Muse: Drones (2015)
+95
azamzar
Deldeck
Fargo
Stonerider
sijord
Kjartan
Caffeine
Fickschnitzel
Slovako
swamsonite
zrIcu
acima
Rikileaks
aplex
MABarracus
myluckyscars
JonRHCP
John Constantine
Justin Case
Ecthelion
ruso
xupis
Hoyos
Solvent
Guelcoza
sapir
KILLER
Bulltako
Drakixx
R_Coverdale
Rocket
henchman
killerjoe
Frusciante
radiorag
areyouhigh
wallander
fluor70
Heisenberg
Stoner
rebellion
casbah
mayor7
Black Eye
Orion
Jane Doe
Jacob_Bcn
efecto diablo
red_mosquito
modes garcia
Txomin Sorrigueta
red_shoes
eldritch
Otherside
Heaven
Katxorro
javi clemente
madguitar
scabbed wings
reznorita
Yusefly
keith_caputo
Attikus
Evil Elvis
Boohan
MARF
Celis
elchayi
Peaky Blinder
RandolphCarter
señor rosa
stoner surf
jackinthebox
Señor Bolardo
Shunt
Joker
Txomin
Gelocatil
rearviewmirror
Johnny Kashmir
John Custer
trompeta1981
Breath
crancranc
Floyd
Resurrection
Elephant Man
Amakriskris
Baldrick
jackster
ekilore
wakam
Dani
Kupak
Telekon
99 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Muse: Drones (2015)
Mañana entradas a la venta¿no?
Dani- Mensajes : 44294
¡Ya tengo la mia!
RandolphCarter- Mensajes : 2824
RandolphCarter escribió:¡Ya tengo la mia!
Cola virtual. Yo es que me cago
55 euros+gastos en pista
Dani. escribió:55 euros+gastos en pista
¿No coges la premium-golden-vip chupigüays? Te dan cacahuetes, un poster y una felación de Bellamy en el párking incluida
vaya, yo pensaba que lo de la felación lo delegaba en Kate Hudson
wakam- Mensajes : 81425
Otro que está en cola virtual
Elephant Man- Mensajes : 39620
Yo paso, si se agotan me compro las de RammsteinElephant Man escribió:Otro que está en cola virtual
Comprada entrada de pista. De momento voy solo, porque un amigo no tiene dinero y esperará para comprarla, como se agoten me veo ahí solo xDD
Pues nada, al final he picado yo también.
Encima en grada, me siento sucio.
Pero bueno, para verlo de culo de todas formas, al menos nos lo tomamos con calma, aparecemos a 5 minutos de que empiece y con binoculares, like a sir
Encima en grada, me siento sucio.
Pero bueno, para verlo de culo de todas formas, al menos nos lo tomamos con calma, aparecemos a 5 minutos de que empiece y con binoculares, like a sir
Baldrick- Mensajes : 3107
Elephant Man escribió:Comprada entrada de pista. De momento voy solo, porque un amigo no tiene dinero y esperará para comprarla, como se agoten me veo ahí solo xDD
vas a estar cualquier cosa menos solo
61,5 euros en pista. Pican y mucho.
wakam escribió:vaya, yo pensaba que lo de la felación lo delegaba en Kate Hudson
Por 160€ esta no te da ni los buenos dias
wakam escribió:Elephant Man escribió:Comprada entrada de pista. De momento voy solo, porque un amigo no tiene dinero y esperará para comprarla, como se agoten me veo ahí solo xDD
vas a estar cualquier cosa menos solo
Ya se han agotado las entradas de pista y solo quedan unas cuantas de grada. Quien va de aquí??
Elephant Man escribió:Ya se han agotado las entradas de pista y solo quedan unas cuantas de grada. Quien va de aquí??
Yo voy. Pero por una vez... grada, que vamos de tranqui Va a ser raro...
Baldrick- Mensajes : 3107
Yo creo que me he quedado solo porqué dos amigos que decían se la comprarían se han confiado y no lo han hecho.. Será raro ir solo en pistaBaldrick escribió:Elephant Man escribió:Ya se han agotado las entradas de pista y solo quedan unas cuantas de grada. Quien va de aquí??
Yo voy. Pero por una vez... grada, que vamos de tranqui Va a ser raro...
Acabo de descubrir que sacaron un videoclip oficial de la tercera parte de Exogenesis. Ha sido realizado por un dibujante Japonés, y la verdad es que ha logrado emocionarme (llamadme nena si queréis). Pongo una versión con subs:
Ay madre, a estos se les ha ido completamente la olla. Que pechá de reír
Video LOL de Supremacy:
http://muse.mu/news,supremacy-video-now-on-nmecom_1506.htm?f=home
Video LOL de Supremacy:
http://muse.mu/news,supremacy-video-now-on-nmecom_1506.htm?f=home
surfers black metaleros que beben refresco de sangre?
Vengo de verlos en el MSG .¿Que puedo decir? ,pues básicamente que es el mejor espectáculo que he visto en un concierto de RnR.Me refiero a lo que es propiamente el show.Impresionante.
muy recomendable.
muy recomendable.
efecto diablo- Mensajes : 9901
efecto diablo escribió:Vengo de verlos en el MSG .¿Que puedo decir? ,pues básicamente que es el mejor espectáculo que he visto en un concierto de RnR.Me refiero a lo que es propiamente el show.Impresionante.
muy recomendable.
¿Viste el anterior de las tres torres?
y por lo que veo has tenido suerte en el setlist: Dead star, plug in baby, sunburn.efecto diablo escribió:Vengo de verlos en el MSG .¿Que puedo decir? ,pues básicamente que es el mejor espectáculo que he visto en un concierto de RnR.Me refiero a lo que es propiamente el show.Impresionante.
muy recomendable.
Dani. escribió:efecto diablo escribió:Vengo de verlos en el MSG .¿Que puedo decir? ,pues básicamente que es el mejor espectáculo que he visto en un concierto de RnR.Me refiero a lo que es propiamente el show.Impresionante.
muy recomendable.
¿Viste el anterior de las tres torres?
No,supongo que eso ya es de otro planeta.
Es lo mejor respecto a show visual que yo he visto y lo comparo con cosas como Kiss y Stones.Me da pena no haber hecho esfuerzos en el pasado para haberlos visto en otras giras .
efecto diablo- Mensajes : 9901
Buenas tardes, ya sé que quizá no es el sitio adecuado pero bueno, por si acaso .. vendo una entrada de pista para el concierto de Barna por no poder asistir (trabajo). La dejo a 60 euros (costó algo mas, aunque la puedo rebajar un poco tambien). Interesados enviar privado o via email a jacob_lopez_bcn@hotmail.com
Aparte de esto, un saludo general. Llevo meses siguiendo este foro pero hace poquito que me he registrado y por corte no habia participado aun. Espero ir haciendo de aqui en adelante. Gracias
Aparte de esto, un saludo general. Llevo meses siguiendo este foro pero hace poquito que me he registrado y por corte no habia participado aun. Espero ir haciendo de aqui en adelante. Gracias
Jacob_Bcn- Mensajes : 304
Jacob_Bcn escribió:Buenas tardes, ya sé que quizá no es el sitio adecuado pero bueno, por si acaso .. vendo una entrada de pista para el concierto de Barna por no poder asistir (trabajo). La dejo a 60 euros (costó algo mas, aunque la puedo rebajar un poco tambien). Interesados enviar privado o via email a jacob_lopez_bcn@hotmail.com
Vale, perdonado entonces .
próximo single: Panic Station.
Y me parece que el video incluye dinosaurios, esto promete!!!!!
wakam escribió:próximo single: Panic Station.
Despues del video de Supremacy ya nada me puede sorprender
Por cierto, video de Animals:
Al parecer se hizo un concurso promovido oficialmente para el grupo para que los fans hicieran el video. Está bastante bien y casa bien con la canción. Lo pondrán en la gira de estadios.
Es que ni interés por los videos tengo ya.
Hoy por la tarde sale el video de Panic Station. Alguna imágenes:
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/4897751/muse-panic-station-video.html
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/4897751/muse-panic-station-video.html
Esto es como U2 en la época de Pop... solo que Muse yo creo que se lo toman en serio
Tu crees?? Yo lo único que sé es que el pulpo ese mola muchowakam escribió:Esto es como U2 en la época de Pop... solo que Muse yo creo que se lo toman en serio
wakam escribió:Esto es como U2 en la época de Pop... solo que Muse yo creo que se lo toman en serio
Mierda, a mí me encanta el POP
Elephant Man escribió:Hoy por la tarde sale el video de Panic Station. Alguna imágenes:
Si muchos se echaron las manos a la cabeza con el vídeo de los surferos góticos, este vídeo promete ser el acabose. Se nota que divertido va a ser.
Otherside- Mensajes : 3415
http://25.media.tumblr.com/25590318d6150d61c3dfb0999793efa7/tumblr_mli11ksQOs1s3wn89o1_500.gif
Dani. escribió:wakam escribió:Esto es como U2 en la época de Pop... solo que Muse yo creo que se lo toman en serio
y a mi, y?
No me parece para nada el Pop un disco superior al The 2nd law. Es mas, cada vez me gustan mas las canciones (sueltas) del último de Muse, lo que pasa es que no pegan ni con cola Espero que en el próximo disco se centren en algo de forma mas seria.wakam escribió:Dani. escribió:wakam escribió:Esto es como U2 en la época de Pop... solo que Muse yo creo que se lo toman en serio
y a mi, y?
Elephant Man escribió:No me parece para nada el Pop un disco superior al The 2nd law. Es mas, cada vez me gustan mas las canciones (sueltas) del último de Muse, lo que pasa es que no pegan ni con cola Espero que en el próximo disco se centren en algo de forma mas seria.wakam escribió:Dani. escribió:wakam escribió:Esto es como U2 en la época de Pop... solo que Muse yo creo que se lo toman en serio
y a mi, y?
Telekon- Mensajes : 6797
Sabía que algo diríasTelekon escribió:Elephant Man escribió:No me parece para nada el Pop un disco superior al The 2nd law. Es mas, cada vez me gustan mas las canciones (sueltas) del último de Muse, lo que pasa es que no pegan ni con cola Espero que en el próximo disco se centren en algo de forma mas seria.wakam escribió:Dani. escribió:wakam escribió:Esto es como U2 en la época de Pop... solo que Muse yo creo que se lo toman en serio
y a mi, y?
Lo digo completamente en serio. Otra cosa es achtung baby y zooropa que se mean en cualquier cosa hecha por Muse. Pero el Pop no tío, ni de coña.
solo last night on earth bastaria para tumbar el disco ese de muse, grupo que se ha creido demasiado pronto que estan de vuelta de todoElephant Man escribió:Sabía que algo diríasTelekon escribió:Elephant Man escribió:No me parece para nada el Pop un disco superior al The 2nd law. Es mas, cada vez me gustan mas las canciones (sueltas) del último de Muse, lo que pasa es que no pegan ni con cola Espero que en el próximo disco se centren en algo de forma mas seria.wakam escribió:Dani. escribió:wakam escribió:Esto es como U2 en la época de Pop... solo que Muse yo creo que se lo toman en serio
y a mi, y?
Lo digo completamente en serio. Otra cosa es achtung baby y zooropa que se mean en cualquier cosa hecha por Muse. Pero el Pop no tío, ni de coña.
Para mí una canción no hace un disco, pero bueno, todo son opiniones.Telekon escribió:solo last night on earth bastaria para tumbar el disco ese de muse, grupo que se ha creido demasiado pronto que estan de vuelta de todoElephant Man escribió:Sabía que algo diríasTelekon escribió:Elephant Man escribió:No me parece para nada el Pop un disco superior al The 2nd law. Es mas, cada vez me gustan mas las canciones (sueltas) del último de Muse, lo que pasa es que no pegan ni con cola Espero que en el próximo disco se centren en algo de forma mas seria.wakam escribió:Dani. escribió:wakam escribió:Esto es como U2 en la época de Pop... solo que Muse yo creo que se lo toman en serio
y a mi, y?
por nombrar una, pero podia haberte puesto temones como if god wills send his angels, do you feel love, mofo, wake up dead man, gone..., por favor seamos serios elephantElephant Man escribió:Para mí una canción no hace un disco, pero bueno, todo son opiniones.Telekon escribió:solo last night on earth bastaria para tumbar el disco ese de muse, grupo que se ha creido demasiado pronto que estan de vuelta de todoElephant Man escribió:Sabía que algo diríasTelekon escribió:Elephant Man escribió:No me parece para nada el Pop un disco superior al The 2nd law. Es mas, cada vez me gustan mas las canciones (sueltas) del último de Muse, lo que pasa es que no pegan ni con cola Espero que en el próximo disco se centren en algo de forma mas seria.wakam escribió:Dani. escribió:wakam escribió:Esto es como U2 en la época de Pop... solo que Muse yo creo que se lo toman en serio
y a mi, y?
Que soy serio tío. Por ejemplo, a mi Mofo me parece un truño de los grandes, y las otras que has puesto tampoco me parecen nada del otro mundo. De hecho me gusta mas Madness que Last night on earth, por poner un ejemplo.Telekon escribió:por nombrar una, pero podia haberte puesto temones como if god wills send his angels, do you feel love, mofo, wake up dead man, gone..., por favor seamos serios elephantElephant Man escribió:Para mí una canción no hace un disco, pero bueno, todo son opiniones.Telekon escribió:solo last night on earth bastaria para tumbar el disco ese de muse, grupo que se ha creido demasiado pronto que estan de vuelta de todoElephant Man escribió:Sabía que algo diríasTelekon escribió:Elephant Man escribió:No me parece para nada el Pop un disco superior al The 2nd law. Es mas, cada vez me gustan mas las canciones (sueltas) del último de Muse, lo que pasa es que no pegan ni con cola Espero que en el próximo disco se centren en algo de forma mas seria.wakam escribió:Dani. escribió:
y a mi, y?
vale vale, no sigas masElephant Man escribió:Que soy serio tío. Por ejemplo, a mi Mofo me parece un truño de los grandes, y las otras que has puesto tampoco me parecen nada del otro mundo. De hecho me gusta mas Madness que Last night on earth, por poner un ejemplo.Telekon escribió:por nombrar una, pero podia haberte puesto temones como if god wills send his angels, do you feel love, mofo, wake up dead man, gone..., por favor seamos serios elephantElephant Man escribió:Para mí una canción no hace un disco, pero bueno, todo son opiniones.Telekon escribió:solo last night on earth bastaria para tumbar el disco ese de muse, grupo que se ha creido demasiado pronto que estan de vuelta de todoElephant Man escribió:Sabía que algo diríasTelekon escribió:Elephant Man escribió:No me parece para nada el Pop un disco superior al The 2nd law. Es mas, cada vez me gustan mas las canciones (sueltas) del último de Muse, lo que pasa es que no pegan ni con cola Espero que en el próximo disco se centren en algo de forma mas seria.wakam escribió:
y a mi, y?
dejemoslo en que te gusta mas el de muse que el de U2
Telekon escribió:vale vale, no sigas masElephant Man escribió:Que soy serio tío. Por ejemplo, a mi Mofo me parece un truño de los grandes, y las otras que has puesto tampoco me parecen nada del otro mundo. De hecho me gusta mas Madness que Last night on earth, por poner un ejemplo.Telekon escribió:por nombrar una, pero podia haberte puesto temones como if god wills send his angels, do you feel love, mofo, wake up dead man, gone..., por favor seamos serios elephantElephant Man escribió:Para mí una canción no hace un disco, pero bueno, todo son opiniones.Telekon escribió:solo last night on earth bastaria para tumbar el disco ese de muse, grupo que se ha creido demasiado pronto que estan de vuelta de todoElephant Man escribió:Sabía que algo diríasTelekon escribió:Elephant Man escribió:
No me parece para nada el Pop un disco superior al The 2nd law. Es mas, cada vez me gustan mas las canciones (sueltas) del último de Muse, lo que pasa es que no pegan ni con cola Espero que en el próximo disco se centren en algo de forma mas seria.
Elephant Man escribió:Telekon escribió:vale vale, no sigas masElephant Man escribió:Que soy serio tío. Por ejemplo, a mi Mofo me parece un truño de los grandes, y las otras que has puesto tampoco me parecen nada del otro mundo. De hecho me gusta mas Madness que Last night on earth, por poner un ejemplo.Telekon escribió:por nombrar una, pero podia haberte puesto temones como if god wills send his angels, do you feel love, mofo, wake up dead man, gone..., por favor seamos serios elephantElephant Man escribió:Para mí una canción no hace un disco, pero bueno, todo son opiniones.Telekon escribió:solo last night on earth bastaria para tumbar el disco ese de muse, grupo que se ha creido demasiado pronto que estan de vuelta de todoElephant Man escribió:Sabía que algo diríasTelekon escribió:
Que no coño, me niego a dejar esto así. El POP es muchisimo mejor disco que el de MUSE. Pero de calle además.
¡Hostia ya!
Nosé, ya volveré a escuchar el Pop, a ver si se me escapó algo..
Pero no te sulfures Dani, y disfruta del video
Pero no te sulfures Dani, y disfruta del video
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20