IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD"
+65
markustico
kraneo
Ray Lewis
Hank
Muzak
Mr.lip
millino
Attikus
scabbed wings
Rasputin
FOLO
j. cash
Joe Yamanaka
Edward_TH
Vodka
Edko Fuzz
Bassrock
Caffeine
CountryJoe
teramano
sonic buzzard
Yomis
Joker
eskurtze
derekriff
javi clemente
Búho Lunático
El Puto Fary
Maniac is out
clint eastwood
Roy Batty
eskoriez
Ladylog
Bar Biquernes
clashcityrockers
John Constantine
Monra
Sagan
Coltrane
El facha catalán
armored
mustaing
turbolover
Evolardo
copter76
rudicio
Rockenberg
Jabs
regal GNX
kaneda
wakam
John Custer
MAZINGER
modes garcia
hellpatrol
Elephant Man
CrackerSoul
Refrescospepito
red ryder
Clairvoyant
Ashra
guaje
Señor Bolardo
morley
Gregg
69 participantes
Página 8 de 22.
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22
Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD"
ya podian haber venido con DIO a España.
Aqui helloween como siempre.
Blaze era un paquete, tuve la desgracia de volver a verle en solitario en una gira de Helloween+blaze.
No se quien lo hizo peor.
Aqui helloween como siempre.
Blaze era un paquete, tuve la desgracia de volver a verle en solitario en una gira de Helloween+blaze.
No se quien lo hizo peor.
hellpatrol- Mensajes : 33023
Qué va, fue una putada porque el tifo de Virtual XI lo hacíamos en el fondo Norte y los Ultrasur, con lo de tirar la portería, hizo que la pancarta, pasara totalmente desapercibida, con lo orgullosos que estábamos.Clairvoyant escribió:regal GNX escribió:Ladylog escribió:Creo que ya conté lo de esta pancarta en el Bernabéu y lo de que yo estoy debajo, ¿no?
Hasta aquí mi aportación.
eso fue cuando la famosa noche de la porteria rota y todo el cutrerio de la sustitución.
Está claro que lo de la portería fue cosa de Rod Smallwood para darle promoción al álbum
Ladylog- Mensajes : 24471
Gregg escribió:Iron Maiden volvieron a tocar en Europa del 4 septiembre al 26 octubre. En noviembre pasaron por Japón y a primeros de Diciembre por Sudamérica.
En la primera parte de la gira europea (mayo) pasaron por Spain, tocando en Madrid, Ourense, Laguna de Duero, Donosti y Valencia.
En la segunda parte de la gira europea (octubre) tocaron en Zaragoza, Albacete y Dos Hermanas.
jjajaja, laguna de duero, albacete y dos hermanas, me estas matando gregg.
ha faltao castro, sabiñanigo y calasparras
En el set list típico de la gira tocaban:
Futureal
The Angel And The Gambler
Man On The Edge
Lighting Strikes Twice
Heaven Can Wait
The Clansman
When Two Worlds Collide
Lord Of The Flies
2 Minutes to Midnight
The Educated Fool
Sign Of The Cross
Hallowed Be Thy Name
Afraid To Shoot Strangers
The Evil That Men Do
The Clairvoyant
Fear Of The Dark
Iron Maiden
bises:
The Number of the Beast
The Trooper
Sanctuary
Futureal
The Angel And The Gambler
Man On The Edge
Lighting Strikes Twice
Heaven Can Wait
The Clansman
When Two Worlds Collide
Lord Of The Flies
2 Minutes to Midnight
The Educated Fool
Sign Of The Cross
Hallowed Be Thy Name
Afraid To Shoot Strangers
The Evil That Men Do
The Clairvoyant
Fear Of The Dark
Iron Maiden
bises:
The Number of the Beast
The Trooper
Sanctuary
Gregg- Mensajes : 69440
jodo vaya set list de mierda, estoy rememorando, iba muy mamao en ese concierto y era la emocion de ver a maiden, sali contento, incluso me compre una camiseta de virtual XI de esas que vendian a la entrada (las falsas vamos)
Que puto desastre.
Que puto desastre.
hellpatrol escribió:Gregg escribió:Iron Maiden volvieron a tocar en Europa del 4 septiembre al 26 octubre. En noviembre pasaron por Japón y a primeros de Diciembre por Sudamérica.
En la primera parte de la gira europea (mayo) pasaron por Spain, tocando en Madrid, Ourense, Laguna de Duero, Donosti y Valencia.
En la segunda parte de la gira europea (octubre) tocaron en Zaragoza, Albacete y Dos Hermanas.
No es por menospreciar, pero en su momento se le llamó por parte de algunos fans Gira Rural Española.
Ya he comentado alguna vez que este fue el primer disco que escuché de la doncella. Durante bastante tiempo jamás entendi como la gente podía ser tan fan de la banda, me parecían abominables.
Un tiempo después llegó a mis oidos el Hallowed Be Thy Name. Me cagué en todos sus muertos
Un tiempo después llegó a mis oidos el Hallowed Be Thy Name. Me cagué en todos sus muertos
Roy Batty- Mensajes : 15599
no no, para nada, me descojonaria igual si fuese en mi comunidad, no se.
Si Hellblazer, en la segunda parte de la gira europea los teloneros volvieron a ser Helloween y Dirty Deeds. Cosas de tener todos el mismo manager.
Poco más y tocan en Llodio
Recuerdo que tenía una pegata en una carpeta donde venía un concierto Fake en Zeberio
Recuerdo que tenía una pegata en una carpeta donde venía un concierto Fake en Zeberio
Roy Batty- Mensajes : 15599
Los dos singles del álbum:
este tiene varias ediciones
este tiene varias ediciones
En el single de Futureal venía este poster:
Que hubiese sido mejor portada
Que hubiese sido mejor portada
El último show de Blaze con Maiden fue el 12 de diciembre de 1998 en Buenos Aires.
No se si ha aparecido pero...
clint eastwood- Mensajes : 12465
Si llega a seguir blaze habrian terminado tocando en fiestas de otxandio y de sopuertaRoy Batty escribió:Poco más y tocan en Llodio
Gregg escribió:hellpatrol escribió:Gregg escribió:Iron Maiden volvieron a tocar en Europa del 4 septiembre al 26 octubre. En noviembre pasaron por Japón y a primeros de Diciembre por Sudamérica.
No es por menospreciar, pero en su momento se le llamó por parte de algunos fans Gira Rural Española.
Pues bendita gira rural porque gracias al show de Zaragoza los descubrí, nunca antes había oido nada de ellos de manera consciente. Fui con mi mejor amigo,su hermano y su padre que eran muy rockeros por salir simplemente, porque eran las Fiestas del Pilar. La entrada me costó 3.000 pelas en taquilla porque no me decidí hasta primera hora de la tarde, aún recuerdo los camiones alrededor del pabellón cuando llegamos. Y los gritos de Deris.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
zaragoza no es rural, zaragoza es un sitio mitico de conciertos.
dos hermanas, laguna de duero y tal, no
Efectivamentehellpatrol escribió:zaragoza no es rural, zaragoza es un sitio mitico de conciertos.
Aunque tanto como "mítico" ... quedamos en que NO es rural.
Ourense, Dos Hermanas y Laguna de Duero, pues si (no se me ofendan los habitantes de tan hermosas villas)
bueno mitico igual me he pasado, mitico es donosti, madrid y bcn,.
y ya, digamos un sitio habitual, como bilbao.
Run to the hills !clint eastwood escribió:No se si ha aparecido pero...
hellpatrol escribió:bueno mitico igual me he pasado, mitico es donosti, madrid y bcn,.
Zaragoza ha sido una alternativa a las ciudades habituales cuando ha habido pasta, no solo para grupos rockeros. En Pilares era habitual que cayera algo gordo y de nuestro rollo sobre todo en los 90 hubo conciertos de los grandes: Aerosmith presentando el Eat the Rich, la reunión de los miembros originales de KISS, Maiden y Priest... hasta los B. Guardian llegaron a tocar en las fiestas de mi barrio ahora firmaba yo por que cayera algo parecido y eso que no me puedo quejar que a medio camino de Madrid, Bcn y País Vasco he podido ver a los que he querido sin pegarme palizones de viajes.
Futureal es un temazo, pero es que la voz de Blaze es un coñazo. El segundo tema en el que se pasa 10 veces repitiendo el estribillo es para dormirse tres veces seguidas. The Clansman temazo. Como estáis amigos simpática. ¿No era por la guerra de las Malvinas?
El problema del patillas es que tiene carisma cero y su voz es una mierda para cantar en Maiden. Y la banda sin Adrian no ha sacado disco bueno. Bruce en el Accident da una clase de lo que es cantar con carisma y con ganas.
El problema del patillas es que tiene carisma cero y su voz es una mierda para cantar en Maiden. Y la banda sin Adrian no ha sacado disco bueno. Bruce en el Accident da una clase de lo que es cantar con carisma y con ganas.
John Constantine- Mensajes : 463
Si, yo mismo vi a motley crue y a judas priest en zaragozaClairvoyant escribió:hellpatrol escribió:bueno mitico igual me he pasado, mitico es donosti, madrid y bcn,.
Zaragoza ha sido una alternativa a las ciudades habituales cuando ha habido pasta, no solo para grupos rockeros. En Pilares era habitual que cayera algo gordo y de nuestro rollo sobre todo en los 90 hubo conciertos de los grandes: Aerosmith presentando el Eat the Rich, la reunión de los miembros originales de KISS, Maiden y Priest... hasta los B. Guardian llegaron a tocar en las fiestas de mi barrio ahora firmaba yo por que cayera algo parecido y eso que no me puedo quejar que a medio camino de Madrid, Bcn y País Vasco he podido ver a los que he querido sin pegarme palizones de viajes.
En Los alcazares ( Murcia) tocaron dos veces... una con Mr Patillas y otra con Dickinson.
Atención, anécdota...
Unos colegas están en la playa con la guitarra española, se ponen a tocar canciones de Maiden... un matrimonio anciano de guiris se para y sonríe mientras los escuchan. Y va un colega y le pregunta... ¿os gustan los maiden? A lo que contestan, claro...nuestro hijo cantaba con ellos... se ríen... y,ante la incredulidad reinante, sacan una cartera con fotos y efectivamente.... eran los señores Dickinson.
Atención, anécdota...
Unos colegas están en la playa con la guitarra española, se ponen a tocar canciones de Maiden... un matrimonio anciano de guiris se para y sonríe mientras los escuchan. Y va un colega y le pregunta... ¿os gustan los maiden? A lo que contestan, claro...nuestro hijo cantaba con ellos... se ríen... y,ante la incredulidad reinante, sacan una cartera con fotos y efectivamente.... eran los señores Dickinson.
Maniac escribió:En Los alcazares ( Murcia) tocaron dos veces... una con Mr Patillas y otra con Dickinson.
Atención, anécdota...
Flyer de la gira "rural" que todavía conservo
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Pues he de decir que a mí la portada del Virtual IX sí me gusta. Además me gusta bastante, tiene sus detallitos curiosos. Me parece bastante mejor que las tres anteriores portadas, sinceramente.
Búho Lunático- Mensajes : 2429
Gregg escribió:
la portada es tan mala, tan mala, tan mala, que lo de dentro ya .... en fin, si hubiera descubierto esta gran banda con este disco, y en esta epoca, me hubiera costada dios y ayuda, hacerme fan de ellos, menos mal que los pillamos justo cuando comenzaban, con paul al frente.
modes garcia- Mensajes : 36698
clashcityrockers escribió:un horror de disco. supuso mi debut con ellos en directo en anoeta, e intenté convencerme de que eran tan grandes como siempre, pero no. pese a algunos buenos temas, el sonido es horroroso, hay detalles de voces, de baterías, muy feos, y el envoltorio es para echarse a llorar con esa temática futbolera
parecían un grupo parodia de maiden. la cosa pintaba muy muy fea
aunque estaba desconectado de ellos, por la decepcion de la baja de bruce, y su disco anterior, resulta que venian a tocar a galicia por primera vez en su historia, en ourense, a menos de una hora de nuestra city, por tanto me liaron dos, que nunca habian visto al grupo, y al final pique como un chino, que HORROR, dios... como he dicho de las 12 veces que los he visto, incluso de las 14 veces contando los shows en solitario de bruce y de paul dianno, ha sido la peor de todas, pero de largo no, de muy largo. Ni ganas te daban de ir hacia las primeras filas, es mas, para un fan como yo, que junto a los crue son mi banda favorita de los años 80, fue tan lastimoso lo que nos ofrecieron, que deseaba decirle a steve harris al oido, que parese este desastre, y que a veces, es mejor descansar el bueno nombre de un banda que lo fue todo, que caer en semejante desproposito, con un cantante que no llegaba a una, con el de los bailes, que te desquiciaba, y hacia mover a un dave murray que nunca habia hecho eso, un steve con camiseta de futbol, que sabia que aquella no era la banda que él habia fundado hace tantos años. Luego la tematica del disco, es de traca, vestidos de jugadores de futbol. Menos mal que esta pesadilla no duró mucho, porque de seguir asi, la banda hubiera desaparecido, o acabaría tocando en clubs.
Última edición por modes garcia el Lun 16 Feb 2015 - 19:35, editado 2 veces
Estuve en ese concierto de valencia.
Había un concurso para subir al escenario a cantar los coros de "Heaven can´t wait", la forera sweet little sister estuvo allá arriba.
Había un concurso para subir al escenario a cantar los coros de "Heaven can´t wait", la forera sweet little sister estuvo allá arriba.
javi clemente- Mensajes : 121944
Búho Lunático escribió:Pues he de decir que a mí la portada del Virtual IX sí me gusta. Además me gusta bastante, tiene sus detallitos curiosos. Me parece bastante mejor que las tres anteriores portadas, sinceramente.
en el arte hay gustos muy dispares, pero desde que derek riggs, se largó, todo fue de mal en peor; y el señorito harris sabe que habia cantidad de fans descontentos con esta decisión, pero asi eran las cosas, la banda iba cuesta abajo y en picado, y las portadas seguian la misma trayectoria, en mi opinion, respetando la de los que asi no lo veian.
javi clemente escribió:Estuve en ese concierto de valencia.
menos mal que cuando tuve esa suerte, el vocalista del grupo era bruce dickinson, y en la banda habia vuelto adrian smith, porque la verdad heaven can wait con blaze, como que ...
Curiosamente les hizo algún trabajillo suelto (Derek, me refiero), como el poster que ponía haí atrás.
Maniac escribió:En Los alcazares ( Murcia) tocaron dos veces... una con Mr Patillas y otra con Dickinson.
Atención, anécdota...
brutal si señor.
mustaing escribió:Esa portada merece tortura.
amen.
Elephant Man escribió:Mañana me torturaré escuchandolo para ver que tal después de muchísimo tiempo, pero me temo que la reacción será:
Su peor disco, pese a contener The Clansman.
entre los dos discos con blaze, seria dificil hacer un ep de 3 o 4 temas, por cierto que 5 temas eligirías de los BLAZE YEARS, pueden ser por orden de preferencia o no.... gracias.
Sign Of The Cross
Man On The Edge
Virus
Futureal
The Clansman
Man On The Edge
Virus
Futureal
The Clansman
Clairvoyant escribió:El disco (y gira) con el que los conocí, obviamente le tengo mucho cariño y puede que nuble mi juicio No me parece para nada tan mal disco como lo ponen algunos, puede que fueran justitos de creatividad y que quedara claro que con Blaze no iban a ninguna parte pero me aquí hay temazos señores, TEMAZOS. Futureal es un pelotazo (y con Bruce a las voces queda espectacular). The Clansman es prácticamente un clásico, maravillosa (y también queda demostrado con Bruce) When Two Worlds Collide (esas guitarras tras los oh oh ), Educated Fool y Don't Look (el increscendo a mitad del tema... con esta gozo como una perra ) son 3 buenas canciones. Y mi super favorita aunque algunos la consideren la peor canción de su carrera : Como Estais Amigos.
The Angel & the Gambler es larga y se acaba haciendo muy cansina (ese estribillo repetido hasta rallar) y Lighting tiene poca chicha.
te respeto hermano, se que eres muy fan de maiden, pero ten por seguro, que si hiciera muchos años que hubieras descubierto a esta banda, aborrecerias discos como este o el anterior, pero respeto que al ser tu debut con ellos, le tengas mucho cariño, te ocurre algo parecido a nosotros con los discos de paul dianno, porque fue cuando descubrimos esta banda, y eso que mi disco favorito de toda su discografia es THE NUMNER OF THE BEAST (sin duda el disco del nunca pueden faltar temas en sus directos), con dos singles de esos que tiran de espaldas RUN TO THE HILLS y THE NUMBER OF THE BEAST, si ademas le añades una de las mejores canciones de la historia de maiden, para muchos, la mejor HALLOWDED BE THY NAME, ya me diras, que podemos pensar de VIRTUAL XI.
MAZINGER escribió:A mi personalmente me gusta más que "The X-Factor". Quizás el sonido en general deje mucho que desear pero es que contiene tres temas que para mi son cojonudos: "Futureal", pepinazo brutal para abrir el disco y que como dice Clairvoyant cantada por Bruce brilla de otra manera, "The Clansman" casi casi todo un clásico de la banda y que como en el caso de la anterior cuando la canta Dickinson gana muchos enteros y por último el que fuera el single "The Angel And The Gambler" que se me hace un rato larga pero para eso tenemos la opción de la versión editada con tres minutos menos y que a mi es la que me gusta.
Del resto igual la que más me llama la atención quizás sea "When Two Worlds Collide" en la que el estribillo sin ser nada extraordinario me entra bastante bien.
Las demás para olvidar.
¿Y de la portada qué decir? Pues eso, un auténtico esperpento y un sin sentido.
ya pero es que esos 3 temas que salvais la mayoria no los canta bruce, los canta blaze, de estar bruce en el grupo y ya no digamos adrian, la cosa seria muy distinta, a lo mejor esos 3 temas eran los peores del disco, porque igual los otro 5 ó 6 eran mejores. La duda que me entra, es cual es peor disco de los dos, el 10 o el 11, dando por entendido, que de los 11 editados en estudio hasta ese momento, es fijo que sus posiciones en la clasificacion general serían esas, el 10 de 10 u 11, y el 11 de 10 u 11 también, en eso creo que estamos casi todos de acuerdo o no.
Gregg escribió:Sign Of The Cross
Man On The Edge
Virus
Futureal
The Clansman
te gustan las 5, o te dejas alguna fuera como the angel and the gambler, pregunto.
Tampoco es que me vuelvan loco estas cinco !!modes garcia escribió:Gregg escribió:Sign Of The Cross
Man On The Edge
Virus
Futureal
The Clansman
te gustan las 5, o te dejas alguna fuera como the angel and the gambler, pregunto.
red ryder escribió:Yo los vi por primera vez en Ourense en el tour de este disco y me lo pase de puta madre , así que tengo cierta simpatía a este disco.
Aunque objetivamente hablando salvo Futureal y The Clansman el resto del disco no me mola nada y la portada es horrible igual que el tema que lo cierra compuesto por Blaze y Janick, lógico que saliera ese esperpento con eses dos.
El videoclip de Angel And the Gambler me molaba mucho.
cierto el video clip es simpatico, el tema para mi es indigno de una banda como maiden, y ademas en esta epoca STEVE HARRIS, me recuerda al capitan del titanic, y en su mirada denota que sabe que la nave se hunde... esa misma sensacion tuve en el concierto de ourense, después de verlos reinar, durante tantos años en los 80, nunca imaginé que los vería asi, en tan franca decadencia. Para mi Judas Priest habian solventado mejor el tema del reemplazo de halford (tan dificil como el de bruce).
Gregg escribió:Tampoco es que me vuelvan loco estas cinco !!modes garcia escribió:Gregg escribió:Sign Of The Cross
Man On The Edge
Virus
Futureal
The Clansman
lo imaginaba,
mejor tema, pero en la buena epoca, seria una cara b.
morley escribió:bueno, un paso en falso después de un gran x factor. En este disco no te puedes quitar nunca la sensación de que estás escuchando una autoparodia y de que la falta de ideas les obliga a repetir hasta la saciedad estribillos y estructuras en una especie de creencia de que igual algo malo repetido mil veces se convierte en bueno. Confesaré que cuando salio me gustó bastante pero también es verdad que en esa época estaba en mi pico de fiebre de la doncella. No obstante, sigo pensando que es mejor que el último disco. Este ultimo he sido incapaz de acabarlo ninguna de las tres veces que lo he escuchado.
es que la banda no tenia compositores que ayudaran a harris, se habian ido adrian y bruce, y claro los que estaban no le llegaban a estos dos ni a la altura del tobillo, era logico que se resintieran muy mucho sus nuevos temas. Fue una autentica travesia del desierto, que algunos llegamos a pensar que igual no se acababa nunca, porque las relaciones entre steve y bruce no hacian presagiar nada bueno.
copter76 escribió:Gregg escribió:
esa y la portada de dance...son directamente de tercera division, esa concretamente era la division donde jugaba maiden con ese disco...
malos tiempor para el metal y peores para maiden, un grupo desconocido con un cantante ediocre....
creia que los perdiamos...juro que no di un duro por la vuelta de dickinson...y mucho menos di por la vuelta de adrian...menos mal que estaba equivocado
en aquellos años, y después del esperpentico concierto que les vi en ourense, también habia perdido toda esperanza, los IRON MAIDEN que yo conocí habian desaparecido, se habian convertido en una mala banda de power metal, solo nos quedaba el recuerdo de sus grandes obras de antaño. Por eso la gira que vendría después, seria un autentico puñetazo en la mesa de bruce, para decirles a los fans y a steve, que ahi estaba él y con adrian a su lado, para arreglar aquel desastre, y sin cortase en cantar temas de la etapa blaze, que otros en su lugar igual se hubieran negado, pero ya llegaremos a eso dentro de poco.
Sagan escribió:Un disco fatídico, malo de solemnidad, del que solo 'The Clansman' ha evitado que me deshaga de mi copia, como sí han hecho otros amigos. Solo conozco a una persona que me haya dicho que le parece un buen disco, pero es un fan hardcore de la banda y su criterio es de todo menos fiable .
Una banda totalmente perdida, con el piloto automático puesto en ruta hacia el infierno compositivo, y dando palos de ciego ('Como Estais Amigos' ) que, en aquel entonces, un servidor daba por perdida, y que demostraría lo equivocado que estaba apenas dos años más tarde.
Pero mientras... mientras nos dejaban este engendro para la posteridad.
Para otra banda, tal vez sería un , pero por ser Maiden, no puedo subir del
es que lo que muchos fans pensabamos, es increible que steve no lo viera, o prefería morir con las botas puestas.
Última edición por modes garcia el Lun 16 Feb 2015 - 21:59, editado 1 vez
modes garcia escribió:Clairvoyant escribió:El disco (y gira) con el que los conocí, obviamente le tengo mucho cariño y puede que nuble mi juicio No me parece para nada tan mal disco como lo ponen algunos, puede que fueran justitos de creatividad y que quedara claro que con Blaze no iban a ninguna parte pero me aquí hay temazos señores, TEMAZOS. Futureal es un pelotazo (y con Bruce a las voces queda espectacular). The Clansman es prácticamente un clásico, maravillosa (y también queda demostrado con Bruce) When Two Worlds Collide (esas guitarras tras los oh oh ), Educated Fool y Don't Look (el increscendo a mitad del tema... con esta gozo como una perra ) son 3 buenas canciones. Y mi super favorita aunque algunos la consideren la peor canción de su carrera : Como Estais Amigos.
The Angel & the Gambler es larga y se acaba haciendo muy cansina (ese estribillo repetido hasta rallar) y Lighting tiene poca chicha.
te respeto hermano, se que eres muy fan de maiden, pero ten por seguro, que si hiciera muchos años que hubieras descubierto a esta banda, aborrecerias discos como este o el anterior, pero respeto que al ser tu debut con ellos, le tengas mucho cariño, te ocurre algo parecido a nosotros con los discos de paul dianno, porque fue cuando descubrimos esta banda, y eso que mi disco favorito de toda su discografia es THE NUMNER OF THE BEAST (sin duda el disco del nunca pueden faltar temas en sus directos), con dos singles de esos que tiran de espaldas RUN TO THE HILLS y THE NUMBER OF THE BEAST, si ademas le añades una de las mejores canciones de la historia de maiden, para muchos, la mejor HALLOWDED BE THY NAME, ya me diras, que podemos pensar de VIRTUAL XI.
Por supuesto que a los fans de toda la vida os entiendo porque simplemente no se puede comparar con su época dorada, no solo ya por la calidad musical sino por haber sido testigos del crecimiento de la banda. Aún así sigo pesando que fanatismos y sentimentalismos aparte, algún temilla bueno tiene
un saludo modes
modes garcia escribió:
es que lo que los fans de toda la vida pensabamos, es increible que steve no lo viera, o prefería morir con las botas puestas.
Yo me inclino sin duda por eso, creo que ese empeño de Harris en mantener la banda viva fue el mismo que tuvo en su día cuando no conseguían un contrato para grabar su primer álbum y algunos miembros duraban semanas en el grupo. Tirar p'alante, currar y esperar.
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22