NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.
+13
Moltisanti
Breath
Muzak
CocH.
Rocket
kroke
Steve Trumbo
Rotorhead
caponeslashdot
melon head
elway
swamsonite
Roy Batty
17 participantes
Página 9 de 17.
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.
javiviramone escribió:Rotorhead escribió:swamsonite escribió:Rotorhead escribió:melon head escribió:Rotorhead escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:pues nada.me piro a sobar.
supermario se queda parece ser
melon , si lees esto,me levantare a mear y a ver como ha quedado atlanta y mirare la bandeja
bona nit
vuelve vivi el stalker
Es muy grande. Planteando trades porque le juegan hoy, y si el trade se hace más tarde de las 09.00, ya no le interesa, ya que no lo puede alinear Esto es un ejemplo de lo que hablamos ayer, en fin............
Si los dos managers salen beneficiados no lo veo mal, no me gusta pero no lo veo incorrecto. Además, cuadrar estas cosas es muy difícil.
Yo si. Además, como cuadras o concretas que puede beneficiar a los 2. Como tu bien indicas es muy dificil, porque al final en la mayoria de los casos la balanza siempre cae de un lado. Al final benfecias de alguna manera al otro manager.
A mi todas estas mariconadas (pactos para no alinear a ningún jugador un deteminado día, rellenahuequismo por acuerdo tacito de 2 managers, trades pactados de ida y vuelta,.....) no me gustan. Pero en fin, si la mayoria lo ve como correcto o normal yo no voy a poner el grito en el cielo. Eso si, si se hace una votación ya sabeis lo que pienso.
#ligadehombres
Pero aquí no ha habido lo de rellenar huecos por acuerdo de 2 managers, ni trades de ida y vuelta para lo mismo, creo yo... Otra cosa es que en un trade busques que te empiece a rentar desde el mismo momento en que lo haces, que es lo normal, otra cosa es que el otro manager acepte, es un tira y afloja. Yo por ejemplo tengo a Jordan Hill lesionado dos semanas, y necesito puntuar ya, y para tradearlo buscaba que fuera por un jugador que me aportara estas dos semanas desde ayer mismo, si el jugador no lo voy a poder alinear estas dos semanas o el trade espera al fin de semana ya no me interesa, porque para eso espero a que vuelva Hill (que es lo que haré finalmente). No sé, creo que hay diferencias claras entre lo que se está haciendo y lo que tú dices, que evidentemente es algo con lo que no estoy de acuerdo, y que de hecho tampoco creo que fuera nada fácil de cuadrar si alguien lo intentara...
Hablo de que lo que se comento ayer. Lo planteo rocket, creo.
Un ejemplo claro lo tienes en lo que planteaba javivi con tristan-mario, que si el trade se hacia hoy antes de las 09:00 le valia, y si era despues no.
Evidentemente, lo que tu planteas con Jordan Hill no es lo mismo, y yo también lo veo bien, ya que quieres un jugador interesente o valido a cambio lo antes posible, teniendo en cuenta la baja de 2 semanas. Y entiendo de que cuanto más se demore el tema, ya te interese menos, porque este más cerca su recuperación.
no lo entiendo
si pretendo cortar a mario porque no estoy contento con el y me voy a fa y pinzo un tio de cavs porque jugaban hoy no hay problema
pero si lo cambio por un tio de cavs si?
en fin,al final no lo he hecho
y me da igual
porque pa lo que me queda en el convento
No es lo mismo, y lo sabes.
Rotorhead- Mensajes : 8257
Hoy toca un 6 contra Cousins.
He hecho unos numeros, y del 3-7 actual...seguiremos con el 3-7
Asi esta el tema.
Gracias a todos los que me daban seguro para playoffs por gafarme, especialmente trumbo.
He hecho unos numeros, y del 3-7 actual...seguiremos con el 3-7
Asi esta el tema.
Gracias a todos los que me daban seguro para playoffs por gafarme, especialmente trumbo.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
swamsonite escribió:Rotorhead escribió:swamsonite escribió:Rotorhead escribió:melon head escribió:Rotorhead escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:pues nada.me piro a sobar.
supermario se queda parece ser
melon , si lees esto,me levantare a mear y a ver como ha quedado atlanta y mirare la bandeja
bona nit
vuelve vivi el stalker
Es muy grande. Planteando trades porque le juegan hoy, y si el trade se hace más tarde de las 09.00, ya no le interesa, ya que no lo puede alinear Esto es un ejemplo de lo que hablamos ayer, en fin............
Si los dos managers salen beneficiados no lo veo mal, no me gusta pero no lo veo incorrecto. Además, cuadrar estas cosas es muy difícil.
Yo si. Además, como cuadras o concretas que puede beneficiar a los 2. Como tu bien indicas es muy dificil, porque al final en la mayoria de los casos la balanza siempre cae de un lado. Al final benfecias de alguna manera al otro manager.
A mi todas estas mariconadas (pactos para no alinear a ningún jugador un deteminado día, rellenahuequismo por acuerdo tacito de 2 managers, trades pactados de ida y vuelta,.....) no me gustan. Pero en fin, si la mayoria lo ve como correcto o normal yo no voy a poner el grito en el cielo. Eso si, si se hace una votación ya sabeis lo que pienso.
#ligadehombres
Pero aquí no ha habido lo de rellenar huecos por acuerdo de 2 managers, ni trades de ida y vuelta para lo mismo, creo yo... Otra cosa es que en un trade busques que te empiece a rentar desde el mismo momento en que lo haces, que es lo normal, otra cosa es que el otro manager acepte, es un tira y afloja. Yo por ejemplo tengo a Jordan Hill lesionado dos semanas, y necesito puntuar ya, y para tradearlo buscaba que fuera por un jugador que me aportara estas dos semanas desde ayer mismo, si el jugador no lo voy a poder alinear estas dos semanas o el trade espera al fin de semana ya no me interesa, porque para eso espero a que vuelva Hill (que es lo que haré finalmente). No sé, creo que hay diferencias claras entre lo que se está haciendo y lo que tú dices, que evidentemente es algo con lo que no estoy de acuerdo, y que de hecho tampoco creo que fuera nada fácil de cuadrar si alguien lo intentara...
Un ejemplo claro lo tienes en lo que planteaba javivi con tristan-mario, que si el trade se hacia hoy antes de las 09:00 le valia, y si era despues no.
Evidentemente, lo que tu planteas con Jordan Hill no es lo mismo, y yo también lo veo bien, ya que quieres un jugador interesente o valido a cambio lo antes posible, teniendo en cuenta la baja de 2 semanas. Y entiendo de que cuanto más se demore el tema, ya te interese menos, porque este más cerca su recuperación.
Ummm, no sé, yo tampoco veo ningún problema en lo de javivi, el trade ahí está tan en el límite entre hacerlo o tirar de FA que para él era clave que jugara hoy, no sé, si a javivi le interesa una participación hoy y ver luego qué hace con tristón y al otro manager un jugador más a largo plazo como chalmers no veo problema en ello ni nada turbio.
Y si a ese manager también le viene bien mantener por 1 día a ese jugador pretendido por javivi, y le indica que si se hace, es a partir de mañana, entonces ya no vale, verdad? Un poco ridiculo a mi entender. Como se lo he comentado a Javivi, no es lo mismo rellenar un hueco pillando a alguien de FAs que esto.
Pero como te he comentado antes, esto viene por lo planteado ayer por rocket. Evidentemente, el ejemplo de javivi no tiene la mayor importancia, ni hay que darle más vueltas
Desde que Trumbo me dio como favorito no paro de palmar.
#cualquieramenostrumbo
#cualquieramenostrumbo
elway- Mensajes : 34129
Realmente el que me rellenaba era lesiones de mariquita nene.
Pero giannis se va a lesionar en el concurso de mates haciendo el mate desde la linea de tres. Lo he soñado, y de ahi el traspaso.
Pero giannis se va a lesionar en el concurso de mates haciendo el mate desde la linea de tres. Lo he soñado, y de ahi el traspaso.
La actitud del Coach me parece deleznable. No tanto como la de Trumbo pero deleznable al fin y al cabo. Uno lo lee y piensa que va último y que pierde todas las semanas 0-10 y resulta que disputa al máximo. Otra cosa es que vaya a entrar a playoffs o no. Pero por diós, basta de momias.
#ligademomias
#trumboescasta
#krokepopulista
#motiejunas sf-pf-c
#covington3posiciones
#tormentasfalsarias
#vivithestalker
#melonaldridgeenFAs
#ligademomias
#trumboescasta
#krokepopulista
#motiejunas sf-pf-c
#covington3posiciones
#tormentasfalsarias
#vivithestalker
#melonaldridgeenFAs
Si el año pasado me comporté como Trumbo pido perdón con un año de retraso. Reconozco que este juego te convierte en un ser perverso pero yo no era consciente de ser la reencarnación de Angela Channing con pitilín y kilos de más.
Si puedo chuparle la semana a la kroketadora va a ser grande.
javiviramone escribió:Rotorhead escribió:javiviramone escribió:Rotorhead escribió:swamsonite escribió:Rotorhead escribió:melon head escribió:Rotorhead escribió:
#ligadehombres
no lo entiendo
si pretendo cortar a mario porque no estoy contento con el y me voy a fa y pinzo un tio de cavs porque jugaban hoy no hay problema
pero si lo cambio por un tio de cavs si?
en fin,al final no lo he hecho
y me da igual
porque pa lo que me queda en el convento
No es lo mismo, y lo sabes.
y si llego a un acuerdo ahora con melon por tristan y mario como ya no lo puedo alinear hoy,entonces si?
sigo sin entender
Lo entiendes javivi, y muy bien además Pero no le vamos a dar más vueltas. La semana que viene si quieres, te paso a Jason "paquete" Thompson (en FAs no encontraras nada mejor) que juega el martes 10/02, dia con pocos partidos, y seguro que sus 7-8 rebotes te vienen bien. A cambio me das cualquier cosa, me da igual. Eso si, acuerdate de mandarme la propuesta antes de las 09:00 del martes, no vaya a ser que tengamos una sorpresa desagradable y un disgusto.
caponeslashdot escribió:Realmente el que me rellenaba era lesiones de mariquita nene.
Por cierto, Tyler Johnson un crack. El nuevo ladoblanco pero en sg. Alguien debería explicarme por qué razón no todos los sg son también sf.
En cualquier caso, si el trade se hubiese hecho anoche como tenia pensado, se hubiese hablado de regalito para mi, etc..
Vamos a ver que pasa en las proximas semanas.
Vamos a ver que pasa en las proximas semanas.
Hay gente que te quiere sacar la sangre, que te desprecia a jugadores constantemente que luego son los primeros en criticar un traspaso cuando se le ha excluído.
#ligadeesquizofrénicos
#ligadeesquizofrénicos
Lo cojonudo de todo es que nunca NUNCA dije que aceptaría un tristan x mario
Yo quería a Chigrinski, y se lo ofrecí a Javivi pensando en que ya que tiene un extenso pasado perico le podría interesar
Yo quería a Chigrinski, y se lo ofrecí a Javivi pensando en que ya que tiene un extenso pasado perico le podría interesar
melon head- Mensajes : 14673
rocket69 escribió:La actitud del Coach me parece deleznable. No tanto como la de Trumbo pero deleznable al fin y al cabo. Uno lo lee y piensa que va último y que pierde todas las semanas 0-10 y resulta que disputa al máximo. Otra cosa es que vaya a entrar a playoffs o no. Pero por diós, basta de momias.
#ligademomias
#trumboescasta
#krokepopulista
#motiejunas sf-pf-c
#covington3posiciones
#tormentasfalsarias
#vivithestalker
#melonaldridgeenFAs
A mi deleznable no, pero no la entiendo, no se que pretende, ya que al final resulta un poco cansino.
javiviramone escribió:Rotorhead escribió:
Lo entiendes javivi, y muy bien además Pero no le vamos a dar más vueltas. La semana que viene si quieres, te paso a Jason "paquete" Thompson (en FAs no encontraras nada mejor) que juega el martes 10/02, dia con pocos partidos, y seguro que sus 7-8 rebotes te vienen bien. A cambio me das cualquier cosa, me da igual. Eso si, acuerdate de mandarme la propuesta antes de las 09:00 del martes, no vaya a ser que tengamos una sorpresa desagradable y un disgusto.
Si quieres te digo que lo entiendo
no quiero a jason thompson
aunque con lo de J.Thompson me llevo un disgusto, no me lo esperaba la verdad
rocket69 escribió:Por cierto, Tyler Johnson un crack. El nuevo ladoblanco pero en sg. Alguien debería explicarme por qué razón no todos los sg son también sf.
melon head escribió:Lo cojonudo de todo es que nunca NUNCA dije que aceptaría un tristan x mario
En ese sentido, tranquilo, creo que todos lo sabemos. Vivi incluído. Otra cosa es que le importe lo más mínimo.
Rotorhead escribió:rocket69 escribió:La actitud del Coach me parece deleznable. No tanto como la de Trumbo pero deleznable al fin y al cabo. Uno lo lee y piensa que va último y que pierde todas las semanas 0-10 y resulta que disputa al máximo. Otra cosa es que vaya a entrar a playoffs o no. Pero por diós, basta de momias.
#ligademomias
#trumboescasta
#krokepopulista
#motiejunas sf-pf-c
#covington3posiciones
#tormentasfalsarias
#vivithestalker
#melonaldridgeenFAs
A mi deleznable no, pero no la entiendo, no se que pretende, ya que al final resulta un poco cansino.
Al final has descrito deleznable con otras palabras.
rocket69 escribió:Rotorhead escribió:rocket69 escribió:La actitud del Coach me parece deleznable. No tanto como la de Trumbo pero deleznable al fin y al cabo. Uno lo lee y piensa que va último y que pierde todas las semanas 0-10 y resulta que disputa al máximo. Otra cosa es que vaya a entrar a playoffs o no. Pero por diós, basta de momias.
#ligademomias
#trumboescasta
#krokepopulista
#motiejunas sf-pf-c
#covington3posiciones
#tormentasfalsarias
#vivithestalker
#melonaldridgeenFAs
Joder, que le han puesto el PF a giannis....
Porca miseria
Porca miseria
javiviramone escribió:rocket69 escribió:melon head escribió:Lo cojonudo de todo es que nunca NUNCA dije que aceptaría un tristan x mario
En ese sentido, tranquilo, creo que todos lo sabemos. Vivi incluído. Otra cosa es que le importe lo más mínimo.
eso es falso
que bien se lo pasa ro desde que las cosas le van mejor
Sí, las cosas me van estupendamente.
Estoy peleando por ganarle cuatro puntos a un rookie que tira del populismo más casposo para jugar a esto. Un tío que me saca más de 20 victorias. Un tío que no habla de amor, de sentimientos o de instinto. Un tío que habla de calculadoras, huecos y minutos. Un tío que ha conseguido que a Motiejunas le pongan un sf. ¿Eso es irme bien?
Cierto es que me estoy divirtiendo por primera vez este año pero por una única razón: no tengo ninguna posibilidad de entrar en po. Y eso me ha dado paz. Ojo, cuando digo esto es porque es verdad. Comprueben. No rollo Elway que parece que le han cortado las dos piernas y va a disputar la semana hasta el final, si no la gana.
javiviramone escribió:melon head escribió:Lo cojonudo de todo es que nunca NUNCA dije que aceptaría un tristan x mario
supongo que si entro yo diciendo que estoy pensandome cortar a mario a fa y entras tu pregunandome si quiero a tristan de vuelta,pues mi cabeza de cenutrio asocia conceptos
y claro,llevas semanas diciendome que si voy a cortar a mario que te lo diga,que si stuckey o que se yo que me has ofrecido,el que ibas a cortar en ese momento
pero claro asocio ideas porque soy un mendrugo
cristo rey se queda,quieres a mario x tristan o no?
No Vivi, no lo quiero
caponeslashdot escribió:Joder, que le han puesto el PF a giannis....
Porca miseria
Una prueba más. Ni disimula. Dan posiciones a sus amiguetes. Le adelantaron los calendarios para que confeccionara un calendario perfecto.
#krokecastapuraydura
Kroke tiene 3 jugadores con triple posicion
3
3
3
3
3
3
javiviramone escribió:melon head escribió:javiviramone escribió:melon head escribió:Lo cojonudo de todo es que nunca NUNCA dije que aceptaría un tristan x mario
supongo que si entro yo diciendo que estoy pensandome cortar a mario a fa y entras tu pregunandome si quiero a tristan de vuelta,pues mi cabeza de cenutrio asocia conceptos
y claro,llevas semanas diciendome que si voy a cortar a mario que te lo diga,que si stuckey o que se yo que me has ofrecido,el que ibas a cortar en ese momento
pero claro asocio ideas porque soy un mendrugo
cristo rey se queda,quieres a mario x tristan o no?
No Vivi, no lo quiero
ok
hace poco lo querias
por eso te insisto,pero bueno
si lo vuelves a querer ya me diras
ALGUIEN QUIERE A MARIO CHALMERS????????
J.Thompson
caponeslashdot escribió:Kroke tiene 3 jugadores con triple posicion
3
3
3
Yo también tengo 3. Aunque 1 de ellos (Hollis) no se cuanto tiempo estara en mi roster
Última edición por Rotorhead el Jue 5 Feb 2015 - 2:11, editado 1 vez
Ayer cuando le mande el trade no la tenia.javiviramone escribió:caponeslashdot escribió:Kroke tiene 3 jugadores con triple posicion
3
3
3
LE ACABAS DE DAR TU UNO
HUEVON
Esto es una conspiracion
La verdad Capone que has metido un poco la pata con el trade
3
3
3
Creo que hay que tomar medidas. O al menos, impulsarlas. Esto no puede ser.
Vivi, yo si quieres te hago un trade tal que así:
Tyler "el nuevo ladoblanco"+Reggie Jackson
x
Mario Bros Chalmers + Dwyane Wade
Y todos contentos.
Si me das tu mejor pivot, te añado a Horford.
x
Y todos contentos.
Yo le dije hace una semana que hay un direccion de soporte de yahoo donde se pueden solicitar estas actualizaciones de posicion.
Me imagino que habra enviado 3000 correos.
Me imagino que habra enviado 3000 correos.
No lo vi.javiviramone escribió:caponeslashdot escribió:Ayer cuando le mande el trade no la tenia.javiviramone escribió:caponeslashdot escribió:Kroke tiene 3 jugadores con triple posicion
3
3
3
LE ACABAS DE DAR TU UNO
HUEVON
Esto es una conspiracion
si lo tenia si
de hecho fue llorar tu porque no lo tenia y ese mismo dia se lo pusieron y me acirde de ti,pense,al fin estara contento
Gracias por avisar.
javiviramone escribió:rocket69 escribió:Vivi, yo si quieres te hago un trade tal que así:
x
Y todos contentos.
SI HOMBRE!!!!!
Ahora que tengo un sg normalito como Wade y que ya no tengo a Reggie!!!!!!!
Y tyler que solo es sg y que hace perores numeros que mario?
no veo el TODOS contentos
Ni yo. Pero espero que lo entiendas.
Chalmers por el nuevo base jugón de Atlanta
Jajejijojurocket69 escribió:Rotorhead escribió:rocket69 escribió:La actitud del Coach me parece deleznable. No tanto como la de Trumbo pero deleznable al fin y al cabo. Uno lo lee y piensa que va último y que pierde todas las semanas 0-10 y resulta que disputa al máximo. Otra cosa es que vaya a entrar a playoffs o no. Pero por diós, basta de momias.
#ligademomias
#trumboescasta
#krokepopulista
#motiejunas sf-pf-c
#covington3posiciones
#tormentasfalsarias
#vivithestalker
#melonaldridgeenFAs
Se lo darán en breve, entonces vendrás.javiviramone escribió:elway escribió:Chalmers por el nuevo base jugón de Atlanta
si tuviese un sg lo tenias ya en la bandeja
pero es que no lo voy a poder alinear nunca coach
paul y deron van por delante
Y el ojete me comerás.
elway escribió:Jajejijojurocket69 escribió:Rotorhead escribió:rocket69 escribió:La actitud del Coach me parece deleznable. No tanto como la de Trumbo pero deleznable al fin y al cabo. Uno lo lee y piensa que va último y que pierde todas las semanas 0-10 y resulta que disputa al máximo. Otra cosa es que vaya a entrar a playoffs o no. Pero por diós, basta de momias.
#ligademomias
#trumboescasta
#krokepopulista
#motiejunas sf-pf-c
#covington3posiciones
#tormentasfalsarias
#vivithestalker
#melonaldridgeenFAs
#deleznable
Se avecina un trade OKC-Lakers
Hagan sus apuestas
El unico medio confirmado es ish smith a lakers.
Lin? Reggie? Hill?
Hagan sus apuestas
Lin? Reggie? Hill?
javiviramone escribió:elway escribió:Se lo darán en breve, entonces vendrás.javiviramone escribió:elway escribió:Chalmers por el nuevo base jugón de Atlanta
si tuviese un sg lo tenias ya en la bandeja
pero es que no lo voy a poder alinear nunca coach
paul y deron van por delante
Y el ojete me comerás.
no,no se lo daran
porque deberia tenerlo desde el año pasado y no lo tiene
si no se lo han dado ya,que clama al cielo,no selo van a dar jamas
lo mismo para mack
A Middleton se lo han dado (la posición SG) hace una semana también. Y ya desde el año pasado jugaba de escolta-alero. De hecho lo que no entiendo es hasta hace poco Giannis fuera Sg/Sf y Middleton Sf/Pf, cuando creo que deberia haber sido al reves
caponeslashdot escribió:Se avecina un trade OKC-Lakers
Hagan sus apuestas
Lin? Reggie? Hill?
Reggie a los Lakers seguro.
rocket69 escribió: El planteamiento de Trumbo de que gana por los minutos es vago y falso.
Steve Trumbo- Mensajes : 135332
javiviramone escribió:maletitas
se preveen movimientos en tus chicos
hill a okc
y sudokus suena ahora para portland,raptors,phoenix y detroit
El movimiento de Sudokus me beneficiaría, el de Hill no, pero vamos, yo de estos rumores me creo entre cero y nada...
swamsonite- Mensajes : 4347
Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió: El planteamiento de Trumbo de que gana por los minutos es vago y falso.
rocket69 escribió:Si el año pasado me comporté como Trumbo pido perdón con un año de retraso. Reconozco que este juego te convierte en un ser perverso pero yo no era consciente de ser la reencarnación de Angela Channing con pitilín y kilos de más.
3
3
3
te lo mereces por regalarle al griego a cambio de 3 maulas
el karma
por cierto, magic alineó a rondo
javiviramone escribió:la gente del monton haciendo con sus decisiones que hayan 3 superequipazos
y asi estamos
Steve Trumbo escribió:por cierto, magic alineó a rondo
Ah, pues sí... tampoco es que se perdiera una actuación espectacular de su sustituto Vasquez, pero sí, con él te iría ganando en Asistencias y en Minutos, esa categoría que tanto te gusta
Para hoy tiene lo mismo, Rondo de titular con un sustituto sano en el banquillo
swamsonite- Mensajes : 4347
swamsonite escribió:javiviramone escribió:maletitas
se preveen movimientos en tus chicos
hill a okc
y sudokus suena ahora para portland,raptors,phoenix y detroit
El movimiento de Sudokus me beneficiaría, el de Hill no, pero vamos, yo de estos rumores me creo entre cero y nada...
Nada, nada...
Steve Trumbo escribió:caponeslashdot escribió:Kroke tiene 3 jugadores con triple posicion
3
3
3
te lo mereces por regalarle al griego a cambio de 3 maulas
el karma
Yo hice a kroke 3
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17