TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+107
georgino
wakam
Soulone
Txomin
Vilches
Kinder Malo
Jud
Locust Star
dalogi
Chino
Lateralus
El Puto Fary
patton
Curtis Loew
p0pi
Razor Ramon
Heaven
DiamondQ
El Califa
alvaroantipodas
Pier
scabbed wings
starfuckers
MrBungle
Juntacadaveres
candymanray
Mingus
The Red Dwarf
Emeritus Pope
Henrik
Itlotg
disturbiau
mopa
Nhett
Poisonblade
miultimodia
John Custer
Schuldiner
morley
summerteeth
noid
borope
Peaky Blinder
Ripple.
binladiya
El facha catalán
Jane Doe
danitoledo
BONZO
Micromegas
iguana
perrolokos
Caffeine
sirconradburns
Slovako
Bela Lugosi's dad
Hunter
katz
Blood
DeGuindos al Pavo
Drakixx
alflames
Shunt
trompeta1981
BeadyWho?
mardigross
Ayers
CrackerSoul
rearviewmirror
thunderpussy
McLovin
CocH.
eskoriez
ZoSo
tricko
Elephant Man
Dani
BillyPilgrim
atila
yosoyrudolf
CountryJoe
locovereas
Only
Tapiman
DoginthePark
TheCrybaby
sonic buzzard
Stonerider
señor rosa
silver
radiorag
Tramuntana
Amakriskris
thejesu
Adso
PUMP
Hank
Evolardo
Nigromante
pinkpanther
HAL 9000
Resurrection
guede
caponeslashdot
spacemonkey
Unsein16
Miss Brownstone
111 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
De mayor quiero ser como Guede.
Dani- Mensajes : 44198
Que, sale el disco o no sale??
Elephant Man- Mensajes : 39593
Elephant Man escribió:Que, sale el disco o no sale??
Not In This Lifetime
Fijo que antes del 2026.Elephant Man escribió:Que, sale el disco o no sale??
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Fijo que antes del 2026.Elephant Man escribió:Que, sale el disco o no sale??
Para para para
Cuando vengas por la travi te cuento...Dani. escribió:De mayor quiero ser como Guede.
guede- Mensajes : 7716
Pues no falta mucho.Seré todo orejasguede escribió:Cuando vengas por la travi te cuento...Dani. escribió:De mayor quiero ser como Guede.
Se viene, se viene...
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Venga va, me la juego, para 2018...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Venga va, me la juego, para 2018...
Lo veo y subo al 2019
Only- Mensajes : 19486
Alguien en Reddit asegura que sacan disco doble en otoño de este año...
https://m.reddit.com/r/Music/comments/4t2a6a/new_tool_doublealbum_decem_coming_fall_2016/
https://m.reddit.com/r/Music/comments/4t2a6a/new_tool_doublealbum_decem_coming_fall_2016/
miultimodia- Mensajes : 372
Poisonblade- Mensajes : 55495
me cago en la hostia puta. No me lo creo hasta que no lo tenga en mis manos y lo esté escuchando.
Hay algo allí que me llama la atención:
Descending (13:53)
Esta es la que habían sacado ya no? la habían tocado en directo y todo llevaba a pensar que era un interludio de 2 minutos como los que hacen normalmente. Lo fácil era darle ese minutaje si uno se quiere inventar el bulo del nuevo disco. OJO
Descending (13:53)
Esta es la que habían sacado ya no? la habían tocado en directo y todo llevaba a pensar que era un interludio de 2 minutos como los que hacen normalmente. Lo fácil era darle ese minutaje si uno se quiere inventar el bulo del nuevo disco. OJO
Los nombre de las canciones son fake absoluto, pero alguien comenta:
When Lateralus was announced/leaked it was called Systema Encéphale and the B.S. track names were Malfeasance, U.V.R., Numbereft, Encephatalis, Musick, Coeliacus, Pain Canal, Lactation, Smyrma, and Riverchrist (Wikipedia)
Honestly I hate to get my hopes up but this feels like a proper Tool release
Así q hay posibilidad de q sea real
When Lateralus was announced/leaked it was called Systema Encéphale and the B.S. track names were Malfeasance, U.V.R., Numbereft, Encephatalis, Musick, Coeliacus, Pain Canal, Lactation, Smyrma, and Riverchrist (Wikipedia)
Honestly I hate to get my hopes up but this feels like a proper Tool release
Así q hay posibilidad de q sea real
¿La duración de las canciones no es un poco exagerada? Con 10.000 days ya subieron bastante la media, pero hacer un disco con solo canciones de más de 12 minutos... Las canciones más largas de Tool son de mis preferidas, pero un disco con solo canciones así no creo que me agradara mucho, ni creo que lo vayan a sacar, aparte el nombre de las canciones al menos a mi me suenan muy "forzados". Yo de momento no me lo creo, aunque ojala tenga algo de veracidad que ya hay ganas.
Nhett- Mensajes : 17
a mi el lateralus y el aenima me parecen ambos de diez, bueno el aenima de 9,9, pero el 10000days no me gusto, creo que las melodias de maynard eran peores, aunque con apc hacia buenas melodias tambien
mopa- Mensajes : 310
Querían hacer alguna de 20 no? Hasta q no vea el disco..
disturbiau- Mensajes : 35001
Escuchando LATERALUS ahora mismo.
Veo nervios.
Veo nervios.
Adso- Mensajes : 33136
A mi también me gusta que haya algun tema corto tipo Sober o Stinkfist, y algun interludio. Todo temas largos puede atragantarse. Veremos.Nhett escribió:¿La duración de las canciones no es un poco exagerada? Con 10.000 days ya subieron bastante la media, pero hacer un disco con solo canciones de más de 12 minutos... Las canciones más largas de Tool son de mis preferidas, pero un disco con solo canciones así no creo que me agradara mucho, ni creo que lo vayan a sacar, aparte el nombre de las canciones al menos a mi me suenan muy "forzados". Yo de momento no me lo creo, aunque ojala tenga algo de veracidad que ya hay ganas.
eso dijeron, que tenían un tema de 20 minutos. No sabes que creer ya. También dijeron que la mas corta del disco sería de 12 minutos.disturbiau escribió:Querían hacer alguna de 20 no? Hasta q no vea el disco..
El drama aquí es que como mantengan la duración de los conciertos van a tocar 5 temas y pa casa.
Dani. escribió:El drama aquí es que como mantengan la duración de los conciertos van a tocar 5 temas y pa casa.
Cierto, el azkena se hizo corto corto
disturbiau- Mensajes : 35001
creo que tocan 1 hora 45 minutos normalmente no? deberian hacer media hora mas y todos contentos.
miultimodia escribió:Alguien en Reddit asegura que sacan disco doble en otoño de este año...
Joder.
Ojala sea cierto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Buen recopilatorio para ir calentando, aunque falta Third Eye
En la razz en 2006 creo que no llegó a hora y media.Elephant Man escribió:creo que tocan 1 hora 45 minutos normalmente no? deberian hacer media hora mas y todos contentos.
Joder pues vaya timo.Dani. escribió:En la razz en 2006 creo que no llegó a hora y media.Elephant Man escribió:creo que tocan 1 hora 45 minutos normalmente no? deberian hacer media hora mas y todos contentos.
Por eso lo digo.Elephant Man escribió:Joder pues vaya timo.Dani. escribió:En la razz en 2006 creo que no llegó a hora y media.Elephant Man escribió:creo que tocan 1 hora 45 minutos normalmente no? deberian hacer media hora mas y todos contentos.
Elephant Man escribió:Joder pues vaya timo.Dani. escribió:En la razz en 2006 creo que no llegó a hora y media.Elephant Man escribió:creo que tocan 1 hora 45 minutos normalmente no? deberian hacer media hora mas y todos contentos.
Tocaron un poco más que yo recuerde, porque en madrid era dentro del festimad y tocsron hora y media. En barcelona hicieron el mismo setlist más right in two que son diez minutos más..... Jehehe
Pues no sé,lo recuerdo corto.guede escribió:Elephant Man escribió:Joder pues vaya timo.Dani. escribió:En la razz en 2006 creo que no llegó a hora y media.Elephant Man escribió:creo que tocan 1 hora 45 minutos normalmente no? deberian hacer media hora mas y todos contentos.
Tocaron un poco más que yo recuerde, porque en madrid era dentro del festimad y tocsron hora y media. En barcelona hicieron el mismo setlist más right in two que son diez minutos más..... Jehehe
guede escribió:Elephant Man escribió:Joder pues vaya timo.Dani. escribió:En la razz en 2006 creo que no llegó a hora y media.Elephant Man escribió:creo que tocan 1 hora 45 minutos normalmente no? deberian hacer media hora mas y todos contentos.
Ahí estuve yo. Sí, hora y cuarenta minutos, puede ser.
Adso- Mensajes : 33136
Pues ya han eliminado la noticia
Si no nos han mentido en las declaraciones realizadas en premsa, la composición del disco a día de hoy está de la siguiente manera:miultimodia escribió:Pues ya han eliminado la noticia
La parte instrumental estaría practicamente acabada.
Faltaría ensamblar todo el aspecto vocal, con todo lo que conlleva esto. Decir que maynard hasta octubre no creo que mueva un dedo, hasta que pase la vendimia. Dd hecho en octubre se tendrán que reunir para ensayar la mini gira. Maynard tiene varios conciertos también a principios de noviembre con puscifer.
Fecha posible de tener algo fiable y entrar a grabar sería mediados de noviembre.
No os emocionéis que luego vienen los disgustos...
Que hablamos de Tool joder
Que hablamos de Tool joder
separación inmediata ya
trompeta1981- Mensajes : 4038
Espero que le salga buena añada. Por lo menos.
Unsein16- Mensajes : 20049
http://teamrock.com/news/2016-07-29/tool-working-on-new-material-4-days-a-week
Como me molaría currar solo 4 días a la semana.miultimodia escribió:http://teamrock.com/news/2016-07-29/tool-working-on-new-material-4-days-a-week
Elephant Man escribió:Como me molaría currar solo 4 días a la semana.miultimodia escribió:http://teamrock.com/news/2016-07-29/tool-working-on-new-material-4-days-a-week
En un mes ya habrán trabajado más de lo que trabajaron los últimos 10 años.
Nuevo disco el año que viene. Lo veo, lo veo.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
así llevamos ya tres años o más diciendo... el año que viene disco.... aunque esta vez yo creo que sím b v escribió:Nuevo disco el año que viene. Lo veo, lo veo.
Magnífica entrevista al gran tapado de tool, justin chancellor, el cual además de hablar de sus influencias, y de sus cosillas con tool, también se permite el lujo de interpretar varios fragmentos de canciones de la banda
http://diablorock.com/2016/08/16/interesante-entrevista-video-justin-cancellor-tool/
http://diablorock.com/2016/08/16/interesante-entrevista-video-justin-cancellor-tool/
guede escribió:Magnífica entrevista al gran tapado de tool, justin chancellor, el cual además de hablar de sus influencias, y de sus cosillas con tool, también se permite el lujo de interpretar varios fragmentos de canciones de la banda
Interesante, si señor.
Mañana cumple 20 años "Ænima". En diablorock nos gusta celebrar los cumpleaños de los grandes lanzamientos discográficos invitando a amigos, artistas y redactores de distintos medios, para que entre todos construyamos un puzle de ideas, vivencias e impresiones que conforme un estudio transversal. Ænima era imposible que faltase de estas citas pese a que celebrar el paso de los años por un disco atemporal quizá suene contradictorio. No nos extendemos, que lo disfrutes:
http://diablorock.com/2016/09/16/20-aniversario-aenima-tool-prensa-artistas-lo-recuerdan/
Schuldiner- Mensajes : 3231
fantástico artículo... qué bonito revivir tantos recuerdos.... aunque de todas maneras, es un disco tan actual que los años no pasan....Schuldiner escribió:
Mañana cumple 20 años "Ænima". En diablorock nos gusta celebrar los cumpleaños de los grandes lanzamientos discográficos invitando a amigos, artistas y redactores de distintos medios, para que entre todos construyamos un puzle de ideas, vivencias e impresiones que conforme un estudio transversal. Ænima era imposible que faltase de estas citas pese a que celebrar el paso de los años por un disco atemporal quizá suene contradictorio. No nos extendemos, que lo disfrutes:
http://diablorock.com/2016/09/16/20-aniversario-aenima-tool-prensa-artistas-lo-recuerdan/
guede escribió:fantástico artículo... qué bonito revivir tantos recuerdos.... aunque de todas maneras, es un disco tan actual que los años no pasan....Schuldiner escribió:
Es un clásico, un referente, yo es de esos discos que recuerdo perfectamente cuando lo compré y la primera vez que lo escuche y a día de hoy me sigo emocionando cuando empiezan los acordes de Stinkfist.
a mi me flipa pero me acuerdo mas cuando escuche laterallus por primera vez por la expectación y tal supongo
señor rosa- Mensajes : 24647
Aenima es mi favorito. Tiene algo especial, como un aura, que no tienen los otros.
Por cierto, que dice Chancellor que el nuevo disco va a molar mucho..
Cierto que no van a decir que es una mierda, pero gente cercana que ha escuchado cosas y tal dicen que sí, que está muy muy bien. Y que hay una, la de más larga duración que tiene un compás muy bestia... no sé... a ver...Elephant Man escribió:Aenima es mi favorito. Tiene algo especial, como un aura, que no tienen los otros.
diós, es que cada tema es un mundo.... es como un mini disco...Hay épocas que adoro por ejemplo stinkfist, otras que me obsesiono por Jimmy... y así con todas.... buahhh!!!pinkpanther escribió:guede escribió:fantástico artículo... qué bonito revivir tantos recuerdos.... aunque de todas maneras, es un disco tan actual que los años no pasan....Schuldiner escribió:
Es un clásico, un referente, yo es de esos discos que recuerdo perfectamente cuando lo compré y la primera vez que lo escuche y a día de hoy me sigo emocionando cuando empiezan los acordes de Stinkfist.
el inicio de euology, terror en estado puro.... cómo coño se le ocurrió todos esos detalles?
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20