Minuto y resultado
+73
morley
Oscar DeGarmo
luis
Barfly
Stonerider
Ricky´s Appetite
TERRICOLA
BONZO
Dust N Bones !?
Evolardo
Al Bundy
Johnny Kashmir
Spasic
Stone
Rayo
bottleofdenial
Rizzy
Yomis
terremoto73
Ciclóncósmico
Dumbie
phil dunphy
Nietho
cablehogue
Eric Sachs
Balachina
coolfurillo
topper
Txomin Sorrigueta
Dani
Bolan
Stoner
Sugerio
icarus
DAVIDCOVERDALE
Funkymen
Rikileaks
javi clemente
red_mosquito
o'tuerto
elway
thunderpussy
Invitado_Z
F
Katxorro
Only
Ecthelion
Enric67
Maniac is out
k7
Jabs
Laibach
Steve Trumbo
Breath
scabbed wings
Elephant Man
Damià
beriboogie
mustaing
blackfoot
SEÑOR KAPLAN
efecto diablo
Clairvoyant
Tony Montana
alexstipe
Adso
pinkpanther
Godofredo
PLdG
Frusciante
metalbert
kraneo
Eloy
77 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
a ver, que el madrid gana 1 de cada 4 partidos sin robar también es verdad
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:[me voy a echar un canuto
Me acosan los de la new wave of heavy madridistas
Godofredo- Mensajes : 145694
Laibach escribió:No se que es peor si ser un madridista medio de los que describes, o ser un culé tipo victimista de los que se leen aquí a cada momentoGodofredo escribió:Breath escribió:Estoy leyendo páginas previas y sí, la peña sí que dice que han robado al Sevilla, y sin que se les escape la risa.
Inaudito.
El madridista medio está tan acostumbrado al latrocinio que en un partido en el que no han robado en plan la peseta, 1983, farmacia y dos yonkis, se siente perjudicado.
Para que digan que Bartomeu no les representa!
mustaing- Mensajes : 904
1 de 4? yo creía que era 1 de 10Steve Trumbo escribió:a ver, que el madrid gana 1 de cada 4 partidos sin robar también es verdad
alexstipe- Mensajes : 11787
Valdano no creo que baje a estas alturas de la películaalexstipe escribió:con dos minutos es suficiente, el arbitro diría pa que voy a dar 3? pa que esta gente empate y se me eche el bernabeu,florentino y baje Valdano al vestuario y me metan en la nevera 3 meses, anda y que se jodan los yonkis y gitanos , una cosa asi ha debido de ser
Laibach- Mensajes : 2394
Godofredo escribió:Breath escribió:Godofredo escribió:Breath escribió:Estoy leyendo páginas previas y sí, la peña sí que dice que han robado al Sevilla, y sin que se les escape la risa.
Inaudito.
El madridista medio está tan acostumbrado al latrocinio que en un partido en el que no han robado en plan la peseta, 1983, farmacia y dos yonkis, se siente perjudicado.
Si no te molesta, explícame por qué ha sido un robo, Godo.
Alguna que otra jugada, y tal (aparte del penalti de Arbeloa, que como todos hemos visto también le hacen otro a Varane).
Joder, creo que en mi mensaje están claras dos cosas:
1. que el madrid hoy no ha robado.
2. el madridista medio en casos como el de hoy se siente perjudicado.
¿Cómo quieres que te explique por qué ha sido un robo?
Ahora sí me voy a la habitación de fumar
Correcto. Leo tantas tropelías que me acabo perdiendo.
Breath- Mensajes : 25960
alexstipe escribió:con dos minutos es suficiente, el arbitro diría pa que voy a dar 3? pa que esta gente empate y se me eche el bernabeu,florentino y baje Valdano al vestuario y me metan en la nevera 3 meses, anda y que se jodan los yonkis y gitanos , una cosa asi ha debido de ser
Para mí el Sevilla ha merecido empatar. El Madrid 20 o 25 minutos buenos en la segunda parte, más estéticos que prácticos.
alexstipe escribió:1 de 4? yo creía que era 1 de 10Steve Trumbo escribió:a ver, que el madrid gana 1 de cada 4 partidos sin robar también es verdad
para que no se me enfaden, que para un partido que ganan sin robar se indignan, mira qué nervios
Laibach escribió:Valdano no creo que baje a estas alturas de la películaalexstipe escribió:con dos minutos es suficiente, el arbitro diría pa que voy a dar 3? pa que esta gente empate y se me eche el bernabeu,florentino y baje Valdano al vestuario y me metan en la nevera 3 meses, anda y que se jodan los yonkis y gitanos , una cosa asi ha debido de ser
Qué irónico sigue siendo que la cima de la carrera de Valdano fuese a las órdenes de Bilardo.
Yo creo que la indignación y los nervios vienen de quien no puede argumentar robo o tropelía...Steve Trumbo escribió:alexstipe escribió:1 de 4? yo creía que era 1 de 10Steve Trumbo escribió:a ver, que el madrid gana 1 de cada 4 partidos sin robar también es verdad
para que no se me enfaden, que para un partido que ganan sin robar se indignan, mira qué nervios
es verdad, no han robado y casi le empatamos y la mierda de juego que ha hecho , con las ayuditas son otros eh? se vienen arribaSteve Trumbo escribió:alexstipe escribió:1 de 4? yo creía que era 1 de 10Steve Trumbo escribió:a ver, que el madrid gana 1 de cada 4 partidos sin robar también es verdad
alexstipe escribió:es verdad, no han robado y casi le empatamos y la mierda de juego que ha hecho , con las ayuditas son otros eh? se vienen arribaSteve Trumbo escribió:alexstipe escribió:1 de 4? yo creía que era 1 de 10Steve Trumbo escribió:a ver, que el madrid gana 1 de cada 4 partidos sin robar también es verdad
En concreto a cuatro puntos del segundo.
O a la sombra de la Quinta de los Machos y la Quinta del Buitre...eso sí ganó una liga, gracias a dos tipos con los que no contaba en primera instancia.mustaing escribió:Laibach escribió:Valdano no creo que baje a estas alturas de la películaalexstipe escribió:con dos minutos es suficiente, el arbitro diría pa que voy a dar 3? pa que esta gente empate y se me eche el bernabeu,florentino y baje Valdano al vestuario y me metan en la nevera 3 meses, anda y que se jodan los yonkis y gitanos , una cosa asi ha debido de ser
Qué irónico sigue siendo que la cima de la carrera de Valdano fuese a las órdenes de Bilardo.
mustaing escribió:alexstipe escribió:es verdad, no han robado y casi le empatamos y la mierda de juego que ha hecho , con las ayuditas son otros eh? se vienen arribaSteve Trumbo escribió:alexstipe escribió:1 de 4? yo creía que era 1 de 10Steve Trumbo escribió:a ver, que el madrid gana 1 de cada 4 partidos sin robar también es verdad
En concreto a cuatro puntos del segundo.
Y la copa medio hecha.
Que ganas tengo de que sean las seis del sábado y venirme aquí a sacarme la chorra.
alexstipe escribió:es verdad, no han robado y casi le empatamos y la mierda de juego que ha hecho , con las ayuditas son otros eh? se vienen arribaSteve Trumbo escribió:alexstipe escribió:1 de 4? yo creía que era 1 de 10Steve Trumbo escribió:a ver, que el madrid gana 1 de cada 4 partidos sin robar también es verdad
No ha habido robo, pero la sensación es que el partido, más que ganarlo el Madriz lo ha perdido el Sevilla.
Adso- Mensajes : 33131
Ojo con Jesé, que habemus pufo.
Breath- Mensajes : 25960
en los últimos años nunca hemos tenido mas a huevo al Madrid, pero bueno esto es futbol somos 4º con 42 puntos con dos cojonesAdso escribió:alexstipe escribió:es verdad, no han robado y casi le empatamos y la mierda de juego que ha hecho , con las ayuditas son otros eh? se vienen arribaSteve Trumbo escribió:alexstipe escribió:1 de 4? yo creía que era 1 de 10Steve Trumbo escribió:a ver, que el madrid gana 1 de cada 4 partidos sin robar también es verdad
No ha habido robo, pero la sensación es que el partido, más que ganarlo el Madriz lo ha perdido el Sevilla.
ConjeturandoGodofredo escribió:Que ganas tengo de que sean las seis del sábado y venirme aquí a sacarme la chorra.
Adso escribió:alexstipe escribió:es verdad, no han robado y casi le empatamos y la mierda de juego que ha hecho , con las ayuditas son otros eh? se vienen arribaSteve Trumbo escribió:alexstipe escribió:1 de 4? yo creía que era 1 de 10Steve Trumbo escribió:a ver, que el madrid gana 1 de cada 4 partidos sin robar también es verdad
igual que con el Córdoba.
menuda potra tienen, joder.
Laibach escribió:O a la sombra de la Quinta de los Machos y la Quinta del Buitre...eso sí ganó una liga, gracias a dos tipos con los que no contaba en primera instancia.mustaing escribió:Laibach escribió:Valdano no creo que baje a estas alturas de la películaalexstipe escribió:con dos minutos es suficiente, el arbitro diría pa que voy a dar 3? pa que esta gente empate y se me eche el bernabeu,florentino y baje Valdano al vestuario y me metan en la nevera 3 meses, anda y que se jodan los yonkis y gitanos , una cosa asi ha debido de ser
Pero porque las ideas las ponía Cappa.
Soñando.Laibach escribió:ConjeturandoGodofredo escribió:Que ganas tengo de que sean las seis del sábado y venirme aquí a sacarme la chorra.
Sueños húmedos.
Depende de quien le apadrine, si le apadrina la cofradía de los mamavergas del Topo y del Faraonbauer que tiemble Bale...Breath escribió:Ojo con Jesé, que habemus pufo.
Buen partido del drid,con rachas de gran futbol combinativo.
Lo normal hubiese sido un 3-1 o 4-1.
Engañoso sufrimiento final.
k7- Mensajes : 6281
Es que cómo no vas a hacer caso a lo que te diga alguien cómo Cappa, con su tremebundo curriculum cómo entrenadormustaing escribió:Laibach escribió:O a la sombra de la Quinta de los Machos y la Quinta del Buitre...eso sí ganó una liga, gracias a dos tipos con los que no contaba en primera instancia.mustaing escribió:Laibach escribió:Valdano no creo que baje a estas alturas de la películaalexstipe escribió:con dos minutos es suficiente, el arbitro diría pa que voy a dar 3? pa que esta gente empate y se me eche el bernabeu,florentino y baje Valdano al vestuario y me metan en la nevera 3 meses, anda y que se jodan los yonkis y gitanos , una cosa asi ha debido de ser
Ponte a cubiertok7 escribió:Buen partido del drid,con rachas de gran futbol combinativo.
Laibach escribió:Es que cómo no vas a hacer caso a lo que te diga alguien cómo Cappa, con su tremebundo curriculum cómo entrenadormustaing escribió:Laibach escribió:O a la sombra de la Quinta de los Machos y la Quinta del Buitre...eso sí ganó una liga, gracias a dos tipos con los que no contaba en primera instancia.mustaing escribió:Laibach escribió:Valdano no creo que baje a estas alturas de la películaalexstipe escribió:con dos minutos es suficiente, el arbitro diría pa que voy a dar 3? pa que esta gente empate y se me eche el bernabeu,florentino y baje Valdano al vestuario y me metan en la nevera 3 meses, anda y que se jodan los yonkis y gitanos , una cosa asi ha debido de ser
Eso es vulgar ironía resultadista!
al loro que el madrid ha inscrito al menor ese en la champiñons, menudo braguetazo debe tener ACS en Escandinavia para llevar a cabo tales animaladas. Que asco de Floren, de ACSs, de negocios, de mafias, de petroleos y de todo.
Damià- Mensajes : 114652
Damià escribió:al loro que el madrid ha inscrito al menor ese en la champiñons, menudo braguetazo debe tener ACS en Escandinavia para llevar a cabo tales animaladas. Que asco de Floren, de ACSs, de negocios, de mafias, de petroleos y de todo.
canterano del madrid, ya que va para el B.
ironia? o es que no has visto el partido?k7 escribió:Buen partido del drid,con rachas de gran futbol combinativo.
Ha debutado cómo internacional con Noruega...que le pidan cuentas al Villar noruegoDamià escribió:al loro que el madrid ha inscrito al menor ese en la champiñons, menudo braguetazo debe tener ACS en Escandinavia para llevar a cabo tales animaladas. Que asco de Floren, de ACSs, de negocios, de mafias, de petroleos y de todo.
Damià escribió:al loro que el madrid ha inscrito al menor ese en la champiñons, menudo braguetazo debe tener ACS en Escandinavia para llevar a cabo tales animaladas. Que asco de Floren, de ACSs, de negocios, de mafias, de petroleos y de todo.
Lo de quitaros al querubín coreano es para que ACS se quede con Samsung, LG y las marcas de coches impronunciables.
alexstipe escribió:ironia? o es que no has visto el partido?k7 escribió:Buen partido del drid,con rachas de gran futbol combinativo.
Navarro selección.
K7 escribió:
Hay que joderse, otra día que veo otro partido con las gafas de culo de vaso
blackfoot- Mensajes : 32890
alexstipe escribió:ironia? o es que no has visto el partido?k7 escribió:Buen partido del drid,con rachas de gran futbol combinativo.
Enterito y con extrema atencion.
Ratifico lo expuesto.
ya fue y fue campeón en 2008,otros no pueden decir lo mismomustaing escribió:alexstipe escribió:ironia? o es que no has visto el partido?k7 escribió:Buen partido del drid,con rachas de gran futbol combinativo.
Navarro selección.
uff ver los partidos borrachos o colocados dan otra visión eh?k7 escribió:alexstipe escribió:ironia? o es que no has visto el partido?k7 escribió:Buen partido del drid,con rachas de gran futbol combinativo.
Ratifico lo expuesto.
alexstipe escribió:uff ver los partidos borrachos o colocados dan otra visión eh?k7 escribió:alexstipe escribió:ironia? o es que no has visto el partido?k7 escribió:Buen partido del drid,con rachas de gran futbol combinativo.
Ratifico lo expuesto.
Y sin el odio y resquemor culerdo tambien.
Están Kissinger y Floren...mustaing escribió:Damià escribió:al loro que el madrid ha inscrito al menor ese en la champiñons, menudo braguetazo debe tener ACS en Escandinavia para llevar a cabo tales animaladas. Que asco de Floren, de ACSs, de negocios, de mafias, de petroleos y de todo.
Lo de quitaros al querubín coreano es para que ACS se quede con Samsung, LG y las marcas de coches impronunciables.
Que diferencia el topic hoy con respecto al sábado contra la Real. El otro día parecía un cementerio, pero lo de hoy ha escocido especialmente, porque en el fondo la culerada estaba convencida de que el Sevilla le iba a ganar al Madrid.
(buenas noches)
(buenas noches)
kraneo- Mensajes : 22951
uuuuuuu cules en 3,2,1k7 escribió:alexstipe escribió:uff ver los partidos borrachos o colocados dan otra visión eh?k7 escribió:alexstipe escribió:ironia? o es que no has visto el partido?k7 escribió:Buen partido del drid,con rachas de gran futbol combinativo.
Ratifico lo expuesto.
k7 escribió:alexstipe escribió:ironia? o es que no has visto el partido?k7 escribió:Buen partido del drid,con rachas de gran futbol combinativo.
Ratifico lo expuesto.
¿Roncero?
Adso- Mensajes : 33131
alexstipe escribió:uuuuuuu cules en 3,2,1k7 escribió:alexstipe escribió:uff ver los partidos borrachos o colocados dan otra visión eh?k7 escribió:alexstipe escribió:ironia? o es que no has visto el partido?k7 escribió:Buen partido del drid,con rachas de gran futbol combinativo.
Ratifico lo expuesto.
k7 es persona non grata en este topic
kraneo escribió:Que diferencia el topic hoy con respecto al sábado contra la Real. El otro día parecía un cementerio, pero lo de hoy ha escocido especialmente, porque en el fondo la culerada estaba convencida de que el Sevilla le iba a ganar al Madrid.
(buenas noches)
Hombre... por un lado, si empatan el madrid y el atlético y el barsa gana... nos ponemos a tres puntos... si gana el madrid, ya podemos ir pensando en echarlo todo a las copas. Y si luego pasa algo... pues pasa.
kraneo escribió:Que diferencia el topic hoy con respecto al sábado contra la Real. El otro día parecía un cementerio, pero lo de hoy ha escocido especialmente, porque en el fondo la culerada estaba convencida de que el Sevilla le iba a ganar al Madrid.
(buenas noches)
No lo dudes.
La que me han dado esta mañana con que el partido era carne de empate.
Y el sabado colideres.
Pues no joder,no.
Toca esperar un poco para salir a canaletas.
Damià escribió:kraneo escribió:Que diferencia el topic hoy con respecto al sábado contra la Real. El otro día parecía un cementerio, pero lo de hoy ha escocido especialmente, porque en el fondo la culerada estaba convencida de que el Sevilla le iba a ganar al Madrid.
(buenas noches)
tú el primero, ladrón, que llevo semanas leyendote eso de "estamos a un punto"
mustaing escribió:Damià escribió:al loro que el madrid ha inscrito al menor ese en la champiñons, menudo braguetazo debe tener ACS en Escandinavia para llevar a cabo tales animaladas. Que asco de Floren, de ACSs, de negocios, de mafias, de petroleos y de todo.
lo del coreano a mi me la suda, haced lo que os de la gana, a parte de que no lo podeis tocar.
pero ahora resultará que todo lo que hace Floren lo hace por el Madrid y por su amor al futbol.
Maniac escribió:Hombre... por un lado, si empatan el madrid y el atlético y el barsa gana... nos ponemos a tres puntos...
A dos
arbeloa nacho varane carvajal
Defensa titular contra el equipo del pueblo.
OJO
Defensa titular contra el equipo del pueblo.
OJO
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20