Bywater Call
+25
Queenzalo
alcasa
TRAQUETE-QUETE
vistor
Wyno
pinballwizard
CocH.
Mr Vinagres
Roy Batty
KIM_BACALAO
wenceslao
E.Corleone
MEMYSELF&I
mr_mojorising
teramano
quakto
MANCHETTE
Cerdamen
killerjoe
Fresx
JohnGarcia
carajillo
manel.
Mcbein
marcos0024
29 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Bywater Call
Merecen tópic propio... Banda canadiense de la que se habla en el hilo de la Tedeschi Trucks Band por su gran parecido... Vistos ayer en Coruña y puedo decir que son muy buenos... 1h 40' de show con las canciones de su único disco, un tema inédito que estrenaron ayer y algunas versiones (The Band, Stevie Wonder...)... Su sello comenta que en breve aunciarán otra gira europea...
marcos0024- Mensajes : 3975
Re: Bywater Call
Entrevista
https://www.ruta66.es/2020/02/encuentros/bywater-call-la-emocion-es-atemporal/
Reseña Barcelona
https://www.ruta66.es/2020/02/vivos/bywater-call-rocksound-barcelona/
https://www.ruta66.es/2020/02/encuentros/bywater-call-la-emocion-es-atemporal/
Reseña Barcelona
https://www.ruta66.es/2020/02/vivos/bywater-call-rocksound-barcelona/
manel.- Mensajes : 26730
Mcbein escribió:A ver que tal hoy
carajillo- Mensajes : 10954
Enormes en Madrid esta noche. Casi todo el disco entero, un par de versiones (The Band, Aretha Franklin) y varios temas nuevos.
Meghan Parnell enorme!. La verdad es que su voz se parece un montón a la de Susan Tedeschi (Por cierto, como hecho de menos su carrera en solitario).
Lo que me chocó mucho fue que tocaran tantos temas nuevos cuando acaban de sacar el disco hace unos meses. Pero no es queja, da gusto ver a un grupo con un solo disco y que toqué más de una hora y pico.
Meghan Parnell enorme!. La verdad es que su voz se parece un montón a la de Susan Tedeschi (Por cierto, como hecho de menos su carrera en solitario).
Lo que me chocó mucho fue que tocaran tantos temas nuevos cuando acaban de sacar el disco hace unos meses. Pero no es queja, da gusto ver a un grupo con un solo disco y que toqué más de una hora y pico.
JohnGarcia- Mensajes : 2752
Si señor. Muy bien ayer en todo. Una noche estupenda
Qué tal de gente??? Buena entrada???
marcos0024- Mensajes : 3975
marcos0024 escribió:Qué tal de gente??? Buena entrada???
Al principio parecía que no iba a llegar a media entrada, pero luego yo diría que se quedó en 2/3.
Eso si, lo de la edad media del público en este tipo de conciertos es preocupante.
Mcbein- Mensajes : 5615
Mcbein escribió:marcos0024 escribió:Qué tal de gente??? Buena entrada???
Al principio parecía que no iba a llegar a media entrada, pero luego yo diría que se quedó en 2/3.
Eso si, lo de la edad media del público en este tipo de conciertos es preocupante.
Esa es una de nuestras conversaciones recurrentes en bolos "de este tipo"
Es que yo era casi de los jóvenes, joder... y tengo 44 paloscarajillo escribió:Mcbein escribió:marcos0024 escribió:Qué tal de gente??? Buena entrada???
Esa es una de nuestras conversaciones recurrentes en bolos "de este tipo"
Por lo demás, lo importante... Muy buen bolo, con una banda bien equilibrada aunque sobria, sin excesivo protagonismo de ninguno de los instrumentos y con una Meg que es una máquina.
No se si van en la gira con el piano de cola o era del garito, pero le daba un toque estupendo adicional a los teclados.
Obviamente no inventan nada (ni falta que hace) pero tienen una buena colección de temas y buen gusto al versionar
No se si van en la gira con el piano de cola o era del garito, pero le daba un toque estupendo adicional a los teclados.
Obviamente no inventan nada (ni falta que hace) pero tienen una buena colección de temas y buen gusto al versionar
coincido (hablando del concierto de coruña).
Muy buen concierto, para tener un disco lo esperaba bastante bastante más corto. Estreno tema nuevo, versiones, banda bien engrasada y vozarrón. Qué más puede pedir uno a una banda en su primera gira?
Tampoco me fijé mucho en la media de edad de la sala pero no me parecía que fuese elevada en absoluto por aquí, obviamente gente muy joven un miércoles pues no. También yo creo que influye la promoción que se haga del evento según la sala a la que vaya y el público asiduo a la misma. Sobretodo en bandas como esta no conocidas y primera gira. La conocida lleva al público que lleva a una u otra indistintamente.
Muy buen concierto, para tener un disco lo esperaba bastante bastante más corto. Estreno tema nuevo, versiones, banda bien engrasada y vozarrón. Qué más puede pedir uno a una banda en su primera gira?
Tampoco me fijé mucho en la media de edad de la sala pero no me parecía que fuese elevada en absoluto por aquí, obviamente gente muy joven un miércoles pues no. También yo creo que influye la promoción que se haga del evento según la sala a la que vaya y el público asiduo a la misma. Sobretodo en bandas como esta no conocidas y primera gira. La conocida lleva al público que lleva a una u otra indistintamente.
killerjoe- Mensajes : 5982
tremendos ayer!!! buenísima entrada!! banda para seguirla desde ya..
Cerdamen- Mensajes : 1159
Bywater Call - Live from the Empire Theatre
Según el facebook de la propia banda estará por tiempo limitado. Por si alguien se lo quiere descargar.
Yo ya lo estoy haciendo.
Según el facebook de la propia banda estará por tiempo limitado. Por si alguien se lo quiere descargar.
Yo ya lo estoy haciendo.
Canadian stars Bywater Call announce their second tour of Europe of 2022, promoting their killer new album “Remain”.
8 September 2022 Vitoria, Spain @ Urban Rock Concept
9 September 2022 Santander, Spain @ Sala Niagara
10 September 2022 Spain @ tba
11 September 2022 Valladolid, Spain @ Porta Caeli
14 September 2022 Ourense, Spain @ Café Cultural
15 September 2022 Cangas, Spain @ Salason
16 September 2022 A Coruña, Spain @ Mardi Gras
17 September 2022 Avilés, Spain @ Niemeyer
18 September 2022 León, Spain @ Babylon
20 September 2022 Jerez, Spain @ Guarida Del Angel
21 September 2022 Estepona, Spain @ Louie Louie
22 September 2022 Madrid, Spain @ Sala Clamores
23 September 2022 Zaragoza, Spain @ Rock & Blues Café
24 September 2022 Valencia, Spain @ Loco Club
25 September 2022 Barcelona, Spain @ Sala La Textil
8 September 2022 Vitoria, Spain @ Urban Rock Concept
9 September 2022 Santander, Spain @ Sala Niagara
10 September 2022 Spain @ tba
11 September 2022 Valladolid, Spain @ Porta Caeli
14 September 2022 Ourense, Spain @ Café Cultural
15 September 2022 Cangas, Spain @ Salason
16 September 2022 A Coruña, Spain @ Mardi Gras
17 September 2022 Avilés, Spain @ Niemeyer
18 September 2022 León, Spain @ Babylon
20 September 2022 Jerez, Spain @ Guarida Del Angel
21 September 2022 Estepona, Spain @ Louie Louie
22 September 2022 Madrid, Spain @ Sala Clamores
23 September 2022 Zaragoza, Spain @ Rock & Blues Café
24 September 2022 Valencia, Spain @ Loco Club
25 September 2022 Barcelona, Spain @ Sala La Textil
killerjoe- Mensajes : 5982
En BCN, en la Textil, 10 pavos con birra incluída. Mejor plan para la Mercè no hay.
MANCHETTE- Mensajes : 2009
MANCHETTE escribió:En BCN, en la Textil, 10 pavos con birra incluída. Mejor plan para la Mercè no hay.
correcto, entradas a la venta en:
https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound
Discarral "Remain", grandes! A ver si puedo acercarme el jueves que viene a la Clamores.
quakto- Mensajes : 4970
Domingo 25 septiembre 21 horas La Textil (Casp, 33B) los canadienses Bywater Call nos van a dejar boquiabiertos. Si te gustan cosas como la Tedeschi Trucks Band te van a flipar. 10 euros con consumición. Entradas en: https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound
Ayer en Cangas en Salason bolazo del quince que se hizo cortísimo, ambos álbumes están bastante bien y enganchan tema tras otro que casi no te dejan un momento para el respiro. larga vida a Salason, copón!
teramano- Mensajes : 6819
Desde las frías tierras de Canadá, Bywater Call nos ofrece cálido blues rock teñido de soul con una maravillosa voz femenina al frente. Y por solo 10 euros la entrada con consumición incluida. Inmejorable plan musical para la fiesta mayor de la Ciudad Condal.
BYWATER CALL 25 septiembre La Textil 21:00 horas
Entradas en: https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound
BYWATER CALL 25 septiembre La Textil 21:00 horas
Entradas en: https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound
Anoche en Estepona sublimes. Vaya pedazo de banda que apenas conocía de nada. Esta gente puede llegar muy lejos con un poco de suerte.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
mr_mojorising escribió:qué tal en Madrid?
Es hoy! A ver qué tal!
En la gira de 2020 estuvieron de puta madre
Conciertazo ayer Ella, y toda la banda sublimes!
No se si alguno estuvo y sabría quien es el que en mitad de una canción se puso a cantar en el público...que vozarrón se gastaba.
Y no esperaba que en un concierto así hubiera casi trifulca...
No se si alguno estuvo y sabría quien es el que en mitad de una canción se puso a cantar en el público...que vozarrón se gastaba.
quakto escribió:Conciertazo ayer Ella, y toda la banda sublimes!
¡Cuenta más!
La vez anterior estuvieron geniales. Esta vez me lo tuve que saltar, demasiada oferta en otoño y hay que elegir ¿Qué tal de gente?
E.Corleone escribió:quakto escribió:Conciertazo ayer Ella, y toda la banda sublimes!
¡Cuenta más!
La vez anterior estuvieron geniales. Esta vez me lo tuve que saltar, demasiada oferta en otoño y hay que elegir ¿Qué tal de gente?
En mitad del concierto, pero vamos se quedó en un "eh" "quede que" miradas violentas y poco más, yo creo que el grupo ni se entero, era donde la mesa de sonido.
Soy malo para contar gente, pero habia gente, no lleno, podias estar agusto.
Esta noche en Zaragoza y gratis. Concierto perfecto para ir con mi criatura de 7 años, a ver si le entra bien y se aficiona...
wenceslao- Mensajes : 52
MANCHETTE escribió:¿Merch y precios?
Gracias
Siento no haber estado curioso, llevaban camisetas, cds, vinilos, pero precios ni idea
esta vez no me dejan margen para excusas, hasta me incluyen una birra en la entrada
ahí estaremos este domingo!
MANCHETTE escribió:¿Merch y precios?
Gracias
Vinilos a 25€ y CDs a 20€. 2-3 camisetas chulas que ni miré el precio porque huí del merch rápido al ver el precio desorbitado de los CDs. No logro entender que pongan esos precios, con un precio "normal" les hubiera pillado los dos discos fijo. En fin.
Roy Batty- Mensajes : 15599
KIM_BACALAO escribió:
esta vez no me dejan margen para excusas, hasta me incluyen una birra en la entrada
ahí estaremos este domingo!
A mí me parece un regalo pero si es una formación de 7 personas no entiendo cómo le puede salir rentable a nadie. En cualquier caso es encomiable el esfuerzo y cariño que le sigue dedicando Rocksound.
Tengo un domingo ajetreado pero intentaremos ir, se puede comprar entrada en sala, supongo.
Mr Vinagres- Mensajes : 949
Roy Batty escribió:MANCHETTE escribió:¿Merch y precios?
Gracias
Vinilos a 25€ y CDs a 20€. 2-3 camisetas chulas que ni miré el precio porque huí del merch rápido al ver el precio desorbitado de los CDs. No logro entender que pongan esos precios, con un precio "normal" les hubiera pillado los dos discos fijo. En fin.
Increible lo de los cd's sobretodo, por que además sino recuerdo mal eran los típicos tipo cartón. De qué coño van estos de Teenage Head????
Ahí se quedaron también cuando podrían haber vendido unos cuantos, por que mis colegas también se quedaron flipando.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:Roy Batty escribió:MANCHETTE escribió:¿Merch y precios?
Gracias
Increible lo de los cd's sobretodo, por que además sino recuerdo mal eran los típicos tipo cartón. De qué coño van estos de Teenage Head????
Ahí se quedaron también cuando podrían haber vendido unos cuantos, por que mis colegas también se quedaron flipando.
Muy caro, sí. Por otro lado, al menos en Barcelona, la entrada es barata.
Por cierto, ¿horarios para Barcelona?
Gracias
Gracias
KIM_BACALAO- Moderador
MANCHETTE escribió:Por cierto, ¿horarios para Barcelona?
Gracias
Dio igual. Bolazo.
Por cierto, tuvieron un par de momentos en los que se acordaron de Rocksound. Mencionando que allí estuvieron, por primera y última vez, justo antes de que todo se fuera al carajo.
Y en esta ocasión creo que La Textil les sentó bien. En esta sala cuidan el sonido y las luces. Encajó como la seda en un concierto de soul rock con pegada.
Y en esta ocasión creo que La Textil les sentó bien. En esta sala cuidan el sonido y las luces. Encajó como la seda en un concierto de soul rock con pegada.
joder vaya discazo se ha cascado esta peña, no?
Los acabo de descubrir. Estoy
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:joder vaya discazo se ha cascado esta peña, no?
cojonudos los dos
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Los acabo de escuchar por recomendación en el hilo de "Repasando 2022". Disco impecable, pero no sé, me falta algo. Le daré más vueltas seguro.
pinballwizard- Mensajes : 3068
Nueva canción y nueva gira europea para septiembre/octubre (nada en España de momento )
Wyno- Mensajes : 6473
Bywater Call - Crossroads Festival 2023
Uff con dolor me pierdo su fecha en Madrid, brutales en su última visita
De 18 a 20 no tienen nada. Barcelona sería lo que me iría bien pero yo, de ser ellos, pararía en Zaragoza en el tránsito de Valencia a Santander.
Página 1 de 2. • 1, 2