BUSCO TRABAJO
+98
karlos gasteiz
Unsein16
susprimo
bigsubi
Katxorro
trompeta1981
gatuna g
Búho Lunático
Slovako
FALK
Ladylog
sonic buzzard
Azrael
Guelcoza
CrackerSoul
alflames
Maniac is out
caciqueboy
Nomeko7
Foggy Dew
yourcousin
Dani
atabal
Johnny Kashmir
Wario
red_shoes
atila
mugu
Coltrane
Sue
Musa
JaviLuri
señor rosa
Trumbo
Devon Miles
Nietho
arise
Evolardo
Enric67
goscinny
OTHAR
Australopo
kronico
bastiduxxx
icarus
Yomis
Rasputin
Drunken Angel
PLdG
bitx
blackfoot
Drakixx
TIENENOMBRESMIL
Vodka
Sagan
Monra
Eloy
Laibach
Emi
candy
Geme
pinkpanther
pantxo
Sugar Bug
Rayo
*Samantha*
Arturo Bandini
Rivervaz
metalbert
javi clemente
KILLER
uM
Rikileaks
loaded
Boohan
o'tuerto
vampyr1975
danitoledo
Joseba
Sugerio
Mikel Faulkner
alexstipe
ruso
vyvyan
eskurtze
Koikila
Perry go round
angel dust
sapir
Angus Glop
F
blackvan
red_mosquito
Txemari
Amakriskris
Txomin
Sean
kirenenko
102 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: BUSCO TRABAJO
Dicho esto....este finde y el que viene curro en un bar en el Tapapies! Los y las madrileños podéis pasar a saludar!!
red_shoes- Mensajes : 15701
Por supuesto. El tema está en las maneras.red_shoes escribió:Hombre eso tampoco me parece justo. Solo puede buscar trabajo o solo tiene derecho a trabajar el que pasa hambre?Dani. escribió:A mi tampoco me hace gracia leer que algunos buscais trabajo como si no tuvieseis para comer mientras en otros hilos o facebook alardeais de los viajecitos que os pegais cada dos por tres.
Yo ahora estoy buscando trabajo, y podría vivir sin trabajar, pero me gusta, me enriquece y me hace crecer como persona. No quiero pensar en que no tenga derecho a trabajar porque haya personas en peor situación que yo. Y que como busco empleo no tenga derecho a salir, viajar y demás.
ruso- Mensajes : 31735
red_shoes escribió:Dicho esto....este finde y el que viene curro en un bar en el Tapapies! Los y las madrileños podéis pasar a saludar!!
el sábado subimos al mercado
¿dónde vas a estar?
Rayo- Mensajes : 55501
Embajadores 42!Rayo escribió:red_shoes escribió:Dicho esto....este finde y el que viene curro en un bar en el Tapapies! Los y las madrileños podéis pasar a saludar!!
¿dónde vas a estar?
red_shoes escribió:Embajadores 42!Rayo escribió:red_shoes escribió:Dicho esto....este finde y el que viene curro en un bar en el Tapapies! Los y las madrileños podéis pasar a saludar!!
¿dónde vas a estar?
ok makey
Rayo- Mensajes : 55501
red_shoes escribió:Hombre eso tampoco me parece justo. Solo puede buscar trabajo o solo tiene derecho a trabajar el que pasa hambre?Dani. escribió:A mi tampoco me hace gracia leer que algunos buscais trabajo como si no tuvieseis para comer mientras en otros hilos o facebook alardeais de los viajecitos que os pegais cada dos por tres.
Yo ahora estoy buscando trabajo, y podría vivir sin trabajar, pero me gusta, me enriquece y me hace crecer como persona. No quiero pensar en que no tenga derecho a trabajar porque haya personas en peor situación que yo. Y que como busco empleo no tenga derecho a salir, viajar y demás.
Sabes perfectamente lo que se está criticando, Shoes.
loaded- Mensajes : 46000
Sí y no. Si se quiere criticar una actitud concreta que se haga, pero me ha parecido una forma muy desafortunada de hacerlo.loaded escribió:red_shoes escribió:Hombre eso tampoco me parece justo. Solo puede buscar trabajo o solo tiene derecho a trabajar el que pasa hambre?Dani. escribió:A mi tampoco me hace gracia leer que algunos buscais trabajo como si no tuvieseis para comer mientras en otros hilos o facebook alardeais de los viajecitos que os pegais cada dos por tres.
Sabes perfectamente lo que se está criticando, Shoes.
Logroño y alrededores...
La Frikilería busca un/a empleado/a...
Enviar cv a:
Yo ya lo he enviado...
La Frikilería busca un/a empleado/a...
Enviar cv a:
- Spoiler:
- info@lafrikileria.com
Yo ya lo he enviado...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Las putas bolsas de trabajo...joder, esta semana dos días, la que viene no vengas, la siguiente tres días...que se vayan a tomar por culo !!!!!
Txomin- Mensajes : 31769
Primera entrevista en un año! Yuhuuuuuuu... Este ha sido Mariano, pa´que se note la recuperación en el populacho.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Primera entrevista en un año! Yuhuuuuuuu... Este ha sido Mariano, pa´que se note la recuperación en el populacho.
mucha mierda, potxo!!
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:o'tuerto escribió:Primera entrevista en un año! Yuhuuuuuuu... Este ha sido Mariano, pa´que se note la recuperación en el populacho.
mucha mierda, potxo!!
Gracias, buen hombre! Qué dio se lo pague con un rebaño de latxas y un bigote como el de Satrustegi
o'tuerto escribió:vyvyan escribió:o'tuerto escribió:Primera entrevista en un año! Yuhuuuuuuu... Este ha sido Mariano, pa´que se note la recuperación en el populacho.
mucha mierda, potxo!!
Gracias, buen hombre! Qué dio se lo pague con un rebaño de latxas y un bigote como el de Satrustegi
eres jrande, aqui e/y en ireland!
vyvyan- Mensajes : 26211
importante para los de la zona de bilbo. Estan pillando peña en precicast Bilbao. Exigen fp, no se si medio o superior. Es buen curro y bien pagado. Yo no me lo pensaría
Llevad curriculum a tracklan en el puente de deusto
señor rosa- Mensajes : 24648
Gracias por avisar. Eso sí, tendrá que ser el FP de Mecanizado, no? O pillan en otros departamentos?
Sean- Mensajes : 30035
señor rosa escribió:importante para los de la zona de bilbo. Estan pillando peña en precicast Bilbao. Exigen fp, no se si medio o superior. Es buen curro y bien pagado. Yo no me lo pensaría
De qué va precicast Bilbao?
Mi idea es volver el año que viene (o este) a Bilbo y si es con curro, perfecto.
Gracias.
hasta donde yo se, no es necesario que sea uno en concreto, da igual que sea de mecanizado, de soldadura y si me apuras de algún otro sin relación con la aeronáutica o ese tipo de curroSean escribió:Gracias por avisar. Eso sí, tendrá que ser el FP de Mecanizado, no? O pillan en otros departamentos?
es una fundición a la cera perdida donde se hacen piezas de motores de avionAmakriskris escribió:señor rosa escribió:importante para los de la zona de bilbo. Estan pillando peña en precicast Bilbao. Exigen fp, no se si medio o superior. Es buen curro y bien pagado. Yo no me lo pensaría
Mi idea es volver el año que viene (o este) a Bilbo y si es con curro, perfecto.
Gracias.
señor rosa escribió:es una fundición a la cera perdida donde se hacen piezas de motores de avionAmakriskris escribió:señor rosa escribió:importante para los de la zona de bilbo. Estan pillando peña en precicast Bilbao. Exigen fp, no se si medio o superior. Es buen curro y bien pagado. Yo no me lo pensaría
Gracias.
Aha, gracias, ya les he enviado cv al correo electrónico.
loaded escribió:Muchísima suerte, Tuerto.
Mucha suerte tio., seguro q sale y es bueno. Animo
Foggy Dew- Mensajes : 124
Asustado me he quedado con un email que acabo de recibir:
Asustado porque llevo mas de dos años sin actualizar el CV, ni entrar en la página.
X, una empresa está interesada en tu perfil
La empresa X te ha encontrado en la base de datos de InfoJobs, y tu perfil le ha llamado la atención para un puesto de X.
Si crees que esta oportunidad te podría interesar, confirma tu interés para que la empresa lo tenga en cuenta en sus procesos de selección.
Asustado porque llevo mas de dos años sin actualizar el CV, ni entrar en la página.
A mi también me ha pasado, pero directamente para una supuesta entrevista. Obviamente no pico, he aprendido bastante a costa de Infojobs...
arise- Mensajes : 21774
Hombre, si te interesa el puesto, no veo que mal hay en "aceptar la oferta" o hacer la entrevista. ¿Que malas experiencias has tenido al respecto?
Yo con Infojobs tengo experiencias reguleras estando yo en el mundo de la programación...
Por lo general, si la empresa X es una consultora, la teórica entrevista es un paso previo para la entrevista real, en un cliente final tocho en Madrid. Para que te contraten sabiendo de forma feaciente que vas a generar beneficios desde el día 0.
Por lo general, si la empresa X es una consultora, la teórica entrevista es un paso previo para la entrevista real, en un cliente final tocho en Madrid. Para que te contraten sabiendo de forma feaciente que vas a generar beneficios desde el día 0.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Hola X,
La empresa X te ha enviado una comunicación:
Hemos accedido a su C.V. a través del portal "infoempleo". para el puesto de Agente Profesional de Seguros. En principio, su C.V. se adecúa al perfil que estamos buscando para nuestro departamento comercial, por lo que si vd. está interesado/a en mantener una entrevista personal, le ruego nos lo haga saber a través de la siguiente dirección de correo electrónico X, adjuntándonos su curriculum actualizado. A la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo
Era infoempleo, pero vamos da lo mismo. Es un campo que nada tiene que ver con mi formación y que me huele a típico mail que mandan en cadena para obtener más datos o cualquier cosa.
Experiencias? más que nada he aprendido a cómo camuflan determinados trabajos (como de comercial a puerta fría por ejemplo) bajo otros nombres y me mantengo bien lejos.
La empresa X te ha enviado una comunicación:
Hemos accedido a su C.V. a través del portal "infoempleo". para el puesto de Agente Profesional de Seguros. En principio, su C.V. se adecúa al perfil que estamos buscando para nuestro departamento comercial, por lo que si vd. está interesado/a en mantener una entrevista personal, le ruego nos lo haga saber a través de la siguiente dirección de correo electrónico X, adjuntándonos su curriculum actualizado. A la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo
Era infoempleo, pero vamos da lo mismo. Es un campo que nada tiene que ver con mi formación y que me huele a típico mail que mandan en cadena para obtener más datos o cualquier cosa.
Experiencias? más que nada he aprendido a cómo camuflan determinados trabajos (como de comercial a puerta fría por ejemplo) bajo otros nombres y me mantengo bien lejos.
Sean escribió:Asustado me he quedado con un email que acabo de recibir:
X, una empresa está interesada en tu perfil
La empresa X te ha encontrado en la base de datos de InfoJobs, y tu perfil le ha llamado la atención para un puesto de X.
Si crees que esta oportunidad te podría interesar, confirma tu interés para que la empresa lo tenga en cuenta en sus procesos de selección.
Te mandan esto porque alguna empresa ha visto tu curriculum haciendo una busqueda y te mandan esto para saber si sigues buscando trabajo.
Es una buena manera para las empresas de buscar a gente sin que la inunden a curriculums al poner un anuncio.
caciqueboy- Mensajes : 2530
He buscado y he encontrado la misma oferta hace un mes. Ofrecían el doble de pasta
arise escribió:A mi también me ha pasado, pero directamente para una supuesta entrevista. Obviamente no pico, he aprendido bastante a costa de Infojobs...
Yo he usado Infojobs para contratar gente, pero sin poner anuncios, buscando el perfil que me interesaba. No digo que no hayan malas practicas pero puede que desaproveches alguna oportunidad.
Lo que no es comprensible es estar buscando trabajo y no modificar el curriculum en dos años, lo normal es que la empresa piense que ya estas trabajando
caciqueboy escribió:arise escribió:A mi también me ha pasado, pero directamente para una supuesta entrevista. Obviamente no pico, he aprendido bastante a costa de Infojobs...
Yo he usado Infojobs para contratar gente, pero sin poner anuncios, buscando el perfil que me interesaba. No digo que no hayan malas practicas pero puede que desaproveches alguna oportunidad.
Lo que no es comprensible es estar buscando trabajo y no modificar el curriculum en dos años, lo normal es que la empresa piense que ya estas trabajando
Dejé de modificar el CV cuando InfoJobs actualizó la interfaz y te obligaba a poner el sueldo que ganabas en los puestos que mencionabas como experiencia. Igual lo han quitado, pero no me daba la gana compartir esa información.
De todas formas, creo que nunca me ha salido un curro por Infojobs. Tal vez uno, típico currito de un par de días, pero juraría que fue por Yobalia.
Sean escribió:caciqueboy escribió:arise escribió:A mi también me ha pasado, pero directamente para una supuesta entrevista. Obviamente no pico, he aprendido bastante a costa de Infojobs...
Dejé de modificar el CV cuando InfoJobs actualizó la interfaz y te obligaba a poner el sueldo que ganabas en los puestos que mencionabas como experiencia. Igual lo han quitado, pero no me daba la gana compartir esa información.
De todas formas, creo que nunca me ha salido un curro por Infojobs. Tal vez uno, típico currito de un par de días, pero juraría que fue por Yobalia.
Yo tampoco pondria lo que ganaba, la verdad. Si siguen haciendo eso es una cagada.
Y que web usas?
Ahora mismo, no uso ninguna web del tipo.
Estos dos años he estado en tres empresas. En los tres casos, tramité el puesto por contacto directo. En una de ellas, a través de su web (mandar el CV y hacer entrevista) y en las otras dos obtuve el puesto porque me conocían los respectivos jefes.
Actualmente, sigo trabajando en una de ellas y colaboro puntualmente con otra. Si tuviese que buscar curro nuevamente, trataría de contactar de la manera mas directa posible con la empresa. Si es posible, con el jefe o el encargado de la selección. Si es posible mantener una conversación en persona, aunque no sea una entrevista, mejor todavía. Uno de los jefes que mencioné me conocía de una conversación de unos 10 minutos que había tenido con él.
Estos dos años he estado en tres empresas. En los tres casos, tramité el puesto por contacto directo. En una de ellas, a través de su web (mandar el CV y hacer entrevista) y en las otras dos obtuve el puesto porque me conocían los respectivos jefes.
Actualmente, sigo trabajando en una de ellas y colaboro puntualmente con otra. Si tuviese que buscar curro nuevamente, trataría de contactar de la manera mas directa posible con la empresa. Si es posible, con el jefe o el encargado de la selección. Si es posible mantener una conversación en persona, aunque no sea una entrevista, mejor todavía. Uno de los jefes que mencioné me conocía de una conversación de unos 10 minutos que había tenido con él.
caciqueboy escribió:arise escribió:A mi también me ha pasado, pero directamente para una supuesta entrevista. Obviamente no pico, he aprendido bastante a costa de Infojobs...
Pues podría ser, pero viendo que es algo opuesto a mi formación me da que no...
Yo tampoco he conseguido nunca nada en Infojobs, ni entrevistas, solamente lo que he mencionado de comercial que rechacé. Aunque ahora mismo hay páginas que engloban a todas las webs y portales y ya son más útiles y reales, aunque sea para enterarte.
Sean escribió:Ahora mismo, no uso ninguna web del tipo.
Ok, gracias.
Es una lastima que no se puedan aprovechar las nuevas tecnologias para contactar las dos partes. Que no den confianza quiero decir.
Hoy me han ofrecido un trabajo... y al final de la conversación,como quien no quiere la cosa me han dicho que... por supuesto, esto es una labor altruista...
Es decir, me planteas un curro, en el que he de poner mi equipo a disposición, para esto... unos 15.000 euros, en el que voy a empeñar una semana,mínimo, de trabajo... y esperas al último momento para decirme que quieres que lo haga gratis porque es para una organización que no tiene ánimo de lucro... Pintando claramente que encima es mentira.
Hay días que parecen muy oscuros, me cago en la ostia.
Es decir, me planteas un curro, en el que he de poner mi equipo a disposición, para esto... unos 15.000 euros, en el que voy a empeñar una semana,mínimo, de trabajo... y esperas al último momento para decirme que quieres que lo haga gratis porque es para una organización que no tiene ánimo de lucro... Pintando claramente que encima es mentira.
El problema de las nuevas tecnologías es precisamente la accesibilidad. Cualquiera puede inscribirse en un InfoJobs o mandar un CV. ¿Como te puedes distinguir entre esos 1000 inscritos a una oferta? Es imposible que revisen todas esas solicitudes, de las cuales, es probable que muchas tengan exactamente el mismo perfil. Que te conozcan es la clave. O que conozcas a alguien que conozca. Ojo que no hablo de un enchufe, sino de una pasarela que te ponga en contacto con el contratante. No te asegura nada, pero te brinda esa oportunidad de darte a conocer personalmente. Cualquiera puede escribir una carta de presentación que diga que es un apasionado, responsable, etc...pero estas cosas, si no son ciertas, es muy difícil fingirlas en una conversación cara a cara.
La ventaja de las nuevas tecnologías es que puedas recopilar información sobre la empresa que te interesa y tener los deberes hechos cuando vayas a tener el contacto con ellos. Obviamente esto último solo vale para curros mas especializados.
La ventaja de las nuevas tecnologías es que puedas recopilar información sobre la empresa que te interesa y tener los deberes hechos cuando vayas a tener el contacto con ellos. Obviamente esto último solo vale para curros mas especializados.
ahora que hablais de eso, mi hermana """""""""""pidió""""""""""""""""" a mi futuro cuñado que actualizase su perfil/cv en linkedin
a las 2 semanas tenia una oferta de curro, dejó el anterior y es la persona más contenta del universo
por si este mensaje le viene bien a alguien
a las 2 semanas tenia una oferta de curro, dejó el anterior y es la persona más contenta del universo
por si este mensaje le viene bien a alguien
alflames- Mensajes : 28071
Maniac escribió:Hoy me han ofrecido un trabajo... y al final de la conversación,como quien no quiere la cosa me han dicho que... por supuesto, esto es una labor altruista...
Nuestro sector es una puta mierda, compañero.
Los que conozco que andan haciendo cosas, todas son por la face, por amor al arte, para mantenerse visible en el sector por si cae algo, pero todos sabemos lo que hay. Yo me niego. Una cosa es pagar poco y otra cosa es ni cubrir los gastos. Que el equipo que tenemos vale una pasta y hemos metido muchas horas para manejarnos bien con él. Pero como hoy en día cualquiera te graba un vídeo con el móvil y lo monta, si te descuidas, en el mismo móvil con un tema musical de fondo...
caciqueboy escribió:Sean escribió:Ahora mismo, no uso ninguna web del tipo.
Ok, gracias.
Es una lastima que no se puedan aprovechar las nuevas tecnologias para contactar las dos partes. Que no den confianza quiero decir.
A mi Infojobs me ha ido de maravilla.
Las dos veces que lo he necesitado he quedado encantado.
Y si, ponía lo que ganaba en mis anteriores trabajos sin ver ningún problema en ello.
Enric67- Mensajes : 38875
Sean escribió:Maniac escribió:Hoy me han ofrecido un trabajo... y al final de la conversación,como quien no quiere la cosa me han dicho que... por supuesto, esto es una labor altruista...
Nuestro sector es una puta mierda, compañero.
Los que conozco que andan haciendo cosas, todas son por la face, por amor al arte, para mantenerse visible en el sector por si cae algo, pero todos sabemos lo que hay. Yo me niego. Una cosa es pagar poco y otra cosa es ni cubrir los gastos. Que el equipo que tenemos vale una pasta y hemos metido muchas horas para manejarnos bien con él. Pero como hoy en día cualquiera te graba un vídeo con el móvil y lo monta, si te descuidas, en el mismo móvil con un tema musical de fondo...
ya te digo... cada vez es más difícil encontrar a gente que considere un trabajo lo nuestro.
Maniac escribió:Hoy me han ofrecido un trabajo... y al final de la conversación,como quien no quiere la cosa me han dicho que... por supuesto, esto es una labor altruista...
Con qué cara más dura se atreve alguien a plantear algo así. Menudo hijodeputa, es como para decirle que lo único que se va a llevar gratis es una bonita marca de nudillos en su puta cara.
CrackerSoul escribió:Maniac escribió:Hoy me han ofrecido un trabajo... y al final de la conversación,como quien no quiere la cosa me han dicho que... por supuesto, esto es una labor altruista...
Con qué cara más dura se atreve alguien a plantear algo así. Menudo hijodeputa, es como para decirle que lo único que se va a llevar gratis es una bonita marca de nudillos en su puta cara.
No es la primera vez que me pasa, tristemente.
De hecho la mayoría de los curros que me salen son de entre nada a cobrar un 30% del valor real de lo que me proponen hacer.
Me han ofrecido hacer anuncios para teles locales... a 10 euros el anuncio.
Grabar y editar bodas por 50 euros cada boda. Llevando mi equipo.
Una vez me ofrecieron hacer un documental... pero yo lo había entendido mal.. después de varias reuniones me dijeron ya a las claras... No, no lo entiendes.. .quiero que me diseñes un ordenador para editar video, que me digas los programas que necesito, que me enseñes a usarlos... y el trabajo lo hago yo,porque no tengo dinero para pagarte.
Una vez fui a una entrevista de trabajo en la que demandaban un editor de vídeo... y, en realidad, era para... Operador de cámara, editor, infógrafo, publicista, diseñador gráfico, guionista,secretario, transportista y algo más... por el sueldo de media persona, claro.
Si empiezo, no paro.
Sobre lo que has comentado, me acordé anoche de que estuve intercambiando correos electrónicos con un cliente durante semanas, ya discutiendo la idea y todo, y un día me soltó: ¿Oye, pero tu cobras? A la mierda que le mandé.
Y lo del hombre orquesta ya viene muy explícito en el anuncio, en la mayoría de los casos. "Se busca operador de cámara con equipo propio que domine la suite de Adobe, Avid y FCP. Se valorará la posibilidad de convenio de prácticas con centro."
Recuerdo haber recibido un mail, después de publicar mi primer videoclip, de una asociación que requería mis servicios para hacer videoclips para bandas "con pocos recursos económicos". Decían que "si no podía ser gratis, que les dijese por cuanto podrían contar con mis servicios". Estaba empezando y les mandé una tarifa de coña. No volví a saber de ellos.
Como para saber... Yo en mis principios he hecho cositas gratis. Iba yo solo sin implicar a mas gente. Ahora veo equipos enteros de rodaje (15-20 personas) currando todos por la face o por cuatro duros que apenas cubren gastos.
A nosotros, desde la carrera, nos estaban infundiendo que teníamos que currar gratis. El último año, vino una empresa a la universidad preguntando por el mejor de la promoción. Se entrevistaron y al final, él preguntó: "¿Y cual va a ser mi salario?", a lo que ellos contestaron, "Ninguno". Les mandó por ahi, pero enseguida consiguieron a otro que currase gratis para ellos.
Hubo una polémica reciente sobre un concurso de unos jetas que pedían que les mandasen varios videoclips ya hechos y ellos elegían el que mas les gustase. El premio no me acuerdo si era merchandising o llegaban a dar algo de pasta (no más de 300).
Sobre lo que has comentado, me acordé anoche de que estuve intercambiando correos electrónicos con un cliente durante semanas, ya discutiendo la idea y todo, y un día me soltó: ¿Oye, pero tu cobras? A la mierda que le mandé.
Y lo del hombre orquesta ya viene muy explícito en el anuncio, en la mayoría de los casos. "Se busca operador de cámara con equipo propio que domine la suite de Adobe, Avid y FCP. Se valorará la posibilidad de convenio de prácticas con centro."
Recuerdo haber recibido un mail, después de publicar mi primer videoclip, de una asociación que requería mis servicios para hacer videoclips para bandas "con pocos recursos económicos". Decían que "si no podía ser gratis, que les dijese por cuanto podrían contar con mis servicios". Estaba empezando y les mandé una tarifa de coña. No volví a saber de ellos.
Como para saber... Yo en mis principios he hecho cositas gratis. Iba yo solo sin implicar a mas gente. Ahora veo equipos enteros de rodaje (15-20 personas) currando todos por la face o por cuatro duros que apenas cubren gastos.
A nosotros, desde la carrera, nos estaban infundiendo que teníamos que currar gratis. El último año, vino una empresa a la universidad preguntando por el mejor de la promoción. Se entrevistaron y al final, él preguntó: "¿Y cual va a ser mi salario?", a lo que ellos contestaron, "Ninguno". Les mandó por ahi, pero enseguida consiguieron a otro que currase gratis para ellos.
Hubo una polémica reciente sobre un concurso de unos jetas que pedían que les mandasen varios videoclips ya hechos y ellos elegían el que mas les gustase. El premio no me acuerdo si era merchandising o llegaban a dar algo de pasta (no más de 300).
Y eso que tuvimos una epifanía...
Hay un capítulo de los Simpson en el que un jugador de fútbol se parte la pierna, el médico le dice... No podrá jugar más, pero al menos tendrá estudios ¿no? Y el otro contesta... Si, Imagen y sonido.
El médico se pone la mano en la cara y dice... dios mio, no tiene futuro...
Hay un capítulo de los Simpson en el que un jugador de fútbol se parte la pierna, el médico le dice... No podrá jugar más, pero al menos tendrá estudios ¿no? Y el otro contesta... Si, Imagen y sonido.
El médico se pone la mano en la cara y dice... dios mio, no tiene futuro...
Sean escribió:Ahora mismo, no uso ninguna web del tipo.
Me da la sensación de que infojobs es menos tocomocho que infoempleo. A las ofertas que me inscribo les veo movimiento (en mi caso, normalmente a tomar por culo) En infoempleo hay siete mil ofertas, muchas parecen perpetuadas semana tras semana y cuando te inscribes tu solicitud parece quedarse en el mimbo.
Por desgracia mi red aquí es escasísima y muy limitada. En ese sentido me ha chocado lo inutil que es linkedin en España. No es de recibo que contactes por ese medio con empresas y responsables de recursos humanos para ir ampliando una red y no haya manera de que te agreguen. Colega, que esto no es facebook. En Irlanda me podía mover mejor. No solo yo creaba contactos sino que otra gente se interesaba por mi perfil. A día de hoy sigue siendo así.
Aquí voy creciendo a base de colegueo. Que si la novia de un amigo me pasa un par de emails, que si la hija de nosequien trabaja en tal ett... que está bien, pero noto una falta de networking más seria y profesional en rangos laborales medios.
o'tuerto escribió:Me da la sensación de que infojobs es menos tocomocho que infoempleo. A las ofertas que me inscribo les veo movimiento (en mi caso, normalmente a tomar por culo) En infoempleo hay siete mil ofertas, muchas parecen perpetuadas semana tras semana y cuando te inscribes tu solicitud parece quedarse en el mimbo.
Tranquilo, no es solo tu sensación.
Mi último curro fué por IJ y actualmente he tenido un par de entrevistas vía candidaturas de IJ, asi que vuelvo a recuperar la fé en dicha plataforma; pero durante muchos años no he conseguido nada en dicha plataforma.
Y lo que es un cagarrón total e ineficaz es el linkedin ese, lo aguanté un año y me borré, inutilidad a más no poder.
Y lo que es un cagarrón total e ineficaz es el linkedin ese, lo aguanté un año y me borré, inutilidad a más no poder.
Amakriskris escribió:Mi último curro fué por IJ y actualmente he tenido un par de entrevistas vía candidaturas de IJ, asi que vuelvo a recuperar la fé en dicha plataforma; pero durante muchos años no he conseguido nada en dicha plataforma.
A mi me parece detectar (basándome en lo que os leo, y comentarios con amigos y familiares) que Infojobs es una buena herramienta en función del sector al que te dediques. Mi experiencia peronal me dice que en el sector de la sanidad funciona el inscribirse directamente en la sección de rrhh de la página web de las empresas que te interesen, y en cambio en el de la aeronáutica Infojobs va de coña.
Enric67- Mensajes : 38875
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.