QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
+72
Moltisanti
iguana
Infernu
Shunt
colorista
Poltxu
m señor
Trumbo
fundo1977
Marcial Garañón
Jincho
j. fantasma
Blas
karlos gasteiz
MR.PUNCHY
Bar Biquernes
Charlie Monroe
sijord
Iguano
pulpejo
Albaider
inmortus
Sean
The Jail Blazers
xailor
Rasputin
clint eastwood
scabbed wings
Attikus
gaboto
Bobby Disaster
cablehogue
damian
cornelius
Eric Sachs
Pendejo
el barón
Refrescospepito
Caffeine
markustico
Gora Rock
Joe Yamanaka
blackfoot
ruso
red ryder
John Custer
*Samantha*
Arturo Bandini
R_Coverdale
Gregg
Funkymen
Kei
perrosajón
Tapiman
Beodo
Australopo
patton
borogis
Rayo
Joseba
Steve Trumbo
Logan
Adso
efecto diablo
JihadJoe
R'as Kal Bhul
elway
goscinny
Lorenzombie
jackinthebox
TheCrybaby
Only
76 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
joder, serán tomos??
no me gustan
http://lairadecrom.blogspot.com.es/2015/07/la-espada-salvaje-de-conan-el.html
y los regalos un bluf
no me gustan
y los regalos un bluf
Rayo- Mensajes : 55498
Rayo escribió:joder, serán tomos??
no me gustan
y los regalos un bluf
Los coleccionables de planeta suelen ser bastante mierdosos, cortando aventuras entre tomos y demás.
Y la serie sale por una pasta gansa, por no hablar del espacio que ocupa.
Así, como ejemplo, el de Batman en tapa dura es un asco de edición.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
me había hecho ilusiones...
joder, con lo que molaban las revistas!
putos gañanes
putos gañanes
Rayo escribió:me había hecho ilusiones...
putos gañanes
Si no tienes problema con el Inglés hay unos tochos americanos que salen mucho más baratos.
R'as Kal Bhul escribió:Rayo escribió:me había hecho ilusiones...
putos gañanes
Si no tienes problema con el Inglés hay unos tochos americanos que salen mucho más baratos.
Sí lo tengo.
Rayo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Rayo escribió:me había hecho ilusiones...
putos gañanes
Sí lo tengo.
Pues a alquilar una nave industrial y a pedir un crédito.
R'as Kal Bhul escribió:Rayo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Rayo escribió:me había hecho ilusiones...
putos gañanes
Sí lo tengo.
Si no me gusta el formato igual paso.
Esos tomos son de felipe
No me jodas. Con el canto haciendo dibujito. Que es Conan, coño. No Candy Candy!
No se enteran.
Rayo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Rayo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Rayo escribió:me había hecho ilusiones...
putos gañanes
Sí lo tengo.
Esos tomos son de felipe
No me jodas. Con el canto haciendo dibujito. Que es Conan, coño. No Candy Candy!
No se enteran.
Dersde luego, yo hubiese metido encuadernación en piel de borrego.
R'as Kal Bhul escribió:Rayo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Rayo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Rayo escribió:me había hecho ilusiones...
putos gañanes
Sí lo tengo.
Esos tomos son de felipe
No se enteran.
Dersde luego, yo hubiese metido encuadernación en piel de borrego.
Con una revista valía.
Esto es un sacacuartos.
El borrego y la piel de serpiente para las suscripciones.
Bogavante Johnson: Satan se huele el pastel
Recopilación de historias de este carismático personaje pulp de los años 30, salido de las páginas de Hellboy y AIDP.
Como en toda recopilación, el nivel de las historias es irregular, siendo la mejor la más larga "La flor de loto". Y siempre es un placer ver dibujos de Kevin Nowlan por ahí.
jackinthebox- Mensajes : 24296
¿Alguien conoce alguno de estos cómics?
Supergod
Primera publicación: 2009
Creador: Warren Ellis
Un cómic crítico y bastante controversial que plantea un mundo en el cual las diferentes naciones han logrado recrear su propia noción de divinidad por medios artificiales, místicos o accidentales. De esta forma aparecen 7 dioses vivientes que representan a las religiones más practicadas del planeta, y que tienen como misión proteger a sus respectivas naciones y pueblos. Para ello deberán basarse en las propias creencias y dogmas que cada religión determina, con resultados caóticos.
Neonomicon
Primera publicación: 2010
Creador: Alan Moore
Una historia de horror que comienza como una investigación federal sobre asesinatos seriales y desapariciones, pero rápidamente da un giro que envuelve a un culto secreto que forma pactos con una antigua raza de seres acuáticos monstruosos. La historia evoluciona a un ritmo sorprendente, cargada con situaciones extremas, violencia, muerte y claras referencias/homenajes a las obras de H. P. Lovecraft y su universo primigenio de deidades monstruosas.
God Is Dead
Primera publicación: 2013
Creador: Jonathan Hickman
Un día del año 2015, Zeus, el dios griego de la luz y del Olimpo, aparece sorpresivamente en el Vaticano a reclamar ese lugar como su dominio. Mientras tanto, en otras partes del planeta aparecen ante las personas diferentes deidades de antiguas religiones y culturas para reclamar una porción de la Tierra. Se descubre que las diferentes religiones coexistían en una continua batalla y que los dioses ahora reclutan acólitos y creyentes entre los humanos para una próxima guerra.
Chronicles of Wormwood
Primera publicación: 2006
Creador: Garth Ennis
Danny Wormwood es un productor de televisión por cable, respetable, educado, y, para fines prácticos, una buena persona que vive con su novia y lleva una vida medianamente feliz. Pero Danny también es el hijo del Diablo, lo que lo convierte en el Anticristo. Más allá de lo que ese título pudiese significar, Wormwood no tiene ningún interés en traer el apocalipsis a la Tierra, ni mucho menos luchar contra Jesús, quien está de vuelta y ahora es su mejor amigo.
Supergod
Primera publicación: 2009
Creador: Warren Ellis
Un cómic crítico y bastante controversial que plantea un mundo en el cual las diferentes naciones han logrado recrear su propia noción de divinidad por medios artificiales, místicos o accidentales. De esta forma aparecen 7 dioses vivientes que representan a las religiones más practicadas del planeta, y que tienen como misión proteger a sus respectivas naciones y pueblos. Para ello deberán basarse en las propias creencias y dogmas que cada religión determina, con resultados caóticos.
Neonomicon
Primera publicación: 2010
Creador: Alan Moore
Una historia de horror que comienza como una investigación federal sobre asesinatos seriales y desapariciones, pero rápidamente da un giro que envuelve a un culto secreto que forma pactos con una antigua raza de seres acuáticos monstruosos. La historia evoluciona a un ritmo sorprendente, cargada con situaciones extremas, violencia, muerte y claras referencias/homenajes a las obras de H. P. Lovecraft y su universo primigenio de deidades monstruosas.
God Is Dead
Primera publicación: 2013
Creador: Jonathan Hickman
Un día del año 2015, Zeus, el dios griego de la luz y del Olimpo, aparece sorpresivamente en el Vaticano a reclamar ese lugar como su dominio. Mientras tanto, en otras partes del planeta aparecen ante las personas diferentes deidades de antiguas religiones y culturas para reclamar una porción de la Tierra. Se descubre que las diferentes religiones coexistían en una continua batalla y que los dioses ahora reclutan acólitos y creyentes entre los humanos para una próxima guerra.
Chronicles of Wormwood
Primera publicación: 2006
Creador: Garth Ennis
Danny Wormwood es un productor de televisión por cable, respetable, educado, y, para fines prácticos, una buena persona que vive con su novia y lleva una vida medianamente feliz. Pero Danny también es el hijo del Diablo, lo que lo convierte en el Anticristo. Más allá de lo que ese título pudiese significar, Wormwood no tiene ningún interés en traer el apocalipsis a la Tierra, ni mucho menos luchar contra Jesús, quien está de vuelta y ahora es su mejor amigo.
Adso- Mensajes : 33135
bonita y dura historia la de Gabriel garcia marquez.
Poltxu- Mensajes : 5107
paul alain frinlaif escribió:
habia leído un par más de Tezuka (Buda y Adolf) y tenía curiosidad por este.
entretenida historia tal vez para un público más joven con final adulto. puffff
"la vida no es la que uno vivió,
sino la que uno recuerda,
y como la recuerda para contarla"
gracias Gabo.
para mí 100 ·/. evitable.
narra la historia de unos jovenes en un pueblo en estados unidos.
En Mi amigo Dahmer, el autor Derf Backderf repasa la adolescencia de uno de sus compañeros de clase, que resultó ser uno de los peores asesinos en serie de la historia de los Estados Unidos
Jeffrey Dahmer, apodado el El carnicero de Milwaukee, fue uno de los asesinos en serie más célebres de la historia de los Estados Unidos.
me ha encantado. dibujo color e historia. Un tanto surrealista pero he disfrutado de la relectura.
otra curiosa y genial historia.
Basado en hechos reales, multipremiado y con más de 50 000 ejemplares vendidos en 6 meses en Francia, Degenerado es la extraordinaria historia de Louise y su marido travestido que se amaron y se desgarraron en el París de los locos años veinte.
Paul y Louise se quieren, Paul y Louise se casan, pero la Primera Guerra Mundial estalla y los separa. Paul, que quiere escaparse como sea del infierno de las trincheras, se hace desertor y se reúne con Louise en París. Se encuentra a salvo, pero se ve obligado a esconderse en una habitación de hotel. Para poder salir de ese modo de vida clandestina, a Paul se le ocurre una solución: cambiar de identidad. A partir de ahora se llamará Suzanne. En 1925, sin embargo, llega la amnistía para los desertores y todo puede volver a su cauce normal. Suzanne puede volver a ser Paul. Una. ¿buena noticia?
muy recomendable.
entretenida historia sobre los grandes heroes desconocidos de la histora.
5 historietas de todo tipo.
en alguna me he quedado bastante aturdido.
PERO TODA SOMBRA, A LA POSTRE,
ES HIJA DE LA LUZ
Y SÓLO QUIEN HA SENTIDO LA CLARIDOAD Y LAS TIENIEBLAS,
LA GUERRA Y LA PAZ...
... LA GRANDEZA Y LA DECADENCIA,
PUEDE AFIRMAR QUE HA VIVIDO.
la historia está bien, con un final diferente, pero loq que realmente es genial es el dibujo.
relectura y ... es la ostia!
relectura de los 4 tomos.
es la 3ª vez que lo hago. me encantaaaaaaaaaaaa.
ya veis, 15 días de vacaciones dan para bastante y tengo recién abierto:
es relectura, pero la estoy gozado.
el dibujo y el juego de negros y blanco, el formato anti - viñeta... impresionante.
es relectura, pero la estoy gozado.
el dibujo y el juego de negros y blanco, el formato anti - viñeta... impresionante.
Haber si se anima esto.
normalmente la gente en verano no lee, pero a mi me toca trabajar y ando leyendo todo lo que pillo
Me acabo de volver a poner con esto, voy a tomarmelo con calma y leerlo despacio, intentando pillar todo. la última vez lo dejé por el la mitad o el el 60 más o menos.ya iré contando
[img][/img]
normalmente la gente en verano no lee, pero a mi me toca trabajar y ando leyendo todo lo que pillo
Me acabo de volver a poner con esto, voy a tomarmelo con calma y leerlo despacio, intentando pillar todo. la última vez lo dejé por el la mitad o el el 60 más o menos.ya iré contando
[img][/img]
markustico- Mensajes : 212
markustico escribió:Haber si se anima esto.
" />
para mí es la temporada de lectura y relectura.
vengo a trabajar en tren y tengo tiempo a las noches.
ánimo.
le tego muchas ganas a la relectura de este, que me causo una gran impresión el año pasado.paul alain frinlaif escribió:
también tengo en la mesilla SERVITUD:
ALGUIEN LO HA LEÍDO?
ALGUIEN LO HA LEÍDO?
paul alain frinlaif escribió:markustico escribió:Haber si se anima esto.
" />
ánimo.
jajaj ,gracias por los animos
la del azul es un color...también le tengo ganas, estaré atento a tú reseña
saludos a todos
markustico escribió:paul alain frinlaif escribió:markustico escribió:Haber si se anima esto.
" />
ánimo.
jajaj ,gracias por los animos
la del azul es un color...también le tengo ganas, estaré atento a tú reseña
saludos a todos
recuerdo la lectura de hace un año o año y medio.
me sorprendió la temática y la habilidad para dirigir la atención en las viñetas.
la historia está muy bien narrada y es muy humana.
aportaré más, prometido.
markus... no habrás leído SERVITUD verdad?
No me suena nada eso de Servitud.
hasta hace un año y algo sólo leía pijamadas
y lo del azul, creo que leí algo que tenía de titulo, pero me parece que eran cuadernos azules o asi, la historia de un metro que se queda parado y un pasajero ve en una ventana a una chica que se enamora.
Sí, tengo mala memoria
hasta hace un año y algo sólo leía pijamadas
y lo del azul, creo que leí algo que tenía de titulo, pero me parece que eran cuadernos azules o asi, la historia de un metro que se queda parado y un pasajero ve en una ventana a una chica que se enamora.
Sí, tengo mala memoria
markustico escribió:Haber si se anima esto.
" />
El último tercio de la serie que debería ser donde se debían encajar todas las piezas del puzzle es el peor de la serie y deja una sensación amarga, lo que para mi impide que la serie sea una obra maestra, pero aún así me parece una obra muy buena y risso un dibujante espectacular.
Heisenberg- Mensajes : 12111
paul alain frinlaif escribió:perrosajón escribió:
A ver que tal.
está muy bien, me gustó.
de hecho lo leí dos veces.
Me ha gustado mucho.
No sabía que tenia tantos premios.
perrosajón- Mensajes : 5169
Ahora algo ligerito para descomprimir.
perrosajón- Mensajes : 5169
Heisenberg escribió:markustico escribió:Haber si se anima esto.
" />
El último tercio de la serie que debería ser donde se debían encajar todas las piezas del puzzle es el peor de la serie y deja una sensación amarga, lo que para mi impide que la serie sea una obra maestra, pero aún así me parece una obra muy buena y risso un dibujante espectacular.
El tercio del final debe ser donde quedé la primera vez, me empecé a liar con lo de la organización esa del simbolo de la mano y el XII. Pero vamos, intentaré acabarmela aún asi porque las historias de la gente que le ofrecen el maletín me parecen muy buenas, aunque sólo sea por ellas. Tengo todo el tiempo del mundo, asi que si me saturo (son 100 números) descanso un poco, intentaré llevarlo bien.
Ya iré informando.
Mauro Entrialgo me mola, pero nunca leí nada de él al margen del Juves o que no fuesen recopilatorios de tiras de la misma.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20