BUSCO TRABAJO
+98
karlos gasteiz
Unsein16
susprimo
bigsubi
Katxorro
trompeta1981
gatuna g
Búho Lunático
Slovako
FALK
Ladylog
sonic buzzard
Azrael
Guelcoza
CrackerSoul
alflames
Maniac is out
caciqueboy
Nomeko7
Foggy Dew
yourcousin
Dani
atabal
Johnny Kashmir
Wario
red_shoes
atila
mugu
Coltrane
Sue
Musa
JaviLuri
señor rosa
Trumbo
Devon Miles
Nietho
arise
Evolardo
Enric67
goscinny
OTHAR
Australopo
kronico
bastiduxxx
icarus
Yomis
Rasputin
Drunken Angel
PLdG
bitx
blackfoot
Drakixx
TIENENOMBRESMIL
Vodka
Sagan
Monra
Eloy
Laibach
Emi
candy
Geme
pinkpanther
pantxo
Sugar Bug
Rayo
*Samantha*
Arturo Bandini
Rivervaz
metalbert
javi clemente
KILLER
uM
Rikileaks
loaded
Boohan
o'tuerto
vampyr1975
danitoledo
Joseba
Sugerio
Mikel Faulkner
alexstipe
ruso
vyvyan
eskurtze
Koikila
Perry go round
angel dust
sapir
Angus Glop
F
blackvan
red_mosquito
Txemari
Amakriskris
Txomin
Sean
kirenenko
102 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: BUSCO TRABAJO
Sean escribió:Si empiezo, no paro.
Sobre lo que has comentado, me acordé anoche de que estuve intercambiando correos electrónicos con un cliente durante semanas, ya discutiendo la idea y todo, y un día me soltó: ¿Oye, pero tu cobras? A la mierda que le mandé.
Y lo del hombre orquesta ya viene muy explícito en el anuncio, en la mayoría de los casos. "Se busca operador de cámara con equipo propio que domine la suite de Adobe, Avid y FCP. Se valorará la posibilidad de convenio de prácticas con centro."
Recuerdo haber recibido un mail, después de publicar mi primer videoclip, de una asociación que requería mis servicios para hacer videoclips para bandas "con pocos recursos económicos". Decían que "si no podía ser gratis, que les dijese por cuanto podrían contar con mis servicios". Estaba empezando y les mandé una tarifa de coña. No volví a saber de ellos.
Como para saber... Yo en mis principios he hecho cositas gratis. Iba yo solo sin implicar a mas gente. Ahora veo equipos enteros de rodaje (15-20 personas) currando todos por la face o por cuatro duros que apenas cubren gastos.
A nosotros, desde la carrera, nos estaban infundiendo que teníamos que currar gratis. El último año, vino una empresa a la universidad preguntando por el mejor de la promoción. Se entrevistaron y al final, él preguntó: "¿Y cual va a ser mi salario?", a lo que ellos contestaron, "Ninguno". Les mandó por ahi, pero enseguida consiguieron a otro que currase gratis para ellos.
Hubo una polémica reciente sobre un concurso de unos jetas que pedían que les mandasen varios videoclips ya hechos y ellos elegían el que mas les gustase. El premio no me acuerdo si era merchandising o llegaban a dar algo de pasta (no más de 300).
Joder flipante.
Angus Glop- Mensajes : 24050
o'tuerto escribió:Yep! Vamos adelante.
vyvyan- Mensajes : 26211
Angus Glop escribió:Sean escribió:Si empiezo, no paro.
Sobre lo que has comentado, me acordé anoche de que estuve intercambiando correos electrónicos con un cliente durante semanas, ya discutiendo la idea y todo, y un día me soltó: ¿Oye, pero tu cobras? A la mierda que le mandé.
Y lo del hombre orquesta ya viene muy explícito en el anuncio, en la mayoría de los casos. "Se busca operador de cámara con equipo propio que domine la suite de Adobe, Avid y FCP. Se valorará la posibilidad de convenio de prácticas con centro."
Recuerdo haber recibido un mail, después de publicar mi primer videoclip, de una asociación que requería mis servicios para hacer videoclips para bandas "con pocos recursos económicos". Decían que "si no podía ser gratis, que les dijese por cuanto podrían contar con mis servicios". Estaba empezando y les mandé una tarifa de coña. No volví a saber de ellos.
Como para saber... Yo en mis principios he hecho cositas gratis. Iba yo solo sin implicar a mas gente. Ahora veo equipos enteros de rodaje (15-20 personas) currando todos por la face o por cuatro duros que apenas cubren gastos.
A nosotros, desde la carrera, nos estaban infundiendo que teníamos que currar gratis. El último año, vino una empresa a la universidad preguntando por el mejor de la promoción. Se entrevistaron y al final, él preguntó: "¿Y cual va a ser mi salario?", a lo que ellos contestaron, "Ninguno". Les mandó por ahi, pero enseguida consiguieron a otro que currase gratis para ellos.
Hubo una polémica reciente sobre un concurso de unos jetas que pedían que les mandasen varios videoclips ya hechos y ellos elegían el que mas les gustase. El premio no me acuerdo si era merchandising o llegaban a dar algo de pasta (no más de 300).
Joder flipante.
Bueno, como todos esos concursos y "hackatones" que montan empresas grandes potentes económicamente para desarrollar cosas a cambio de...practicamente nada y que imagino se quedaran con los derechos de lo que se haya montado.
bitx- Mensajes : 6780
o'tuerto escribió:Yep! Vamos adelante.
loaded- Mensajes : 46000
Amakriskris escribió:Mi último curro fué por IJ y actualmente he tenido un par de entrevistas vía candidaturas de IJ, asi que vuelvo a recuperar la fé en dicha plataforma; pero durante muchos años no he conseguido nada en dicha plataforma.
Y lo que es un cagarrón total e ineficaz es el linkedin ese, lo aguanté un año y me borré, inutilidad a más no poder.
El linkedin es el puto facebook de lo laboral; en vez de fotos de las vacaciones la gente presume de sus másters del universo. Para conseguir trabajo es equivalente a un cero a la izquierda.
Drakixx- Mensajes : 21820
¿Alguien sabe una dirección de correo a la que enviar un curriculum a Adecco? Lo he intentado con varias como adecco@adecco.com , .es , seleccion@adecco.es y me los devuelve ...
Guelcoza- Mensajes : 408
Drakixx escribió:Amakriskris escribió:Mi último curro fué por IJ y actualmente he tenido un par de entrevistas vía candidaturas de IJ, asi que vuelvo a recuperar la fé en dicha plataforma; pero durante muchos años no he conseguido nada en dicha plataforma.
Y lo que es un cagarrón total e ineficaz es el linkedin ese, lo aguanté un año y me borré, inutilidad a más no poder.
El linkedin es el puto facebook de lo laboral; en vez de fotos de las vacaciones la gente presume de sus másters del universo. Para conseguir trabajo es equivalente a un cero a la izquierda.
A mí me han contactado...aunque no me interesaba, pero mira
Y eso que no tengo curriculum de ejecutiva precisamente
Koikila- Mensajes : 46193
Guelcoza escribió:¿Alguien sabe una dirección de correo a la que enviar un curriculum a Adecco? Lo he intentado con varias como adecco@adecco.com , .es , seleccion@adecco.es y me los devuelve ...
Pregunta tonta, pero estás dado de alta en la web y eso, no? no deberías tener problema...
Ya. Eso sí. Pero he visto una oferta que me interesa bastante y me da miedo que no lean mi CV entre 500 solicitudes que han recibido ya. De ahi que me gustaria enviarles por e-mail el CV. Pero veo que es dificil ..Koikila escribió:Guelcoza escribió:¿Alguien sabe una dirección de correo a la que enviar un curriculum a Adecco? Lo he intentado con varias como adecco@adecco.com , .es , seleccion@adecco.es y me los devuelve ...
Pregunta tonta, pero estás dado de alta en la web y eso, no? no deberías tener problema...
Sí... ése es el problema, al menos a mí me han dicho que si no es por su web nada
Bueno, el Lunes o Martes sabré si tengo nuevo curro...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Yo he terminado hoy el contrato!! a empezar de nuevo...
Se me ha olvidado, mucha suerte Kriskris!! ya nos dirás.
Suerte a tutti!!
A mi se me acabó hace un mes. Según mi jefatura de departamento, seguía, que era un ir y volver, según los que contratan, llevo un mes esperando
A mi se me acabó hace un mes. Según mi jefatura de departamento, seguía, que era un ir y volver, según los que contratan, llevo un mes esperando
Muchas gracias y suerte tb para ustedes en la búsqueda!!
bitx escribió:Suerte a tutti!!
Bueno, si te han dicho eso ya verás cómo vuelven a llamarte pronto, ánimo!!
Koikila escribió:bitx escribió:Suerte a tutti!!
Bueno, si te han dicho eso ya verás cómo vuelven a llamarte pronto, ánimo!!
Mientras no se olviden...
Suerte a ti tmb!!
Amakriskris escribió:Bueno, el Lunes o Martes sabré si tengo nuevo curro...
Me too
Suerte!!!
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Amakriskris escribió:Bueno, el Lunes o Martes sabré si tengo nuevo curro...
Me too
Suerte!!!
Vamoooooooooooos
Suerteeeeeeee!!!
Koikila escribió:Yo he terminado hoy el contrato!! a empezar de nuevo...
Mucho animo Koikila!
Suerte a todos!
*Samantha*- Mensajes : 219
Mucha suerte tio!
caciqueboy- Mensajes : 2530
Ánimo y suerte !!!!
A mí me quitaron el jueves los puntos, ya sabes, te los dan y a currar...en fín...
Txomin- Mensajes : 31769
Una pregunta, estoy desde Mayo en una empresa (de mierda) por ett con contratos semanales y la cuestión es, cuánto es el tiempo que tienen por ley establecido para tenerte por ett hasta que, o te botan, o te hacen por empresa?
Txomin escribió:Una pregunta, estoy desde Mayo en una empresa (de mierda) por ett con contratos semanales y la cuestión es, cuánto es el tiempo que tienen por ley establecido para tenerte por ett hasta que, o te botan, o te hacen por empresa?
Hace años eran 6 meses, pero creo que cambio mucho la ley de las etts , no sé cómo será ahora.
Azrael- Mensajes : 1568
Txomin escribió:Una pregunta, estoy desde Mayo en una empresa (de mierda) por ett con contratos semanales y la cuestión es, cuánto es el tiempo que tienen por ley establecido para tenerte por ett hasta que, o te botan, o te hacen por empresa?
No se cual es la ley, pero te puedo decir que, en la práctica, puedes estar eternamente. Conozco gente que lleva muchos muchos años acumulando contratos del tipo. O igual te botan y te llaman al de unos meses.
Sean- Mensajes : 30035
Ok. gracias, tenía entendido que era 1 año, pero no era para nada fuente fiable...
Al final opté por mandarles el Curriculum por carta, como toda la vida! A ver si hay suerte ...Koikila escribió:Sí... ése es el problema, al menos a mí me han dicho que si no es por su web nada
Txomin escribió:Ok. gracias, tenía entendido que era 1 año, pero no era para nada fuente fiable...
Yo tampoco soy fuente fiable, a mi me echaron a los 6 meses, pero hace casi 20 años.
He buscado en Google «máximo contratos ett», y dicen que hasta tres años, creo que depende del tipo contrato.
Azrael- Mensajes : 1568
13 meses, txomin
javi clemente- Mensajes : 121999
Los etts de mi empresa, a los trece meses contrato de empresa o fuera.
javi clemente- Mensajes : 121999
Ayer me echaron de la agencia donde estaba subcontratado.Ocho meses llevaba.No puedes acostumbrarte a lo bueno.
Dani- Mensajes : 44198
Pero tienen que ser seguidos o contando los dias como si fueran de antigüedad?
arise- Mensajes : 21774
o'tuerto escribió:Amakriskris escribió:Bueno, el Lunes o Martes sabré si tengo nuevo curro...
Me too
Suerte!!!
QUé compadre, alguna novedad?
A mi todavía no me han llamado...
Hace un rato me han llamado para un curro en Bilbo...mñn me llaman para una entrevista...por candidatura de infojobs!!!
Amakriskris escribió:o'tuerto escribió:Amakriskris escribió:Bueno, el Lunes o Martes sabré si tengo nuevo curro...
Me too
Suerte!!!
QUé compadre, alguna novedad?
A mi todavía no me han llamado...
Hace un rato me han llamado para un curro en Bilbo...mñn me llaman para una entrevista...por candidatura de infojobs!!!
Nada. Pero me dijeron que se pondrían en contacto tanto si me cojen como si no.
Eso me dijeron a mi tb, espero que cumplan...
Amakriskris escribió:Eso me dijeron a mi tb, espero que cumplan...
Pues no han cumplido, seriedad ejpaniola...
Al final el "ya te llamaremos para decirte sí o no" va a ser que no te llaman si es que no...joder, puta seriedad...
Amakriskris escribió:Al final el "ya te llamaremos para decirte sí o no" va a ser que no te llaman si es que no...joder, puta seriedad...
En esas estoy yo. Dí que tampoco me dieron una fecha exacta, pero ya doy por hecho que el tema voló.
Por otro lado, mañana me toca día de papeleo: vuelvo a estudiar y toca tramitar la matricula y todo el papeleo para pedir alguna ayuda económica para el asunto.
Amakriskris escribió:Al final el "ya te llamaremos para decirte sí o no" va a ser que no te llaman si es que no...joder, puta seriedad...
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Y porque he llamado yo a ver como iba el asunto, sino ahí me quedo muerto del asco esperando a que me llamaran...
Y los cabrones de la entrevista del curro de Bilbo iban a llamarme a las 9:30 am, me he metido a ver la candidatura de infojobs y me han descartado...para qué cojones me emplazas entonces para hacer una entrevista telefónica...estoy hoy que muerdo...
Y los cabrones de la entrevista del curro de Bilbo iban a llamarme a las 9:30 am, me he metido a ver la candidatura de infojobs y me han descartado...para qué cojones me emplazas entonces para hacer una entrevista telefónica...estoy hoy que muerdo...
el cuarto turno este que me han puesto es matador. Después de 6 tardes, mañana empiezo las 6 noches. Se me ha hecho eterno
señor rosa- Mensajes : 24648
Ahora me han llamado los de la ett de Bilbo disculpándose por su error y esta tarde me llamarán (espero) para hacerme finalmente la entrevista telefónica. Les escribí sin mucha fé para que contaran conmigo para esa oferta de trabajo, poniendo en evidencia su incompetencia y esta tarde hablaremos. Por cierto, muy rica la chica que me ha atendido y que luego me llamará!!!
Ayer dejé de nuevo el CV en la empresa donde he estado los últimos 10 meses y me dijerón lo de " ir y volver", por si acaso tienen algo auqnue sea entro sitio, pero no sé... no volví con buenas sensaciones. :S
Ok. Graciasjavi clemente escribió:Txomin escribió:Una pregunta, estoy desde Mayo en una empresa (de mierda) por ett con contratos semanales y la cuestión es, cuánto es el tiempo que tienen por ley establecido para tenerte por ett hasta que, o te botan, o te hacen por empresa?
13 meses, txomin
Joder, al minuto de apuntarme, descartado
Txomin escribió:
De esas tengo yo casi a diario...tb me apunto a ofertas en las que ni por asomo encajo...
Ya, pero yo sí que podía encajar....será por la edad?, será porque ya he trabajdo en eesa fábrica, o será porque estoy actualmente trabajando en ella?, o yo que sé, pero en 1 minuto que te descarten...Amakriskris escribió:Txomin escribió:
De esas tengo yo casi a diario...tb me apunto a ofertas en las que ni por asomo encajo...
una cosita, si en agosto te echan porque cierran por vacaciones....y te vuelven a llamar en septiembre, se empiezan a contar los 13 meses de cero, o es que hoy desbordo optimismo?javi clemente escribió:Los etts de mi empresa, a los trece meses contrato de empresa o fuera.
¿Hay limite para encadenar contratos de baja IT?
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.