Better call Saul spinoff de BB.
2 participantes
Página 1 de 1.
Better call Saul spinoff de BB.
Ayer ya vi este spinoff de uno de los personajes más memorables de Braking Bad, el lionel hutz que por muy cutre y pendenciero que pareciese, al final siempre les daba una solución a Walter y Jessie.
Dos capítulos y ya promete, recomiendo encarecidamente verla en inglés, la voz de Bob Odenkirk me encanta, incluso su personaje de policía palurdo en Fargo es genial, sin hacer spoilers diría que siento lástima por "Jimmy McGill", abogado de poca monta que trata de sobrevivir como puede.
Magnífica elección de elenco y creo que va a responder a muchas preguntas y deseos de cuál hubiera sido el mejor spinoff, como el de Gus Fring que tanto deseaba la gente ver.
PD: Me encanta la capacidad de supervivencia de este tipo.
Saludos.
Dos capítulos y ya promete, recomiendo encarecidamente verla en inglés, la voz de Bob Odenkirk me encanta, incluso su personaje de policía palurdo en Fargo es genial, sin hacer spoilers diría que siento lástima por "Jimmy McGill", abogado de poca monta que trata de sobrevivir como puede.
Magnífica elección de elenco y creo que va a responder a muchas preguntas y deseos de cuál hubiera sido el mejor spinoff, como el de Gus Fring que tanto deseaba la gente ver.
PD: Me encanta la capacidad de supervivencia de este tipo.
- spoiler:
- ¿El cominezo en blanco y negro diríais que es Saúl Goodman después de Breaking Bad?
Saludos.
TheRover- Mensajes : 6137
Re: Better call Saul spinoff de BB.
bigsubi escribió:...durrutazo...
https://www.foroazkenarock.com/t42058-better-call-saul-breaking-bad-s-spin-off-tv-show
Y con razón
TheRover- Mensajes : 6137