The Sound
+18
JackDuluoz
Rhonda
JE_DD
guaje
Flint
Stoneheart
Travis Bickle
Dust N Bones !?
mugu
Bar Biquernes
alflames
Sugar Bug
deniztek
F
sapir
Koikila
Zeppo
Kupak
22 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Dust N Bones !? escribió:Rhonda y Travis.
Esto es una delicia.
https://youtu.be/kZXBJ61uois
¡Hombre! Éste es uno de los grandes "clásicos olvidados" de la época. Lo he oído varias veces y no termina de engancharme, pero ahora que lo has mencionado quizá pruebe a ver si le pillo el punto
Enganchadísimo rait nau a este tema de Mercury Rev:
Es muy tranquilo y nada representativo del resto del disco pero tiene algo muy especial que me mola
Cuando acabe me voy a correr antes de que vuelva el frío
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Rhonda y Travis.
Esto es una delicia.
https://youtu.be/kZXBJ61uois
¡Hombre! Éste es uno de los grandes "clásicos olvidados" de la época. Lo he oído varias veces y no termina de engancharme, pero ahora que lo has mencionado quizá pruebe a ver si le pillo el punto
Enganchadísimo rait nau a este tema de Mercury Rev:
Es muy tranquilo y nada representativo del resto del disco pero tiene algo muy especial que me mola
Cuando acabe me voy a correr antes de que vuelva el frío
El Boces, a ver si me lo vuelvo a poner, que hace siglos que no le doy un orejazo...
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:
Joder, mola mucho, ¿funky-metal?? Lo que no sé es qué aconsejarte...
Pues ya ese detalle me sirve de consejo, no había caído en la cuenta de que estaba metalizando el tema, mi idea para el nuevo álbum es que sonase a los Ozric Tentacles (prog espacial futurista) pero veo que inexorablemente me tira mi jebilidad. Que tampoco es nada malo supongo.
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:Rhonda escribió:
Joder, mola mucho, ¿funky-metal?? Lo que no sé es qué aconsejarte...
Pues ya ese detalle me sirve de consejo, no había caído en la cuenta de que estaba metalizando el tema, mi idea para el nuevo álbum es que sonase a los Ozric Tentacles (prog espacial futurista) pero veo que inexorablemente me tira mi jebilidad. Que tampoco es nada malo supongo.
Me alegro de haberte resultado útil
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Escuchando al hijo de mis amigos gritar.
Lo mejor que he visto en ese bonito momento fue un padre haciéndole airguitar a su churumbel. De res años, o dos, ni idea.
Imaginó que el niño ya tendría claro el concepto airguitar porque se calló como un puta. Si al viejo le mola mi cabreo fingido (hola alfie!) no servirá de nada...
El hijo de los amigos de Sapiro haría airgritar
Vale, ya me voy..........................................................................................................
mugu- Mensajes : 26583
Qué bueno el nuevo de Surf City, esta va dedicadísima a Rhondeath:
Sigo siendo fan. Me encanta el rollo cósmico que le das a tus creaciones.Kupak escribió:Sospecho que es un poco ortopédico pero ya digo que lo estoy machacando tanto que no me entero... os lo pongo a modo de objetivización y liberación personal:
La base mola pero los arreglos no me terminan de gustar, además no sé cómo continuarlo.
En fin.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Sigo siendo fan. Me encanta el rollo cósmico que le das a tus creaciones.Kupak escribió:Sospecho que es un poco ortopédico pero ya digo que lo estoy machacando tanto que no me entero... os lo pongo a modo de objetivización y liberación personal:
La base mola pero los arreglos no me terminan de gustar, además no sé cómo continuarlo.
En fin.
Grax unsein tron!!! me sube la moral que peña con un buen criterio me diga que voy por el buen camino, me llena de orgullo y satisfaction.
No sabía que eras fan de los ozric. Me gusta mucho su clásico jurassic shift y eso que no soy muy de instrumentales. Un saludo punku.....kupak.kupak.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:No sabía que eras fan de los ozric. Me gusta mucho su clásico jurassic shift y eso que no soy muy de instrumentales. Un saludo punku.....kupak.kupak.
Hombre, no me considero fan fan, los conocí hace relativamente poco con el Yum Yum Tree... no me he estudiado todos los discos pero me agrada ese rollo de viaje espacial por civilizaciones extraterrestres utópicas.
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Woodentops si,son de mi época a los otros no..Dust N Bones !? escribió:Zeppolindo, conoces a Karate ?
Y a Woodentops ?
Creo que te gustarían.
Zeppo- Mensajes : 99583
Fenderman escribió:Vaya frío que hace, la virgen.
Fenderman escribió:Enhorabuena Dusty!
A ignorados !
Gracias hermoso.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Paso solo a saludar.
Y a dar la enhorabuena a los atléticos de bien, especialmente a dusty.
Y a dar la enhorabuena a los atléticos de bien, especialmente a dusty.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
De aquí un rato me pondré con la gala de los Goya. Confieso que si fuera lesbiana, amaría a muerte a Bárbara Lennie.
Rhonda escribió:De aquí un rato me pondré con la gala de los Goya. Confieso que si fuera lesbiana, amaría a muerte a Bárbara Lennie.
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Rhonda escribió:De aquí un rato me pondré con la gala de los Goya. Confieso que si fuera lesbiana, amaría a muerte a Bárbara Lennie.
Me acabo de comprar en Amazon la peli documental de Nick cave por 8€ y un pack de chuache por 12€ con sus míticas depredador, conan el bárbaro, comando y terminator
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Mola..JackDuluoz escribió:
Me acabo de comprar en Amazon la peli documental de Nick cave por 8€ y un pack de chuache por 12€ con sus míticas depredador, conan el bárbaro, comando y terminator
Yo ayer conseguí correr hasta Cerdanyola pese a que llevo unos meses desentrenado A ver si mantengo la forma para cuando llegue la primavera, que es cuando más apetece corretear con música.
Hoy a cambio día de hacer el vago, para empezar con buen pie he rescatado esta canción que es de esos temas pop sencillos pero que siempre siempre me ponen inexplicablemente de muy buen humor:
Hoy a cambio día de hacer el vago, para empezar con buen pie he rescatado esta canción que es de esos temas pop sencillos pero que siempre siempre me ponen inexplicablemente de muy buen humor:
Travis Bickle- Mensajes : 13268
En el tren de vuelta a Madrid.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:En el tren de vuelta a Madrid.
Eschando a GY!BE mientras contemplo el paisaje por la ventana del tren.
sapir escribió:
Se nota que es domingo resaquil
No me veo capaz de escuchar a GY!BE un domingo por la tarde mientras vuelvo de un fin de semana fuera.sapir escribió:Eschando a GY!BE mientras contemplo el paisaje por la ventana del tren.
Stoneheart- Mensajes : 46095
Fenderman escribió:sapir escribió:
Yo ayer si tuve resaca pero hoy estoy perfecto.
sapir escribió:Fenderman escribió:sapir escribió:
Yo no tengo resaca desde hace 1 año.
Stoneheart escribió:No me veo capaz de escuchar a GY!BE un domingo por la tarde mientras vuelvo de un fin de semana fuera.sapir escribió:Eschando a GY!BE mientras contemplo el paisaje por la ventana del tren.
En los viajes largos me encanta escuchar a gybe o a los swans mientras contemplo el paisaje.
Fenderman escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:sapir escribió:
Mi disco oficial para hacer eso es la BSO de Dead Man (Neil Young solitario y ruidoso intercalado con diálogos y poemas de William Blake). O el OK Computer, aunque ése vale para todo.sapir escribió:
En los viajes largos me encanta escuchar a gybe o a los swans mientras contemplo el paisaje.
sapir escribió:Fenderman escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:sapir escribió:
Apenas bebo
Yo creo que he tenido una resaca en los últimos 10 años. Lo de no beber ayuda, claro.
Stoneheart escribió:Mi disco oficial para hacer eso es la BSO de Dead Man (Neil Young solitario y ruidoso intercalado con diálogos y poemas de William Blake). O el OK Computer, aunque ése vale para todo.sapir escribió:
Buenos discos para escuchar de viaje.
A mí escuchar a gybe o los swans en los viajes me hace reflexionar y en cierta medida me parece en algunos aspectos que es algo poético.
Stoneheart escribió:Yo creo que he tenido una resaca en los últimos 10 años. Lo de no beber ayuda, claro.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Mi disco oficial para hacer eso es la BSO de Dead Man (Neil Young solitario y ruidoso intercalado con diálogos y poemas de William Blake). O el OK Computer, aunque ése vale para todo.sapir escribió:
Buenos discos para escuchar de viaje.
A mí escuchar a gybe o los swans en los viajes me hace reflexionar y en cierta medida me parece en algunos aspectos que es algo poético.
Fenderman escribió:sapir escribió:
Fenderman escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:sapir escribió:
Me cago en todo lo que se menea... ahora me duelen las muelas del otro lado. ¿Qué está pasando?
Ánimo Stone que seguro que no es nada!!
Yo llevo un buen rato mirando un bloque enorme de nieve helada en el tejado del edificio de enfrente, se va deslizando y estoy esperando que se caiga y quiero verlo y me pone nerviosa
Yo llevo un buen rato mirando un bloque enorme de nieve helada en el tejado del edificio de enfrente, se va deslizando y estoy esperando que se caiga y quiero verlo y me pone nerviosa
Koikila- Mensajes : 46192
Las muelas, menudo infierno. Ánimo piedrecitas.
Humo de tabaco y coňac, así me lo enseňaron a mi
Humo de tabaco y coňac, así me lo enseňaron a mi
Última edición por Fenderman el 08.02.15 22:15, editado 1 vez
Stoneheart escribió:Me cago en todo lo que se menea... ahora me duelen las muelas del otro lado. ¿Qué está pasando?
¡Ánimo piedritas!
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20