QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
+72
Moltisanti
iguana
Infernu
Shunt
colorista
Poltxu
m señor
Trumbo
fundo1977
Marcial Garañón
Jincho
j. fantasma
Blas
karlos gasteiz
MR.PUNCHY
Bar Biquernes
Charlie Monroe
sijord
Iguano
pulpejo
Albaider
inmortus
Sean
The Jail Blazers
xailor
Rasputin
clint eastwood
scabbed wings
Attikus
gaboto
Bobby Disaster
cablehogue
damian
cornelius
Eric Sachs
Pendejo
el barón
Refrescospepito
Caffeine
markustico
Gora Rock
Joe Yamanaka
blackfoot
ruso
red ryder
John Custer
*Samantha*
Arturo Bandini
R_Coverdale
Gregg
Funkymen
Kei
perrosajón
Tapiman
Beodo
Australopo
patton
borogis
Rayo
Joseba
Steve Trumbo
Logan
Adso
efecto diablo
JihadJoe
R'as Kal Bhul
elway
goscinny
Lorenzombie
jackinthebox
TheCrybaby
Only
76 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
Kei escribió:elway escribió:Steve Trumbo escribió:me he leido el primer tomo de transmetropolitan y me ha parecido una chorrada.
Te pilaría en mal momento.
Yo tengo que decir que, quizás no chorrada, pero flojete con lo que me esperaba. Quizás demasiadas expectativas o que mejora progresivamente?
Ras, opinión del Flash de Waid. Veo en mis estanterias que quitando la etapa de Johns no tengo nada en mi coleccion y he visto un lote de grapa yankee bastante apetecible.
Pues es una de mis asignaturas pendientes.... Le tengo muchas ganas al Flash de Waid (y al de Johns).
A ver si encuentro un lote baratillo y ataco.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
Kei escribió:elway escribió:Steve Trumbo escribió:me he leido el primer tomo de transmetropolitan y me ha parecido una chorrada.
Yo tengo que decir que, quizás no chorrada, pero flojete con lo que me esperaba. Quizás demasiadas expectativas o que mejora progresivamente?
Ras, opinión del Flash de Waid. Veo en mis estanterias que quitando la etapa de Johns no tengo nada en mi coleccion y he visto un lote de grapa yankee bastante apetecible.
Con altibajos, pero en conjunto es bastante disfrutable. Lástima de apartado gráfico, es puro años 90...
Funkymen- Mensajes : 18977
Tampoco es que Transmetropolitan sea Watchmen (Ellis no es Moore tampoco, no se si me explico), pero a mí me parece un tebeo notable. Lo mejor de Ellis con diferencia tras Planetary.
Funkymen escribió:Kei escribió:elway escribió:Steve Trumbo escribió:me he leido el primer tomo de transmetropolitan y me ha parecido una chorrada.
Con altibajos, pero en conjunto es bastante disfrutable. Lástima de apartado gráfico, es puro años 90...
Esa es una de las razones por la que siempre me ha dado pereza. Y lo mismo con el de Johns.... Kollins no me atrae mucho.
R'as Kal Bhul escribió:Kei escribió:elway escribió:Steve Trumbo escribió:me he leido el primer tomo de transmetropolitan y me ha parecido una chorrada.
Pues es una de mis asignaturas pendientes.... Le tengo muchas ganas al Flash de Waid (y al de Johns).
El de Geoff Johns es una continuación sobre lo mismo, está bien y es todo muy correcto pero le falta "alma". Muy típico de los guiones de Jonhs, por otra parte.
De todas maneras, Planetary hay que valorarla en conjunto.
Funkymen escribió:R'as Kal Bhul escribió:Kei escribió:elway escribió:Steve Trumbo escribió:me he leido el primer tomo de transmetropolitan y me ha parecido una chorrada.
El de Geoff Johns es una continuación sobre lo mismo, está bien y es todo muy correcto pero le falta "alma". Muy típico de los guiones de Jonhs, por otra parte.
Yo creo que en la JSA sí que da con la tecla. Pero en realidad te entiendo bastante bien.
Y en su Superman también.
R'as Kal Bhul escribió:Funkymen escribió:R'as Kal Bhul escribió:Kei escribió:elway escribió:Steve Trumbo escribió:me he leido el primer tomo de transmetropolitan y me ha parecido una chorrada.
Yo creo que en la JSA sí que da con la tecla. Pero en realidad te entiendo bastante bien.
Y en su Superman también.
A mi me gustó bastante el Green Lantern ( ya sé que a ti no ) por lo menos hasta la Noche mas Oscura. y en cuanto a Flash, hay que reconocerles a el y a Waid que sacaron al personaje de una inercia creativa bastante mediocre, y le dieron un impulso que le duró sus buenos 20 años. Desconozco como estará ahora, me pierdo entre tanto "reboot"...
R'as Kal Bhul escribió:Tampoco es que Transmetropolitan sea Watchmen (Ellis no es Moore tampoco, no se si me explico), pero a mí me parece un tebeo notable. Lo mejor de Ellis con diferencia tras Planetary.
Planetary es tremendo, y Transmetropolitan cojonudo. Podría estar de acuerdo en que son sus dos mejores obras.
jackinthebox- Mensajes : 24293
El Flash de Johns mola, con los Green Lantern Corps y toda la mandanga.
Denso y brillante.
Denso y brillante.
elway- Mensajes : 34129
yo dudo que me compre el segundo de transmetropolitan, la verdad.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Steve Trumbo escribió:yo dudo que me compre el segundo de transmetropolitan, la verdad.
A mí me gustó mucho, es un to10 Vértigo y un top5 Ellis (y yo tengo a Ellis en alta estima), además me parece hecha a medida para ti (tema político y tal), dale una oportunidad vía internet y valora.
pero es que lo me cuenta me suena a ya visto (supongo que debí de pillarlo en su momento).
aparte de que no acabo de conectar con el humor de Ellis
aparte de que no acabo de conectar con el humor de Ellis
Pues terminado el primer tomo de Transmetropolitan me deja un regusto un pelín amargo. Si que le daré oportunidad y seguiré con el segundo tomo, pero espero que tenga algo más de historia que el Spider cagándose en todo lo imaginable o haciendo que la gente se cague con la pistolita esa.
Ayer empecé Invisibles y tengo todavía en la recamara Planetary. En teoría son 3 grandes comics, espero no haberme equivocado de empezarlas
Ayer empecé Invisibles y tengo todavía en la recamara Planetary. En teoría son 3 grandes comics, espero no haberme equivocado de empezarlas
Only- Mensajes : 19486
Fatale nº 4: Reza para que llueva
No soy objetivo, podría pasarme la vida leyendo los cómics de Brubaker dibujados por Sean Phillips. Un paso más en la historia de la bella Josephine, esta vez ambientado en el Seattle de mediados de los 90, en plena explosión grunge.
Only escribió:Pues terminado el primer tomo de Transmetropolitan me deja un regusto un pelín amargo. Si que le daré oportunidad y seguiré con el segundo tomo, pero espero que tenga algo más de historia que el Spider cagándose en todo lo imaginable o haciendo que la gente se cague con la pistolita esa.
veo que alguien opina parecido a mí
Invisibles y Planetary son de mis comics favoritos ever.
Steve Trumbo escribió:Only escribió:Pues terminado el primer tomo de Transmetropolitan me deja un regusto un pelín amargo. Si que le daré oportunidad y seguiré con el segundo tomo, pero espero que tenga algo más de historia que el Spider cagándose en todo lo imaginable o haciendo que la gente se cague con la pistolita esa.
veo que alguien opina parecido a mí
Invisibles y Planetary son de mis comics favoritos ever.
Evidentemente la historia de Transmetropolitan mejora y va más allá de las salidas de tono de Spider. Todo lo del Sonriente mola mil.
Me sigue encantando Miles Morales.
Gregg- Mensajes : 69501
FATALE tiene pintaca no??????
R_Coverdale- Mensajes : 2275
R_Coverdale escribió:FATALE tiene pintaca no??????
Lo mejor de Brubaker desde Sleeper... O lo hubiese sido si no la hubiera cagado con un final tan chusco.
Yo vengo a hacer una consulta, siendo adulto nunca he leído cómics y quisiera alguna recomendación. Hace unos años oí hablar de El Eternauta, puede incluso que fuese aquí. Díganme por favor, los cuatro o cinco cómics de la historia que vosotros estimáis más relevantes, me refiero a historias cerradas y no a series de muchos volúmenes. No sé por qué, pero tengo la sensación de estar haciendo una petición un poco absurda. Gracias.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Arturo Bandini escribió:Yo vengo a hacer una consulta, siendo adulto nunca he leído cómics y quisiera alguna recomendación. Hace unos años oí hablar de El Eternauta, puede incluso que fuese aquí. Díganme por favor, los cuatro o cinco cómics de la historia que vosotros estimáis más relevantes, me refiero a historias cerradas y no a series de muchos volúmenes. No sé por qué, pero tengo la sensación de estar haciendo una petición un poco absurda. Gracias.
De absurdo nada, hombre.
El Eternauta es un pedazo de tebeo como la copa de un pino y me parece un buen inicio.
Si hablamos de tebeos contenidos en un solo volumen también puedes probar con (por ejemplo) El Incal.
No se si te van los superhéroes, si es así yo picaría con Watchmen o Batman Dark Knight....
Y que siga el resto de foreros que aquí de tebeos se controla un huevo.
Absurda nunca.Arturo Bandini escribió:Yo vengo a hacer una consulta, siendo adulto nunca he leído cómics y quisiera alguna recomendación. Hace unos años oí hablar de El Eternauta, puede incluso que fuese aquí. Díganme por favor, los cuatro o cinco cómics de la historia que vosotros estimáis más relevantes, me refiero a historias cerradas y no a series de muchos volúmenes. No sé por qué, pero tengo la sensación de estar haciendo una petición un poco absurda. Gracias.
A ver, según el menda:
Spiderman:
Watchmen
The Dark Knight Returns
The Ultimates
Bone
(igual dentro de 20 minutos me arrepiento)
Gregg escribió:Absurda nunca.Arturo Bandini escribió:Yo vengo a hacer una consulta, siendo adulto nunca he leído cómics y quisiera alguna recomendación. Hace unos años oí hablar de El Eternauta, puede incluso que fuese aquí. Díganme por favor, los cuatro o cinco cómics de la historia que vosotros estimáis más relevantes, me refiero a historias cerradas y no a series de muchos volúmenes. No sé por qué, pero tengo la sensación de estar haciendo una petición un poco absurda. Gracias.
A ver, según el menda:
Spiderman:
Watchmen
The Dark Knight Returns
The Ultimates
Bone
(igual dentro de 20 minutos me arrepiento)
Para mí todo esto es incontestable (salvo Ultimates, la verdad). Pero no se si se adapta lo de SPidey o Bone al formato de un solo volumen....
Oi en "La parroquia del monaguillo", que la "Broma asesina" era un gran comic ¿Estais de acuerdo? ¿Me lo recomendais?
*Samantha*- Mensajes : 219
*Samantha* escribió:Oi en "La parroquia del monaguillo", que la "Broma asesina" era un gran comic ¿Estais de acuerdo? ¿Me lo recomendais?
Yo sí estoy de acuerdo, aunque últimamente leo muchos comentarios si no negativos del tipo "bah no era para tanto".
Jovenzuelos....
yo a bandini no lo veo muy superheroico.
y fuera de ahí soy un ignaro pero el eternauta (mi comic favorito ever), maus, akira, el incal o la casta de los metabarones me parecen impepinables para empezar.
o quizá algo de conan, por ejemplo, que creo que también puede ser una buena puerta de entrada.
y fuera de ahí soy un ignaro pero el eternauta (mi comic favorito ever), maus, akira, el incal o la casta de los metabarones me parecen impepinables para empezar.
o quizá algo de conan, por ejemplo, que creo que también puede ser una buena puerta de entrada.
Steve Trumbo escribió:yo a bandini no lo veo muy superheroico.
También, yo creo que si se prueba con eso y no se conecta mejor dejarlo.
R'as Kal Bhul escribió:
Watchmen
The Dark Knight Returns
The Ultimates
en mi opinión estas obras pierden gran parte de su gracia para alguien sin bagaje en el mundo de los superheroes.
mejor V de Vendetta. O From hell.
o Predicador.
Última edición por Steve Trumbo el Lun 9 Feb 2015 - 21:45, editado 1 vez
O a Bandini, que creo que le mola el cine negro, 100 balas o scalped, pero claro, son ya series medio largas.
es difícil, bandini, coño. es como si llega uno al foro y pregunta para que le recomienden 5 discos básicos
Última edición por Steve Trumbo el Lun 9 Feb 2015 - 21:46, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Watchmen
The Dark Knight Returns
The Ultimates
en mi opinión estas obras pierden gran parte de su gracia para alguien sin bagaje en el mundo de los superheoes.
o Predicador.
Posiblemente tengas razón, aunque yo creo que Dark Knight tiene bastante empaque aunque no seas un experto en supers.
Steve Trumbo escribió:O a Bandini, que creo que le mola el cine negro, 100 balas o scalped, pero claro, son ya series medio largas.
Bueno, puede probar con algún arco de los buenos de Criminal....
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:O a Bandini, que creo que le mola el cine negro, 100 balas o scalped, pero claro, son ya series medio largas.
Bueno, puede probar con algún arco de los buenos de Criminal....
también, aunque yo no le puedo ayudar ahí...
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:yo a bandini no lo veo muy superheroico.
También, yo creo que si se prueba con eso y no se conecta mejor dejarlo.
Añadiría cosas en esa linea: "V de Vendetta", "Kingdom Come", algo de Corto Maltés, "La balada del mar salado", por ejemplo, cualquier cómic de Giménez...
Logan- Mensajes : 18350
Daredevil born Again
Watchmen
All star Superman
Punisher Max de Ennis
From hell
Watchmen
All star Superman
Punisher Max de Ennis
From hell
Beodo- Mensajes : 36400
La verdad que todo lo que están diciendo los foreros esta bastante bien, aunque yo no compraría scalped xq el tomo 4 es imposible de encontrar
P.d: si alguien lo tiene y no lo quiere, hablamos por privado
P.d: si alguien lo tiene y no lo quiere, hablamos por privado
Beodo- Mensajes : 36400
He tomado nota, muchas gracias.
Steve Trumbo escribió:es difícil, bandini, coño. es como si llega uno al foro y pregunta para que le recomienden 5 discos básicos
Por eso decía que me sentía un poco ridículo con la pregunta.
Violencia y rock n Roll de calidad: algo de Ennis rollo Hitman o Predicador.
Metafísica y ciencia ficción: La Casta de los Metabarones, El Incal o Los Invisibles.
Emotividad Bélica: El Arte de Volar, Maus o Los.surcos del Azar
Superhéroes top: Batman Año Uno, La Broma Asesina, Dios Ama el Hombre Mata (Patrulla X)
Superhéroes Megatop: Watchmen, Planetary
Gafapasta: Como un guante de sedo forjado en hierro
Para Reír: Odio
(...)
Metafísica y ciencia ficción: La Casta de los Metabarones, El Incal o Los Invisibles.
Emotividad Bélica: El Arte de Volar, Maus o Los.surcos del Azar
Superhéroes top: Batman Año Uno, La Broma Asesina, Dios Ama el Hombre Mata (Patrulla X)
Superhéroes Megatop: Watchmen, Planetary
Gafapasta: Como un guante de sedo forjado en hierro
Para Reír: Odio
(...)
Arturo Bandini escribió:Steve Trumbo escribió:es difícil, bandini, coño. es como si llega uno al foro y pregunta para que le recomienden 5 discos básicos
Por eso decía que me sentía un poco ridículo con la pregunta.
no, coño, de ridículo nada.
pero es que es difícil de responder.
Yo creo que antes habría que afinar un poco, ¿no? Sabiendo por ejemplo qué películas o libros gustan a Bandini, podemos hacernos una idea mejor de lo que quizá le gustaría en cómics. Porque en cómics hay superhéroes y comedia, westerns y negro, ciencia ficción y terror, periodismo, bio y autobiografías, etc etc
Dicho esto, se me ocurren algunos como estos:
Pero hay decenas de ejemplos.
Dicho esto, se me ocurren algunos como estos:
Pero hay decenas de ejemplos.
Adso- Mensajes : 33131
Odio me gustaban mucho los primeros, pero los últimos ya eran ... bufff...
Alguno más que se me ocurre ahora:
Alias
Criminal: Mala Noche
Wanted
Hombre Sin Miedo
Cosa del Pantano de Alan Moore vol. 1
Astro City vol. 2: Confesión
We3
Los Muertos Vivientes (los primeros)
The League of Extraordinary Gentlemen 1
Alias
Criminal: Mala Noche
Wanted
Hombre Sin Miedo
Cosa del Pantano de Alan Moore vol. 1
Astro City vol. 2: Confesión
We3
Los Muertos Vivientes (los primeros)
The League of Extraordinary Gentlemen 1
R'as Kal Bhul escribió:*Samantha* escribió:Oi en "La parroquia del monaguillo", que la "Broma asesina" era un gran comic ¿Estais de acuerdo? ¿Me lo recomendais?
Yo sí estoy de acuerdo, aunque últimamente leo muchos comentarios si no negativos del tipo "bah no era para tanto".
Jovenzuelos....
jajaja. Imagino que va en gustos.
*Samantha*- Mensajes : 219
*Samantha* escribió:R'as Kal Bhul escribió:*Samantha* escribió:Oi en "La parroquia del monaguillo", que la "Broma asesina" era un gran comic ¿Estais de acuerdo? ¿Me lo recomendais?
Jovenzuelos....
jajaja. Imagino que va en gustos.
Me agrada escuchar que te gustan los comics, Samantha.
Yo he hecho el guión de varios. Si quieres te puedo enviar gratuitamente alguno con dedicatoria personalizada. Quisiera compensar de algún modo el malentendido de antes.
Joseba- Mensajes : 71963
Steve Trumbo escribió:me he leido el primer tomo de transmetropolitan y me ha parecido una chorrada.
Yo te recomendaría que siguieras. A mi de primeras también me dejó indiferente,no me hacía especial gracia las barrabasadas de Spider Jerusalem, pero al poco quedé enganchadísimo, el personaje es cojonudo, y tiene historias como la de crionización que son de lo mejor de Ellis (esa creo que debe salir en el tomo 2, porque estaba dentro de la primera maxiserie de 12 números original).
John Custer- Mensajes : 3424
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Watchmen
The Dark Knight Returns
The Ultimates
en mi opinión estas obras pierden gran parte de su gracia para alguien sin bagaje en el mundo de los superheroes.
o Predicador.
No soy muy fan de los superhereos, pero Drak Knight y Watchmen son unos comicazos. Mucho más fáciles de leer y que gusten que por ejemplo From Hell, que exige mucho más del lector... y eso que es de mis favoritos.
V de vendetta fue con lo que me sumergí en el comic "adulto", me parece muy buena idea para empezar, por lo menos conmigo funcionó
Only- Mensajes : 19486
Para mi el cómic top es Mort Cinder de Oesterheld y Breccia.
red ryder- Mensajes : 7441
Gracias adso, gracias elway, gracias Ras, gracias red ryder, gracias gregg, gracias only. He apuntado todo, estoy investigando.
Ya tengo El Eternauta en casa, de la biblioteca lo traigo, tardaré unos días todavía en ponerme con él, si finalmente lo hago, que tengo muchas lecturas pendientes y me temo que no vea el momento. Me habéis recomendado alguno de Jodorowsky, creo que ha sido elway, ¿cuál es la opinión general de este señor en el mundo del cómic?
Yo conozco alguna de sus películas, interesante.
Ya tengo El Eternauta en casa, de la biblioteca lo traigo, tardaré unos días todavía en ponerme con él, si finalmente lo hago, que tengo muchas lecturas pendientes y me temo que no vea el momento. Me habéis recomendado alguno de Jodorowsky, creo que ha sido elway, ¿cuál es la opinión general de este señor en el mundo del cómic?
Yo conozco alguna de sus películas, interesante.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20