The Sound
+18
Refrescospepito
red_mosquito
alflames
The Chapel
Dust N Bones !?
Stoneheart
javi clemente
F
deniztek
Flint
Travis Bickle
Kupak
Sugar Bug
sapir
Bar Biquernes
Rhonda
Koikila
Zeppo
22 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Bar Biquernes escribió:Soy de Hortaleza!!! Como los porretas!!!Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Pues yo me voy a afiliar a Ciudadanos.Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:red_mosquito escribió:¿Hay algún problema por aquí?
He recibido varios reportes sobre un tal sugar bluf.
Se ha hecho del PSOE. Y yanki.
serás ioputarl! del psoe nunca! antes me hago de upyd!
tu serás de malasaña, pero eres un mariposón! yanki!
y un nabo pa tí!
No tiene nada que ver. La mía va del 22 al 22 de cada mes.Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:aprovecho todos estos gifs para fundirle la tarifa de datos a sapiro...
Mí tarifa de datos ya está moribunda.
a día 4? biba tu!
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Ayer Sapiro y yo pasamos la tarde bebiendo cerveza y hablando de las mil vidas de Robert Fripp.
Estuvimos viendo la expo de Santi Carrillo
Y hablamos de Sugar.
Y hablamos de Sugar.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
En cuanto me lo cruce..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Pero bueno eso es excelente..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Tienes su cuenta..Sugar Bug escribió:aprovecho todos estos gifs para fundirle la tarifa de datos a sapiro...
pues claro!
díselo a él...
Zeppo- Mensajes : 99583
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:aprovecho todos estos gifs para fundirle la tarifa de datos a sapiro...
Mí tarifa de datos ya está moribunda.
a día 4? biba tu!
sapir- Mensajes : 135859
He anulado la cita del dentista..
Refrescospepito escribió:Ayer Sapiro y yo pasamos la tarde bebiendo cerveza y hablando de las mil vidas de Robert Fripp.
Y hablamos de Sugar.
y que tal la expo?
Bar Biquernes escribió:Listo de los cojones!
Sugar Bug escribió:Refrescospepito escribió:Ayer Sapiro y yo pasamos la tarde bebiendo cerveza y hablando de las mil vidas de Robert Fripp.
Y hablamos de Sugar.
y que tal la expo?
yanki!
Refrescospepito escribió:Ayer Sapiro y yo pasamos la tarde bebiendo cerveza y hablando de las mil vidas de Robert Fripp.
Y hablamos de Sugar.
Ese refres..Sugar Bug escribió:Refrescospepito escribió:Ayer Sapiro y yo pasamos la tarde bebiendo cerveza y hablando de las mil vidas de Robert Fripp.
Y hablamos de Sugar.
y que tal la expo?
Bar Biquernes escribió:Refrescospepito escribió:Ayer Sapiro y yo pasamos la tarde bebiendo cerveza y hablando de las mil vidas de Robert Fripp.
Y hablamos de Sugar.
Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Refrescospepito escribió:Ayer Sapiro y yo pasamos la tarde bebiendo cerveza y hablando de las mil vidas de Robert Fripp.
Y hablamos de Sugar.
y que tal la expo?
yanki!
Y hablamos de Sugar.
También hablamos de iron maiden.
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Refrescospepito escribió:Ayer Sapiro y yo pasamos la tarde bebiendo cerveza y hablando de las mil vidas de Robert Fripp.
Y hablamos de Sugar.
y que tal la expo?
yanki!
jajajaj!!!
Diiiiiiiiiiiiiiiiiooooooosssssssss el paraiso..Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Refrescospepito escribió:Ayer Sapiro y yo pasamos la tarde bebiendo cerveza y hablando de las mil vidas de Robert Fripp.
Y hablamos de Sugar.
Hanki! Que eres un hanki!!!Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Listo de los cojones!
ya te has depilado?
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Refrescospepito escribió:Ayer Sapiro y yo pasamos la tarde bebiendo cerveza y hablando de las mil vidas de Robert Fripp.
Y hablamos de Sugar.
y que tal la expo?
yanki!
jajajaj!!!
Bar Biquernes escribió:Hanki! Que eres un hanki!!!Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Listo de los cojones!
ya te has depilado?
Desconecto un rato. Brassos!!!
sapir escribió:Desconecto un rato. Brassos!!!
sapir escribió:Refrescospepito escribió:Ayer Sapiro y yo pasamos la tarde bebiendo cerveza y hablando de las mil vidas de Robert Fripp.
Y hablamos de Sugar.
Lástima no haber ido... Me hubiese encantado debatir con Refrescos un par de cositas...
Bar Biquernes escribió:Hanki! Que eres un hanki!!!Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Listo de los cojones!
ya te has depilado?
ahí te has pasado...
Mosquis,mira este!!!Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Soy de Hortaleza!!! Como los porretas!!!Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Pues yo me voy a afiliar a Ciudadanos.Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:red_mosquito escribió:¿Hay algún problema por aquí?
y un nabo pa tí!
Luego dice que si lo mato!
Tengo ganas de apuntarme a una de esas..Bar Biquernes escribió:sapir escribió:Refrescospepito escribió:Ayer Sapiro y yo pasamos la tarde bebiendo cerveza y hablando de las mil vidas de Robert Fripp.
Y hablamos de Sugar.
Lástima no haber ido... Me hubiese encantado debatir con Refrescos un par de cositas...
led zepp escribió:Diiiiiiiiiiiiiiiiiooooooosssssssss el paraiso..Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Refrescospepito escribió:Ayer Sapiro y yo pasamos la tarde bebiendo cerveza y hablando de las mil vidas de Robert Fripp.
Y hablamos de Sugar.
necesitaría que me explicaras tu concepto de paraiso, zeppo.
para humanos con la egb acabada, a poder ser...
Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Refrescospepito escribió:Ayer Sapiro y yo pasamos la tarde bebiendo cerveza y hablando de las mil vidas de Robert Fripp.
Y hablamos de Sugar.
y que tal la expo?
yanki!
Bueno, la expo se titula "El poder de las canciones. 60 momentos pop del siglo XX".
Con ese título y lo de "momentos" y "pop", el Carrillo se cura en salud y, desde esa perspectiva, da idea de que es una compilación muy personal, o sea, nada de "Los mejores momentos de la historia del Rock". La palabra "pop" y la palabra "momentos" da idea de lo que es. Santi ha aprendido la lección. No se puede dar el exabrupto de "Lo mejor del mundo mundial". Por ese lado, bien.
Son 60 canciones en donde, en unos paneles (algo muy de La Casa del Lector) se habla de la canción en cuestión y se puede leer la letra en inglés y en español. En cada panel, con una foto grande del artista o el grupo, se disponen unos auriculares (dobles) para poder escuchar la canción mientras se lee la letra.
La expo abrió el fin de semana pasado y durará hasta octubre, por lo que mejor se den prisa ahora que los auriculares están nuevecitos.
Desde ese punto de vista absolutamente personal, está bien. Cada uno haría su lista y Santi Carrillo (con el patrocinio de Philips) hizo la suya. Me parece bien.
Bar Biquernes escribió:Mosquis,mira este!!!Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Soy de Hortaleza!!! Como los porretas!!!Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Pues yo me voy a afiliar a Ciudadanos.Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:red_mosquito escribió:¿Hay algún problema por aquí?
y un nabo pa tí!
Luego dice que si lo mato!
Refrescospepito escribió:Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Refrescospepito escribió:Ayer Sapiro y yo pasamos la tarde bebiendo cerveza y hablando de las mil vidas de Robert Fripp.
Y hablamos de Sugar.
y que tal la expo?
yanki!
Bueno, la expo se titula "El poder de las canciones. 60 momentos pop del siglo XX".
Con ese título y lo de "momentos" y "pop", el Carrillo se cura en salud y, desde esa perspectiva, da idea de que es una compilación muy personal, o sea, nada de "Los mejores momentos de la historia del Rock". La palabra "pop" y la palabra "momentos" da idea de lo que es. Santi ha aprendido la lección. No se puede dar el exabrupto de "Lo mejor del mundo mundial". Por ese lado, bien.
Son 60 canciones en donde, en unos paneles (algo muy de La Casa del Lector) se habla de la canción en cuestión y se puede leer la letra en inglés y en español. En cada panel, con una foto grande del artista o el grupo, se disponen unos auriculares (dobles) para poder escuchar la canción mientras se lee la letra.
La expo abrió el fin de semana pasado y durará hasta octubre, por lo que mejor se den prisa ahora que los auriculares están nuevecitos.
Desde ese punto de vista absolutamente personal, está bien. Cada uno haría su lista y Santi Carrillo (con el patrocinio de Philips) hizo la suya. Me parece bien.
la selección musical te pareció correcta? cuantas canciones salvas?
Creía que era Santi Campillo...
A ese le vimos Ladylog y yo desayunando en Atocha a las 7 de la mañana con un pedo que pa qué. Nosotros,no el Campillo.
A ese le vimos Ladylog y yo desayunando en Atocha a las 7 de la mañana con un pedo que pa qué. Nosotros,no el Campillo.
No sé si podré ir hoy a la escuela... menuda tormenta de nieve...
Koikila- Mensajes : 46193
He anulado mi cita con el dentista por el frío que hace..Koikila escribió:No sé si podré ir hoy a la escuela... menuda tormenta de nieve...
Pues cafetito,madalenas y manta!!!Koikila escribió:No sé si podré ir hoy a la escuela... menuda tormenta de nieve...
Koikila escribió:No sé si podré ir hoy a la escuela... menuda tormenta de nieve...
tengo la biblitoeca lllena de niños de 4 años pertrechados como si fueran a vivir al ártico.
cuanto más oscura es la piel, más abrigados van.
Bar Biquernes escribió:Pues cafetito,madalenas y manta!!! yanki!Koikila escribió:No sé si podré ir hoy a la escuela... menuda tormenta de nieve...
ya vale la broma, no?
:jijijiji:
Voy a por mi segundo té..Bar Biquernes escribió:Pues cafetito,madalenas y manta!!!Koikila escribió:No sé si podré ir hoy a la escuela... menuda tormenta de nieve...
Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Pues cafetito,madalenas y manta!!! yanki!Koikila escribió:No sé si podré ir hoy a la escuela... menuda tormenta de nieve...
ya vale la broma, no?
Como vuelvas a manipular un mensaje mio te corto alguna extremidad.Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Pues cafetito,madalenas y manta!!! yanki!Koikila escribió:No sé si podré ir hoy a la escuela... menuda tormenta de nieve...
ya vale la broma, no?
Bar Biquernes escribió:Como vuelvas a manipular un mensaje mio con tanta gracia te abrazaré con una orejas de conejo puestas en la cabeza.Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Pues cafetito,madalenas y manta!!! yanki!Koikila escribió:No sé si podré ir hoy a la escuela... menuda tormenta de nieve...
ya vale la broma, no?
Sugar Bug escribió:Refrescospepito escribió:Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Refrescospepito escribió:Ayer Sapiro y yo pasamos la tarde bebiendo cerveza y hablando de las mil vidas de Robert Fripp.
Y hablamos de Sugar.
y que tal la expo?
yanki!
Bueno, es una selección muy personal.
No salvaría ni la mitad.
Como siempre, ninguneando el hard rock, el heavy metal y el prog. y subiendo por los aires a artistas que, para mí, son de medio pelo como Neil Young o Van Morrison, pero vaya, gustos son gustos, clamando la dudosa importancia del rap e insistiendo en las canciones de siempre de los artistas de siempre. Bien por incluir a Kraftwerk o Talking Heads. Mal por poner a Beach Boys y la odiosa "God only knows" y Led Zeppelin y la espantosa "Stairway to heaven". No se deja a Hendrix y tiene un recuerdo para el R'nR primitivo.
Contra gustos no hay disputas.
Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Como vuelvas a manipular un mensaje mio con tanta gracia te abrazaré con una orejas de conejo puestas en la cabeza.Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Pues cafetito,madalenas y manta!!! yanki!Koikila escribió:No sé si podré ir hoy a la escuela... menuda tormenta de nieve...
ya vale la broma, no?
Majadero.
led zepp escribió:Haya paz amigos..
montones!
acabo de tener una emergencia de purpurina nivel "cerrar hogwarts para desinfectar"!
creo que le diré a mi mujer que me he ido de pilingis. no se creería la verdad...
Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Como vuelvas a manipular un mensaje mio con tanta gracia te abrazaré con una orejas de conejo puestas en la cabeza.Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Pues cafetito,madalenas y manta!!! yanki!Koikila escribió:No sé si podré ir hoy a la escuela... menuda tormenta de nieve...
ya vale la broma, no?
La coartada sin fisura alguna es fundamental..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Haya paz amigos..
montones!
acabo de tener una emergencia de purpurina nivel "cerrar hogwarts para desinfectar"!
creo que le diré a mi mujer que me he ido de pilingis. no se creería la verdad...
Refrescospepito escribió:Sugar Bug escribió:Refrescospepito escribió:Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Refrescospepito escribió:Ayer Sapiro y yo pasamos la tarde bebiendo cerveza y hablando de las mil vidas de Robert Fripp.
Y hablamos de Sugar.
y que tal la expo?
yanki!
Bueno, es una selección muy personal.
No salvaría ni la mitad.
Como siempre, ninguneando el hard rock, el heavy metal y el prog. y subiendo por los aires a artistas que, para mí, son de medio pelo como Neil Young o Van Morrison, pero vaya, gustos son gustos, clamando la dudosa importancia del rap e insistiendo en las canciones de siempre de los artistas de siempre. Bien por incluir a Kraftwerk o Talking Heads. Mal por poner a Beach Boys y la odiosa "God only knows" y Led Zeppelin y la espantosa "Stairway to heaven". No se deja a Hendrix y tiene un recuerdo para el R'nR primitivo.
Contra gustos no hay disputas.
Mis ojosssss!!!! menos mal que estás en el topic correcto para decir esas cosas, porque aquí no nos mosqueamos!!
Koikila- Mensajes : 46193
led zepp escribió:La coartada sin fisura alguna es fundamental..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Haya paz amigos..
montones!
no tengo dinero en la cartera y llevo purpurina hasta en el cuello.
epic win.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20