuparla a base de bien
Frusciante escribió:chuparla a base de bien
Godofredo- Mensajes : 145726
YOMISMO escribió:
el mejor zurdo de la historia, que lleva más goles con la derecha que con la izquierda. es sobrehumano, el gol de ayer es sencillamente estratosferico
aprovecho para felicitar a Vistor y cia, el mejor rival que ha pasado por el camp nou se vió ayer, nos fué de un pelo. Para la copa ya tengo caguetas.
Damià escribió:YOMISMO escribió:
el mejor zurdo de la historia, que lleva más goles con la derecha que con la izquierda. es sobrehumano, el gol de ayer es sencillamente estratosferico
aprovecho para felicitar a Vistor y cia, el mejor rival que ha pasado por el camp nou se vió ayer, nos fué de un pelo. Para la copa ya tengo caguetas.
El mejor todo de la historia.
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Damià escribió:YOMISMO escribió:
A mi me flipa los pases que mete. Son absolutamente imposibles. Con la derecha, la izquierda, de puntera, de empeine, con el exterior y todo eso en carrera y con 2 tíos encima
Frusciante escribió:Fenderman escribió:Damià escribió:YOMISMO escribió:
A mi me flipa los pases que mete. Son absolutamente imposibles. Con la derecha, la izquierda, de puntera, de empeine, con el exterior y todo eso en carrera y con 2 tíos encima
Cristiano hace de todo y no hay cosa que más le guste que tener a dos tíos encima.
CR wins.
Godofredo- Mensajes : 145726
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Fenderman escribió:Damià escribió:YOMISMO escribió:
Cristiano hace de todo y no hay cosa que más le guste que tener a dos tíos encima.
CR wins.
Yo creo que es más genial Messi. CR segundo, a distancia
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Fenderman escribió:Damià escribió:YOMISMO escribió:
CR wins.
Eso es cierto. Y le gusta que le orinen y defequen sobre su torso apolíneo
hoy dia no hay debate, ni lo hay ni ha habido. Otra cosa es que a tito floren le interese que uno de sus monaguillos tenga más pelotas (de oro) que messi para presumir cuando va a misa.
Messi es el mejor de la historia, la excusa de que no tiene un mundial no sirve, ni di stefano ni cruyff lo tienen....y si por lo que sea, el foro decide que no lo és, está dentro del grupo de mejores de la historia.
Messi es el mejor de la historia, la excusa de que no tiene un mundial no sirve, ni di stefano ni cruyff lo tienen....y si por lo que sea, el foro decide que no lo és, está dentro del grupo de mejores de la historia.
Damià escribió:la excusa de que no tiene un mundial no sirve
Y le faltó el canto de un duro para tenerlo.
Rizzy- Mensajes : 41516
Fenderman escribió:pinkpanther escribió:Y el próximo domingo Athletic - Barça.
Y menos con las semis de Copa a 4 dias, no me extrañaría que Valverde diera descanso a algunos titulares.
Entonces es para estar contento o nos quemamos a lo bonzo?? Es que es leer a alguno por aquí (Stoner aparte) y da la sensación de que esto es un puto desastre y yo lo que veo es que el equipo está creciendo a cada partido y el resultado de ayer el mejor posible, los tres puntos ganados y la advertencia de que para pasar la eliminatoria de copa habrá que echarle muchos guevos, advertidos quedan (quedamos).
En cuanto a Suárez pues lo de siempre, no voy a negar que está negado ante el gol (como el 100% de los delanteros tiene rachas) pero ayer dos asistencias (la primera de nivel). Lleva tres meses jugando con el equipo cojones, tres meses, al parecer hay aficionados que necesitan a un jugador al que machacar un poco cada partido, incluso les jode si marca o juega bien, les gusta que falle, disfrutan... estás viendo el partido y solo tienen ojos para el que falla el control o el que se equivoca... en fin.
Sinceramente creo que son Suárez lo llevan jodido que por aquí dicen que es un bulto sospechoso y lo comparan con Alexis o con Pedrito y no, no es así (aunque sí, debería llevar cinco o seis goles más y cinco o seis asistencias menos).
En cuanto a Suárez pues lo de siempre, no voy a negar que está negado ante el gol (como el 100% de los delanteros tiene rachas) pero ayer dos asistencias (la primera de nivel). Lleva tres meses jugando con el equipo cojones, tres meses, al parecer hay aficionados que necesitan a un jugador al que machacar un poco cada partido, incluso les jode si marca o juega bien, les gusta que falle, disfrutan... estás viendo el partido y solo tienen ojos para el que falla el control o el que se equivoca... en fin.
Sinceramente creo que son Suárez lo llevan jodido que por aquí dicen que es un bulto sospechoso y lo comparan con Alexis o con Pedrito y no, no es así (aunque sí, debería llevar cinco o seis goles más y cinco o seis asistencias menos).
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Entonces es para estar contento o nos quemamos a lo bonzo?? Es que es leer a alguno por aquí (Stoner aparte) y da la sensación de que esto es un puto desastre y yo lo que veo es que el equipo está creciendo a cada partido y el resultado de ayer el mejor posible, los tres puntos ganados y la advertencia de que para pasar la eliminatoria de copa habrá que echarle muchos guevos, advertidos quedan (quedamos).
No seré yo quien critique a Suarez, pero ayer en el 2-2 no hace ninguna asistencia, hace una gran ruleta, remata a puerta y el despeje del portero le llega a Messi que remata de cabeza y el rechace a Rafinha que marca, considerar esa jugada una asistencia es de ser un valiente.
Suarez no marca pero fija a los centrales y libera a Messi que además ahora hasta corre. Solo por eso ya debe jugar.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
pinkpanther escribió:Fenderman escribió:pinkpanther escribió:Y el próximo domingo Athletic - Barça.
Y menos con las semis de Copa a 4 dias, no me extrañaría que Valverde diera descanso a algunos titulares.
Calendariato
pinkpanther escribió:asistencia
Como decía Luis Aragones, eso de asistencia es de baloncesto y con la mano.
En el fútbol es con el pie, y se llama "pase de gol".
PLdG- Mensajes : 11734
pinkpanther escribió:Balachina escribió:Entonces es para estar contento o nos quemamos a lo bonzo?? Es que es leer a alguno por aquí (Stoner aparte) y da la sensación de que esto es un puto desastre y yo lo que veo es que el equipo está creciendo a cada partido y el resultado de ayer el mejor posible, los tres puntos ganados y la advertencia de que para pasar la eliminatoria de copa habrá que echarle muchos guevos, advertidos quedan (quedamos).
No seré yo quien critique a Suarez, pero ayer en el 2-2 no hace ninguna asistencia, hace una gran ruleta, remata a puerta y el despeje del portero le llega a Messi que remata de cabeza y el rechace a Rafinha que marca, considerar esa jugada una asistencia es de ser un valiente.
topper- Mensajes : 13860
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20