The Sound
+12
deniztek
F
Travis Bickle
mugu
JackDuluoz
Koikila
alflames
Zeppo
Dust N Bones !?
Sugar Bug
Stoneheart
Kupak
16 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
led zepp escribió:Desconecto buaaaaaa..
Buaaaaa ? Te han pisado o algo ?
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁
sapir- Mensajes : 135865
CUIDADO SAPIR!!!!!! Tu archienemigo.....
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:
CUIDADO SAPIR!!!!!! Tu archienemigo.....
Dust N Bones !? escribió:
Que capullos somos.
�� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� ��
Kupak escribió:Unsein, a ver si te interesa esto, tengo un POD X3 maravilloso que busca hogar, un porron de historias tiene pero el LCD funciona cuando le da la gana, enchufado a un ordenata va de lujo... por ser tú al increible precio de cero lerus. Si eso mándame un dibujo a mano de Batman, en serio, en un cash converter ni me lo cogen.
s/n
Kupak- Mensajes : 29314
Está chulo el EP Barely Real de Codeine, pero bastante peor que el debut.
Por cierto, Sapiro, cúrrate un topic de repaso de toda la discografía de The Cure.
Sería interesante y tu los controlas mucho.
Por cierto, Sapiro, cúrrate un topic de repaso de toda la discografía de The Cure.
Dust N Bones !? escribió:Está chulo el EP Barely Real de Codeine, pero bastante peor que el debut.
Precisamente los estoy escuchando en estos momentos.
Va a ser que nop, verdad ?
Yo ya lo he decidido.
Este año paso casi de novedades y saldo cuentas pendientes.
Si nop, no hay forma.
Este año paso casi de novedades y saldo cuentas pendientes.
Si nop, no hay forma.
Dust N Bones !? escribió:Va a ser que nop, verdad ?
Lo había pensado e incluso empecé a escribirlo pero lo dejé porque no me gustaba nada como estaba quedando.
Un día de estos vuelvo a intentarlo.
Pero si la idea es abrir el topic e ir repasando los discos poco a poco, dejando un margen de 4 dias en cada uno de ellos. No tienes que escribirlo de golpe.
Dust N Bones !? escribió:Pero si la idea es abrir el topic e ir repasando los discos poco a poco, dejando un margen de 4 dias en cada uno de ellos. No tienes que escribirlo de golpe.
Eso estaba haciendo pero no estaba contento con el repaso que hacía del primer disco.
Me las piro a currar todo resacoso.
¡¡¡Brassos!!!
¡¡¡Brassos!!!
sapir escribió:😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁
Zeppo- Mensajes : 99583
No son de Whatsapp...Sugar Bug escribió:Dejad de poner los emoticonos de whatsapp, pesaos!
sapir escribió:Me las piro a currar todo resacoso.
¡¡¡Brassos!!!
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:
Que capullos somos.
�� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� ��
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:👮
Bravo!!!!
Hay triangulitos, rectángulos y circulitos ?
Dust N Bones !? escribió:Zeppo, crack !!
Link de todo..Dust N Bones !? escribió:Queremos saber si se pegó ayer con Bolardo y no aparece.
deniztek escribió:led zepp escribió:Enhorabuena dusty ��
��
deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Y hablando de boxeo. . que se sabe de sapiro y su "fiestecita" de ayer?
Van comentando la jugada en el topic correspondiente aunque ahora casi todos andarán durmiéndola..
De lo de Sapiro y Bolardo no se sabe nada.
Por el momento lo que ha trascendido es una incidencia de Sapir con un portal (Sapir se cree que todo son bares )
jajajajajaja
cómo me gustaría ver un vídeo de eso!
led zepp escribió:Todo bien..Fenderman escribió:led zepp escribió:Buenas..
Bon día Zeppo
Claro y vos?
F- Mensajes : 19772
Kupak escribió:Kupak escribió:Unsein, a ver si te interesa esto, tengo un POD X3 maravilloso que busca hogar, un porron de historias tiene pero el LCD funciona cuando le da la gana, enchufado a un ordenata va de lujo... por ser tú al increible precio de cero lerus. Si eso mándame un dibujo a mano de Batman, en serio, en un cash converter ni me lo cogen.
s/n
Mola ese juguetin, yo tenía uno pero me petó.
F- Mensajes : 19772
Kupak escribió:Unsein, a ver si te interesa esto, tengo un POD X3 maravilloso que busca hogar, un porron de historias tiene pero el LCD funciona cuando le da la gana, enchufado a un ordenata va de lujo... por ser tú al increible precio de cero lerus. Si eso mándame un dibujo a mano de Batman, en serio, en un cash converter ni me lo cogen.
Macho.... y esto donde se enchufa? puedo ver blurays cone él? En serio tio no tengo ni puta zorra de estos gadgets. Se agradece la intención....yo solo quiero tocar a 11 iron man. No me planteo carrera....soy un Francisco Marhuenda más...
Se agradece el detallazo tio pero seguro que alguien lo aprecia más. Un biquiño...
SAPIR!!!!!!
Fenderman escribió:led zepp escribió:Todo bien..Fenderman escribió:led zepp escribió:Buenas..
Bon día Zeppo
Claro y vos?
Hijos de puta.....la tienen medio cerrada.....Sapir!!!
Vale.. se acabó la broma pero he dormido poco al leer tu heroica batalla con el puto portal. Tenías tu razón amijo. Maleantes.....
unsanetool16 escribió:Vale.. se acabó la broma pero he dormido poco al leer tu heroica batalla con el puto portal. Tenías tu razón amijo. Maleantes.....
Los Soulbreaker Company.
Menuda barbaridad de banda en directo.
Menuda barbaridad de banda en directo.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis, ya escuché el Modern Music de Be Bop Deluxe. Gran disco.
sapir escribió:Travis, ya escuché el Modern Music de Be Bop Deluxe. Gran disco.
Tiene una de mis caras favoritas del rock: la suite de la cara B seguida de mi favorita de ellos, "Down in Terminal Street"
Eran buenísimos.
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis, ya escuché el Modern Music de Be Bop Deluxe. Gran disco.
Tiene una de mis caras favoritas del rock: la suite de la cara B seguida de mi favorita de ellos, "Down in Terminal Street"
Eran buenísimos.
¿Has escuchando el Gone to Earth de David Sylvian? Tocan en ese disco Bill Nelson y Robert Fripp.
sapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis, ya escuché el Modern Music de Be Bop Deluxe. Gran disco.
Eran buenísimos.
¿Has escuchando el Gone to Earth de David Sylvian? Tocan en ese disco Bill Nelson y Robert Fripp.
A la vuelta lo pongo a bajar.
Bill Nelson era un guitarrista extraordinario, esta canción de hecho tiene uno de mis 5 solos de guitarra favoritos ever:
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis, ya escuché el Modern Music de Be Bop Deluxe. Gran disco.
Eran buenísimos.
A la vuelta lo pongo a bajar.
Bill Nelson era un guitarrista extraordinario, esta canción de hecho tiene uno de mis 5 solos de guitarra favoritos ever:
Dust N Bones !? escribió:Va a ser que nop, verdad ?
Al final fue que sip.
Hola. 😁🐱🐥🌟💀
Habemus Descubrimiento random sacado de la lista soundista: el No Cities Left de The Dears.
Habemus Descubrimiento random sacado de la lista soundista: el No Cities Left de The Dears.
Stoneheart- Mensajes : 46096
led zepp escribió:Vivan los triangulitos..
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20