Axl reparte amor. 09
+55
Jano
Munra El Inmortal
trufas
El Puto Fary
R'as Kal Bhul
Carlton Banks
charly
wakam
michi
cablehogue
el artista madridista
asdasdash
candy
screamin' rat
PUMP
AlTrapone
pinkpanther
eetu
TIENENOMBRESMIL
Eloy
Barfly
akhenaten666
Chris Peterson
candymanray
uM
efecto diablo
el barón
Sugerio
xailor
KIM_BACALAO
Gora Rock
Blas
Le Bichô
Killer's Henry
javi clemente
CROWES
Martasrock78
Yomis
halo
SAL PARADISE
Moltisanti
Rocket
romuloyeah
DarthMercury
ion
Perry go round
sickvan
billiondollarsbaby
Ripple.
Reverend Crowley
cantrell
Johnny Kashmir
borope
Ayers
Ricky´s Appetite
59 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor. 09
seguimos esperando esa versión de 320kbps
wakam- Mensajes : 81414
En un tema están acreditados 6 guitarristas!!!! pero bueno, qué hacían tocaban una nota cada uno???????????
wakam- Mensajes : 81414
Carlton Banks escribió:En una primera escucha de esto que tengo entre manos, si algo me queda claro es que este hombre no ha dejado títere con cabeza. Su voz permanece intacta, el estilo es inclasificable, y la producción parace de la NASA. Los toques electrónicos y las pesadísimas intros son cosas que supongo que con el tiempo pasaré por alto, porque confío en que los témas en sí ganarán la batalla. Hay un temazo por ahí (Streets Of Dream) que contentará a todos, otros en los que alcanza altas cotas de horterismo antes nunca vistas ( ese If The World...), ecos de Korn (sí)...en fin, de todo.
He de decir que apenas escuché alguna demo por lo que todo esto es prácticamente nuevo para mí.
Intuyo que no pararé de escucharlo hasta que lo ame o lo odie.
Ahora mismo no sé donde situarme. Exceptuando algún detalle de las guitarras, aquí lo único bueno lo aporta Mighty Axl, o esa es la impresión que me da.
Sonando Sorry....
Lo dicho ¿indiferente? No
¿Descoloca? Mucho
Tiene cada vez mejor pinta
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Creo que a este disco le ha venido bien la larga espera.
No hubiese impactado tanto a finales de los 90 o principios de 00.
No hubiese impactado tanto a finales de los 90 o principios de 00.
javi clemente- Mensajes : 122028
os juro... que cada vez que os leo algo la patata me palpita con más fuerza...
creo que ni Axl Rose se toma las cosas tan a pecho.
Ayers- Mensajes : 33325
IRS es otro temazo de antología.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
No me decepcionan las críticas que leo, al final
Todas ellas hablan de la voz de Axl. Eso quiere decir que, buenas o malas, son sinceras. Ya dije una vez que crítica que no elogiara que Axl no ha cambiado su voz en 13 años y sea incluso mejor, con más matices, no merecía ser leída
Todas ellas hablan de la voz de Axl. Eso quiere decir que, buenas o malas, son sinceras. Ya dije una vez que crítica que no elogiara que Axl no ha cambiado su voz en 13 años y sea incluso mejor, con más matices, no merecía ser leída
Carlton Banks escribió:En una primera escucha de esto que tengo entre manos, si algo me queda claro es que este hombre no ha dejado títere con cabeza. Su voz permanece intacta, el estilo es inclasificable, y la producción parace de la NASA. Los toques electrónicos y las pesadísimas intros son cosas que supongo que con el tiempo pasaré por alto, porque confío en que los témas en sí ganarán la batalla. Hay un temazo por ahí (Streets Of Dream) que contentará a todos, otros en los que alcanza altas cotas de horterismo antes nunca vistas ( ese If The World...), ecos de Korn (sí)...en fin, de todo.
He de decir que apenas escuché alguna demo por lo que todo esto es prácticamente nuevo para mí.
Ahora mismo no sé donde situarme. Exceptuando algún detalle de las guitarras, aquí lo único bueno lo aporta Mighty Axl, o esa es la impresión que me da.
Sonando Sorry....
Varias cosas que quiero me apuntes en esta tu primera escucha:
a) Los solos. ¿Ninguno te merece la pena? Pienso en varios.
b) El sonido de la batería. ¿Te contenta, o es inorgánico? Pienso en "Better"
c) Las melodías vocales. ¿Son de lo mejor de su carrera? Pienso en todas.
d) Las composiciones. ¿Alguna te ha parecido redonde de cojones? Pienso en seis o siete, sobre todo los medios tiempos.
e) La producción. ¿Te molesta, te importa, te seduce, te parece novedosa? Hablo de "el sonido de este disco".
f) ¿Qué influencias ves? Pienso en "Sorry" y pienso en Pink Floyd, pienso en "Catcher" y pienso en Lennon o en MacManaman.
g) ¿Te importuna este tercer grado? Se lo hago a todos y no sé qué derecho me creo que tengo a hacerlo. Os pido ligeras disculpas.
Tu frase en negrita me responde a casi todo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
la version 320... tienes un privado ojos vueltos!!!
y joder, el torrent esta en mi blog...
lo estoy subiendo a megaupload... voy por el 38%...
¿Que mas quereis que haga??? ... seré nuevo porque os conoci hace poco, pero ya os tengo aprecio... un fan gunner para mi es un hermano.
¿Que mas quereis que haga??? ... seré nuevo porque os conoci hace poco, pero ya os tengo aprecio... un fan gunner para mi es un hermano.
candymanray- Mensajes : 4360
lo de "Sorry " no tiene nombre,es una canción impresionante.pero a mi me tiene ganado " This I Love",vaya temita,ayer lo machaqué hasta el infinito y lo primero que he hecho esta mañana,aún en la cama,es ponermela en el mp3,y dos lagrimones al segundo.lo que yo tengo es curioso porque hay varios temas finales (producción y arreglos impecables) pero hay varios que son claramente demos.aún así me doy por satisfecho,no me bajaré nada más hasta que el Sabado lo tenga en mis manos o cometa un asesinato en el carrefour.Y darle ánimos a la secta que sé que estais aguantando como campeones,otros no hemos podido,esta puta droga es tan rica que no puedo aguantar volver a meterme a cada momento.Me rindo ante Axl y su democracia
Yomis- Mensajes : 37833
R'as Kal Bhul escribió:IRS es otro temazo de antología.
Háblame del cambio de ritmo
Justo antes de
Wouldn’t be the first time I've been wrong
Wouldn't be the last I'm sure I've known
Por fa, ese cambio me pone pino
Ayers escribió:os juro... que cada vez que os leo algo la patata me palpita con más fuerza...
Yo estoy que no quepo en mi.
Carlton Banks escribió:la producción parace de la NASA
Barfly- Mensajes : 14089
candymanray escribió:Yo llevo varias escuchas a la version definitiva y la de calidad de 320 kpbs, una maravilla al lado de la mierda que conseguí ayer a las 3 de la mañana.
pero criatura... cuélgalo!!
uM- Mensajes : 18469
R'as Kal Bhul escribió:IRS es otro temazo de antología.
"la horrenda IRS"
el barón- Mensajes : 24828
el baron de la birra escribió:R'as Kal Bhul escribió:IRS es otro temazo de antología.
"la horrenda IRS"
Que os den, es un temazo.
YOMISMO escribió:Me rindo ante Axl y su democracia
Otro que cae, ayers.
Esto parece Saigon, me cago en dios.
Estamos arrasando.
las melodias vocales son de otro planeta,como puede cantar tan bien Axl a su edad???la voz suena limpia,fuerte y con sentimiento.una duda:¿no llorais cuando escuchais " sorry"?yo no puedo parar de llorar carajo!!!Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:En una primera escucha de esto que tengo entre manos, si algo me queda claro es que este hombre no ha dejado títere con cabeza. Su voz permanece intacta, el estilo es inclasificable, y la producción parace de la NASA. Los toques electrónicos y las pesadísimas intros son cosas que supongo que con el tiempo pasaré por alto, porque confío en que los témas en sí ganarán la batalla. Hay un temazo por ahí (Streets Of Dream) que contentará a todos, otros en los que alcanza altas cotas de horterismo antes nunca vistas ( ese If The World...), ecos de Korn (sí)...en fin, de todo.
Sonando Sorry....
Varias cosas que quiero me apuntes en esta tu primera escucha:
a) Los solos. ¿Ninguno te merece la pena? Pienso en varios.
b) El sonido de la batería. ¿Te contenta, o es inorgánico? Pienso en "Better"
c) Las melodías vocales. ¿Son de lo mejor de su carrera? Pienso en todas.
d) Las composiciones. ¿Alguna te ha parecido redonde de cojones? Pienso en seis o siete, sobre todo los medios tiempos.
e) La producción. ¿Te molesta, te importa, te seduce, te parece novedosa? Hablo de "el sonido de este disco".
f) ¿Qué influencias ves? Pienso en "Sorry" y pienso en Pink Floyd, pienso en "Catcher" y pienso en Lennon o en MacManaman.
g) ¿Te importuna este tercer grado? Se lo hago a todos y no sé qué derecho me creo que tengo a hacerlo. Os pido ligeras disculpas.
Tu frase en negrita me responde a casi todo.
R'as Kal Bhul escribió:el baron de la birra escribió:R'as Kal Bhul escribió:IRS es otro temazo de antología.
"la horrenda IRS"
Lo dijo Ignacio Reyo en el Popular 1 de este mes.
Ignacio Reyo, ti facco un culo cosí.
R'as Kal Bhul escribió:el baron de la birra escribió:R'as Kal Bhul escribió:IRS es otro temazo de antología.
"la horrenda IRS"
Temazo raska, temazo.
Disco redondo, quizá me sobra if the world.
Lo que queda claro, evidentemente, es que para mí no hay tanto evolución con los Illusions, sino ruptura. Y me parece cojonudo.
Sí a mí también me ha chirriado un poco, pero no descarto que me entre en el futuro.javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:el baron de la birra escribió:R'as Kal Bhul escribió:IRS es otro temazo de antología.
"la horrenda IRS"
Temazo raska, temazo.
Disco redondo, quizá me sobra if the world.
Si Cesar Martin no publica una foto suya corriendose mientras escucha el Chinese Democracy le van a dar por el culo a la popular 1 por el resto de mis dias...
y eso, que es la revista que mas me ha marcado en toda mi adolescencia (son casi 20 años leyendola)
por cierto, mi blog, es www.candymanray.blogspot.com para los que quieran el torrent de la 320... y luego cuelgo el megaupload... pero esto va lento de cojones. 40%...
y eso, que es la revista que mas me ha marcado en toda mi adolescencia (son casi 20 años leyendola)
por cierto, mi blog, es www.candymanray.blogspot.com para los que quieran el torrent de la 320... y luego cuelgo el megaupload... pero esto va lento de cojones. 40%...
candymanray- Mensajes : 4360
If the world es vintage Bond.
Moltisanti escribió:If the world es vintage Bond.
TE JURO QUE ES LO QUE ESTABA PENSANDO AHORA MISMO (primera vez que la escucho).
Es un disco maduro y, sobretodo, honesto, muy honesto.
Aquí no se trata de vender discos a cascoporro, esto es otra cosa.
Otra cosa, este disco lo escucho a los 15 años y lo tiro a la basura.
Joder, el estribillo de shakler´s es muy bueno.
javi clemente escribió:Es un disco maduro y, sobretodo, honesto, muy honesto.
Sabio comentario.
R'as Kal Bhul escribió:Lo que queda claro, evidentemente, es que para mí no hay tanto evolución con los Illusions, sino ruptura. Y me parece cojonudo.
vale, ruptura, pero no tanta.
escuchando el rapidshare de 12 canciones que tenia en mi ipod hasta hace un rato, mas de una vez me noté recordando canciones d elos use... Los inicios de las canciones me llevaban atrás y al poco me pegaban un viaje para adelante en el tiempo que ni el f inal de 2001...
candymanray escribió:la version 320... tienes un privado ojos vueltos!!!
ok. gracias
Esperaré al megaupload porque no sé cargar ese torrent
uM- Mensajes : 18469
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:If the world es vintage Bond.
TE JURO QUE ES LO QUE ESTABA PENSANDO AHORA MISMO (primera vez que la escucho).
Definiciones del temita de marras.
Del National Post. "If the World -- A groovy track with a Blaxploitation monster guitar riff. Sounds like Heavy Metal Shaft."
Y del Mojo: "5. If the World: A break-beat intro; a sparse melody punctuated by a clutch of power chord shimmies and a Spanish flavoured acoustic guitar flourish that immediately reminded your correspondent of Use Your Illusion I’s Double Talkin' Jive."
Moltisanti escribió:a Spanish flavoured acoustic guitar flourish that immediately reminded your correspondent of Use Your Illusion I’s Double Talkin' Jive."
Ohhh.
Ohhhhhh.
Lo que está claro es que hay claras influencias de queen,zeppelin,metal industrial.... y a mi me recuerda a veces a faith no more y algún que otro ramalazo de Supertramp.....joder que ganas de tenerlo original!!
Moltisanti escribió:a Spanish flavoured acoustic guitar flourish that immediately reminded your correspondent of Use Your Illusion I’s Double Talkin' Jive."
YOMISMO escribió:Lo que está claro es que hay claras influencias de queen,zeppelin,metal industrial.... y a mi me recuerda a veces a faith no more y algún que otro ramalazo de Supertramp.....joder que ganas de tenerlo original!!
La parte central de better es patton 100%
Lo único que tengo claro es que If the world no me va a gustar through
Barfly escribió:Moltisanti escribió:a Spanish flavoured acoustic guitar flourish that immediately reminded your correspondent of Use Your Illusion I’s Double Talkin' Jive."
Ohhh.
Ohhhhhh.
Se le va la olla al del Mojo.
No suena a eso para nada.
Suena a paja hispana del Bucketjé.
A mi, no obstante, como me gusta el funky sinsangre que hacen ahora los negratas de la gorra ladeada, el tema me gusta. Tiene un aire muy jipjopero, en cierto modo.
Breakbeat, ji-jó, funky ladeado, vintage Bond... ¿te he espantado ya lo suficiente?
No es tu taza de té ese tema, soçi.
Pero es sólo un tema.
Vamos, que excluyendo a Axl, musicalmente tiene la misma personalidad que Coal Chamber, ¿no?
Reverend Crowley escribió:Lo único que tengo claro es que If the world no me va a gustar through
No entiendo por qué.
Termina mi primera escucha, final acojonante.
Repetimos.
Barfly escribió:Moltisanti escribió:a Spanish flavoured acoustic guitar flourish that immediately reminded your correspondent of Use Your Illusion I’s Double Talkin' Jive."
I wanna dedicate this next song to a man who likes to play games...
Moltisanti escribió:como me gusta el funky sinsangre que hacen ahora los negratas de la gorra ladeada, el tema me gusta. Tiene un aire muy jipjopero, en cierto modo.
Esperad, que voy al servicio.
Barfly escribió:Vamos, que excluyendo a Axl, musicalmente tiene la misma personalidad que Coal Chamber, ¿no?
¿Por qué dices eso, Warren? ¿Por qué?
Y lo más importante, ¿quién cojones son Coal Chamber?
Y lo que es aun más importante, ¿crees que hoy es día de tocar los cojones en este post?
También os digo que, no se por qué, esperaba un disco con una cierta unidad "conceptual", y al final la sensación que tengo no es esa...
Barfly escribió:Moltisanti escribió:como me gusta el funky sinsangre que hacen ahora los negratas de la gorra ladeada, el tema me gusta. Tiene un aire muy jipjopero, en cierto modo.
Esperad, que voy al servicio.
Ojo, no hablo de Mofrito.
Hablo de D'Angelo, The Roots, Roots Manuva, e incluso de Anthony Hamilton, cada uno en su estilo.
R'as Kal Bhul escribió:Reverend Crowley escribió:Lo único que tengo claro es que If the world no me va a gustar through
No entiendo por qué.
Termina mi primera escucha, final acojonante.
Repetimos.
Lo que he oido en las demos:
El sonido Bond chingandose a un pava en Valdivostok mientras el malo se pajea a la vez que los espía, no me va.
Las guitarras de sabor hispano, me matan
La wha-wha y el medio tiempo no me convencen
Eso con las demos
Todavia queda mucho
R'as Kal Bhul escribió:También os digo que, no se por qué, esperaba un disco con una cierta unidad "conceptual", y al final la sensación que tengo no es esa...
No se, yo veo una, como lo diría, "unidad estilística"; canciones largas, épicas, orquestas de fondo, medios tiempos...
Moltisanti escribió:¿crees que hoy es día de tocar los cojones en este post?
No toco los cojones, simplemente apunto impresiones, que no creo que vayan muy desencaminadas a tenor de lo que decís.
Pero bueno, al fin y al cabo lo importante serán mis opiniones del disco cuando lo oiga, o lo sufra, debidamente.
Y ya me voy, seguid con vuestras putas y disputas.
javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:También os digo que, no se por qué, esperaba un disco con una cierta unidad "conceptual", y al final la sensación que tengo no es esa...
No se, yo veo una, como lo diría, "unidad estilística"; canciones largas, épicas, orquestas de fondo, medios tiempos...
Sí, pero no te chirrían mucho temas como Shackler o el mismo CHinese Democracy?
Quiero decir que noes homogéneo es e feeling al 100%. Aunque está. sí.
R'as Kal Bhul escribió:También os digo que, no se por qué, esperaba un disco con una cierta unidad "conceptual", y al final la sensación que tengo no es esa...
Era imposible crear algo así habiendo pasado tantos años desde la concepción, la gestación hasta el parto.
Completamente imposible, socio.
Un contradios, es, de hecho.
Tardar más de 10 años en terminar un disco significa de por sí quitarle todo rastro de unidad conceptual. Por eso yo insisto mucho en preguntaroslo a todos.
Pero no picaba ni uno. Al final tú has dicho lo que ya esperaba.
Aun no sé cómo hilan unas con otras. Aun no lo he escuchado. Cuando vi el set list, pensé que estaba dividido en cuatro partes:
1. Pelotazos y peonzas.
2. Manual de decoración interior.
3. Pepinos a tres ochenta el kilo.
4. Intimidad hasta el paroxismo con final hollywoodiense.
R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:También os digo que, no se por qué, esperaba un disco con una cierta unidad "conceptual", y al final la sensación que tengo no es esa...
Sí, pero no te chirrían mucho temas como Shackler o el mismo CHinese Democracy?
Quiero decir que noes homogéneo es e feeling al 100%. Aunque está. sí.
Toda la razón, esos dos temas se salen del concepto, es cierto.
Moltisanti escribió:
Hablo de D'Angelo, The Roots, Roots Manuva, e incluso de Anthony Hamilton, cada uno en su estilo.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 16 de 20.