El Ministerio del Tiempo!!! Serión!!!
+71
soldadouniversal
alflames
Ecthelion
Koikila
stonie
quakto
Jurek
Lazaretto
SeñorLobo
Dikinson01
Starsailor
Spirit 76
georgino
FALK
Balachina
uM
sijord
Infernu
candy
VIGURI
jopeagar
Harvey Dent
Bastard Son Of Lemmy
Bassrock
locovereas
BrOMeO
Sugar Bug
Rayo
Neska
Eric Sachs
CocH.
Pogue Mahone
Txemari
Geme
Sugerio
goscinny
bitx
Frusciante
Tony Montana
javi clemente
Gora Rock
gaboto
Evolardo
swamsonite
DarthMercury
Txomin
Rikileaks
hellpatrol
jackinthebox
Attikus
Godofredo
TheRover
Steve Trumbo
romuloyeah
Enric67
Joseba
El facha catalán
Gelocatil
E.Corleone
JE_DD
Clairvoyant
Breath
Dani
Bokor
Alinoe
Plissken
Sean
morley
icarus
Adso
marcos0024
75 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El Ministerio del Tiempo!!! Serión!!!
"El Ministerio del Tiempo" regresará el lunes a televisión con nuevos episodios
http://www.aullidos.com/noticia/29007/ministerio-tiempo-regresara-lunes-nuevos-episodios/
El próximo lunes a las 22:40h regresará El Ministerio del Tiempo con la segunda parte de la 3ª Temporada de la serie. Sin duda una noticia magnífica para los cientos de miles de ministéricos que hay por todo el mundo.
Buñuel, Bardem, Dominguín, un joven Miguel Bosé, Adolfo Suárez, Simón Bolivar, Felipe III o Chicho Ibáñez Serrador serán algunos de los personajes que aparecerán en los nuevos episodios de la serie que se ha convertido en la única ficción española ganadora de dos Premios Ondas consecutivos.
Entre los nuevos rostros que veremos en estos capítulos nos encontramos con Carlos Areces será un “lopez-vazquiano” censor; Diego Martín pondrá rostro a un oscuro y retrógrado marido; Miguel Ángel Muñoz se convertirá en un “guerrero” indígena; el veterano Gerardo Malla dará vida al Papa Luna; Elena Rivera regresará como Reina Margarita junto a Federico Aguado como Felipe III; Juan Pablo Shuk como Simón Bolívar; Norma Ruiz, Pepa Charro o Manuel Galiana se convertirán en personajes de zarzuela...
jackinthebox- Mensajes : 24322
Nadie lo vio?
Me pareció un muy buen capítulo de vuelta. A destacar el cameo del joven Miguel Bosé
Me pareció un muy buen capítulo de vuelta. A destacar el cameo del joven Miguel Bosé
Yo vi un rato, pero el horario, demasiado tarde. En su línea.
Spirit 76- Mensajes : 3730
No me está terminando de gustar esta temporada, y hasta estoy echando de menos al carapenas del Rodolfo Sancho.
Ya con la ausencia de Aura, ha bajado más enteros todavía, porque la sustituta no me gusta nada.
De este último sólo me hizo soltar una carcajada la sugerencia de Pepe Isbert como Yoda y el gran Carlos Areces homenajeando al grandísimo José Luís López Vázquez.
Además, que se están poniendo cansinos y liosos con lo de los Hijos de Padilla, el Ángel Exterminador y las madres más jóvenes que los hijos, cosa que no entiendo.
Ya con la ausencia de Aura, ha bajado más enteros todavía, porque la sustituta no me gusta nada.
De este último sólo me hizo soltar una carcajada la sugerencia de Pepe Isbert como Yoda y el gran Carlos Areces homenajeando al grandísimo José Luís López Vázquez.
Además, que se están poniendo cansinos y liosos con lo de los Hijos de Padilla, el Ángel Exterminador y las madres más jóvenes que los hijos, cosa que no entiendo.
locovereas- Mensajes : 33259
El capítulo de esta semana no me acabó de convencer, a pesar de su gran despliegue técnico: exteriores, montones de extras y una bonita fotografía. Y otro guiño a los fans de Leño
jackinthebox escribió:El capítulo de esta semana no me acabó de convencer, a pesar de su gran despliegue técnico: exteriores, montones de extras y una bonita fotografía. Y otro guiño a los fans de Leño
Es un capitulo que tiene mas mensaje que trama:Personajes que no salen en los libros(Guerrero), guiños al estudio de los conquistadores en la escuela(Aburrido tenia que estar pa venir aqui a dar por culo) y sobre todo una critica y una reivindicacion de lo que es realmente la historia de España. La conversación de Alonso con su abuelo es bestial("Aqui vine a follarme a las indigenas y a hacerme rico.A la familia que la den por culo").
Tecnicamente me pareció un gran capitulo. Pero en su linea vaya. El tema guión y tal solo decir que o cambian de cadena o soporte o TVE va a terminar por cargarsela porque entre cuestionar la Noble Conquista Cristiana de los Nobles Caballeros Españoles que fueron alli no a masacrar sino a evangelizar y la frase de las cunetas del anterior capitulo van cojonudos escociendo al poder
Bassrock- Mensajes : 3436
Capitulazo el de hoy.
Y nuevos clavos para que TVE les termine de dar sepultura
uM- Mensajes : 18469
uM escribió:Capitulazo el de hoy.
Me gustó, sí.
Para mi gusto estan alargando demasiado lo de los hijos de Padilla y el angel exterminador, pero está claro que va a ser el leitmotiv de esta temporada.
Moló el de la verbena de la paloma, fue ... diferente.
La trama del inmortal me recordó a un personaje que aparecía en el cómic de Sandman.
Creo que quedan dos capítulos más y caput.
La trama del inmortal me recordó a un personaje que aparecía en el cómic de Sandman.
jackinthebox escribió:
Era correcto, y con cambio de día de emisión de por medio por culpa del puto OT.
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18560884/
El Ministerio del Tiempo cambia día de emisión de sus dos últimos episodios de la tercera temporada del lunes al miércoles.
Así lo ha confirmado la propia cuenta oficial de Twitter de El Ministerio del Tiempo donde el próximo miércoles 25 de octubre ha sido la fecha elegida para emitir el penúltimo episodio de esta nueva entrega. En su lugar, el lunes 23 se estrenará la nueva edición de Operación Triunfo.
La estocada final a la serie por parte de la rtve. Aceptaron una 3a gracias a la entrada de pasta de Netflix, pero dejan a las claras que se la quieren quitar de encima
uM escribió:La estocada final a la serie por parte de la rtve. Aceptaron una 3a gracias a la entrada de pasta de Netflix, pero dejan a las claras que se la quieren quitar de encima
Pues sí, se acabó. Ayer poniendo imágenes al final de todas las temporadas y personajes parece además que ya del todo. Una lástima, porque ha mantenido el nivel hasta el final. Y ole sus huevos por las pullas que han ido lanzando a la cadena...que sí "esta serie es una mierda", que si "dicen que próximamente y eso a saber qué es"... se notaba a quién iba dirigido.
Starsailor- Mensajes : 7051
Starsailor escribió:uM escribió:La estocada final a la serie por parte de la rtve. Aceptaron una 3a gracias a la entrada de pasta de Netflix, pero dejan a las claras que se la quieren quitar de encima
Pues sí, se acabó. Ayer poniendo imágenes al final de todas las temporadas y personajes parece además que ya del todo. Una lástima, porque ha mantenido el nivel hasta el final. Y ole sus huevos por las pullas que han ido lanzando a la cadena...que sí "esta serie es una mierda", que si "dicen que próximamente y eso a saber qué es"... se notaba a quién iba dirigido.
Las imagenes que aparecieron al final creo que solo eran de la tercera temporada.
Eso si, el maltrato por parte de tve es tremendo
Plissken- Mensajes : 1924
Starsailor escribió:uM escribió:La estocada final a la serie por parte de la rtve. Aceptaron una 3a gracias a la entrada de pasta de Netflix, pero dejan a las claras que se la quieren quitar de encima
Leí una entrevista con Olivares, el creador, que decía que sí, que era el final. Pero no descartaba dejar descansar la serie unos años y recuperarla más adelante en alguna plataforma rollo Netflix. Pero sí, se le veía bastante asqueado con el maltrato por parte de TVE.
Netflix o HBO España no van a dejar escapar el caramelito que es ahora mismo El Ministerio del Tiempo. Solo hay que ver los indices en redes sociales sobre todo en Twitter. La comunidad hace mucho y esta serie es una oportunidad de merchandising impresionante.
No creo que haya tanto descanso,al menos por parte de dichas plataformas
No creo que haya tanto descanso,al menos por parte de dichas plataformas
Bassrock- Mensajes : 3436
TVE confirma la cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo' para 2020
https://www.20minutos.es/noticia/3591696/0/tve-confirma-cuarta-temporada-ministerio-del-tiempo-2020/
TVE renueva de El Ministerio del Tiempo por una cuarta temporada, que se emitirá en 2020. Según ha confirmado en una entrevista al diario ABC Fernando López Puig, director de Cine, Ficción y Contenidos de Televisión Española, están trabajando "en las biblias de la próxima temporada".
"Queremos reunir a todo el equipo otra vez. Va a ser muy divertida. Llegará en 2020", ha asegurado en la entrevista López Puig. El directivo también ha explicado la dificultad de sacar adelante un proyecto como esta serie, que "surge con un equipo, se desarrolla con otro y se estrena con otro. Eso no puede pasar. TVE iba remontando poco a poco en estos dos últimos años y medio porque había estabilidad y una estrategia". Sea como fuere, lo que está confirmado ya es que El Ministerio del Tiempo volverá a abrir sus puertas, que se cerraron por última vez el 1 de noviembre de 2017.
https://www.20minutos.es/noticia/3591696/0/tve-confirma-cuarta-temporada-ministerio-del-tiempo-2020/
TVE renueva de El Ministerio del Tiempo por una cuarta temporada, que se emitirá en 2020. Según ha confirmado en una entrevista al diario ABC Fernando López Puig, director de Cine, Ficción y Contenidos de Televisión Española, están trabajando "en las biblias de la próxima temporada".
"Queremos reunir a todo el equipo otra vez. Va a ser muy divertida. Llegará en 2020", ha asegurado en la entrevista López Puig. El directivo también ha explicado la dificultad de sacar adelante un proyecto como esta serie, que "surge con un equipo, se desarrolla con otro y se estrena con otro. Eso no puede pasar. TVE iba remontando poco a poco en estos dos últimos años y medio porque había estabilidad y una estrategia". Sea como fuere, lo que está confirmado ya es que El Ministerio del Tiempo volverá a abrir sus puertas, que se cerraron por última vez el 1 de noviembre de 2017.
Me lo creeré cuando empiecen a grabar.
El año pasado he estado con Javier Olivares (productor, creador, guionista y director) y me comentó que había varios cargos de TVE que la querían eliminar sí o sí y que no se podía continuar con la serie con todas las trabas que estaban poniendo... pese a que los datos de visualizaciones online eran brutales.
Ojalá vuelva la que para mí ha sido la mejor serie de ciencia ficción española.
Jaime Blanch y Francesca ya van mayores, que no se retrase mucho o necesitarán recambio...
El año pasado he estado con Javier Olivares (productor, creador, guionista y director) y me comentó que había varios cargos de TVE que la querían eliminar sí o sí y que no se podía continuar con la serie con todas las trabas que estaban poniendo... pese a que los datos de visualizaciones online eran brutales.
Jaime Blanch y Francesca ya van mayores, que no se retrase mucho o necesitarán recambio...
Dikinson01- Mensajes : 1496
Dikinson01 escribió:Me lo creeré cuando empiecen agrabaremitir.
Porque como vuelva a haber cambio en Moncloa y por consiguiente en RTVE, esta serie vuelve al cajón.
Realmente... si se firma el contrato lo que pueden hacer es ponerle horas intempestivas y cambiar el día de emisión.
Vamos, lo que ya hicieron las dos últimas temporadas.
Vamos, lo que ya hicieron las dos últimas temporadas.
Dikinson01- Mensajes : 1496
Dikinson01 escribió:Me lo creeré cuando empiecen a grabar.
porque? por coste?
Evolardo- Mensajes : 64492
Muy buena noticia. Eso si, lo pones a las 22:00 y revientas la audiencia. Sin anuncios y en HD, si puedes verla no la bajas.
Infernu- Mensajes : 56816
Parece que vuelve.
Rayo- Mensajes : 55516
Rayo escribió:Parece que vuelve.
Evolardo escribió:Dikinson01 escribió:Me lo creeré cuando empiecen a grabar.
porque? por coste?
porque no siempre deja a los reyes españoles como semidioses.
Ya está disponible en RTVE Digital "Antes de que no haya tiempo", la precuela de la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo que enlaza la tercera temporada con los nuevos capítulos que comenzarán próximamente en La 1.
Es un corto de unos 12 minutos...
Es un corto de unos 12 minutos...
Martes 5, 22:40h, TVE1
Tic Tac
Tic Tac
jackinthebox escribió:Martes 5, 22:40h, TVE1
Tic Tac
Bieeen!!! Ganazas!!!
marcos0024- Mensajes : 3986
Magnifica hora para la gente trabajadora, qué duda cabe.jackinthebox escribió:Martes 5, 22:40h, TVE1
Tic Tac
Dani- Mensajes : 44290
Dani escribió:Magnifica hora para la gente trabajadora, qué duda cabe.jackinthebox escribió:Martes 5, 22:40h, TVE1
Tic Tac
Es la hora a la que lo daban siempre. A mi tampoco me gusta, pero...
Yo la vi toda en Netflix.jackinthebox escribió:Dani escribió:Magnifica hora para la gente trabajadora, qué duda cabe.jackinthebox escribió:Martes 5, 22:40h, TVE1
Tic Tac
Dani- Mensajes : 44290
Ya ni me acuerdo como acabó.. Tendré que ver algún resumen
Yo me la vi toda de golpe hace como dos meses, la tercera que en su dia la habia visto así sin hacerle demasiado caso no me acordaba pero de nada!Evolardo escribió:Ya ni me acuerdo como acabó.. Tendré que ver algún resumen
SeñorLobo- Mensajes : 2929
jackinthebox escribió:Dani escribió:Magnifica hora para la gente trabajadora, qué duda cabe.jackinthebox escribió:Martes 5, 22:40h, TVE1
Tic Tac
Si después de las rajadas de Olivares sobre horario y maltrato, abandono del proyecto... volvemos a lo mismo, espero al menos no vuelva a quedar con el culo al aire
22:40, pero vamos a ver.
Infernu- Mensajes : 56816
Este fin de semana me pondré la tercera para recordar. Me suena que la trama del último era enrevesada de cojones.
Lazaretto- Mensajes : 18171
pues lo vi ayer. Nostamal
como ha envejecido la caye....
como ha envejecido la caye....
A mi me pareció muy flojo para ser una vuelta tan esperada.
Sólo hubo un detalle que sí me pareció brillante
El de la semana que viene pinta cachondo, con Almodóvar y McNamara por ahí.
- Spoiler:
- lo de los dobles de Franco
jackinthebox escribió:A mi me pareció muy flojo para ser una vuelta tan esperada.
- Spoiler:
lo de los dobles de Franco
Si. Lo del spoiler fue cachondo.
Y el almodovar, clavao
Capítulo muy blandito y nula evolución.
No sé dónde irá la inyección de HBO, pero un poco más de vidilla y de acción y caña le sentaría bien, siendo ya la 4a temporada
Y cuidar cosas como tener a un tipo con coleta tan campante en los años de posguerra y un chavalote ejerciendo de Frusciante y diciendo "fuaaaah"
Mención aparte el Hugo Silva. Interpretación bochornosa
No sé dónde irá la inyección de HBO, pero un poco más de vidilla y de acción y caña le sentaría bien, siendo ya la 4a temporada
Y cuidar cosas como tener a un tipo con coleta tan campante en los años de posguerra y un chavalote ejerciendo de Frusciante y diciendo "fuaaaah"
Estoy de acuerdo... Yo a esta serie también le pido más...
uM escribió:Capítulo muy blandito y nula evolución.
Lo de la coleta en los años cuarenta también me chirrió
Sí. Lo de la coleta no cuadrauM escribió:Capítulo muy blandito y nula evolución.
Muy bueno el de hoy!!! Así sí!!!
Mierda. Era hoy, jeje. Y yo viendo Space Jam
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Sigo sin terminar de ver uno completo. No tengo paciencia, demasiada tomadura de pelo.
Jurek- Mensajes : 10695
Pues a mi me ha parecido del montón, dejando la trama digamos "principal" sin tocar...
quakto- Mensajes : 4976
marcos0024 escribió:Muy bueno el de hoy!!! Así sí!!!
Sí, el de este semana sí estuvo al nivel.
Grande Carlos Santos como Almodóvar y Edu Soto en su doble papel.
Y la semana que viene, otro regreso.
Joder el final de hoy.
Joder.
Joder.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6