IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

+63
uno cualquiera
Gorie
wakam
Bassrock
Iron Worm
eskoriez
Jane Doe
Ashra
Dust N Bones !?
Itlotg
copter76
red ryder
coolfurillo
rebellion
FOLO
Rocket
kaneda
Bettie
Roy Batty
morley
efecto diablo
Steve Trumbo
Jabs
turbolover
eskurtze
Travis Bickle
pinkpanther
Maniac is out
guaje
Bar Biquernes
clashcityrockers
Señor Bolardo
Balachina
John Constantine
JuanrraTheHead
armored
Langarica
j. cash
Búho Lunático
beriboogie
El facha catalán
Clairvoyant
Sagan
hellpatrol
areyouhigh
mustaing
Coltrane
chuseldelantero
regal GNX
Monra
Goiks
icarus
Nigromante
thespidersfrommars
Edward_TH
Gregg
Elephant Man
Refrescospepito
rudicio
kraneo
modes garcia
káiser
Evolardo
67 participantes

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Evolardo 02.02.15 21:38

Leppard y maiden son como el agua y el aceite...de hecho aun no entiendo la veneración por leppard...

Joder, maiden molan. Leppard..,ejem...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por modes garcia 02.02.15 21:41

hellpatrol escribió:si, y bruce tambien se metia con guns n roses, los reyes de aquel momento diciendo que tenian solo un par de temas buenos

Guns tambien se metieron con maiden despues de donington, riendose de la ropa de bruce.

seguro que gregg nos puede contar mas de esto


a los grupos ya establecidos, siempre les duele ver que los nuevos cachorros, les arrebatan el cetro, y metallica y guns and roses, serian los nuevos reyes del cotarro, son los tiempos, no se puede estar siempre arriba, En cuanto a lecciones de autendos la verdad bruce no puede dar muchas lecciones, porque sacando algunas giras, en otras la verdad parece que se pone lo primero que encuentra. En eso tienen mas estilo otras bandas.

Tambien mola meterse con los grupos que pegan fuerte, siempre da publicidad, aunque con guns and roses, la verdad muchos largaron en su contra, bruce, vince neil, hetfield, patton, cobain, tracii guns, etc.etc. etc...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por mustaing 02.02.15 21:47

Roy Batty escribió:
calamardo escribió:
Roy Batty escribió:
calamardo escribió:
Roy Batty escribió:
hellpatrol escribió:si, pero su fichaje, vamos creo yo, fue a raiz de tocar en el tattoed y que bruce lo recomendara.

Creo que todo empezó con la grabación del Bring Your Daughter. De ahí Bruce se lo pilló para el Tattoed, y la doncella para el No Prayer entero.

Bueno, que precise Gregg Laughing

tenía entendido que el bring your daughter era un tema de bruce que lo quería incluir en el tattoed pero steve le pidió que lo pusiera en el no prayer..cosa que tampoco entiendo..el tema tampoco es para tirar cohetes..

también se comentó en su momento que la mujer de bruce le puso los cuernos con nikki sixx. Aunque nunca se si fue un rumore-rumore o fue cierto.

El tema era para la banda sonora de Pesadilla en Elm Street. De por que fue al No Prayer y no al Tattoed me imagino que sería porque encajaba mejor en el sonido de la doncella.

ah si? pues ni idea..pero pesadilla en elm street es del 84 o por ahí no??

La quinta parte, del 89 Wink

Vaya ritmazo. La saga Freddie fue el Ty Segall de las pelis.
mustaing
mustaing

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por modes garcia 02.02.15 21:56

calamardo escribió:Leppard y maiden son como el agua y el aceite...de hecho aun no entiendo la veneración por leppard...

Joder, maiden molan. Leppard..,ejem...


si hubieras nacido a la musica como nosotros en el 80, igual opinabas diferente (aunque tampoco es seguro), pero te darias cuenta la de fans que tenian leppard, casi todos mis colegas de generacion aman a def leppard, sus 4 primeros discos son imprescindibles en cualquier discoteca de hard-rock que se precie, y como decia todos los colegas que conozco tienen discos de ellos, y los ponen en un pedestal, asi que recuerde... gregg, javi, jose, fiti, miguel, juan, tito, mandi, toño, armando, luis, victor, etc. etc... bandon, para mi entre las 5 mejores de los 80 (bandas que publicaron su primer disco en esa decada, se entiende)

1.iron maiden
2.motley crue
3.guns and roses
4,def leppard
5.metallica

luego vendrian, dokken, hanoi rocks, steve ray vaughan, tesla, marillion, the cult, queensryche, etc...etc. etc....
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por mustaing 02.02.15 21:57

modes garcia escribió:
hellpatrol escribió:si, y bruce tambien se metia con guns n roses, los reyes de aquel momento diciendo que tenian solo un par de temas buenos

Guns tambien se metieron con maiden despues de donington, riendose de la ropa de bruce.

seguro que gregg nos puede contar mas de esto


a los grupos ya establecidos, siempre les duele ver que los nuevos cachorros, les arrebatan el cetro, y metallica y guns and roses, serian los nuevos reyes del cotarro, son los tiempos, no se puede estar siempre arriba, En cuanto a lecciones de autendos la verdad bruce no puede dar muchas lecciones, porque sacando algunas giras, en otras la verdad parece que se pone lo primero que encuentra. En eso tienen mas estilo otras bandas.

Tambien mola meterse con los grupos que pegan fuerte, siempre da publicidad, aunque con guns and roses, la verdad muchos largaron en su contra, bruce, vince neil, hetfield, patton, cobain, tracii guns, etc.etc. etc...

Cambia Bruce por Axl y te queda peripintado.
mustaing
mustaing

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por mustaing 02.02.15 22:00

Las camisetas blancas de Leppard con iconografía cómic eran las mejores.
Y el diseño de Hysteria, su portada y singles como recortes de la misma, un 10 como una catedral.
Sumar a eso el estilazo de Steve Clark con sus camisas blancas, vaqueros a la piedra, botas de punta y la guitarra colgando baja-baja. Es que no parecía heavy, y lo digo como halago.
mustaing
mustaing

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Evolardo 02.02.15 22:03

modes garcia escribió:
calamardo escribió:Leppard y maiden son como el agua y el aceite...de hecho aun no entiendo la veneración por leppard...

Joder, maiden molan. Leppard..,ejem...


si hubieras nacido a la musica como nosotros en el 80, igual opinabas diferente (aunque tampoco es seguro), pero te darias cuenta la de fans que tenian leppard, casi todos mis colegas de generacion aman a def leppard, sus 4 primeros discos son imprescindibles en cualquier discoteca de hard-rock que se precie, y como decia todos los colegas que conozco tienen discos de ellos, y los ponen en un pedestal, asi que recuerde... gregg, javi, jose, fiti, miguel, juan, tito, mandi, toño, armando, luis, victor, etc. etc... bandon, para mi entre las 5 mejores de los 80 (bandas que publicaron su primer disco en esa decada, se entiende)

1.iron maiden
2.motley crue
3.guns and roses
4,def leppard
5.metallica

luego vendrian, dokken, hanoi rocks, steve ray vaughan, tesla, marillion, the cult, queensryche,  etc...etc. etc....

No se modes..yo empecé en todo esto en el 87-88...todos los colegas clasificabamos a leppard como soft...tambien es cierto que excepto 3-4 bandas heavys ( maiden, judas, accept) ya nos metimos de pleno en el thrash y death, por lo que oir algo con menos riffs y dobles bombnos eras considerado poco menos que maricón..

Tu llevas mas tiempo y mas evolucion y demas...aunque es cierto que lo he intentado con leppard, incluso no hace mucho, y no me llenan..y ya no es cuestion de riffs ni dobles bombos, ya que escucho mucha clase de rock...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Refrescospepito 02.02.15 22:32

A mí me molaban Def Leppard y me compré en su día el "High n Dry" y el "Pyromania", pero nunca fueron mis favoritos y, además, a mí nunca me fue el "hair Rock" ni el "sleaze" ni toda era movida.
A mí me iban más Maiden, Saxon, Tygers, Motorhead, Ozzy, Dio, los Sabbath de Dio y Gillan, Judas, los Americannos The Rods, Scorpions, Accept, Rose Tattoo, Krokus, Van Halen, Santers, Vardis, Twisted, Wasp...

Ese rollito tipo Leppard, Ratt, Poison, Cinderella, Motley, Hanoi etc no era para mí: les faltaba, a mi, entender, garra, marcha, contundencia y pelotas de macho man.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Itlotg 02.02.15 22:53

Gregg escribió:En enero de 1990 la banda se reunió en la casa de campo de Steve para preparar el nuevo álbum. Cuando llevaban un par de semanas de repente deciden grabar YA allí mismo con una unidad móvil. Adrian era contrario a la idea, quería dedicar más tiempo a las canciones, componer alguna más, pulir las que ya tenían... pero Steve y Bruce se habían cegado con la idea de grabar con la unidad móvil y obtener un sonido crudo. La idea no le gustaba nada al amigo Smith.
Los otros dicen que Adrian había perdido la pasión por la banda. Tuvieron una reunión y le dijeron que si estaba al 100% con la banda o no. Adrian se mostró indeciso. Steve le dijo que quería que le dijese que si, no que no lo sabía.

Aunque no se suele citar, también estaba el tema Leppard en el ambiente. Justo en aquellos momentos Def Leppard habían mandado a casa a Steve Clark por su adicción al alcohol que acabaría finalmente con su vida en enero '91. Se rumoreaba que podían ofrecerle el puesto a Adrian. Esto también salió en esa reunión, y ante la pregunta de que diría a un supuesto ofrecimiento de Leppard Adrian no dijo nada.

No sabía lo de Smith y los Leppard. La verdad es que hubiese sido increíble, su estilo compositivo hubiese encajada de puta madre en las dulzonas composiciones de los Leppard y que coño, lo prefiero mil veces antes que el cretino de Campbell, cuya carrera musical se murió tras el tercer disco de Dio.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Gregg 02.02.15 23:23

Refrescospepito escribió:A mí me molaban Def  Leppard y me compré en su día el "High n Dry" y el "Pyromania", pero nunca fueron mis favoritos y, además, a mí nunca me fue el "hair Rock" ni el "sleaze" ni toda era movida.
A mí me iban más Maiden, Saxon, Tygers, Motorhead, Ozzy, Dio, los Sabbath de Dio y Gillan, Judas, los Americannos The Rods, Scorpions, Accept, Rose Tattoo, Krokus, Van Halen, Santers, Vardis, Twisted, Wasp...

Ese rollito tipo Leppard, Ratt, Poison, Cinderella, Motley, Hanoi etc no era para mí: les faltaba, a mi, entender, garra, marcha, contundencia y pelotas de macho man.

Para mi estás mezclando manzanas con kiwis.

Def Leppard no tienen nada que ver con lo que se ha dado en llamar hair metal. Más bien sus raíces están en el glam (Bowie, Sweet, Mott) y en el hard (Thin Lizzy, Zeppelin).

Y Cinderella, salvo el primer disco - que en gran parte fue obligado, son una banda más cercana a Lynyrd Skynyrd, a Credence, a Tesla, que a la "movida angelina".
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Gregg 02.02.15 23:24

Itlotg escribió:
Gregg escribió:En enero de 1990 la banda se reunió en la casa de campo de Steve para preparar el nuevo álbum. Cuando llevaban un par de semanas de repente deciden grabar YA allí mismo con una unidad móvil. Adrian era contrario a la idea, quería dedicar más tiempo a las canciones, componer alguna más, pulir las que ya tenían... pero Steve y Bruce se habían cegado con la idea de grabar con la unidad móvil y obtener un sonido crudo. La idea no le gustaba nada al amigo Smith.
Los otros dicen que Adrian había perdido la pasión por la banda. Tuvieron una reunión y le dijeron que si estaba al 100% con la banda o no. Adrian se mostró indeciso. Steve le dijo que quería que le dijese que si, no que no lo sabía.

Aunque no se suele citar, también estaba el tema Leppard en el ambiente. Justo en aquellos momentos Def Leppard habían mandado a casa a Steve Clark por su adicción al alcohol que acabaría finalmente con su vida en enero '91. Se rumoreaba que podían ofrecerle el puesto a Adrian. Esto también salió en esa reunión, y ante la pregunta de que diría a un supuesto ofrecimiento de Leppard Adrian no dijo nada.

No sabía lo de Smith y los Leppard. La verdad es que hubiese sido increíble, su estilo compositivo hubiese encajada de puta madre en las dulzonas composiciones de los Leppard y que coño, lo prefiero mil veces antes que el cretino de Campbell, cuya carrera musical se murió tras el tercer disco de Dio.
Pues el disco que grabó con Riverdogs es oro puro (esto fue justo tras salir de Whitesnake).
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por hellpatrol 02.02.15 23:25

Y shadow king con lou gramn
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Gregg 02.02.15 23:26

Leppard es una de mis bandas favoritas (como ya ha atestigüado Modes). Pero no veo por ninguna parte que se excluyan con Maiden (ya que estamos con ellos). Además, ambas bandas son amigas ... salvo - ejem, ejem - Joe Elliot y Bruce Dickinson.

Y el origen de sus desavenencias viene JUSTO ahora, con el primer álbum de Bruce.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por hellpatrol 02.02.15 23:27

Cuenta cuenta
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Gregg 02.02.15 23:27

hellpatrol escribió:Y shadow king con lou gramn

Buen disco, pero ahí Vivian tuvo menos que ver que en el de Riverdogs.

Por cierto, su disco en solitario, que pasó totalmente desapercibido, está muy bien. Es blues. No "bluesy" en plan - por comparar - Whitesnake 78-81, si no blues-blues.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Gregg 02.02.15 23:30

hellpatrol escribió:Cuenta cuenta
Lo tenía pensado decir al hablar del Tattooed.

Ahora no tengo tiempo.

Mañana... y a última hora de la mañana. Antes imposible (lo siento, brothers).

Un repasito al disco de Bruce, como se origina y que acaba causando la entrada de Janick.

Es un álbum con muchas conexiones Maiden, como ya habeis mencionado está el asunto de Bring Your Daughter To The Slaughter.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por hellpatrol 02.02.15 23:31

Ok esperaremos a mañana
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Clairvoyant 02.02.15 23:35

Donington 88

Entrevistador: "¿Teneis algo en común con Iron Maiden?"
Axl: "Espero que no"
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Evolardo 03.02.15 6:32

Refrescospepito escribió:A mí me molaban Def  Leppard y me compré en su día el "High n Dry" y el "Pyromania", pero nunca fueron mis favoritos y, además, a mí nunca me fue el "hair Rock" ni el "sleaze" ni toda era movida.
A mí me iban más Maiden, Saxon, Tygers, Motorhead, Ozzy, Dio, los Sabbath de Dio y Gillan, Judas, los Americannos The Rods, Scorpions, Accept, Rose Tattoo, Krokus, Van Halen, Santers, Vardis, Twisted, Wasp...

Ese rollito tipo Leppard, Ratt, Poison, Cinderella, Motley, Hanoi etc no era para mí: les faltaba, a mi, entender, garra, marcha, contundencia y pelotas de macho man.

Flechitas refrescos...garra.eso les faltaba a esas bandas...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty "NO PRAYER FOR THE DYING" (1990),

Mensaje por Refrescospepito 03.02.15 11:16

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 IRON_MAIDEN_-_NO_PRAYER_FOR_THE_DYING_greek_lp_1

(Interrumpimos la emisión de este topic para mostrarles un mensaje de Janick "posturitas" Gers): "Señores foreros, vamos con el siguiente álbum de una puta vez que este hilo se os cae".


IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Janick-gers-of-the-legendary-british-rock-band-iron-maiden-pic-getty-images-9488257
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Roy Batty 03.02.15 11:23

No No No No


IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 3103
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por hellpatrol 03.02.15 11:28

tattoed ya me gusta, lo compre cuando salio, es mi disco favorito en solitario de bruce
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Roy Batty 03.02.15 11:31

hellpatrol escribió:tattoed ya me gusta, lo compre cuando salio, es mi disco favorito en solitario de bruce

A mi en su conjunto igual también, pero hay cosas del Balls o del Accident que me parecen cojonudas.
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Roy Batty 03.02.15 11:33

El Chemical, por contra, que se que le encanta a Gregg, no llega a convencerme. Hace mucho que no lo escucho, pero recuerdo que no me enganchó nada de nada. ni puta idea, tú


Skunkworks y Tyranny sin más.
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Elephant Man 03.02.15 11:34

Pero de que toca hablar ahora?? Habria que cambiar el titulo del topic no?
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por hellpatrol 03.02.15 11:36

i dont want your silver lining
i dont want to be a tattoed millonaireeeeeee
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Refrescospepito 03.02.15 11:42

¿No habíamos quedado en que discografía en solitario aparte?
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Refrescospepito 03.02.15 11:43

Napo, mira que abrir un hilo y luego abandonarlo a su suerte... Bronca Bronca
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Evolardo 03.02.15 11:50

votemos..quien quiera seguir en maiden o bien seguimos con los proyectos para-lelos.

yo opino que antes comentar todo maiden y luego coger el delorean para comentar los proyectos en solitario
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Refrescospepito 03.02.15 11:59

calamardo escribió:votemos..quien quiera seguir en maiden o bien seguimos con los proyectos para-lelos.

yo opino que antes comentar todo maiden y luego coger el delorean para comentar los proyectos en solitario

OK.

Yo estoy con Calamardo: seguimos con Maiden.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Refrescospepito 03.02.15 12:00

También voto porque un forero abra otro topic a partir del "No prayer" y lo vaya llevando y actualizando él y dando las líneas maestras a seguir porque esto es un caos.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por hellpatrol 03.02.15 12:23

a mi me mola lo que se hizo con priest, como decian por ahi es vital para saber la historia de la banda meter los proyectos paralelos y el porque de marchas etc...

o eso u os quereis perder las historias del tito gregg, no lo entiendo
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Roy Batty 03.02.15 12:24

hellpatrol escribió:a mi me mola lo que se hizo con priest, como decian por ahi es vital para saber la historia de la banda meter los proyectos paralelos y el porque de marchas etc...

o eso u os quereis perder las historias del tito gregg, no lo entiendo

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Señor Bolardo 03.02.15 12:27

Yo creo que hacer un pequeño inciso para hablar de proyectos paralelos RELEVANTES está bien. Pero pequeño inciso. La línea maestra tiene que seguir estando ahí.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19681
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Coltrane 03.02.15 12:35

Refrescospepito escribió:Napo, mira que abrir un hilo y luego abandonarlo a su suerte... Bronca Bronca

Os cedo el hilo.

Más allá de Seventh son me dejan de interesar totalmente sus discos.

Cuando queráis cambiar de disco, pedidlo a un moderador o subir el hilo de los moderadores
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Clairvoyant 03.02.15 12:38

Pues hagamos el inciso ahora antes de meternos en los 90 y hablemos de ASAP y de los discos de Dianno y Burr además del Tattooed si alguien tiene algo que opinar claro.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Coltrane 03.02.15 12:38

que disco queréis comentar ahora? ¿el No prayer o el Tattooed?
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Coltrane 03.02.15 12:39

Clairvoyant escribió:Donington 88

Entrevistador: "¿Teneis algo en común con Iron Maiden?"
Axl: "Espero que no"
o sea, no eran muy amigos?
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Clairvoyant 03.02.15 12:41

Napoleon Wilson escribió:
Clairvoyant escribió:Donington 88

Entrevistador: "¿Teneis algo en común con Iron Maiden?"
Axl: "Espero que no"
o sea, no eran muy amigos?

No parece, además Slash en su biografía cuenta que cuando fueron teloneros les pareció ridículo el montaje y escenario del Seventh Tour.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Dust N Bones !? 03.02.15 12:44

Del No Prayer ... me encanta Holy Smoke.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Gregg 03.02.15 12:47

Señor Bolardo escribió:Yo creo que hacer un pequeño inciso para hablar de proyectos paralelos RELEVANTES está bien. Pero pequeño inciso. La línea maestra tiene que seguir estando ahí.
Ahí está, no se trata de parar con TODOS los discos. Luego - al final - podemos ponernos con los álbumes de Bruce. Pero Tattooed es RELEVANTE para entender los cambios que tenemos encima.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Gregg 03.02.15 12:49

Clairvoyant escribió:Pues hagamos el inciso ahora antes de meternos en los 90 y hablemos de ASAP y de los discos de Dianno y Burr además del Tattooed si alguien tiene algo que opinar claro.
De ASAP hablamos ayer pirat

Lo de Dianno y Burr si que yo lo pondría aparte. Entiendo que a la mayoría de la gente le refanfinfla.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Gregg 03.02.15 12:49

Dadme 5 minutillos y disparo lo que tengo que disparar de Bruce, comentamos un chisco y seguimos con la doncella. ¿ok?
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por copter76 03.02.15 12:54

yo creo que es importante saber lo que paso entre sus discos y mas si hay un disco en solitario de uno de sus miembros que no abandono el grupo y sigio en el siguiente disco
yo digo si a lo de bruce, es interesante saber como y por que grabo ese disco y como puede influir a la grabnacion del no prayer con el nuevo guitarrista en ambos discos
copter76
copter76

Mensajes : 20387
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Clairvoyant 03.02.15 12:56

Dust N Bones !? escribió:Del No Prayer ... me encanta Holy Smoke.

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Tumblr_nbus16lQga1trfxwqo1_400
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Gregg 03.02.15 13:03

En agosto de 1989 se edita la banda sonora de Pesadilla en Elm Street 5, que contiene un tema de Bruce en solitario: BRING YOUR DAUGHTER TO THE SLAUGHTER. El cantante había sido contactado por los productores del film para que les proporcionase una canción. Bruce llamó a su viejo amigo Janick Gers para que le ayudase a grabar un tema “estilo AC/DC” que tenía y que había compuesto en tres minutos; lo arreglaron y lo registraron. Tanto la editora de Maiden, Zomba, como EMI están entusiasmados con el resultado y le preguntan si tiene más material. Bruce dijo que si … pero no tenía nada más preparado. Con la bendición de Steve se puso a preparar a toda velocidad un álbum completo, sabiendo además que proporcionaba un respiro a Janick, que estaba a punto de vender todo su equipo ya que no conseguía trabajo estable como músico.
El viejo zorro Steve le pidió a Bruce que NO incluyese Bring Your Daughter… en el álbum y que se la pasase a Iron Maiden, cosa que el cantante hizo gustoso
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Gregg 03.02.15 13:06

Tattooed Millionaire fue compuesto y grabado en DOS SEMANAS. La producción de Chris Tsangarides es perfecta para el sonido hard rockero del disco.
Incluyeron una versión del tema de Mott the Hoople ALL THE YOUNG DUDES, que habían tocado juntos en una gala del Prince's Trust en el Wembley Arena en 1987. Este evento fue el que mantuvo en contacto a Bruce y Janick desde entonces, aunque se conocían desde los tiempos en que Bruce estaba con Samson y Janick con White Spirit.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Gregg 03.02.15 13:10

El disco de Bruce se editó en mayo de 1990 e incluso hizo una corta gira por el Reino Unido y USA.

Lo que comentaba ayer de ALL THE YOUNG DUDES. Resulta que Joe Elliot (Def Leppard) es uno de los mayores fans de Mott The Hoople que existen. Cuando se editó Tattooed Millionaire criticó publicamente la versión de Bruce, cosa que a este le picó.

Además, para echar sal en la herida, unos pocos años más adelante, cuando Bruce estaba fuera de Maiden, el "amigo" Elliot volvió a criticar a Bruce diciendo que no había sabido gestionar su carrera en solitario. En fin Joe, dedícate a tus cosas Neutral
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Gregg 03.02.15 13:13

Tattooed fue un éxito moderado en UK y Europa. EMI lo promocionó muy fuerte, sacando CUATRO sencillos del disco (todos con sus correspondientes caras B inéditas), y editando posteriormente un video de un concierto en L.A.

Para las fechas en directo Fabio Del Rio no tocó con Bruce, ya que el telonero era su propia banda Jagged Edge (que también llevaba Rod Smallwood) y a pesar de que estaba dispuesto a hacer doblete sus compañeros no le dejaron. En su lugar tocó Dickie Fliszar.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK"

Mensaje por Coltrane 03.02.15 13:14

Clairvoyant escribió:IRON MAIDEN. Discografía comentada. "FEAR OF THE DARK" - Página 12 Gillan-the-band%20Poperinge

vaya pintas...parecen los que van pidiendo ("tiene' un euro que tengo que ir a Tarragona"?) en la parada de autobús...
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.