NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.
+13
Moltisanti
Breath
Muzak
CocH.
Rocket
kroke
Steve Trumbo
Rotorhead
caponeslashdot
melon head
elway
swamsonite
Roy Batty
17 participantes
Página 2 de 17.
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Tocomochos con legañas.
Breath, cómo ves el WesJohnson - Galloway, has podido echarle un vistazo ??? son jugadores muy similares en números, es principalmente un cambio por posiciones que nos convienen más en nuestros rosters y para no tener dos jugadores del mismo equipo... te cuadra o empiezo a mirar opciones en otros rosters ???
swamsonite- Mensajes : 4347
rocket69 escribió:Melón.
Si?
melon head- Mensajes : 14673
Moltisanti escribió:Trumbo, cuando me hagas una oferta espera a hablar conmigo ¿no te parece?
¿O cuando te fumas un trócolo me mandas algo y cuando te fumas el decimonoveno me envías lo contrario?
ME INTERESA.
Steve Trumbo- Mensajes : 135331
swamsonite escribió:Breath, cómo ves el WesJohnson - Galloway, has podido echarle un vistazo ??? son jugadores muy similares en números, es principalmente un cambio por posiciones que nos convienen más en nuestros rosters y para no tener dos jugadores del mismo equipo... te cuadra o empiezo a mirar opciones en otros rosters ???
Oladipo quiere jugar en tu equipo, ojo.
veo un par de equipos que o se mueven ya o se quedan fuera.
Steve Trumbo escribió:veo un par de equipos que o se mueven ya o se quedan fuera.
Hola
Roy Batty- Mensajes : 15599
melon head escribió:rocket69 escribió:Melón.
Si?
Perdona. Le estaba llamando melón a Vivi.
Rocket, he estado a punto de ofrecerte a George Hill por Wade, aunque no se si hubieras aceptado. Pero bueno, luego me acordado del año pasado y el via crucis que pase con él y me han entrado sudores frios Asi que mejor esta con javivi
Rotorhead- Mensajes : 8257
Por cierto, esta mañana me has birlado a Mbah a Moute Lo tenia en la agenda y pensaba que no iba a tener mucha competencia, pero no, estaba muy equivocado ya que cuando he ido a ficharlo alguien se habia pasado antes que yo y habia vaciado la caja
Steve Trumbo escribió:swamsonite escribió:Breath, cómo ves el WesJohnson - Galloway, has podido echarle un vistazo ??? son jugadores muy similares en números, es principalmente un cambio por posiciones que nos convienen más en nuestros rosters y para no tener dos jugadores del mismo equipo... te cuadra o empiezo a mirar opciones en otros rosters ???
Oladipo quiere jugar en tu equipo, ojo.
Pues no lo dudo, además es un jugador que me gusta mucho, pero teniendo ya a Vucevic de Orlando me cuadra bastante poco, de hecho es probable que no le alineara muchos días que jugara, en un rápido vistazo que le he echado al calendario Mi primera opción es compensar el equipo en posiciones y equipos, por eso el trade que le he planteado a Breath, si no sale algo de ese tipo ya tendré que mirar opciones más arriesgadas...
Última edición por swamsonite el 02.02.15 15:27, editado 1 vez
Swam, no quieres que Gay levante el título contigo?
Roy Batty escribió:Swam, no quieres que Gay levante el título contigo?
No por el precio que me pedirías, que Gay es top, y yo no quiero desprenderme de mis tops
swamsonite escribió:Roy Batty escribió:Swam, no quieres que Gay levante el título contigo?
No por el precio que me pedirías, que Gay es top, y yo no quiero desprenderme de mis tops
Ni por Whiteside?
rocket69 escribió:melon head escribió:rocket69 escribió:Melón.
Si?
Perdona. Le estaba llamando melón a Vivi.
Perdonado. Suerte a ambos con vuestro trade.
Roy Batty escribió:swamsonite escribió:Roy Batty escribió:Swam, no quieres que Gay levante el título contigo?
Ni por Whiteside?
Ostia puta, a ver, Whiteside es 'Top of the Pops', pero joder... Espera que haga números.
swamsonite escribió:Roy Batty escribió:swamsonite escribió:Roy Batty escribió:Swam, no quieres que Gay levante el título contigo?
Ni por Whiteside?
Ostia puta, a ver, Whiteside es 'Top of the Pops', pero joder... Espera que haga números.
mejor pivot del juego ahora mismo.
tu opciones de PO pasan por no venderlo.
swamsonite escribió:Breath, cómo ves el WesJohnson - Galloway, has podido echarle un vistazo ??? son jugadores muy similares en números, es principalmente un cambio por posiciones que nos convienen más en nuestros rosters y para no tener dos jugadores del mismo equipo... te cuadra o empiezo a mirar opciones en otros rosters ???
Ha sido que no, Swam.
Creía que Wesley andaba en mejores números de intendencia últimamente, y me ha defraudado. Lo siento.
Breath- Mensajes : 25960
Rotorhead escribió:Por cierto, esta mañana me has birlaudo a Mbah a Moute Lo tenia en la agenda y pensaba que no iba a tener mucha competencia, pero no, estaba muy equivocado ya que cuando he ido a ficharlo alguien se habia pasado antes que yo y habia vaciado la caja
Fue ayer por la noche.
Breath escribió:swamsonite escribió:Breath, cómo ves el WesJohnson - Galloway, has podido echarle un vistazo ??? son jugadores muy similares en números, es principalmente un cambio por posiciones que nos convienen más en nuestros rosters y para no tener dos jugadores del mismo equipo... te cuadra o empiezo a mirar opciones en otros rosters ???
Ha sido que no, Swam.
Creía que Wesley andaba en mejores números de intendencia últimamente, y me ha defraudado. Lo siento.
Alguna oferta por tito Wesley ???? Ya sabéis: fiable, juega días D, juega minutos como los titularísimos, de los que más taponan en su puesto, roba más balones que pierde, versatil...
rocket69 escribió:Rotorhead escribió:Por cierto, esta mañana me has birlaudo a Mbah a Moute Lo tenia en la agenda y pensaba que no iba a tener mucha competencia, pero no, estaba muy equivocado ya que cuando he ido a ficharlo alguien se habia pasado antes que yo y habia vaciado la caja
Fue ayer por la noche.
Joder, pues es verdad No se, pero me dio la sensación de ayer cuando mire a la noche sobre las 12 o así todavía esta disponible y ahora he visto que lo pillaste a las 21:43 de ayer Vaya empanada que llevo
javiviramone escribió:Rotorhead escribió:Rocket, he estado a punto de ofrecerte a George Hill por Wade, aunque no se si hubieras aceptado. Pero bueno, luego me acordado del año pasado y el via crucis que pase con él y me han entrado sudores frios Asi que mejor esta con javivi
cuando vuelva wade te puedo dar a mario
de hecho,cuando vuelva wade,mario al tapete
no quiero 2 del mismo equipo
Chalmers no me interesa javivi, además cuando vuelva Wade el valor de SuperMario bajara en picado creo yo
menudo equipo de tullidos el de javivi
javiviramone escribió:Rotorhead escribió:javiviramone escribió:Rotorhead escribió:Rocket, he estado a punto de ofrecerte a George Hill por Wade, aunque no se si hubieras aceptado. Pero bueno, luego me acordado del año pasado y el via crucis que pase con él y me han entrado sudores frios Asi que mejor esta con javivi
cuando vuelva wade te puedo dar a mario
de hecho,cuando vuelva wade,mario al tapete
no quiero 2 del mismo equipo
Chalmers no me interesa javivi, además cuando vuelva Wade el valor de SuperMario bajara empicado creo yo
ok
a ver como depara todo
en que queda lo de norris cole,en que queda lo del nuevo base atomico sg que dice boo
veremos
pero vamos,que yo fiche a mario estando wade sano porque son los 2 titulares
A Norris Cole le quieren dar papeleta para darle más minutos y protagonismo a Napier. Los Pistons estaban interesados. En los foros se comenta que Van Gundy ofrecia a Datome o Jerebko por Cole, y lo mismo creo que también por Mo Williams, a los que los Wolves también quieren ventilar. Al final ni uno ni otro, y parece que han firmado a John Lucas III por un contrato de 10 días.
En cuanto a Chalmers con la vuelta de Wade, yo me referia más a que bajara su produccion en estadisticas, no tanto en minutos.
A ver javivi, las cosas son así: Chalmers está para el arrastre, el nuevo Boohype se lo va a merendar, eso es incuestionable, y lo sabes, y te duele saberlo, como también sabes que Miami no juega los días D en los cuartos de final de nuestros playoffs, y por eso no quieres que tener a dos de ese gran equipo te haga irte de la Liga a las primeras de cambio... Hasta aquí los hechos... pero sucede una cosa, no duermo bien por las noches, Super Mario se me aparece en sueños (el jugador, no el de Nintendo, que también ocurre alguna vez, haciendo cosas turbias con la princesa) y me dice que hice mal, que el karma me castigará, que a un Heat no se le puede dejar tirado, y tiene razón, por mucho que lo cambiara por el otro Boohype, LadoBlanco; incluso este último siento que me manda mensajes cada vez que juega, con cada tapón me está diciendo "te has equivocado swam, Chalmers es maula, sí, pero es nuestro maula, tenemos que campeonar juntos". En definitiva, quiero dormir bien, quiero dormir del tirón, y si para eso necesito fichar a un maula dándote un jugador de calidad, versátil, fiable, que juega días D (ojo, aquí estará el queso en PO), minutadas, pues lo haré, no quiero seguir jugando con mi salud... Lo dicho:
Wesley 'Alero Universal' Johnson
POR
Mario 'cuarta/quinta opción en su puesto en Miami' Chalmers
POR
javiviramone escribió: ya tengo al alero bueno de los lakers
javiviramone escribió:swamsonite escribió:A ver javivi, las cosas son así: Chalmers está para el arrastre, el nuevo Boohype se lo va a merendar, eso es incuestionable, y lo sabes, y te duele saberlo, como también sabes que Miami no juega los días D en los cuartos de final de nuestros playoffs, y por eso no quieres que tener a dos de ese gran equipo te haga irte de la Liga a las primeras de cambio... Hasta aquí los hechos... pero sucede una cosa, no duermo bien por las noches, Super Mario se me aparece en sueños (el jugador, no el de Nintendo, que también ocurre alguna vez, haciendo cosas turbias con la princesa) y me dice que hice mal, que el karma me castigará, que a un Heat no se le puede dejar tirado, y tiene razón, por mucho que lo cambiara por el otro Boohype, LadoBlanco; incluso este último siento que me manda mensajes cada vez que juega, con cada tapón me está diciendo "te has equivocado swam, Chalmers es maula, sí, pero es nuestro maula, tenemos que campeonar juntos". En definitiva, quiero dormir bien, quiero dormir del tirón, y si para eso necesito fichar a un maula dándote un jugador de calidad, versátil, fiable, que juega días D (ojo, aquí estará el queso en PO), minutadas, pues lo haré, no quiero seguir jugando con mi salud... Lo dicho:
POR
explica la pelicula como te convenga
yo te voy a contar como es realmente la pelicula
lloraste porque la cagaste soltando a mario,luego ladoblanco salio bien,pero mario no era el culpable y te gustaria recuperarlo,es normal
intentando devaluarlo no vas a conseguir nada
y menos enviandome a un matao nivel 100,que estas tratando de colocarlo al mejor postor,como estas haciendolo le haces un flaco favor, a la par que ya tengo al alero bueno de los lakers
y encima soltaste al alero bueno,al que voy a conseguir por 6€ mañana o pasado
es todo muy desconcertante,no se por donde cogerlo,no tengo ni mango ni sarten
y ademas wade aun esta cojo
dicho todo esto,swam,te guardo a mario con prioridad si quieres
eso si,tienes 2 semanas para ver como me convences
Dentro de 2 semanas al único que tendré que convencer para fichar a Mario es al que programa el botón de "Add player" desde FA, para que siga funcionando dicho botón. Aún así, gracias por la deferencia en la prioridad
En cuanto a que tienes al alero bueno de los Lakers, he tenido que entrar a la web a mirar porque pensé que habías fichado a Kobe a modo de homenaje o algo así, con eso te digo todo
molti, te acabo de enviar una propuesta.
Rotor, has retirado la oferta, con buen criterio porque la iba a rechazar.
Sin Dwight, Drummond ya no tiene tanto sentido en mi equipo, y menos a cambio de DeMarcus.
Sin Dwight, Drummond ya no tiene tanto sentido en mi equipo, y menos a cambio de DeMarcus.
Roy Batty escribió:Swam?
Nop, sorry, me lo he estado pensando y aunque es una oferta muy buena soy de los Heat y estas últimas semanas me estoy quedando a ver todos los partidos y disfrutando un montón de Whiteside, si no entro en PO por lo menos que sea divirtiéndome con mis jugadores... además en la estructura de mi equipo aunque Gay sea globalmente mejor encaja mejor Whiteside. Busco jugadores de perfil bajo, cuasi FAs, y que me puedan cubrir algún hueco esta semana que coch me va a dar por culo en participaciones (por eso quiero vender a Wesley, porque esta semana no lo voy a alinear), con eso me conformo, los aires de grandeza los dejos para otro momento.
Steve Trumbo escribió:molti, te acabo de enviar una propuesta.
te la voy a quitar otra vez, porque no la veo demasiado buena por mi parte.
por eso la quité antes. mi oferta era por brook lópez, pero creo que no lo valoro tanto como para ofrecerte algo que realmente te pueda interesar
swamsonite escribió:Roy Batty escribió:Swam?
Nop, sorry, me lo he estado pensando y aunque es una oferta muy buena soy de los Heat y estas últimas semanas me estoy quedando a ver todos los partidos y disfrutando un montón de Whiteside, si no entro en PO por lo menos que sea divirtiéndome con mis jugadores... además en la estructura de mi equipo aunque Gay sea globalmente mejor encaja mejor Whiteside. Busco jugadores de perfil bajo, cuasi FAs, y que me puedan cubrir algún hueco esta semana que coch me va a dar por culo en participaciones (por eso quiero vender a Wesley, porque esta semana no lo voy a alinear), con eso me conformo, los aires de grandeza los dejos para otro momento.
Gay te juega un partido más que Ladoblanco
Breath escribió:Rotor, has retirado la oferta, con buen criterio porque la iba a rechazar.
Sí, te había enviado la oferta (Drummond+Markieff por Cousins+IT), pero al de un rato me he arrepentido y la he retirado
Hoy vuelve Ricky:
Potenciar unas categorías y dejar por perdidas otras, eso lo he visto muy tarde.
Rebotes, blocks y TO fuera y fortalecer triples sobre todo.
Muy poco tiempo para esta tarea.
Estoy de bajona.
elway- Mensajes : 34129
Breath escribió:swamsonite escribió:Breath, cómo ves el WesJohnson - Galloway, has podido echarle un vistazo ??? son jugadores muy similares en números, es principalmente un cambio por posiciones que nos convienen más en nuestros rosters y para no tener dos jugadores del mismo equipo... te cuadra o empiezo a mirar opciones en otros rosters ???
Ha sido que no, Swam.
Una cosilla, WesJohnson por MauLamore tampoco entonces, no? También es un jugador de un equipo que tienes dos en el roster, más lastrado si cabe al ser sólo SG
javiviramone escribió:
y claro.no pondras 7 tolfis x un tio que cortaste tu
javivi, no vas a pillar a dudley, olvídalo.
swamsonite escribió:Breath escribió:swamsonite escribió:Breath, cómo ves el WesJohnson - Galloway, has podido echarle un vistazo ??? son jugadores muy similares en números, es principalmente un cambio por posiciones que nos convienen más en nuestros rosters y para no tener dos jugadores del mismo equipo... te cuadra o empiezo a mirar opciones en otros rosters ???
Ha sido que no, Swam.
Una cosilla, WesJohnson por MauLamore tampoco entonces, no? También es un jugador de un equipo que tienes dos en el roster, más lastrado si cabe al ser sólo SG
Por el lémur sí.
melon head escribió:Potenciar unas categorías y dejar por perdidas otras, eso lo he visto muy tarde.
te mando un triplista titular y te quito una rémora no titular y lesionada.
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:melon head escribió:Potenciar unas categorías y dejar por perdidas otras, eso lo he visto muy tarde.
te mando un triplista titular y te quito una rémora no titular y lesionada.
QUÉ ES LO SIGUIENTE QUE ME VAS A PEDIR?
EL ALMA?
Lémur out, Wesley in.
javiviramone escribió:te salio algo mejor que a mi rossBreath escribió:Lémur out, Wesley in.
Lo anuncié, Ross es un hijo de puta.
Breath, de momento no voy a aceptar el trade de Lawson. De momento.
Coach, tienes un trade en bandeja desde la mañana. No se si es que estás tan poco acostumbrado a recibirlos que no lo has visto o es que pasas del tema.
Perdona Roy, llevo un día muy liado.
Mañana te respondo, si lo quieres retirar, lo entiendo.
elway escribió:Perdona Roy, llevo un día muy liado.
Nah, la dejo ahí
Gracias, amigo.
Acabo de pillar a Kemba.
Me la juego. Aunque poco que perder, mucho que ganar.
Iba a esperar algo más pero me daba miedo de que alguno se adelantara.
Me la juego. Aunque poco que perder, mucho que ganar.
Iba a esperar algo más pero me daba miedo de que alguno se adelantara.
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17