Axl reparte amor. 09
+55
Jano
Munra El Inmortal
trufas
El Puto Fary
R'as Kal Bhul
Carlton Banks
charly
wakam
michi
cablehogue
el artista madridista
asdasdash
candy
screamin' rat
PUMP
AlTrapone
pinkpanther
eetu
TIENENOMBRESMIL
Eloy
Barfly
akhenaten666
Chris Peterson
candymanray
uM
efecto diablo
el barón
Sugerio
xailor
KIM_BACALAO
Gora Rock
Blas
Le Bichô
Killer's Henry
javi clemente
CROWES
Martasrock78
Yomis
halo
SAL PARADISE
Moltisanti
Rocket
romuloyeah
DarthMercury
ion
Perry go round
sickvan
billiondollarsbaby
Ripple.
Reverend Crowley
cantrell
Johnny Kashmir
borope
Ayers
Ricky´s Appetite
59 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor. 09
Barfly escribió:Moltisanti escribió:¿crees que hoy es día de tocar los cojones en este post?
No toco los cojones, simplemente apunto impresiones, que no creo que vayan muy desencaminadas a tenor de lo que decís.
Pero bueno, al fin y al cabo lo importante serán mis opiniones del disco cuando lo oiga, o lo sufra, debidamente.
Y ya me voy, seguid con vuestras putas y disputas.
Publicar fotos de Warren Beatty aqui es tocar los cojones per se.
¿Quienes son Coal Chamber? ¿De verdad tienes la impresión de que el disco carecerá de personalidad musical? ¿De dónde lo coliges?
Solamente de lo que ha dicho Carlton.
El de los cromos, dice otras cosas muy distintas. Atiende a todos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Barfly escribió:Moltisanti escribió:
Hablo de D'Angelo, The Roots, Roots Manuva, e incluso de Anthony Hamilton, cada uno en su estilo.
¿No te había dicho nunca que a mi me gustaba el ji jó, el rap y algo de tecno?
Vale, voy a dejar de escuchar sorry porque la voy a quemar.
javi clemente- Mensajes : 122037
javi clemente escribió:Vale, voy a dejar de escuchar sorry porque la voy a quemar.
Yomis- Mensajes : 37833
Moltisanti escribió:
¿Quienes son Coal Chamber? ¿De verdad tienes la impresión de que el disco carecerá de personalidad musical? ¿De dónde lo coliges?
No rebajo Chinese Democracy al nivel de esa mierda de grupo, obviamente.
Simplemente aprecio que, según lo que decís, está desbordadísimo de influencias muy diversas y variadas.
Pero claro, las influencias se pueden asimilar bien o mal.
Y eso lo diré yo cuando lo oiga.
Pero bueno, que no creo que sea un disco que se distinga por su personalidad musical.
Más que nada porque hoy en día, más o menos, sólo uno de cada mil discos la tiene.
Barfly- Mensajes : 14089
la voz de Axl en el segundo 30 de "This I Love" merece esperar tantos años,como canta en este tema,ay oma...
YOMISMO escribió:la voz de Axl en el segundo 30 de "This I Love" merece esperar tantos años,como canta en este tema,ay oma...
NUNCA, Fijete lo que te digo, NUNCA dejes de apreciar el lamento de inicio en Madagascar. Eso es originalidad y sentimiento.
Me acaba de venir a la memoria
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
es la primera conclusión seria que saco de lo que he escuchado,la voz de Axl está muy currada,muy limpia,cosa que era de esperar por otro lado,una duda.S.Bach colabora en alguna canción,en cual?
YOMISMO escribió:.S.Bach colabora en alguna canción,en cual?
Ohh.
Ohhhhhhhh.
No me salen las fotos...
YOMISMO escribió:es la primera conclusión seria que saco de lo que he escuchado,la voz de Axl está muy currada,muy limpia,cosa que era de esperar por otro lado,una duda.S.Bach colabora en alguna canción,en cual?
En Sorry.
thank you,ya decia yo.creo que me gusta mas la segunda parte del disco que la primera,tiene tantas joyas concentradas!!!!Moltisanti escribió:YOMISMO escribió:es la primera conclusión seria que saco de lo que he escuchado,la voz de Axl está muy currada,muy limpia,cosa que era de esperar por otro lado,una duda.S.Bach colabora en alguna canción,en cual?
En Sorry.
Barfly escribió:Pero bueno, que no creo que sea un disco que se distinga por su personalidad musical.
Más que nada porque hoy en día, más o menos, sólo uno de cada mil discos la tiene.
Yo lo único que digo es que este disco se distingue por la personalidad de Axl.
Lo cual ya es más que cada uno de los mil discos que tienen/no tienen personalidad, tengan lo que dios quiera que tengan.
Para mi, claro (coletilla que no hacía falta poner, pero ahí está).
Lo que ya hemos hablado es que pedirle a este disco sobriedad o un concepto claro es como pedirle a una mujer que lleva 20 horas de parto que esté tranquila.
Molti,de verdad que aguantas ???no veas lo que te pierdes aunque despues llegará Jhonny para darte ánimos,Jhonny el hombre con personalidad
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:También os digo que, no se por qué, esperaba un disco con una cierta unidad "conceptual", y al final la sensación que tengo no es esa...
Era imposible crear algo así habiendo pasado tantos años desde la concepción, la gestación hasta el parto.
Completamente imposible, socio.
Un contradios, es, de hecho.
Tardar más de 10 años en terminar un disco significa de por sí quitarle todo rastro de unidad conceptual. Por eso yo insisto mucho en preguntaroslo a todos.
Pero no picaba ni uno. Al final tú has dicho lo que ya esperaba.
Aun no sé cómo hilan unas con otras. Aun no lo he escuchado. Cuando vi el set list, pensé que estaba dividido en cuatro partes:
1. Pelotazos y peonzas.
2. Manual de decoración interior.
3. Pepinos a tres ochenta el kilo.
4. Intimidad hasta el paroxismo con final hollywoodiense.
Se quedan tantas cosas en el tintero... 1ª Parte.
YOMISMO escribió:Molti,de verdad que aguantas ???no veas lo que te pierdes aunque despues llegará Jhonny para darte ánimos,Jhonny el hombre con personalidad
Aguanto ahora porque en el curro no puedo bajar rapidpollas ni megacoños.
En casa tengo a mi chaval para que me entretenga y evitar la tentación.
Y si no, siempre está rocket. Le llamo y me cago en dios y él me comprende y es como si le tuviera al lado consolándome y diciéndome "tranqui tío, aguanta, que yo aguanto".
Y aguanto. De momento.
Además hay otra cosa que me jode. Que por muchos 320 kilotetas que tenga un archivo, este para mi es EL DISCO.
No hay otro.
Y mira que este año y el pasado han vuelto algunos de los míos (Justin Currie de Del Amitri, Nacha Pop, Everlast...).
Pero este disco quiero tenerlo y escucharlo por primera vez todo entero como dios manda.
Johnny Cachemir no aguanta ni jarto vino.
Aún siendo un sacrílego,te muestro mi apoyo y mi ánimo.ahora imaginate que llegas a comprartelo y el borde gordo hijo de puta lo ha vendido todo y hasta mediados de la semana que viene no le llegan,,aguantarias??Moltisanti escribió:YOMISMO escribió:Molti,de verdad que aguantas ???no veas lo que te pierdes aunque despues llegará Jhonny para darte ánimos,Jhonny el hombre con personalidad
Aguanto ahora porque en el curro no puedo bajar rapidpollas ni megacoños.
En casa tengo a mi chaval para que me entretenga y evitar la tentación.
Y si no, siempre está rocket. Le llamo y me cago en dios y él me comprende y es como si le tuviera al lado consolándome y diciéndome "tranqui tío, aguanta, que yo aguanto".
Y aguanto. De momento.
Además hay otra cosa que me jode. Que por muchos 320 kilotetas que tenga un archivo, este para mi es EL DISCO.
No hay otro.
Y mira que este año y el pasado han vuelto algunos de los míos (Justin Currie de Del Amitri, Nacha Pop, Everlast...).
Pero este disco quiero tenerlo y escucharlo por primera vez todo entero como dios manda.
YOMISMO escribió:ahora imaginate que llegas a compartelo y el borde gordo hijo de putaa vendido todo y hasta mediados de la semana que viene no le llegan,,aguantarias??
Le metio de hostias.
Y me voy al Corte Inglés.
Si no está en el Corte...
Lo tengo comprado en iTunes por si acaso se da cualquier eventualidad desagradable el sábado a la matina.
Última edición por Moltisanti el Mar 18 Nov 2008 - 14:17, editado 1 vez
Moltisanti escribió:
Hablaba de personalidad musical. O instrumental, para ser más exactos.
Si el gusiluz es capaz de trascender eso con su voz, sus traumas y su histeria, lo celebraré con un bulto en mi pantalón, y otro en mi labio inferior.
Y por supuesto que me lo creo.
version en 320 en megaupload en www.candymanray.blogspot.com
se me ha hecho eterno coño...
mientras se subia me he ido a comprar y he puesto mi cd quemado en el coche..
COMO SUENA!! me he sentido un dios paseando con la ventanilla bajada poniendo el cd a todo trapo por mi cutre pueblo...
que sensacion... que felicidad...
se me ha hecho eterno coño...
mientras se subia me he ido a comprar y he puesto mi cd quemado en el coche..
COMO SUENA!! me he sentido un dios paseando con la ventanilla bajada poniendo el cd a todo trapo por mi cutre pueblo...
que sensacion... que felicidad...
candymanray- Mensajes : 4360
Barfly escribió: un bulto en mi pantalón, y otro en mi labio inferior.
Hablaba de personalidad musical. O instrumental, para ser más exactos.
Si el gusiluz es capaz de trascender eso con su voz, sus traumas y su histeria, lo celebraré con un bulto en mi pantalón, y otro en mi labio inferior.
Y por supuesto que me lo creo.
Hay doscientos detalles que te van a poner pinocho, yo lo sé y tú lo intuyes.
Probablemente te acordarás de su madre en algún momento.
Y seguramente echarás de menos pepinazos in your face de sabor clásico y/o pureta.
Porque pureta eres.
Pero también encontrarás, como te digo, satisfacción completa y el desconcierto te hará sollozar. Un disco de luces y sombras, va a ser para tí, ya te lo anticipo.
Pero, ay las luces, gusiluz. Ay las luces.
Moltisanti escribió:
Porque pureta eres.
Explica esto, que voy a por el confeti y una granada de mano.
Cuando Miguel Angel pintó la Capilla Sixtina muchos tambien dijeron que solo era otro fresco... grandilocuente, ampuloso, ambicioso y exagerado, pero solo otro fresco mas (y no desmerece los de Rafael que andan cerca de ese) y tambien se tiró lo suyo y estuvo recluido sin enseñarle nada de lo que hacía a nadie (menos al papa)
Tiempo al tiempo. Esto no es "otro" disco. ES EL DISCO... y ademas somos contemporaneos de todo esto...
Tiempo al tiempo. Esto no es "otro" disco. ES EL DISCO... y ademas somos contemporaneos de todo esto...
candymanray- Mensajes : 4360
¿Cuándo sale cachemir del cole?
candymanray escribió:Cuando Miguel Angel pintó la Capilla Sixtina muchos tambien dijeron que solo era otro fresco... grandilocuente, ampuloso, ambicioso y exagerado, pero solo otro fresco mas (y no desmerece los de Rafael que andan cerca de ese) y tambien se tiró lo suyo y estuvo recluido sin enseñarle nada de lo que hacía a nadie (menos al papa)
Moltinapias acaba de sufrir un estallido de pene con estas palabras.
JODER,QUE SUBIDÓN!!!! .y encima hablando de artecandymanray escribió:Cuando Miguel Angel pintó la Capilla Sixtina muchos tambien dijeron que solo era otro fresco... grandilocuente, ampuloso, ambicioso y exagerado, pero solo otro fresco mas (y no desmerece los de Rafael que andan cerca de ese) y tambien se tiró lo suyo y estuvo recluido sin enseñarle nada de lo que hacía a nadie (menos al papa)
javi clemente escribió:¿Cuándo sale cachemir del cole?
THIS I LOVE ES ENORME,ENORME,ENORME,ENORME,ENORME,ENORME,ENORME,ENORME,
Porque pureta eres.
Explica esto, que voy a por el confeti y una granada de mano.
Pureta, purista, puro... amante de lo puro.
¿Me equivoco?
Estaría encantado de equivocarme, que lo sepas.
Pero no lo creo.
YOMISMO escribió:THIS I LOVE ES ENORME,ENORME,ENORME,ENORME,ENORME,ENORME,ENORME,ENORME,
Cuando termina con lo de "nunca diré adios" (yo al menos quiero creer que dice eso)... ¿no lloras?
Yo sí.
This morning se la puse a mi novia en el coche y su carita era un poema.la voz de Axl en este tema es inmejorable joder!!!!!!!que dia mas feliz llevo!!!Moltisanti escribió:YOMISMO escribió:THIS I LOVE ES ENORME,ENORME,ENORME,ENORME,ENORME,ENORME,ENORME,ENORME,
Cuando termina con lo de "nunca diré adios" (yo al menos quiero creer que dice eso)... ¿no lloras?
Yo sí.
Moltisanti escribió:
¿Me equivoco?
Pero no lo creo.
Si te refieres al aspecto musical, y tomando purismo en base a grupos clásicos, precursores, genuinos, pioneros y demás, mi lista de cien álbumes favoritos debe de tener ochenta de los 90's.
Y arriba de todo están el The Bends y Use Your Illusion.
¿Son discos típicos de puristas rockeros, tú crees?
¿Con esto respondo a tu pregunta, o debo echar mano del puro que me cuelga de las piernas para seguir discutiendo la cuestión?
Napigus, cuando se pone a la venta en España?
El Puto Fary- Mensajes : 22007
OS podeis dejar de grupos puretas y raices
Chinese
Hay que hablar del chinese
Y si no hay otros topics por ahí
Ah gracias Molti por acordarte de mi y parece que quieres convencer a todos. Deja que Axl lo haga. o no.
Chinese
Hay que hablar del chinese
Y si no hay otros topics por ahí
Ah gracias Molti por acordarte de mi y parece que quieres convencer a todos. Deja que Axl lo haga. o no.
¿Me equivoco?
Pero no lo creo.
Si te refieres al aspecto musical, y tomando purismo en base a grupos clásicos, precursores, genuinos, pioneros y demás, mi lista de cien álbumes favoritos debe de tener ochenta de los 90's.
Y arriba de todo están el The Bends y Use Your Illusion.
¿Son discos típicos de puristas rockeros, tú crees?
¿Con esto respondo a tu pregunta, o debo echar mano del puro que me cuelga de las piernas para seguir discutiendo la cuestión?
No, no hablaba de música.
Hablaba de Guns N' Roses y de Charles Laughton.
Yo también soy pureta. O vaya, yo soy pureta.
Ser pureta es adorar, defender y ser nostálgico de lo puro, no de "lo clásico". Eso es ser "clasicista".
Yo hablaba de otra cosa.
Pero se ve que no me sé explicar.
Veamos: ¿tú cuando escuches los solos de Finck, vas a pensar en Finck, vas a ir al libreto a ver si el solo es de Finck o de Buckethead, o de Bumblefoot, o vas a meter tu pene en una chistera y añorar el pasado porque aqui hay mucho "bending" y mucho "shredding"?
Ser pureta es que te guste ese solo porque es puro. Puro Finck, puro Buckethead o puro Chinese Democracy.
Carabirubi escribió:Napigus, cuando se pone a la venta en España?
Este sábado.
El 22.
Reverend Crowley escribió:Ah gracias Molti por acordarte de mi y parece que quieres convencer a todos. Deja que Axl lo haga. o no.
No quiero convencerles.
Quiero hablar con ellos.
El sábado sus opiniones estarán bien acomodadas en esa parte del cuerpo rodeada de pelitos y por donde se suele expulsar excrementos.
Incluso puede que mañana no entre en el foro, ni pasado, ni al otro, ni el viernes.
Puede.
YOMISMO escribió:This morning se la puse a mi novia en el coche y su carita era un poema.la voz de Axl en este tema es inmejorable joder!!!!!!!que dia mas feliz llevo!!!Moltisanti escribió:YOMISMO escribió:THIS I LOVE ES ENORME,ENORME,ENORME,ENORME,ENORME,ENORME,ENORME,ENORME,
Yo sí.
Creo recordar que tú eras de los escépticos, o algo ¿no? Hace tres o cuatro semanas.
Te lo digo porque no me acuerdo, no quiero presumir.
En serio.
No es mío el disco.
O sí.
Moltisanti escribió:
Veamos: ¿tú cuando escuches los solos de Finck, vas a pensar en Finck, vas a ir al libreto a ver si el solo es de Finck o de Buckethead, o de Bumblefoot, o vas a meter tu pene en una chistera y añorar el pasado porque aqui hay mucho "bending" y mucho "shredding"?
Ser pureta es que te guste ese solo porque es puro. Puro Finck, puro Buckethead o puro Chinese Democracy.
Yo iré al libreto, que intuyo que para explicarlo todo tendrá el mismo grosor que Crimen Y Castigo, y querré saber quién toca cada cosa, claro.
Y valoraré que cada cosa tenga su sello. Y si hay muchas influencias, pues veré cómo las asumen.
Pero, de todos modos, siempre quedarán las canciones, que al fin y al cabo es el elemento que decide.
Las canciones son como Agüero o Forlán, vamos.
Moltisanti escribió:
Incluso puede que mañana no entre en el foro, ni pasado, ni al otro, ni el viernes.
Puede.
los estilos de Finck, Bumblefoot y Buckethead se diferencian perfectamente.
Bumble a excepción de Catcher que lo hace más tirando a clásico, suele utilizar en todo el disco su guitarra fretless (sin trastes) y se dedica a hacer una espece de slide a traves del mástil bebiendo de estilos de otros guitarristas como van halen, el propio buckethead etc...
Bumble a excepción de Catcher que lo hace más tirando a clásico, suele utilizar en todo el disco su guitarra fretless (sin trastes) y se dedica a hacer una espece de slide a traves del mástil bebiendo de estilos de otros guitarristas como van halen, el propio buckethead etc...
ion- Mensajes : 11950
Bueeeeeeeeno, ya lo he escuchado. Dando un paseo y disfrutando de la música, como debe ser. Pondré unas cuantas sensaciones telegráficas a falta de darle más tiempo:
1- Esto es un disco de Axl, no de Guns And Roses. La parte de hard rock callejero, el feeling stoniano y las pinceladas punk están bastante poco presentes. En fin, es cuestión de asumirlo.
2- El disco es tremendamente épico y está recorriendo esa difícil línea que separa lo sublime de lo ridículo (en un sentido Spinal Tapiano del término). Pero vamos, que no tengo problemas con eso.
3- Efectivamente la obsesión por la perfección de las voces del disco, con capas y capas de Axl por todas partes supera de largo a los Illusions. De hecho me imagino a Axl en el estudio con su piano repitiendo una y otra vez sus partes al estilo de El Fantasma del Paraíso, dejándose el corazón por la persona que más ama. En este caso Axl Rose.
4- Es evidente que hay temazos en el disco. Escuchar Better por primera vez es toda una experiencia.
5- Catcher In The Rye es el tema que toda la vida ha querido componer Justin de The Darkness. Este disco tienen de hecho la locura y excesos de Permission To Land multiplicados por 10, pero restándole el sentido del humor (voluntario). Sólo por esa canción a mi ya me vale la pena comprar el disco.
Y hasta aquí puedo leer queridos Axlitas
1- Esto es un disco de Axl, no de Guns And Roses. La parte de hard rock callejero, el feeling stoniano y las pinceladas punk están bastante poco presentes. En fin, es cuestión de asumirlo.
2- El disco es tremendamente épico y está recorriendo esa difícil línea que separa lo sublime de lo ridículo (en un sentido Spinal Tapiano del término). Pero vamos, que no tengo problemas con eso.
3- Efectivamente la obsesión por la perfección de las voces del disco, con capas y capas de Axl por todas partes supera de largo a los Illusions. De hecho me imagino a Axl en el estudio con su piano repitiendo una y otra vez sus partes al estilo de El Fantasma del Paraíso, dejándose el corazón por la persona que más ama. En este caso Axl Rose.
4- Es evidente que hay temazos en el disco. Escuchar Better por primera vez es toda una experiencia.
5- Catcher In The Rye es el tema que toda la vida ha querido componer Justin de The Darkness. Este disco tienen de hecho la locura y excesos de Permission To Land multiplicados por 10, pero restándole el sentido del humor (voluntario). Sólo por esa canción a mi ya me vale la pena comprar el disco.
Yo iré al libreto, que intuyo que para explicarlo todo tendrá el mismo grosor que Crimen Y Castigo, y querré saber quién toca cada cosa, claro.
Y valoraré que cada cosa tenga su sello. Y si hay muchas influencias, pues veré cómo las asumen.
Pero, de todos modos, siempre quedarán las canciones, que al fin y al cabo es el elemento que decide.
Las canciones son como Agüero o Forlán, vamos.
Pues en este disco tienes goles al PSV, al Liverpool y algún empate en el Reyno de Navarra, no temas.
Puede.
DarthMercury escribió:Bueeeeeeeeno, ya lo he escuchado. Dando un paseo y disfrutando de la música, como debe ser. Pondré unas cuantas sensaciones telegráficas a falta de darle más tiempo:
Haces honor a tu ídolo con estas frases, socio.
Bienvenido al Chinese Democracy.
Chinese Democracy (Single) sube del 8 AL 5 en el Billboard, y sin video¡¡¡¡¡¡¡¡
http://www.billboard.com/bbcom/charts/chart_display.jsp?g=Singles&f=Hot+Mainstream+Rock+Tracks
http://www.billboard.com/bbcom/charts/chart_display.jsp?g=Singles&f=Hot+Mainstream+Rock+Tracks
Chris Peterson- Mensajes : 860
DarthMercury escribió:Bueeeeeeeeno, ya lo he escuchado. Dando un paseo y disfrutando de la música, como debe ser. Pondré unas cuantas sensaciones telegráficas a falta de darle más tiempo:
Y todavía sólo lo has oído una vez.
A que esto tiene otra pinta que el Black Ice?
Esta somera crítica me sube mucho la moral
porque quiero que a todo el mundo le guste
Por cierto la gente pasa de puntillas sobre twat ¿por que?
candymanray escribió:version en 320 en megaupload en www.candymanray.blogspot.com
Pero alma cándida, como pones que es el disco???? Tendrías que haber puesto Fotos de mi comunión o algo así para que no te lo eliminaran
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.