Muse: Drones (2015)
+95
azamzar
Deldeck
Fargo
Stonerider
sijord
Kjartan
Caffeine
Fickschnitzel
Slovako
swamsonite
zrIcu
acima
Rikileaks
aplex
MABarracus
myluckyscars
JonRHCP
John Constantine
Justin Case
Ecthelion
ruso
xupis
Hoyos
Solvent
Guelcoza
sapir
KILLER
Bulltako
Drakixx
R_Coverdale
Rocket
henchman
killerjoe
Frusciante
radiorag
areyouhigh
wallander
fluor70
Heisenberg
Stoner
rebellion
casbah
mayor7
Black Eye
Orion
Jane Doe
Jacob_Bcn
efecto diablo
red_mosquito
modes garcia
Txomin Sorrigueta
red_shoes
eldritch
Otherside
Heaven
Katxorro
javi clemente
madguitar
scabbed wings
reznorita
Yusefly
keith_caputo
Attikus
Evil Elvis
Boohan
MARF
Celis
elchayi
Peaky Blinder
RandolphCarter
señor rosa
stoner surf
jackinthebox
Señor Bolardo
Shunt
Joker
Txomin
Gelocatil
rearviewmirror
Johnny Kashmir
John Custer
trompeta1981
Breath
crancranc
Floyd
Resurrection
Elephant Man
Amakriskris
Baldrick
jackster
ekilore
wakam
Dani
Kupak
Telekon
99 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Muse: Drones (2015)
Yusefly escribió:Yo Unsustainable la hubiera colocado para abrir disco.
wakam escribió:Yo habría abierto el disco con "The 2nd Law: Unsustainable" para cerrarlo con "The 2nd Law: Isolated System".
wakam- Mensajes : 81311
elDani escribió:Isolated system, más relleno, en Chocolate o La Sala del Cel las escuché mucho mejores.
Cuanto más la escucho mas claro tengo que esta canción es un calco de un tema que pinchaban bastante en discotecas en los 90.
Dani- Mensajes : 44198
http://cucharasonica.com/2012/10/muse-dice-que-su-nueva-gira-sera-como-el-the-wall-de-pink-floyd
elDani escribió:http://cucharasonica.com/2012/10/muse-dice-que-su-nueva-gira-sera-como-el-the-wall-de-pink-floyd
Lo mas gracioso es que dijeron que esta primera parte de la gira no sería muy espectacular. Si una pirámide que absorbe el grupo y transforma al bateria en ninja no lo és, que será la de estadios??
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:elDani escribió:http://cucharasonica.com/2012/10/muse-dice-que-su-nueva-gira-sera-como-el-the-wall-de-pink-floyd
Lo mas gracioso es que dijeron que esta primera parte de la gira no sería muy espectacular. Si una pirámide que absorbe el grupo y transforma al bateria en ninja no lo és, que será la de estadios??
El caso es que la parte del muro en que no se ve a la banda me parece bastante coñazo, pero bueno.
Pero solo duró una canción!! Yo fui a verlo al Sant Jordi y disfruté como un enano.elDani escribió:Elephant Man escribió:elDani escribió:http://cucharasonica.com/2012/10/muse-dice-que-su-nueva-gira-sera-como-el-the-wall-de-pink-floyd
El caso es que la parte del muro en que no se ve a la banda me parece bastante coñazo, pero bueno.
Elephant Man escribió:Pero solo duró una canción!! Yo fui a verlo al Sant Jordi y disfruté como un enano.elDani escribió:Elephant Man escribió:elDani escribió:http://cucharasonica.com/2012/10/muse-dice-que-su-nueva-gira-sera-como-el-the-wall-de-pink-floyd
Si pero pasan otras tantas que el hueco se hace tan pequeño que no ves un pimiento.
Yo también lo vi en BCN.
Esta claro que no es el concierto ideal para ir a ver como tocan los músicos, pero el show lo compensa. Yo es lo mas béstia que he visto en un concierto a nivel visual. Y por cierto, hasta ese momento el TOP 1 era para las 3 torres de Muse en la gira de Resistance.elDani escribió:Elephant Man escribió:Pero solo duró una canción!! Yo fui a verlo al Sant Jordi y disfruté como un enano.elDani escribió:Elephant Man escribió:elDani escribió:http://cucharasonica.com/2012/10/muse-dice-que-su-nueva-gira-sera-como-el-the-wall-de-pink-floyd
Si pero pasan otras tantas que el hueco se hace tan pequeño que no ves un pimiento.
Yo también lo vi en BCN.
bueno,ya queda menos.Me voy animando
señor rosa- Mensajes : 24648
Ayer estuve escuchando el Black holes para motivarme , me quedé especialmente flipao con Assasin y City of delusion que hacía tiempo que no las escuchaba. Por supuesto ganazas de que llegue el concierto.
Floyd- Mensajes : 3382
Elephant Man escribió:Esta claro que no es el concierto ideal para ir a ver como tocan los músicos, pero el show lo compensa. Yo es lo mas béstia que he visto en un concierto a nivel visual. Y por cierto, hasta ese momento el TOP 1 era para las 3 torres de Muse en la gira de Resistance.elDani escribió:Elephant Man escribió:Pero solo duró una canción!! Yo fui a verlo al Sant Jordi y disfruté como un enano.elDani escribió:Elephant Man escribió:elDani escribió:http://cucharasonica.com/2012/10/muse-dice-que-su-nueva-gira-sera-como-el-the-wall-de-pink-floyd
Yo también lo vi en BCN.
Pues yo me quedo con las tres torres de MUSE. Por detrás eso si del 360tour de U2 y el Division Bell de Pink Floyd.
ekilore escribió:
El sabado!!!
El disco me parece tan malo que no tenia muchas ganas de concierto, pero he visto algun video del concierto de ayer y uffff!!!! Ya estoy nerviosa.
ekilore- Mensajes : 13123
Ayer empezó la gira. Ojo al setlist, mas largo de lo normal para ellos y con alguna sopresa: http://www.setlist.fm/setlist/muse/2012/parkandsuites-arena-montpellier-france-33dd0805.html
Elephant Man escribió:Ayer empezó la gira. Ojo al setlist, mas largo de lo normal para ellos y con alguna sopresa: http://www.setlist.fm/setlist/muse/2012/parkandsuites-arena-montpellier-france-33dd0805.html
Cuando lo he visto he flipado, 23 canciones!!!!!
Yo iré a sufrir a Vlc con nuestro Athletic...
Que lo paseis tod@s dpm!!
Que lo paseis tod@s dpm!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
ekilore escribió:Elephant Man escribió:Ayer empezó la gira. Ojo al setlist, mas largo de lo normal para ellos y con alguna sopresa: http://www.setlist.fm/setlist/muse/2012/parkandsuites-arena-montpellier-france-33dd0805.html
Cuando lo he visto he flipado, 23 canciones!!!!!
Hombre, Interlude canción...
Un abrazo al que pidió Falling Down por aquí.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
No sé si lo habreis puesto ya por aquí. Son las primeras impresiones del disco a base de gifs...Yo me reí mucho xD
http://www.myfeetinflames.com/2012/09/24/primeras-impresiones-a-base-de-gifs-de-muse-the-2nd-law/
http://www.myfeetinflames.com/2012/09/24/primeras-impresiones-a-base-de-gifs-de-muse-the-2nd-law/
reznorita- Mensajes : 108
Ya ha salido varias veces, a este disco ya se le ha dado caña para esta vida y futuras reecarnaciones . A día de hoy solo me molestan Follow me ( la odio) y Explorers que me parece repetitiva y coñazo. Todas las demas canciones tienen algo positivo
Yo es que no creo que sean tan tan malas, el problema que yo veo es que cada canción tiene un estilo diferente y no me recuerda nada a muse excepto la primera...
El disco lo he borrado y todo :/
El disco lo he borrado y todo :/
reznorita- Mensajes : 108
Por lo que veo en los videos de ayer, el Bellamy se arranca a cantar micro en mano y sin guitarra. Del espectáculo no digo nada que no conozcamos.
Ganazaaaaaaassss...
(edito para explicarme:)
Ganazaaaaaaassss...
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Floyd escribió:Ya ha salido varias veces, a este disco ya se le ha dado caña para esta vida y futuras reecarnaciones . A día de hoy solo me molestan Follow me ( la odio) y Explorers que me parece repetitiva y coñazo. Todas las demas canciones tienen algo positivo
Pues fíjate que yo Explorers es la que más "Queen" veo. Me la imagino cantada por Freddie, lo digo totalmente en serio.
Señor Bolardo escribió:Por lo que veo en los videos de ayer, el Bellamy se arranca a cantar micro en mano y sin guitarra. Del espectáculo no digo nada que no conozcamos.
Ganazaaaaaaassss...
Cantar esa canción guitarra en mano es una engañifa. Hasta ellos se han dado cuenta.
¿Superará este montaje las tres torres de la anterior gira?
Señor Bolardo escribió:Floyd escribió:Ya ha salido varias veces, a este disco ya se le ha dado caña para esta vida y futuras reecarnaciones . A día de hoy solo me molestan Follow me ( la odio) y Explorers que me parece repetitiva y coñazo. Todas las demas canciones tienen algo positivo
Pues fíjate que yo Explorers es la que más "Queen" veo. Me la imagino cantada por Freddie, lo digo totalmente en serio.
A mi es que Queen no me dice mucho, supongo que la ecuación esta clara en este caso.
Bueno, pues al final iremos el sábado a ver a the joy formidable y el probable esperpento de bellamy y cia.
Segundo concierto y ya meten cambios en el setlist. Map of the Problematique en vez de Histerya, Stockholm Syndrome en vez de New Born, Cerrar con Survival en vez de Knights... A ver qué nos deparan mañana.
The 2nd Law: Unsustainable
Supremacy
Map of the Problematique
(With Who Knows Who Riff Outro)
Supermassive Black Hole
Resistance
Panic Station
Animals
Monty Jam
(Drum and Bass Jam)
Explorers
Falling Down
(Piano version)
Host
(First half)
Time Is Running Out
Liquid State
Madness
Follow Me
Undisclosed Desires
Plug In Baby
Stockholm Syndrome
Encore:
The 2nd Law: Isolated System
Uprising
Knights of Cydonia
(Man with a Harmonica intro)
Encore 2:
Starlight
Survival
Supremacy
Map of the Problematique
Supermassive Black Hole
Resistance
Panic Station
Animals
Monty Jam
(Drum and Bass Jam)
Explorers
Falling Down
(Piano version)
Host
(First half)
Time Is Running Out
Liquid State
Madness
Follow Me
Undisclosed Desires
Plug In Baby
Stockholm Syndrome
Encore:
Uprising
Knights of Cydonia
Encore 2:
Starlight
Survival
Apuesto a que mañana tocan Bliss. Y como molaría que quitaran Undisclosed Desires en vez New Born joder.
Elephant Man escribió:Apuesto a que mañana tocan Bliss. Y como molaría que quitaran Undisclosed Desires en vez New Born joder.
Por lo que he visto en los videos, hay como una especie de ruleta que "elige" si tocan New Born o Stockholm. O una u otra.
Señor Bolardo escribió:Elephant Man escribió:Apuesto a que mañana tocan Bliss. Y como molaría que quitaran Undisclosed Desires en vez New Born joder.
Por lo que he visto en los videos, hay como una especie de ruleta que "elige" si tocan New Born o Stockholm. O una u otra.
¡Para matarlos !
.Dani escribió:Señor Bolardo escribió:Elephant Man escribió:Apuesto a que mañana tocan Bliss. Y como molaría que quitaran Undisclosed Desires en vez New Born joder.
¡Para matarlos !
En mi Top 5 de canciones favoritas de Muse... ¡Qué hagan la ruleta con las canciones nuevas!
Joker- Mensajes : 11624
En algun lugar de internet durante la gira de resistance vi una ruleta en la que solo habia Felling good, Guiding light i Nishe. Puro trolleo
Yo a estas alturas con que me metan 3 del Origin y otras 3 o mas del Absolution me doy con un canto en los dientes, envidio a todos los que visteis a este grupo en la gira del Black holes o antes
con Feeling good y Map of the problematique yo contento
stoner surf- Mensajes : 9278
no es el setlist que yo haria pero hay material de sobra para un concierto memorableSeñor Bolardo escribió:Segundo concierto y ya meten cambios en el setlist. Map of the Problematique en vez de Histerya, Stockholm Syndrome en vez de New Born, Cerrar con Survival en vez de Knights... A ver qué nos deparan mañana.
Supremacy
Map of the Problematique
Supermassive Black Hole
Resistance
Panic Station
Animals
Monty Jam
(Drum and Bass Jam)
Explorers
Falling Down
(Piano version)
Host
(First half)
Time Is Running Out
Liquid State
Madness
Follow Me
Undisclosed Desires
Plug In Baby
Stockholm Syndrome
Encore:
Uprising
Knights of Cydonia
Encore 2:
Starlight
Survival
estoy cachondo perdido
Han suspendido el concierto por problemas de voz de Matt Bellamy.
Camino a Madrid!!!!
Que ganas!!!
Que ganas!!!
chinchon escribió:
Es que no puedo ir.
si alguien a ultima hora quiere cambiar 2 tribunas por 2 pistas,mi agente se lo agradecera.Yo no,pero hare el sacrificio
bajais en coche?ekilore escribió:Camino a Madrid!!!!
Que ganas!!!
Bai, vosotros?
Queremos ir pronto que hace dos años cuando llegamos habia una cola terrible, nos tuvimos que colar.
Queremos ir pronto que hace dos años cuando llegamos habia una cola terrible, nos tuvimos que colar.
hegazkinez ,ointxe bertan bagoazekilore escribió:Bai, vosotros?
a que hora os acercareis?cuando este por alli os pego un toke
chinchon escribió:con Feeling good y Map of the problematique yo contento
Un trancazo DE ÉPOCA me deja sin Muse.
Puta mierda.
Puta mierda.
Breath- Mensajes : 25960
Vaya putada. Ánimo, seguro que tienes otra opción de verlos en verano.Breath escribió:Un trancazo DE ÉPOCA me deja sin Muse.
Puta mierda.
Breath escribió:Un trancazo DE ÉPOCA me deja sin Muse.
Puta mierda.
Joder
La espera ha merecido la pena
no han tocado map of the problematique
stoner surf- Mensajes : 9278
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20