The Sound
+12
deniztek
F
Travis Bickle
mugu
JackDuluoz
Koikila
alflames
Zeppo
Dust N Bones !?
Sugar Bug
Stoneheart
Kupak
16 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
No encuentro nada de ellos..sapir escribió:Escuchando a The Soft Boys.
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:No encuentro nada de ellos..sapir escribió:Escuchando a The Soft Boys.
Spotify...
sapir- Mensajes : 135859
Bon dia!
Sapir, deniz, ayer me encontré a Sweet Virginia! Pero no pudimos hablar. Bueno, es que no pude hablar yo, que estaba (y estoy) afónica.
Sapir, deniz, ayer me encontré a Sweet Virginia! Pero no pudimos hablar. Bueno, es que no pude hablar yo, que estaba (y estoy) afónica.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bon dia!
A ver si vuelve a pasarse por el foro un día de estos.
sapir escribió:led zepp escribió:No encuentro nada de ellos..sapir escribió:Escuchando a The Soft Boys.
Spotify...
Con The close lobsters. Entrenando para el Minifestival
Rhonda- Mensajes : 50747
Increíble. Me he leído todos los mensajes de hoy (hasta el momento, claro...)
Hacia eones que no era posible... Algo se maquina....
Hoy poca cosa... Carrera de monte con barro por encima de los tobillos y ahora no soy capaz de conciliar el sueño y echar una siestecita...
Hoy poca cosa... Carrera de monte con barro por encima de los tobillos y ahora no soy capaz de conciliar el sueño y echar una siestecita...
JackDuluoz- Mensajes : 2199
unsanetool16 escribió:Kupak escribió:Unsein, a ver si te interesa esto, tengo un POD X3 maravilloso que busca hogar, un porron de historias tiene pero el LCD funciona cuando le da la gana, enchufado a un ordenata va de lujo... por ser tú al increible precio de cero lerus. Si eso mándame un dibujo a mano de Batman, en serio, en un cash converter ni me lo cogen.
Macho.... y esto donde se enchufa? puedo ver blurays cone él? En serio tio no tengo ni puta zorra de estos gadgets. Se agradece la intención....yo solo quiero tocar a 11 iron man. No me planteo carrera....soy un Francisco Marhuenda más...
Nah hombre, si es facilísimo, lo enchufas, pones un preset que te suene a Iommi y a volar... tiene mucho botón para impresionar. Bueno, si cambias de idea y te decides a contribuir a la labor social de limpiar mi casa de cacharros que no uso pégame un toque.
Kupak- Mensajes : 29314
En el soundismo todo es espontáneo..JackDuluoz escribió:Increíble. Me he leído todos los mensajes de hoy (hasta el momento, claro...)
led zepp escribió:En el soundismo todo es espontáneo..JackDuluoz escribió:Increíble. Me he leído todos los mensajes de hoy (hasta el momento, claro...)
Eso es lo que gusta.
Y me asusta.
Al menos en ocasiones..JackDuluoz escribió:led zepp escribió:En el soundismo todo es espontáneo..JackDuluoz escribió:Increíble. Me he leído todos los mensajes de hoy (hasta el momento, claro...)
Eso es lo que gusta.
Y me asusta.
led zepp escribió:Al menos en ocasiones..JackDuluoz escribió:led zepp escribió:En el soundismo todo es espontáneo..JackDuluoz escribió:Increíble. Me he leído todos los mensajes de hoy (hasta el momento, claro...)
Eso es lo que gusta.
Y me asusta.
Yo iba a salir a correr esta tarde pero estoy reventado, así que sigo con el plan B de quedarme en casa intentando hacer algo productivo.
Qué poco me gusta el mundo de Linkedin, charlas para encontrar trabajo en plan "has de ser proactivo (odio esta palabra)", "Ferias de talento" y zarandajas así
A cambio, escuchando a los Soulbreaker Company
Qué poco me gusta el mundo de Linkedin, charlas para encontrar trabajo en plan "has de ser proactivo (odio esta palabra)", "Ferias de talento" y zarandajas así
Última edición por Travis Bickle el 22.02.15 17:59, editado 1 vez
Travis Bickle- Mensajes : 13268
JackDuluoz escribió:led zepp escribió:Al menos en ocasiones..JackDuluoz escribió:led zepp escribió:En el soundismo todo es espontáneo..JackDuluoz escribió:Increíble. Me he leído todos los mensajes de hoy (hasta el momento, claro...)
Eso es lo que gusta.
Y me asusta.
Fernando por tu casa..Sugar Bug escribió:Que paha?
Travis Bickle escribió:Yo iba a salir a correr esta tarde pero estoy reventado, así que sigo con el plan B de quedarme en casa intentando hacer algo productivo.
A mi me pasa lo se no salir a entrenar por cansancio o similar... Debería de obligarme mas pero bueno, no siempre se puede.
led zepp escribió:Fernando por tu casa..Sugar Bug escribió:Que paha?
Y luego el que baja el nivel soy yo...
led zepp escribió:Fernando por tu casa..Sugar Bug escribió:Que paha?
¿San Benito?
JackDuluoz escribió:Travis Bickle escribió:Yo iba a salir a correr esta tarde pero estoy reventado, así que sigo con el plan B de quedarme en casa intentando hacer algo productivo.
A mi me pasa lo se no salir a entrenar por cansancio o similar... Debería de obligarme mas pero bueno, no siempre se puede.
Yo es que últimamente solo salgo a correr los fines de semana porque entre semana se hace de noche enseguida, por ello me sabe mal cuando ni siquiera el fin de semana lo cumplo.
Pero a partir del mes que viene voy a ir más a menudo y ya me he motivado pensando plannings y horas a las que podría ir
Travis Bickle escribió:JackDuluoz escribió:Travis Bickle escribió:Yo iba a salir a correr esta tarde pero estoy reventado, así que sigo con el plan B de quedarme en casa intentando hacer algo productivo.
Yo es que últimamente solo salgo a correr los fines de semana porque entre semana se hace de noche enseguida, por ello me sabe mal cuando ni siquiera el fin de semana lo cumplo.
Pero a partir del mes que viene voy a ir más a menudo y ya me he motivado pensando plannings y horas a las que podría ir
Yo nieto hacer eso, pero al final si incumplo lo pensado me siento mal.... Trato de llevar una cierta disciplina pero sin ser estricta.
Joder, estoy buscando ejemplos de cartas de recomendación por internet, y hay algunos muy divertidos:
Cabe destacar buena puntualidad, buen aseo personal y buen trato con el resto de trabajadores de la empresa.
Se trata del hijo de mi cuñado, ya le conociste en la pasada barbacoa, persona de intachable honorabilidad, cristiano y honrado trabajador.
El tipo que se inventa estos ejemplos es un cachondo
Cabe destacar buena puntualidad, buen aseo personal y buen trato con el resto de trabajadores de la empresa.
Se trata del hijo de mi cuñado, ya le conociste en la pasada barbacoa, persona de intachable honorabilidad, cristiano y honrado trabajador.
El tipo que se inventa estos ejemplos es un cachondo
Claro que sí. Y también hay que ser "joven y dinámico". Y las "sinergías", no olvidar las "sinergías". The horror... The horror...Travis Bickle escribió:Yo iba a salir a correr esta tarde pero estoy reventado, así que sigo con el plan B de quedarme en casa intentando hacer algo productivo.
Al LinkedIn ya ni entro. La mitad de los puestos que salen en los formularios no sé ni qué significan.
Stoneheart- Mensajes : 46096
sapir escribió:led zepp escribió:Fernando por tu casa..Sugar Bug escribió:Que paha?
¿San Benito?
Stoneheart escribió:Claro que sí. Y también hay que ser "joven y dinámico". Y las "sinergías", no olvidar las "sinergías". The horror... The horror...Travis Bickle escribió:Yo iba a salir a correr esta tarde pero estoy reventado, así que sigo con el plan B de quedarme en casa intentando hacer algo productivo.
Al LinkedIn ya ni entro. La mitad de los puestos que salen en los formularios no sé ni qué significan.
Jajaja, hace tiempo hablaba con un compañero de las palabras que siempre queda bien decir en las entrevista, como definirse como "proactivo". La otra que dijimos fue precisamente "sinergias". Después de discutirlo un rato concluimos en que nadie sabía realmente qué significaba (al menos en el ámbito laboral) pero que siempre había que decir que uno tenía/provocaba/creaba sinergias para quedar como el puto amo
A mí en Linkedin me persiguen recruiters que me ofrecen puestos de trabajo que no puedo desempeñar
Sentido del humor asucar..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Fernando por tu casa..Sugar Bug escribió:Que paha?
led zepp escribió:Sentido del humor asucar..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Fernando por tu casa..Sugar Bug escribió:Que paha?
Donde? Donde?
Vamos que solo era una bromilla de medio pelo..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sentido del humor asucar..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Fernando por tu casa..Sugar Bug escribió:Que paha?
Donde? Donde?
led zepp escribió:Vamos que solo era una bromilla de medio pelo..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sentido del humor asucar..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Fernando por tu casa..Sugar Bug escribió:Que paha?
Donde? Donde?
No sueles leerte el topic, verdad?
Regularmente, por?Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Vamos que solo era una bromilla de medio pelo..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sentido del humor asucar..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Fernando por tu casa..Sugar Bug escribió:Que paha?
Donde? Donde?
led zepp escribió:Regularmente, por?Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Vamos que solo era una bromilla de medio pelo..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sentido del humor asucar..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Fernando por tu casa..Sugar Bug escribió:Que paha?
Donde? Donde?
No, por nada...
Por algo debe ser de hecho siempre hay un por qué..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Regularmente, por?Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Vamos que solo era una bromilla de medio pelo..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sentido del humor asucar..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:
Fernando por tu casa..
Donde? Donde?
No, por nada...
led zepp escribió:Por algo debe ser de hecho siempre hay un por qué..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Regularmente, por?Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Vamos que solo era una bromilla de medio pelo..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sentido del humor asucar..Sugar Bug escribió:
Donde? Donde?
No, por nada...
Lo hay pero paso de contártelo.
:emoticonorandom:
Eres libre de hacer lo que quieras que duda cabe..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Por algo debe ser de hecho siempre hay un por qué..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Regularmente, por?Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Vamos que solo era una bromilla de medio pelo..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:
Sentido del humor asucar..
Donde? Donde?
No, por nada...
Lo hay pero paso de contártelo.
:emoticonorandom:
Dadme una sola razón para que no abra un topic llamado "El topic de los interminables intercambios vacíos de contenido de Asúcar y Zeppo".
Lo sé, me váis a atizar de mala manera, pero espero que me perdonéis un momento de vinagrismo que no vaya dirigido a otros sectores del forou...
Lo sé, me váis a atizar de mala manera, pero espero que me perdonéis un momento de vinagrismo que no vaya dirigido a otros sectores del forou...
No pasa nada..Dust N Bones !? escribió:No empecéis.
Stoneheart escribió:Dadme una sola razón para que no abra un topic llamado "El topic de los interminables intercambios vacíos de contenido de Asúcar y Zeppo".
Que ya existe algo parecido?
https://www.foroazkenarock.com/t12617-el-topic-de-sucre-y-richal-desbarrando-donde-deben
Stoneheart escribió:Dadme una sola razón para que no abra un topic llamado "El topic de los interminables intercambios vacíos de contenido de Asúcar y Zeppo".
Nop lo hagas que nos atizarán el resto.
Es sencillo. Sugar le pica y Zeppo le entra al trapo.
Y al final acabarán en bronca. No es la primera vez.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Por eso lo digo, porque se trasca la magedia.Dust N Bones !? escribió:
Nop lo hagas que nos atizarán el resto.
Es sencillo. Sugar le pica y Zeppo le entra al trapo.
Y al final acabarán en bronca. No es la primera vez.
Tranquilo, yo ya es que me dejo atizar. Alguien tiene que hacerlo.
A ver si creeis que por intercambiar unos quotes nos vamos a enzarzar en una discusión..
Sugar Bug escribió:Eh! Que he parado y he puesto un emoticono!
Que no se diga!
led zepp escribió: A ver si creeis que por intercambiar unos quotes nos vamos a enzarzar en una discusión..
No sería la primera vez.
Y me incluyo también.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20