QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
+72
Moltisanti
iguana
Infernu
Shunt
colorista
Poltxu
m señor
Trumbo
fundo1977
Marcial Garañón
Jincho
j. fantasma
Blas
karlos gasteiz
MR.PUNCHY
Bar Biquernes
Charlie Monroe
sijord
Iguano
pulpejo
Albaider
inmortus
Sean
The Jail Blazers
xailor
Rasputin
clint eastwood
scabbed wings
Attikus
gaboto
Bobby Disaster
cablehogue
damian
cornelius
Eric Sachs
Pendejo
el barón
Refrescospepito
Caffeine
markustico
Gora Rock
Joe Yamanaka
blackfoot
ruso
red ryder
John Custer
*Samantha*
Arturo Bandini
R_Coverdale
Gregg
Funkymen
Kei
perrosajón
Tapiman
Beodo
Australopo
patton
borogis
Rayo
Joseba
Steve Trumbo
Logan
Adso
efecto diablo
JihadJoe
R'as Kal Bhul
elway
goscinny
Lorenzombie
jackinthebox
TheCrybaby
Only
76 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
gracias logan, gracias beodo.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Arturo Bandini escribió:Gracias adso, gracias elway, gracias Ras, gracias red ryder, gracias gregg, gracias only. He apuntado todo, estoy investigando.
Ya tengo El Eternauta en casa, de la biblioteca lo traigo, tardaré unos días todavía en ponerme con él, si finalmente lo hago, que tengo muchas lecturas pendientes y me temo que no vea el momento. Me habéis recomendado alguno de Jodorowsky, creo que ha sido elway, ¿cuál es la opinión general de este señor en el mundo del cómic?
Yo conozco alguna de sus películas, interesante.
El Incal es genial y los Ojos del Gato una pequeña joya.
No demores mucho la lectura de El Eternauta porque es una de los mejores comics de la historia.
patton- Mensajes : 2678
Tanto elway como Trumbo me han recomendado El Incal, esta mañana he leído algo sobre la obra en internet, parece ser que es el cómic europeo más divulgado desde 1980. Mañana lo busco y quizás hasta lo compre.
patton escribió:Arturo Bandini escribió:Gracias adso, gracias elway, gracias Ras, gracias red ryder, gracias gregg, gracias only. He apuntado todo, estoy investigando.
Ya tengo El Eternauta en casa, de la biblioteca lo traigo, tardaré unos días todavía en ponerme con él, si finalmente lo hago, que tengo muchas lecturas pendientes y me temo que no vea el momento. Me habéis recomendado alguno de Jodorowsky, creo que ha sido elway, ¿cuál es la opinión general de este señor en el mundo del cómic?
No demores mucho la lectura de El Eternauta porque es una de los mejores comics de la historia.
Los ojos del gato, apuntado.
El Eternauta es gloria bendita. Aun encima yo lo tengo firmado por Francisco Solano Lopez cuando vino al salón del cómic de Coruña. Mi teshoro.patton escribió:Arturo Bandini escribió:Gracias adso, gracias elway, gracias Ras, gracias red ryder, gracias gregg, gracias only. He apuntado todo, estoy investigando.
red ryder- Mensajes : 7441
Si te gusta el incal metele mano a Enki Bilal que tiene algunos cómics de ciencia ficción-política cojonudos.Arturo Bandini escribió:patton escribió:Arturo Bandini escribió:Gracias adso, gracias elway, gracias Ras, gracias red ryder, gracias gregg, gracias only. He apuntado todo, estoy investigando.
Los ojos del gato, apuntado.
red ryder- Mensajes : 7441
Arturo Bandini escribió:Tanto elway como Trumbo me han recomendado El Incal, esta mañana he leído algo sobre la obra en internet, parece ser que es el cómic europeo más divulgado desde 1980. Mañana lo busco y quizás hasta lo compre.
Merece mucho la pena. Si lo compras elige la edición con el color original porque existe una recoloreada que es un verdadero crimen, destroza el trazo de Moebius.
Esta es la edición con color original que se vende ahora (aunque han disminuido el tamaño de las páginas...): http://www.normaeditorial.com/ficha/012034381/el-incal-(edicion-integral-con-el-color-original)/
Los Ojos del gatos es una historia corta (56 páginas).
Los ojos del gato es una maravilla pero una frikada.
Si alguien lo pilla de primeras puede pensar que qué basura es esa sin bocadillos
Si alguien lo pilla de primeras puede pensar que qué basura es esa sin bocadillos
Rayo- Mensajes : 55494
Yo he empezado a leer cómic hace relativamente poco, habiendo leído precisamente unas cuantas de las obras que te han recomendado, y te animo a que les hagas caso.
El eternauta fue justo mi última compra, y al Incal le tengo el ojo echado para que caiga próximamente.
El eternauta fue justo mi última compra, y al Incal le tengo el ojo echado para que caiga próximamente.
ruso- Mensajes : 31724
Rayo escribió:Los ojos del gato es una maravilla pero una frikada.
Si a alguien no le emociona aunque sea un poco es que no tiene sentimientos
patton escribió:Rayo escribió:Los ojos del gato es una maravilla pero una frikada.
Yo solo me pongo en la piel del que empieza a leer cómics.
Y se ves esa cosa corta, sin a penas texto, con dibujos iguales pero diferentes... pues qué quiere que le diga. Yo no lo recomendaría.
Pero vamos, que está en la interné fácil
https://www.scribd.com/fullscreen/352248?access_key=hercd3qkhxjfn&allow_share=true&escape=false&view_mode=scroll
Rayo escribió:patton escribió:Rayo escribió:Los ojos del gato es una maravilla pero una frikada.
Y se ves esa cosa corta, sin a penas texto, con dibujos iguales pero diferentes... pues qué quiere que le diga. Yo no lo recomendaría.
https://www.scribd.com/fullscreen/352248?access_key=hercd3qkhxjfn&allow_share=true&escape=false&view_mode=scroll
Si te entiendo, no es un cómic que vaya a enganchar a gente a los comics. Pero como es corto y es brutal no se pierde nada si no todo lo contrario.
patton escribió:Rayo escribió:patton escribió:Rayo escribió:Los ojos del gato es una maravilla pero una frikada.
Si te entiendo, no es un cómic que vaya a enganchar a gente a los comics. Pero como es corto y es brutal no se pierde nada si no todo lo contrario.
Si estamos de acuerdo...
Rayo escribió:patton escribió:Rayo escribió:patton escribió:Rayo escribió:Los ojos del gato es una maravilla pero una frikada.
Si estamos de acuerdo...
patton escribió:
Esta es la edición con color original que se vende ahora (aunque han disminuido el tamaño de las páginas...): http://www.normaeditorial.com/ficha/012034381/el-incal-(edicion-integral-con-el-color-original)/
Muchas gracias, bueno es saberlo.
Si te gustan las peliculas te van a gustar los comics.
Básicamente pajas mentales, como no podía ser otra cosa de este señor.
El más importante es El Incal, con dibujo de Moebius.
Edito: Joder llego tarde, tenía abierto el navegador de hace un rato y ya habéis escrito unas cuantas respuestas desde la última que tenía cargada
Básicamente pajas mentales, como no podía ser otra cosa de este señor.
El más importante es El Incal, con dibujo de Moebius.
Edito: Joder llego tarde, tenía abierto el navegador de hace un rato y ya habéis escrito unas cuantas respuestas desde la última que tenía cargada
Only- Mensajes : 19486
Rayo escribió:Los ojos del gato es una maravilla pero una frikada.
Exacto, es una obra preciosa, pero para ya iniciados, las cosas como son, si alguien ajeno a los comics se mete a conocer a Moebius porque le han dicho que es Dios y se arranca con "Los ojos del gato" y con "Mayor"... se despide del mundo de los comics dando un portazo
goscinny- Mensajes : 6031
Va de menos a más...está bien la trama si te gusta la ciencia-ficción y no eres demasiado exigente con la calidad de los dibujos.
perrosajón- Mensajes : 5169
perrosajón escribió:
Va de menos a más...está bien la trama si te gusta la ciencia-ficción y no eres demasiado exigente con la calidad de los dibujos.
vamos, que muy normalito.
Rayo escribió:perrosajón escribió:
vamos, que muy normalito.
Pues si...todavia me queda la cuarta parte pero vamos, para pasar el rato sin emocionarte ni nada de eso...
¿ qué opinión tenéis de American Vampire ?
efecto diablo- Mensajes : 9896
Lo puse a la cola de lectura hace unas semanas al haber salido a colación en éste topic…no lo había leído desde hace como 13 o 14 años y la verdad es que sigue pareciendo la hostia. Los primeros números quizá sean algo mas flojos, pero a partir del nº 40 (en el segundo tomo) sube como la espuma tanto el guión como los dibujos de un entonces jovencísimo y poco pulido Gulacy, que a pesar de su inexperiencia se tiraba a la piscina con unas composiciones de página y una cantidad de recursos narrativos que quita el hipo. Un top 10 de la mejor Marvel.
Funkymen- Mensajes : 18977
Terminando el ultimo número de 19 de la serie XIII de J Van Hamme y W Vance
Una de las mejores series de comic que he leido en mi vida
Una de las mejores series de comic que he leido en mi vida
blackfoot- Mensajes : 32890
estos dias me estoy leyendo bokko, ya voy por el cuarto numero y esta muy bien, trata sobre las conquistas en la china medieval y como unos monjes guerreros ayudaban a las ciudades en la defensa de esta cuando era atacada por un ejercito.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Estoy pillándome todos los volúmenes de este coleccionable de la Patrulla-X. El primero volumen estaba guay pero ha pegado un cambio con respecto a la Patrulla X que yo recordaba.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Estoy pillándome todos los volúmenes de este coleccionable de la Patrulla-X. El primero volumen estaba guay pero ha pegado un cambio con respecto a la Patrulla X que yo recordaba.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Steve Trumbo escribió:Gora Rock escribió:Estoy pillándome todos los volúmenes de este coleccionable de la Patrulla-X. El primero volumen estaba guay pero ha pegado un cambio con respecto a la Patrulla X que yo recordaba.
El de Grant Morrison, quizás?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Gora Rock escribió:Estoy pillándome todos los volúmenes de este coleccionable de la Patrulla-X. El primero volumen estaba guay pero ha pegado un cambio con respecto a la Patrulla X que yo recordaba.
Si, pensaba que había adjuntado una foto. En efecto esos.
[img][/img]
uff, si, todabía no me lo había leido, y eso que amigos se cansaron de recomendarmelo, aún siendo marvelita
me ha gustado mucho
uff, si, todabía no me lo había leido, y eso que amigos se cansaron de recomendarmelo, aún siendo marvelita
me ha gustado mucho
markustico- Mensajes : 212
Funkymen escribió:
Lo puse a la cola de lectura hace unas semanas al haber salido a colación en éste topic…no lo había leído desde hace como 13 o 14 años y la verdad es que sigue pareciendo la hostia. Los primeros números quizá sean algo mas flojos, pero a partir del nº 40 (en el segundo tomo) sube como la espuma tanto el guión como los dibujos de un entonces jovencísimo y poco pulido Gulacy, que a pesar de su inexperiencia se tiraba a la piscina con unas composiciones de página y una cantidad de recursos narrativos que quita el hipo. Un top 10 de la mejor Marvel.
me gustaria conseguir esos tomos
¿Cómo va todo, Kei? Besos a su señora.
Joseba- Mensajes : 71963
Esos días que estás de bajón, el amigo Mauro te echa un cable
Kei escribió:Funkymen escribió:
me gustaria conseguir esos tomos
yo los tengo
Gora Rock escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Gora Rock escribió:Estoy pillándome todos los volúmenes de este coleccionable de la Patrulla-X. El primero volumen estaba guay pero ha pegado un cambio con respecto a la Patrulla X que yo recordaba.
Si, pensaba que había adjuntado una foto. En efecto esos.
ok. claro, cambio radical si lo último que leiste fue lo de claremont. es como pasar de led zeppelin a tool.
¿Qué tal esto? ¿Vale la pena?
Gregg- Mensajes : 69501
efecto diablo escribió:¿ qué opinión tenéis de American Vampire ?
¿Nadie lo ha leído ?
efecto diablo escribió:efecto diablo escribió:¿ qué opinión tenéis de American Vampire ?
¿Nadie lo ha leído ?
A mí el primer tomo me dejó frío.
Jackinthebox la sigue.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:efecto diablo escribió:efecto diablo escribió:¿ qué opinión tenéis de American Vampire ?
¿Nadie lo ha leído ?
Jackinthebox la sigue.
A mi el primer tomo también me ha dejado frío .En realidad casi helado .
Gregg escribió:¿Qué tal esto? ¿Vale la pena?
Me quedé en el primero y no he visto ni las pelis.
efecto diablo escribió:elway escribió:efecto diablo escribió:efecto diablo escribió:¿ qué opinión tenéis de American Vampire ?
¿Nadie lo ha leído ?
Jackinthebox la sigue.
A mi el primer tomo también me ha dejado frío .En realidad casi helado .
A mi me gusta la serie. Mucho. Reinventa un mito tan sobado como el de los vampiros y lo cruza con muchos otros géneros (western, bélico, noir,...). Se nota que Snyder le tiene cariño a la serie pues no dudó en pararla durante un tiempo cuando otros compromisos le impedían dedicarse a ella al 100%. Y el dibujo de Albuquerque le va genial.
Eso sí, si el primer tomo no engancha dudo que lo hagan los posteriores.
jackinthebox- Mensajes : 24293
Yo es que pocas pelis veo, jaja.
El segundo me gustó. Hasta el de Hit Girl tuvo su gracia. Pero no sé si el chiste da para tanto.
El segundo me gustó. Hasta el de Hit Girl tuvo su gracia. Pero no sé si el chiste da para tanto.
Gregg- Mensajes : 69501
Rayo escribió:Gregg escribió:¿Qué tal esto? ¿Vale la pena?
Me quedé en el primero y no he visto ni las pelis.
Con el primero me reí bastante, el segundo ya flojeaba mucho y este tercero no creo que lo cate.
jackinthebox- Mensajes : 24293
Bueno finalmente conseguí vender los 7 tomos que tenía de 100 balas de ECC en Ebay. La verdad bastante bien, un par de personas se pelearon por la puja y al final los vendí por 104,5 € + 12 de gastos de envío.
El rollo es que en el puto ebay chupa ebay y chupa paypal. Son un poco usureros, se quedan entre los dos con más o menos el 12% de la compra en total.
Entre envío y comisiones saco un beneficio "neto" de 97,82. Estoy contento porque me habían costado 139,65 y me parece que es buena venta, pero me jode que ebay se lleve casi 10 pavos y paypal 4
El rollo es que en el puto ebay chupa ebay y chupa paypal. Son un poco usureros, se quedan entre los dos con más o menos el 12% de la compra en total.
Entre envío y comisiones saco un beneficio "neto" de 97,82. Estoy contento porque me habían costado 139,65 y me parece que es buena venta, pero me jode que ebay se lleve casi 10 pavos y paypal 4
Only- Mensajes : 19486
He cogido con muchas ganas este tomo de "Poison Ivy", es un tomo integral con los 3 álbumes de la serie y a un precio muy bueno, 19, 50 euros con tapa dura y a color, no me importa que no tenga el tamaño stanndar de los álbumes franceses y lo hayan reducido.
Acabo de leerme la primera historia y muy divertida, las Woman on War y sus poderes creo que me van a dar mucha diversión en las páginas que me quedan para terminar el tomo. Muy recomendable para los amantes de la aventura, de los comics bélicos, del humor y de los tebeos bien hechos.
Última edición por goscinny el Sáb 28 Feb 2015 - 2:11, editado 1 vez
Grande Herminio.perrosajón escribió:
Esos días que estás de bajón, el amigo Mauro te echa un cable
Alguien ha pillado el Final Incal?
¿Que tal este?
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Blockbuster y palomitero al máximo (y venga toñas), pero es muy divertido de leer.
Caffeine- Mensajes : 14217
Ojo, muy bien el tomo 22 de los Muertos vivientes, sin sobresaltos en el discurrir de la historia hasta unas 30 páginas finales bastante interesantes. Más o menos como en la serie, momentos de calma, y finales que te dejan con ganas de más...
A ver si la cosa avanza bien y me reconcilia un poco con la serie que los últimos números me estuvieron dando bastante perezón.
A ver si la cosa avanza bien y me reconcilia un poco con la serie que los últimos números me estuvieron dando bastante perezón.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20