El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+66
MrsCrowley
elway
Goletti
Slovako
Steve Trumbo
deniztek
fluor (era)
Devon Miles
ruso
Requexu
JE_DD
KILLER
jackinthebox
pantxo
Ashra
bastiduxxx
Blas
Australopo
celtasnake
metalbert
Yomis
Joseba
alflames
Stoneheart
red_mosquito
Bar Biquernes
Adso
icarus
Invitado_Z
pinkpanther
Rockin' Yakuza
Ricky´s Appetite
Angus Glop
o'tuerto
Johnny Kashmir
Koikila
Miss Brownstone
jojomojo
eskurtze
Vodka
Dani
freakedu
DarthMercury
Frusciante
Txemari
Eloy
loaded
Sugar Bug
vyvyan
El Puto Fary
Eric Sachs
javi clemente
Sue
Maniac is out
Rhonda
hellpatrol
Señor Bolardo
Godofredo
coolfurillo
F
Rikileaks
Rasputin
danitoledo
TIENENOMBRESMIL
Ladylog
Evolardo
70 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Steve Trumbo escribió:quizir, no es que no me mole el marisco, pero me parece desorbitado lo que vale.
es como si un plato de jamón ibérico costara 100 pavos
De hecho por lo único que estoy dispuesto a pagar un pastizal es por una buena fuente de ostras.
Paso del marisco pero las ostras son mi debilidad.
Eloy- Mensajes : 85406
Vodka escribió:Steve Trumbo escribió:Vodka escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:El marisco está MUY sobrevalorado
Pero si tú piensas que las cigalas es el apellido de un tio que va siempre mamao...
de lo poco que me mola.
pero los percebes , por ejemplo, no valen lo que cuestan.
Aparte de que están riquísimos, es que llevan un curro que no se paga con dinero.
Un colega de mi churri es angulero y a veces se tira 9 horas chupando frio y agua para coger 8, pero no kilos, unidades. Pues hay que pagarlo. Lo mismo con los percebes.
ya, eso lo puedo entender también.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Vodka escribió:jojomojo escribió:Vodka escribió:Por mi como si me ataca la menopausia a mis 27. Eso que me ahorraba. Y tan a gusto.
No no no.
Creeme.
No.
Pero si a no ser que me de un ataque de locura transitoria, sé que no voy a ser madre. La cantidad de preocupaciones y de pasta que me ahorraría.
Me referia a esto , que no te llega nunca :
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:Vodka escribió:jojomojo escribió:Vodka escribió:Por mi como si me ataca la menopausia a mis 27. Eso que me ahorraba. Y tan a gusto.
No no no.
Creeme.
No.
Pero si a no ser que me de un ataque de locura transitoria, sé que no voy a ser madre. La cantidad de preocupaciones y de pasta que me ahorraría.
Me referia a esto , que no te llega nunca :
Ya, tiene que ser jodido, pero deberían inventar algo para que quien decida no ser madre, se pueda quitar a la señora de rojo cuando le venga en gana.
Vodka- Mensajes : 2311
Los percebes son todo polla. Pagáis para comer pollas.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:Los percebes son todo polla. Pagáis para comer pollas.
Sí, pero son la polla de Neptuno. Ojo cuidao.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Extractos de algunas de las últimas actas que elaboro con cierta asociación del casco viejo:
///////////////
Hace horas os he pasado un esquemilla muy resumido sobre lo que se comentó el día que vino (xxxxxxxxx).
Lo de ahora tampoco es que sea mucho, ya que al fin y al cabo se estuvo dando vueltas a las mismas ideas y -no lo voy a negar- acabé dormitando en momentos puntuales de la reunión . No obstante, si Iñaki (que apuntó mucho) o algún otro de los presentes quiere aportar algo más de lo que aquí cito (o hacer correcciones), adelante.
//////////////
Estuvo con nosotros (xxxxx), quien trabajó con los munipas. Le adjunto en este mensaje. Aupa, (xxxxx).
Nos dio gentilmente unas pautas o ideas lanzadas al aire para afrontar problemas a los que se enfrenta el casco viejo (ruido, meados, potas, etc).
En este primer avance, me permito copypastear el esquema por él trazado en una hoja de papel y que me ofreció una vez finalizada la reunión.
////////////
No estaría de más crear un lema, un leiv-motiv. Se utilizó a modo de ejemplo chorra "Berrea" resultando al final con la broma que gustó bastante al personal con lo cual podría acabar siendo algo así como "Berrea Bajo".
/////////////////
Saludos.
Siento comentar que por razones de salud no podré asistir a la reunión de hoy.
Es una simple gripe, pero lo suficientemente jodida como para mantenerme en casa, más aún para no contagiar al personal...
Aceptad mis disculpas y que otra persona se encargue del acta.
Abrazos
Joseba
///////////////////
- Necesitaríamos a personas que se desenvuelvan bien ante la cámara y se expresen de puta madre.
///////////////////
Por último: me acabo de enterar por boca de uno de los presentes que estos correos se reenvían desde diversas asociaciones o particulares y los acaba leyendo media Vitoria... Si hay cualquier problema futuro al respecto, asumo toda la responsabilidad.
///////////////////////
- Los de la Escuela de Trabajo Social suelen hacer trabajos todos los años en temas que atañen al casco viejo. Por lo tanto, se considera buena idea ponerse en contacto con ellos. Mertxe, de nuevo, se presenta voluntaria para ello (eskerrik asko, Mertxe, recuerda que te invite a un café).
//////////////////////
Y otro día sigo con el acta, que me van a dar las tres y media de la madrugada.
///////////////////////
- Que la gente sepa que cuando molesta, agrede (hay que mirar por cierto datos de gente que ha ido al médico por causas de ruidos, o incluso al psiquiátrico por falta de descanso)
///////////////////////
Bueno, y eso es todo. Al menos lo que he podido descifrar de mi letra...
/////////////////////////
- Se empezó hablando del tema del mercado medieval (su coste, etc). Uno de los presentes comentó que al ayuntamiento no le cuesta nada el mercado medieval (ni este año ni el anterior). Lo organiza una empresa. También se habló del peligro que pueden suponer algunas actividades (unos bueyes -sin ir más lejos- se llevaron por delante los genitales de un trabajador... esto causó cierta hilaridad incontenible en la sala, tampoco lo vamos a negar).
/////////////////////////////
Por cierto que otro de los presentes comentó que Bildu quería crear un nuevo Arich (o como leches se escriba).
Pero vamos, que no os quiero aburrir con el debate y que el acta se parezca a El Quijote o -peor aún- a los debates del Marhuenda con el Pablo Iglesias.
Luego sigo con el acta, que me reclaman.
////////
///////////////
Hace horas os he pasado un esquemilla muy resumido sobre lo que se comentó el día que vino (xxxxxxxxx).
Lo de ahora tampoco es que sea mucho, ya que al fin y al cabo se estuvo dando vueltas a las mismas ideas y -no lo voy a negar- acabé dormitando en momentos puntuales de la reunión . No obstante, si Iñaki (que apuntó mucho) o algún otro de los presentes quiere aportar algo más de lo que aquí cito (o hacer correcciones), adelante.
//////////////
Estuvo con nosotros (xxxxx), quien trabajó con los munipas. Le adjunto en este mensaje. Aupa, (xxxxx).
Nos dio gentilmente unas pautas o ideas lanzadas al aire para afrontar problemas a los que se enfrenta el casco viejo (ruido, meados, potas, etc).
En este primer avance, me permito copypastear el esquema por él trazado en una hoja de papel y que me ofreció una vez finalizada la reunión.
////////////
No estaría de más crear un lema, un leiv-motiv. Se utilizó a modo de ejemplo chorra "Berrea" resultando al final con la broma que gustó bastante al personal con lo cual podría acabar siendo algo así como "Berrea Bajo".
/////////////////
Saludos.
Siento comentar que por razones de salud no podré asistir a la reunión de hoy.
Es una simple gripe, pero lo suficientemente jodida como para mantenerme en casa, más aún para no contagiar al personal...
Aceptad mis disculpas y que otra persona se encargue del acta.
Abrazos
Joseba
///////////////////
- Necesitaríamos a personas que se desenvuelvan bien ante la cámara y se expresen de puta madre.
///////////////////
Por último: me acabo de enterar por boca de uno de los presentes que estos correos se reenvían desde diversas asociaciones o particulares y los acaba leyendo media Vitoria... Si hay cualquier problema futuro al respecto, asumo toda la responsabilidad.
///////////////////////
- Los de la Escuela de Trabajo Social suelen hacer trabajos todos los años en temas que atañen al casco viejo. Por lo tanto, se considera buena idea ponerse en contacto con ellos. Mertxe, de nuevo, se presenta voluntaria para ello (eskerrik asko, Mertxe, recuerda que te invite a un café).
//////////////////////
Y otro día sigo con el acta, que me van a dar las tres y media de la madrugada.
///////////////////////
- Que la gente sepa que cuando molesta, agrede (hay que mirar por cierto datos de gente que ha ido al médico por causas de ruidos, o incluso al psiquiátrico por falta de descanso)
///////////////////////
Bueno, y eso es todo. Al menos lo que he podido descifrar de mi letra...
/////////////////////////
- Se empezó hablando del tema del mercado medieval (su coste, etc). Uno de los presentes comentó que al ayuntamiento no le cuesta nada el mercado medieval (ni este año ni el anterior). Lo organiza una empresa. También se habló del peligro que pueden suponer algunas actividades (unos bueyes -sin ir más lejos- se llevaron por delante los genitales de un trabajador... esto causó cierta hilaridad incontenible en la sala, tampoco lo vamos a negar).
/////////////////////////////
Por cierto que otro de los presentes comentó que Bildu quería crear un nuevo Arich (o como leches se escriba).
Pero vamos, que no os quiero aburrir con el debate y que el acta se parezca a El Quijote o -peor aún- a los debates del Marhuenda con el Pablo Iglesias.
Luego sigo con el acta, que me reclaman.
////////
Joseba- Mensajes : 71963
Hay una tia que cada vez que viene me pide a Los Secretos. Siempre. Intento hacerme la olvidadiza, pero no hay manera.
Sonando en este instante Por el boulevard de los sueños rotos ¿Por qué a mi? ¿Por qué aqui? Con lo que ha sido una...
Sonando en este instante Por el boulevard de los sueños rotos ¿Por qué a mi? ¿Por qué aqui? Con lo que ha sido una...
Vodka escribió:Hay una tia que cada vez que viene me pide a Los Secretos. Siempre. Intento hacerme la olvidadiza, pero no hay manera.
Dile que esta averiado el aparato musical y en la radio solo puedes poner Kissfm.....
vyvyan- Mensajes : 26211
eskurtze- Mensajes : 1457
http://asexualsproject.com/
eskurtze escribió:http://asexualsproject.com/
Coño. Un buen amigo mío tiene anafrodisia.
Pero si tiene sentimientos románticos
La putada definitiva
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:eskurtze escribió:http://asexualsproject.com/
La putada definitiva
Lo ideal es justo lo contrario.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:Eddie Inda escribió:eskurtze escribió:http://asexualsproject.com/
La putada definitiva
Lo ideal es justo lo contrario.
Jupé...
https://www.youtube.com/watch?v=Wuhk1uWvXRw
Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:quizir, no es que no me mole el marisco, pero me parece desorbitado lo que vale.
De hecho por lo único que estoy dispuesto a pagar un pastizal es por una buena fuente de ostras.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:quizir, no es que no me mole el marisco, pero me parece desorbitado lo que vale.
Precisamente Cesar Martín habla de Mr. Bean en el último número del Popu.
Pasan las revisiones.
Pasan las semanas
Pasan los meses
Da igual
Best thing ever.
Ni ciudadano Kane ni pollas. Podemos extinguirnos ya con la llama en todo lo alto.
Requexu- Mensajes : 11377
No sé. No me parece el sitio más adecuado decir en un chorrigrupo de Whatsapp plagado de vídeos de hostias y vulvas que tu madre ha recaído de esa enfermedad tan terrible. No lo acabo de ver
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:No sé. No me parece el sitio más adecuado decir en un chorrigrupo de Whatsapp plagado de vídeos de hostias y vulvas que tu madre ha recaído de esa enfermedad tan terrible. No lo acabo de ver
el signo de los tiempos.
Una buena bandeja de gambones a la plancha y no quiero ni mamada despues.Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:quizir, no es que no me mole el marisco, pero me parece desorbitado lo que vale.
Dani- Mensajes : 44198
Estoy.aquí en la cama ,atiborrandome a gusanitos,viendo un documental sobre guns and roses... Y ha empezado a dolerme el brazo izquierdo. Hace poco murió un amigo denuncia infarto en la cama. Y he pensado que si ya estoy muerto el foro es una proyección ee mi mente, la música,el cine...todo es obra ee mi imaginación... Que puto desperdicio.
Maniac escribió:Estoy.aquí en la cama ,atiborrandome a gusanitos,viendo un documental sobre guns and roses... Y ha empezado a dolerme el brazo izquierdo. Hace poco murió un amigo denuncia infarto en la cama. Y he pensado que si ya estoy muerto el foro es una proyección ee mi mente, la música,el cine...todo es obra ee mi imaginación... Que puto desperdicio.
Maniac, te quoteo a modo de pellizco virtual para que compruebes que estás vivo
icarus- Mensajes : 17142
Hoy mientras desayunábamos hemos estado hablando de esta pobre chavala, ¿os acordáis de ella? Cuando yo tenía once años me parecía que estaba buenísima. Debió de acabar fatal, y no me extraña viendo su historia. Hoy en día es católica hardcore, por lo que acabo de leer.
loaded- Mensajes : 46000
icarus escribió:Maniac escribió:Estoy.aquí en la cama ,atiborrandome a gusanitos,viendo un documental sobre guns and roses... Y ha empezado a dolerme el brazo izquierdo. Hace poco murió un amigo denuncia infarto en la cama. Y he pensado que si ya estoy muerto el foro es una proyección ee mi mente, la música,el cine...todo es obra ee mi imaginación... Que puto desperdicio.
Sí, mejor!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
loaded escribió:Hoy mientras desayunábamos hemos estado hablando de esta pobre chavala, ¿os acordáis de ella? Cuando yo tenía once años me parecía que estaba buenísima. Debió de acabar fatal, y no me extraña viendo su historia. Hoy en día es católica hardcore, por lo que acabo de leer.
NPI la mandy esa...la canción es horrorosa...
de acabar fatal, peor el que era cantante de Legion....menudo gañán
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:loaded escribió:Hoy mientras desayunábamos hemos estado hablando de esta pobre chavala, ¿os acordáis de ella? Cuando yo tenía once años me parecía que estaba buenísima. Debió de acabar fatal, y no me extraña viendo su historia. Hoy en día es católica hardcore, por lo que acabo de leer.
Por edad, te tiene que sonar. La que se casó con Bill Wyman, habiendo empezado la relación cuando ella tenía 13 años según dicen.
La canción es muy SAW.
pues ahora no caigo...y que paso??
Evolardo- Mensajes : 64466
loaded escribió:calamardo escribió:loaded escribió:Hoy mientras desayunábamos hemos estado hablando de esta pobre chavala, ¿os acordáis de ella? Cuando yo tenía once años me parecía que estaba buenísima. Debió de acabar fatal, y no me extraña viendo su historia. Hoy en día es católica hardcore, por lo que acabo de leer.
Por edad, te tiene que sonar. La que se casó con Bill Wyman, habiendo empezado la relación cuando ella tenía 13 años según dicen.
La canción es muy SAW.
Mandy Smith. Tenía como 16 años cuando estaba con Wyman, y estuvo anoréxica perdida durante una buena temporada.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:icarus escribió:Maniac escribió:Estoy.aquí en la cama ,atiborrandome a gusanitos,viendo un documental sobre guns and roses... Y ha empezado a dolerme el brazo izquierdo. Hace poco murió un amigo denuncia infarto en la cama. Y he pensado que si ya estoy muerto el foro es una proyección ee mi mente, la música,el cine...todo es obra ee mi imaginación... Que puto desperdicio.
Sí, mejor!
Nada, soy yo pellizcándome a través de vosotros.
como me mola philomena
alflames- Mensajes : 28071
Joder, acabo de recibir un correo electrónico de mi psiquiatra comentándome que se niega a tratarme más.
Mejor no os digo la razón...
Joseba escribió:Joder, acabo de recibir un correo electrónico de mi psiquiatra comentándome que se niega a tratarme más.
psiquiatra o psiquiatro??
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Hace un mes o así me acordé de Sonia Monroy
Debió de estar en los oscars
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Hace un mes o así me acordé de Sonia Monroy
si, el día antes y lo posteó ayer para que pareciera que era del mismo día...
Maniac escribió:Miss Brownstone escribió:icarus escribió:Maniac escribió:Estoy.aquí en la cama ,atiborrandome a gusanitos,viendo un documental sobre guns and roses... Y ha empezado a dolerme el brazo izquierdo. Hace poco murió un amigo denuncia infarto en la cama. Y he pensado que si ya estoy muerto el foro es una proyección ee mi mente, la música,el cine...todo es obra ee mi imaginación... Que puto desperdicio.
Sí, mejor!
Nada, soy yo pellizcándome a través de vosotros.
Pensaba que la gente que se pellizca mientras internetea tenía otro tipo de conversaciones
esa bandera no le hace el culo mas grande?
Yo una vez cené con Sonia Monroy, me dio su número de móvil y le reventé el culo. En esa frase hay dos cosas ciertas y otra que sólo he imaginado.
atabal- Mensajes : 16720
atabal escribió:Yo una vez cené con Sonia Monroy, me dio su número de móvil y le reventé el culo. En esa frase hay dos cosas ciertas y otra que sólo he imaginado.
tienes la mente sucia, bigotillos
es mentira lo de sonia, lo demás ciertoatabal escribió:Yo una vez cené con Sonia Monroy, me dio su número de móvil y le reventé el culo. En esa frase hay dos cosas ciertas y otra que sólo he imaginado.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:es mentira lo de sonia, lo demás ciertoatabal escribió:Yo una vez cené con Sonia Monroy, me dio su número de móvil y le reventé el culo. En esa frase hay dos cosas ciertas y otra que sólo he imaginado.
atabal escribió:Katxorro escribió:es mentira lo de sonia, lo demás ciertoatabal escribió:Yo una vez cené con Sonia Monroy, me dio su número de móvil y le reventé el culo. En esa frase hay dos cosas ciertas y otra que sólo he imaginado.
con la bandera de españa?
que morbazo, no?
tienes fotos?
atabal escribió:Yo una vez cené con Sonia Monroy, me dio su número de móvil y le reventé el culo. En esa frase hay dos cosas ciertas y otra que sólo he imaginado.
Mola más la cena con Carmen de Mairena.
loaded escribió:atabal escribió:Yo una vez cené con Sonia Monroy, me dio su número de móvil y le reventé el culo. En esa frase hay dos cosas ciertas y otra que sólo he imaginado.
Carmen, al contrario que Sonia, tuvo el detalle de enseñarme las peras.
atabal escribió:loaded escribió:atabal escribió:Yo una vez cené con Sonia Monroy, me dio su número de móvil y le reventé el culo. En esa frase hay dos cosas ciertas y otra que sólo he imaginado.
Carmen, al contrario que Sonia, tuvo el detalle de enseñarme las peras.
Sería en los postres...
Lo estuvieron comentando en la retransmisión del Plus, pero no lo había visto hasta ahora
Por mi parte, me quedé dormida cuando empezaron los premios gordos
Acaba de temblar todo mi despacho.
¿Alguien más lo ha notado en Madrid?
Ladylog- Mensajes : 24498
Vodka escribió:Lo estuvieron comentando en la retransmisión del Plus, pero no lo había visto hasta ahora
¿Estás hoy en el bar? Igual te llevo a un ilustrísimo visitante.
Ladylog escribió:Acaba de temblar todo mi despacho.
Igual ha habido un estremecimiento en La Fuerza. O se ha lesionado Cristiano Ronaldo
Steve Trumbo escribió:quizir, no es que no me mole el marisco, pero me parece desorbitado lo que vale.
En los precios finales en la plaza, tienen que ver mucho, los intermediarios, que son los que manejan el cotarro. Hoy por ejemplo, el marisco que cogí por la mañana, así lo he vendido a la tarde en la subasta de la lonja :
Hoy no me puedo quejar. Firmaba en el resto del año, tener días de venta como el de hoy, a pesar de haber podido coger pocas almejas, debido a que la mayoría son todavía pequeñas. Otros años por estas fechas, me han pagado las almejas muy mal, a pesar que en la plaza valían caras.
JE_DD- Mensajes : 26612
¿Cuánto tiempo has estado trabajando? JE.
Si no es indiscrección.
Si no es indiscrección.
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20