The Sound
+16
Kupak
Stoneheart
Roy Batty
Dust N Bones !?
Bar Biquernes
The Chapel
Koikila
Rocket
Rockin' Yakuza
Sugar Bug
Travis Bickle
F
Zeppo
deniztek
sapir
Rhonda
20 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Ser el de gustos raritos en un foro de música es ser muy friki.
sapir- Mensajes : 135854
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:Jopeta. Bueno, al menos que sirva para algo...deniztek escribió:Está majete el disco de d generation va bien después de una mañana de mierda en el hospital, a las 8 de la mañana me he tenido que tomar litro y medio de agua y en ayunas, para una prueba, cosa que apetecía verdaderamente muy poco y menos en invierno..no me entraba el agua casi literalmente..y después han tardado bastante en llamarme para la prueba y las he pasado putas, casi me rindo y me largo de allí, estaba que me explotaba la vegija. Después de la prueba ha sido orgásmica la meada al salir
Y lo siento por Dusty que lo sugirió pero... a mí el disco no me dice gran cosa...
Se ha intentado.
A ver si algún día acierto con una recomendación.
A este lo llegaste a oir al final ??
Hoy en el kiosko me ha parecido ver a Jobriath como uno de los contenidos del último Popu...
Hace tiempo que no pillo ninguna revista (salvo el especial de 200 o 300 discos de la RDL).
Al final me dejaba la mayor parte sin leer.
yo últimamente sólo compro el Ruta y no siempre..y cuando voy a barcelona (pero voy unas pocas veces al año) suelo comprar mojo y uncut.
antes pillaba unas cuantas, hace unos años reduje la dosis a ruta y dirigido y,ya digo, actualmente sólo el ruta y no cada mes..aisladamente alguna otra, además de mojo y uncut, como tú algun especial de RDL y en contadas ocasiones cae algun Popu o TIR (hoy no he pillao ninguna)
deniztek escribió:Fenderman escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Encuesta zepp! ¿vegija o vejiga?
¿comes vejigas humanas?
ha sido zepp! ha puesto
tú anda y tira de nuevo para el topic del muñecote de cera..
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Ser el de gustos raritos en un foro de música es ser muy friki.
Sugar Bug escribió:Escuchando a los Ramones.
Yo ni eso..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:Jopeta. Bueno, al menos que sirva para algo...deniztek escribió:Está majete el disco de d generation va bien después de una mañana de mierda en el hospital, a las 8 de la mañana me he tenido que tomar litro y medio de agua y en ayunas, para una prueba, cosa que apetecía verdaderamente muy poco y menos en invierno..no me entraba el agua casi literalmente..y después han tardado bastante en llamarme para la prueba y las he pasado putas, casi me rindo y me largo de allí, estaba que me explotaba la vegija. Después de la prueba ha sido orgásmica la meada al salir
Y lo siento por Dusty que lo sugirió pero... a mí el disco no me dice gran cosa...
Se ha intentado.
A ver si algún día acierto con una recomendación.
A este lo llegaste a oir al final ??
Hoy en el kiosko me ha parecido ver a Jobriath como uno de los contenidos del último Popu...
Hace tiempo que no pillo ninguna revista (salvo el especial de 200 o 300 discos de la RDL).
Al final me dejaba la mayor parte sin leer.
yo últimamente sólo compro el Ruta y no siempre..y cuando voy a barcelona (pero voy unas pocas veces al año) suelo comprar mojo y uncut.
antes pillaba unas cuantas, hace unos años reduje la dosis a ruta y dirigido y,ya digo, actualmente sólo el ruta y no cada mes..aisladamente alguna otra, además de mojo y uncut, como tú algun especial de RDL y en contadas ocasiones cae algun Popu o TIR (hoy no he pillao ninguna)
deniztek escribió:Buf, los Oneida esos sapirianos son bastante truño...
al menos por el momento..
sapir escribió:La cara b del Closer es la hostia. Y Decades una de mis canciones favoritas.
deniztek escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Escuchando a los Ramones.
Fenderman escribió:Con el Closer...
led zepp escribió:deniztek escribió:Buf, los Oneida esos sapirianos son bastante truño...
han sido eliminados
la vida es corta.
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Buf, los Oneida esos sapirianos son bastante truño...
han sido eliminados
la vida es corta.
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Buf, los Oneida esos sapirianos son bastante truño...
han sido eliminados
la vida es corta.
F- Mensajes : 19772
led zepp escribió:sapir escribió:La cara b del Closer es la hostia. Y Decades una de mis canciones favoritas.
Bien ahí sapir
led zepp escribió:Fenderman escribió:Con el Closer...
han sido eliminados
la vida es corta.
A ver que le parece a fender..deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:La cara b del Closer es la hostia. Y Decades una de mis canciones favoritas.
Bien ahí sapir
led zepp escribió:Y en este foro también..sapir escribió:Ser el de gustos raritos en un foro de música es ser muy friki.
Ele.
Fenderman escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:Con el Closer...
deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:La cara b del Closer es la hostia. Y Decades una de mis canciones favoritas.
Bien ahí sapir
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Y en este foro también..sapir escribió:Ser el de gustos raritos en un foro de música es ser muy friki.
Ele.
han sido eliminados
la vida es corta.
Denizio, recomiéndame un disco, porfaplis.
Kupak- Mensajes : 29314
Fenderman escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:Con el Closer...
Si el otro ya te ha parecido depresivo...
sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:La cara b del Closer es la hostia. Y Decades una de mis canciones favoritas.
Bien ahí sapir
Tela lo que le viene encima..deniztek escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:Con el Closer...
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Y en este foro también..sapir escribió:Ser el de gustos raritos en un foro de música es ser muy friki.
Ele.
La gracia..sapir escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Y en este foro también..sapir escribió:Ser el de gustos raritos en un foro de música es ser muy friki.
Ele.
Kupak escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Buf, los Oneida esos sapirianos son bastante truño...
han sido eliminados
la vida es corta.
the pin group
http://open.spotify.com/album/0CQ7qmsKwKNLIcg5NQXGM7
Kupak escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Buf, los Oneida esos sapirianos son bastante truño...
han sido eliminados
la vida es corta.
Oneida
sapir escribió:Kupak escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Buf, los Oneida esos sapirianos son bastante truño...
han sido eliminados
la vida es corta.
Oneida
led zepp escribió:Tela lo que le viene encima..deniztek escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:Con el Closer...
han sido eliminados
la vida es corta.
¿Así en general?
deniztek escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:Con el Closer...
deniztek escribió:Kupak escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Buf, los Oneida esos sapirianos son bastante truño...
han sido eliminados
la vida es corta.
the pin group
Grax, voy a escuchar y si eso comento (o no)... eso sí, no sé si aún va mi cuenta de spotify.
sapir escribió:led zepp escribió:Tela lo que le viene encima..deniztek escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:Con el Closer...
Fenderman escribió:deniztek escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:Fenderman escribió:Con el Closer...
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Y en este foro también..sapir escribió:Ser el de gustos raritos en un foro de música es ser muy friki.
Ele.
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Y en este foro también..sapir escribió:Ser el de gustos raritos en un foro de música es ser muy friki.
Ele.
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Y en este foro también..sapir escribió:Ser el de gustos raritos en un foro de música es ser muy friki.
Ele.
Kupak escribió:deniztek escribió:Kupak escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Buf, los Oneida esos sapirianos son bastante truño...
han sido eliminados
la vida es corta.
the pin group
Grax, voy a escuchar y si eso comento (o no)... eso sí, no sé si aún va mi cuenta de spotify.
Muy punkis estos pin group, no sé cómo lo he hecho pero me han dado pie a escuchar alguno de la segunda época de Rudimentary Peni y de ahí he pasado a los S*M*A*S*H* y de ahí por las sugerencias del youtube he acabado popeando con esto:
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Y en este foro también..sapir escribió:Ser el de gustos raritos en un foro de música es ser muy friki.
Ele.
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Y en este foro también..sapir escribió:Ser el de gustos raritos en un foro de música es ser muy friki.
Ele.
Acaba de caer el valor forero de las acciones preferentes que había comprado de Travis, es un cabezón!!!
Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:A mí tampoco me gustan, pero en la lista soundista salió un tema que sí me gustó bastante, "Decades". El resto del disco sigue sin motivarme pero ése me enganchó.
Pero cuál has escuchado ?
Escuché los dos hace tiempo y no me molaron. No son muy mi estilo, pero ese tema me encantó. Le di otra escucha al Closer entero y nada, supongo que probaré de nuevo con el otro, ya que no me viene de ahí
Stoneheart escribió:
Hoy me ha pasado algo rarísimo con el spotify. He guardado el No Lunch de D Generation para escucharlo en el autobús y se me ha colado una canción de un disco de Barrio Sésamo. No entiendo nada.
Hay dos explicaciones:
1- El tipo que ripeó el disco que te bajaste es un cachondo (yo años atrás a veces hice alguna parida así con algún disco que tenía compartido espero que se lo tomaran con humor).
2- Tienes un disco de canciones de Barrio Sésamo y has mezclado temas sin querer.
La segunda me parece MUCHO más interesante, y espero que sea la buena
Edit: veo que fue con Spotify, pues vaya
Última edición por Travis Bickle el Miér 18 Feb 2015 - 15:32, editado 1 vez
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20