Muse: Drones (2015)
+95
azamzar
Deldeck
Fargo
Stonerider
sijord
Kjartan
Caffeine
Fickschnitzel
Slovako
swamsonite
zrIcu
acima
Rikileaks
aplex
MABarracus
myluckyscars
JonRHCP
John Constantine
Justin Case
Ecthelion
ruso
xupis
Hoyos
Solvent
Guelcoza
sapir
KILLER
Bulltako
Drakixx
R_Coverdale
Rocket
henchman
killerjoe
Frusciante
radiorag
areyouhigh
wallander
fluor70
Heisenberg
Stoner
rebellion
casbah
mayor7
Black Eye
Orion
Jane Doe
Jacob_Bcn
efecto diablo
red_mosquito
modes garcia
Txomin Sorrigueta
red_shoes
eldritch
Otherside
Heaven
Katxorro
javi clemente
madguitar
scabbed wings
reznorita
Yusefly
keith_caputo
Attikus
Evil Elvis
Boohan
MARF
Celis
elchayi
Peaky Blinder
RandolphCarter
señor rosa
stoner surf
jackinthebox
Señor Bolardo
Shunt
Joker
Txomin
Gelocatil
rearviewmirror
Johnny Kashmir
John Custer
trompeta1981
Breath
crancranc
Floyd
Resurrection
Elephant Man
Amakriskris
Baldrick
jackster
ekilore
wakam
Dani
Kupak
Telekon
99 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Muse: Drones (2015)
RandolphCarter escribió:La mejor crítica de este disco que he leído por ahí, es esta simple frase: "Esto es lo que pasa cuando a tu alrededor no tienes a nadie que te diga NO."
+1
Floyd- Mensajes : 3382
Dom Howard (batería de Muse): "Nuestra nueva gira incluirá aliens, pirámides y kung-fu".
http://www.nme.com/news/muse/66464
http://www.nme.com/news/muse/66464
Joker- Mensajes : 11624
en mondosonoro:
http://mondosonoro.com/Entrevista/MUSE/Con-Muse-se-da-esa-tipica-relacion-de-amor-u-odio/4246.aspx
que se aclaren y luego hablen.
http://mondosonoro.com/Entrevista/MUSE/Con-Muse-se-da-esa-tipica-relacion-de-amor-u-odio/4246.aspx
Para la gira de invierno no habrá nada especial. Al ser en recintos cerrados, será una producción normal. Lo que estamos estudiando es implantar nueva tecnología en la gira veraniega de estadios
wakam- Mensajes : 81311
Bueno, de lo que se publica en NME no me fío mucho porque son unos hypsters del carajo. Le doy más credibilidad a lo que pones de mondosonoro.wakam escribió:en mondosonoro:
http://mondosonoro.com/Entrevista/MUSE/Con-Muse-se-da-esa-tipica-relacion-de-amor-u-odio/4246.aspxPara la gira de invierno no habrá nada especial. Al ser en recintos cerrados, será una producción normal. Lo que estamos estudiando es implantar nueva tecnología en la gira veraniega de estadios
Lo que me parece interesante es que confirman una gira veraniega de estadios. Eso me mola.
Joker- Mensajes : 11624
Floyd escribió:Sois un pelin exagerados, si no fuera de Muse diríais que es un disco al menos interesante, lo que pasa es que al ser de Muse resulta decepcionante
Si no fuesen MUSE este disco jamás habría visto la luz o pasaría completamente inadvertido, porque su calidad le impediría destacar entre la montaña de discos mediocres que salen cada año.
Dani- Mensajes : 44198
Joker escribió:Bueno, de lo que se publica en NME no me fío mucho porque son unos hypsters del carajo. Le doy más credibilidad a lo que pones de mondosonoro.wakam escribió:en mondosonoro:
http://mondosonoro.com/Entrevista/MUSE/Con-Muse-se-da-esa-tipica-relacion-de-amor-u-odio/4246.aspxPara la gira de invierno no habrá nada especial. Al ser en recintos cerrados, será una producción normal. Lo que estamos estudiando es implantar nueva tecnología en la gira veraniega de estadios
Lo que me parece interesante es que confirman una gira veraniega de estadios. Eso me mola.
Aquí se los llevará el BBK en exclusiva y hoy paz y mañana gloria.
Lo he visto antes. No está mal, ya que al menos han puesto las canciones mas interesantes de saber como se grabaron. Especialmente interesante la parte de Unsustainable. Hay que ver como se emocionan Matt y Dom cuando ven que tienen la parte del dubstep.Floyd escribió:
Mola
Casi que me gusta mas el The making of que el disco
Elephant Man- Mensajes : 39594
Por cierto, el escenario de la gira:
http://www.bbc.co.uk/newsbeat/1980517
Hoy he vuelto a escuchar el disco. Entero. Del tirón.
Ganazas.
Ganazas.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Elephant Man escribió:Por cierto, el escenario de la gira:
Te falta un 5 en el link. Es este:
http://www.bbc.co.uk/newsbeat/19805175
Pero básicamente dice que van a tener una pirámide de Leds, extraterrestres bailando y kung fu.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Ok, gracias!Señor Bolardo escribió:Elephant Man escribió:Por cierto, el escenario de la gira:
Te falta un 5 en el link. Es este:
http://www.bbc.co.uk/newsbeat/19805175
Pero básicamente dice que van a tener una pirámide de Leds, extraterrestres bailando y kung fu.
A todo esto, Matt hablando del escenario: "We have a symbolic upside-down pyramid suspended over us as we play. It will screen videos and images that relate to the songs. At some point, the pyramid will turn inside out and consume Dom 's drum kit. Then Dom becomes a ninja who starts battling with corrupt businessmen… I'm serious. That's not a joke."
Se les va mucho la pinza
En lo referente al escenario, evidentemente la mona necesita más seda que nunca, aunque lo tienen jodido para superar el montaje de The Resistance.
No si lo han puesto por aquí pero Panic Station es muy INX, ¿no?. Mezclado con un poco de Olé-Olé...
pd: Amakriskris, yo también defiendo el St. Anger, aun siendo un disco bastante fallido.
pd: Amakriskris, yo también defiendo el St. Anger, aun siendo un disco bastante fallido.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:
Yo tb pienso que es un disco "fallido" o no del gusto popular...pero es un disco visceral y muy válido en la discografía de Metallica!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Este siempre ha sido mi tema favorito de Muse. Jeff Buckley en estado puro
keith_caputo- Mensajes : 30972
Matt Bellamy dijo en una entrevista que estaban sopesando tocarla en esta gira. Pero no sé si era troleo, aunque estaría bueno que la tocaran.keith_caputo escribió:Este siempre ha sido mi tema favorito de Muse. Jeff Buckley en estado puro
Edit: joder vaya pintacas se gastaban en esa época no? sobretodo el pelo del bajista, me recuerda al actor secundario Bob
Elephant Man escribió:Matt Bellamy dijo en una entrevista que estaban sopesando tocarla en esta gira. Pero no sé si era troleo, aunque estaría bueno que la tocaran.keith_caputo escribió:Este siempre ha sido mi tema favorito de Muse. Jeff Buckley en estado puro
Edit: joder vaya pintacas se gastaban en esa época no? sobretodo el pelo del bajista, me recuerda al actor secundario Bob
mi disco favorito de Muse es el primero
keith_caputo- Mensajes : 30972
Eh, no es por nada, pero en la tercera y cuarta escucha me ha parecido un muy buen disco.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Cada vez me gusta más, sin ser un discazo, que ni de coña lo es.
John Custer- Mensajes : 3424
Está claro que la letra con sangre entra.
elDani escribió:Está claro que la letra con sangre entra.
Yo no si estoy condescendiente o qué, pero con el último de Green Day me ha pasado lo mismo. Los dos me han gustado mucho, aunque el de Green Day entró más fácil, la verdad.
El de los killers no. ESe ya no. Flojo de cojones.
keith_caputo escribió:Elephant Man escribió:Matt Bellamy dijo en una entrevista que estaban sopesando tocarla en esta gira. Pero no sé si era troleo, aunque estaría bueno que la tocaran.keith_caputo escribió:Este siempre ha sido mi tema favorito de Muse. Jeff Buckley en estado puro
temazo Keith, sin lugar a dudas
para mi los mejores son los dos primeros, seguidos por absolution y luego los otros dos
trompeta1981- Mensajes : 4039
voy a escuchar el nuevo
follow me
ahora entiendo lo de la historia interminable y el dragón blanco
ahora entiendo lo de la historia interminable y el dragón blanco
John Custer escribió:
sin duda su mejor disco, hay si se ve realmente que eran algo especialkeith_caputo escribió:Elephant Man escribió:Matt Bellamy dijo en una entrevista que estaban sopesando tocarla en esta gira. Pero no sé si era troleo, aunque estaría bueno que la tocaran.keith_caputo escribió:Este siempre ha sido mi tema favorito de Muse. Jeff Buckley en estado puro
el ultimo disco pues una basura, y el de los killers le da mil patadas
Telekon- Mensajes : 6797
Lo último de Placebo es aún peor, estos grupos de pop rock no estan tomando buenos desayunos ultimamente
me faltan las dos últimas, lo que llevo por ahora no me ha gustado, vamos... es que no veo nada interesante en ningún tema, según mis gustos claro. El de animals se parece a algo que ya habían hecho anteriormente, y los temas del bajista no me molan nada de nada. A ver si mañana escucho esos dos últimos temas y lo escucho otra vez, a ver si gana algo.
Panic Station
Panic Station
segunda escucha y ya puedo decir que muse no son lo mío, que ya se pasó su época (para mi claro) y que a otra cosa.
También es cierto que soy de los que se quedó helado con el survival, no me gustó el tema en su momento y ahora tampoco.
En cambio si que me gusta el Resistance, algún que otro tema no me dice nada, pero en general me parece un buen disco.
También es cierto que soy de los que se quedó helado con el survival, no me gustó el tema en su momento y ahora tampoco.
En cambio si que me gusta el Resistance, algún que otro tema no me dice nada, pero en general me parece un buen disco.
Que no joder, que es el Zooropa de Muse y punto.
tu flipasJohnny Kashmir escribió:Que no joder, que es el Zooropa de Muse y punto.
Johnny Kashmir escribió:Que no joder, que es el Zooropa de Muse y punto.
elDani escribió:Johnny Kashmir escribió:Que no joder, que es el Zooropa de Muse y punto.
Ayer tuve que recuperar el Showbiz y me supo a puta gloria después de escuchar la metralla que es The 2nd Law. Un temazo tras otro.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Ayer tuve que recuperar el Showbiz y me supo a puta gloria después de escuchar la metralla que es The 2nd Law. Un temazo tras otro.
es que el Showbiz es muy grande. Cuando los vi en Madrid en la gira de Resistance no tocaron ni una de ese disco!
Acabo de escuchar el t2l again y nada.... no me gusta nada
A mi me gusta el disco porque tienen unos punto algidos que se caga la abuela: Showbiz, Sunburn , Muscle museum, Sober.... pero en conjunto lo veo a años luz del Origin y el Absolution donde despliegan mas personalidad
que tendra que ver la personalidad con la calidad, muchos pensamos que showbiz su mejor disco, ademas showbiz suena mas personal que esos dos que dicesFloyd escribió:A mi me gusta el disco porque tienen unos punto algidos que se caga la abuela: Showbiz, Sunburn , Muscle museum, Sober.... pero en conjunto lo veo a años luz del Origin y el Absolution donde despliegan mas personalidad
Mi favorito es Absolution, pero vamos, Showbiz cada día me parece mejor.
Telekon escribió:que tendra que ver la personalidad con la calidad, muchos pensamos que showbiz su mejor disco, ademas showbiz suena mas personal que esos dos que dicesFloyd escribió:A mi me gusta el disco porque tienen unos punto algidos que se caga la abuela: Showbiz, Sunburn , Muscle museum, Sober.... pero en conjunto lo veo a años luz del Origin y el Absolution donde despliegan mas personalidad
Yo creo que en el primer disco suenan mucho a quien todos sabemos, en Origin hacen algo totalmente diferente a lo que sonaba por aquellos días en el mundo del rock añadiendo heavy metal y música clásica entre otras cosas a la coctelera y haciendo algo mucho mas original y desafiante. Es mi humilde opinión, no he dicho que esto haga mejor disco a uno y a otro
Y lo de que Showbiz es su mejor disco lo pensáis una minoría, igual que seguro hay gente que piensa que lo mejor que han hecho ha sido el Resistance. Yo creo que la pugna sobre que disco es el mejor estaría entre Origin y Absolution, aunque lo mismo me equivoco
Tienes razón, la opinión general es que son sus mejores discos. Pero aunque no creas, el Resistance también está muy bien considerado.Floyd escribió:Y lo de que Showbiz es su mejor disco lo pensáis una minoría, igual que seguro hay gente que piensa que lo mejor que han hecho ha sido el Resistance. Yo creo que la pugna sobre que disco es el mejor estaría entre Origin y Absolution, aunque lo mismo me equivoco
Para mi:
Showbiz - 8
OOS- 9
Absolution- 8,5
BH&R- 7,5
Resistance- 6,5
2nd Law- 6
PD: he intentado ser generoso con el último
Pues estoy bastante de acuerdo con tu puntuación general salvo que yo pondría al Showbiz a la altura del Black hole en 7'5
Showbiz - 8,75
Origin of Simmetry - 9
Absolution - 9,75
Black Holes and Revelations - 6
Resistance- 4,5
2nd Law- 2,5
Origin of Simmetry - 9
Absolution - 9,75
Black Holes and Revelations - 6
Resistance- 4,5
2nd Law- 2,5
yo resumeria la discografia de muse en un "de mas a menos" como si se les fuera acabando la gasolina con cada disco que sacan, no me quiero ni imaginar como sera el siguiente
Telekon escribió:yo resumeria la discografia de muse en un "de mas a menos" como si se les fuera acabando la gasolina con cada disco que sacan, no me quiero ni imaginar como sera el siguiente
Como RHCP...lo que pasa que RHCP llevan sacando más discos malos que Muse ultimamente!
Amakriskris- Mensajes : 27546
ya sabras mi opinion de esos ultimos discos de rhcp, me gustan temas sueltos y no me los imagino haciendo otro tipo de musica despues de tantos años, vamos que me parece muy coherente la musica que hacen, ademas nunca olvidan su pasado y sacan al menos un par de temas pseudo funkys por disco, de todas formas yo soy de los que lo mejor de rhcp vino a partir del bssm, los primeros discos me gustan pero no tanto como los rhcp "mas comerciales"Amakriskris escribió:Telekon escribió:yo resumeria la discografia de muse en un "de mas a menos" como si se les fuera acabando la gasolina con cada disco que sacan, no me quiero ni imaginar como sera el siguiente
Como RHCP...lo que pasa que RHCP llevan sacando más discos malos que Muse ultimamente!
Pongo mejor al Showbiz porqué en general me gusta mas su sonido, tan oscuro. Y no creo que ninguna canción falle en la producción, y tiene temazos igual que el Black Holes, aunque en este encuentro la producción floja en algunas canciones como por ejemplo SMBH, que suena plana y sosa (mientras que en el directo gana muchos matizes y potencia) o Invincible, que me parece un temazo con una producción pobre.Floyd escribió:Pues estoy bastante de acuerdo con tu puntuación general salvo que yo pondría al Showbiz a la altura del Black hole en 7'5
Hasta Animals es un discazo. Un viaje musical que pasa por mil sonidos y generos, valiente y con una produccion acojonante.
Luego vienen dos canciones pse, muy olvidables y del monton.
A continuacion las 2 de Chris que para mi son correctas sin mas, pero me parecen bastante planas, notandose claramente la falts de rodaje como compositor del bajista, cuya voz no entiendo porque ponen taaan baja por otra parte.
Y finalmente los 2 experimentos instrumentales. Yo Unsustainable la hubiera colocado para abrir disco. Y en fin, estan curiosonas aunque encuentro que algo fallidas, sobretodo la primera. Viendo el dvd que viene con el disco se nota que la musica y el rollito dubstep lo tenian claro, pero creo que no han sabido 'rellenarlo' bien.
Resumiendo, buen disco, valiente pero descompensado.
Luego vienen dos canciones pse, muy olvidables y del monton.
A continuacion las 2 de Chris que para mi son correctas sin mas, pero me parecen bastante planas, notandose claramente la falts de rodaje como compositor del bajista, cuya voz no entiendo porque ponen taaan baja por otra parte.
Y finalmente los 2 experimentos instrumentales. Yo Unsustainable la hubiera colocado para abrir disco. Y en fin, estan curiosonas aunque encuentro que algo fallidas, sobretodo la primera. Viendo el dvd que viene con el disco se nota que la musica y el rollito dubstep lo tenian claro, pero creo que no han sabido 'rellenarlo' bien.
Resumiendo, buen disco, valiente pero descompensado.
Yusefly- Mensajes : 5255
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20