NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.
+13
Moltisanti
Breath
Muzak
CocH.
Rocket
kroke
Steve Trumbo
Rotorhead
caponeslashdot
melon head
elway
swamsonite
Roy Batty
17 participantes
Página 8 de 17.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.
elway escribió:Estoy en manos de mis cabrones
Va a estar muy igualado, coach.
Parece que al final te juega Knight, con lo que hoy vas con tu equipo de gala. Hoy te pones 6-4 o 7-3 por delante
Rotorhead- Mensajes : 8257
swamsonite el lunes (hace dos días) escribió:
Wesley 'Alero Universal' Johnson
POR
Mario 'cuarta/quinta opción en su puesto en Miami' Chalmers
javivi el lunes (hace dos días) escribió:
explica la pelicula como te convenga
yo te voy a contar como es realmente la pelicula
lloraste porque la cagaste soltando a mario,luego ladoblanco salio bien,pero mario no era el culpable y te gustaria recuperarlo,es normal
intentando devaluarlo no vas a conseguir nada
y menos enviandome a un matao nivel 100
dicho todo esto,swam,te guardo a mario con prioridad si quieres
eso si,tienes 2 semanas para ver como me convences
swamsonite, previendo el futuro, el lunes (hace dos días) escribió:
Dentro de 2 semanas al único que tendré que convencer para fichar a Mario es al que programa el botón de "Add player" desde FA, para que siga funcionando dicho botón.
javivi hoy escribió:
melon
al que suelto es mario
si nadie ofrece nada por el
Buenas noches y buena suerte...
swamsonite- Mensajes : 4347
Rotorhead escribió:melon head escribió:Y un poco de autobombo
Coño, por el que tenia preferencia noooo????
Y la sigues teniendo, como bien dije quería mirar los números que hacia Dj de titular, y bueno...
melon head- Mensajes : 14685
DJ Augustin lat 5 games:
21.8 puntos
9.2 asistencias
52.2% FG
45.8% 3P
92.9% FT
21.8 puntos
9.2 asistencias
52.2% FG
45.8% 3P
92.9% FT
melon head escribió:Rotorhead escribió:melon head escribió:Y un poco de autobombo
Coño, por el que tenia preferencia noooo????
Y la sigues teniendo, como bien dije quería mirar los números que hacia Dj de titular, y bueno...
No pasa nada melon, vía libre para negociar por el con otro mánager, como creo que ya lo has hecho. Además, tampoco estas obligado a negociar conmigo
Buena potra has tenido con el DJ.
Al final llevas un out of season y un breakout suertudo así qe ni tan mal...
Porque ni lo de lamarcus ni lo de Aldrige es out of season al final, no?
Al final llevas un out of season y un breakout suertudo así qe ni tan mal...
Porque ni lo de lamarcus ni lo de Aldrige es out of season al final, no?
CocH.- Mensajes : 12559
javiviramone escribió:dj
ronda 12 de mi draft
por el no tengo al cejas
su puta madre
javiviramone escribió:swam
hill+iggy x lee+mario
Voy a esperar un rato a ver si el coach me dice algo de lo que me propuso, pero así de primeras me gusta lo que veo...
Tengo la sensación de que hemos pasado del rellenahuequismo de FA al rellenahuequismo de traspaso. ¿Llegaremos a ver el rellenahuequismo de acuerdo tácito entre dos managers? ¿Hay algún reglamento que lo prohibe o alguna forma de controlarlo? ¿Es ilegal plantear traspasos "giratorios" de ida y vuelta? Quizá no lo veamos este año pero ojo al año que viene. Pasará.
rocket69 escribió:Tengo la sensación de que hemos pasado del rellenahuequismo de FA al rellenahuequismo de traspaso. ¿Llegaremos a ver el rellenahuequismo de acuerdo tácito entre dos managers? ¿Hay algún reglamento que lo prohibe o alguna forma de controlarlo? ¿Es ilegal plantear traspasos "giratorios" de ida y vuelta? Quizá no lo veamos este año pero ojo al año que viene. Pasará.
Se lo he planteado hoy a Breath. Y ojo que no lo ha visto mal.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Roy Batty escribió:rocket69 escribió:Tengo la sensación de que hemos pasado del rellenahuequismo de FA al rellenahuequismo de traspaso. ¿Llegaremos a ver el rellenahuequismo de acuerdo tácito entre dos managers? ¿Hay algún reglamento que lo prohibe o alguna forma de controlarlo? ¿Es ilegal plantear traspasos "giratorios" de ida y vuelta? Quizá no lo veamos este año pero ojo al año que viene. Pasará.
Se lo he planteado hoy a Breath. Y ojo que no lo ha visto mal.
Un Lawson por Gay hasta que vuelva Holiday me parece totalmente planteable. Evidentemente el favorecido por el método del traspaso, de haber uno, sería Roy porque cubre el puesto de base todo este tiempo que le falte Jrue, así que tendríamos que hablar de flecos.
Pero sí, es totalmente factible.
Breath- Mensajes : 25962
rocket69 escribió:Tengo la sensación de que hemos pasado del rellenahuequismo de FA al rellenahuequismo de traspaso. ¿Llegaremos a ver el rellenahuequismo de acuerdo tácito entre dos managers? ¿Hay algún reglamento que lo prohibe o alguna forma de controlarlo? ¿Es ilegal plantear traspasos "giratorios" de ida y vuelta? Quizá no lo veamos este año pero ojo al año que viene. Pasará.
Yo estoy en contra de todo lo que comentas (no así del rellenahuequismo de FAs)
Lo de breath y roy seria totalmente normal.
Lo que seria peligroso es, traspasar por ejemplo un miercoles para llenar un jueves y el sabado traspasarlo de vuelta para el domingo.
Esto es a lo que creo que se refiere Rocket, y espero que nunca lleguemos a eso.
Lo que seria peligroso es, traspasar por ejemplo un miercoles para llenar un jueves y el sabado traspasarlo de vuelta para el domingo.
Esto es a lo que creo que se refiere Rocket, y espero que nunca lleguemos a eso.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Por mi NO al rellenahuequismo por acuerdo tácito entre 2 mánagers, y NO a los trades pactados de ida y vuelta.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
No entiendo nada, ayer el Fucker es baja indefinida y hoy leo en varios sitios diferentes que es game-time decision, pero qué cojones !!!!!! Tiro para atrás la idea del trade, coach, que quiero ver cómo queda la situación, sorry (aunque no sé de hecho si te llegaba a interesar). En cuanto al tuyo javivi, el objetivo del trade por mi parte es llevarme algo un poco peor pero que me empezara a aportar YA estas dos semanas con lesionados, y el calendario no es nada favorable para que alinee a Chalmers en este tiempo ahora que Rubio está de vuelta... Una pena, porque el trade me gustaba y creo que es muy realizable incluso con Jordan Hill sano. Me quedo como estoy
No tengo tiempo para esto, no tengo tiempo este año.
Este juego sin tiempo es menos juego.
Este juego sin tiempo es menos juego.
elway- Mensajes : 34129
javiviramone escribió:swam.seguro?
sino le voy a preguntar a melon si aun me hace el mario x triston
lo digo porque si la tactica es coger a mario de fa igual se va al traste
Vía libre, si no lo puedo pillar de FA pues nada, tampoco quiero pagar un alto precio para un jugador que los dos últimos partidos me recuerdan exactamente la razón por la que lo eché de mi plantilla (bueno, y porque estaba LadoBlanco a tiro )
caponeslashdot escribió:
Si esto pasara en alguna de las ligas que juego habría un veto como una catedral.
The Jail Blazers- Mensajes : 3295
javiviramone escribió:
que cada vez que veo el 2-6 en participaciones me entran escalofrios
te jodes, como yo me jodí la semana pasada
Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:
que cada vez que veo el 2-6 en participaciones me entran escalofrios
te jodes, como yo me jodí la semana pasada
campéon de invierno
#marypoppismo
#mensleague
#mensleague
Qué sabes de Portugal ??? Poco, que han salido deportistas de allí Rocío dejando claro que Portugal estará al lado pero es el gran desconocido...
Edito: ¡¡¡ error !!! simultanear Fantasy con Quién Quiere Casarse con mi Hijo, mal asunto...
Edito: ¡¡¡ error !!! simultanear Fantasy con Quién Quiere Casarse con mi Hijo, mal asunto...
javiviramone escribió:pues nada.me piro a sobar.
supermario se queda parece ser
melon , si lees esto,me levantare a mear y a ver como ha quedado atlanta y mirare la bandeja
bona nit
vuelve vivi el stalker
Nunca me vi más fuera, y lo que es peor, ni en FAs ni en traspasos veo solución.
Pensando en 2015-2016
Pensando en 2015-2016
Javivi, Chalmers acaba de irse lesionado del partido, se ha pegado un golpe en la rodilla contra una silla al ir a recuperar un balón a la banda, ha estado un buen rato tirado en el suelo, pero ha podido entrar por su propio pie al vestuario, aunque cojeando...
Edito: vuelve Chalmers a la pista en el segundo cuarto, todo fue un susto
Whiteside en su línea, 8 puntos sin fallo, 5 rebotes, 2 robos, 1 tapón, en el primer cuarto
Whiteside en su línea, 8 puntos sin fallo, 5 rebotes, 2 robos, 1 tapón, en el primer cuarto
swamsonite escribió:Javivi, Chalmers acaba de irse lesionado del partido, se ha pegado un golpe en la rodilla contra una silla al ir a recuperar un balón a la banda, ha estado un buen rato tirado en el suelo, pero ha podido entrar por su propio pie al vestuario, aunque cojeando...
vaya bestia el Jasán...enhorabuena.
yo no he acertado en la alineación y he dejado escapar unos cuantos puntos y triples bien majos que a la postre serán definitivos.
4-4 y nos quedan 19 tipos a cada uno, contando que tus lesionados no juegan. Así que al final la chorrada de minutos a mi favor, no va a ser tal, y al final ganará el que mejor plantilla tiene. o mejor dicho, menos mala.
Go Rangers Go.
Dear Javivi.
Siento mucho no haber podido responderte, ayer me fui al concierto de MFC Chicken y con la previa y que el concierto empezó muy tarde, fue llegar a casa, mirar si tenía algún injuriado y pa´al sobre.
De todas maneras me sorprende un poco tres cosas:
- Entiendo que querías a Tristan por la participación de hoy, pero tenías que haber supuesto que yo también la quería no?
- Que no me lo dejases mandado vía app oficial si tanto te interesaba.
- Que en ningún momento te dijese que lo iba a hacer fijo. Yo hablaba de Chigriski x Triste, Mario lo metiste tú.
Aun así, como soy hombre de buena voluntad, si quieres hoy hablamos. 1x1 o 2x2, como veas.
Siento mucho no haber podido responderte, ayer me fui al concierto de MFC Chicken y con la previa y que el concierto empezó muy tarde, fue llegar a casa, mirar si tenía algún injuriado y pa´al sobre.
De todas maneras me sorprende un poco tres cosas:
- Entiendo que querías a Tristan por la participación de hoy, pero tenías que haber supuesto que yo también la quería no?
- Que no me lo dejases mandado vía app oficial si tanto te interesaba.
- Que en ningún momento te dijese que lo iba a hacer fijo. Yo hablaba de Chigriski x Triste, Mario lo metiste tú.
Aun así, como soy hombre de buena voluntad, si quieres hoy hablamos. 1x1 o 2x2, como veas.
4-5 a jueves contra la Kroketadora y ganándole minutos. Hoy se acaba la historia. 1-3 en jugadores para él. Mañana me levantaré con un 3-7, por lo menos. Siento que he cogido una base de equipo demasiado tarde. El quinteto Beverley-KMart-Ariza-Horford-Chandler con Johnson en el útil es un gran equipo. Necesitaría otro alero triplista con el que poder compensar el útil pero tal y como ha ido la temporada no puedo hacer más.
Por cierto, el hijo de puta de becario que decide las posiciones de los jugadores se mete algo muy potente. ¿Motiejunas sf-pf-c? La kroketadora es casta.
Opciones de ganar porcentajes de tiros de campo, rebotes y pérdidas. Quizá se puedan pelear los robos. Y ahí se acaba la historia. Pelear por sacar 4 puntos. Kroke juega muchos minutos, con muchos triples, con buenos porcentajes y pocas pérdidas. El planteamiento de Trumbo de que gana por los minutos es vago y falso.
Por cierto, el hijo de puta de becario que decide las posiciones de los jugadores se mete algo muy potente. ¿Motiejunas sf-pf-c? La kroketadora es casta.
Opciones de ganar porcentajes de tiros de campo, rebotes y pérdidas. Quizá se puedan pelear los robos. Y ahí se acaba la historia. Pelear por sacar 4 puntos. Kroke juega muchos minutos, con muchos triples, con buenos porcentajes y pocas pérdidas. El planteamiento de Trumbo de que gana por los minutos es vago y falso.
melon head escribió:...como soy hombre de buena voluntad...
Kroke se la ha sacado consiguiendo al Greek Freak por toda esa morralla.
Rocket, parece que te he robado la novia o algo, no entiendo la fijación
Rocket, parece que te he robado la novia o algo, no entiendo la fijación
AL LORO:
Kawhi x giannis.
RECHAZADO.
Giannis por un montón de mierda con lazito.
ACCEPTED.
Kawhi x giannis.
RECHAZADO.
Giannis por un montón de mierda con lazito.
ACCEPTED.
jojojojojojo eres la bomba vivi
5-5. Duelo a cara de perro con elway (a pesar de que él esta en plan pesimista con la cantinela de "me veo fuera"). Todas las categorias en el aire, excepto ptos (que se decanta por él) y rebotes (por mi). Minutos debería de ganar yo también, porque de aqui al domingo cuento con 1 jugador más (en el total de la eliminatoria 4 más), pero ojo con gente como Payton, Hill, Adams y Lance que un día te juegan 30 min. y al día siguiente no llegan a 20. De hecho ahora mismo con 3 jugadores más solo le saco un diferencia de 47 minutos Como ejemplo, el otro día Payton hace un partido de mierda jugando 20 min., y ayer se casca un partido decente contra los Spurs jugando 40 minutos, y evidentemente lo dejo fuera de la alineación. Con este tio llevo 2 semanas de montaña rusa, cuando le pongo, partido mierder, cuando no, partido decente.
En fin, hasta el domingo nada decidido.
En fin, hasta el domingo nada decidido.
Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:pues nada.me piro a sobar.
melon , si lees esto,me levantare a mear y a ver como ha quedado atlanta y mirare la bandeja
bona nit
vuelve vivi el stalker
Es muy grande. Planteando trades porque le juegan hoy, y si el trade se hace más tarde de las 09.00, ya no le interesa, ya que no lo puede alinear Esto es un ejemplo de lo que hablamos ayer, en fin............
Rotorhead escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:pues nada.me piro a sobar.
bona nit
vuelve vivi el stalker
Es muy grande. Planteando trades porque le juegan hoy, y si el trade se hace más tarde de las 09.00, ya no le interesa, ya que no lo puede alinear Esto es un ejemplo de lo que hablamos ayer, en fin............
Si los dos managers salen beneficiados no lo veo mal, no me gusta pero no lo veo incorrecto. Además, cuadrar estas cosas es muy difícil.
Por cierto, hoy debuta en mi equipo el gran Isaiah Thomas El único jugador que repite del año pasado, junto a Middleton. A ver si me da tantas alegrias como el año pasado.
CocH. escribió:swamsonite escribió:Javivi, Chalmers acaba de irse lesionado del partido, se ha pegado un golpe en la rodilla contra una silla al ir a recuperar un balón a la banda, ha estado un buen rato tirado en el suelo, pero ha podido entrar por su propio pie al vestuario, aunque cojeando...
vaya bestia el Jasán...enhorabuena.
yo no he acertado en la alineación y he dejado escapar unos cuantos puntos y triples bien majos que a la postre serán definitivos.
4-4 y nos quedan 19 tipos a cada uno, contando que tus lesionados no juegan. Así que al final la chorrada de minutos a mi favor, no va a ser tal, y al final ganará el que mejor plantilla tiene. o mejor dicho, menos mala.
Go Rangers Go.
Va a estar muy chulo el enfrentamiento, porcentajes creo que los tengo ya amarrados, pero el resto está todo tan empatado que preveo domingo a cuchillo...
melon head escribió:Rotorhead escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:pues nada.me piro a sobar.
bona nit
vuelve vivi el stalker
Si los dos managers salen beneficiados no lo veo mal, no me gusta pero no lo veo incorrecto. Además, cuadrar estas cosas es muy difícil.
Yo si. Además, como cuadras o concretas que puede beneficiar a los 2. Como tu bien indicas es muy dificil, porque al final en la mayoria de los casos la balanza siempre cae de un lado. Al final benfecias de alguna manera al otro manager.
A mi todas estas mariconadas (pactos para no alinear a ningún jugador un deteminado día, rellenahuequismo por acuerdo tacito de 2 managers, trades pactados de ida y vuelta,.....) no me gustan. Pero en fin, si la mayoria lo ve como correcto o normal yo no voy a poner el grito en el cielo. Eso si, si se hace una votación ya sabeis lo que pienso.
#ligadehombres
Última edición por Rotorhead el Jue 5 Feb 2015 - 9:37, editado 1 vez
CocH. escribió:
Kawhi (lesionado y sin fecha clara de vuelta) x giannis.
RECHAZADO.
Vamos a ver, anoche le envie el trade y se hacia de rogar. Lo tipico, que perdia no se cuantos huecos y tal...
Despues de los resultados de esta noche, la cosa dio un giro. Pero como yo no soy partidario de dejarse llevar por una noche, sigo adelante con un 3x1 camuflado de 3x2. A mi me da lo que busco para las proximas semanas.
Esta noche tengo akelarre
elway escribió:Esta noche tengo akelarre
Tienes miedo del actual Lance y de "Paquete" Thompson o que??????????
caponeslashdot escribió:CocH. escribió:
Kawhi (lesionado y sin fecha clara de vuelta) x giannis.
RECHAZADO.
Vamos a ver, anoche le envie el trade y se hacia de rogar. Lo tipico, que perdia no se cuantos huecos y tal...
Despues de los resultados de esta noche, la cosa dio un giro. Pero como yo no soy partidario de dejarse llevar por una noche, sigo adelante con un 3x1 camuflado de 3x2. A mi me da lo que busco para las proximas semanas.
si tú como manager estás contento, perfecto.
yo es que sigo con remordimiento de esa rejection. estoy dolido por haber dejado escapar a giannis y ser incapaz de recuperarlo...ni siquiera a cambio de Kwahi.
joder, es que vaya equipazo tendría de primeras!!!
DMC
Hordford
Teague
Ellis
Oladipo
Giannis!!!
MCW
Mo williams
Jarret Jack
con un poco de acierto en FAs...no estaría donde estoy ahora, si bien me hubiera aburrido muuuuuuuuuucho más. le podía haber dicho a mi mujer que hiciera las alineaciones y no moverme en todos estos meses...pero menudo coñazooooo.
con un
Yo tambien movi el equipo en exceso, Coch, pero es que necesito hacerlo o si no, me canso de ver a los mismos equipos siempre.
Rotorhead escribió:melon head escribió:Rotorhead escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:pues nada.me piro a sobar.
bona nit
vuelve vivi el stalker
Yo si. Además, como cuadras o concretas que puede beneficiar a los 2. Como tu bien indicas es muy dificil, porque al final en la mayoria de los casos la balanza siempre cae de un lado. Al final benfecias de alguna manera al otro manager.
A mi todas estas mariconadas (pactos para no alinear a ningún jugador un deteminado día, rellenahuequismo por acuerdo tacito de 2 managers, trades pactados de ida y vuelta,.....) no me gustan. Pero en fin, si la mayoria lo ve como correcto o normal yo no voy a poner el grito en el cielo. Eso si, si se hace una votación ya sabeis lo que pienso.
#ligadehombres
Pero aquí no ha habido lo de rellenar huecos por acuerdo de 2 managers, ni trades de ida y vuelta para lo mismo, creo yo... Otra cosa es que en un trade busques que te empiece a rentar desde el mismo momento en que lo haces, que es lo normal, otra cosa es que el otro manager acepte, es un tira y afloja. Yo por ejemplo tengo a Jordan Hill lesionado dos semanas, y necesito puntuar ya, y para tradearlo buscaba que fuera por un jugador que me aportara estas dos semanas desde ayer mismo, si el jugador no lo voy a poder alinear estas dos semanas o el trade espera al fin de semana ya no me interesa, porque para eso espero a que vuelva Hill (que es lo que haré finalmente). No sé, creo que hay diferencias claras entre lo que se está haciendo y lo que tú dices, que evidentemente es algo con lo que no estoy de acuerdo, y que de hecho tampoco creo que fuera nada fácil de cuadrar si alguien lo intentara...
swamsonite escribió:Rotorhead escribió:melon head escribió:Rotorhead escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:pues nada.me piro a sobar.
bona nit
vuelve vivi el stalker
#ligadehombres
Pero aquí no ha habido lo de rellenar huecos por acuerdo de 2 managers, ni trades de ida y vuelta para lo mismo, creo yo... Otra cosa es que en un trade busques que te empiece a rentar desde el mismo momento en que lo haces, que es lo normal, otra cosa es que el otro manager acepte, es un tira y afloja. Yo por ejemplo tengo a Jordan Hill lesionado dos semanas, y necesito puntuar ya, y para tradearlo buscaba que fuera por un jugador que me aportara estas dos semanas desde ayer mismo, si el jugador no lo voy a poder alinear estas dos semanas o el trade espera al fin de semana ya no me interesa, porque para eso espero a que vuelva Hill (que es lo que haré finalmente). No sé, creo que hay diferencias claras entre lo que se está haciendo y lo que tú dices, que evidentemente es algo con lo que no estoy de acuerdo, y que de hecho tampoco creo que fuera nada fácil de cuadrar si alguien lo intentara...
Hablo de que lo que se comento ayer. Lo planteo rocket, creo.
Un ejemplo claro lo tienes en lo que planteaba javivi con tristan-mario, que si el trade se hacia hoy antes de las 09:00 le valia, y si era despues no.
Evidentemente, lo que tu planteas con Jordan Hill no es lo mismo, y yo también lo veo bien, ya que quieres un jugador interesente o valido a cambio lo antes posible, teniendo en cuenta la baja de 2 semanas. Y entiendo de que cuanto más se demore el tema, ya te interese menos, porque este más cerca su recuperación.
Rotorhead escribió:swamsonite escribió:Rotorhead escribió:melon head escribió:Rotorhead escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:pues nada.me piro a sobar.
bona nit
vuelve vivi el stalker
#ligadehombres
Hablo de que lo que se comento ayer. Lo planteo rocket, creo.
Un ejemplo claro lo tienes en lo que planteaba javivi con tristan-mario, que si el trade se hacia hoy antes de las 09:00 le valia, y si era despues no.
Evidentemente, lo que tu planteas con Jordan Hill no es lo mismo, y yo también lo veo bien, ya que quieres un jugador interesente o valido a cambio lo antes posible, teniendo en cuenta la baja de 2 semanas. Y entiendo de que cuanto más se demore el tema, ya te interese menos, porque este más cerca su recuperación.
Ummm, no sé, yo tampoco veo ningún problema en lo de javivi, el trade ahí está tan en el límite entre hacerlo o tirar de FA que para él era clave que jugara hoy, no sé, si a javivi le interesa una participación hoy y ver luego qué hace con tristón y al otro manager un jugador más a largo plazo como chalmers no veo problema en ello ni nada turbio.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17