El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+66
MrsCrowley
elway
Goletti
Slovako
Steve Trumbo
deniztek
fluor (era)
Devon Miles
ruso
Requexu
JE_DD
KILLER
jackinthebox
pantxo
Ashra
bastiduxxx
Blas
Australopo
celtasnake
metalbert
Yomis
Joseba
alflames
Stoneheart
red_mosquito
Bar Biquernes
Adso
icarus
Invitado_Z
pinkpanther
Rockin' Yakuza
Ricky´s Appetite
Angus Glop
o'tuerto
Johnny Kashmir
Koikila
Miss Brownstone
jojomojo
eskurtze
Vodka
Dani
freakedu
DarthMercury
Frusciante
Txemari
Eloy
loaded
Sugar Bug
vyvyan
El Puto Fary
Eric Sachs
javi clemente
Sue
Maniac is out
Rhonda
hellpatrol
Señor Bolardo
Godofredo
coolfurillo
F
Rikileaks
Rasputin
danitoledo
TIENENOMBRESMIL
Ladylog
Evolardo
70 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
loaded escribió:Ralph Fiennes me pone hasta a mí.
Rockin' Yakuza escribió:Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Fenderman escribió:Señor Bolardo escribió:Hola.
Los Mon Cheri están asquerosos.
Pensaba que Joseph Fiennes era gay.
Buenos días.
Amén a todo.
Anda, poco bueno que está el licor. Y la prima de Celta es guapísima!!
foto?
Estás tú para pedir fotos. No te jode.
R.Y
oiga, sin faltar! que yo SI tengo una foto tuya guardada...
just sayin'...
DarthMercury escribió:loaded escribió:Ralph Fiennes me pone hasta a mí.
Vodka- Mensajes : 2311
Sugar Bug escribió:Rockin' Yakuza escribió:Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Fenderman escribió:Señor Bolardo escribió:Hola.
Los Mon Cheri están asquerosos.
Pensaba que Joseph Fiennes era gay.
Buenos días.
Amén a todo.
Anda, poco bueno que está el licor. Y la prima de Celta es guapísima!!
foto?
Estás tú para pedir fotos. No te jode.
R.Y
oiga, sin faltar! que yo SI tengo una foto tuya guardada...
just sayin'...
foto?
red_mosquito- Mensajes : 40956
DarthMercury escribió:loaded escribió:Ralph Fiennes me pone hasta a mí.
No sé de dónde ha salido esta imagen ni por qué le encuentro tanta gracia...
Stoneheart- Mensajes : 46096
No sé qué está pasando hoy, todo el mundo está borracho.
Viernes?Vodka escribió:No sé qué está pasando hoy, todo el mundo está borracho.
Aunque es un poco pronto...
Stoneheart escribió:Viernes?Vodka escribió:No sé qué está pasando hoy, todo el mundo está borracho.
Quizá sea el tiempo, el frio...
es curioso, normalmente en los grupos en los que hay desequilibrio en la elaboracion del trabajo hay patrones, uno que se da mucho por ejemplo
hay uno que es el que mas curra pero evalua bien a todos (se evalue el mismo mejor que el resto o no)
hay otro que debe de estar desesperado porque solo curra el de antes y no consigue que curren los demas (en general suele ser una tia a la que le toca esto) se evalua bien, evalua mejor al que mas trabaja y pone a caer de un burro a los otros dos
uno de los que menos trabaja le echa morro y dice que todos han trabajado lo mismo
el otro de los que menos ha trabajado pone que los dos primeros han trabajado lo mismo y el y el otro algo menos
hay uno que es el que mas curra pero evalua bien a todos (se evalue el mismo mejor que el resto o no)
hay otro que debe de estar desesperado porque solo curra el de antes y no consigue que curren los demas (en general suele ser una tia a la que le toca esto) se evalua bien, evalua mejor al que mas trabaja y pone a caer de un burro a los otros dos
uno de los que menos trabaja le echa morro y dice que todos han trabajado lo mismo
el otro de los que menos ha trabajado pone que los dos primeros han trabajado lo mismo y el y el otro algo menos
alflames- Mensajes : 28071
Vodka escribió:Stoneheart escribió:Viernes?Vodka escribió:No sé qué está pasando hoy, todo el mundo está borracho.
Quizá sea el tiempo, el frio...
Semana estresante por las nevadas...hay que liberar tensiones
jojomojo- Mensajes : 20993
hubo un año con una kazaja que debia ser la hostia y en lo de que has aprendido:
compañero uno- que hay gente que es algo especial y tambien hay que saber tratar con ellos
c2- que hay que saber entender a los demas y negociar para llegar a un acuerdo
c3- que es importante aprender a trabajar con todo tipo de personas
la kazaja - (mas o menos) " que uno no puede hacer siempre lo que le sale de los cojones y a veces hay que tragar"
compañero uno- que hay gente que es algo especial y tambien hay que saber tratar con ellos
la kazaja - (mas o menos) " que uno no puede hacer siempre lo que le sale de los cojones y a veces hay que tragar"
Megafan de la kazaja.alflames escribió:hubo un año con una kazaja que debia ser la hostia y en lo de que has aprendido:
Stoneheart escribió:Megafan de la kazaja.alflames escribió:hubo un año con una kazaja que debia ser la hostia y en lo de que has aprendido:
pues ponle velitas que muñecos vudu no le faltan
creo que sigue viva, pero si es asi, con el unico hecho con el que se puede correlacionar tras su paso en la escuela es con que el vudu no funciona
segun los profesores (conmigo apenas trato) no era tan horrible, solo algo pesada para algunos y brusca y rara para otros, pero por lo visto, cuando designabas a gente para un trabajo en grupo en el que estuviese ella los alumnos te miraban con una cara que era mezcla de: pero a quien mate yo en mi vida anterior? profesor, no puede usted ser tan cabron y profesor, hijo de satanas preparate para volver al infierno
joder, si ese año tuvimos a otro kazajo (es la unica vez que hemos tenido alumnos kazajos) que habia llegado al master por una vida distinta, debian de ser de sitios diferentes porque ella era rubia y alta tipo rusa, y el era bajito y moreno aunque cuadrado, el caso es que a los 2 meses, viendo la dificultad del chico con el español, un profesor en plan: integrate, le pregunto que que tal se llevaba con la kazaja y el tio respondio poco menos que "que kazaja?" tocate los cojones, cuales son las probabilidades de que 2 kazajos coincidan en un master en madrid
y el caso es que la tipa no debia de ser vaga ni trepa, aunque si que debia de tener algo de morro, simplemente, MUY suya
alflames escribió:
pues ponle velitas que muñecos vudu no le faltan
creo que sigue viva, pero si es asi, con el unico hecho con el que se puede correlacionar tras su paso en la escuela es con que el vudu no funciona
segun los profesores (conmigo apenas trato) no era tan horrible, solo algo pesada para algunos y brusca y rara para otros, pero por lo visto, cuando designabas a gente para un trabajo en grupo en el que estuviese ella los alumnos te miraban con una cara que era mezcla de: pero a quien mate yo en mi vida anterior? profesor, no puede usted ser tan cabron y profesor, hijo de satanas preparate para volver al infierno
joder, si ese año tuvimos a otro kazajo (es la unica vez que hemos tenido alumnos kazajos) que habia llegado al master por una vida distinta, debian de ser de sitios diferentes porque ella era rubia y alta tipo rusa, y el era bajito y moreno aunque cuadrado, el caso es que a los 2 meses, viendo la dificultad del chico con el español, un profesor en plan: integrate, le pregunto que que tal se llevaba con la kazaja y el tio respondio poco menos que "que kazaja?" tocate los cojones, cuales son las probabilidades de que 2 kazajos coincidan en un master en madrid
y el caso es que la tipa no debia de ser vaga ni trepa, aunque si que debia de tener algo de morro, simplemente, MUY suya
Blas escribió:celtasnake escribió:To the parrot ....
Me acabo de enterar que lo que parece ser que es una prima mía está casada con el actor Joseph Fiennes, y se han comprado una casa en un pueblo vecino de la aldea.
Pues resulta que Josephiño ( así lo llamaremos en la famiglia) es primo de el Príncipe de Gales .....ergo, mi familia se ha emparentado con los Windsor.
Si me cargo a unos cuantos cientos o miles, puedo ser el heredero al trono del Reino Unido .....
Así que a partir de ahora sería de agradecer que me trataséis como "Su Alteza Real Celtasnake".
Gracias.
Coño lord Celtas, no sabia que eras de Puebla de Trives
De Paradaseca en concreto, que pertenece a Chandrexa de Queixa, pero estamos más cerca de Trives, a 10 kilómetros, además, en Celeiros no hay casi nada,así que siempre vamos a Trives para todo.
Somos el siguiente pueblo que hay tras el cruce para subir a la estación de esquí de Manzaneda.
Si le interesa unos terrenos al sur de Escocia, son suyos, buen súbdito.
celtasnake- Mensajes : 47585
Vendo niño. Casi tres años. Poco uso. Sabe contar hasta diez en estatal, euskera e inglés. Y tocar los cojones.
icarus- Mensajes : 17143
icarus escribió:Vendo niño. Casi tres años. Poco uso. Sabe contar hasta diez en estatal, euskera e inglés. Y tocar los cojones.
¿admites permutas?
24 días y se tira pedos como truenos escoceses.
Godofredo- Mensajes : 145728
http://www.yorokobu.es/norman-mclaren/
eskurtze- Mensajes : 1457
Godofredo escribió:icarus escribió:Vendo niño. Casi tres años. Poco uso. Sabe contar hasta diez en estatal, euskera e inglés. Y tocar los cojones.
¿admites permutas?
24 días y se tira pedos como truenos escoceses.
Ya han pasado 24 días? Joer.
PD: No te queda na
F- Mensajes : 19772
EL mío lo dejo al 50%. Dos meses y medio y berrea en 3 octavas diferentes.
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:
bastiduxxx- Mensajes : 807
Fenderman escribió:EL mío lo dejo al 50%. Dos meses y medio y berrea en 3 octavas diferentes.
El mío lo presto a solteros para ir a pasear. Rubito, ojos azules (como yo pffff...) y sonríe a todas las mujeres. Ideal para ligar con solteras de 35 a 45 años.
Para ligar no, te miraremos con simpatía y una sonrisa, eso sí. Para ligotear mejor un perro.
Koikila- Mensajes : 46193
Ålesund escribió:Fenderman escribió:
Besos, buen hombre. Espero que vaya todo bien.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Ålesund escribió:Fenderman escribió:
Anda, Joseba, un saludo.
Cuida tú del parque delante de tu piso, que ya hace tiempo que no lo veo por las mañanas.
bastiduxxx- Mensajes : 807
Ålesund escribió:Joseba escribió:Ålesund escribió:Fenderman escribió:
Anda, Joseba, un saludo.
Cuida tú del parque delante de tu piso, que ya hace tiempo que no lo veo por las mañanas.
Estos días te gustaría verlo. Está nevado y muy bonito.
Joseba- Mensajes : 71963
Koikila escribió:Para ligar no, te miraremos con simpatía y una sonrisa, eso sí. Para ligotear mejor un perro.
iba a decir lo mismo
jojomojo- Mensajes : 20993
Me parece leer que hay foreras que prefieren, ante la visión de Sugar y su querubin, ligar con un perro.
o'tuerto- Mensajes : 24262
jojomojo escribió:Koikila escribió:Para ligar no, te miraremos con simpatía y una sonrisa, eso sí. Para ligotear mejor un perro.
iba a decir lo mismo
Tengo bebé adorable y también perro, quizá no tan adorable pero perro al fin y al cabo.
Última edición por Angus Glop el Dom 8 Feb 2015 - 19:35, editado 1 vez
Angus Glop- Mensajes : 24050
Creo que entre "y" y "perro", tendrías que haber puesto un "también", porque si no crea confusiones.Angus Glop escribió:
Tengo bebé adorable y perro, quizá no tan adorable pero perro al fin y al cabo.
Stoneheart escribió:Creo que entre "y" y "perro", tendrías que haber puesto un "también", porque si no crea confusiones.Angus Glop escribió:
Tengo bebé adorable y también perro, quizá no tan adorable pero perro al fin y al cabo.
Hay que joderse con las de la RAE.
Es que por un momento he pensado "joder, pobre crío"...Angus Glop escribió:
Hay que joderse con las de la RAE.
Psicología positiva (Seligman inside)
https://www.youtube.com/watch?v=RoOxyF1u1GM
eskurtze- Mensajes : 1457
eskurtze escribió:Psicología positiva (Seligman inside)
Joe Seligman y su indefensión aprendida. Que recuerdos de la carrera.
El sabado por la noche estábamos bebiendo en el piso de un amigo, y un colega se quedo encerrado en el baño, por que la puerta se atasco. Después de probarlo todo, llegamos a la conclusión de que no había más solución que reventar la puerta de una patada.
Pocas veces me he sentido tan hombre como después de la patada voladora que partió el marco lo suficiente para abrir la puerta.
Aunque me hicieran falta tres intentos.
Pocas veces me he sentido tan hombre como después de la patada voladora que partió el marco lo suficiente para abrir la puerta.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:El sabado por la noche estábamos bebiendo en el piso de un amigo, y un colega se quedo encerrado en el baño, por que la puerta se atasco. Después de probarlo todo, llegamos a la conclusión de que no había más solución que reventar la puerta de una patada.
Seguro que os pareció buena opción entonces. Luego llega el pensar en ello sereno y decir: "emmmm... ejem. Era tan sencillo como girar el pestillo en el otro sentido."
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:El sabado por la noche estábamos bebiendo en el piso de un amigo, y un colega se quedo encerrado en el baño, por que la puerta se atasco. Después de probarlo todo, llegamos a la conclusión de que no había más solución que reventar la puerta de una patada.
Seguro que os pareció buena opción entonces. Luego llega el pensar en ello sereno y decir: "emmmm... ejem. Era tan sencillo como girar el pestillo en el otro sentido."
No, no, por suerte había gente serena y probamos absolutamente todo.
Como en muchas otras ocasiones, la única solución fué la fuerza bruta.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
¿Pero quién coño es Sam Smith?
loaded- Mensajes : 46000
Pues un tío con una canción simple y tramposa que tiene 230 millones de vistas en youtube.
Señor Bolardo escribió:Pues un tío con una canción simple y tramposa que tiene 230 millones de vistas en youtube.
Es que al leer sobre los Grammy me he quedado un poco
En mi vida había oído hablar de este tío. Sam Smith, hasta hoy mismo, era para mí una tenista inglesa que ahora comenta en Eurosport.
loaded escribió:¿Pero quién coño es Sam Smith?
El plagiador de Tom Petty.
Pues ya tiene una más. Yo a este tío no le había visto ni oído en mi vida.loaded escribió:Señor Bolardo escribió:Pues un tío con una canción simple y tramposa que tiene 230 millones de vistas en youtube.
En mi vida había oído hablar de este tío. Sam Smith, hasta hoy mismo, era para mí una tenista inglesa que ahora comenta en Eurosport.
Vaya nombre. ¿Sam Smith?
Ladylog- Mensajes : 24498
Ladylog escribió:Pues ya tiene una más. Yo a este tío no le había visto ni oído en mi vida.loaded escribió:Señor Bolardo escribió:Pues un tío con una canción simple y tramposa que tiene 230 millones de vistas en youtube.
Vaya nombre. ¿Sam Smith?
Yo lo conozco porque en mi último curro ponían los 40, pensaba que era negro...
A Dios gracias, en mi curro la dueña y señora de la música soy yo.
Ladylog- Mensajes : 24498
En mi curro el hilo es maravilloso, como ya os he contado. Ahora mismo suena "Urgent".
Yo estoy estudiando ahora un grado superior. En las prácticas,el profesor pone Cadena Dial.
Menos mal que deja ponerse cascos. Ahí es donde aprovecho para escuchar los 1001 discos de los cojones.
Menos mal que deja ponerse cascos. Ahí es donde aprovecho para escuchar los 1001 discos de los cojones.
Cadena 100.
Yo creo que como mucho tiene un par de cds de 74 min y encima tienen los santos cojones de anunciar la mejor variedad musical. :cruz:
Yo creo que como mucho tiene un par de cds de 74 min y encima tienen los santos cojones de anunciar la mejor variedad musical. :cruz:
red_mosquito- Mensajes : 40956
Os juro que prefiero Radio María a Cadena Dial o Radio Nervión.
Es que radio Nervión ( aquí radio Gorbea ) es droga dura. Lo solía poner el chofer cuando iba en el bus a Leioa y me quería tirar del bus en marcha.
Radio Nervión.
Fenezco.
Fenezco.
Ashra- Mensajes : 20068
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20