IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD"

+65
markustico
kraneo
Ray Lewis
Hank
Muzak
Mr.lip
millino
Attikus
scabbed wings
Rasputin
FOLO
j. cash
Joe Yamanaka
Edward_TH
Vodka
Edko Fuzz
Bassrock
Caffeine
CountryJoe
teramano
sonic buzzard
Yomis
Joker
eskurtze
derekriff
javi clemente
Búho Lunático
El Puto Fary
Maniac is out
clint eastwood
Roy Batty
eskoriez
Ladylog
Bar Biquernes
clashcityrockers
John Constantine
Monra
Sagan
Coltrane
El facha catalán
armored
mustaing
turbolover
Evolardo
copter76
rudicio
Rockenberg
Jabs
regal GNX
kaneda
wakam
John Custer
MAZINGER
modes garcia
hellpatrol
Elephant Man
CrackerSoul
Refrescospepito
red ryder
Clairvoyant
Ashra
guaje
Señor Bolardo
morley
Gregg
69 participantes

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 9 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD"

Mensaje por MAZINGER Lun 16 Feb 2015 - 20:44

modes garcia escribió:
MAZINGER escribió:A mi personalmente me gusta más que "The X-Factor". Quizás el sonido en general deje mucho que desear pero es que contiene tres temas que para mi son cojonudos: "Futureal", pepinazo brutal para abrir el disco y que como dice Clairvoyant cantada por Bruce brilla de otra manera, "The Clansman" casi casi todo un clásico de la banda y que como en el caso de la anterior cuando la canta Dickinson gana muchos enteros y por último el que fuera el single "The Angel And The Gambler" que se me hace un rato larga pero para eso tenemos la opción de la versión editada con tres minutos menos y que a mi es la que me gusta.
Del resto igual la que más me llama la atención quizás sea "When Two Worlds Collide" en la que el estribillo sin ser nada extraordinario me entra bastante bien.
Las demás para olvidar.

¿Y de la portada qué decir? Pues eso, un auténtico esperpento y un sin sentido.

ya pero es que esos 3 temas que salvais la mayoria no los canta bruce, los canta blaze, de estar bruce en el grupo y ya no digamos adrian, la cosa seria muy distinta, a lo mejor esos 3 temas eran los peores del disco, porque igual los otro 5 ó 6 eran mejores. La duda que me entra, es cual es peor disco de los dos, el 10 o el 11, dando por entendido, que de los 11 editados en estudio hasta ese momento, es fijo que sus posiciones en la clasificacion general serían esas, el 10 de 10 u 11, y el 11 de 10 u 11 también, en eso creo que estamos casi todos de acuerdo o no.

Que no te quepa la más mínima duda brother, estos dos son los dos peores discos de la discografía de la doncella.
No obstante creo que si este disco hubiese tenido la producción que tuvo el anterior hubiera ganado algunos enteros.
Aunque bueno, al final lo que importan son las canciones y si estas no están a la altura por mucha producción potente que tengan no van a llegar muy lejos y ejemplos de los dos casos diferenciados los tenemos en la discografía de este grupo; el primer disco sin tener una gran producción es un discazo del copón bendito porque los temas son cojonudos todos ellos, ahí no falla ni uno, y el "X-Factor" teniendo una producción de campeonato es un disco flojísimo porque los temas son lo que son y no dan para más.
En fin, es lo que hay, tampoco es que haya descubierto la rueda pero es algo que me apetecía decir y me he quedado la mar de agusto.
MAZINGER
MAZINGER

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 9 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD"

Mensaje por MAZINGER Lun 16 Feb 2015 - 20:52

modes garcia escribió:
copter76 escribió:
Gregg escribió:IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 9 220px-Iron_Maiden_-_Virtual_XI

esa y la portada de dance...son directamente de tercera division, esa concretamente era la division donde jugaba maiden con ese disco...
malos tiempor para el metal y peores para maiden, un grupo desconocido con un cantante ediocre....
creia que los perdiamos...juro que no di un duro por la vuelta de dickinson...y mucho menos di por la vuelta de adrian...menos mal que estaba equivocado

en aquellos años, y después del esperpentico concierto que les vi en ourense, también habia perdido toda esperanza, los IRON MAIDEN que yo conocí habian desaparecido, se habian convertido en una mala banda de power metal, solo nos quedaba el recuerdo de sus grandes obras de antaño. Por eso la gira que vendría después, seria un autentico puñetazo en la mesa de bruce, para decirles a los fans y a steve, que ahi estaba él y con adrian a su lado, para arreglar aquel desastre, y sin cortase en cantar temas de la etapa blaze, que otros en su lugar igual se hubieran negado, pero ya llegaremos a eso dentro de poco.

Hombre Modes, respeto mucho tus opiniones y tal, y todos sabemos que los discos con Blaze son malos de solemnidad pero yo el Power Metal no lo veo por ningún lado hijo. scratch

Bueno, más bien no lo escucho. Laughing
MAZINGER
MAZINGER

Mensaje por Gregg Lun 16 Feb 2015 - 21:21

Yo tampoco escucho el power metal en esos álbumes. Uh.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Lun 16 Feb 2015 - 21:22

Debo decir que NUNCA he visto un video clip de la era Blaze. Ni siquiera esos que poneis aqui. Es decir, me niego a verlos. Laughing
Gregg
Gregg

Mensaje por derekriff Lun 16 Feb 2015 - 21:39

modes garcia escribió:entre los dos discos con blaze, seria dificil hacer un ep de 3 o 4 temas, por cierto que 5 temas eligirías de los BLAZE YEARS, pueden ser por orden de preferencia o no.... gracias.

Sign of the cross
Lord of the flies
Man on the edge
Futureal
Clansman

Y probablemente tambien meteria The angel and the gambler (versión corta, la del videoclip), When two worlds collide (me gusta bastante la intro que le voy a hacer), Fortunes of war y Lightning strikes twice...

Yo vivi la era Blaze con cierto "cariño", estaba empezando a escuchar rock/heavy y era como una esponja, y los discos me los pasaba un amigo meganfan (que le gustaba Blaze por cierto), del directo no puedo decir nada pero lo que vi en videos no era para tirar cohetes, es cierto...
derekriff
derekriff

Mensaje por MAZINGER Lun 16 Feb 2015 - 21:53

modes garcia escribió:entre los dos discos con blaze, seria dificil hacer un ep de 3 o 4 temas, por cierto que 5 temas eligirías de los BLAZE YEARS, pueden ser por orden de preferencia o no.... gracias.

Hombre, tantos como cinco si me salen y si me apuras alguno más también.
A ver a ver......

Virus
Lord Of The Flies
Man On The Edge
Futureal
The Clansman
The Angel And The Gambler

Apurando apurando igual "Sign Of The Cross" también metería e igual "When Two Worlds Collide" pero en este último caso sería apurar demasiado.
MAZINGER
MAZINGER

Mensaje por Elephant Man Lun 16 Feb 2015 - 21:56

derekriff escribió:

Sign of the cross
Lord of the flies
Man on the edge
Futureal
Clansman

Arrow Arrow Arrow

Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por modes garcia Lun 16 Feb 2015 - 22:08

tranquis, es solo la opinion de un fan antiguo de la doncella, respeto y mucho a cada fan que se fue acercando al grupo segun que disco escuchaba por primera vez, es cuestion del momento en que te coincidió, luego ahi esta su inmensa discografia para ir alucinando poco a poco.

por cierto con quien os quedais con los blaze years, o con los ripper owens years, ambos grabaron dos discos de estudio e hicieron dos tours mundiales con esas dos grandisimas bandas de heavy metal.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Lun 16 Feb 2015 - 22:17

Refrescospepito escribió:A mí me gusta Virtual XI, casi tanto como su disco anterior.
Desde luego, está lejos de los primeros siete álbumes de la Doncella, pero me parece un disco muy digno, que miraba en otra dirección y que tiene canciones muy aprovechables.
En definitiva, está, como mínimo, a la altura de los dos últimos discos con Bruce.
Puede que todavía nos despiste la voz de Blaze, y estoy de acuerdo que no atinaron Harris y cía. con la elección del nuevo cantante, pero el tío se lo curra y consigue tener un sitio en la banda. Aprecio su esfuerzo. Hemos de comprender todo lo que sufrió este tío y la presión que tuvo que aguantar.

Futureal es una buena canción de entrada, con ese ritmo "cabalgable", tan característico de la banda. Me parece un tema acertado de apertura.
The Angel and the Gambler, con ese órgano Hammond, es un tema cojonudo, me favorito del disco y, quizás, de la era Blaze. Un corte realmente notable y que yo incluiría en un top-25 de temas de la banda. Fantástico Harris a los teclados.
Lightning, es un tema 100% Harris y no me extraña que sea el favorito de este disco de los participantes de este hilo. Buen tema, llevado con garra y oficio, con una curiosa parte media. Hasta ahora, creo que este disco es irreprochable en composición y ejecución, siempre dentro, claro está, de las coordenadas en las que nos movemos.
The Clansman. Nada que decir. Magnífico corte donde Blaze intenta un poco llegar al nivel de Bruce. Ya sabemos que no puede ni de coña (y más de uno se habrá preguntado lo que habría hecho Dickinson con este tema) pero se le reconoce el esfuerzo al cantante patilludo y, de verdad, creo que le viene como un guante a su voz esta canción. Hubiera querido saber cómo la defendía en directo. Creo que a esta canción le sobran minutos, pero me parece bastante buena y que se acerca más al estilo Maiden de, por ejemplo, Powerslave.

When the worlds colide. Quizás el peor tema del disco, con un Blaze que, esta vez sí, no llega. La verdad es que es un desastre de canción y creo que representa el punto más bajo de la Doncella hasta entonces, tanto en composición como en interpretación y ganas.
Parece que se recuperan un poco en The Educated Fool. No es que sea un gran tema (ciertamente, es olvidable) pero dado el desastre del corte anterior, aquí, al menos, suenan más centrados. A pesar de representar un momento bajo en cuanto a composición de Harris, está claro que cuando el bajista coge la pluma para componer, le sale mucho mejor que cuando deja a Murray y/o a Gers juntar notas.
Otro nuevo tema de Harris, algo más animado, Don't look to the eyes of a stranger, con un poco afortunado solo de guitarra central llevado por un beat de batería igualmente no demasiado acertado, lleva el disco hasta su final, con un Blaze que parece que agita la bandera blanca, al que le cuesta cada vez más mantener ese tono y esa tensión en la voz.
El álbum se cierra con un curioso título español, Cómo estáis, amigos, en una composición a pachas entre Janick y Bayley. Buen tema para cerrar. Un poco melancólico, donde quizás Bayley se despide, en un corte que parece, por la letra, un homenaje a los caídos en la Guerra Civil de nuestra Españñññññññññññña. Blaze canta desde el corazón y con templanza, en lo que creo es una de sus más memorables interpretaciones con la Doncella.

Bueno, total, que este disco no me parece horrible en absoluto. Tiene temas malos pero otros muy dignos y, en fin, intentaban salvar los muebles y dirigirse a otros caminos. Al menos no imitan a AC/DC como en la última y, esta vez sí, vergonzante última época con Dickinson, en No Prayer y Fear.

Bien por la valentía y el arrojo de Blaze.
Hay que tener muchos huevos para recoger un trono como el de Bruce y, contra viento y marea, llevarlo durante cuatro años, a pesar de los pesares.

Yo a este disco le doy un  n7

refrescos repeto mucho tus opiniones, pero en lo de blaze estoy en desacuerdo. Es cierto que le echo valor, pero llevar, lo llevo no mal, faltal. Para mi lo unico que le salva, es que seria muy dificil no solo para él, sino para muchos calzarse esas botas. Para mi cuando se va un vocalista de la talla y el mito de bruce, tendrias que seguir el ejemplo de sabbath, se fue ozzy, y ponen a dio, van halen, se va david lee roth y ponen a sammy hagar, osea que el nuevo sea alguien con experiencia, carisma y talento (y de esas tres cualidades blaze estaba exento, desde mi punto de vista).
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Lun 16 Feb 2015 - 22:18

Bar Biquernes escribió:¿Todavía seguís por aquí?

Qué ganas de sufrir,cojones!

reservate para la vuelta de bruce, un saludo bar.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Lun 16 Feb 2015 - 22:21

morley escribió:y aún y todo han conseguido bajar todavía más con su último trabajo..

piensas que el ultimo disco de estudio de maiden es inferior a los discos con blaze, pregunto.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Elephant Man Lun 16 Feb 2015 - 22:21

modes garcia escribió:

por cierto con quien os quedais con los blaze years, o con los ripper owens years, ambos grabaron dos discos de estudio e hicieron dos tours mundiales con esas dos grandisimas bandas de heavy metal.
Uff no se, en cuanto a discos ahi ahi. Me parece que los 4 se mueven entre flojos o correctos a secas.
Pero es evidente que Ripper Owens tenía una gran voz y llevaba mucho mejor la tarea de sustituir a Rob que no Blaze a Bruce.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Elephant Man Lun 16 Feb 2015 - 22:22

La producción del Virtual en algunas canciones parece la de un grupo de cuarta regional.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por modes garcia Lun 16 Feb 2015 - 22:25

Clairvoyant escribió:Una cosa es que no os guste un disco pero calificarlo de basura...

Con el Virtual volvieron a la tv, aquí petándolo en Música Sí

¿que os parece la imagen de blaxe con la gorra hacia atras?.

¿no creeis que al estar blaze dentro de la banda, las miradas inquisitorias de los fans antiguos, ya no iban contra janick, y al volver bruce y adrian, janick volvía a ser el objetivo numero uno?.

¿preguntas entre fans de maiden?.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Lun 16 Feb 2015 - 22:26

Elephant Man escribió:
modes garcia escribió:

Uff no se, en cuanto a discos ahi ahi. Me parece que los 4 se mueven entre flojos o correctos a secas.
Pero es evidente que Ripper Owens tenía una gran voz y llevaba mucho mejor la tarea de sustituir a Rob que no Blaze a Bruce.

estoy de acuerdo y soy mas fans de maiden que de priest, de los cuatro discos me quedo con jugulator (y no digo que sea bueno).
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Lun 16 Feb 2015 - 22:34

Refrescospepito escribió:No estoy de acuerdo con la mayoría de ustedes.
Como ya dije en mi análisis, me parece un disco de 7 y al menos una de las canciones de este Vitual XI entraría perfectamente en mi top-25 canciones Maiden.
No creo en absoluto que sea su punto más bajo a nivel compositivo. Algunas cosas del No Prayer o del Fear sí que eran de vergüenza ajena ("Spanish shame", que dirían los ingleses), cosa que el Virtual no tiene.
Me parece un disco muy digno y arriba el Patillas y olé sus cojones. Ni Dios hubiera osado a usurpar el trono del señorito Dickinson, él sí y alabo sus huevos.

es que no usurpó nada, a dia de hoy blaze y sus discos siempre seran los ultimos en la mayoria de las clasificaciones de discos de la doncella, y blaze el miembro con menos carisma de todos los que han militado en la banda, y eso que yo no puedo con algunos (janick por favor deja de bailar, y devuelvenos a los iron maiden de 5 miembros, please).

a Blaze lo metió en este berengenal Steve Harris, pero a veces es mejor mantenerte al margen y seguir con tu vida, aunque tengas menos dinero en el bolsillo.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Lun 16 Feb 2015 - 22:36

Clairvoyant escribió:Una cosa es que no os guste un disco pero calificarlo de basura...

Con el Virtual volvieron a la tv, aquí petándolo en Música Sí

de acuerdo, a mi tampoco me gusta, pero ya he dicho que respeto MUCHO la opinion de los fans a los que si les gusta, faltaria mas, si ya con los discos de los 80 habia diferencias en gustos, ahora igual. En realidad todos amamos a la doncella de hierro.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por morley Lun 16 Feb 2015 - 22:38

modes garcia escribió:
morley escribió:y aún y todo han conseguido bajar todavía más con su último trabajo..

piensas que el ultimo disco de estudio de maiden es inferior a los discos con blaze, pregunto.

no solo pienso eso, de hecho creo que no han superado el X Factor en la última etapa de Bruce. el virtual eleven sólo creo que es superior al final Frontier
morley
morley

Mensaje por Evolardo Lun 16 Feb 2015 - 22:41

modes garcia escribió:
Como ya dije en mi análisis, me parece un disco de 7 y al menos una de las canciones de este Vitual XI entraría perfectamente en mi top-25 canciones Maiden.
No creo en absoluto que sea su punto más bajo a nivel compositivo. Algunas cosas del No Prayer o del Fear sí que eran de vergüenza ajena ("Spanish shame", que dirían los ingleses), cosa que el Virtual no tiene.
Me parece un disco muy digno y arriba el Patillas y olé sus cojones. Ni Dios hubiera osado a usurpar el trono del señorito Dickinson, él sí y alabo sus huevos.

es que no usurpó nada, a dia de hoy blaze y sus discos siempre seran los ultimos en la mayoria de las  clasificaciones de discos de la doncella, y blaze el miembro con menos carisma de todos los que han militado en la banda, y eso que yo no puedo con algunos (janick por favor deja de bailar, y devuelvenos a los iron maiden de 5 miembros, please).

a Blaze lo metió en este berengenal Steve Harris, pero a veces es mejor mantenerte al margen y seguir con tu vida, aunque tengas menos dinero en el bolsillo.

Ya modes...pero dime tu que hubieras hecho si te nombran como cantante de maiden...pues tiras pa alante hasta que dure. El era el primero qué no lo veía claro, pero si Steve te dice que venga, tu hasta que te echen...y que te quiten lo cantado
Evolardo
Evolardo

Mensaje por modes garcia Lun 16 Feb 2015 - 22:44

Ladylog escribió:Creo que ya conté lo de esta pancarta en el Bernabéu y lo de que yo estoy debajo, ¿no?
IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 9 Ultras11
Hasta aquí mi aportación.

por algun motivo la llevasteis, era por lo del disco en relacion con el futbol, o algo asi, pregunto. Sabes si hay algun equipo de aqui que le tire a Harris, ya sabemos que es fan a muerte del WEST HAM UNITED, que os parece el himno.

igual por ahi anda steve.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Lun 16 Feb 2015 - 22:48

morley escribió:
modes garcia escribió:

no solo pienso eso, de hecho creo que no han superado el X Factor en la última etapa de Bruce. el virtual eleven sólo creo que es superior al final Frontier

como comprenderás respeto tu opinión, pero estoy en total desacuerdo, un saludo.

modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Lun 16 Feb 2015 - 22:54

calamardo escribió:
modes garcia escribió:

es que no usurpó nada, a dia de hoy blaze y sus discos siempre seran los ultimos en la mayoria de las  clasificaciones de discos de la doncella, y blaze el miembro con menos carisma de todos los que han militado en la banda, y eso que yo no puedo con algunos (janick por favor deja de bailar, y devuelvenos a los iron maiden de 5 miembros, please).

Ya modes...pero dime tu que hubieras hecho si te nombran como cantante de maiden...pues tiras pa alante hasta que dure. El era el primero qué no lo veía claro, pero si Steve te dice que venga, tu hasta que te echen...y que te quiten lo cantado

si no te ves capacitado, ni harris ni nadie te puede obligar, a lo mejor steve se hubiera dado cuenta, que las bandas pueden parar un tiempo, reflexionar, aclarar ideas, sacar algun disco en solitario, y luego volver cuando las aguas vuelvan a su cauce, con fuerzas renovadas, pero bueno, la opcion fue otra, y no por ser fans de la doncella, vamos a comulgar con ruedas de molino. Ya he dicho que me jode que el grupo, facturara esos discos tan flojos (al menos en mi opinion).
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Evolardo Lun 16 Feb 2015 - 22:58

Igual tenían obligaciones contractuales que no podían parar...o que para Steve o dave su vida es maiden..sin la banda igual hubiesen acabado muy mal
Evolardo
Evolardo

Mensaje por modes garcia Lun 16 Feb 2015 - 23:03

Gregg escribió:En el set list típico de la gira tocaban:

Futureal
Man On The Edge
Lighting Strikes Twice
Heaven Can Wait
The Clansman
When Two Worlds Collide
Lord Of The Flies
2 Minutes to Midnight
The Educated Fool
Sign Of The Cross
Hallowed Be Thy Name
Afraid To Shoot Strangers
The Evil That Men Do
The Clairvoyant
Fear Of The Dark
Iron Maiden
bises:
The Number of the Beast
The Trooper
Sanctuary

si tocaban, porque lo de cantar, los temas de la epoca bruce o paul, aquello era un desastre total, y helloween nada que ver con los tiempos en que los vieramos con michael kiske, otro grupo en decadencia (en mi opinion).
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Lun 16 Feb 2015 - 23:04

Gregg escribió:Los dos singles del álbum:

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 9 220px-The_Angel_and_the_Gambler
este tiene varias ediciones

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 9 220px-Futureal_%28Iron_Maiden_album_-_cover_art%29

vaya portaditas.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Gregg Lun 16 Feb 2015 - 23:07

Hay una cosilla que se pasó comentar. Veamos, para la prensa británica (Kerrang!) Blaze era un tipo con mucho carisma. VALE, carisma para ser el frontman de un grupo que lo más que consiguió fue abrir para los propios Iron Maiden. El hombre tenía una gran reputación de bestia en directo. Esto es así, nos guste o no.

Otra cosa - que vimos el propio Harris pensaba en alto en unas declaraciones que transcribí - es que sea lo mismo tocar en clubs con tu banda, o como mucho hacer un set corto abriendo para un grande, que ser el frontman de una de las bandas definitivas del metal. Hay un trecho no muy grande ... ENORME.

Y además, a lo que iba, la imagen de "tipo del pueblo" de Blaze se cayó en la primera entrevista que le hicieron en Kerrang! cuando se confirmó su fichaje por Maiden, reconociendo el pollo que con el adelanto que le habían dado se compró un Jaguar. Sin comentarios.
Gregg
Gregg

Mensaje por modes garcia Lun 16 Feb 2015 - 23:07

Gregg escribió:El último show de Blaze con Maiden fue el 12 de diciembre de 1998 en Buenos Aires.

era lo que necesita este grupo "buenos aires", que el que tenían estaba muy viciado.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Gregg Lun 16 Feb 2015 - 23:08

modes garcia escribió:

Futureal
Man On The Edge
Lighting Strikes Twice
Heaven Can Wait
The Clansman
When Two Worlds Collide
Lord Of The Flies
2 Minutes to Midnight
The Educated Fool
Sign Of The Cross
Hallowed Be Thy Name
The Evil That Men Do
The Clairvoyant
Fear Of The Dark
Iron Maiden
bises:
The Number of the Beast
The Trooper
Sanctuary

si tocaban, porque lo de cantar, los temas de la epoca bruce o paul, aquello era un desastre total, y helloween nada que ver con los tiempos en que los vieramos con michael kiske, otro grupo en decadencia (en mi opinion).
Bueno, Helloween en estudio al menos defendían el fuerte. Tienen discos buenos con Deris. Ahora, el amigo en directo ... pale  (como de retocado estará el High Live??)
Gregg
Gregg

Mensaje por modes garcia Lun 16 Feb 2015 - 23:12

Gregg escribió:Hay una cosilla que se pasó comentar. Veamos, para la prensa británica (Kerrang!) Blaze era un tipo con mucho carisma. VALE, carisma para ser el frontman de un grupo que lo más que consiguió fue abrir para los propios Iron Maiden. El hombre tenía una gran reputación de bestia en directo. Esto es así, nos guste o no.

Otra cosa - que vimos el propio Harris pensaba en alto en unas declaraciones que transcribí - es que sea lo mismo tocar en clubs con tu banda, o como mucho hacer un set corto abriendo para un grande, que ser el frontman de una de las bandas definitivas del metal. Hay un trecho no muy grande ... ENORME.

Y además, a lo que iba, la imagen de "tipo del pueblo" de Blaze se cayó en la primera entrevista que le hicieron en Kerrang! cuando se confirmó su fichaje por Maiden, reconociendo el pollo que con el adelanto que le habían dado se compró un Jaguar. Sin comentarios.

muy buena apreciacion gregg, estas reflexiones dan a entender muchas cosas que pasaron.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Lun 16 Feb 2015 - 23:21

Gregg escribió:
modes garcia escribió:

Futureal
Man On The Edge
Lighting Strikes Twice
Heaven Can Wait
The Clansman
When Two Worlds Collide
Lord Of The Flies
2 Minutes to Midnight
The Educated Fool
Sign Of The Cross
Hallowed Be Thy Name
The Evil That Men Do
The Clairvoyant
Fear Of The Dark
Iron Maiden
bises:
The Number of the Beast
The Trooper
Sanctuary

Bueno, Helloween en estudio al menos defendían el fuerte. Tienen discos buenos con Deris. Ahora, el amigo en directo ... pale  (como de retocado estará el High Live??)

sabes gregg que no soy nada fan de helloween, los he visto en 4 ocasiones, menos la que tocaron aqui en vigo, las otras 3 no iba por ellos, la primera vez como teloneros de DIO (1987), fue la que mas me gustaron, aunque Ronnie y su banda luego los barrieron por completo (era el tour de DREAM EVIL del elfo), y los de hamburgo venian con el Keeper part I, la segunda vez en el monsters del 88, con keeper II, para mi tanto maiden, como metallica y anthrax, me gustaron muchisimo mas, y aun eran los helloween con kiske y hansen, las otras dos veces ya eran con andi deris de vocalista, y nunca he podido con ellos. De hecho solo tengo los tres primeros discos de helloween grabados.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Elephant Man Lun 16 Feb 2015 - 23:25

modes garcia escribió:
morley escribió:
modes garcia escribió:

como comprenderás respeto tu opinión, pero estoy en total desacuerdo, un saludo.

Temazo de la vida Paschendale!! pero ya llegaremos Smile
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por modes garcia Lun 16 Feb 2015 - 23:48

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 9 2iravr6

la opinion del boss.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Lun 16 Feb 2015 - 23:49

Elephant Man escribió:
modes garcia escribió:
morley escribió:
modes garcia escribió:

Temazo de la vida Paschendale!! pero ya llegaremos Smile

efectivamente ya llegaremos, pero a veces un solo tema tumba a discos enteros, incluso a dos discos (para mi a los de la etapa blaze).

Última edición por modes garcia el Lun 16 Feb 2015 - 23:59, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Lun 16 Feb 2015 - 23:51

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 9 1z6sjlk

una critica del virtual
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Clairvoyant Lun 16 Feb 2015 - 23:53

Yo respeto mucho la opinión de los fans de toda la vida, vivieron y contribuyeron al ascenso del grupo y entiendo que estos no sean "sus" Maiden pero aún así me cuesta entender que no vean los grandes temas que han grabado en la última época, no dejan de ser grandes canciones de heavy metal por no sonar como las clásicas.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por modes garcia Lun 16 Feb 2015 - 23:56

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 9 30mbhhw

alguien fue al partido.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Gregg Mar 17 Feb 2015 - 0:00

(temazo de la vida es poco, pero como dices, ya llegaremos)
Gregg
Gregg

Mensaje por modes garcia Mar 17 Feb 2015 - 0:02

Clairvoyant escribió:Yo respeto mucho la opinión de los fans de toda la vida, vivieron y contribuyeron al ascenso del grupo y entiendo que estos no sean "sus" Maiden pero aún así me cuesta entender que no vean los grandes temas que han grabado en la última época, no dejan de ser grandes canciones de heavy metal por no sonar como las clásicas.

hay muy buenas composiciones en la etapa como sexteto, aunque me quedo con sus 7 primeros trabajos.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Mar 17 Feb 2015 - 0:07

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 9 2wqcwer

¿que tal le pegaba blaze?. Parece leñero.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Mar 17 Feb 2015 - 0:10

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 9 Qoanic

parece que agarran a steve.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Mar 17 Feb 2015 - 0:12

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 9 X5aye0

y en el banquillo no calienta ni dios.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Mar 17 Feb 2015 - 0:15

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 9 15dl6rm

en portadas seguian ahi.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Gregg Mar 17 Feb 2015 - 0:15

modes garcia escribió:IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 9 2wqcwer

¿que tal le pegaba blaze?. Parece leñero.
Según leí que comentaba Steve, simplemente hacía acto de presencia. Lo suyo era levantar pesas. Nada de deportes de equipo.
Gregg
Gregg

Mensaje por modes garcia Mar 17 Feb 2015 - 0:19

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 9 34r7eyq

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 9 Dy3m9l

modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Mar 17 Feb 2015 - 0:26

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 9 6h11tu

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 9 2dt6ve1

iron maiden en ourense, fotos que me envió un colega hace ya años, con la decepcion que vivi, creo que ni saqué la camara, no daba credito a lo que estaba viendo.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Mar 17 Feb 2015 - 0:30

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 9 282dgrb

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 9 Wh09xv

otras dos fotos del show de la ciudad de las burgas; la primera vez que venian a galicia, volverian una segunda vez a la coruña, ya con bruce y adrian dentro.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Mar 17 Feb 2015 - 0:33

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 9 210hge8

esta foto es del concierto de madrid, suelo tener una foto de harris de casi todas las giras que pasan por aqui, desde los comienzos.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Mar 17 Feb 2015 - 0:35

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "DEATH ON THE ROAD" - Página 9 T6f8gp

lo que habia comentado gregg, sobre el ultimo show de blaze.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por eskurtze Mar 17 Feb 2015 - 1:19

hellpatrol escribió:
Roy Batty escribió:Poco más y tocan en Llodio Laughing

Recuerdo que tenía una pegata en una carpeta donde venía un concierto Fake en Zeberio Laughing Laughing Laughing Laughing
Si llega a seguir blaze habrian terminado tocando en fiestas de otxandio y de sopuerta

Laughing Laughing
eskurtze
eskurtze

Mensaje por morley Mar 17 Feb 2015 - 1:28

aunque sea un poco in-offtopic, no quería dejar de lado las pequeñas joyas ocultas del final del X factor. Temas aparentemente menores pero con una sensibilidad y atmósferas acojonantes, con una personalidad que la banda no ha podido igualar después a pesar de filigranas progresivas y alardes vocales de bruce.

temas como este 

o este

son, para mi, sin duda lo mejor del X factor y de lo mejor de la banda. Melancólicos, oscuros, elegantes. No tiene nada que ver con la vitalidad y potencia de un aces high o un running free o the trooper, pero para mi, en otro sentido, son temas igualmente grandes...

ya pueden lapidarme...
morley
morley

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente