Cómo nació el FORO?
+72
Adso
Le Bichô
KIM_BACALAO
caciqueboy
Piña
Sue
Drunken Angel
Dabidigo
Joseba
Mr. Mini-Mite
Frusciante
freakedu
areyouhigh
silver
Maniac is out
gaboto
xailor
Steve Trumbo
coolfurillo
Carlton Banks
Eric Sachs
watts
celtasnake
Djalma
El Puto Fary
elway
BONZO
Ricky´s Appetite
pinkpanther
Annie
goscinny
metalbert
akhenaten666
Pier
Bolan
Logan
javi clemente
Dumbie
PUMP
Dust N Bones !?
elbrujo69
Breath
alflames
haserretuta
F
DarthMercury
Eloy
Black Eye
yonivigud
Rikileaks
PLdG
SAL PARADISE
o'tuerto
Stoneheart
Vodka
Evil
red_mosquito
Stoner
vyvyan
Blas
Rizzy
JE_DD
enrico_palazzo
Señor Bolardo
Rayo
wakam
Godofredo
Rocket
borogis
Rasputin
Sugar Bug
Rockin' Yakuza
76 participantes
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Cómo nació el FORO?
Falta un árbol generacional.
lo que fundaron, los que empezaron, los llegaron, los que se fueron...
lo que fundaron, los que empezaron, los llegaron, los que se fueron...
Rayo- Mensajes : 55504
Evil escribió:rocket69 escribió:El mensaje de Sonic Buzzard a las 2:30 de la mañana... qué recuerdos entrar a trabajar y que hubiese 50 mensajes tuyos. Todos los hilos de la pantalla los había subido él. Y luego yo atacaba con otros quince o veinte.... Luego venía Encías y Sal Paradise ya andaba por ahí también... En fin. El tiempo pasa, yo me acerco a los cuarenta, la panterita a los cincuenta y Sal... Sal.... no lo sé. Pero muchos.
Y tú, primero compañero del foro. Luego vecino. Ahora nuestros niños en el mismo curso. Tiene cojones.
Evil escribió::mundoviehuno:
Godofredo- Mensajes : 145728
rocket69 escribió:Evil escribió:rocket69 escribió:El mensaje de Sonic Buzzard a las 2:30 de la mañana... qué recuerdos entrar a trabajar y que hubiese 50 mensajes tuyos. Todos los hilos de la pantalla los había subido él. Y luego yo atacaba con otros quince o veinte.... Luego venía Encías y Sal Paradise ya andaba por ahí también... En fin. El tiempo pasa, yo me acerco a los cuarenta, la panterita a los cincuenta y Sal... Sal.... no lo sé. Pero muchos.
Y tú, primero compañero del foro. Luego vecino. Ahora nuestros niños en el mismo curso. Tiene cojones.
correcto!
Evil- Mensajes : 2362
red_mosquito escribió:Si me acuerdo, apareciste en casa de una forera legendaria y le quisiste tocar una teta en plan colega.Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Cuando se creó sugar ya estaba allí.
Ni de coña.
este es el momento exacto del primer mensaje del bicho.
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Missatge por Le Bichô el 05.06.08 19:13
en plan colega?
Muchos años ... y sin Motorhead ni Rose Tattoo, cojones ya.
o'tuerto- Mensajes : 24262
Yo creo que hasta 2006 no escribi
Rasputin- Mensajes : 18135
¿No estabas semi inconsciente?Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Si me acuerdo, apareciste en casa de una forera legendaria y le quisiste tocar una teta en plan colega.Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Cuando se creó sugar ya estaba allí.
Ni de coña.
en plan colega?
Qué pillín.
red_mosquito- Mensajes : 40956
o'tuerto escribió:Muchos años ... y sin Motorhead ni Rose Tattoo, cojones ya.
esta es mítica también....más de diez años lleva el ojopocho pidiendolos (con buen criterio, he de añadir) y ni puto caso
rocket69 escribió:Evil escribió:rocket69 escribió:El mensaje de Sonic Buzzard a las 2:30 de la mañana... qué recuerdos entrar a trabajar y que hubiese 50 mensajes tuyos. Todos los hilos de la pantalla los había subido él. Y luego yo atacaba con otros quince o veinte.... Luego venía Encías y Sal Paradise ya andaba por ahí también... En fin. El tiempo pasa, yo me acerco a los cuarenta, la panterita a los cincuenta y Sal... Sal.... no lo sé. Pero muchos.
Y antes de todo eso, vecino mío.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
o'tuerto escribió:Muchos años ... y sin Motorhead ni Rose Tattoo, cojones ya.
He aquí otro trilobite
Godofredo- Mensajes : 145728
SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:Evil escribió:rocket69 escribió:El mensaje de Sonic Buzzard a las 2:30 de la mañana... qué recuerdos entrar a trabajar y que hubiese 50 mensajes tuyos. Todos los hilos de la pantalla los había subido él. Y luego yo atacaba con otros quince o veinte.... Luego venía Encías y Sal Paradise ya andaba por ahí también... En fin. El tiempo pasa, yo me acerco a los cuarenta, la panterita a los cincuenta y Sal... Sal.... no lo sé. Pero muchos.
Y antes de todo eso, vecino mío.
también, también,
rocket69 escribió:
El declive del segundo servidor, que calculo que duró un año, dio para muchas cosas. Es una epopeya digna de película de Christopher Nolan. Con los ataques de Xrumer y sus clones, la configuración del Escuadrón de Eliminación anti Xrumer, la evolución de este grupo hasta los actuales moredadores, la migración del segundo al tercer servidor, la independencia de LTI para convertirnos en una especie de República Independiente Asociada (por algo así se cargaron al Lehendakari Ibarretxe)... lo recuerdo y me emociono. Qué viaje. Qué aventura.
Que tiempos
PLdG- Mensajes : 11736
red_mosquito escribió:¿No estabas semi inconsciente?Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Si me acuerdo, apareciste en casa de una forera legendaria y le quisiste tocar una teta en plan colega.Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Cuando se creó sugar ya estaba allí.
Ni de coña.
en plan colega?
Qué pillín.
Y que descojono aquel día.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:red_mosquito escribió:¿No estabas semi inconsciente?Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Si me acuerdo, apareciste en casa de una forera legendaria y le quisiste tocar una teta en plan colega.Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Cuando se creó sugar ya estaba allí.
Ni de coña.
en plan colega?
Qué pillín.
Y que descojono aquel día.
Ahí empezó la decadencia del foro...
Tiempos aquellos donde llamar a alguien caramishuevos hijo de puta, no solo era normal, sino necesario.
Memorable la aparición del bicho en el foro.
Esas caidas de servidor eternas, que daban lugar a periodicas migraciones al foro de emergencia y de ahí a razzias al foro de fanes de iguana tango...
Por qué hay dos administradores y precisamente ellos? Entiendo que nadie se quiso presentar y les tocó la china, no?
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Caída de servidor que hizo que invadieseis nuestro forito saudade ajeno al puto arf.
Puta chusma.
Puta chusma.
o'tuerto escribió:Esas caidas de servidor eternas, que daban lugar a periodicas migraciones al foro de emergencia y de ahí a razzias al foro de fanes de iguana tango...
hostias....no me acodaba....
la que has liao samurai
Clementrumbo llegaron juntos?
Evil escribió:o'tuerto escribió:Esas caidas de servidor eternas, que daban lugar a periodicas migraciones al foro de emergencia y de ahí a razzias al foro de fanes de iguana tango...
hostias....no me acodaba....
la que has liao samurai
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Una vez contestada más o menos la cuestión queda el hilo para los abuelos cebolletas.
Un lugar de ocio y esparcimiento. Y donde aprenderse las señas del dominó.
Gran iniciativa, samurai.
Rayo- Mensajes : 55504
No, se conocieron en el foro.Rockin' Yakuza escribió:Clementrumbo llegaron juntos?
Ahora van a adoptar su segundo hijo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Rockin' Yakuza escribió:Clementrumbo llegaron juntos?
Clemente era un habitual
Luego llegó Trumbo con su avatar tirando un tiro libre con los ojos cerrados
Cachis....pena no estar de aquella.PLdG escribió:Memorable la aparición del bicho en el foro.
R.Y
enrico_palazzo escribió:Rockin' Yakuza escribió:Clementrumbo llegaron juntos?
Clemente era un habitual
Luego llegó Trumbo con su avatar tirando un tiro libre con los ojos cerrados
red_mosquito escribió:No, se conocieron en el foro.Rockin' Yakuza escribió:Clementrumbo llegaron juntos?
Ahora van a adoptar su segundo hijo.
Blas escribió:Y así nacio:
Nuestros usuarios han publicado un total de 10 mensajes
Captura del primer dia del foro o casi
Enhorabuena Indiana
Rikileaks- Mensajes : 82834
Rayo escribió:Una vez contestada más o menos la cuestión queda el hilo para los abuelos cebolletas.
Yeah!!!
Rikileaks escribió:Blas escribió:Y así nacio:
Nuestros usuarios han publicado un total de 10 mensajes
Captura del primer dia del foro o casi
Enhorabuena Indiana
Y los 10 pidiendo Motorhead
clemens se hizo adicto porque estaba jodido de la pierna y quería ver perdidos...
Evil escribió:Rayo escribió:Una vez contestada más o menos la cuestión queda el hilo para los abuelos cebolletas.
Yeah!!!
Jajajajajaaa
Rasputin escribió:Yo creo que hasta 2006 no escribi
yonivigud- Mensajes : 2532
yonivigud escribió:Rasputin escribió:Yo creo que hasta 2006 no escribi
Y lo cierto es que desde entonces tampoco he escrito mucho.
Black Eye- Mensajes : 9518
Sugar Bug escribió:Blas escribió:
de esta captura, cuantos son chorritopics?
El del secuaz de Xrumer
Sugar Bug escribió:Blas escribió:
Solo el de FdjHhdRjcdde porque no supo volver a escribir su nick.
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Sugar Bug escribió:Blas escribió:
R.Y
eso si era un troll, y no los de ahora...
vyvyan- Mensajes : 26211
Yo sólo lo conozco de hace 12 años. Ciertamente LTI tuvo la ocurrencia de meter un foro en su página web sin apenas supervisión y por aquellos milagros de la vida una serie de tipejos se conocieron allí y se creó una pequeña familia de la que hoy en día quedan muy pocos. Había menos gente y todo era mucho más 'familiar'. Habían coñas privadas constantes y en la típica efervescencia de los inicios todo el mundo quería compartir reviews, descubrimientos, joyas ocultas y tópics sobre clásicos. Además de tetas.
Luego fuimos llegando gente en diversas hornadas hasta que el tamaño del festival y del foro junto con el desgaste hizo que los pioneros en gran parte se fueran a sitios más tranquilos.
Con el tiempo hubo que hacer migració técnica por invasión de spam, crear una mínima moderación anti-trolls, la gente dejó de pedir a Petty en el cartel del ARF y hubo que quitar las tetas (lo de los viejos foreros fue duro, pero esto todavía no lo he superado).
Siempre pienso que un día u otro esto se marchitará y quedaremos cuatro viejunos que discutiremos sobre si User Your Illusion fue o no el último gran disco de la historia, pero de momento no sucede y hasta he conocido gente 'nueva' (niñatos que apenas llevan aquí un lustro o dos) cojonuda.
Luego fuimos llegando gente en diversas hornadas hasta que el tamaño del festival y del foro junto con el desgaste hizo que los pioneros en gran parte se fueran a sitios más tranquilos.
Con el tiempo hubo que hacer migració técnica por invasión de spam, crear una mínima moderación anti-trolls, la gente dejó de pedir a Petty en el cartel del ARF y hubo que quitar las tetas (lo de los viejos foreros fue duro, pero esto todavía no lo he superado).
Siempre pienso que un día u otro esto se marchitará y quedaremos cuatro viejunos que discutiremos sobre si User Your Illusion fue o no el último gran disco de la historia, pero de momento no sucede y hasta he conocido gente 'nueva' (niñatos que apenas llevan aquí un lustro o dos) cojonuda.
Blas, Eloy, pero escribíais con otro nick? Porque los vuestros son del 2008 y el foro es más antiguo
Rockin' Yakuza escribió:Sugar Bug escribió:Blas escribió:
R.Y
Nadie va a decir el de Jose Luis Moreno? irse por ahí!
DarthMercury escribió:Yo sólo lo conozco de hace 12 años. Ciertamente LTI tuvo la ocurrencia de meter un foro en su página web sin apenas supervisión y por aquellos milagros de la vida una serie de tipejos se conocieron allí y se creó una pequeña familia de la que hoy en día quedan muy pocos. Había menos gente y todo era mucho más 'familiar'. Habían coñas privadas constantes y en la típica efervescencia de los inicios todo el mundo quería compartir reviews, descubrimientos, joyas ocultas y tópics sobre clásicos. Además de tetas.
Algunas cosas no han cambiado
Rockin' Yakuza escribió:Blas, Eloy, pero escribíais con otro nick? Porque los vuestros son del 2008 y el foro es más antiguo
en 2008 fue la ultima migracion
vyvyan- Mensajes : 26211
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11