Podemos ganaría hoy las elecciones
+97
Sue
Enric67
Evil
vyvyan
RockRotten
watts
regal GNX
mustaing
bottleofdenial
Sugar Bug
loaded
Dj Crust
Toro
DeGuindos al Pavo
Rikileaks
alflames
Ayers
Ashra
nacho
Sitinho
Only
borogis
Señor Bolardo
pantxo
Vodka
rebellion
Stonerider
salchi
Dust N Bones !?
Attikus
Sikander
Bar Biquernes
terremoto73
PLdG
Edward_TH
morley
Dumbie
Maniac is out
JihadJoe
Australopo
coolfurillo
SAL PARADISE
Stoner
eddiespaghetti
dumb
icarus
henchman
Devon Miles
topper
xailor
thunderpussy
trompeta1981
R.O.C.K.E.R
Daeshu
Blas
zerismo
Requexu
F
DAVIDCOVERDALE
Rayo
mugu
Laibach
Rasputin
madguitar
Sugerio
Elephant Man
Txomin
ruso
Koikila
BeadyWho?
sapir
MEMYSELF&I
patton
red ryder
Johnny Kashmir
efecto diablo
Gora Rock
káiser
scabbed wings
Txemari
Adso
Jane Doe
Joseba
cantrell
Iguano
HamTyler
red_mosquito
Steve Trumbo
Eric Sachs
freakedu
javi clemente
Nietho
Pier
DarthMercury
JE_DD
pinkpanther
Godofredo
101 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Podemos ganaría hoy las elecciones
Programa e ideas claras. La izquierda seria.Johnny Kashmir escribió:Pier escribió:Comunicado del 30 de enero del PSOE
• El PSOE ni apoya, ni avala, ni asume la prisión permanente revisable y mucho menos la cadena perpetua.
http://www.psoe.es/source-media/000000619500/000000619713.pdf
¿Del 30 de enero?Seguimos negociando un acuerdo antiterrorista de unidad en España. La prisión permanente revisable es la línea roja. No la apoyaremos nunca.
— PSOE (@PSOE) febrero 2, 2015
5 horas. 5 HORAS ANTES.
ruso- Mensajes : 31735
Eric Sachs escribió:red_mosquito escribió:Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:No.red_mosquito escribió:Pon un link del ABC que diga que Tania Sánchez chantajea a izquierda unida para que ponga a Pablo Iglesias de candidato.Eric Sachs escribió:el chantaje del que hablo es anterior a esto.red_mosquito escribió:Eric, te lo he puesto en tamaño 24, si quieres te lo puedo poner en tamaño 36. Te has inventado un chantaje que no aparece en ninguna parte.Eric Sachs escribió:
me cuentas a que viene pedir ENCABEZAR la confluencia al niño nuevo del barrio frente al partido que sea pelado el culo 40 años defendeindo esas ideas?
Recordemos, esto es ANTES de las europeas.
Ya buscare con mas detenimiento.
Pero claro diras que " no es de fuente fiable".
He descartado un link del ABC de momento.
Pero que diga eso que es lo que tú has afirmado.
PABLO chantajeo a IU antes de la fundación de podemos.
Y luego trato de " liderar una candidatura única" ( y en eso sigue)
Tania le esta haciendo el trabajo de caballo de troya ahora.
Que pablemos quiso ir en las listas de IU y al recibir la negativa montó su propio invento lo sabe hasta el tato. No se si es sólo un rumor o una realidad, verdad o mentira, pero vox populi desde luego porque se lo he oído tanto al federgico como a los de colectivo burbuja.
Pero el uso del verbo chantajear no lo acabo de ver... ese o me ponéis de candidato o monto mi chiringuito y os dejo más secos que el sobaco de una momia hasta hace cuatro días lo más que podía despertar es conmiseración por parte del chantajeado, por mucho que a día de hoy IU esté en camino de quedarse como la mojama de grillo.
Que no, que no, que Eric ha dicho que Tania Sánchez chantajeó a su partido para poner a PI de candidato y que hay noticias que sostienen esa afirmación.
Mosquito.
Lee otra vez.
PABLO chantajeo al partido.
No tania.
PABLO.
Si no lo has entendido es tu problema.
Si yo no tengo ningún problema, está fatal redactado por tu parte entonces.
Después de chantajear a IU con que le
Aceptamos barco, porque el scatergoris es tuyo. Vamos a la segunda parte entonces:
Después de chantajear [Pablo Iglesias] a IU con que lo pusieran a el de candidato.
¿Cuándo chantajeó Pablo Iglesias a IU? Porque en los links que has puesto no hablan de chantaje ni de nada parecido.
¿Qué tal en el parchís? Creo que llevas un rato jugando.
Última edición por red_mosquito el Lun 2 Feb 2015 - 20:26, editado 1 vez
red_mosquito- Mensajes : 40956
BeadyWho? escribió:La cadena perpetua es inconstitucional. De hecho el límite de 40 años de permanencia en prisión de Aznar también lo es en parte. Espero que el Constitucional no vuelva a hacer el canelo otra vez. Espero mucho, supongo..
La cadena perpetua va contra el sistema penitenciario DE PLENO, sea revisable o no. Es como decirle a un colega que le invitas a cenar y hacerte un sinpa.
Que yo sepa, no es así. No soy un experto constitucionalista pero tampoco estoy pez.
Y bueno, yo no estoy a favor ni de puta coña, pero por decir lo que creo que se.
Godofredo- Mensajes : 145725
Artículo 25.2 de la Constitución Española.Godofredo escribió:BeadyWho? escribió:La cadena perpetua es inconstitucional. De hecho el límite de 40 años de permanencia en prisión de Aznar también lo es en parte. Espero que el Constitucional no vuelva a hacer el canelo otra vez. Espero mucho, supongo..
La cadena perpetua va contra el sistema penitenciario DE PLENO, sea revisable o no. Es como decirle a un colega que le invitas a cenar y hacerte un sinpa.
Que yo sepa, no es así. No soy un experto constitucionalista pero tampoco estoy pez.
Y bueno, yo no estoy a favor ni de puta coña, pero por decir lo que creo que se.
Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados. El condenado a pena de prisión que estuviere cumpliendo la misma gozará de los derechos fundamentales de este Capítulo, a excepción de los que se vean expresamente limitados por el contenido del fallo condenatorio, el sentido de la pena y la ley penitenciaria. En todo caso, tendrá derecho a un trabajo remunerado y a los beneficios correspondientes de la Seguridad Social, así como al acceso a la cultura y al desarrollo integral de su personalidad.
BeadyWho? escribió:Artículo 25.2 de la Constitución Española.Godofredo escribió:BeadyWho? escribió:La cadena perpetua es inconstitucional. De hecho el límite de 40 años de permanencia en prisión de Aznar también lo es en parte. Espero que el Constitucional no vuelva a hacer el canelo otra vez. Espero mucho, supongo..
Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados. El condenado a pena de prisión que estuviere cumpliendo la misma gozará de los derechos fundamentales de este Capítulo, a excepción de los que se vean expresamente limitados por el contenido del fallo condenatorio, el sentido de la pena y la ley penitenciaria. En todo caso, tendrá derecho a un trabajo remunerado y a los beneficios correspondientes de la Seguridad Social, así como al acceso a la cultura y al desarrollo integral de su personalidad.
Orientadas...
Y hasta con un imperativo más explícito lo de "revisable" daría lugar como mínimo a controversia.
Vamos, que uno puede entender perfectamente que es una medida inconstitucional, pero de una inconstitucionalidad radical y flagrante no es.
A mi me parece un error y una cagada, no inconstitucional per se.
Eric Sachs escribió:Pier escribió:Yo formo parte de IU.
Iglesias proponia primarias abiertas e IU federal no quiso. Me parece entendible, aunque las bases no andaban por ahi.
Tania acaba de ganar unas lecciones con apoyo de afiliados y simpatizantes. IU madrid es un cancer, y Cayo lara se esta enroncando.
Garzon y Tania y la mayor parte de las bases estan en la misma linea.
A partir de aqui que cada saque conclusiones.
iohh que bonito.
vamos a hacer unas primarais de Afiliados Y SIMPATIZANTES para que me pongan A MI, que soy el que sale en la tele.
Anda por dios.
Ademas, IU?
TU?
IU?
a otro perro con ese hueso pier.
Tienes el circulito morado tatuado en el pecho.
Eric no voy a dejar que me me insultes llamándome mentiroso. Ya seria la segunda vez, y no estoy dispuesto. Se que tienes la boca fácil para insultar a diestro y siniestro, manipular y hacer huidas adelantes, tu sabrás, pero a mi no me insultes.
Pier- Mensajes : 26144
Se puede tumbar si el Tribunal hace una interpretación expansiva.Godofredo escribió:BeadyWho? escribió:Artículo 25.2 de la Constitución Española.Godofredo escribió:BeadyWho? escribió:La cadena perpetua es inconstitucional. De hecho el límite de 40 años de permanencia en prisión de Aznar también lo es en parte. Espero que el Constitucional no vuelva a hacer el canelo otra vez. Espero mucho, supongo..
Orientadas...
Y hasta con un imperativo más explícito lo de "revisable" da lugar como mínimo a controversia.
Vamos, que uno puede entender perfectamente que es una medida inconstitucional, pero de una inconstitucionalidad radical y flagrante no es.
A mi me parece un error y una cagada, no inconstitucional per se.
Y, joder, primero el límite eran 30 que se podían reducir gracias a los beneficios penitenciarios.
Luego reformaron el Código Penal para que esos beneficios incidieran sobre los años reales de condena y no el límite.
Luego lo volvieron a reformar para subir el límite a 40.
¿Y ahora cadena perpetua revisable? ¿Todo esto es una política orientada a la reeducación y reinserción social? Porque me parece justo lo contrario.
Además, el puto título I de la sección I. Es para pegarse un puto tiro.
menudo espectáculo dantesco el topic esta tarde
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Siento tanto quote, trumb.
Steve Trumbo escribió:
menudo espectáculo dantesco el topic esta tarde
Pier de IU, tío. Hasta hoy yo le tomaba por pepero.
Joseba- Mensajes : 71963
red_mosquito escribió:Siento tanto quote, trumb.
jajajaja, tranqui, da igual.
si al final acabo leyéndole casi siempre
Eric, lo siento, hasta aquí...
ERES BOBO.
MUY BOBO.
ERES BOBO.
MUY BOBO.
morley- Mensajes : 34200
de hecho le voy a quitar el ignore, total, si lo más cómico se lo acabo leyendo igual
Moderadores y demás: aquí hay un acoso y derribo contra Eric con insultos gratuitos que me parece MUY GRAVE.
A Eric lo que le pasa sobre todo es que se pierde en nimiedades. A quién cojones le importa si Pablo hizo esto o lo otro con IU antes de las europeas. Qué tiene que ver. Nada.
Joseba escribió:Moderadores y demás: aquí hay un acoso y derribo contra Eric con insultos gratuitos que me parece MUY GRAVE.
Tranquilo, están todos al corriente, tanto de lo ocurrido como de los troleos de quienes buscan follón.
red_mosquito escribió:Joseba escribió:Moderadores y demás: aquí hay un acoso y derribo contra Eric con insultos gratuitos que me parece MUY GRAVE.
Tranquilo, están todos al corriente, tanto de lo ocurrido como de los troleos de quienes buscan follón.
ok, pues espero se tomen cartas en el asunto
Joseba escribió:red_mosquito escribió:Joseba escribió:Moderadores y demás: aquí hay un acoso y derribo contra Eric con insultos gratuitos que me parece MUY GRAVE.
ok, pues espero se tomen cartas en el asunto
Perfecto, esta vez se queda en una simple advertencia. No trolees cuando veas el ambiente caldeado.
Asumiré las consecuencias de mi salida de tono, incluso baneos temporales si los administradores así lo consideran, pero es que Eric es capaz de sacar lo peor de mí.
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Asumiré las consecuencias de mi salida de tono, incluso baneos temporales si los administradores así lo consideran, pero es que Eric es capaz de sacar lo peor de mí.
Steve Trumbo escribió:morley escribió:Asumiré las consecuencias de mi salida de tono, incluso baneos temporales si los administradores así lo consideran, pero es que Eric es capaz de sacar lo peor de mí.
Cabrón.
Morley, tarjeta amarilla, pero creo que la cosa no da para más si tú mismo lo has visto.
Eric, tio, no sé qué te pasa hoy pero te estás columpiando mucho. Y no por tus opiniones políticas, que son tuyas y punto, sino en las formas y expresiones utilizadas.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Eric Sachs escribió:Pier escribió:Yo formo parte de IU.
Iglesias proponia primarias abiertas e IU federal no quiso. Me parece entendible, aunque las bases no andaban por ahi.
Tania acaba de ganar unas lecciones con apoyo de afiliados y simpatizantes. IU madrid es un cancer, y Cayo lara se esta enroncando.
iohh que bonito.
vamos a hacer unas primarais de Afiliados Y SIMPATIZANTES para que me pongan A MI, que soy el que sale en la tele.
Anda por dios.
Ademas, IU?
TU?
IU?
Se te va la olla de una forma que no veas.
Txemari- Mensajes : 39571
A mi me flipa la actitud de eric.
Si creeis lo que no digo yo sois unos flipaos.
Hostia, eric...se te va. Pero mucho. Eh...
Si creeis lo que no digo yo sois unos flipaos.
Hostia, eric...se te va. Pero mucho. Eh...
Txemari- Mensajes : 39571
get a lifeism + facepalm
icarus- Mensajes : 17142
Pier escribió:Eric Sachs escribió:Pier escribió:Yo formo parte de IU.
iohh que bonito.
Anda por dios.
Ademas, IU?
TU?
IU?
Eric no voy a dejar que me me insultes llamándome mentiroso. Ya seria la segunda vez, y no estoy dispuesto. Se que tienes la boca fácil para insultar a diestro y siniestro, manipular y hacer huidas adelantes, tu sabrás, pero a mi no me insultes.
Pero coño, cinco minutos antes.
Pier escribió:Deja de mentir sobre IU Eric.
primer aviso.
o sea.
Vamos a ver.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
— Y va el tío y firma.
— LOL
— ROFL
— LoveWillTearUsAznar (@lwtuaznar) febrero 2, 2015
patton- Mensajes : 2678
Eric, en serio. Yo que tú lo dejaría. Al menos por hoy.
Ojo, seré de los pocos (o el único) que estoy de acuerdo a modo general con lo que comentas.
Pero sí es cierto que igual tus formas pueden dar lugar a malentendidos.
En serio, déjalo.
Ojo, seré de los pocos (o el único) que estoy de acuerdo a modo general con lo que comentas.
En serio, déjalo.
No , si me estoy quitando.Joseba escribió:Eric, en serio. Yo que tú lo dejaría. Al menos por hoy.
En serio, déjalo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric, en serio, cálmate un poco.
veo nervios
Steve Trumbo escribió:veo nervios
Tu no malmetas.
Steve Trumbo escribió:veo nervios
icarus escribió:Steve Trumbo escribió:veo nervios
frase típica del topic de la fantasy que venía como polla al culo.
Steve Trumbo escribió:icarus escribió:Steve Trumbo escribió:veo nervios
tenías que haber venido a san mamés, te lo dije
icarus escribió:Steve Trumbo escribió:icarus escribió:Steve Trumbo escribió:veo nervios
si llego a ir perdemos
Steve Trumbo escribió:icarus escribió:Steve Trumbo escribió:icarus escribió:Steve Trumbo escribió:veo nervios
si llego a ir perdemos
pero con el ciego que nos habríamos pillado te habría importado tres cojones
icarus escribió:Steve Trumbo escribió:icarus escribió:Steve Trumbo escribió:icarus escribió:Steve Trumbo escribió:veo nervios
si llego a ir perdemos
mi vida como socio del Córdoba resumida en una frase
icarus escribió:Steve Trumbo escribió:icarus escribió:Steve Trumbo escribió:icarus escribió:Steve Trumbo escribió:veo nervios
si llego a ir perdemos
no estoy muy seguro de la utilización de los verbos en mi frase
Steve Trumbo escribió:icarus escribió:Steve Trumbo escribió:icarus escribió:Steve Trumbo escribió:icarus escribió:Steve Trumbo escribió:veo nervios
si llego a ir perdemos
mi vida como socio del Córdoba resumida en una frase
y la mía como socio del
icarus escribió:icarus escribió:Steve Trumbo escribió:icarus escribió:Steve Trumbo escribió:icarus escribió:Steve Trumbo escribió:veo nervios
si llego a ir perdemos
Yo la veo bien. Con un canuto en una mano y un tinto en la otra, cierto es.
Lo que no se es cómo podéis ir al furgol sin cubatas a dos y medio en barra.
Godofredo escribió:icarus escribió:icarus escribió:Steve Trumbo escribió:icarus escribió:Steve Trumbo escribió:icarus escribió:Steve Trumbo escribió:veo nervios
si llego a ir perdemos
Yo la veo bien. Con un canuto en una mano y un tinto en la otra, cierto es.
te veo bien pertrechado, amic godo
Godofredo escribió:Lo que no se es cómo podéis ir al furgol sin cubatas a dos y medio en barra.
a dos y medio la cocacola
Antes que iba sólo a la otra tribuna solía llevar birras al campo. Ahora que ya voy con colegas y con el suegro al lado me viene bien estar un par de horas sin privar, como mucho llevo una latita. Así no salgo dando tumbos del campo
El niño duerme y mi mujer me deja estar en la habitación de las guitarras, a.k.a la morada del vicio. Win win.
Godofredo escribió:Lo que no se es cómo podéis ir al furgol sin cubatas a dos y medio en barra.
a veces me molaría volver a segunda B
icarus escribió:Godofredo escribió:Lo que no se es cómo podéis ir al furgol sin cubatas a dos y medio en barra.
a dos y medio la cocacola
Antes que iba sólo a la otra tribuna solía llevar birras al campo. Ahora que ya voy con colegas y con el suegro al lado me viene bien estar un par de horas sin privar, como mucho llevo una latita. Así no salgo dando tumbos del campo
El campo es un patatal pero los precios son la polla, cada vez que voy salgo por las paredes....
Bueno, venga, vamos a hablar de Tania la troyana. Buenas bufas aunque tiene voz de chemale
icarus escribió:Bueno, venga, vamos a hablar de Tania la troyana. Buenas bufas aunque tiene voz de chemale
pero tiene el círculo morado tatuado en el pecho. como Pier.
Steve Trumbo escribió:icarus escribió:Bueno, venga, vamos a hablar de Tania la troyana. Buenas bufas aunque tiene voz de chemale
pero tiene el círculo morado tatuado en el pecho. como Pier.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20