IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD"
+65
markustico
kraneo
Ray Lewis
Hank
Muzak
Mr.lip
millino
Attikus
scabbed wings
Rasputin
FOLO
j. cash
Joe Yamanaka
Edward_TH
Vodka
Edko Fuzz
Bassrock
Caffeine
CountryJoe
teramano
sonic buzzard
Yomis
Joker
eskurtze
derekriff
javi clemente
Búho Lunático
El Puto Fary
Maniac is out
clint eastwood
Roy Batty
eskoriez
Ladylog
Bar Biquernes
clashcityrockers
John Constantine
Monra
Sagan
Coltrane
El facha catalán
armored
mustaing
turbolover
Evolardo
copter76
rudicio
Rockenberg
Jabs
regal GNX
kaneda
wakam
John Custer
MAZINGER
modes garcia
hellpatrol
Elephant Man
CrackerSoul
Refrescospepito
red ryder
Clairvoyant
Ashra
guaje
Señor Bolardo
morley
Gregg
69 participantes
Página 13 de 22.
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22
Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD"
otra vuelta de tuerca para sacar los cuartos a los incautos y sufridos fans...sonic buzzard escribió:Gregg escribió:
El recopilartorio del videojuego!!!!
Como me descojone cuando salio!
Por cierto, nunca tuve el "placer" de catarlo... ¿que rollo era?¿RPG?¿Rollo Doom?¿tenia un pase?
muy mal
Coltrane- Mensajes : 19467
Con todo me falta el Chemical Wedding por escuchar. Firmo que sea tan bueno como el Accident of birth
Elephant Man- Mensajes : 39581
Gregg escribió:(esto ya lo había publicado en el hilo "general" de Maiden)
Hubo algo con Blaze en la última parte de la gira, pero nadie de la organización Maiden ha soltado nunca nada al respecto.
que tardaron en darse cuenta, de algo, que muchos fans lo pillamos al momento, que el bueno de Blaze no era el adecuado para ese puesto, y a lo mejor no había ninguno.
modes garcia- Mensajes : 36698
Gregg escribió:Con la decisión de prescindir de Blaze prácticamente tomada entre Steve y Rod, la pregunta era ¿a quién metemos ahora? Rod insistió en Bruce de nuevo, Steve dudaba de si Bruce querría volver, y no le gustaba la idea de volver hacia atrás, quería mirar hacia delante. Rod le dijo "mejor malo conocido que bueno por conocer, Steve". Steve se lo pensó y se dió cuenta que durante once años se habían llevado bien profesionalmente, así que dió luz verde.
Sin que lo supiese Steve, Rod había tenido una conversación similar con Bruce. Dickinson puso de condición que tenían que trabajar en un álbum potente, no una simple grabación en plan "estamos de vuelta".
Rod reunió en secreto a Steve y Bruce en su casa en enero de 1999. Al principio estaban nerviosos, pero al entrar ambos en la habitación se dieron un abrazo y todo lo malo se disipó.
Bruce le preguntó:
- Por qué quieres volver
- Cuanto te vas a quedar
Pronto quedó encantado con el entusiasmo de Bruce. Llegó a reconocer que no recordaba por qué se había ido. Bruce le dió sus razones y quedó todo claro y bromearon sobre declaraciones que ambos habían hecho sobre el tema en 1993. Por supuesto todo acabó en el pub de la esquina. Desde el parking del pub Steve llamó desde su móvil a Adrian y le dijo "te quiero de vuelta en la banda, porque tu llevas a Maiden a otro plano, musicalmente".
pero harris después del batacazo con blaze, aun pensaba que querian tirar hacia adelante, y que la vuelta de bruce era volver atras, eso no se lo cree, ni él, ni rod, ni nadie con dos dedos de frente, seamos sinceros, steve se la tuvo que envainar, como les pasó a nikki sixx y tommy lee en la vuelta de vince, y tragar, otra cosa es que de cara a la galeria, se hiciera el fuerte; pero ya te digo, la vuelta de bruce mas adrian, fue una bendicion para una banda moribunda, que si bruce fuera como george lynch en su negativa tajante a trabajar con don dokken, me gustaria saber si ahora mismo estariamos incluso hablando en este hilo, e incluso me atrevo a decir, que a lo mejor iron maiden ni seguiria existiendo, y de hacerlo, nunca al nivel en que se encuentra en estos ultimos años, por tanto, seamos claros al cesar lo que es del cesar, todos sentimos cierto cariño por el fundador de la banda, steve harris, un tipo con una fe inquebrantrable, pero en el tema de la vuelta de bruce, se deberia de estar pellizcando cada dia, por ello. UP THE IRONS.
turbolover escribió:hellpatrol escribió:modes garcia escribió:
algun dia deberian de hacer un disco compartido entre ian anderson y bruce dickinson, podria salir de ahi algo mágico, no creeis...
que gran cover hicieran de este gran clásico CROSS-EYED MARY.
dickinson es el frontman que peor se mueve sino esta en un concierto de maiden
jajajaja es bastante ridículo sí
como si se esta quieto, esa voz, es el don que posee, y amigos, ahi no hay por donde meterle mano.
Clairvoyant escribió:Poco que comentar de este recopilatorio ¿no? Temas elegidos por votación y un puto videojuego que como dije fui incapaz de pasarme (llegué hasta el manicomio de Piece of Mind creo)
nos creemos lo de la votacion, y luego que os parece la seleccion...
Esta claro que la vuelta de Bruce,nos ha permitido ver unos Maiden muy buenos en directo,pero no podemos decir lo mismo en cuanto a la composición,esperemos a ver,todavía hay esperanza que graben un buen disco.
Jabs- Mensajes : 16366
Jabs escribió:Esta claro que la vuelta de Bruce,nos ha permitido ver unos Maiden muy buenos en directo,pero no podemos decir lo mismo en cuanto a la composición,esperemos a ver,todavía hay esperanza que graben un buen disco.
BNW Discarral
DOD Buen disco
AMOLAD Discazo
TFF Buen disco
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Discazo es mas que discarral??
Es que a mi el que mas me gusta en esta 2a.epoca es el matter..
Evolardo- Mensajes : 64431
A Matter lo repesque hace poco y aunque los últimos temas se me hacen largos, es un muy buen disco.
red ryder- Mensajes : 7433
Me dan mucha pereza todos estos discos,tampoco pido un Seventh son,pero por favor....
Pero si no los has oido jabs...que huevos!!
calamardo escribió:Discazo es mas que discarral??
Para mi discarral es el top.
Clairvoyant escribió:calamardo escribió:Discazo es mas que discarral??
Para mi discarral es el top.
Pues para mi entonces es a la inversa. Discarral matter y discazo bnw
Pues ve firmando. Y ponte a escucharlo cerca del baño. Porque te vas a cagar.Elephant Man escribió:Con todo me falta el Chemical Wedding por escuchar. Firmo que sea tan bueno como el Accident of birth
Sagan- Mensajes : 5875
Recuerdo recibir el invento este del recopilata+ juego como la primera movida clara de Maiden por la pasta fácil (que ya es decir)
A lo que voy es... Un recopilatorio a menos de 5 años del anterior y con solo un disco de estudio por medio?
Y por no hablar de la calidad\ jugabilidad del engendro videojueguil ese.
A partir de este momento, creo que Maiden ha ido a saquear al aficionado de forma descarada: reediciones, cajas, recopilatorios (ese innecesario 'Edward The Great')...
Por fortuna, aún quedaba buena música de estudio por llegar, aunque yo no seré tan benevolente con los álbumes post- 'Brave New World'
A lo que voy es... Un recopilatorio a menos de 5 años del anterior y con solo un disco de estudio por medio?
A partir de este momento, creo que Maiden ha ido a saquear al aficionado de forma descarada: reediciones, cajas, recopilatorios (ese innecesario 'Edward The Great')...
Por fortuna, aún quedaba buena música de estudio por llegar, aunque yo no seré tan benevolente con los álbumes post- 'Brave New World'
Sagan- Mensajes : 5875
Creo haber leído hace mucho que este tipo de discos los editan por cuestiones contractuales. EMI explota bastante a una banda cuando vende bien.Sagan escribió:Recuerdo recibir el invento este del recopilata+ juego como la primera movida clara de Maiden por la pasta fácil (que ya es decir)
red ryder- Mensajes : 7433
calamardo escribió:Pero si no los has oido jabs...que huevos!!
Pequeño detalle sin importancia.
modes garcia escribió:Clairvoyant escribió:Poco que comentar de este recopilatorio ¿no? Temas elegidos por votación y un puto videojuego que como dije fui incapaz de pasarme (llegué hasta el manicomio de Piece of Mind creo)
nos creemos lo de la votacion, y luego que os parece la seleccion...
Me faltan algunas ... Murders In The Rue Morgue, Children Of The Damned, The Prisoner, Were Eagles Dare, Die With Your Boots On, Revelations, Flight Of Icarus, No Prayer For The Dying...
Me sobran otras ... Futureal, Be Quick Or Be Dead, Man On The Edge ... incluso Stranger In A Strange Land, que podía dejar sitio para una de las que mencioné antes.
Gregg- Mensajes : 69440
En USA el video juego estaba clasificado para mayores de 13 años por "animated blood" y "animated violence".
morley escribió:yo estuve en el de Barcelona.... Conciertazo!!!
Sencillamente brutal!!!
MAZINGER- Mensajes : 1425
El recopilatorio me gusta claro que, como todos los recopilatas, personalmente siempre encontraremos algún tema a faltar y otros que sobran, pero me parece una estupenda entrada para el nuevo fan.
Eso sí, el juego no lo he catado.
Eso sí, el juego no lo he catado.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
modes garcia escribió:Por cierto Bruce se sale, aparece por ahi con su aire campechano, en vaqueros, y hace levantarse al publico, que voz. Escucharle.
Yo también me he levantado de la silla
eskurtze- Mensajes : 1457
¡Cojones! Estoy escuchando el Brave New World por primera vez y, ¡wow!, ¡hay muy buen material ahí!
Refrescospepito escribió:¡Cojones! Estoy escuchando el Brave New World por primera vez y, ¡wow!, ¡hay muy buen material ahí!
La última canción ...
Gregg escribió:Refrescospepito escribió:¡Cojones! Estoy escuchando el Brave New World por primera vez y, ¡wow!, ¡hay muy buen material ahí!
La última canción ...
The Mercenary es la caña.
Con este álbum de "reunión" Maiden comienzan una relación con el productor Kevin Shirley que llega hasta nuestros días.
Gregg escribió:
Con este álbum de "reunión" Maiden comienzan una relación con el productor Kevin Shirley que llega hasta nuestros días.
Esta era una de las cosas que había que "arreglar", desde la retirada de Martin Birch - yo incluso apuntaría que desde antes * - se precisaba alguien con "mando" a los controles.
* ya en No Prayer... Steve fue decisivo en la producción, y cada vez más hasta que se hizo cargo del asunto.
* ya en No Prayer... Steve fue decisivo en la producción, y cada vez más hasta que se hizo cargo del asunto.
Personalmente es un disco que me gusta mucho, pero no tengo tanto entusiasmo por él como otros fans. Lo veo un poquillo "acartonado", aún se estaban tanteando, a pesar de conocerse todos - más o menos. Hay cosas excelentes de todas maneras: Ghost Of The Navigator, Blood Brothers, Out Of The Silent Planet y, sobre todo, la final The Thin Line Between Love & Hate. La coda de esa canción es EXCELSA. Una lección de canto por parte de Bruce.
Como todos los discos de la doncella desde Fear Of The Dark hasta ahora peca de sobrecarga de canciones.
Se extrajeron dos singles:
THE WICKER MAN
En picture disc tenía otra portada:
Y el segundo:
OUT OF THE SILENT PLANET
otra edición:
THE WICKER MAN
En picture disc tenía otra portada:
Y el segundo:
OUT OF THE SILENT PLANET
otra edición:
Sonando ahora mismo el BNW
Gregg escribió:Como todos los discos de la doncella desde Fear Of The Dark hasta ahora peca de sobrecarga de canciones.
Ay, la era del CD, tan querida por ti, Greggy.
Con la mayor resolución y duración del nuevo formato (y lo barato de su coste), de repente, todo el mundo hacía "álbumes dobles" de más de 60 minutos. Un despropósito y una de las peores cosas que han pasado en la historia de la música grabada.
Las caras B de esos sencillos eran grabaciones en directo de la gira reunión/Ed Hunter del año anterior. Algunos de los temas provienen de conciertos en España.
Un buen disco de retorno, si señor
Volvían los buenos tiempos para el heavy metal clasico
Volvían los buenos tiempos para el heavy metal clasico
Este disco es cojonudo. Uno de mis favoritos de Maiden.
Rasputin- Mensajes : 18082
Refrescospepito escribió:Gregg escribió:Como todos los discos de la doncella desde Fear Of The Dark hasta ahora peca de sobrecarga de canciones.
Ay, la era del CD, tan querida por ti, Greggy.
Con la mayor resolución y duración del nuevo formato (y lo barato de su coste), de repente, todo el mundo hacía "álbumes dobles" de más de 60 minutos. Un despropósito y una de las peores cosas que han pasado en la historia de la música grabada.
Cuando hay estudios que dicen que la atención del humano se disipa a partir de los 45 minutos. Curioso.
Rasputin escribió:Este disco es cojonudo. Uno de mis favoritos de Maiden.
Joer, Rasputín, ¿los de tu firma son los Tesla?
Madre mía, parecen mi padre y sus colegas en la fiesta del pueblo.
La CANCIÓN de Brave New World es The Thin Love Between Love & Hate.
En general es un grandísimo disco, suena potente y compacto y las canciones son entre muy buenas y soberbias (excepto Nomad, nunca le he pillado el punto).
Aces High en Madrid ¿no?
En general es un grandísimo disco, suena potente y compacto y las canciones son entre muy buenas y soberbias (excepto Nomad, nunca le he pillado el punto).
Gregg escribió:Las caras B de esos sencillos eran grabaciones en directo de la gira reunión/Ed Hunter del año anterior. Algunos de los temas provienen de conciertos en España.
Aces High en Madrid ¿no?
Para mi, su mejor disco desde Powerslave
Refrescospepito escribió:Rasputin escribió:Este disco es cojonudo. Uno de mis favoritos de Maiden.
si, son mis adorados Tesla, aunque es verdad que estan algo viejunos, pero son buenos, igual que tu y yo
Rasputin- Mensajes : 18082
Clairvoyant escribió:La CANCIÓN de Brave New World es The Thin Love Between Love & Hate.
En general es un grandísimo disco, suena potente y compacto y las canciones son entre muy buenas y soberbias (excepto Nomad, nunca le he pillado el punto).Gregg escribió:Las caras B de esos sencillos eran grabaciones en directo de la gira reunión/Ed Hunter del año anterior. Algunos de los temas provienen de conciertos en España.
Aces High en Madrid ¿no?
'fectivamente
Powerslave en Barcelona 25.09.99
Aces High en Madrid 26.09.99
Rasputin escribió:Refrescospepito escribió:Rasputin escribió:Este disco es cojonudo. Uno de mis favoritos de Maiden.
si, son mis adorados Tesla, aunque es verdad que estan algo viejunos, pero son buenos, igual que tu y yo
bueno, algunos son más viejos que otros. Jeff, Brian y Troy ya son "talluditos". Frank es más joven que estos. Y Dave mucho más, un yogurín a su lado.
Aclaración para Refres: los tres "talluditos" son los tres de enmedio.
El mejor disco desde 7th son, obviamente, y con diferencia.
Exactamente:
Jeff Keith 56
Troy Luccketta 55
Brian Wheat 51
Frank Hannon 48
Dave Rude 36
Vivan Tesla, que demonios !!
Una de las tres mejores bandas americanas de todos los tiempos !!!
Jeff Keith 56
Troy Luccketta 55
Brian Wheat 51
Frank Hannon 48
Dave Rude 36
Vivan Tesla, que demonios !!
Una de las tres mejores bandas americanas de todos los tiempos !!!
La canción blood brothers se ha considerado siempre como rollo de hermanos del metal pero creo recordar que la compuso Steve al morir su padre
The Wicker Man
Ghost of the Navigator
Brave New World
Blood Brothers
The Mercenary
Dream of Mirrors
The Fallen Angel
The Nomad
Out of the Silent Planet
The Thin Line Between Love and Hate
Discazo, como ya habéis dicho, lo mejor editado por la banda desde el 7th Son.
También coincido con vosotros en que The Thin Love Between Love & Hate es de lo mejorcito... todo un temazo...
Para mi, en este disco no hay tema flojo
Le casco un tranquilamente, ojo.
Ghost of the Navigator
Brave New World
Blood Brothers
The Mercenary
Dream of Mirrors
The Fallen Angel
The Nomad
Out of the Silent Planet
The Thin Line Between Love and Hate
Discazo, como ya habéis dicho, lo mejor editado por la banda desde el 7th Son.
También coincido con vosotros en que The Thin Love Between Love & Hate es de lo mejorcito... todo un temazo...
Para mi, en este disco no hay tema flojo
Le casco un tranquilamente, ojo.
Edward_TH- Mensajes : 2049
Por cierto, hablando un poco sobre la salud del bueno de Bruce, su representante ha confirmado la presencia de Bruce en una conferencia en la Campus Party México (una feria de tecnologia) los dias 22 y 27 de Julio, por lo que realmente se espera que su recuperación sea total y rápida...
La propia organización de Campus Party México, ha declarado esto en su pagina de facebook hace unas pocas horas:
"Bruce Dickinson afronta cáncer. Su participación en Campus Party Mexico no corre peligro según su representante."
La propia organización de Campus Party México, ha declarado esto en su pagina de facebook hace unas pocas horas:
"Bruce Dickinson afronta cáncer. Su participación en Campus Party Mexico no corre peligro según su representante."
Edward_TH- Mensajes : 2049
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22