Podemos ganaría hoy las elecciones
+101
Seco
Invitado_Z
vyvyan
Logan
señor rosa
*Samantha*
Superunknown
keith_caputo
polaris
m señor
Monra
Rocket
DeGuindos al Pavo
Koikila
chuseldelantero
Gora Rock
Balachina
derekriff
Slovako
CrackerSoul
Johnny Kashmir
morley
Sugerio
mustaing
Toro
DAVIDCOVERDALE
Devon Miles
Azrael
Stonerider
Breath
R_Coverdale
soundchaser
bottleofdenial
Rizzy
MEMYSELF&I
Bar Biquernes
F
phil dunphy
Floyd
Sue
Evil
Rayo
Marcial Garañón
Tramuntana
xailor
Stoner
Rasputin
DarthMercury
topper
thunderpussy
Adso
dumb
icarus
Eric Sachs
locovereas
JE_DD
efecto diablo
javi clemente
ruso
Heaven
Godofredo
watts
xupis
zerismo
Only
RockRotten
Attikus
patton
Enric67
Tin Soldier
Joseba
o'tuerto
Dumbie
HamTyler
Eloy
PLdG
freakedu
borogis
pinkpanther
loaded
alflames
pantxo
cantrell
káiser
Pier
Señor Bolardo
Txemari
Requexu
Blas
Rockin' Yakuza
Rikileaks
Pendejo
Frusciante
Miss Brownstone
rebellion
Elephant Man
Dust N Bones !?
Steve Trumbo
red_mosquito
BeadyWho?
Sugar Bug
105 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Podemos ganaría hoy las elecciones
pantxo escribió:señor rosa escribió:Acaban de pasarme una foto de una tia en bolas en una playa, diciendo que es una cara conocida de podemos. Yo flipo
Si es la andaluza estas tardandando en mandarmela por privado...
Falsa alarma. Va ser que no es...
Uffff no a rocinante gracias .
Baja al pilon y te deja como Varys.
No gracias
Eric Sachs- Mensajes : 70467
señor rosa escribió:Joder, como para guardar un secreto
Yo diria que no es
claro que no es, no se parece en nada
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:señor rosa escribió:Joder, como para guardar un secreto
Yo diria que no es
claro que no es, no se parece en nada
Hombre, pasaria la primera ronda en unas primarias azkeniles...
pantxo- Mensajes : 50140
Yo no se si os dais cuenta que esto de compartir fotos en internet de alguien al que se le ha hecho fotos en una playa nudista sin su consentimiento, puede ser delito.
Y al margen del aspecto legal, a vosotros os molaría que circulase una foto de vuestras novias/mujeres en esa situación?
Y al margen del aspecto legal, a vosotros os molaría que circulase una foto de vuestras novias/mujeres en esa situación?
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Yo no se si os dais cuenta que esto de compartir fotos en internet de alguien al que se le ha hecho fotos en una playa nudista sin su consentimiento, puede ser delito.
El aspecto legal lo desconozco pero en lo otro, va a tener usted razon...
Para ti, es o no es?
Blai escribió:*Samantha* escribió:Creeis que Tania Sanchez se unira a Podemos?
Pero si su ex es el eje... Lo veo complicadillo, Samantha.
Han roto de verdad? Hay tantos rumores...
*Samantha*- Mensajes : 219
Hombre, esta claro que no esta bien que saquen una foto a una tia que esta tranquilamente en bolas en la playa. Yo mismo me despeloto habitualmente.Pier escribió:Yo no se si os dais cuenta que esto de compartir fotos en internet de alguien al que se le ha hecho fotos en una playa nudista sin su consentimiento, puede ser delito.
Pero entiendo que una cosa es publicarla abiertamente y otra enseñarsela a un colega
señor rosa- Mensajes : 24648
Pier escribió:Yo no se si os dais cuenta que esto de compartir fotos en internet de alguien al que se le ha hecho fotos en una playa nudista sin su consentimiento, puede ser delito.
Pero semos o no semos Komunistillas? hay que compartir.!!!!
Y ahora en serio, efectivametne tienes razón en todo el post
señor rosa escribió:Hombre, esta claro que no esta bien que saquen una foto a una tia que esta tranquilamente en bolas en la playa. Yo mismo me despeloto habitualmente.Pier escribió:Yo no se si os dais cuenta que esto de compartir fotos en internet de alguien al que se le ha hecho fotos en una playa nudista sin su consentimiento, puede ser delito.
Pero entiendo que una cosa es publicarla abiertamente y otra enseñarsela a un colega
No, si el capullo que casi la cuelga he sido yo...
Tu no has hecho nada malo, encima puedes alegar que tengo fotos comprometidas tuyas. Recuerda, te tengo agarrau del ciruelo...
señor rosa escribió:. Yo mismo me despeloto habitualmente.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
*Samantha* escribió:Blai escribió:*Samantha* escribió:Creeis que Tania Sanchez se unira a Podemos?
No han roto, pero les conviene que se crea eso para que dejen de utilizar la relación como arma arrojadiza.
Por cierto, Tania Sánchez vive en un barrio de Rivas que se llama Pablo Iglesias.
Tin Soldier- Mensajes : 1154
pinkpanther escribió:A todo esto. Falciani parece que va a colaborar con Podemos.
http://www.eldiario.es/economia/Falciani-comienza-trabajar-Podemos-proponer_0_354864739.html
Si no se me escapan datos (muy posible, porque tampoco he profundizado lo más mínimo) este hombre es un ingeniero de sistemas y, sin embargo:
"ya tiene su primera tarea: elaborar un informe, una especie de programa político, sobre cómo combatir el fraude y la evasión fiscal desde la legislación y la regulación gubernamental, no solo desde la investigación de delitos ya cometidos"
Que igual el tipo también es un figura en esas materias ¡eh!, ni idea, pero no puedo evitar notar tufazo a oportunismo.
Un saludo. Marcial Garañón
PD.- Y siempre que esa frase de eldiario.es sea cierta, claro, que lo mismo en Podemos lo que le han encargado es un rollo informático de cruce de bases de datos y tal.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Tin Soldier escribió:*Samantha* escribió:Blai escribió:*Samantha* escribió:Creeis que Tania Sanchez se unira a Podemos?
No han roto, pero les conviene que se crea eso para que dejen de utilizar la relación como arma arrojadiza.
Por cierto, Tania Sánchez vive en un barrio de Rivas que se llama Pablo Iglesias.
*Samantha*- Mensajes : 219
Pier escribió:Monra escribió:De entrada, como muchos otros ciudadanos, asqueado de la situación desde el siglo pasado y pasando de votar desde entonces.
Este fin de semana he estado en el norte con motivo del cumpleaños de un colega, hacía 50, así que ha habido fiesta sorpresa y demás.
Como no podía ser de otra manera, la situación política fue uno más de los temas comentados a lo largo del fin de semana. Las sobremesas dan para mucho.
¿Quién es uno de los líderes de Podemos en Castilla-León? Pues el hijo de los jefes (matrimonio), durante casi 35 años, de mi colega. Sí, empezó a currar, de aprendiz, siendo adolescente.
¿A qué se dedica el treintañero hijo de? A vivir del cuento. Papá necesito una casa, toma. Papá necesito un coche, toma. Papá necesito 2 mil y pico para vivir cada mes, toma. Papá,...
Deberían elegir con más cuidado a sus líderes. ¿A quién coño va a representar éste tío?
Los representantes no salen porque si. Los vota la gente que se interesa por ello y se apunta. Si queréis que sean otros, moved el culo y haced algo. Que por cierto creo que ahora se harán las votaciones para las listas de las autonómicas, estáis a tiempo de votar y elegir los que consideréis mas oportunos.
A mi estas cosas me suenan como cuando la gente critica los comités de empresa pero no mueven ni un puto dedo para cambiar nada.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:Pier escribió:Monra escribió:De entrada, como muchos otros ciudadanos, asqueado de la situación desde el siglo pasado y pasando de votar desde entonces.
Este fin de semana he estado en el norte con motivo del cumpleaños de un colega, hacía 50, así que ha habido fiesta sorpresa y demás.
Como no podía ser de otra manera, la situación política fue uno más de los temas comentados a lo largo del fin de semana. Las sobremesas dan para mucho.
¿Quién es uno de los líderes de Podemos en Castilla-León? Pues el hijo de los jefes (matrimonio), durante casi 35 años, de mi colega. Sí, empezó a currar, de aprendiz, siendo adolescente.
¿A qué se dedica el treintañero hijo de? A vivir del cuento. Papá necesito una casa, toma. Papá necesito un coche, toma. Papá necesito 2 mil y pico para vivir cada mes, toma. Papá,...
Deberían elegir con más cuidado a sus líderes. ¿A quién coño va a representar éste tío?
Los representantes no salen porque si. Los vota la gente que se interesa por ello y se apunta. Si queréis que sean otros, moved el culo y haced algo. Que por cierto creo que ahora se harán las votaciones para las listas de las autonómicas, estáis a tiempo de votar y elegir los que consideréis mas oportunos.
A mi estas cosas me suenan como cuando la gente critica los comités de empresa pero no mueven ni un puto dedo para cambiar nada.
Cuando estuve en Comité me tocó aguantar a los típicos personajes que en las asambleas se dedicaban a rajar y a criticarlo todo. Cuando les proponías que se presentaran a las listas en las elecciones sindicales siempre decían lo mismo: "Yo paso de liarme".
Logan- Mensajes : 18352
hasta hace nada aqui teniamos el topic del fappenin como si nada... y todo cristo superhappy y superfeliz....
Dumbie- Mensajes : 36296
https://www.foroazkenarock.com/t11250-se-suspende-fogerty-en-cordoba
Joseba- Mensajes : 71963
Venga, que seguimos para bingo!
Última edición por Sugerio el Mar 10 Feb 2015 - 1:13, editado 1 vez
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:
Lo más gracioso es la frase de arriba a la derecha.
Joseba- Mensajes : 71963
Ésta es nueva...
Hacienda abre una inspección a Pablo Iglesias ante sospechas de fraude fiscal
En serio, esto es una puta vergüenza.
Y un escándalo!
Hala, a soltar mierda y fijo que algo queda!
(PD: Otra vez por medio los hijos de puta de Manos Limpias. Qué ascazo, por favor!!!)
Hacienda abre una inspección a Pablo Iglesias ante sospechas de fraude fiscal
Fuente:http://www.google.es/search?q=/interstitial/volver/229157422/economia/noticias/6462550/02/15/Hacienda-abre-una-inspeccion-a-Pablo-Iglesias-ante-sospechas-de-fraude-fiscal.html#.Kku8oRysYqZ4OEeHacienda ha puesto sus focos sobre los líderes de Podemos. Además de investigar las cuentas de Juan Carlos Monedero y de su empresa, Caja de Resistencia Motiva 2, la Agencia Tributaria ha abierto también una inspección contra el secretario general del partido, Pablo Iglesias.
Los inspectores llevan semanas analizando tanto sus declaraciones de impuestos como las de su asociación sin ánimo de lucro Producciones Con Mano Izquierda (CMI) y, según han confirmado fuentes de toda solvencia consultadas por este periódico, hay sospechas claras de fraude fiscal, por lo que se ha abierto un proceso contra el político.
La inspección, en cualquier caso, es todavía incipiente, y no está claro aún el alcance de la misma. A partir de ahora, Iglesias se enfrentará a una serie de requerimientos de información, que deberá atender porque, en caso contrario, el anuncio saldrá publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Hacienda considera que Iglesias podría haber eludido el pago de impuestos al haber facturado actividades mercantiles a través de la asociación sin ánimo de lucro Producciones CMI y está examinando además las posibles donaciones recibidas por ésta, ya que quienes hayan aportado los fondos pueden deducirse el IRPF, algo que no sucede en el caso de las empresas.
En este sentido, Pablo Iglesias ha asegurado en más de una ocasión que dona parte de su sueldo a la asociación con la que hacían La Tuerka, lo que podía suponerle ahorros en el IRPF por dar su dinero a su propia firma.
A su vez, la Agencia Tributaria también está investigando posibles donaciones desde Venezuela, las liquidaciones de los impuestos de IVA e IRPF de la asociación, que según fuentes de toda solvencia, parece que presentan irregularidades, y los pagos y cobros en negro que denunció Enrique Riobóo, dueño del Canal 33.
Constituirse como una asociación sin ánimo de lucro tiene una serie de ventajas fiscales frente a operar como empresa. En primer lugar, las asociaciones pagan un 25% del Impuesto de Sociedades, frente al 35% que pagan las sociedades mercantiles. Además, están exentas de pagar si sus ingresos no superan los 100.000 euros. El problemas es que Producciones CMI tenía la forma jurídica de una asociación, cuando en realidad operaba como una empresa.
De hecho, Izquierda Unida (IU) contrató a la productora y facturó los trabajos "con total normalidad", según reconocieron en noviembre desde el partido de Cayo Lara. Así, según consta en los balances mensuales, el partido pagó 6.062 euros en mayo de 2013 por spots para la agrupación en el País Vasco y 356 euros para Murcia, amen de muchos otros contratos en 2012.
La asociación sin ánimo de lucro vinculada a Pablo Iglesias también realizó trabajos para la televisión de Bolivia, que en septiembre del año pasado abonó 1.083,92 euros a la productora por una serie de reportajes.
A su vez, la embajada del país bolivariano contrató a la asociación para la elaboración de un documental sobre Evo Morales por el que pagó 1.000 euros en junio de 2013. Otros de los clientes de la productora era 360 Global Media, la productora iraní que está detrás de Hispan TV. En octubre de 2013 esta firma pagó 3.630 euros a la productora por el programa Fort Apache que se emite en Hispan TV y que presentaba Iglesias.
De forma paralela a la Agencia Tributaria, el sindicato de funcionarios Manos Limpias ha iniciado también acciones legales contra Iglesias ante el Tribunal Supremo por un presunto delito fiscal contra la Hacienda Pública. Según la querella, Iglesias habría incurrido en una evasión fiscal "sirviéndose e instrumentalizando a la Asociación Cultural Producciones con Mano Izquierda para cobrar comisiones ilegales en dinero B y ocultar financiación sospechosa procedente de países tales como Irán y Venezuela". Pablo Iglesias, según asegura Manos Limpias, constituyó la asociación con fines ilícitos "para evitar las correspondientes obligaciones fiscales".
El sindicato también ha criticado la opacidad de la asociación ya que no ha presentado cuentas en ningún momento. El último movimiento público que ha publicado es la salida de Iglesias de la cúpula.
En serio, esto es una puta vergüenza.
Y un escándalo!
Hala, a soltar mierda y fijo que algo queda!
(PD: Otra vez por medio los hijos de puta de Manos Limpias. Qué ascazo, por favor!!!)
Sugerio- Moderador
Panfleto escribió:Manos Limpias
Sugerio- Moderador
Se lo he `puesto a Eric en el topic del banco santander y los medios de prensa, pero ya que por aqui se hablo de las supuestas alabanzas de Jesús Montero a los botín, aquí tenéis sus explicaciones.
•No sostuve y no sostengo que la familia Botín “no sea casta” y mucho menos que esté preocupada por el bienestar social de los españoles. No pude decir lo que publica el reportaje porque ni lo siento ni lo pienso. La familia Botín es algo más que casta, es quien corona el sistema; Son quienes le han venido dando recetas económicas a los sucesivos gobiernos para perjudicar a los más débiles y forman parte de una élite de privilegiados que se ha beneficiado de indultos y doctrinas jurídicas excepcionales y a cambio han condonado deudas a los partidos de la casta como denunciara recientemente el Tribuna del Cuentas.
http://circulopodemosblogueros.blogspot.com.es/2015/02/comunicado-botin-jesus-montero.html
•No sostuve y no sostengo que la familia Botín “no sea casta” y mucho menos que esté preocupada por el bienestar social de los españoles. No pude decir lo que publica el reportaje porque ni lo siento ni lo pienso. La familia Botín es algo más que casta, es quien corona el sistema; Son quienes le han venido dando recetas económicas a los sucesivos gobiernos para perjudicar a los más débiles y forman parte de una élite de privilegiados que se ha beneficiado de indultos y doctrinas jurídicas excepcionales y a cambio han condonado deudas a los partidos de la casta como denunciara recientemente el Tribuna del Cuentas.
http://circulopodemosblogueros.blogspot.com.es/2015/02/comunicado-botin-jesus-montero.html
Pier- Mensajes : 26144
Que ascazo.
Y una cosa tengo clara, que es que si te tiran (a cualquiera) a los inspectores de hacienda encima, con intención de encontrarte algo, muy difícil es que no encuentren algo de donde tirar.
Y una cosa tengo clara, que es que si te tiran (a cualquiera) a los inspectores de hacienda encima, con intención de encontrarte algo, muy difícil es que no encuentren algo de donde tirar.
ruso- Mensajes : 31735
https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=FZjZVJGPE8Kp8wfOi4GoAQ&gws_rd=ssl#q=monedero+ya+tenia+682.508+euros
Y seguimos para bingo.
Alguien miente.
Obviamente si quien miente son los periódicos MOnedero debería ir a juicio.
Es mas les debería haber denunciado el primer dia que dijeron lo mas minimo.
Pero denunciarlos de verdad, no la chapuza para guardar las formas que hicieron con Aguirre para luego " na de na".
Y seguimos para bingo.
Alguien miente.
Obviamente si quien miente son los periódicos MOnedero debería ir a juicio.
Es mas les debería haber denunciado el primer dia que dijeron lo mas minimo.
Pero denunciarlos de verdad, no la chapuza para guardar las formas que hicieron con Aguirre para luego " na de na".
Pier escribió:Se lo he `puesto a Eric en el topic del banco santander y los medios de prensa, pero ya que por aqui se hablo de las supuestas alabanzas de Jesús Montero a los botín, aquí tenéis sus explicaciones.
Por que no desmintió al periódico de manera inmediata?
Mmm juraría que el líder también le ha tirado la caña al santadner EN ANTENA......mas complicado de desmentir.
Claro que donde cabe " ahora que sabemos que monedero es un chorizo me cae mejor" tambein cabe negar unas imágenes/audio............
Pier escribió:Se lo he `puesto a Eric en el topic del banco santander y los medios de prensa, pero ya que por aqui se hablo de las supuestas alabanzas de Jesús Montero a los botín, aquí tenéis sus explicaciones.
Por que no desmintió al periódico de manera inmediata?
Mmm juraría que el líder también le ha tirado la caña al santadner EN ANTENA......mas complicado de desmentir.
Claro que donde cabe " ahora que sabemos que monedero es un chorizo me cae mejor" tambein cabe negar unas imágenes/audio............
Por cierto para desmemoriados.
Lo de las " campañas" de los periódicos no es nada nuevo.
O es que se han olvidado del periodo 88-96 donde desde " El independiente" " El Sol" "Diario 16 " " ABC" y " EL Mundo" se desayunaba dia si dia también con Mr X, Roldan, Filesa, La Familia Guerra , Rumasa,Galerias Preciados, etc etc etc.
Y no hadce tanto de " Zapatero Etarra traidor" " El 11 m lo hicieron Rubalcaba y Eta" Y etc etc etc.
Lo de las " campañas" de los periódicos no es nada nuevo.
O es que se han olvidado del periodo 88-96 donde desde " El independiente" " El Sol" "Diario 16 " " ABC" y " EL Mundo" se desayunaba dia si dia también con Mr X, Roldan, Filesa, La Familia Guerra , Rumasa,Galerias Preciados, etc etc etc.
Y no hadce tanto de " Zapatero Etarra traidor" " El 11 m lo hicieron Rubalcaba y Eta" Y etc etc etc.
esta es la mayor campaña de acoso y derribo de la historia de españa, eric
y si no consiguen cambiar las encuestas lo proximo sera hacerle un Assange a PI antes de las elecciones
lo tengo clarisimo
y si no consiguen cambiar las encuestas lo proximo sera hacerle un Assange a PI antes de las elecciones
lo tengo clarisimo
topper- Mensajes : 13860
De verdad, que le den la patada a este pobre y limitado hombre si no quieren perder los apoyos que les quedan...
http://www.publico.es/politica/lara-critica-opa-hostil-fagocitar.html
http://www.publico.es/politica/lara-critica-opa-hostil-fagocitar.html
morley- Mensajes : 34200
topper escribió:esta es la mayor campaña de acoso y derribo de la historia de españa, eric
lo tengo clarisimo
La campaña de Pedro J contra el psoe/Felipe en el periodo mencionado fue igual o mas cruenta.
Y la campaña que se ha hecho desde Madrid contra según que lideres independentistas es desde luego PEOR, vamos que hay tios que no han pegado un solo tiro ni tirado ni un solo coctle molotov en su vida en la cárcel por esa campaña de acoso y derribo.
Eric Sachs escribió:topper escribió:esta es la mayor campaña de acoso y derribo de la historia de españa, eric
lo tengo clarisimo
La campaña de Pedro J contra el psoe/Felipe en el periodo mencionado fue igual o mas cruenta.
Y la campaña que se ha hecho desde Madrid contra según que lideres independentistas es desde luego PEOR, vamos que hay tios que no han pegado un solo tiro ni tirado ni un solo coctle molotov en su vida en la cárcel por esa campaña de acoso y derribo.
el pequeño detalle es que la campaña contra podemos esta en sus inicios, le queda mucho recorrido aun
topper- Mensajes : 13860
Y la diferencia con el PSOE de comienzos de los noventa, que... ejem....
zerismo- Mensajes : 6289
acabo de escuchar a la pesebrera de pepa bueno hacer la habitual diatriba contra monedero, colándola ahí entre pujoles, falcianis etc. Pero no decir ni palabra de la avalancha de despidos en su empresa
icarus- Mensajes : 17142
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1031533/podemos-como-la-casta-denuncia-una-persecucion-y-no-se-plantea-el-cese-de-monedero
thunderpussy- Mensajes : 28153
topper escribió:esta es la mayor campaña de acoso y derribo de la historia de españa, eric
Es impresinante la bajeza a la que han llegado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
señor rosa escribió:Joder, como para guardar un secreto
Yo diria que no es
yo tambien quiero!
vyvyan- Mensajes : 26211
Lo de Antena 3 con Susana Griso y Ana Rosa Quintana en Telecinco empieza a ser también tremendo.
Susana Griso vuelve a poner imágenes de Monedero e Iglesias en Venezuela.
Ana Rosa con Inda a la cabeza hablando de que Iglesias ha defraudado a Hacienda y que ya se han abierto investigaciones en Hacienda.
Cuanta mierda tienen todos que tapar para hacer una campaña tan salvaje como la que están haciendo.
Susana Griso vuelve a poner imágenes de Monedero e Iglesias en Venezuela.
Ana Rosa con Inda a la cabeza hablando de que Iglesias ha defraudado a Hacienda y que ya se han abierto investigaciones en Hacienda.
Cuanta mierda tienen todos que tapar para hacer una campaña tan salvaje como la que están haciendo.
Minucias, casos sin importancia nada merecedores de acusar a un gobierno. Y era una parte de la prensa.Eric Sachs escribió:O es que se han olvidado del periodo 88-96 donde desde " El independiente" " El Sol" "Diario 16 " " ABC" y " EL Mundo" se desayunaba dia si dia también con Mr X, Roldan, Filesa, La Familia Guerra , Rumasa,Galerias Preciados, etc etc etc.
Ahora es TODA la prensa en pleno cargando a diario porque un tío tiene dinero. Aunque tratándose de un profesor universitario entiendo que debe ser delito.
ruso- Mensajes : 31735
La publicación de la lista Falciani de irregularidades fiscales de altos vuelos ha sorprendido a los Notables del país (políticos y prensa tradicional) en plena campaña contra Monedero, el mentor de Podemos. Los manejos desvelados de la filial suiza del banco británico HSBC para con sus clientes selectos (más de 100.000, entre ellos 4.000 relacionados con España) constituyen un escándalo de dimensiones descomunales. Porque, entre los casos presentados, hay algunos en los que la propia entidad bancaria asesora cómo ocultar patrimonio en paraísos fiscales. Y sin mirarle la cara al dinero: en la lista lo hay procedente del narcotráfico y hasta del terrorismo.
Poco a poco la trascendencia de la noticia despereza a los medios que tienden a no hablar cuando la noticia la han generado medios ajenos. Otros han decidido que el #SwissLeaks no va con ellos, o va muy poco, sobre todo si tienen a mano a Juan Carlos Monedero o a cualquiera de Podemos. Esa coincidencia hace más flagrante comprobar a qué se dedican muchos periodistas. O políticos. Aquí tenemos a la muy valorada vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría culpando a Monedero poco menos que del deterioro de la sanidad y la educación porque tardó en hacer una complementaria de 200 mil euros. Aguardamos sus palabras para saber en qué cuantifica el destrozo que se podía haber paliado con el cobro a tiempo de los impuestos de los 2.000 millones de Emilio Botín ocultos a través del HSBC. Y lo impagado de cada uno de los que se irán sabiendo.
Siguen empecinados con esas portadas que acusan a Monedero de cobrar 35.000 euros de Venezuela o similares, cuando no se emplean en contar el material antidisturbios que el gobierno español vende a “los bolivarianos” para que sacudan a la disidencia, en los que se incluye hasta cianuro. Informando se apartarían del objetivo: la maquinaria trata –con cierto éxito al parecer- de afianzar la creencia de que todos son tan ladrones como ellos y no hay nada mejor que seguir como estamos.
El profesor que gestó Podemos ha ganado dinero. No tuvo la previsión de irse a vivir a un cajero automático como se exige a la gente de izquierdas para que luchen contra las desigualdades. Es cierto que las sociedades pantalla para eludir o gestionar impuestos no son muy airosas, pero a ellas aboca la legislación española para solventar auténticas arbitrariedades. En Suiza disponen no ya de pantallas, sino de todo el sistema solar. Hemos dejado que nos montaran un mundo muy corrompido.
Lo realmente dramático es volver a toparse con la realidad de una población, la española, con graves defectos estructurales. Ver cómo le cuelan una y otra vez lo que prebostes del sistema corrupto quieren inocularles. La desmesura desplegada contra Juan Carlos Monedero queda fuera de toda objetividad. Una cosa es la búsqueda de respuestas, la necesaria crítica, y otra esta carnicería.
Estamos hablando de un país saqueado en sus arcas públicas, en sus derechos y en las más elementales normas de la decencia. Según los técnicos de Hacienda, más del 70% de la evasión fiscal la practican las grandes empresas. El 94% de las sociedades del IBEX se alojan en paraísos fiscales, en acelerado y espectacular aumento al que ni de lejos se le pone freno. El ministerio que regenta Cristóbal Montoro se marcó una amnistía fiscal por la que los impuestos les salieron casi gratis a una cuadrilla de delincuentes que tuvieron a bien regularizar sus cuentas sin costo penal alguno.
Lo robado a saco de las arcas públicas en los múltiples casos de corrupción que nos anegan se cuantificó –según cifras muy cándidas- en 40.000 millones anuales. Hervé Falciani ha declarado que perdemos cada año en evasión fiscal el equivalente a la totalidad de la deuda. Y aún no salimos de una Gürtel cuando nos nace una Púnica, unos ERE o cualquier herencia en Andorra, con este remate en las montañas suizas que corona la supina desvergüenza. Y ni dios devuelve lo sustraído.
Y en este escenario ¿las cuentas de Juan Carlos Monedero y su regularización fiscal son para tener la repercusión que están teniendo? Recordemos que siguen abriendo portadas de diarios de referencia y de los otros y copan las programaciones y las conversaciones. No hay vez que se conecte con un debate y no aparezcan ejemplares de una jauría, en la que se reconocen notables sustentadores de corruptos acreditados, vociferar contra Monedero o Podemos. Monedero suscita declaraciones tan desorbitadas y ridículas como éstas (de políticos de partidos pringados) que le comparan con Bárcenas. O la flagrante desigualdad de trato por parte de los poderes del Estado.
Ha calado la idea de que los ricos, “la gente bien”, puede defraudar impuestos por derecho. Es lo natural. El conservadurismo español que tenemos al mando ni se lo cuestiona, según los indicios. La clave está en ese sector de la sociedad española que en el fondo se siente muy cómodo con la bota en el cuello: le evita el problema de pensar. Ése que se deja llevar del ronzal o que camina obediente en manada cuando los guardianes le conducen al establo o al matadero. Algunos ni son conscientes de ello.
De antiguo se ha hablado de la envidia como uno de los peores defectos de los españoles, uno de sus “pecados capitales”. Las cabezas visibles de Podemos son profesores y visten en Alcampo, los ven como sus iguales. Y los iguales no pueden destacar. Han saltado también a dentelladas como los perros que les acotan. "Faltaba más, con lo que presumían", es el principal argumento.
Otro sector, alimentado en la puerilidad, se desencanta al comprobare que las personas y las organizaciones no son inmaculadas. Y pasa del blanco al negro, del bien al mal rotundo, del siempre al jamás, y odia quien amaba con los mismos escasos indicios en ambos casos. El maniqueísmo propio de las sociedades inmaduras. La vida, quizás, es gris, algunas veces.
Otro cierra los ojos, por rechazo, sin prestar la imprescindible vigilancia al funcionamiento de todo partido o asociación.
Para alguien que siga la actualidad a diario, la realidad española muestra interminables evidencias de disfunción grave. Lo olvidamos en la aceleración de los días pero es atroz. Nos encontramos con gente tendida en los pasillos de los hospitales, enfermos en peligro de muerte a los que no se suministran medicinas "porque son caras", personas que no pueden encender la calefacción ni en la ola de frío, carreteras cortadas y pueblos aislados por la nieve durante días cuyos responsables no sufren los rigores mediáticos como sucedió con otros gobiernos. El espectacular saqueo de Caja Madrid/Bankia, convertido en un virreinato a expurgar. Y que sigue dejándonos en herencia deudas. Las noticias a encadenar que nos contaba el domingo InfoLibre: la gran banca gana un 27% más en 2014, casi 10.000 millones, mientras el Banco de España admite malas prácticas en el 70% de las reclamaciones de los usuarios. Cómo, entretanto, nos han dado un sablazo antológico en el precio de los servicios públicos. El goteo del incesante crecimiento de la desigualdad que pagaremos durante décadas.
Y, además, la cadena perpetua que desde este martes se dispone a manchar de ignominia nuestro ordenamiento jurídico. Esas extrañas coincidencias que suceden con los litigios en este país: el juez que condena a Bárcenas por vulnerar el derecho a la intimidad de Cospedal tiene tal grado de amistad con ella que asistió a su boda. El escándalo de manipulación de la televisión pública nacional, llegando al punto de construir una redacción paralela para las elecciones. Una Aguirre que se planta en Antena 3 a decirles de qué no deben informar bajo amenaza de llamar al dueño que, también, "es amigo suyo”, refriéndose al ahora fallecido José Manuel Lara y a Podemos. Y todo se traga como si nada. Esto es lo que tratan, con golpes bajos, de mantener.
Al paso que vamos se van a quedar. Revalidando estas políticas y gestos. Con sus corrupciones, sus cuentas en Suiza, sus hirientes burlas, sus pactos. Aunque no todo está perdido. Existe un Poder Ciudadano que ha emergido ya. Por el camino que tome, continuará avanzando. Es demasiado hartazgo, demasiada dignidad pisoteada. Demasiados ataques a la inteligencia y al concepto más elemental de justicia. Tarde o temprano operará cambios y lo saben. ¿Por qué si no semejante campaña? Con tal encono, todos a una. ¿Hay quien piense es en interés de la sociedad?
http://www.eldiario.es/zonacritica/Falciani-corrupcion-jauria-Monedero_6_354924525.html
Poco a poco la trascendencia de la noticia despereza a los medios que tienden a no hablar cuando la noticia la han generado medios ajenos. Otros han decidido que el #SwissLeaks no va con ellos, o va muy poco, sobre todo si tienen a mano a Juan Carlos Monedero o a cualquiera de Podemos. Esa coincidencia hace más flagrante comprobar a qué se dedican muchos periodistas. O políticos. Aquí tenemos a la muy valorada vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría culpando a Monedero poco menos que del deterioro de la sanidad y la educación porque tardó en hacer una complementaria de 200 mil euros. Aguardamos sus palabras para saber en qué cuantifica el destrozo que se podía haber paliado con el cobro a tiempo de los impuestos de los 2.000 millones de Emilio Botín ocultos a través del HSBC. Y lo impagado de cada uno de los que se irán sabiendo.
Siguen empecinados con esas portadas que acusan a Monedero de cobrar 35.000 euros de Venezuela o similares, cuando no se emplean en contar el material antidisturbios que el gobierno español vende a “los bolivarianos” para que sacudan a la disidencia, en los que se incluye hasta cianuro. Informando se apartarían del objetivo: la maquinaria trata –con cierto éxito al parecer- de afianzar la creencia de que todos son tan ladrones como ellos y no hay nada mejor que seguir como estamos.
El profesor que gestó Podemos ha ganado dinero. No tuvo la previsión de irse a vivir a un cajero automático como se exige a la gente de izquierdas para que luchen contra las desigualdades. Es cierto que las sociedades pantalla para eludir o gestionar impuestos no son muy airosas, pero a ellas aboca la legislación española para solventar auténticas arbitrariedades. En Suiza disponen no ya de pantallas, sino de todo el sistema solar. Hemos dejado que nos montaran un mundo muy corrompido.
Lo realmente dramático es volver a toparse con la realidad de una población, la española, con graves defectos estructurales. Ver cómo le cuelan una y otra vez lo que prebostes del sistema corrupto quieren inocularles. La desmesura desplegada contra Juan Carlos Monedero queda fuera de toda objetividad. Una cosa es la búsqueda de respuestas, la necesaria crítica, y otra esta carnicería.
Estamos hablando de un país saqueado en sus arcas públicas, en sus derechos y en las más elementales normas de la decencia. Según los técnicos de Hacienda, más del 70% de la evasión fiscal la practican las grandes empresas. El 94% de las sociedades del IBEX se alojan en paraísos fiscales, en acelerado y espectacular aumento al que ni de lejos se le pone freno. El ministerio que regenta Cristóbal Montoro se marcó una amnistía fiscal por la que los impuestos les salieron casi gratis a una cuadrilla de delincuentes que tuvieron a bien regularizar sus cuentas sin costo penal alguno.
Lo robado a saco de las arcas públicas en los múltiples casos de corrupción que nos anegan se cuantificó –según cifras muy cándidas- en 40.000 millones anuales. Hervé Falciani ha declarado que perdemos cada año en evasión fiscal el equivalente a la totalidad de la deuda. Y aún no salimos de una Gürtel cuando nos nace una Púnica, unos ERE o cualquier herencia en Andorra, con este remate en las montañas suizas que corona la supina desvergüenza. Y ni dios devuelve lo sustraído.
Y en este escenario ¿las cuentas de Juan Carlos Monedero y su regularización fiscal son para tener la repercusión que están teniendo? Recordemos que siguen abriendo portadas de diarios de referencia y de los otros y copan las programaciones y las conversaciones. No hay vez que se conecte con un debate y no aparezcan ejemplares de una jauría, en la que se reconocen notables sustentadores de corruptos acreditados, vociferar contra Monedero o Podemos. Monedero suscita declaraciones tan desorbitadas y ridículas como éstas (de políticos de partidos pringados) que le comparan con Bárcenas. O la flagrante desigualdad de trato por parte de los poderes del Estado.
Ha calado la idea de que los ricos, “la gente bien”, puede defraudar impuestos por derecho. Es lo natural. El conservadurismo español que tenemos al mando ni se lo cuestiona, según los indicios. La clave está en ese sector de la sociedad española que en el fondo se siente muy cómodo con la bota en el cuello: le evita el problema de pensar. Ése que se deja llevar del ronzal o que camina obediente en manada cuando los guardianes le conducen al establo o al matadero. Algunos ni son conscientes de ello.
De antiguo se ha hablado de la envidia como uno de los peores defectos de los españoles, uno de sus “pecados capitales”. Las cabezas visibles de Podemos son profesores y visten en Alcampo, los ven como sus iguales. Y los iguales no pueden destacar. Han saltado también a dentelladas como los perros que les acotan. "Faltaba más, con lo que presumían", es el principal argumento.
Otro sector, alimentado en la puerilidad, se desencanta al comprobare que las personas y las organizaciones no son inmaculadas. Y pasa del blanco al negro, del bien al mal rotundo, del siempre al jamás, y odia quien amaba con los mismos escasos indicios en ambos casos. El maniqueísmo propio de las sociedades inmaduras. La vida, quizás, es gris, algunas veces.
Otro cierra los ojos, por rechazo, sin prestar la imprescindible vigilancia al funcionamiento de todo partido o asociación.
Para alguien que siga la actualidad a diario, la realidad española muestra interminables evidencias de disfunción grave. Lo olvidamos en la aceleración de los días pero es atroz. Nos encontramos con gente tendida en los pasillos de los hospitales, enfermos en peligro de muerte a los que no se suministran medicinas "porque son caras", personas que no pueden encender la calefacción ni en la ola de frío, carreteras cortadas y pueblos aislados por la nieve durante días cuyos responsables no sufren los rigores mediáticos como sucedió con otros gobiernos. El espectacular saqueo de Caja Madrid/Bankia, convertido en un virreinato a expurgar. Y que sigue dejándonos en herencia deudas. Las noticias a encadenar que nos contaba el domingo InfoLibre: la gran banca gana un 27% más en 2014, casi 10.000 millones, mientras el Banco de España admite malas prácticas en el 70% de las reclamaciones de los usuarios. Cómo, entretanto, nos han dado un sablazo antológico en el precio de los servicios públicos. El goteo del incesante crecimiento de la desigualdad que pagaremos durante décadas.
Y, además, la cadena perpetua que desde este martes se dispone a manchar de ignominia nuestro ordenamiento jurídico. Esas extrañas coincidencias que suceden con los litigios en este país: el juez que condena a Bárcenas por vulnerar el derecho a la intimidad de Cospedal tiene tal grado de amistad con ella que asistió a su boda. El escándalo de manipulación de la televisión pública nacional, llegando al punto de construir una redacción paralela para las elecciones. Una Aguirre que se planta en Antena 3 a decirles de qué no deben informar bajo amenaza de llamar al dueño que, también, "es amigo suyo”, refriéndose al ahora fallecido José Manuel Lara y a Podemos. Y todo se traga como si nada. Esto es lo que tratan, con golpes bajos, de mantener.
Al paso que vamos se van a quedar. Revalidando estas políticas y gestos. Con sus corrupciones, sus cuentas en Suiza, sus hirientes burlas, sus pactos. Aunque no todo está perdido. Existe un Poder Ciudadano que ha emergido ya. Por el camino que tome, continuará avanzando. Es demasiado hartazgo, demasiada dignidad pisoteada. Demasiados ataques a la inteligencia y al concepto más elemental de justicia. Tarde o temprano operará cambios y lo saben. ¿Por qué si no semejante campaña? Con tal encono, todos a una. ¿Hay quien piense es en interés de la sociedad?
http://www.eldiario.es/zonacritica/Falciani-corrupcion-jauria-Monedero_6_354924525.html
Muy interesante el artículo, buena reflexión de lo que debería ser el periodismo y no lo que estamos viendo estos días, sólo hay que ver cómo se pasa de puntillas el tema de Swissleaks o Lista Falciani...pinkpanther escribió:La publicación de la lista Falciani de irregularidades fiscales de altos vuelos ha sorprendido a los Notables del país (políticos y prensa tradicional) en plena campaña contra Monedero, el mentor de Podemos. Los manejos desvelados de la filial suiza del banco británico HSBC para con sus clientes selectos (más de 100.000, entre ellos 4.000 relacionados con España) constituyen un escándalo de dimensiones descomunales. Porque, entre los casos presentados, hay algunos en los que la propia entidad bancaria asesora cómo ocultar patrimonio en paraísos fiscales. Y sin mirarle la cara al dinero: en la lista lo hay procedente del narcotráfico y hasta del terrorismo.
Tramuntana- Mensajes : 8551
¿Nadie ha comentado lo de cayo lara denunciando una opa hostil de podemos a IU?
Pablo Iglesias tiene los principios de Groucho Marx
Quieren los votos del PSOE y los cuadros de IU
http://www.elplural.com/2015/02/09/cayo-lara-responde-a-los-ataques-de-iglesias-tiene-los-principios-de-groucho-marx/
Le costó enterarse de qué iba la película, pero cayó Lara.
http://www.elplural.com/2015/02/09/cayo-lara-responde-a-los-ataques-de-iglesias-tiene-los-principios-de-groucho-marx/
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:¿Nadie ha comentado lo de cayo lara denunciando una opa hostil de podemos a IU?
http://vozpopuli.com/actualidad/57260-monedero-recurrio-a-una-asesoria-fiscal-de-alto-standing-para-presentar-sus-polemicas-cuentas
Monedero recurrió a una asesoría fiscal de alto standing para presentar sus polémicas cuentas
El cofundador e ideólogo de Podemos, Juan Carlos Monedero, tuvo como representante legal ante el Registro Mercantil a la firma Anta Consulting. Esta empresa, con sede en el acomodado barrio madrileño de Salamanca, posee una selecta cartera de clientes.
Monedero recurrió a una asesoría fiscal de alto standing para presentar sus polémicas cuentas
El cofundador e ideólogo de Podemos, Juan Carlos Monedero, tuvo como representante legal ante el Registro Mercantil a la firma Anta Consulting. Esta empresa, con sede en el acomodado barrio madrileño de Salamanca, posee una selecta cartera de clientes.
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:http://vozpopuli.com/actualidad/57260-monedero-recurrio-a-una-asesoria-fiscal-de-alto-standing-para-presentar-sus-polemicas-cuentas
Y yo compro en amazon.
Con otra selecta cartera de clientes.
Rayo- Mensajes : 55501
menos mal que estaba mal asesorado... esos saben algo mas que yo...
Dumbie- Mensajes : 36296
thunderpussy escribió:http://vozpopuli.com/actualidad/57260-monedero-recurrio-a-una-asesoria-fiscal-de-alto-standing-para-presentar-sus-polemicas-cuentas
Se lo presentó Carmen Lomana en unas de sus merendolas con te y pastas oseah.
locovereas- Mensajes : 33247
La pregunta que deberían hacerse es, cómo es posible que con la que está cayendo desde hace años, no han sabido articular una propuesta que enganche a la gente de pie?Godofredo escribió:¿Nadie ha comentado lo de cayo lara denunciando una opa hostil de podemos a IU?
Tramuntana- Mensajes : 8551
La Lomana fuma porros. Y Monedero tambien.locovereas escribió:thunderpussy escribió:http://vozpopuli.com/actualidad/57260-monedero-recurrio-a-una-asesoria-fiscal-de-alto-standing-para-presentar-sus-polemicas-cuentas
Se lo presentó Carmen Lomana en unas de sus merendolas con te y pastas oseah.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20