The Sound
+18
Refrescospepito
red_mosquito
alflames
The Chapel
Dust N Bones !?
Stoneheart
javi clemente
F
deniztek
Flint
Travis Bickle
Kupak
Sugar Bug
sapir
Bar Biquernes
Rhonda
Koikila
Zeppo
22 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Guíón cinematográfico en ciernes..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:La coartada sin fisura alguna es fundamental..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Haya paz amigos..
montones!
acabo de tener una emergencia de purpurina nivel "cerrar hogwarts para desinfectar"!
creo que le diré a mi mujer que me he ido de pilingis. no se creería la verdad...
no tengo dinero en la cartera y llevo purpurina hasta en el cuello.
epic win.
Zeppo- Mensajes : 99583
¿y no puede ser el jueves? es que me pilla fatal.led zepp escribió:Guíón cinematográfico en ciernes..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:La coartada sin fisura alguna es fundamental..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Haya paz amigos..
montones!
acabo de tener una emergencia de purpurina nivel "cerrar hogwarts para desinfectar"!
creo que le diré a mi mujer que me he ido de pilingis. no se creería la verdad...
epic win.
vale,ya me voy...
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Azealia Banks va al BBK, Rhondilla....
Koikila- Mensajes : 46193
Bar Biquernes escribió:Pues yo me voy a afiliar a Ciudadanos.Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:red_mosquito escribió:¿Hay algún problema por aquí?
He recibido varios reportes sobre un tal sugar bluf.
Se ha hecho del PSOE. Y yanki.
serás ioputarl! del psoe nunca! antes me hago de upyd!
Ojo, que Javier Nart tiene pelazo.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Bar Biquernes escribió:¿y no puede ser el jueves? es que me pilla fatal.led zepp escribió:Guíón cinematográfico en ciernes..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:La coartada sin fisura alguna es fundamental..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Haya paz amigos..
montones!
epic win.
vale,ya me voy...
a mi me ha molado. cruzas la pasarela!
Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:¿y no puede ser el jueves? es que me pilla fatal.led zepp escribió:Guíón cinematográfico en ciernes..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:La coartada sin fisura alguna es fundamental..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Haya paz amigos..
montones!
epic win.
vale,ya me voy...
Bar Biquernes escribió:Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:¿y no puede ser el jueves? es que me pilla fatal.led zepp escribió:Guíón cinematográfico en ciernes..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:La coartada sin fisura alguna es fundamental..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Haya paz amigos..
montones!
epic win.
vale,ya me voy...
Los martes tampoco están mal..Bar Biquernes escribió:¿y no puede ser el jueves? es que me pilla fatal.led zepp escribió:Guíón cinematográfico en ciernes..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:La coartada sin fisura alguna es fundamental..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Haya paz amigos..
montones!
epic win.
vale,ya me voy...
Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Pues yo me voy a afiliar a Ciudadanos.Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:red_mosquito escribió:¿Hay algún problema por aquí?
He recibido varios reportes sobre un tal sugar bluf.
Se ha hecho del PSOE. Y yanki.
serás ioputarl! del psoe nunca! antes me hago de upyd!
Ojo, que Javier Nart tiene pelazo.
Y Mosquis, si nos lees, dadle un toque a Sugar que lleva una racha más hostiable de lo habitual.
Dust N Bones !? escribió:Y Mosquis, si nos lees, dadle un toque a Sugar que lleva una racha más hostiable de lo habitual.
Yo por 10 eurillos lo desmembro.
Bar Biquernes escribió:Dust N Bones !? escribió:Y Mosquis, si nos lees, dadle un toque a Sugar que lleva una racha más hostiable de lo habitual.
Con que le cortes la lengua, digo los dedos, para que no pueda escribir me vale.
Dust N Bones !? escribió:Y Mosquis, si nos lees, dadle un toque a Sugar que lleva una racha más hostiable de lo habitual.
- Spoiler:
Bar Biquernes escribió:Dust N Bones !? escribió:Y Mosquis, si nos lees, dadle un toque a Sugar que lleva una racha más hostiable de lo habitual.
mmm... membrillo....
Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Dust N Bones !? escribió:Y Mosquis, si nos lees, dadle un toque a Sugar que lleva una racha más hostiable de lo habitual.
Con que le cortes la lengua, digo los dedos, para que no pueda escribir me vale.
10 dedos? 100 pavos!
Gastaté 200 que este escribe con los pinrreles. No te fies!
Bar Biquernes escribió:Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Dust N Bones !? escribió:Y Mosquis, si nos lees, dadle un toque a Sugar que lleva una racha más hostiable de lo habitual.
10 dedos? 100 pavos!
Gastaté 200 que este escribe con los pinrreles. No te fies!
Refrescospepito escribió:Sugar Bug escribió:Refrescospepito escribió:Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Refrescospepito escribió:Ayer Sapiro y yo pasamos la tarde bebiendo cerveza y hablando de las mil vidas de Robert Fripp.
Estuvimos viendo la expo de Santi Carrillo
Y hablamos de Sugar.
y que tal la expo?
yanki!
Bueno, la expo se titula "El poder de las canciones. 60 momentos pop del siglo XX".
Con ese título y lo de "momentos" y "pop", el Carrillo se cura en salud y, desde esa perspectiva, da idea de que es una compilación muy personal, o sea, nada de "Los mejores momentos de la historia del Rock". La palabra "pop" y la palabra "momentos" da idea de lo que es. Santi ha aprendido la lección. No se puede dar el exabrupto de "Lo mejor del mundo mundial". Por ese lado, bien.
Son 60 canciones en donde, en unos paneles (algo muy de La Casa del Lector) se habla de la canción en cuestión y se puede leer la letra en inglés y en español. En cada panel, con una foto grande del artista o el grupo, se disponen unos auriculares (dobles) para poder escuchar la canción mientras se lee la letra.
La expo abrió el fin de semana pasado y durará hasta octubre, por lo que mejor se den prisa ahora que los auriculares están nuevecitos.
Desde ese punto de vista absolutamente personal, está bien. Cada uno haría su lista y Santi Carrillo (con el patrocinio de Philips) hizo la suya. Me parece bien.
la selección musical te pareció correcta? cuantas canciones salvas?
Bueno, es una selección muy personal.
No salvaría ni la mitad.
Como siempre, ninguneando el hard rock, el heavy metal y el prog. y subiendo por los aires a artistas que, para mí, son de medio pelo como Neil Young o Van Morrison, pero vaya, gustos son gustos, clamando la dudosa importancia del rap e insistiendo en las canciones de siempre de los artistas de siempre. Bien por incluir a Kraftwerk o Talking Heads. Mal por poner a Beach Boys y la odiosa "God only knows" y Led Zeppelin y la espantosa "Stairway to heaven". No se deja a Hendrix y tiene un recuerdo para el R'nR primitivo.
Contra gustos no hay disputas.
Los beach boys tienen que estar si o si. Y de led zeppelin yo hubiera elegido otra canción.
sapir- Mensajes : 135865
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Y Mosquis, si nos lees, dadle un toque a Sugar que lleva una racha más hostiable de lo habitual.
- Spoiler:
Lo cierto es que es dificil eludirlos..sapir escribió:Refrescospepito escribió:Sugar Bug escribió:Refrescospepito escribió:Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Refrescospepito escribió:Ayer Sapiro y yo pasamos la tarde bebiendo cerveza y hablando de las mil vidas de Robert Fripp.
Estuvimos viendo la expo de Santi Carrillo
Y hablamos de Sugar.
y que tal la expo?
yanki!
Bueno, la expo se titula "El poder de las canciones. 60 momentos pop del siglo XX".
Con ese título y lo de "momentos" y "pop", el Carrillo se cura en salud y, desde esa perspectiva, da idea de que es una compilación muy personal, o sea, nada de "Los mejores momentos de la historia del Rock". La palabra "pop" y la palabra "momentos" da idea de lo que es. Santi ha aprendido la lección. No se puede dar el exabrupto de "Lo mejor del mundo mundial". Por ese lado, bien.
Son 60 canciones en donde, en unos paneles (algo muy de La Casa del Lector) se habla de la canción en cuestión y se puede leer la letra en inglés y en español. En cada panel, con una foto grande del artista o el grupo, se disponen unos auriculares (dobles) para poder escuchar la canción mientras se lee la letra.
La expo abrió el fin de semana pasado y durará hasta octubre, por lo que mejor se den prisa ahora que los auriculares están nuevecitos.
Desde ese punto de vista absolutamente personal, está bien. Cada uno haría su lista y Santi Carrillo (con el patrocinio de Philips) hizo la suya. Me parece bien.
la selección musical te pareció correcta? cuantas canciones salvas?
Bueno, es una selección muy personal.
No salvaría ni la mitad.
Como siempre, ninguneando el hard rock, el heavy metal y el prog. y subiendo por los aires a artistas que, para mí, son de medio pelo como Neil Young o Van Morrison, pero vaya, gustos son gustos, clamando la dudosa importancia del rap e insistiendo en las canciones de siempre de los artistas de siempre. Bien por incluir a Kraftwerk o Talking Heads. Mal por poner a Beach Boys y la odiosa "God only knows" y Led Zeppelin y la espantosa "Stairway to heaven". No se deja a Hendrix y tiene un recuerdo para el R'nR primitivo.
Contra gustos no hay disputas.
Los beach boys tienen que estar si o si. Y de led zeppelin yo hubiera elegido otra canción.
Bar Biquernes escribió:Sugar. Pa ti!
Ese Roy..Roy Batty escribió::nobody:
¿Con qué disco empiezo a escuchar a Iron Maiden?
sapir escribió:¿Con qué disco empiezo a escuchar a Iron Maiden?
Cronologicamente. Iron Maiden y Killers para hoy.
led zepp escribió:Ese Roy..Roy Batty escribió::nobody:
Roybatoncio sal de la baticueva y pasate más por aquí.
sapir escribió:led zepp escribió:Ese Roy..Roy Batty escribió::nobody:
Bar Biquernes escribió:sapir escribió:¿Con qué disco empiezo a escuchar a Iron Maiden?
Hoy estoy liado. ¿Puedo empezar mañana?
sapir escribió:led zepp escribió:Ese Roy..Roy Batty escribió::nobody:
+1
Ni hablar.sapir escribió:Bar Biquernes escribió:sapir escribió:¿Con qué disco empiezo a escuchar a Iron Maiden?
sapir escribió:Bar Biquernes escribió:sapir escribió:¿Con qué disco empiezo a escuchar a Iron Maiden?
Bar Biquernes escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Ese Roy..Roy Batty escribió::nobody:
+1
Tengo noticias refrescantes para ustedes dos
Roy Batty- Mensajes : 15599
sapir escribió:¿Con qué disco empiezo a escuchar a Iron Maiden?
homónimo de debut.
a veces preguntáis unas cosas...
Bar Biquernes escribió:Ni hablar.sapir escribió:Bar Biquernes escribió:sapir escribió:¿Con qué disco empiezo a escuchar a Iron Maiden?
Me los pongo luego. Ahora no estoy en casa.
Roy Batty escribió:Bar Biquernes escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Ese Roy..Roy Batty escribió::nobody:
+1
Tengo noticias refrescantes para ustedes dos
Sugar Bug escribió:sapir escribió:¿Con qué disco empiezo a escuchar a Iron Maiden?
homónimo de debut.
a veces preguntáis unas cosas...
sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Ni hablar.sapir escribió:Bar Biquernes escribió:sapir escribió:¿Con qué disco empiezo a escuchar a Iron Maiden?
Me los pongo luego. Ahora no estoy en casa.
De Iron Maiden los dos primeros.
Dust N Bones !? escribió:De Iron Maiden los siete primeros.
Efectivamente
Roy Batty- Mensajes : 15599
Dust N Bones !? escribió:De Iron Maiden los dos primeros.
Roy Batty escribió:Dust N Bones !? escribió:De Iron Maiden los siete primeros.
Efectivamente
Pike me ha matado.
Eso sí, necesitas ver la potencia y también la impedancia de los altavoces, que se mide en ohmios y debería aparecer detrás con el simbolito del Ohmio, que es la Omega griega, antes de comprarte el ampli.
Su puta madre.
Ohmios.
Ohmios !!!
Eso sí, necesitas ver la potencia y también la impedancia de los altavoces, que se mide en ohmios y debería aparecer detrás con el simbolito del Ohmio, que es la Omega griega, antes de comprarte el ampli.
Su puta madre.
Ohmios.
Ohmios !!!
Y los dos directos,caras b's y varios bootlegs que ya te tengo preparaos.sapir escribió:Roy Batty escribió:Dust N Bones !? escribió:De Iron Maiden los siete primeros.
Efectivamente
El viernes,exámen!
Ooooooooooh sole mioooooooos!!!Dust N Bones !? escribió:Pike me ha matado.
Su puta madre.
Ohmios.
Ohmios !!!
Roy Batty escribió:Dust N Bones !? escribió:De Iron Maiden los siete primeros.
Efectivamente
Bar Biquernes escribió:Y los dos directos,caras b's y varios bootlegs que ya te tengo preparaos.sapir escribió:Roy Batty escribió:Dust N Bones !? escribió:De Iron Maiden los siete primeros.
Efectivamente
El viernes,exámen!
Los ohmios son como las bayas.
Van bien para la digestión.
Van bien para la digestión.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20