Podemos ganaría hoy las elecciones
+97
Sue
Enric67
Evil
vyvyan
RockRotten
watts
regal GNX
mustaing
bottleofdenial
Sugar Bug
loaded
Dj Crust
Toro
DeGuindos al Pavo
Rikileaks
alflames
Ayers
Ashra
nacho
Sitinho
Only
borogis
Señor Bolardo
pantxo
Vodka
rebellion
Stonerider
salchi
Dust N Bones !?
Attikus
Sikander
Bar Biquernes
terremoto73
PLdG
Edward_TH
morley
Dumbie
Maniac is out
JihadJoe
Australopo
coolfurillo
SAL PARADISE
Stoner
eddiespaghetti
dumb
icarus
henchman
Devon Miles
topper
xailor
thunderpussy
trompeta1981
R.O.C.K.E.R
Daeshu
Blas
zerismo
Requexu
F
DAVIDCOVERDALE
Rayo
mugu
Laibach
Rasputin
madguitar
Sugerio
Elephant Man
Txomin
ruso
Koikila
BeadyWho?
sapir
MEMYSELF&I
patton
red ryder
Johnny Kashmir
efecto diablo
Gora Rock
káiser
scabbed wings
Txemari
Adso
Jane Doe
Joseba
cantrell
Iguano
HamTyler
red_mosquito
Steve Trumbo
Eric Sachs
freakedu
javi clemente
Nietho
Pier
DarthMercury
JE_DD
pinkpanther
Godofredo
101 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Podemos ganaría hoy las elecciones
ĆeMaRiĆ escribió:scabbed wings escribió:Naniano ha prometido hoy 1.000.000 de empleos antes de acabar la legislatura
MUCHOOJO
Alguien debería haberle preguntado si son puestos de trabajo dignos o precarios.
Quiza con preguntarle como coño piensa hacerlo para que balbucee un poco habria bastado
scabbed wings- Mensajes : 11940
Rayo escribió:
Hoy hemos pasado frío pero nada que no arregle unos callos con garbanzos y unos vinos.
Podemos.
Bien Rayo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Nunca había estado en mítines o charlas de aspirantes a presidentes de gobierno, políticos ni nada de eso... pero hoy he visto gente emocionada de verdad.
El audio era malo pero el silencio en toda la Puerta del Sol era sobrecogedor.
Nadie sabe lo que pasará en la generales pero la historia que se escribe día a día hoy tiene una página más.
Emociona ver a gente de Asturias, Andalucía, La Rioja... en Madrid para un acto de este tipo.
Algo ya ha cambiado.
Nadie sabe lo que pasará en la generales pero la historia que se escribe día a día hoy tiene una página más.
Emociona ver a gente de Asturias, Andalucía, La Rioja... en Madrid para un acto de este tipo.
Algo ya ha cambiado.
Rayo- Mensajes : 55497
ĆeMaRiĆ escribió:scabbed wings escribió:Naniano ha prometido hoy 1.000.000 de empleos antes de acabar la legislatura
MUCHOOJO
Alguien debería haberle preguntado si son puestos de trabajo dignos o precarios.
Probablemente un par de ellos serán para mí, como este año, de 4 horas durante algunos meses. Y mi primer contrato de becaria he tenido también.
Koikila- Mensajes : 46192
Rayo escribió:Nunca había estado en mítines o charlas de aspirantes a presidentes de gobierno, políticos ni nada de eso... pero hoy he visto gente emocionada de verdad.
Algo ya ha cambiado.
Para algunos eso será como cuando los nazis se reunían a oir a su todopoderoso lider.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Y pensar que hubo un tiempo en el que si eras mileurista eras un mediocre...
Laibach- Mensajes : 2394
A mí me dijeron hace poco que ganaba una buena pasta
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Sugerio escribió:Para mear y no echar gota.
Y lo jodido es que el mensaje va calando...
Claro que va calando.
Y más que va a calar.
Como siempre digo, pongo a mi madre como ejemplo de masa social. Pues mi madre empieza a ver grietas.
Ayer me contaba un amigo, que en su curro, que trabaja con 40 personas, de todo tipo, jóvenes, casados, inmigrantes, etc, con casi todos con los que hablaba hace meses, les gustaba PODEMOS, y hablaban ya de voto, y todas esas cosas. De un tiempo a esta parte, dice que ya ha escuchado a mas de uno, decir que el tal Pedro sanchez, les cae bien. Estamos jodidos, y ahora ya no se donde he visto una grafica con intención de voto al pp, aquí en valencia, y era del 40 y pico por ciento
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Si gana el pp en valencia me voy a vivir a cuenca
Pero ves con tu mejor trajejavi clemente escribió:Si gana el pp en valencia me voy a vivir a cuenca
Laibach- Mensajes : 2394
javi clemente escribió:Si gana el pp en valencia me voy a vivir a cuenca
Si en cuenca también va a salir el pp
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
1.000.000 de puestos de trabajo, y si no... al tiempo.
hijodelagrandísimaputa
hijodelagrandísimaputa
Rayo- Mensajes : 55497
Rayo escribió:1.000.000 de puestos de trabajo, y si no... al tiempo.
hijodelagrandísimaputa
Dicen que van a crear, en las Comunidades gobernadas por el PP, mucho empleo público, contratos de 6 meses justo antes de las municipales y que finalizaran después de las generales.
Otra trampa mentira mas, maquillar datos para dar la sensación de que se ha creado empleo.
Lo habitual. Aquí en CyL, por ejemplo, se convocan opos de secundaria... 4 años después. Con una tasa de reposición de risa, claro está, que no refleja las jubilaciones del último lustro. Pero queda de puta madre como noticia e indicador de la recupereision, qué cojones. Aquí, C.A. extremadamente conservadora y masivamente sesentona, ganará el pepé sí o sí. Aunque puede (remotamente) que pierda la mayoría absolutista.
HamTyler- Mensajes : 2135
MEMYSELF&I escribió:Rayo escribió:Nunca había estado en mítines o charlas de aspirantes a presidentes de gobierno, políticos ni nada de eso... pero hoy he visto gente emocionada de verdad.
Algo ya ha cambiado.
Para algunos eso será como cuando los nazis se reunían a oir a su todopoderoso lider.
Y para otros el enésimo corte de tráfico en madrid cuando aún no hemos acabado el primer mes de 2015
Si aguanto estoicamente a los maratonianos, los de las bicis, las mareas blancas, verdes, arcoiris, azul pastel, los republicanos, los campechanos, los taxidermistas sindicados, la juventud del papa... me voy a andar quejando especialmente por los de pablemos.
Por mi parte indiferencia y visca el barça.
Godofredo- Mensajes : 145722
javi clemente escribió:Si gana el pp en valencia me voy a vivir a cuenca
Vete aficionando a los zarajos...
Godofredo- Mensajes : 145722
Y al balonmanoGodofredo escribió:javi clemente escribió:Si gana el pp en valencia me voy a vivir a cuenca
Vete aficionando a los zarajos...
F- Mensajes : 19772
El discurso del Gran Dictador para la concentración de nazis allí reunidos hoy:
http://www.eldiario.es/politica/discurso-Pablo-Iglesias-Puerta-Sol_0_351715102.html
http://www.eldiario.es/politica/discurso-Pablo-Iglesias-Puerta-Sol_0_351715102.html
Gran dictador diceMEMYSELF&I escribió:El discurso del Gran Dictador para la concentración de nazis allí reunidos hoy:
y una generación post internet de los 20-35 que se esta tragando todo lo que leen en algún meme estúpido y supuestmente gracioso.javi clemente escribió:Hay una generación pre-internet que es muy manipulable.
Un sector de edad (50-65) que creen en la televisión casi a ciegas.
El campo esta abierto a cualquier resultado .
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Godofredo escribió:MEMYSELF&I escribió:Rayo escribió:Nunca había estado en mítines o charlas de aspirantes a presidentes de gobierno, políticos ni nada de eso... pero hoy he visto gente emocionada de verdad.
Algo ya ha cambiado.
Y para otros el enésimo corte de tráfico en madrid cuando aún no hemos acabado el primer mes de 2015
Si aguanto estoicamente a los maratonianos, los de las bicis, las mareas blancas, verdes, arcoiris, azul pastel, los republicanos, los campechanos, los taxidermistas sindicados, la juventud del papa... me voy a andar quejando especialmente por los de pablemos.
Por mi parte indiferencia y visca el barça.
Aunque lo de indiferencia me es más difícil de creer. Esto no es fácil de ignorar,por mucho que no se comulge con lo que promulgan.
Camisas Alcampardas.
Requexu- Mensajes : 11377
Fenderman escribió:Gran dictador diceMEMYSELF&I escribió:El discurso del Gran Dictador para la concentración de nazis allí reunidos hoy:
Es como lo ven algunos por aqui.............
Te he usado 1 vez.HamTyler escribió:Eric Sachs escribió:cantrell escribió:Eric Sachs escribió:
Bueno , hay respuesta para eso o que?
Respuesta jurídica claro.
No " que malo que es ese perro que le he llamado hijo puta y le he intentado robar su hueso y me ha mordido":
Para qué quieres una respuesta si digamos lo que digamos vas a tener tu la razón?
Despues de 150 páginas de topic sin bajarse del burro una sola vez no sé el interes que puedes tener en nuestra respuesta , sobre todo cuando pretendes hacer pasar lo que dice El Mundo la palabra de Dios.
Es de todo el mundo conocido que Monedero una decadas publicando libros y trabajando como asesor en 50 mil sitios
y hasta hace tres días a nadie se le ocurrio pensar si cobraba o no por todo ello, no se puede decir que el tio lo haya hecho a escondidas.
Definitivamente Monedero debe ser el primer caso en la historia de España de un profesor universitario que escribe un libro o hace un informe y lo factura a través de una sociedad ,así que mano dura con él no vaya a ser que a alguién se le ocurra hacer lo mismo.
" que malo que es ese perro que le he llamado hijo puta y le he intentado robar su hueso y me ha mordido":
Y en 250 paginas de topic tampoco se ha bajado nadie del burro.
Mañana puede aparecer un video de Monedero ahogando un Bebe en el manzanares y diréis que es que era un bebe de la casta sy su padres habían robado mil millones y deshauciado a unas abuelitas.
Buenos casi todos
Algunos COmo Ham Tyler ya se han bajado del barco.
Creo que ya es la segunda o tercera vez que me empleas como recurso argumentativo y eso no me mola un pijo, ¿eh, Eric? Porque te recuerdo que yo me he bajado del barco por babor... es decir, me he descolgado del guindo porque son demasiado centristas/sociatas...en la acepción PSOEra del término... para mi (lo del podemos local es otra cuestión); y la mandanga curricular de los capitostes del podemismo que sacan a la luz día sí día también los medios de la derecha (es decir, toda la prensa escrita) no es determinante en mi decisión, dado que se trata de, simple y llanamente, chorradas. Para mi, fíjate tú, son muy poco "comunistas" o "bolivarianos" o "rojos"... ese es el quid de la cuestión. Así que no... ni estoy de tu parte ni soy de los tuyos ni soy representativo de nada.
Sin acritud.
Solo 1.
Y claro que no te bajas por afinidad ideologica a la mia.
Sino por que les has visto el carton de que lo que son es unos trepas que han moderado el discurso inicial y empezado viaje al centro ( cosa que me discuten mucho por aquí y es cierta).
Y supongo que el que les este saliendo polvo de todos los armarios también habrá influido en que te largues del proyecto.
Y también hay que leer que es mejor el Revolver que el Abbey Road pero para es lo malo de que haya tants gente...MEMYSELF&I escribió:Fenderman escribió:Gran dictador diceMEMYSELF&I escribió:El discurso del Gran Dictador para la concentración de nazis allí reunidos hoy:
Fenderman escribió:Y también hay que leer que es mejor el Revolver que el Abbey Road pero para es lo malo de que haya tants gente...MEMYSELF&I escribió:Fenderman escribió:Gran dictador diceMEMYSELF&I escribió:El discurso del Gran Dictador para la concentración de nazis allí reunidos hoy:
Revolver es mucho mejor que Abbey Road
káiser- Mensajes : 51040
javi clemente escribió:Zapatero retiró a las tropas.
Zapatero era una buena persona ( que esta en entredicho ahora) pero era un retrasado y sus estupideces nos han traido primero al pp y ahora esto.
Lo dicho.káiser escribió:Fenderman escribió:Y también hay que leer que es mejor el Revolver que el Abbey Road pero para es lo malo de que haya tants gente...MEMYSELF&I escribió:Fenderman escribió:Gran dictador diceMEMYSELF&I escribió:El discurso del Gran Dictador para la concentración de nazis allí reunidos hoy:
eah me voy por ahí
Parece que para tve no es noticia de portada
Eric Sachs escribió: y ahora esto.
Haztelo mirar, de verdad.
ruso- Mensajes : 31735
Y ahora esto.
Espectacular la cantidad de gente que se ha juntado hoy en Madrid. A las 12:30 estaba en Cibeles, que se suponía que era el punto de partida para acabar en Sol. No se avanzaba porque estaba Alcalá hasta arriba de gente con Sol ya lleno, con parte del Paseo del Prado también.
Muchísima gente mayor, me ha llamado la atención, y gente llegada de todos los rincones de España. Lo que buscaban (sacada de polla y generar confianza), se ha conseguido con creces.
A ver si en las próximas semanas consiguen llevar el debate de vuelta a cuestiones políticas.
Muchísima gente mayor, me ha llamado la atención, y gente llegada de todos los rincones de España. Lo que buscaban (sacada de polla y generar confianza), se ha conseguido con creces.
A ver si en las próximas semanas consiguen llevar el debate de vuelta a cuestiones políticas.
zerismo- Mensajes : 6289
ruso escribió:
zerismo escribió:Espectacular la cantidad de gente que se ha juntado hoy en Madrid. A las 12:30 estaba en Cibeles, que se suponía que era el punto de partida para acabar en Sol. No se avanzaba porque estaba Alcalá hasta arriba de gente con Sol ya lleno, con parte del Paseo del Prado también.
PLACER
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Blas- Admin
Nada es mucho mejor que Abbey Road.káiser escribió:Fenderman escribió:Y también hay que leer que es mejor el Revolver que el Abbey Road pero para es lo malo de que haya tants gente...MEMYSELF&I escribió:Fenderman escribió:Gran dictador diceMEMYSELF&I escribió:El discurso del Gran Dictador para la concentración de nazis allí reunidos hoy:
Gora Rock- Mensajes : 35761
Ya empieza Inda con su monólogo en la Sexta noche. El mismo de todas las semanas.
Habrá llevado hoy también algún pin para repartir?
Habrá llevado hoy también algún pin para repartir?
Daeshu- Mensajes : 10519
Gora Rock escribió:Nada es mucho mejor que Abbey Road.káiser escribió:Fenderman escribió:Y también hay que leer que es mejor el Revolver que el Abbey Road pero para es lo malo de que haya tants gente...MEMYSELF&I escribió:Fenderman escribió:Gran dictador diceMEMYSELF&I escribió:El discurso del Gran Dictador para la concentración de nazis allí reunidos hoy:
Flechas a muerte.
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
Estas especialmente nerviosos hoy en la sexta, no?
scabbed wings- Mensajes : 11940
Hostia el puto inda...sus muertos que manera de perder aceite.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:Hostia el puto inda...sus muertos que manera de perder aceite.
Requexu- Mensajes : 11377
zerismo escribió:Espectacular la cantidad de gente que se ha juntado hoy en Madrid. A las 12:30 estaba en Cibeles, que se suponía que era el punto de partida para acabar en Sol. No se avanzaba porque estaba Alcalá hasta arriba de gente con Sol ya lleno, con parte del Paseo del Prado también.
que ambientazo por allí andaba yo
trompeta1981- Mensajes : 4038
lo he editado mal
trompeta1981- Mensajes : 4038
Ni una bandera de España constitucional en Sol
thunderpussy- Mensajes : 28152
Lo peor de este año marcado por las elecciones es que las generales están al final del todo, y por lo tanto Podemos va a actuar acorde con ganar el máximo apoyo posible para esos últimos comicios.
Sin embargo Podemos también irrumpirá con fuerza en las autonómicas, y es entonces cuando su postura ante el independentismo toma un cariz crucial. Tanto en Navarra como en Cataluña existe la posibilidad de que si Podemos apoya el derecho a decidir este se consiga con creces.
En Navarra son primera fuerza según las encuestas, por delante de Bildu. Ambos partidos podrían invocar la disposición de la Constitución de 1978 que da la facultad a la Comunidad Navarra de anexionarse a la actual Euskadi.
Y en Cataluña, también será una gran fuerza a considerar ante el esperado plebiscito soberanista, que decidirá si el pasado 9 de noviembre se queda o no en agua de borrajas.
Pero claro, como las generales serán después de estos otros dos comicios, no se arriesgarán a perder votos respecto a las generales y seguramente abandonarán la actitud tibia que hasta ahora han tenido hacia estos dos movimientos y los frenen en redondo como otra fuerza españolista más. Así que, que no cuenten conmigo ni el 22 de marzo ni en las generales.
Sin embargo Podemos también irrumpirá con fuerza en las autonómicas, y es entonces cuando su postura ante el independentismo toma un cariz crucial. Tanto en Navarra como en Cataluña existe la posibilidad de que si Podemos apoya el derecho a decidir este se consiga con creces.
En Navarra son primera fuerza según las encuestas, por delante de Bildu. Ambos partidos podrían invocar la disposición de la Constitución de 1978 que da la facultad a la Comunidad Navarra de anexionarse a la actual Euskadi.
Y en Cataluña, también será una gran fuerza a considerar ante el esperado plebiscito soberanista, que decidirá si el pasado 9 de noviembre se queda o no en agua de borrajas.
Pero claro, como las generales serán después de estos otros dos comicios, no se arriesgarán a perder votos respecto a las generales y seguramente abandonarán la actitud tibia que hasta ahora han tenido hacia estos dos movimientos y los frenen en redondo como otra fuerza españolista más. Así que, que no cuenten conmigo ni el 22 de marzo ni en las generales.
thunderpussy escribió:Ni una bandera de España constitucional en Sol
Ni falta que hace.
A ver si ahora la bandera constitucional es un elemento a revindicar, cuando ni la constitución ni el espacio que representan esa bandera son respetados por las instituciones de este santo país.
xailor- Mensajes : 7370
BeadyWho? escribió:Lo peor de este año marcado por las elecciones es que las generales están al final del todo, y por lo tanto Podemos va a actuar acorde con ganar el máximo apoyo posible para esos últimos comicios.
¿defender el derecho de autodeterminacion es actitud tibia ?
topper- Mensajes : 13860
Decir que lo respetan pero que prefieren que Cataluña se quede en España es actitud tibia.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20