El Ministerio del Tiempo!!! Serión!!!
+71
soldadouniversal
alflames
Ecthelion
Koikila
stonie
quakto
Jurek
Lazaretto
SeñorLobo
Dikinson01
Starsailor
Spirit 76
georgino
FALK
Balachina
uM
sijord
Infernu
candy
VIGURI
jopeagar
Harvey Dent
Bastard Son Of Lemmy
Bassrock
locovereas
BrOMeO
Sugar Bug
Rayo
Neska
Eric Sachs
CocH.
Pogue Mahone
Txemari
Geme
Sugerio
goscinny
bitx
Frusciante
Tony Montana
javi clemente
Gora Rock
gaboto
Evolardo
swamsonite
DarthMercury
Txomin
Rikileaks
hellpatrol
jackinthebox
Attikus
Godofredo
TheRover
Steve Trumbo
romuloyeah
Enric67
Joseba
El facha catalán
Gelocatil
E.Corleone
JE_DD
Clairvoyant
Breath
Dani
Bokor
Alinoe
Plissken
Sean
morley
icarus
Adso
marcos0024
75 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El Ministerio del Tiempo!!! Serión!!!
Aún no he visto el tercero pero sin ser nada del otro mundo a mi me gusta, está entretenida y para descansar de otro tipo de series me viene de lujo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Todavía no he visto el capítulo de esta semana, pero a mí me parece una serie entretenida, los dos primeros capítulos no se me han hecho largos y las historias son interesantes... Si se va a sacarle pegas se le pueden sacar por todos los lados, tanto en actuaciones como en guión, producción, etc, pero si queremos sacar puntos positivos también los tiene y muchos, y eso no es lo habitual en la mayoría de series españolas (yo no soy nada consumidor habitual de series de televisión de nuestro país).
Compararlo con series americanas, pues no sé, depende de dónde pongas el listón, para empezar como han comentado por ahí a nivel de presupuesto no hay color, cualquiera, y digo bien, cualquiera de las series americanas que nos llegan tienen mucho más presupuesto que El Ministerio del Tiempo, y sí, las hay mejores, pero también las hay bastante peores a todos los niveles, que claro, parece que todas las series americanas son Breaking Bad, True Detective, The Wire o Los Soprano, y no, hay decenas de series americanas con ínfulas que no hay por dónde cogerlas. Yo por el momento digo SÍ a El Ministerio del Tiempo.
Compararlo con series americanas, pues no sé, depende de dónde pongas el listón, para empezar como han comentado por ahí a nivel de presupuesto no hay color, cualquiera, y digo bien, cualquiera de las series americanas que nos llegan tienen mucho más presupuesto que El Ministerio del Tiempo, y sí, las hay mejores, pero también las hay bastante peores a todos los niveles, que claro, parece que todas las series americanas son Breaking Bad, True Detective, The Wire o Los Soprano, y no, hay decenas de series americanas con ínfulas que no hay por dónde cogerlas. Yo por el momento digo SÍ a El Ministerio del Tiempo.
swamsonite- Mensajes : 4347
Godofredo escribió:morley escribió:A mi lo que me jode es el despilfarro de presupuesto que hay detrás de esa serie. Posiblemente cada capitulo tenga el presupuesto de 3 o 4 capítulos de The Wire, por poner un ejemplo o más presupuesto que más de la mitad de pelis españolas. Ahí ha entrado un flujo de capital enorme y lo único que saben hacer es una mala parodia de ciencia ficción que hace aguas por todos los lados. O la enfocas por el plano cómico, excesivo, surreal, y ácido o lo enfocas por la seriedad y sobriedad de la sci-fi. Eso que han hecho es un nuevo género, es la españolada hecha sci-fi...
No sé, es un despropósito lo mires por donde lo mires...
Tas pasao un güevo macho
The wire, 1,5 millones de dólares por capítulo.
http://abovethelineproducer.blogspot.com.es/2010/11/dramatic-television-series-cost-of.html
El ministerio del tiempo, 600000 euros por capítulo (lo he visto en el inmundo así que no pongo el link)
Vamos, que the wire costaba el doble de lo que cuesta la española. Métele la inflación y te vas seguramente al triple. La mera comparación sigue siendo un despropósito, pero si la comparas con deadwood (5 kilos por capítulo), ahí empezamos a hablar de otra cosa, porque deadwood hacía aguas por muchos sitios y no me extraña que la cancelaran. Y con un capítulo de deadwood haces una temporada entera del ministerio.
1 minuto de Deadwood tiene más valor fílmico y artístico que toda una temporada del ministerio...
morley- Mensajes : 34243
pues ayer vi de tacada los 3 primeros. Y oye, entretenida lo es.
Chirrían (o directamente son una barbaridad) muchas cosas 'científicas'; espacio - tiempo, y esas cosas filosóficas..pero como entertainment me gustó.
Tambien está el típico 'humor para toda la familia' como retratar a Velazquez como un imbécil integral..que me sobra...
por cierto, la que hace de Amelia se parece muchísimo a scarlett johanson...
Chirrían (o directamente son una barbaridad) muchas cosas 'científicas'; espacio - tiempo, y esas cosas filosóficas..pero como entertainment me gustó.
Tambien está el típico 'humor para toda la familia' como retratar a Velazquez como un imbécil integral..que me sobra...
por cierto, la que hace de Amelia se parece muchísimo a scarlett johanson...
Evolardo- Mensajes : 64492
Moló el capítulo de ayer de los 80, y se confirma que algún guionista de la serie debe ser fan de Leño.
Y por cierto, veo en twitter que TVE la ha renovado para una segunda temporada. Yeah!
Y por cierto, veo en twitter que TVE la ha renovado para una segunda temporada. Yeah!
jackinthebox- Mensajes : 24322
jackinthebox escribió:Moló el capítulo de ayer de los 80, y se confirma que algún guionista de la serie debe ser fan de Leño.
anda que no me molaría vivir la época de la movida, que yo tenía 5-6 años y no me enteré de nada..
10 episodios de ‘El ministerio del tiempo’ que queremos ver YA:
http://viruete.com/blog/2015/04/03/10-episodios-de-el-ministerio-del-tiempo-que-queremos-ver-ya/
http://viruete.com/blog/2015/04/03/10-episodios-de-el-ministerio-del-tiempo-que-queremos-ver-ya/
Adso- Mensajes : 33153
Horrible guión, horribles actores, horribles decorados. En resumen ¡¡¡HORRIBLE!!!
gaboto- Mensajes : 2516
gaboto escribió:Horrible guión, horribles actores, horribles decorados. En resumen ¡¡¡HORRIBLE!!!
Txomin- Mensajes : 31771
Txomin escribió:gaboto escribió:Horrible guión, horribles actores, horribles decorados. En resumen ¡¡¡HORRIBLE!!!
Venga ya...
marcos0024- Mensajes : 3986
Txomin escribió:gaboto escribió:Horrible guión, horribles actores, horribles decorados. En resumen ¡¡¡HORRIBLE!!!
Venga ya...
marcos0024- Mensajes : 3986
Pues a mí me está gustando bastante.
Gora Rock- Mensajes : 35766
O la amas o la odias, vaya.
javi clemente- Mensajes : 122035
El Rodolfo es muy malo.
Attikus- Mensajes : 22173
A mi no me parece tan mala
Tony Montana- Mensajes : 2162
Me gustó mucho el capítulo de ayer
Entonces, merece la pena darle una oportunidad?
Frusciante- Mensajes : 85085
El de ayer estuvo muy bien
hellpatrol- Mensajes : 33173
Pues es entretenida.
bitx- Mensajes : 6780
Ayer con tetas y todo.
Godofredo- Mensajes : 145919
Ya tardaban.Godofredo escribió:Ayer con tetas y todo.
Dani- Mensajes : 44290
Dani. escribió:Ya tardaban.Godofredo escribió:Ayer con tetas y todo.
Polvo guarro, ojo.
Y luego echa de casa al pibón como si fuera una testigo de jeová guapifea, el rodolfosancho.
#foreromedio
Ese es el personaje que intentan hacer pasar por gracioso ¿no?Godofredo escribió:Dani. escribió:Ya tardaban.Godofredo escribió:Ayer con tetas y todo.
Polvo guarro, ojo.
Y luego echa de casa al pibón como si fuera una testigo de jeová guapifea, el rodolfosancho.
#foreromedio
hellpatrol escribió:El de ayer estuvo muy bien
Es una serie cojonuda, puro entretenimiento y buenas pinceladas de la historia de España. Por ejemplo, el episodio sobre Lope de Vega fue más que brillante. Para mi un sí rotundo. Además suelo ser muy muy fan de todo lo que tenga que ver con los viajes en el tiempo. El de ayer fue puro thriller. Destacar el papel de los actores secundarios, que suelen dar en las narices a los protagonistas, que alguno de ellos si me chirría un poco. Pero vamos, que es por sacar alguna pequeña pega. Un producto bastante digno.
Última edición por goscinny el Mar Abr 07 2015, 20:03, editado 1 vez
goscinny- Mensajes : 6031
Dani. escribió:Ese es el personaje que intentan hacer pasar por gracioso ¿no?Godofredo escribió:Dani. escribió:Ya tardaban.Godofredo escribió:Ayer con tetas y todo.
Polvo guarro, ojo.
#foreromedio
Ayer estaba atormentado a tope.
Luego vino mi mujer, me quitó el mando y yo me fui a leer el libro del molti con un canuto a la terraza.
Cómo tenemos que vernosGodofredo escribió:Dani. escribió:Ese es el personaje que intentan hacer pasar por gracioso ¿no?Godofredo escribió:Dani. escribió:Ya tardaban.Godofredo escribió:Ayer con tetas y todo.
Polvo guarro, ojo.
#foreromedio
Luego vino mi mujer, me quitó el mando y yo me fui a leer el libro del molti con un canuto a la terraza.
refollariais a vuestra mujer?
Os remasturbaríais con Ana Obregón?
Frusciante- Mensajes : 85085
Dani. escribió:Cómo tenemos que vernosGodofredo escribió:Dani. escribió:Ese es el personaje que intentan hacer pasar por gracioso ¿no?Godofredo escribió:Dani. escribió:Ya tardaban.Godofredo escribió:Ayer con tetas y todo.
Polvo guarro, ojo.
#foreromedio
#javiclementewayoflife
Frusciante escribió:Os remasturbaríais con Ana Obregón?
Depende de cuando.
Rikileaks- Mensajes : 83016
Frusciante escribió:Os remasturbaríais con Ana Obregón?
pero la obregón no está muerta..
quien me puso palote ayer fue la cayetana...tiene pinta de dejarte la picha destrozada y no recuperarla en un mes..
Pues está muy entretenida, el dinamismo que le da el hecho de que cada capítulo sea en época diferente es bastante destacable. Que luego las actuaciones sean bastante justitas, algún diálogo tontorrón, el guión que en partes se sostiene difícilmente... bueno, puntos menores que para mí no desmerecen lo que me parece una buena serie, muchos más pros que contras.
swamsonite- Mensajes : 4347
calamardo escribió:Frusciante escribió:Os remasturbaríais con Ana Obregón?
quien me puso palote ayer fue la cayetana...tiene pinta de dejarte la picha destrozada y no recuperarla en un mes..
Ahora que va para cougar, se acentúa su gorrinez.
Pero no, ni con la pisha de otro, pa follamises yo. Qué daño hizo historias del kronen
Godofredo escribió:calamardo escribió:Frusciante escribió:Os remasturbaríais con Ana Obregón?
Pero no, ni con la pisha de otro, pa follamises yo. Qué daño hizo historias del kronen
en segunda temporada preveo un trio currito jimenez + cayetana + universitaria del XIX. Y alatriste mirando
calamardo escribió:Godofredo escribió:calamardo escribió:Frusciante escribió:Os remasturbaríais con Ana Obregón?
en segunda temporada preveo un trio currito jimenez + cayetana + universitaria del XIX. Y alatriste mirando
...mientras abrillanta la tizona...
Godofredo escribió:calamardo escribió:Godofredo escribió:calamardo escribió:Frusciante escribió:Os remasturbaríais con Ana Obregón?
...mientras abrillanta la tizona...
con ambas manos
swamsonite escribió:Pues está muy entretenida, el dinamismo que le da el hecho de que cada capítulo sea en época diferente es bastante destacable. Que luego las actuaciones sean bastante justitas, algún diálogo tontorrón, el guión que en partes se sostiene difícilmente... bueno, puntos menores que para mí no desmerecen lo que me parece una buena serie, muchos más pros que contras.
Para el último episodio de la temporada que será este lunes, cameo de Jordi Hurtado... muy bien traído todo sea dicho
goscinny- Mensajes : 6031
Como pasarrato no tan mal, oiga.
Y siendo sinceros, más de un (y de dos) guiones con chispa que gasta.
La verdad es que flipo tanto con los que la ponen tan por las nubes como con los que la defenestran tan ricamente...
La verdad es que flipo tanto con los que la ponen tan por las nubes como con los que la defenestran tan ricamente...
Sugerio- Moderador
Buen final de temporada.
A ver con qué nos sorprenden en la siguiente.
jackinthebox escribió:Buen final de temporada.
Geme- Mensajes : 23466
Sugerio escribió:Como pasarrato no tan mal, oiga.
Pienso lo mismos. Cierto es que a veces es de vergüenza ajena, pero en general me he visto 3 capítulos en un par de días. Bien, pasarato bastante bien.
Txemari- Mensajes : 39571
Una tablet en un cuadro de Dalí, amos hombre !!!, en fín, menos mal que todavía hay series buenas por ahí, porque entre esta y la de ahí abajo....
ĆeMaRiĆ escribió:Sugerio escribió:Como pasarrato no tan mal, oiga.
Pienso lo mismos. Cierto es que a veces es de vergüenza ajena, pero en general me he visto 3 capítulos en un par de días. Bien, pasarato bastante bien.
Txomin escribió:Una tablet en un cuadro de Dalí, amos hombre !!!, en fín, menos mal que todavía hay series buenas por ahí, porque entre esta y la de ahí abajo....
Coño, pero ahí está la gracia, en esas cosas.
Yo me refiero a la actuación de algún actor. Himmler, por ejemplo...podían haber elegido a alguien mejor
Txemari- Mensajes : 39571
la gracia?, joder, yo es que cuando salen esas cosas le miro a mi moza, hacemos duples y nos descojonamos, no porque nos haga gracia, si no por verguenza ajena. La verdad es que sólo he visto uno, y el de ayer, no queríamos ver peli porque teníamos que acostarnos pronto y en la tve2 había una de Polanski y no estaba preparado para ese trauma tampoco, así que nos pusimos a verla y lo que digo, pufffff, el anterior que ví creo que iba de un judío que iban a quemar y salía Isabel La católica y el prota de barbas, a raíz de la serie en la que los dos hacían de los RRCC, hace la gracia de decir: no sé de qué me suena...? pero venga hombre, un poco de seriedad, no se´, cada uno es libre, a mí me parece un bodriete, igual para pasar un rato buscando gazapos puede valer, pero casi prefiero a Mr. Bean.ĆeMaRiĆ escribió:Txomin escribió:Una tablet en un cuadro de Dalí, amos hombre !!!, en fín, menos mal que todavía hay series buenas por ahí, porque entre esta y la de ahí abajo....
Coño, pero ahí está la gracia, en esas cosas.
Yo me refiero a la actuación de algún actor. Himmler, por ejemplo...podían haber elegido a alguien mejor
se ve agustico, es un producto que da tanta verguenza ajena que engancha.
y la metafora no buscada de que el estado español tenga un ministerio para no cambiar la historia me parece brutal jajaja
hasta los italianos tienen gomorra...no puede costar tanto hacer una serie potable...
y la metafora no buscada de que el estado español tenga un ministerio para no cambiar la historia me parece brutal jajaja
hasta los italianos tienen gomorra...no puede costar tanto hacer una serie potable...
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Pogue Mahone escribió:se ve agustico, es un producto que da tanta verguenza ajena que engancha.
Crematorio.
Y Roma Criminal es mil veces mejor que Gomorra
Geme- Mensajes : 23466
Pogue Mahone escribió:se ve agustico, es un producto que da tanta verguenza ajena que engancha.
hombre, cambiar la historia significaria que ninguno de los viajeros del tiempo hubiesen nacido. Los españoles somos gilipollas, pero no tanto. Por otro lado, la serie no es ninguna maravilla pero es entretenida, muy entretenida.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Txomin escribió:
la gracia?, joder, yo es que cuando salen esas cosas le miro a mi moza, hacemos duples
Rikileaks- Mensajes : 83016
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6