The Sound
+16
Kupak
Stoneheart
Roy Batty
Dust N Bones !?
Bar Biquernes
The Chapel
Koikila
Rocket
Rockin' Yakuza
Sugar Bug
Travis Bickle
F
Zeppo
deniztek
sapir
Rhonda
20 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Es una pasada..Travis Bickle escribió:A mí tampoco me gustan, pero en la lista soundista salió un tema que sí me gustó bastante, "Decades". El resto del disco sigue sin motivarme pero ése me enganchó.
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:Encuesta zepp! ¿vegija o vejiga?
led zepp escribió:Es una pasada..Travis Bickle escribió:A mí tampoco me gustan, pero en la lista soundista salió un tema que sí me gustó bastante, "Decades". El resto del disco sigue sin motivarme pero ése me enganchó.
Jopeta. Bueno, al menos que sirva para algo...deniztek escribió:Está majete el disco de d generation va bien después de una mañana de mierda en el hospital, a las 8 de la mañana me he tenido que tomar litro y medio de agua y en ayunas, para una prueba, cosa que apetecía verdaderamente muy poco y menos en invierno..no me entraba el agua casi literalmente..y después han tardado bastante en llamarme para la prueba y las he pasado putas, casi me rindo y me largo de allí, estaba que me explotaba la vegija. Después de la prueba ha sido orgásmica la meada al salir
Y lo siento por Dusty que lo sugirió pero... a mí el disco no me dice gran cosa...
Stoneheart- Mensajes : 46091
led zepp escribió:deniztek escribió:Encuesta zepp! ¿vegija o vejiga?
¿comes vejigas humanas?
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Encuesta zepp! ¿vegija o vejiga?
¿comes vejigas humanas?
F- Mensajes : 19772
Stoneheart escribió:Jopeta. Bueno, al menos que sirva para algo...deniztek escribió:Está majete el disco de d generation va bien después de una mañana de mierda en el hospital, a las 8 de la mañana me he tenido que tomar litro y medio de agua y en ayunas, para una prueba, cosa que apetecía verdaderamente muy poco y menos en invierno..no me entraba el agua casi literalmente..y después han tardado bastante en llamarme para la prueba y las he pasado putas, casi me rindo y me largo de allí, estaba que me explotaba la vegija. Después de la prueba ha sido orgásmica la meada al salir
Y lo siento por Dusty que lo sugirió pero... a mí el disco no me dice gran cosa...
Majete sin enamorar...lo veo bien pero no especial. Me está gustando pero cuando termine no lo recordaré mucho..aunque igual influyen las estrellas galicia que me he pimplado ahora para remontar la mañana
Fenderman escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Encuesta zepp! ¿vegija o vejiga?
¿comes vejigas humanas?
ha sido zepp! ha puesto
tú anda y tira de nuevo para el topic del muñecote de cera..
deniztek escribió:Fenderman escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Encuesta zepp! ¿vegija o vejiga?
¿comes vejigas humanas?
ha sido zepp! ha puesto
tú anda y tira de nuevo para el topic del muñecote de cera..
Muñecote de cera AKA Pataki?
deniztek escribió:led zepp escribió:Es una pasada..Travis Bickle escribió:A mí tampoco me gustan, pero en la lista soundista salió un tema que sí me gustó bastante, "Decades". El resto del disco sigue sin motivarme pero ése me enganchó.
Fenderman escribió:Subidón y bajón
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Encuesta zepp! ¿vegija o vejiga?
¿comes vejigas humanas?
Fenderman escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Encuesta zepp! ¿vegija o vejiga?
¿comes vejigas humanas?
Stoneheart escribió:Jopeta. Bueno, al menos que sirva para algo...deniztek escribió:Está majete el disco de d generation va bien después de una mañana de mierda en el hospital, a las 8 de la mañana me he tenido que tomar litro y medio de agua y en ayunas, para una prueba, cosa que apetecía verdaderamente muy poco y menos en invierno..no me entraba el agua casi literalmente..y después han tardado bastante en llamarme para la prueba y las he pasado putas, casi me rindo y me largo de allí, estaba que me explotaba la vegija. Después de la prueba ha sido orgásmica la meada al salir
Se ha intentado.
A ver si algún día acierto con una recomendación.
A este lo llegaste a oir al final ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Es una pasada..Travis Bickle escribió:A mí tampoco me gustan, pero en la lista soundista salió un tema que sí me gustó bastante, "Decades". El resto del disco sigue sin motivarme pero ése me enganchó.
la cara B del closer, la cara B...
Me preocupa el hecho de que cada vez más discos me dejan esta sensación. Aunque en mi caso lo que influye es que en los últimos dos años estoy descubriendo un futimé de música gracias al bendito spotify...deniztek escribió:
Majete sin enamorar...lo veo bien pero no especial. Me está gustando pero cuando termine no lo recordaré mucho..aunque igual influyen las estrellas galicia que me he pimplado ahora para remontar la mañana
Stoneheart- Mensajes : 46091
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Encuesta zepp! ¿vegija o vejiga?
¿comes vejigas humanas?
led zepp escribió:Fenderman escribió:Subidón y bajón
Dusty, ahora que estamos en nuestro hilo privado donde nadie nos lee, es mosquis no? sólo tienes que no desmentir y ya estaremos ante la certeza absoluta jajajja
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:Dusty, ahora que estamos en nuestro hilo privado donde nadie nos lee, es mosquis no? sólo tienes que no desmentir y ya estaremos ante la certeza absoluta jajajja
No puedo decir nada pero las certezas absolutas suelen estar equivocadas, o no.
Solo Dios ( ) lo sabe.
Denicio, la prueba, bien ?
Stoneheart escribió:Me preocupa el hecho de que cada vez más discos me dejan esta sensación. Aunque en mi caso lo que influye es que en los últimos dos años estoy descubriendo un futimé de música gracias al bendito spotify...deniztek escribió:
Tela el spotify..a poco que se investigue en playlists o se mire en artistas similares, en recomendaciones y demás, la cantidad de cosas que se descubren es bestial.
debo tener unos 3.000 discos/playlists guardados ya ahí luego, claro, a bastantes se les da muy pocas escuchas..
Dust N Bones !? escribió:Denicio, la prueba, bien ?
Al menos he salido victorioso después de la gran meada..qué alivio
Los resultados de varias cosas vendrán el día 24.
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Denicio, la prueba, bien ?
Ok.
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Denicio, la prueba, bien ?
Ok.
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Denicio, la prueba, bien ?
Ok.
La cara b del Closer es la hostia. Y Decades una de mis canciones favoritas.
sapir- Mensajes : 135853
deniztek escribió:Buf, los Oneida esos sapirianos son bastante truño...
al menos por el momento..
Sapirianos y bokornianos.
Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:Jopeta. Bueno, al menos que sirva para algo...deniztek escribió:Está majete el disco de d generation va bien después de una mañana de mierda en el hospital, a las 8 de la mañana me he tenido que tomar litro y medio de agua y en ayunas, para una prueba, cosa que apetecía verdaderamente muy poco y menos en invierno..no me entraba el agua casi literalmente..y después han tardado bastante en llamarme para la prueba y las he pasado putas, casi me rindo y me largo de allí, estaba que me explotaba la vegija. Después de la prueba ha sido orgásmica la meada al salir
Se ha intentado.
Hoy en el kiosko me ha parecido ver a Jobriath como uno de los contenidos del último Popu...
deniztek escribió:Buf, los Oneida esos sapirianos son bastante truño...
Yo miré a ver si se había atascado el youtube repitiendo mil veces el mismo tramo, como los finlandeses Circle pero más rollo avería.
Kupak- Mensajes : 29314
sapir escribió:deniztek escribió:Buf, los Oneida esos sapirianos son bastante truño...
Sapirianos y bokornianos.
Pues les doy un par de minutos más de prueba...
A ver, finalizada la primera escucha del pleasures...
Demasiado depresivo.
Demasiado depresivo.
[quote="deniztek"]
Hace tiempo que no pillo ninguna revista (salvo el especial de 200 o 300 discos de la RDL).
Al final me dejaba la mayor parte sin leer.
Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:Jopeta. Bueno, al menos que sirva para algo...deniztek escribió:Está majete el disco de d generation va bien después de una mañana de mierda en el hospital, a las 8 de la mañana me he tenido que tomar litro y medio de agua y en ayunas, para una prueba, cosa que apetecía verdaderamente muy poco y menos en invierno..no me entraba el agua casi literalmente..y después han tardado bastante en llamarme para la prueba y las he pasado putas, casi me rindo y me largo de allí, estaba que me explotaba la vegija. Después de la prueba ha sido orgásmica la meada al salir
Se ha intentado.
Hoy en el kiosko me ha parecido ver a Jobriath como uno de los contenidos del último Popu...
Hace tiempo que no pillo ninguna revista (salvo el especial de 200 o 300 discos de la RDL).
Al final me dejaba la mayor parte sin leer.
Kupak escribió:deniztek escribió:Buf, los Oneida esos sapirianos son bastante truño...
Yo miré a ver si se había atascado el youtube repitiendo mil veces el mismo tramo, como los finlandeses Circle pero más rollo avería.
Kupak escribió:deniztek escribió:Buf, los Oneida esos sapirianos son bastante truño...
Cada día me supero.
Fenderman escribió:A ver, finalizada la primera escucha del pleasures...
Demasiado depresivo.
Blandengue...
sapir escribió:Fenderman escribió:A ver, finalizada la primera escucha del pleasures...
Demasiado depresivo.
Blandengue...
Cuélgate en la cocina! Ahí, con un par!
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Es una pasada..Travis Bickle escribió:A mí tampoco me gustan, pero en la lista soundista salió un tema que sí me gustó bastante, "Decades". El resto del disco sigue sin motivarme pero ése me enganchó.
la cara B del closer, la cara B...
sapir escribió:Fenderman escribió:A ver, finalizada la primera escucha del pleasures...
Demasiado depresivo.
Blandengue...
Fenderman escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:A ver, finalizada la primera escucha del pleasures...
Demasiado depresivo.
Blandengue...
led zepp escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:A ver, finalizada la primera escucha del pleasures...
Demasiado depresivo.
Blandengue...
Fenderman escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:A ver, finalizada la primera escucha del pleasures...
Demasiado depresivo.
Blandengue...
Lo tendré en cuenta.
deniztek escribió:Kupak escribió:deniztek escribió:Buf, los Oneida esos sapirianos son bastante truño...
sapir escribió:Fenderman escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:A ver, finalizada la primera escucha del pleasures...
Demasiado depresivo.
Blandengue...
Lo tendré en cuenta.
Fenderman escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:A ver, finalizada la primera escucha del pleasures...
Demasiado depresivo.
Blandengue...
led zepp escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:A ver, finalizada la primera escucha del pleasures...
Demasiado depresivo.
Blandengue...
Fenderman escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:A ver, finalizada la primera escucha del pleasures...
Demasiado depresivo.
Blandengue...
led zepp escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:A ver, finalizada la primera escucha del pleasures...
Demasiado depresivo.
Blandengue...
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20