QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
+72
Moltisanti
iguana
Infernu
Shunt
colorista
Poltxu
m señor
Trumbo
fundo1977
Marcial Garañón
Jincho
j. fantasma
Blas
karlos gasteiz
MR.PUNCHY
Bar Biquernes
Charlie Monroe
sijord
Iguano
pulpejo
Albaider
inmortus
Sean
The Jail Blazers
xailor
Rasputin
clint eastwood
scabbed wings
Attikus
gaboto
Bobby Disaster
cablehogue
damian
cornelius
Eric Sachs
Pendejo
el barón
Refrescospepito
Caffeine
markustico
Gora Rock
Joe Yamanaka
blackfoot
ruso
red ryder
John Custer
*Samantha*
Arturo Bandini
R_Coverdale
Gregg
Funkymen
Kei
perrosajón
Tapiman
Beodo
Australopo
patton
borogis
Rayo
Joseba
Steve Trumbo
Logan
Adso
efecto diablo
JihadJoe
R'as Kal Bhul
elway
goscinny
Lorenzombie
jackinthebox
TheCrybaby
Only
76 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
[quote="Kei"]
El mio es mañana, por si te ha sobrado algo....[/quote
cierto.
kei felicidades.
R'as Kal Bhul escribió:Rasputin escribió:Hoy le he comprado como regalo de cumpleaños a mi brother las obras completas de Torpedo 1936
Qué regalazo!!!
El mio es mañana, por si te ha sobrado algo....[/quote
cierto.
kei felicidades.
Poltxu- Mensajes : 5107
Hola, Paul!
Con Horacio del Alba pasó como con el Yokai, de mis amigos Sergio y Alex Sierra, que la serie la publicaba 12bis en Francia y en España de forma simultánea, la editorial quebró y fue absorbida hace un par de años por Glenat, que cerró casi todas las colecciones. De las pocas que siguieron publicando puedes leer El oro y la sangre(que acaba de editar Spaceman Books en castellano) y si no me equivoco llego a salir un segundo tomo de Horacio del Alba antes del cierre del 12bis y en Angouleme los podías encontrar en el stand de Glenat así que imagino que es otra de las series que tendrán continuidad(aunque creo que los autores son bastante lentos o tal vez están en varios proyectos a la vez). Yo con Blechkoller tuve más suerte porque era un oneshot y justo antes de que cerraran se formalizó el contrato para que lo publicara Norma en castellano.
De
De mis lecturas más recientes os recomiendo El lobo de mar de Riff Reb's y Tungsteno de de Marcello Quintanilha. Y aunque no os gusten los superhéroes, os recomiendo que le echéis un vistazo al Pax Americana de Morrison y Quitely, narrativamente es algo alucinante.
Con Horacio del Alba pasó como con el Yokai, de mis amigos Sergio y Alex Sierra, que la serie la publicaba 12bis en Francia y en España de forma simultánea, la editorial quebró y fue absorbida hace un par de años por Glenat, que cerró casi todas las colecciones. De las pocas que siguieron publicando puedes leer El oro y la sangre(que acaba de editar Spaceman Books en castellano) y si no me equivoco llego a salir un segundo tomo de Horacio del Alba antes del cierre del 12bis y en Angouleme los podías encontrar en el stand de Glenat así que imagino que es otra de las series que tendrán continuidad(aunque creo que los autores son bastante lentos o tal vez están en varios proyectos a la vez). Yo con Blechkoller tuve más suerte porque era un oneshot y justo antes de que cerraran se formalizó el contrato para que lo publicara Norma en castellano.
De
De mis lecturas más recientes os recomiendo El lobo de mar de Riff Reb's y Tungsteno de de Marcello Quintanilha. Y aunque no os gusten los superhéroes, os recomiendo que le echéis un vistazo al Pax Americana de Morrison y Quitely, narrativamente es algo alucinante.
damian- Mensajes : 239
damian escribió:Hola, Paul!
De
gracias Damian.
la verdad es q he leído poco de super héroes, The watchmen, arkham asylum, algo más de batman y poco más.
me apunto las dos referencias y voy a ello.
damian escribió:Hola, Paul!
De
y es una gran putada q haya obras q caigan en el olvido de esta manera. kaueeeeen
R'as Kal Bhul escribió:Felicidades anticipadas....Kei escribió:R'as Kal Bhul escribió:Rasputin escribió:Hoy le he comprado como regalo de cumpleaños a mi brother las obras completas de Torpedo 1936
Qué regalazo!!!
El mio es mañana, por si te ha sobrado algo....
Gracias
Regalo de mi agente. Mi comic favorito de Spidey graduado
Kei escribió:R'as Kal Bhul escribió:Felicidades anticipadas....Kei escribió:R'as Kal Bhul escribió:Rasputin escribió:Hoy le he comprado como regalo de cumpleaños a mi brother las obras completas de Torpedo 1936
Qué regalazo!!!
El mio es mañana, por si te ha sobrado algo....
Gracias
Regalo de mi agente. Mi comic favorito de Spidey graduado
Como mis gafas!!!
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
[img][/img]
el final un poco lioso, pero bien
lo mejor que puedo comentar, es algo que vi por internet, decia algo asi como que Scott Pilgrim trata sobre la veintena y este Seconds sobre la treintena.
el final un poco lioso, pero bien
lo mejor que puedo comentar, es algo que vi por internet, decia algo asi como que Scott Pilgrim trata sobre la veintena y este Seconds sobre la treintena.
markustico- Mensajes : 212
muy en la línea de las novelas escritas por autores nórdicos.
asesinatos en pueblos muy pequeños e implicaciones directas e indirectas con pasados turbios.
me ha gustado.
los cambios de tonos y colores muy bien.
asesinatos en pueblos muy pequeños e implicaciones directas e indirectas con pasados turbios.
me ha gustado.
los cambios de tonos y colores muy bien.
Ernest Sala tiene una gran proyección. Empezó a publicar en el libro colectivo Barcelona tm(Norma), igual que yo. Y es una alegría ver que los que dimos nuestros primeros pasitos junto a Enrique Fernández, Homs, Roger Ibañez, Raule, Saurí o Jordi Lafebre, poco a poco también nos vamos abriendo camino en esto de los comics.
Sé que tuvo que hacer El Guardián Invisible muy rápido, guión y dibujo, y os puedo asegurar que con más tiempo podría haber hecho algo muchísimo mejor todavía. Ahora ha empezado a hacer la adaptación de la segunda novela. Un crack!!
Sé que tuvo que hacer El Guardián Invisible muy rápido, guión y dibujo, y os puedo asegurar que con más tiempo podría haber hecho algo muchísimo mejor todavía. Ahora ha empezado a hacer la adaptación de la segunda novela. Un crack!!
una historia sobre los pintores del impresionismo.
El dibujo es una pasada....o la pintura (ahí queda eso)
la historia es entretenida y con puntos de humor, pero es que el dibujo es la ost...
El dibujo es una pasada....o la pintura (ahí queda eso)
la historia es entretenida y con puntos de humor, pero es que el dibujo es la ost...
Beodo escribió:
y q tal está Beodo?
soy un poco alérgico al exceso de violencia...
Beodo escribió:
Fantástico thriller político de acción, con una protagonista tremendamente carismática.
Rucka se sale. Ahora mismo estoy disfrutando mucho de su última obra, Lazarus.
jackinthebox- Mensajes : 24296
te refiere a este?
jackinthebox escribió:Beodo escribió:
Fantástico thriller político de acción, con una protagonista tremendamente carismática.
Rucka se sale. Ahora mismo estoy disfrutando mucho de su última obra, Lazarus.
Rucka es un crack.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
paul alain frinlaif escribió:Beodo escribió:
y q tal está Beodo?
Tremendo. En los dos tomos que llevo, me ha dejado flipao. No me parece un comic violento (estilo Garth Ennis, por ejemplo) o de acción. Tienes escenas de persecuciones, tiroteos, pero no parecen gratuitos, si no que la historia lo exige. Luchas de poder, "intrigas palaciegas", ajustes de cuentas, malabares para mantener el status quo internacional... y ademas bastante actualizado todo. Muy estilo Rucka. En cuanto a los personajes destacan de forma innegable la personaje principal que es cojonuda y el director de operaciones que tambien me parece un personaje brutal. Y, ojo que tambien hay sitio para ligeras trazas de humor.
(haria propias las contestaciones de la secretaria en mi dia a dia laboral)
Lo peor es tener que esperar unos 4 meses para hacerme con los dos tomos que faltan.
Beodo- Mensajes : 36415
[quote="Beodo"]
Tremendo. En los dos tomos que llevo, me ha dejado flipao. No me parece un comic violento (estilo Garth Ennis, por ejemplo) o de acción. Tienes escenas de persecuciones, tiroteos, pero no parecen gratuitos, si no que la historia lo exige. Luchas de poder, "intrigas palaciegas", ajustes de cuentas, malabares para mantener el status quo internacional... y ademas bastante actualizado todo. Muy estilo Rucka. En cuanto a los personajes destacan de forma innegable la personaje principal que es cojonuda y el director de operaciones que tambien me parece un personaje brutal. Y, ojo que tambien hay sitio para ligeras trazas de humor.
Lo peor es tener que esperar unos 4 meses para hacerme con los dos tomos que faltan. [/quote
dientes largooooooooos.
me voy a tener q cambiar el avatar y poner un vampiro joder.
paul alain frinlaif escribió:Beodo escribió:
y q tal está Beodo?
Lo peor es tener que esperar unos 4 meses para hacerme con los dos tomos que faltan. [/quote
dientes largooooooooos.
me voy a tener q cambiar el avatar y poner un vampiro joder.
paul alain frinlaif escribió:
te refiere a este?
Este mismo, sí. El primer tomo me dejó con ganas de más.
En una cola del censo un pequeño hombre espera pacientemente su turno para ser atendido. En el momento en que le preguntan su nombre se presenta bajo el nombre de Dios, apellido Dios. No tiene domicilio ni papeles ni número de la Seguridad Social. La irrupción de este enigma metafísico "en pesona" desencadena en un enorme fenómeno mediático. Un gran proceso judicial se organiza en contra de este "Culpable Universal". Dios en persona, galardonado con el premio ACBD 2010 de la crítica en Francia, es un relato en forma de ironía sobre los procesos mediáticos y las campañas de publicidad. Marc-Antoine Mathieu muestra en esta obra magistral que las dudas acerca de la existencia de Dios nunca dejan de estar de actualidad, y que tanto los que creen como lo que no, tienen siempre algo que opinar sobre Dios.
lo he copiado, no lo he escrito yo.
lo he copiado, no lo he escrito yo.
http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/cultura/2015-07-13/warren-ellis-el-hombre-que-convertira-a-james-bond-en-un-dibujo_921613/#0
me lo acaba de mandar un amigo. James bond llega al comic de la mano de warren ellis
Yo esperaba más de Dios en persona, la verdad.
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:Yo esperaba más de Dios en persona, la verdad.
yo me lo he pasado muy bien leyéndolo pero es cierto que por momentos me daban ganas de saltar viñetas.
me ha parecido q existe bastante relleno en algunas partes del libro, como querñiendo alargarlo en exceso.
paul alain frinlaif escribió:Rayo escribió:Yo esperaba más de Dios en persona, la verdad.
yo me lo he pasado muy bien leyéndolo pero es cierto que por momentos me daban ganas de saltar viñetas.
me ha parecido q existe bastante relleno en algunas partes del libro, como querñiendo alargarlo en exceso.
Tal cual.
No entendí tanta alabanza.
Rayo- Mensajes : 55501
Pues me estoy metiendo un atracón de hickman en vena:
Pax Romana:
Muy buen comic de ciencia ficción, con una premisa muy interesante,se hace algo denso y tiene pinta de que ganará con la segunda lectura. Y aunque hickman no es dibujante, me gusta mucho como suple sus carencias con imaginación y creando atmosferas.
Red Wing:
Miniserie que aborda un futuro donde los pilotos son capaces de volar a través del tiempo, idea buena, dibujo muy bueno (mismo dibujante de los proyectos manhattan), guión flojo. Totalmente prescindible.
Este del Oeste:
Muy buena, se nota que hickman le tiene cariño y lo da todo en esta serie, personajes carismáticos, visualmente impresionante, y una trama que engancha. El perfecto western post-apocalíptco, esperando con ansias acercarme a por el tercer número que sale este mes. La única pega que lo edite norma, lo que encarece el comic.
Proyectos Manhattan 4:
la serie sigue sin manteniendo el nivel, generales locos, bichos del espacio exterior, humor muy negro y dibuo excepcional. Se nota que solo queda un tomo para terminar el primer volumen, la serie que más me divierte de la actualidad.
AIDP 4
Final de la saga "una plaga de ranas", a diferencia de hellboy que para mi gusto alternaba historias muy buenas con otras de relleno, en AIDP se nota que los autores tienen más claro donde quieren ir y no cae en el aburrimiento en ningún momento, no se como seguirá la serie a partir de aquí, pero a mí me tiene más enganchado de lo que estuve con hellboy.
Pax Romana:
Muy buen comic de ciencia ficción, con una premisa muy interesante,se hace algo denso y tiene pinta de que ganará con la segunda lectura. Y aunque hickman no es dibujante, me gusta mucho como suple sus carencias con imaginación y creando atmosferas.
Red Wing:
Miniserie que aborda un futuro donde los pilotos son capaces de volar a través del tiempo, idea buena, dibujo muy bueno (mismo dibujante de los proyectos manhattan), guión flojo. Totalmente prescindible.
Este del Oeste:
Muy buena, se nota que hickman le tiene cariño y lo da todo en esta serie, personajes carismáticos, visualmente impresionante, y una trama que engancha. El perfecto western post-apocalíptco, esperando con ansias acercarme a por el tercer número que sale este mes. La única pega que lo edite norma, lo que encarece el comic.
Proyectos Manhattan 4:
la serie sigue sin manteniendo el nivel, generales locos, bichos del espacio exterior, humor muy negro y dibuo excepcional. Se nota que solo queda un tomo para terminar el primer volumen, la serie que más me divierte de la actualidad.
AIDP 4
Final de la saga "una plaga de ranas", a diferencia de hellboy que para mi gusto alternaba historias muy buenas con otras de relleno, en AIDP se nota que los autores tienen más claro donde quieren ir y no cae en el aburrimiento en ningún momento, no se como seguirá la serie a partir de aquí, pero a mí me tiene más enganchado de lo que estuve con hellboy.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Soy muy fan de Hickman. De momento no me he puesto con East of west, pero es cierto que tiene pintaza así que no creo que tarde en pillarme al menos el primer tomo.
De AIDP puedo decir que me encantó hasta justo el final de Plaga de ranas. Luego los especiales 1946 y demás estaban chulos, pero con la nueva macro-saga Infierno en la tierra estan dando bandazos, y en general me está resultando cansina.
De AIDP puedo decir que me encantó hasta justo el final de Plaga de ranas. Luego los especiales 1946 y demás estaban chulos, pero con la nueva macro-saga Infierno en la tierra estan dando bandazos, y en general me está resultando cansina.
Queen&Country es muy recomendable. Personajes perfectamente construidos que se mueven dentro del género de espías en plan Homeland. Rucka muy bien, las portadas de Tim Sale magníficas y los dibujantes correctos, tal vez destaque a Leandro Fernández(muy en la línea de Marcelo Frusin o Risso).
Y si os gusta el género negro, acaba de salir publicado el quinto Jazz Maynard de Raule y Roger Ibañez, en una entrega que deja el terreno preparado para el sexto álbum que cerrará esta segunda trilogía por todo lo alto.
Y si os gusta el género negro, acaba de salir publicado el quinto Jazz Maynard de Raule y Roger Ibañez, en una entrega que deja el terreno preparado para el sexto álbum que cerrará esta segunda trilogía por todo lo alto.
Para los fans de Jason comentar que hace unas semanas salió su última obra, "El loro de Frida Kahlo", una serie de relatos cortos al más puro estilo Jason, ya sé que no es autor para todos los públicos, pero como te entre, ya no puedes escapar de su red, algunos de los pequeños relatos de este tomo están entre lo mejor que ha hecho el autor noruego; me encantó por ejemplo el titulado "Nada", un perfecto ejemplo de mostrarnos la crudeza del Alzeimer en uno de sus mejores ejercicios narrativos; pero es que como dejar escapar a un autor que nos mezcla en este tomo a Frida Kahlo, con relatos sobre Kennedy o un luchador mejicano que pelea contra todos los personajes icónicos del terror para salvar a una dama. Una de las mejores experiencias comiqueras que uno puede tener es hacerse con todas las obras que ha editado Astiberri de este autor, que ya son unas cuantas, y que no decaiga
Última edición por goscinny el Mar 14 Jul 2015 - 20:18, editado 1 vez
goscinny- Mensajes : 6031
damian escribió:Queen&Country es muy recomendable. Personajes perfectamente construidos que se mueven dentro del género de espías en plan Homeland. Rucka muy bien, las portadas de Tim Sale magníficas y los dibujantes correctos, tal vez destaque a Leandro Fernández(muy en la línea de Marcelo Frusin o Risso).
me los traen el miércoles q viene. haré mi comentario y aportación, sin duda.
empiezo hoy con la triologia pero me da miedo....me explico, soy un fan de MURENA.
la comparativa es odiosa y ... q alguien me animeeeeeeeeee.
la comparativa es odiosa y ... q alguien me animeeeeeeeeee.
me refería a esta obra de las que he leído y releído los 8 tomos.
el 9 con el que empieza el 3º ciclo lo tengo en casa pero esperando los siguientes.
el 9 fue top ventas en Francia y belgica....casi nada.
el 9 con el que empieza el 3º ciclo lo tengo en casa pero esperando los siguientes.
paul alain frinlaif escribió:me refería a esta obra de las que he leído y releído los 8 tomos.
Es que "Murena" es una seriaza, magistralmente dibujada y superágil en la lectura, una saga de las buenas buenas.
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:paul alain frinlaif escribió:me refería a esta obra de las que he leído y releído los 8 tomos.
Es que "Murena" es una seriaza, magistralmente dibujada y superágil en la lectura, una saga de las buenas buenas.
hombreeeee q te echaba de menos.
q me dices de ALIX?
bueno he leído el primo de los tomos de "ALIX SENATOR" y lo dicho, no es lo mismo aunque los primeros planos me han parecido q estaban muy bien. La historia....esperaré a acabar la serie.
por cierto....entre tomo y tomo, para descongestionar suelo tender a recuperar algún capítulo de otro comic que no tenga nada que ver y ayer le toco a David Rubín jajaja al que leí más a gusto q el Alix senator.
blackfoot escribió:
gran elección.
atrevido Altarriba con el tema y un trabajo acojonante.
paul alain frinlaif escribió:blackfoot escribió:
gran elección.
atrevido Altarriba con el tema y un trabajo acojonante.
Está guapo, lo pillé de una guía de los mejor del año pasado para incorporarlo a la biblioteca donde trabajo
antes de prepararlo para el prestamo, lo he pillado a ver que tal...
blackfoot- Mensajes : 32897
Ojo que me estoy enterando de algo de los Vengadores de Hickman.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Ojo que me estoy enterando de algo de los Vengadores de Hickman.
¿Sabes ya quién es Rabum Alal?
[img][/img]
Aunque de "Fun" tiene poco
es un poco melodramatico aunque lo lees bien porque utiliza una sutil ironia
la parte que más me gustó fue cuando hace similis con el ullises de Joyce
markustico- Mensajes : 212
jackinthebox escribió:Moltisanti escribió:Ojo que me estoy enterando de algo de los Vengadores de Hickman.
¿Sabes ya quién es Rabum Alal?
Mmmmm no.
Moltisanti- Mensajes : 48182
La parte q mas me gusto fue cuando me libere de el.markustico escribió:" />
no me gusta nada. Nada.....NADA de nada.
Me habia olvidado de tenerlo.
en mi opinion...sobrevalorado y no recomendable.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20